El Foro Militar de Venezuela

El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por LOLO_FTW el Mar 3 Mayo - 0:28

En las guerras es un principio básico privar a tu enemigo del alimento luz y agua para de ese modo tu enemigo no pueda comer y así no este en la capacidad de presentarte resistencia

El régimen criminal considera a los becerrozolanos su "enemigo de clase" por ende los priva de todo lo que les puede privar luz - agua - comida de ese modo los convierte en simples muertos de hambre que representan una amenaza nula a su poder las hordas de delincuentes miserablemente pagados por el régimen atacan por casi nada a cualquiera que disienta - Los Guardias por ejemplo ganan una miseria pero perderían la miseria que tienen si no hacen lo que les dicen sus altos jefes quieren jefes forrados en dolares obtenidos del narcotrafico y corrupción deliberada lo que pueden hacer cuando les de su gana siempre y cuando humillen y somentan a la población.

Mientras tanto los hambrientozolanos solo piensan en ver que comen el día siguiente esto es lo que han aplicado exitosamente en cuba por décadas y ahora lo han aplicado en Venezuela en cámara lenta desde 1999 cada año siempre a sido peor que el anterior por ejemplo en el 2001 cualquiera podía tener dolares en el 2002 solo un máximo de 10mil luego 400 - luego 300 ahora NADA.

Literalmente los izmierdistas convierten a los chimpanzolanos en chimpancés amaestrados.

Cito al señor Victor Poleo ex Ministro de energía de 1999 al 2001 Antes que crearan mas ministerios que estrellas en el universo.

Víctor Poleo es ingeniero electricista, profesor del posgrado de Economía Petrolera de la UCV y exviceministro de Energía y Minas, entre 1999 y 2001, en los tiempos de Alí Rodríguez Araque frente al despacho. El experto cree que la actual crisis eléctrica que vive el país es planificada como un “mecanismo criminal” que pretende “domesticar” a los venezolanos. “Se trata de una crueldad guionizada”


Continua diciendo..

La tragedia eléctrica de Venezuela está todavía por dimensionarse, tanto en sus implicaciones sociales, económicas y política; y lo coloco en esos términos, porque cada uno de ellos es susceptible de ser explorado. En lo social, por ejemplo, una sociedad como la nuestra, que tenía un grado de bienestar razonable y de pronto comienza a soportar racionamientos de 4, 6, 8 horas, ¿qué efecto psicológico produce en sus habitantes? El efecto de ser domesticado o amaestrado. El mensaje allí contenido es: no vas a tener electricidad, pero cuando llegue, será un alumbrón como en La Habana, vas a tener un alumbrón, te vas a sentir gratificado. Este es un mecanismo criminal con el fin de domesticar al ser humano, de condicionarlo para una determinada respuesta. Se trata de una crueldad guionizada, dirigida, hay una intencionalidad expresa en detrás de todo esto. Lo que nos está ocurriendo es intencional. Alí Rodríguez puede despedir 20 mil profesionales de la industria petrolera sin que le tiemble el pulso, puesto que para él, esto es irrelevante. Puede destruir la historia eléctrica venezolana cuando fusiona estas empresas, y le es igualmente irrelevante. La crueldad está en La Habana. Lo mismo ocurre con las colas, porque cuando la gente no tiene tiempo para pensar y organizarse porque debe conseguir algo de comer, sencillamente se desmoviliza, y al desmovilizarla políticamente, la anulas. Aquí hay un guión criminal de ingeniería social para estrangular a la sociedad. Ellos saben que con poca o muy mala alimentación, la gente es todavía más vulnerable, menos lúcida, y ve mermada seriamente su capacidad de respuesta. En buena teoría, se trata de la “ingeniería social” que La Habana, vía Alí Rodríguez, trajo aquí. Yo no puedo asegurar si Hugo Rafael estaba consciente o no de esto, pero no es descartable pensar que La Habana le haya podido decir: mira, tenemos la fórmula que a través de 50 años de experiencia hemos aplicado a este pueblo. Aunque esa experiencia no es originaria de ellos, esto viene de las viejas repúblicas soviéticas, viene de la República Democrática Alemana y de la Praga soviética. Allí hubo grupos de lo que ellos bautizaron como “ingeniería social” que luego entrenaron a su gente en La Habana y hoy, 50 años después, nos traen la franquicia.

Han transcurrido 17 años y vemos que la fórmula les ha dado resultado.


El mantenimiento de plantas termoeléctricas como Tacoa o Planta Centro, es un asunto que siempre hemos dicho, de ingeniería convencional, es decir, no se trata de ingeniería excepcional como enviar hombres a la luna. Son tuercas y tornillos que basta con que estén bien apretadas, y bien calibradas las calderas y los ejes funcionan, pero ¿por qué no funciona Planta Centro desde diciembre?, ¿por qué no funciona Tacoa que era planta de la Electricidad de Caracas? Hay intención manifiesta de dañarlas, desde luego.



La crisis eléctrica de 2008 fue una crisis fue una coartada para, con una alta renta petrolera, comprar plantas aquí y allá, así es como la revolución o las clases políticas y militares autodenominadas “de izquierda” hicieron dinero con sobrefacturación. Entonces aparecen los agentes intermediarios, los que en derecho penal serían los funcionarios en colusión. Bueno, los Derwick, 5 o 6 muchachitos que sin ninguna idea de lo que es el sistema eléctrico venezolano, pero con muchas agallas, se brindaron para comprar plantas eléctricas, para mayor ironía “blindar Caracas”. La cosa funciona así: estamos bajo emergencia eléctrica, algo que nunca habíamos conocido, una emergencia eléctrica causal, es decir, intencional. En ese momento hay mucho dinero, y a través de Javier Alvarado, que es el presidente de la Electricidad de Caracas y padre de uno de los chicos Derwick. Es más, ellos lo relatan con tal candidez: “fuimos a hablar con Javier Alvarado y nos dijo que hay una crisis eléctrica y que compráramos plantas”. Aquí están copias de los registros de las doce plantas que se compraron por 5 mil 300 millones de dólares, de los cuales en sobreprecio hay 3 mil 200 millones de dólares. El procedimiento es el siguiente: ellos compran afuera plantas de segunda y tercera mano, las venden aquí como nuevas, pero las plantas no funcionan o funcionan un ratico, vienen con desperfectos o daños ocultos. En muchos casos estamos hablando de chatarra maquillada, se trata de un viejo modus operandi para esquilmar los dineros del Estado. Pero eso no es todo, entre esas, hay plantas compradas a Pdvsa que exhiben un sobreprecio de mil 200 millones de dólares. Esas plantas finalmente le son vendidas al ministerio que jefatura Rafael Ramírez.

Lo que es evidente es que la población ya esta totalmente sumisa al régimen amaestrada pueden soportar 10 horas de cola pueden comer una sola vez al día o una vez cada 2 días aguantan vivir sin luz sin agua y aterrorizados por el régimen y el hampa ya han logrado la "Felicidad suprema" -

El hampa es ya un grupo de personas que han optado conseguir lo que quieren por medio de la violencia cada vez cae mas gente en ese submundo donde la espesativa de vida es sumamente corta.


Última edición por LOLO_FTW el Mar 3 Mayo - 18:28, editado 1 vez

LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por LOLO_FTW el Mar 3 Mayo - 0:44

Con respecto a la comida es igual el régimen creo leyes que eliminan al máximo la productividad + controles de precios con el objetivo de dejar a la población sin alimentos deliberadamente.

El objetivo final ya lo lograron crear una población en la miseria extrema total que no tenga ningún medio para poderse rebelar.

Sin alimentos - comida - medicinas - luz - agua no hay los medios mínimos para que se geste una revuelta.. Si el régimen considera a la población su enemigo pues al enemigo ni agua-

LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por siberianwolf el Mar 3 Mayo - 1:10

@LOLO_FTW escribió:Con respecto a la comida es igual el régimen creo leyes que eliminan al máximo la productividad + controles de precios con el objetivo de dejar a la población sin alimentos deliberadamente.

El objetivo final ya lo lograron crear una población en la miseria extrema total que no tenga ningún medio para poderse rebelar.  

Sin alimentos - comida - medicinas - luz - agua no hay los medios mínimos para que se geste una revuelta.. Si el régimen considera a la población su enemigo pues al enemigo ni agua-  

tu como que no te sabes la anecdota de "que coman pasteles"?, la ultima ves que dejaron al pueblo sin comida, ni calidad de vida decapitaron a los monarcas en cuestion

no digo que lo que tu dices sea paja, lo que digo es que la jugada no les va a salir bien, si dejas a la gente sin una via de escape para salir de tanta mierda simplemente lo que van a hacer es pasar encima tuyo

siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2049
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 24
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por LOLO_FTW el Mar 3 Mayo - 1:43

En Francia en ese momento la monarquía estaba muy débil el parlamento tenia mucha fuerza y había una élite ilustrada que estuvo en la capacidad de derrocar la monarquía que era bastante blanda la monarquía nunca elimino a sus adversarios.

Lo que hacen posiblemente sea una medida paliativa temporal porque no se consolido el fraude en las elecciones por ende para evitar una revuelta en el interior que se extienda a Caracas les quitan la luz / agua para de ese modo mermar su capacidad y no solo en el interior he leído en las zonas ya como el Hatillo me han dicho que los cortes son extensos.

Todo sugiere que es intencional no es abrir portales a universos paralelos en los años 30s ya había electricidad ahora tu mas que yo sabes que los computadores son cada vez mas avanzados y simplifican los procesos de paso hay mucha mas gente trabajando en la electricidad que en los años 30s..

Antes de las elecciones del 6D no se hablaba de problema eléctrico y derrepente = Dejan casi todo el país sin luz alegando una sequía que no es sequía un coño hoy en Caracas llovió. El aumento de temperatura no se debe al niño es debido a la desforestación del amazonas por la minería ilegal.

Osea tomaron la siguiente decisión = Quitales la luz para ganar tiempo y poder controlar Caracas.

LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por ildefonso machuca el Mar 3 Mayo - 3:21

hola LOLO...

en principio me molesta mucho la terminologia empleada en tus posts...

bolsazolanos, becerrozolanos, hambrientozolanos, chimpanzolanos

creo que son adjetivos calificativos muy ofesivos para nosotros aun cuando no estemos de acuerdo con el regimen y con quienes aun lo apoyan de alguna manera...

no se el administrador del foro que pensará de ello, pero a mi me molesta y creo que a muchos de los que leemos el foro y tus posts tambien nos molesta...

SE PUEDE escribir lo mismo siendo menos ofensivo y mas contundente con atacar a la idea más que a la persona, pues al final vienes cayendo en las mismas posturas que otros foristas que han hecho vida en este foro y que a dios gracias se han "ido"...

ASI QUE POR FAVOR... de modo personal te EXIJO que cambies la forma en la que te diriges al gentilicio venezolano el cual se merece todo el respeto...

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Onirico el Mar 3 Mayo - 7:53

El pranato de miraflores usa de forma tan seguida el nombre del país para darse una credibilidad que no tiene, usa nuestros símbolos y se llenan la boca de la palabra patria que la gente que adversa a esta plaga termina asociando su desprecio irremediablemente hacia el país y esos símbolos que ellos utilizan.

No hace falta matar de hambre a un pueblo para quitarle su lucidez, lean acá (Venemil) a los que ahora insultan a Maduro Aka Pato Cagando,usuarios que le tienen arrechara al tipo ahorita y votaron por el en el 2013, hasta que la desgracia no fue obvia no se dieron cuenta y para muchos aún la desgracia sigue sin ser obvia!

Sí, se ha estado haciendo un trabajo de ingeniería social, han querido cambiar nuestra forma de pensar, nuestra religión, nuestros símbolos patrios, nuestra dieta, el tipo de pueblo que hemos sido siempre, fomentando la inmigración, y sustituyéndolos con pueblos expertos en estar arrodillados y no crear nada, eso ha sido obvio y los que ahora se quejan de esta situación hasta que no se murió el mayor traidor a la patria que nacerá en esta tierra nunca jamás y los preñó con Sukhois, submarios y L-15's hubiesen seguido apoyando esta desgracia por que no es la dieta lo que los aturde, es una mezcla de flojera, estupidez, ignorancia auto impuesta y necedad.

Como le dices tú a un necio que sus razonamientos de pe a pa están viciados con estupideces? (eso era petroleo y lo llamaban bitumen!! rescatamos esa mierda!!! no saben que del bitumen se extrae petroleo de arenas y lo siguen llamando bitumen)   puedes guiarlos a que solos se enteren de lo que le ocurre a su país pero una vez más caes en que es un flojo, quieren información compacta y en la que no tenga que escudriñar mucho, quién da ese tipo de información y datos asimilables para esa calaña? el estado, ejemp: "El socialismo no ha fracasado, ha fracasado el modelo rentista", ellos no saben que significan esas palabras en profundidad ni lo que implica para 17 años de un estado que se dice socialista, son comedores de palabras inconexas.

Ahora bien, que esta gente ahora es que se esté dando cuenta de como su apoyo a éstos tipos implica e implicó siempre llegar a este sendero oscuro que ahora transitamos es algo que ha sucedido siempre donde el socialismo se ha impuesto y ha fracasado, ya las excusas no son capaces de sostener su mentira, no obstante, aún hay personas que si las compran por que lo necesitan, no aman a su país, no amaron a Chávez, no aman a Maduro, a sus hijos, a su familia, es el desprecio por otros venezolanos lo que los mueve, los he leído hablando de como la clase media se merece la delincuencia, de como sectores del país merecen las colas, del por qué el Bolívar 3D es mejor que el clásico por que es más morenito, los leo decirles a profesionales en X's áreas "sesudos analistas" , y atisbo de lo que mueve sus tripas,  señores el resentimientos de estos tipos es atroz y no ha sido ni la dieta si no su condición miserable la que los mantiene allí.

Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Xamber el Mar 3 Mayo - 11:33

es que lolo es una vaina seria ...

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por LOLO_FTW el Mar 3 Mayo - 18:43

@ildefonso machuca escribió:
en principio me molesta mucho la terminologia empleada en tus posts...

Pues aguantate!

A mi me arrecha mucho mas comprar un kilogramo de carne de segunda por 3500 bolos por ahora y me aguanto.

LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Ch0pos el Mar 3 Mayo - 18:48

@LOLO_FTW escribió:
@ildefonso machuca escribió:
en principio me molesta mucho la terminologia empleada en tus posts...

Pues aguantate!

A mi me arrecha mucho mas comprar un kilogramo de carne de segunda por 3500 bolos por ahora y me aguanto.

Mariquito, te sale mejor oler pega, así se te quita el hambre y la arrechera permanente que vienes a desbordar para aca. What a Face

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7194
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por LOLO_FTW el Mar 3 Mayo - 18:56

Y cual es la arrechera chopos yo te pongo a hacer cola a ti acaso ?

Es el régimen sádico quien te tiene pisado sin luz en Guarenas Guatire nose en donde coño lo que me comentan es que por ahí si tienen luz 4 horas es mucho.

Y pega no hay mamawebo eso fue en tu infancia en la 4th que podías oler pega ahora no tienes ni pega.

Bájate con 3500 por una carne mierdera o no comes.

LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por siberianwolf el Mar 3 Mayo - 19:13

@LOLO_FTW escribió:Y cual es la arrechera chopos yo te pongo a hacer cola a ti acaso ?

Es el régimen sádico quien te tiene pisado sin luz en Guarenas Guatire nose en donde coño lo que me comentan es que por ahí si tienen luz 4 horas es mucho.

Y pega no hay mamawebo eso fue en tu infancia en la 4th que podías oler pega ahora no tienes ni pega.

Bájate con 3500 por una carne mierdera o no comes.

anda a sabotea el guri gafo, pero hablando en un foro e insultando el gentilicio no vas a hacer nada

siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2049
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 24
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por LOLO_FTW el Mar 3 Mayo - 19:23

Al menos digo la verdad.

Claro si quieres creer que es el fenómeno del niño o una guerra ecológica del imperio....

El régimen sádico les quita la luz - agua - comida de forma deliberada y si los Venezolanos son bolsas solo una cuerda de bolsas se calarían semejante humillación.

LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por siberianwolf el Mar 3 Mayo - 21:11


Al menos digo la verdad.

y quien esta diciendo lo contrario?

El régimen sádico les quita la luz - agua - comida de forma deliberada y si los Venezolanos son bolsas solo una cuerda de bolsas se calarían semejante humillación.

tu eres otro bolsa mas...zángano, o no vives en Venezuela?

mamaguebo, estamos en un punto en que la gente esta parada por el mojon mental del revocatorio...

siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2049
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 24
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por LOLO_FTW el Jue 5 Mayo - 12:53

No soy bolsa soy un tipo inteligente digo la verdad pero soy rolo de cagon lo admito. http://www.thegifcol  Sad Sad Sad Sad Sad  solo siento mucha arrechera y miedo... Aun asi dentro de mis posibilidades cuando puedo expongo la cruda realidad


En fin tomar la asamblea fue alegría de tísico de un coñazo eliminaron 3 curules porque son malandros los malditos criminales bastardos hambreadores izmierdistas que se robaron todo lo que pudieron robar anulando el aparato productivo del país deliberadamente para dejar a la población hambrienta para así "Domesticarla" el narcoregimen criminal malandro va a bloquear el revocatorio lo cual es una "Herramienta" del propio régimen criminal hambreador creada por el régimen criminal hambreador.

Los problemas complejos tienen soluciones fáciles.



Así de simple.

El régimen dice que ya este año no hay revocatorio la mariquera esa que ELLOS CREARON en su maldita mierda de constitución. Las leyes del régimen también son una contradicción toda estúpida una ley contraria a la otra ley en congozuela hay mas leyes que el numero estimado en la teoría de universos paralelos.. Muchas tienen errores ortográficos o de redacción al final la ley es lo que le salga del culo al régimen hambreador.      

El régimen criminal dice que no habrá la verga esa de revocatorio este año.

Lo mas probable es que si el régimen no tiene presión de ningún tipo declaren el 90% de las firmas chimbas.

En caso que se haga habrá lo alargarían con su narco TSJ chimbo.

En caso que se haga y se gane queda Aristobulo hasta el 2019 inventando nose que carajo.  

Mientras tanto los bolsazolanos sin luz - agua - aterrorizados - pisados - sometidos - humillados - desnutridos - embrutecidos por la falta de alimentos y alienación del régimen estarían peor que ahora totalmente sometidos a las ratas rojas.

La sumisión de los desnutridozolaos es algo asombroso increíble que puedan aguantar vivir sin comida luz y agua comiendo platanos como los chimpancés que es lo único medio "barato" que se consigue.

Lo mas cruel es la falta de métodos anti conceptivos pues las adolescentes paren como ratas sin control siendo la prioridad principal ver que le dan a comer a sus hijos el día siguiente como en el paleolítico.

Definitivamente es un lento cruel proceso de "Domesticación" de la sociedad te quitan la luz te quitan el agua pero cuando la recibes momentáneamente te sientes gratificado siendo una especie de "Recompensa" es el maltratador que cuando no maltrata un día el maltratado se siente gratificado creándose un vinculo de masoquismo.

La población tiene esa relación masoquista con el régimen y otra cosa Chavez = Dios.

Para un religioso la cosa puede ir muy mal pero siempre le rezara a Dios en el caso de los boliplastas ellos son santeros la deidad suprema de esos mamawebos una verga llamada Olodumare.

Cuerda de gafos.

LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por siberianwolf el Vie 6 Mayo - 3:16

bueno, yo no estaba  por aquí en los peos de febrero pero mucho pajuo que se queja ahora estaba jodiendonos, vacilando la plashita, criticando las guarimbas llamándonos "radicales" (un poco de carajito loco, quizás el 5% sabia porque coño de verdad peleaba), "vampiros", malandros y mil vainas mas...daba arrechera ver como un payaso desdentado decía "dejenos trabajal!"...para que? para un sueldo marico que se estaba devaluando al paso de los meses?, hoy día al paso de las horas?

ahora yo lo digo y espero que aquí no se sientan identificados pero "VACILENCELA" "COMAN BASTANTE MIERDA"...yo soy sincero y las únicas gratificaciones que dejaba el caerse a coñazo y recibir coñazo de la policia y la GNB era un rayo de luz de que podíamos salir de esta mierda y una adrenalina que te deja el conflicto, pero el precio a pagar por ambas cosas era muy alto y todos sabemos que lo digo porque si te atrapaban estabas BIEN JODIDO y nadie salia a defenderte (eramos basura) O lógicas contusiones, heridas, hasta huesos astillados o rotos, balazos etc

aja, y ahora? andan pidiendo a gritos golpes, guri secate, renuncia maduro, revocatorio y saben que es lo mas triste y para mi la mejor parte? que el revocatorio es PURA paja mental, que si el guri se seca los que vamos a estar jodidos somos nosotros, golpes no van a dar...el militar no se va a patear su mesa al menos que tengan un poco de decencia y amor por el país ( que lo dudo), maduro NO VA a renunciar... he comido la misma mierda que todos, no he tenido la dicha de verlos comer mierda desde arriba pero igual la satisfacción de verlos chillando ahora me es mas que suficiente como para pedir que esta vaina se dilate unos meses o un año mas y que caigamos cada ves mas bajo

me disculparan pero a mi de vaina no me joden el fémur derecho y digo de vaina porque de haber estado a unos 15 metros mas cerca del policía me pega la granada a quemarropa y me joden, me metieron perdigones en la mano y el brazo, me tuve que sacar los dos perdigones  del brazo solo en el baño de una desconocida, estuve a unos centímetros de escoñetarme la cara con una lacrimogena que me rozo y de ñapa me pegaron otra por la espalda (gracias a dios estaba bien equipado con varios sweaters y un bolso) y todo para que? para vernos mil veces peor que antes y no reaccionar? los chamos que perdieron la vida todos de manera injusta que? estadística? no hay agua de miércoles a lunes bien tarde en la noche, bajones de luz en caracas y el interior con un racionamiento brutal, escasez de toda mierda (hasta efectivo en un momento), un gobierno narco destapado y descocado , bolimalandros desacatando todos los mandatos y decisiones de la mayoría  como si de señores feudales se trataran y nadie reacciona.... de pana que hasta que la mojoneria de democracia y el agueboniamiento del venezolano no cambie, hasta que esta ciudadanía macilenta no cambie no esperemos gran cosa ...

PD: yo se que a mi nadie me mando a salir ni a buscar conflicto solo digo que muy muy dentro de mi se que lo hice porque quería un país diferente no por "malandreo" ni saqueo porque a mi me criaron con principios de cero marginalidad y lo que no es mio no se agarra y listo

PD2: esto va dirigido a todo el que se lo "vacilo" con la modita de "pintale una paloma a la guarimba" o "cero violencia", "vamo a la plashita en carnaval o semana santa" "dejenos trabajal flojos"...

ahora la violencia esta en todas las colas cuerda de pajuos, mujeres cayendose a coñazo por una margarina de mierda o una harina

ahora quiero que le pinte una paloma al pran de turno que les impone toques de queda como si fuera el año y señor del sector

ahora quiero que con su maldito sueldo mínimo de 13 o 14 mil bolívares bajen a la "plashita" a ver si se devuelven caminando payasos

ahora quiero ver quien coño de la madre son los flojos con miércoles, jueves y viernes sin "trabajal" por un "ahorro electrico"

ahora vacilence su sueldito miserable de mierda y busquen como coño de la madre pueden meterle proteínas de calidad a su comida....coman perrarinas malditos marginales o no verdad el kg de esa mierda si se consigue esta mas caro que las sardinas....

siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2049
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 24
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Onirico el Vie 6 Mayo - 5:43

+1 al de arriba.

Pero hay que seguir debilitando todos los días y en todos los espacios a los pranes de miraflores que se han convertido en el principal enemigo de nuestra república, seguir arrebatándole espacios, es difícil no desesperar viendo a nuestro país postrado y como nos mienten en nuestras caras una y otra vez, se necesita fortaleza y constancia.

Muchas veces pasará que algunos quieren la violencia, otros que quieren el voto, otros no confían en nada que existe políticamente ahora y otras veces se sufrirán reveces, la idea es no desesperar y saber que aún queda mucha tela que cortar, temple y constancia.


Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por LOLO_FTW el Vie 6 Mayo - 8:34

Es correcto que la perrarina es mas cara que otros alimentos consumido por los humanos ya que es un alimento que tiene un alto costo de producción. Eso de la perrarina es un mito de los izmierdistas en la cuarta los mas pobres pobres comían plátano con caraotas negras y unas arepas los 3 productos costaban menos que la perrarina.  

Y lo que es Catarina que comen los gatos no se consigue y si se consigue es como a 4mil.

La gran falta de alimentos ya no es un asunto de divisas es una destrucción masiva del aparato productivo nacional pues el dolar paralelo se a mantenido desde el 2016 la razón es que debido al aumento masivo de la población causado por embrazo precoz falta de anti conceptivos y la menor producción de alimentos ocasiona que venga el movimiento natural del mercado quien tiene mas paga mas por el alimento que necesita.  

En 1999 había menos gente mas producción = Menos hambre.

En 2016 hay mucha mas gente menos producción = Comida a precios indecibles.  

La solución es privatización masiva de todas las vainas que han expropiado nacionalizado y ponerlas a producir con un margen de ganancia razonable sin control de precios.

Eliminar las Ley de Pesca - Ley de Tierras esas leyes solo han ocasionado hambre.

Obvio en la criminal mentalidad izmierdista el hambre es una herramienta de control de las masas es por eso que nunca tomaran medidas para la solución del problema.

LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Aristócrata el Vie 6 Mayo - 11:59

@ildefonso machuca escribió:hola LOLO...

en principio me molesta mucho la terminologia empleada en tus posts...

bolsazolanos, becerrozolanos, hambrientozolanos, chimpanzolanos

creo que son adjetivos calificativos muy ofesivos para nosotros aun cuando no estemos de acuerdo con el regimen y con quienes aun lo apoyan de alguna manera...

no se el administrador del foro que pensará de ello, pero a mi me molesta y creo que a muchos de los que leemos el foro y tus posts tambien nos molesta...

SE PUEDE escribir lo mismo siendo menos ofensivo y mas contundente con atacar a la idea más que a la persona, pues al final vienes cayendo en las mismas posturas que otros foristas que han hecho vida en este foro y que a dios gracias se han "ido"...

ASI QUE POR FAVOR... de modo personal te EXIJO que cambies la forma en la que te diriges al gentilicio venezolano el cual se merece todo el respeto...

agur

+100000


Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Aristócrata el Vie 6 Mayo - 12:02

@siberianwolf escribió:bueno, yo no estaba  por aquí en los peos de febrero pero mucho pajuo que se queja ahora estaba jodiendonos, vacilando la plashita, criticando las guarimbas llamándonos "radicales" (un poco de carajito loco, quizás el 5% sabia porque coño de verdad peleaba), "vampiros", malandros y mil vainas mas...daba arrechera ver como un payaso desdentado decía "dejenos trabajal!"...para que? para un sueldo marico que se estaba devaluando al paso de los meses?, hoy día al paso de las horas?

ahora yo lo digo y espero que aquí no se sientan identificados pero "VACILENCELA" "COMAN BASTANTE MIERDA"...yo soy sincero y las únicas gratificaciones que dejaba el caerse a coñazo y recibir coñazo de la policia y la GNB era un rayo de luz de que podíamos salir de esta mierda y una adrenalina que te deja el conflicto, pero el precio a pagar por ambas cosas era muy alto y todos sabemos que lo digo porque si te atrapaban estabas BIEN JODIDO y nadie salia a defenderte (eramos basura) O lógicas contusiones, heridas, hasta huesos astillados o rotos, balazos etc

aja, y ahora? andan pidiendo a gritos golpes, guri secate, renuncia maduro, revocatorio y saben que es lo mas triste y para mi la mejor parte? que el revocatorio es PURA paja mental, que si el guri se seca los que vamos a estar jodidos somos nosotros, golpes no van a dar...el militar no se va a patear su mesa al menos que tengan un poco de decencia y amor por el país ( que lo dudo), maduro NO VA a renunciar... he comido la misma mierda que todos, no he tenido la dicha de verlos comer mierda desde arriba pero igual la satisfacción de verlos chillando ahora me es mas que suficiente como para pedir que esta vaina se dilate unos meses o un año mas y que caigamos cada ves mas bajo

me disculparan pero a mi de vaina no me joden el fémur derecho y digo de vaina porque de haber estado a unos 15 metros mas cerca del policía me pega la granada a quemarropa y me joden, me metieron perdigones en la mano y el brazo, me tuve que sacar los dos perdigones  del brazo solo en el baño de una desconocida, estuve a unos centímetros de escoñetarme la cara con una lacrimogena que me rozo y de ñapa me pegaron otra por la espalda (gracias a dios estaba bien equipado con varios sweaters y un bolso) y todo para que? para vernos mil veces peor que antes y no reaccionar? los chamos que perdieron la vida todos de manera injusta que? estadística? no hay agua de miércoles a lunes bien tarde en la noche, bajones de luz en caracas y el interior con un racionamiento brutal, escasez de toda mierda (hasta efectivo en un momento), un gobierno narco destapado y descocado , bolimalandros desacatando todos los mandatos y decisiones de la mayoría  como si de señores feudales se trataran y nadie reacciona.... de pana que hasta que la mojoneria de democracia y el agueboniamiento del venezolano no cambie, hasta que esta ciudadanía macilenta no cambie no esperemos gran cosa ...

PD: yo se que a mi nadie me mando a salir ni a buscar conflicto solo digo que muy muy dentro de mi se que lo hice porque quería un país diferente no por "malandreo" ni saqueo porque a mi me criaron con principios de cero marginalidad y lo que no es mio no se agarra y listo

PD2: esto va dirigido a todo el que se lo "vacilo" con la modita de "pintale una paloma a la guarimba" o "cero violencia", "vamo a la plashita en carnaval o semana santa" "dejenos trabajal flojos"...

ahora la violencia esta en todas las colas cuerda de pajuos, mujeres cayendose a coñazo por una margarina de mierda o una harina

ahora quiero que le pinte una paloma al pran de turno que les impone toques de queda como si fuera el año y señor del sector

ahora quiero que con su maldito sueldo mínimo de 13 o 14 mil bolívares bajen a la "plashita" a ver si se devuelven caminando payasos

ahora quiero ver quien coño de la madre son los flojos con miércoles, jueves y viernes sin "trabajal" por un "ahorro electrico"

ahora vacilence su sueldito miserable de mierda y busquen como coño de la madre pueden meterle proteínas de calidad a su comida....coman perrarinas malditos marginales o no verdad el kg de esa mierda si se consigue esta mas caro que las sardinas....

Esto también es cierto.

Si la Patria está siendo vendida, pensar en trabajar, tranquilizarse, colaborar de alguna forma con la paz social es SER TRAIDOR A LA PATRIA. Eso se llama apoyar sinverguenzura...

Cuando la Patria tiene su dignidad restaurada, hay tiempo de sobra para Trabajar con gusto, esfuerzo y cariño, pero mientras está en un Estado de sumisión, se trabaja es para comer y pa la familia de uno, nomás, si la Patria está vendida se trabaja de forma mediocre y simplemente se esperan las condiciones para entrompar en una política revolucionaria contra el SISTEMA.

¿pero que va a saber la masa de Dignidad Nacional? la masa quiere simplemente jartarse su curda y ser subalimentados, no saben nada de Nación, sino que simplemente se comportan como animales que solo pretenden sobrevivir el día a día, son ALIENADOS que sirven a sus propios esclavizadores.

Pero el Nacionalismo Revolucionario no respeta ni reconoce de nada de esa basura de ''paz social'', ''constitución y las leyes'', ''el orden constitucional'', ''la paz'', ''no a la violencia'' sino que solo respeta una Política de contenido Nacional.

Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Gerardo el Vie 6 Mayo - 17:43

Esa es la actitud muchachos los felicito!

Lesdigoalgo las basuras comunistas ni los que la apoyan (en la MUD y incluida) se pueden ir en blanco, tarde o temprano las pagaran

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Xamber el Vie 6 Mayo - 17:52

Aqui hablando como los locos, yo me pregunto una vaina si MADURO es Colombiano, y antes de ser Presidente era canciller, antes de ser canciller era presidente de la asamblea, y antes de eso era diputado en la asamblea ... entienden la sucesion ese carajo ocupo 2 de los 5 cargos mas arrechos que puede tener una persona en el pais, y para todos no se puede ser Colombiano, solo venezolano por nacimiento.

Es decir la opocision por que no prendio ese peo hace años ?

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Gerardo el Vie 6 Mayo - 17:59

@Xamber escribió:Aqui hablando como los locos, yo me pregunto una vaina si MADURO es Colombiano, y antes de ser Presidente era canciller, antes de ser canciller era presidente de la asamblea, y antes de eso era diputado en la asamblea ... entienden la sucesion ese carajo ocupo 2 de los 5 cargos mas arrechos que puede tener una persona en el pais, y para todos no se puede ser Colombiano, solo venezolano por nacimiento.

Es decir la opocision por que no prendio ese peo hace años ?

Achantao, mamertos, panfilos, bolsas, quedaos.... no hacen su trabajo puro populismo y pantalla.

No tienen el oficio que debe tener un politico, anda a ver como le escarban el pasado a los politicos en otros paises empezando por Estados unodos donde averiguan hasta con que mano te masturbabas

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Xamber el Vie 6 Mayo - 18:07

@Gerardo escribió:
@Xamber escribió:Aqui hablando como los locos, yo me pregunto una vaina si MADURO es Colombiano, y antes de ser Presidente era canciller, antes de ser canciller era presidente de la asamblea, y antes de eso era diputado en la asamblea ... entienden la sucesion ese carajo ocupo 2 de los 5 cargos mas arrechos que puede tener una persona en el pais, y para todos no se puede ser Colombiano, solo venezolano por nacimiento.

Es decir la opocision por que no prendio ese peo hace años ?

Achantao, mamertos, panfilos, bolsas, quedaos.... no hacen su trabajo puro populismo y pantalla.

No tienen el oficio que debe tener un politico, anda a ver como le escarban el pasado a los politicos en otros paises empezando por Estados unodos donde averiguan hasta con que mano te masturbabas

Es que ese es el punto de mierda, son unos idiotas malditos idiotas ... coño maduro fue 2 de los cargos mas poderosos en el pais si hacemos un top 6 de cargos que te puedan dar, la vaina queda asi :

1) presidente
2) Canciller
3) Ministro de defensa
4) Presidente de la A.N
5) ministro de energia y presidente de pdvsa, casi siempre vienen unidos los dos cargos
6) Ministro de interior y justicia

El canciller tiene tanto poder, por que el es el que lleva las riendas de las relaciones internacionales de un pais, es como que si hagan un golpe de estado si un el gobierno golpista no es reconocido rapidamente el golpe no tendria sentido ... Es para que se hagan una idea, de la importancia de las relaciones internacionales, la otra es la plata que se mueve en la cancilleria.

Bueno Maduro fue parlamentario, presdiente del parlamente canciller y vicepresidnete, diganme ustedes como vamos a salir a deslegitimarlo por Colombiano ? simplemente no se puede, eso es para que vean las cagadas de la opocision, y ojo no es que yo me hubiese metido a adeco, estamos claros que con sucialismo no vamos a llegar a nada, pero el punto no es ese, el punto es que hay que salir de esta gente como sea.

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Xamber el Vie 6 Mayo - 18:10

Y lo otro como queda la opocision ante la comunidad internacional con el antecedente de que el carajo que ellos dicen que es Colombiano, estuvo tantos años en cargos de alta importancia y de perfil de mandatario, simplemente quedan con menos reputacion que un pedofilo coprografo.

Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El deber de los militares es proteger a la población no matarla de hambre protegiendo comunistas

Mensaje por LOLO_FTW el Dom 8 Mayo - 14:29

El deber y obligación de los militares en cualquier estado es proteger su población a costa de su vida no ponerse del lado del narco comunismo criminal o cualquier otra fuerza maligna interna o externa que atente contra la seguridad y la vida de la población.

En Argentina, Chile, España, Brasil los militares mataron a las ratas comunistas y los hechos demuestras que tomaron la decisión correcta pues Chile / Argentina son los países mas desarrollados de Sur América limpiaron ese mal de raíz para que mas nunca volviera a emerger. Aquí en 17 años los militares se han puesto del lado del narco comunismo la situación empeora muy dramáticamente y los militares solo protegen al régimen hambreador narco comunista criminal que deliberadamente mata a su población de hambre.

Puede venir un genocidio rojo una hambruna que mate a cientos de miles (Tal vez millones) de hecho ya se esta dando y ustedes militares van a ser los principales culpables de permitir que el régimen cometa ese sádico crimen contra la humanidad siendo los principales cómplices de semejante matanza solo porque les garantizan una bolsa de comida.

LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen criminal le quita la luz agua y comida a los Venezolanos de forma intencional

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:23


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.