El Foro Militar de Venezuela

Gobierno de Nicolas Maduro.

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Jue 10 Nov - 9:45

De pana estos chavistas debieron estudiar gastronomía o algo así,

Pasan de guisos chinos a rusos y jordanos.

clase de cocina internacional puess

ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Jue 10 Nov - 11:22

En Cancun que es una zona turistica por lo tanto cara con 60.000 dolres te compras madre quinta a todo trapo.

La GMVV es despues del fondo Chino y el Bandes los mas grandes foco de corrupcion de la historia de Venezuela.

Por eso pase lo que pase el chavismo va a terminar en el basurero de la historia el tema es si elpais tambien se va al basurero con la africanizacion de los habitantes o si logramos librarnos de esta plaga de langostas rojas que nos estan llevando al hueso

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ildefonso machuca el Dom 13 Nov - 16:37

dos canciones de Joan Manuel Serrat...

esta que seria de aplicación al "dialogo"...


y esta tanto al "progresismo" del nuevo orden mundial...


agur y buen fin de semana.. por aquello de que termina...

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Dom 13 Nov - 22:37


La mayor amenaza de Trump para Venezuela viene en un oleoducto



El triunfo de Donald Trump en las elecciones del 8 de noviembre ha dado un nuevo impulso a la construcción del ahora congelado “oleoducto Keystone XL”, un millonario proyecto que cambiará el mapa petrolero de Norteamérica y que será un duro golpe para la presencia de Venezuela en el mercado de la costa este de Estados Unidos.



El proyecto está plenamente aprobado por el Congreso de Estados Unidos desde hace casi dos años, pero fue vetado por el presidente Barack Obama, quien atendió peticiones de grupos ecologistas, tribus indígenas y comunidades por donde pasará la enorme tubería.

Ahora Donald Trump, que gozará de una total mayoría republicana en ambas cámaras del Congreso, aparece como la garantía de que la obra saldrá del congelador.

“Absolutamente yo lo aprobaría, en 100 por ciento. Quiero construirlo, pero quiero un mejor acuerdo, quiero una parte de las ganancias”, dijo Trump en mayo durante la arrancada de su vertiginosa campaña que lo condujo a la Casa Blanca.

“Esa es la forma como vamos a hacer nuestro país rico otra vez”, agregó.

Para Venezuela, la construcción de esta obra “tendrá un efecto devastador, nos hará muchísimo daño y nos agarra en el peor momento, observa el analista petrolero, economista y profesor universitario José Toro Hardy.

Esta resurrección del Keystone va a hacer un daño tremendo a Pdvsa justo cuando ha perdido participación en el mercado de Estados Unidos por menores volúmenes de crudo exportado a este mercado, el mayor consumidor de energía del mundo.

Venezuela tenía su propia red que permitía llevar el crudo y derivados desde la boca del pozo en los campos venezolanos hasta el tanque de los vehículos surtidos por unas 8.500 estaciones de servicio con la marca Citgo. Terminales, refinerías y redes de distribución propias completaban esta ahora disminuida estructura creada en los tiempos de la internacionalización de la industria petrolera venezolana.

Esta estrategia buscaba garantizar mercados para el crudo venezolano, pesado y con altos contenidos de azufre y vanadio.

Pdvsa ha liquidado parte de esta estructura y ha empeñado parte de las acciones de Citgo en garantía a bonos de deuda emitidos recientemente para canjear papeles por vencer en 2016 y 2017, señaló Toro Hardy.

“Mientras teníamos nuestras refinerías y nuestra propia red, teníamos opción de seguir comprando el petróleo venezolano. Pero hoy hemos vendido algunas de las refinerías”, señala Toro Hardy.

La estrategia de los gobiernos chavistas incluye cambiar las prioridades del mercado para el petróleo venezolano, de modo que privilegia a China y ahora a la India a cambio de financiamiento, apunta el experto.

El triunfo de Trump y la previsible retomada del proyecto Keystone nos agarra en el peor momento porque antes llegamos a exportar un millón y medio de barriles diarios a Estados Unidos y ahora vendemos entre 600 y 700 mil barriles por día, Pdvsa ha perdido participación.

Pero además es una pérdida cualitativa, voluntaria porque por ejemplo en China Venezuela no es competitiva, no tiene ni una sola refinería y enviar un barco hasta ese mercado demora 45 días, contra 5 hasta Estados Unidos, señala Toro Hardy.



Por el lado de quienes avalan esta estrategia podría argumentarse que justamente se trata de disminuir la dependencia al mercado de Estados Unidos privilegiando a nuevos aliados en un mundo “multipolar”.



Pero, justamente los clientes privados en Estados Unidos son los únicos que pagan hoy a Pdvsa en efectivo y a precios de mercado por su petróleo, unas divisas que ayudan mucho a aliviar el menguado flujo de caja de un país donde el petróleo aporta 97 de cada 100 dólares que entran por exportaciones.

Ramón Espinasa, ex economista jefe de Pdvsa y actual profesor de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos, en cambio no prevé mayores cambios en la política energética de la primera potencia mundial ni mayores impactos del gasoducto Keystone sobre Venezuela.

“No creo que vaya a tener mayor impacto sobre Venezuela, porque tiene una capacidad de refino propia con Citgo”, dijo en breve conversación telefónica.

Por su parte, la regulación ambiental es competencia de cada estado de la Unión.

Con la elección de Trump, “no hay cambios significativos, quizá un menor desarrollo de las energías renovables no tradicionales”, apuntó Espinasa.

Las acciones de muchas empresas de este sector de renovables retrocedieron en las mercados después de la sorpresiva victoria de Trump.

Con una inversión estimada en al menos $7.000 millones y un trazado de 1.600 kilómetros, el Keystone XL es un proyecto de empresas privadas, por lo que si el gobierno de Trump toma parte de las ganancias podría representar problemas legales en Estados Unidos, pero esa es otra historia.

En 2012, durante una entrevista con la presentadora de TV Greta Van Susteren, de Fox News, Trump renegó de los estudios de impacto ambiental atendidos por Obama y los demócratas que negaron el arranque del proyecto que pasará por el medio de Estados Unidos, incluyendo Dakota y Texas.

También renegó de Canadá, de dónde saldrá ese petróleo extra pesado que por cierto se parece al de la Faja Petrolífera del Orinoco.


“Francamente, nosotros no necesitamos a Canadá. Nosotros deberíamos ser capaces de extraer nuestro propio petróleo. Pero ya que está ahí, ciertamente deberíamos aprobarlo. Significa empleos y petróleo barato, es absolutamente increíble”, dijo.




Creo que el presidente Obama le hizo caso a los ambientalistas, pero esto es absolutamente terrible y de cualquier forma, ese no es un problema ambiental”, dijo entonces a Fox el magnate de la construcción y de las bienes raíces devenido hoy en el futuro hombre más poderoso del mundo.

“El asunto es que el oleoducto Keystone es positivo. Estamos hablando de miles de empleos, de petróleo barato. Vamos al menos a tener la opción de utilizar el petróleo de Canadá”, agregó.

También afirmó que Estados Unidos tiene su propio petróleo y gas natural como para arreglárselas por sí mismo.

- Trump, arte y parte -

Según un enfoque de la revista Time, Trump posee acciones en la compañía constructora del ahora detenido proyecto, Energy Transfer Partners, así como en otras compañías que tendrán acciones en el oleoducto una vez completado.

Él además recibió más de 100.000 dólares en donaciones de campaña del presidente ejecutivo de la compañía, según Time.

Pocas horas después de las elecciones, las acciones de TransCanada Corp, la empresa dueña del proyecto Keystone, subieron cerca de 3% en la bolsa de Toronto, según la prensa especializada.

“Estamos buscando los medios de comprometer a la nueva administración en los beneficios”, dijo al Financial Post, vía e mail el portavoz de la empresa, Martk Cooper. “TransCanadá permanece absolutamente comprometida a construir el Keystone XL”, agregó Cooper.

En enero de 2015, la Cámara del entonces nuevo Congreso de EEUU votó 266 a 153 para aprobar la medida, con 28 demócratas a favor. Fue el décimo intento que hicieron los promotores de la obra desde julio de 2011. El triunfo de Trump luce ahora como el impulso definitivo.

La larga historia de este millonario proyecto ha alimentado el debate desde varios frentes, incluyendo los políticos, económicos, ecologistas y de seguridad nacional de Estados Unidos.

Expertos como el analista petrolero Daniel Yergin, escribió oportunamente en el The Wall Street Journal que Venezuela será uno de los principales afectados si el oleoducto llega a entrar en operaciones.

“Venezuela sería el principal perdedor si el oleoducto Keystone XL es construido y podría desplazar al crudo pesado venezolano de su principal mercado: las refinerías de la Costa del Golfo, en Estados Unidos”, según Yergin.



En momentos en que analistas políticos prevén una nueva escala de la confrontación entre el gobierno chavista de Maduro, y la próxima administración republicana de Estados Unidos, es previsible que los atributos de interés nacional de este oleoducto sean el principal argumento para que las máquinas constructoras se pongan en movimiento y comiencen a alinear miles de tuberías que ya están en en el campo, en la ruta final.



Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato el Lun 14 Nov - 13:41

@ildefonso machuca escribió:dos canciones de Joan Manuel Serrat...

esta que seria de aplicación al "dialogo"...


y esta tanto al "progresismo" del nuevo orden mundial...


agur y buen fin de semana.. por aquello de que termina...

agur

que versión tan cula, mejor la original, con un poco de sazón


Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3439
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Lun 14 Nov - 18:51

Óscar Arias dice que Venezuela es un "narcoestado" y descartó intervención militar



"Lo que tiene Venezuela es un narcoestado; muchos de los altos funcionarios de ese gobierno han estado involucrados en narcotráfico y saben qué futuro les espera cuando abandonen el poder (…) Esa es la razón fundamental para negarse a que se haga el referendo revocatorio en ese país",  dijo el ex mandatario para DW.

http://www.el-nacional.com/mundo/Oscar-Arias-Venezuela-narcoestado-intervencion_0_958104385.html

Tal cual, esa es la perdiz con la que se extravían muchos rojos, aún creen que acá se busca el desarrollo de un país, o buscarle su lugar entre las naciones estos tipos a duras penas intentan comprar comida (Claps) mientras maquinan como subsistir ellos mismos en el tiempo, utilizan la instucionalidad del país, los poderes con los que están investidos como un simple muro entre ellos y la cárcel a la que pertenecen por lo que le han hecho a nuestra república, aquí no hay revolución que valga ni ideario izquierdista acá hay una pila de delincuentes escudándose en el nombre del país para evitar una cárcel.

Mujica expresa "solidaridad" con Leopoldo López



“No me gustan los presos políticos en ninguna parte del mundo”, dijo Mujica en una comparecencia en el ayuntamiento de Madrid junto a la alcaldesa Manuela Carmena, respondiendo a una pregunta de la prensa sobre “el preso político” López.

“Tengo solidaridad de preso con todos los presos políticos del mundo, cualquiera sea la causa”, añadió sin nombrar a Leopoldo López el exmandatario izquierdista uruguayo (2010-2015), que pasó más de una década en prisión por su militancia como guerrillero tupamaro.

http://www.laverdad.com/politica/109097-pepe-mujica-expresa-solidaridad-con-leopoldo-lopez.html

Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Mar 15 Nov - 11:21

La cama de dialogo (no mesa) ya rinde sus frutos, los socialistas vegetarianos de la MUD se acostaron con los socialistas carnivoros (marxistas) del Psuc y salieron del closet con su relacion incestuosa, el documento conjunto es el acta de matrimonio de ambos bandos.

Los que se queden en la MUD luego de esto deberan ser tildados de colaboracionistas y traidores alpais, vendidos al tirano satrapa colombiano de Maduro.

El panorama se despeja, veamos si Trump nombra a john Bolton como secretario de estad, ese sabe la calaña de estos narcomunistas, el otro que suena es Giuliani aunque a el o veo mas en cargos internos. Con la llegada de trump el socialista caviar de Thomas Shannon sale de la jugada quedando en escena el papa ñangara peronista

La camarada le Pen en Francia va a paso de ganadores, mi apoyo y soliraridad con la derecha moderna y no esa retrogada neoconservadora que arruino a tantos paises o la desfasada que aun vive en cominezos del siglo XX

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Jue 24 Nov - 14:13


@Gerardo escribió:La cama de dialogo (no mesa) ya rinde sus frutos, los socialistas vegetarianos de la MUD se acostaron con los socialistas carnivoros (marxistas) del (PSUV) y salieron del closet con su relacion incestuosa, el documento conjunto es el acta de matrimonio de ambos bandos.
Los que se queden en la MUD luego de esto deberan ser tildados de colaboracionistas y traidores alpais, vendidos al tirano satrapa colombiano de Maduro.
Y vas a seguir con ese disco rayado?,jajajajaj
Ramos Allup reconoce que Maduro no nació en Colombia
La máxima autoridad del Parlamento aseguró que no hay registros de que el Presidente haya nacido en Colombia





Estas como los colombianos,pidiendo ayuda a sus hermanos del norte para tener relaciones carnales...jajajaja...Ahora te gusta Trum... Verga:(
@Gerardo escribió:El panorama se despeja, veamos si Trump nombra a john Bolton como secretario de estad, ese sabe la calaña de estos narcomunistas, el otro que suena es Giuliani aunque a el o veo mas en cargos internos. Con la llegada de trump el socialista caviar de Thomas Shannon sale de la jugada quedando en escena el papa ñangara peronista
Trump no cree que EEUU deba defender la democracia y los derechos humanos en el mundo, sino que debe concentrarse en la defensa de sus intereses, de allí que su relación con Venezuela luce poco favorable.




Vive la realidad estimado, para que el golpe de la caida no sea duro, ya pasaron 11 meses y nanai nanai.
@Gerardo escribió:La camarada le Pen en Francia va a paso de ganadores, mi apoyo y soliraridad con la derecha moderna y no esa retrogada neoconservadora que arruino a tantos paises o la desfasada que aun vive en cominezos del siglo XX
noviembre 5, 2016 - 7:09 am

Arias Cárdenas estrechó relaciones con el embajador de Francia en Venezuela, Frederic Desagneaux
Francisco Arias Cárdenas, gobernador del ZUlia, se reunió con el embajador de Francia en Venezuela.


Este viernes el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas recibió en la Residencia Oficial al embajador de Francia en Venezuela Frederic Desagneaux, estrechando las relaciones entre la República Francesa y Venezuela.

En su cuenta de Twitter @PanchoArias2012 el Primer Mandatario Regional dijo: “Desde la Residencia Oficial de Gobernadores, recibimos al Excelentísimo Embajador de Francia en Venezuela, Señor Frederic Desagneaux”.

El diplomático durante su visita estuvo acompañado por su esposa Dalal Desagneaux, el segundo Consejero de la Embajada Francesa Edward Mayoral, el Comisario Serje Antoni, Frederic Lawrence, Cónsul Francés en Caracas, y la cónsul de Francia en Maracaibo, María Cristina Hómez.

Desagneaux recibió en el 2007 la condecoración Caballero en el Orden Nacional del Mérito, de manos del presidente de la República Francesa por méritos extraordinarios, reconocimiento que se estila ámbito civil y militar en ese país y de igual manera en el 2011 se le otorgó la de Caballero de la Legión de Honor.

- Caracas, 22 de noviembre de 2016.- A partir de este jueves 24 de noviembre abre sus puertas la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2016 en el hotel Venetur Margarita del estado Nuevo Esparta, afirmó este martes la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8380
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Jue 24 Nov - 14:18

El legado politico del galactico y su mujer

Haber tomado al país más próspero y avanzado de Sudamerica y convertirlo en el Haití de tierra firme de la región.


ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Jue 24 Nov - 19:22

@delta074 escribió:
@Gerardo escribió:La cama de dialogo (no mesa) ya rinde sus frutos, los socialistas vegetarianos de la MUD se acostaron con los socialistas carnivoros (marxistas) del (PSUV) y salieron del closet con su relacion incestuosa, el documento conjunto es el acta de matrimonio de ambos bandos.
Los que se queden en la MUD luego de esto deberan ser tildados de colaboracionistas y traidores alpais, vendidos al tirano satrapa colombiano de Maduro.
Y vas a seguir con ese disco rayado?,jajajajaj
Ramos Allup reconoce que Maduro no nació en Colombia
La máxima autoridad del Parlamento aseguró que no hay registros de que el Presidente haya nacido en Colombia

Estas como chacumbele jajajaja, eso demuestra mi punto, Allup defendiendo al indocumentado de Maduro  que a 4 años del inicio de su gobierno aun no enseña la partida de nacimiento... obvio Allup ( ni tampoco Borges) va a morder la mano que alimenta los negocios de la familia de la mujer en Derwick y asociados uno de los casos de corrupcion mas escandaloso cuando el galactico conocido como el gigante de biolsillo se gasto la bicoca de 11 mil millones de dolares para blindar el sistema electrico y pues ya sabemos que paso con eso.

Parte de la letra chiquita de la cama del dialogo fue frenar el juicio politico por indocumentado.

Con respecto a la declaracion de Farcsantos te dire que el sistema de identificacion colombiano no esta centralizado ni digitalizado, por lo que las autoridades colombianas no tienen forma de saber eso... lo que si se sabe es que la mama de maduro nacio en Cucuta (Walter Marquez enseño la partida de nacimiento de la madre), que su cedula Venezolana tiene numero concecutivo al de sus hija (que nacio en Bogota si mal no recuerdo) y de maduro y segun la constitucion vigente para cuando nacio maduro, al ser hijo de colombiana tiene la nacionalidad colombiana.



Pero a demas maduro aun no prueba que es venezolano, pues la unica prueba valida es la partida de nacimiento y el respaldo en el libro de actas, todo lo demas es como la cama de heidi

Y para remate solo un colombiano puede detestar tanto a Venezuela como para destruirla como lo ha hecho maduro con nuestro pais, sometiendo al hambre la miseria la pobreza y bloqueando la entrada de medicinas en una politica genosida como el holodomor ruso ah y se me olvidaba los comunistas no son nacionalistas, eso de las nacionalidad les vale verga como lo demostro Lenin cuando dejo a un Georgeano analfabestia y psicopata al frente de su revolucion tal como chavez con maduro

delta 074 escribió:
Estas como los colombianos,pidiendo ayuda a sus hermanos del norte para tener relaciones carnales...jajajaja...Ahora te gusta Trum... Verga:(
@Gerardo escribió:El panorama se despeja, veamos si Trump nombra a john Bolton como secretario de estad, ese sabe la calaña de estos narcomunistas, el otro que suena es Giuliani aunque a el o veo mas en cargos internos. Con la llegada de trump el socialista caviar de Thomas Shannon sale de la jugada quedando en escena el papa ñangara peronista
Trump no cree que EEUU deba defender la democracia y los derechos humanos en el mundo, sino que debe concentrarse en la defensa de sus intereses, de allí que su relación con Venezuela luce poco favorable.

Pero yo si tengo partida de nacimiento venezolana a diferencia de maduro... y mis padres y abuelos son venezolanos... y siempre apoye a Trump desde las primarias republicanas, ya el camarada trump les va a quitar el apoyo que les daba esa basura llamada Thomas Shannon

delta 074 escribió:Vive la realidad estimado, para que el golpe de la caida no sea duro, ya pasaron 11 meses y nanai nanai.

La realidad la vivo todos los dias cuando veo gente buscando comida en la basura de mi edificio peleandose con los perros callejeros...

Por cierto hablando de realidad y noticias ¿pq no pones la notita de la sentencia de los narcosobrinos y como enviaban droga por rampa 4 coordinando con casa militar?

ay dios!!! ¿sera que los gringos tendran una braga naranja marca chanel para cuando la combatiente la manden a la penitenciaria de mujeres en el norte?

Mira deltica, lo mejor que te puede pasar es que derroquen a este narcogobierno y te quedes con las prevendas del enchufe pq sabes que sucede en los comunismos? la elite, los de bien arriba expropian toda vaina hasta las viviendas y se quedan con todo y temrinas siendo una abeja obrera mas en la colmena comunista solo que con una racion de polen alguito mayor. solo fijate como terminaron todfos los compañeros de fidel y raulito, te voy a poner una foto para que agarres consejo



¡Sabes que tiene de particular esa foto? Todos los ex compinhes d fidel fueron asesinados o murieron en circunstancias sospechosas cuando le empezaban a hacer sobra a la pareja real cubana:  cienfuegos, dortico, ochoa, guevara, ninguno que le hiciera sombras al duo nefasto y sicopata sobrevivio... los que mas comunistas han asesinado y torturado en la historia de la humaniodad han sido los mismos comunistas.... siempre se fraticidan...


Última edición por Gerardo el Jue 24 Nov - 19:24, editado 1 vez

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Jue 24 Nov - 19:23

Te dejo esto de tarea: a que no sabes quien es el personaje de la foto, donde estaba y que fue de el:


Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Vie 25 Nov - 17:39

jajajaja, ya veo que esta entrando en el carril,pero la cuerda tu mismo te las enredas al cuello,leete...
@Gerardo escribió:Ramos Allup reconoce que Maduro no nació en Colombia
La máxima autoridad del Parlamento aseguró que no hay registros de que el Presidente haya nacido en Colombia


Estas como chacumbele jajajaja, eso demuestra mi punto, Allup defendiendo al indocumentado de Maduro  que a 4 años del inicio de su gobierno aun no enseña la partida de nacimiento... obvio Allup ( ni tampoco Borges) va a morder la mano que alimenta los negocios de la familia de la mujer en Derwick y asociados uno de los casos de corrupcion mas escandaloso cuando el galactico conocido como el gigante de biolsillo se gasto la bicoca de 11 mil millones de dolares para blindar el sistema electrico y pues ya sabemos que paso con eso.Parte de la letra chiquita de la cama del dialogo fue frenar el juicio politico por indocumentado.
La Constitución de Venezuela no prevé la figura de juicio de responsabilidad contra el primer mandatario. Mientras que todos los actos de la actual Asamblea Nacional están viciados de nulidad.



Hijos de extranjero no es sinónimo que debemos desecharlo.
https://qbitacora.wordpress.com/2010/03/15/famosos-extranjeros-hijos-de-espanoles/
Deja la xenofobia, que algo debes de tener en la sangre de liga.

@Gerardo escribió:Con respecto a la declaracion de Farcsantos te dire que el sistema de identificacion colombiano no esta centralizado ni digitalizado, por lo que las autoridades colombianas no tienen forma de saber eso... lo que si se sabe es que la mama de maduro nacio en Cucuta (Walter Marquez enseño la partida de nacimiento de la madre), que su cedula Venezolana tiene numero concecutivo al de sus hija (que nacio en Bogota si mal no recuerdo) y de maduro y segun la constitucion vigente para cuando nacio maduro, al ser hijo de colombiana tiene la nacionalidad colombiana.

Y para remate solo un colombiano puede detestar tanto a Venezuela como para destruirla como lo ha hecho maduro con nuestro pais, sometiendo al hambre la miseria la pobreza y bloqueando la entrada de medicinas en una politica genosida como el holodomor ruso ah y se me olvidaba los comunistas no son nacionalistas, eso de las nacionalidad les vale verga como lo demostro Lenin cuando dejo a un Georgeano analfabestia y psicopata al frente de su revolucion tal como chavez con maduro
El gobierno no ha prohibido la entrada de medicina siempre y cuando cumpla con los permisos sanitarios, Cáritas Venezuela trato a la brava de meter medicina casi vencida,para luego dejarla abandonada en los puertos(esa no es manera)...El Gobierno tuvo que sacar el producto y entregárselo al Seguro Social.




jajajaj, ahora todos apoyaron a Trump, después que dijeron que era Chavez encarnado...Demos tiempo y veremos esos cambios, espero no te vuelvas a caer
@Gerardo escribió:
y siempre apoye a Trump desde las primarias republicanas, ya el camarada trump les va a quitar el apoyo que les daba esa basura llamada Thomas Shannon
Algo que tiene trump es que es consecuente con sus actos y no olvida...

"El Gobierno de Venezuela felicita al Presidente electo Donald Trump, y hace votos para que se pueda avanzar en un futuro donde impere el respeto a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas, que consagra la igualdad soberana de los Estados y la autodeterminación de los pueblos, entre otros, mediante relaciones políticas y diplomáticas bilaterales respetuosas",





No sufras Gerardito,tampoco te chupes el dedo, ¿si son narcos?; que paguen cárcel. Ahora meter rampa 4, cuando hay infinidades de caminos para puentear droga Colombiana,te indica que parece un montaje, esperemos tiempo.
@Gerardo escribió:Por cierto hablando de realidad y noticias ¿pq no pones la notita de la sentencia de los narcosobrinos y como enviaban droga por rampa 4 coordinando con casa militar?
ay dios!!! ¿sera que los gringos tendran una braga naranja marca chanel para cuando la combatiente la manden a la penitenciaria de mujeres en el norte?
Y deja la Misoginia y no seas misógino, que vas a terminar como cierto personaje.
http://misionverdad.com/columnistas/la-homosexualidad-de-capriles
El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre




Me da igual quien gobierne a Venezuela,no soy comunista y no estoy esperando una dádiva como uds que salieron a protestar cuando no se la dieron,salgan a trabajar que hay bastante trabajo... Me interesa es mi salud, mi trabajo...Y me entusiasmas mis FANB
@Gerardo escribió:Mira deltica, lo mejor que te puede pasar es que derroquen a este narcogobierno y te quedes con las prevendas del enchufe pq sabes que sucede en los comunismos? la elite, los de bien arriba expropian toda vaina hasta las viviendas y se quedan con todo y temrinas siendo una abeja obrera mas en la colmena comunista solo que con una racion de polen alguito mayor. solo fijate como terminaron todfos los compañeros de fidel y raulito, te voy a poner una foto para que agarres consejo


Por lo menos el personaje mantiene y es constante con sus ideales...Creo que tu no puedes decir lo mismo

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8380
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Vie 25 Nov - 18:42

@delta074 escribió:jajajaja, ya veo que esta entrando en el carril,pero la cuerda tu mismo te las enredas al cuello,leete...
@Gerardo escribió:Ramos Allup reconoce que Maduro no nació en Colombia
La máxima autoridad del Parlamento aseguró que no hay registros de que el Presidente haya nacido en Colombia


Estas como chacumbele jajajaja, eso demuestra mi punto, Allup defendiendo al indocumentado de Maduro  que a 4 años del inicio de su gobierno aun no enseña la partida de nacimiento... obvio Allup ( ni tampoco Borges) va a morder la mano que alimenta los negocios de la familia de la mujer en Derwick y asociados uno de los casos de corrupcion mas escandaloso cuando el galactico conocido como el gigante de biolsillo se gasto la bicoca de 11 mil millones de dolares para blindar el sistema electrico y pues ya sabemos que paso con eso.Parte de la letra chiquita de la cama del dialogo fue frenar el juicio politico por indocumentado.

La Constitución de Venezuela no prevé la figura de juicio de responsabilidad contra el primer mandatario. Mientras que todos los actos de la actual Asamblea Nacional están viciados de nulidad.

La AN puede revocar un acto administrativo suyo como lo es la juramentacion del presidente, tambien puede inicar juicio politico pues es atribucion constitucional y tambien decretar el abandono del cargo.

¿Los actos de la AN son nulos segun quien? ¿segun el TSJ pirata con magistrados express que eran ex diputados del PSUc nombrados violando la CRBV y la ley del TSJ? jajajaja  Laughing ese mismo TSJ que tiene como 15 años que no lanza una sentencia contra el ejecutivo? ese mismo TSJ que no permitio a la AN investigar los guisos de Ramirez en PDVSA? protectores de la corrupcion el robo y el desfalco

delta 074 escribió:Hijos de extranjero no es sinónimo que debemos desecharlo.
https://qbitacora.wordpress.com/2010/03/15/famosos-extranjeros-hijos-de-espanoles/
Deja la xenofobia, que algo debes de tener en la sangre de liga.

No es xenofobia ES QUE SIMPLEMENTE UN EXTRANJERO NO PUEDE NI DEBE SER PRESIDENTE DE VENEZUELA ASI COMO TAMPOCO MINISTRO COMO LO FUE GIORDANI VIOLANDO LA CRBV! Chavez violo su propia constitucion onmbrando a Giordani ministro!

delta 074 escribió:
@Gerardo escribió:Con respecto a la declaracion de Farcsantos te dire que el sistema de identificacion colombiano no esta centralizado ni digitalizado, por lo que las autoridades colombianas no tienen forma de saber eso... lo que si se sabe es que la mama de maduro nacio en Cucuta (Walter Marquez enseño la partida de nacimiento de la madre), que su cedula Venezolana tiene numero concecutivo al de sus hija (que nacio en Bogota si mal no recuerdo) y de maduro y segun la constitucion vigente para cuando nacio maduro, al ser hijo de colombiana tiene la nacionalidad colombiana.

Y para remate solo un colombiano puede detestar tanto a Venezuela como para destruirla como lo ha hecho maduro con nuestro pais, sometiendo al hambre la miseria la pobreza y bloqueando la entrada de medicinas en una politica genosida como el holodomor ruso ah y se me olvidaba los comunistas no son nacionalistas, eso de las nacionalidad les vale verga como lo demostro Lenin cuando dejo a un Georgeano analfabestia y psicopata al frente de su revolucion tal como chavez con maduro
El gobierno no ha prohibido la entrada de medicina siempre y cuando cumpla con los permisos sanitarios, Cáritas Venezuela trato a la brava de meter medicina casi vencida,para luego dejarla abandonada en los puertos(esa no es manera)...El Gobierno tuvo que sacar el producto y entregárselo al Seguro Social.

menos mal que lo escrito escrito queda y entre cielo y tierra no hay nada oculto, son unos bandidos criminales, en resumen COMUNISTAS


Se vencieron en el puerto La Guaira 50% de las medicinas donadas a Cáritas
Nov 3, 2016 6:16 am

VenMundo, la organización que promueve la participación política de venezolanos en el exterior, denunció el vencimiento del 50 % del cargamento de medicinas procedente de Chile que se envió el pasado agosto y que desde entonces está retenido en el puerto venezolano de la Guaira, reseña Efe.

“De las 75.948 unidades destinadas a Venezuela han vencido cerca del 50 por ciento”, dijo a Efe el coordinador de Venezolanos en el Mundo (VenMundo) en Chile, Enairo Urdaneta.

El cargamento de tres toneladas llegó a la Guaira el pasado 23 de agosto, desde donde se esperaba que fuera distribuido a través de la organización caritativa Cáritas. Sin embargo, las autoridades portuarias retuvieron los medicamentos al alegar la falta de un permiso especial.

“Hemos hablado con la Defensoría del Pueblo, con el Ministerio de Salud y con el viceministerio de Economía de Venezuela pidiendo apoyo para la liberación del contenedor y no nos han dado respuesta (…) lo que nos han transmitido desde el puerto es que tratar de internar medicamentos es un tema delicado”, apuntó Urdaneta.

Laboratorios chilenos y distintas organizaciones del país austral, como Cruz Roja de Chile, colaboraron en la recolección de medicamentos.

El objetivo de VenMundo es que las tres toneladas de medicamentos “lleguen a todos los venezolanos, independientemente de su ideología”.

“Nosotros no lo hicimos con intención de que lo tomara la oposición e hiciera un trofeo de ellos, no buscamos ese protagonismo”, señaló el coordinador quien aseguró que la organización espera reunirse con la cancillería de Chile para encontrar una solución al problema.

“Me gustaría creer que el gobierno venezolano tomó los medicamentos y los repartió, al menos eso nos haría felices a todos. Pero lamentablemente creo que se están perdiendo dentro del contenedor”, agregó.

Desde que el cargamento llegó a la Guaira, VenMundo tiene que pagar derechos diarios a la naviera por tener los medicamentos retenidos, asimismo deberá costear la utilización de las instalaciones del puerto.


Cáritas de Venezuela: Hicimos todas las gestiones para retirar las medicinas
24 noviembre, 2016 Autor: Abraham Salazar | @ab3z

Este martes, 22 de noviembre, el Sistema de Liquidación y Autoliquidación de Tasas Aduaneras, adscrito al Seniat, declaró en “abandono legal” 75.000 unidades de productos que formaban parte de un lote en donación, entre medicamentos y suplementos alimenticios, luego que venciera el plazo de 30 días para presentar la documentación requerida para su retiro del Puerto de La Guaira.

La organización católica Cáritas de Venezuela sería la receptora del lote, que estaba destinado a ser distribuido entre personas de bajos recursos, quienes padecen más crudamente por la escasez de medicinas en Venezuela. El cargamento fu adjudicado finalmente al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) y al Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar).

El organismo encargado de la gestión aduanera en el país informó a través de su cuenta de Twitter que los insumos,  provenientes de Chile, habían sido declarados en abandono porque no se presentó la documentación necesaria y porque no cumplían con los requisitos necesarios para la nacionalización.

La directora ejecutiva de Cáritas Venezuela, Janeth Márquez, explicó que la organización se enteró del hecho “al igual que todos los ciudadanos, a través de Twitter y redes sociales”, según declaró en una entrevista concedida a CNN.

Informó que desde que el cargamento llegó a Venezuela, el 23 de agosto de este año, la organización ha dirigido cartas al Seniat, al Ministerio de Salud, a la Defensoría del Pueblo y al Viceministerio de Economía.

“Hemos estado realizando todos los procedimientos pertinentes para sacar esta donación que viene desde Chile, para poder tenerlas en Cáritas y poder hacerlas llegar a la gente que hoy más sufre y que necesita de estos medicamentos”, dijo Márquez y añadió que “el permiso vinculante necesario fue solicitado a través de cartas y en una reunión que tuvimos en el ministerio y aún no ha llegado”

El permiso vinculante que avalaba la entrada de los medicamentos al país lo otorga el Ministerio de la Salud a través del Departamento de Higiene. La representante de Cáritas afirma que sostuvieron conversaciones con entes gubernamentales desde que los insumos arribaron al país por lo que “no entendemos cómo el Estado dice que desconoce la solicitud, porque nosotros hicimos las gestiones pertinentes para la entrada de los medicamentos”, dijo Márquez.
.


El presidente la subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció el hecho ante el Parlamento, donde afirmó que el Gobierno “se robó la ayuda humanitaria que enviaron a Cáritas de Venezuela desde Chile, se trata de 75 mil medicinas”, dijo el diputado.

Además, Olivares confirmó que la organización sostuvo diferentes reuniones con los viceministros del Área Social, del Área Económica y de Salud para buscar una solución y añadió que “esto no es una lucha contra nadie, señores del Gobierno. Entiendan que las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de los problemas de la gente”.

La directora ejecutiva de Cáritas aseguró: “nosotros somos subsidiarios del Estado; entendiendo que estamos en crisis, queremos ayudar. Estamos mitigando una responsabilidad del Estado y estamos al lado de los que más sufren. Al final, al que más le va a pegar es al que necesita los medicamentos”, haciendo referencia a las diversas instituciones como entidades de atención, hospitales y otros sectores de la población que serían beneficiados con la donación.

Márquez también informó que la empresa naviera responsable del almacenamiento de los medicamentos en el Puerto ha exonerado del pago a la institución. Desde mayo de este año, Cáritas de Venezuela ha estado trabajando por la flexibilización de las normas relacionadas con la entrada de medicinas al país.

Agreo a esto la experiencia de un compañero de trabajo a quien le enviaron el tratamiento para la enfermedad de su hijo desde estados Unidos y cuando fue a retirarla en la aduana de Bqto la GN lo iba a meter preso pq estaba prohibido, menos mal que alla fue la gente de la comunidad y los medicos del niño y evitaron que metieran preso al pobre hombre pero anda su hijo se muere pq al gobierno le da la gana


delta 074 escribió:jajajaj, ahora todos apoyaron a Trump, después que dijeron que era Chavez encarnado...Demos tiempo y veremos esos cambios, espero no te vuelvas a caer
@Gerardo escribió:
y siempre apoye a Trump desde las primarias republicanas, ya el camarada trump les va a quitar el apoyo que les daba esa basura llamada Thomas Shannon

Menos mal que lo escrito escrito queda, ahi esta mi TL e Twitter  y lo que escribo en el foro como testimosnio, bastantes personas me dejaron de hablar por apoyar abiertamente a Trump a demas de redactar y enviar una carta de felicitacion y apoyo en nombre de mi partido cuando gano la nominacion republicana, acrta redactada en ingles y castellano

delta 074 escribió:Algo que tiene trump es que es consecuente con sus actos y no olvida...

"El Gobierno de Venezuela felicita al Presidente electo Donald Trump, y hace votos para que se pueda avanzar en un futuro donde impere el respeto a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas, que consagra la igualdad soberana de los Estados y la autodeterminación de los pueblos, entre otros, mediante relaciones políticas y diplomáticas bilaterales respetuosas",

jajaja esa es la jaladita de maduro para que Trump no le meta medio pepino y le suelte a los narcosobrinos, pero ojala Trump como dices, sea concecuente en lo hace



delta 074 escribió:No sufras Gerardito,tampoco te chupes el dedo, ¿si son narcos?; que paguen cárcel. Ahora meter rampa 4, cuando hay infinidades de caminos para puentear droga Colombiana,te indica que parece un montaje, esperemos tiempo.

Montaje? jajajajajajaja si ellos mismos se fueron de bocazas diciendo que usaban rampa 4 para pasar la droga coordinado con casa militar! que iban a usar el dinero para la campaña de la tia..! al mejor estilo samper vale! eso esta en los videos que le agarraron cuando negociaban la droga.. a demas de la info que le sacaron de los celulares, fotos, mensajes y correos, los pendejos se jactaban de como usaban al narcoestado para meter droga a Estados Unidos!!! eso salio de la boquita de los sobrinos...  yo no sufro yo gozo cuando se hace justicia los que sufren son los que le agarraron a los sobrinos y se sabe que les púeden delatar pq la condena la dictan en marzo y de aqui a alla viene lo bueno con las negociaciones para que sapeen a los demas narcos en el gobierno a cambio de reducir la condena que estara entre 10 años y cadena perpetua. veremos si quieren pasar la vida lavandole los interiores a algun negro fuma coca o negocian para reduccion de condena y ser internados en carcel de minima seguridad

delta 074 escribió:
@Gerardo escribió:Por cierto hablando de realidad y noticias ¿pq no pones la notita de la sentencia de los narcosobrinos y como enviaban droga por rampa 4 coordinando con casa militar?
ay dios!!! ¿sera que los gringos tendran una braga naranja marca chanel para cuando la combatiente la manden a la penitenciaria de mujeres en el norte?
Y deja la Misoginia y no seas misógino, que vas a terminar como cierto personaje.
http://misionverdad.com/columnistas/la-homosexualidad-de-capriles
El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre

Tipica tactica de la izquierda desviar la atencion y marear la perdiz con falsas acusaciones de misoginia, chico pero si mas bien me preocupo de que la primera combatiente no pierda el glamour! imaginate que de por si le debe ser dificil darle de comer a las gallinitas que tiene en miraflores con el traje channel como sera portar unas bragas naranja alla en los newyores

delta 074 escribió:Me da igual quien gobierne a Venezuela,no soy comunista y no estoy esperando una dádiva como uds que salieron a protestar cuando no se la dieron,salgan a trabajar que hay bastante trabajo... Me interesa es mi salud, mi trabajo...Y me entusiasmas mis FANB
@Gerardo escribió:Mira deltica, lo mejor que te puede pasar es que derroquen a este narcogobierno y te quedes con las prevendas del enchufe pq sabes que sucede en los comunismos? la elite, los de bien arriba expropian toda vaina hasta las viviendas y se quedan con todo y temrinas siendo una abeja obrera mas en la colmena comunista solo que con una racion de polen alguito mayor. solo fijate como terminaron todfos los compañeros de fidel y raulito, te voy a poner una foto para que agarres consejo

Dices que no eres comunista pero defiendes a un gobierno comunista, con presidente comunista, que toma medidas comunistas, que tiene un plan de la patria netamente comunista, cuyo principal aiado extranjero son dos gobiernos comunistas.... Si te interesa tu salud deberias salir de este gobierno que nos tiene un bloqueo para el acfce3so de medicinas, sea coherente  Rolling Eyes

delta 074 escribió:Por lo menos el personaje mantiene y es constante con sus ideales...Creo que tu no puedes decir lo mismo
[/quote

Claro maduro siemre fue un comunista peon de los castro, en eso estamos deacuerdo y lo sera pq la calabaza no le da para pensar por si mismo, ese ha visitado mas veces a cuba que a cualquier estado de Venezuela durantre su loquenio para pedir seña de como implantar el comunismo, someter a los Veneolanos por hambre, muerte y violencia de los colectivos.

Yo si soy concecuente con mis ideas, que alguna vez crei en la izquerda pero gracias a dios lei sobre izquierda y me di cuenta que eso es una estafa, como bien dice Mansuetti el que cree en socialismo nunca ha leido de socialismo, el que lee socialismo o no lo sigue o es el que lo ejecuta pq sabe de que se trata. Yo soy fui y sere pro Venezuela, pero eso no me va a hacer apoyar a unos bandidos que someten a mi gente a la miseria mientras se llenan los bolsillos

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato el Sáb 26 Nov - 2:08

uff muere fidel, se acaba una era, un tratado, por un momento llegue a pensar que duraria mucho m'as, ahora timochenko en colombia con farcsantos, bueno un ser humano pero

ufff por fin Sleep

Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3439
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Tato el Sáb 26 Nov - 2:26


Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3439
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Sáb 26 Nov - 12:47

@Gerardo escribió:
Ramos Allup reconoce que Maduro no nació en Colombia
La máxima autoridad del Parlamento aseguró que no hay registros de que el Presidente haya nacido en Colombia

La Constitución de Venezuela no prevé la figura de juicio de responsabilidad contra el primer mandatario. Mientras que todos los actos de la actual Asamblea Nacional están viciados de nulidad.
La AN puede revocar un acto administrativo suyo como lo es la juramentacion del presidente, tambien puede inicar juicio politico pues es atribucion constitucional y tambien decretar el abandono del cargo.
¿Los actos de la AN son nulos segun quien? ¿segun el TSJ ?
Si. listo,
lo demas es retorica como lo es hablar de juicio político.









El gobierno no ha prohibido la entrada de medicina siempre y cuando cumpla con los permisos sanitarios, Cáritas Venezuela trato a la brava de meter medicina casi vencida,para luego dejarla abandonada en los puertos(esa no es manera)...El Gobierno tuvo que sacar el producto y entregárselo al IVSS Seguro Social.El cual lo esta distribuyendo,
@Gerardo escribió:menos mal que lo escrito escrito queda y entre cielo y tierra no hay nada oculto, son unos bandidos criminales, en resumen COMUNISTAS
Con lo único de acuerdo es que lo escrito escrito queda
..Ahora de bandido, criminales;Las cárceles están llenas,.
De COMUNISTAS; Murio Fidel Castro R.


Entonces el Gobierno no es como escribes, que no da las medicinas:
La aduana principal La Guaira adjudicó la mercancía al Instituto Venezolano de Seguros Sociales.
Ahora sobre fecha de vencimiento desde 23 de agosto, y ya ¿había vencido algunos medicamentos?...Por eso es que se debe cumplir con los requisitos  porque sino al final tenemos una mortanda...Analiza Gerar-dito.
@Gerardo escribió:Se vencieron en el puerto La Guaira 50% de las medicinas donadas a Cáritas
Nov 3, 2016 6:16 am VenMundo, la organización que promueve la participación política de venezolanos en el exterior, denunció el vencimiento del 50 % del cargamento de medicinas procedente de Chile que se envió el pasado agosto y que desde entonces está retenido en el puerto venezolano de la Guaira, reseña Efe.

“De las 75.948 unidades destinadas a Venezuela han vencido cerca del 50 por ciento”, dijo a Efe el coordinador de Venezolanos en el Mundo (VenMundo) en Chile, Enairo Urdaneta.

El cargamento de tres toneladas llegó a la Guaira el pasado 23 de agosto, desde donde se esperaba que fuera distribuido a través de la organización caritativa Cáritas. Sin embargo, las autoridades portuarias retuvieron los medicamentos al alegar la falta de un permiso especial.

“Hemos hablado con la Defensoría del Pueblo, con el Ministerio de Salud y con el viceministerio de Economía de Venezuela pidiendo apoyo para la liberación del contenedor y no nos han dado respuesta (…) lo que nos han transmitido desde el puerto es que tratar de internar medicamentos es un tema delicado”, apuntó Urdaneta.

El objetivo de VenMundo es que las tres toneladas de medicamentos “lleguen a todos los venezolanos, independientemente de su ideología”.

“Nosotros no lo hicimos con intención de que lo tomara la oposición e hiciera un trofeo de ellos, no buscamos ese protagonismo”, señaló el coordinador quien aseguró que la organización espera reunirse con la cancillería de Chile para encontrar una solución al problema

“Me gustaría creer que el gobierno venezolano tomó los medicamentos y los repartió, al menos eso nos haría felices a todos. Pero lamentablemente creo que se están perdiendo dentro del contenedor”, agregó.

Desde que el cargamento llegó a la Guaira, VenMundo tiene que pagar derechos diarios a la naviera por tener los medicamentos retenidos, asimismo deberá costear la utilización de las instalaciones del puerto.

Cáritas de Venezuela: Hicimos todas las gestiones para retirar las medicinas
24 noviembre, 2016 Autor: Abraham Salazar | @ab3z

El permiso vinculante que avalaba la entrada de los medicamentos al país lo otorga el Ministerio de la Salud a través del Departamento de Higiene. La representante de Cáritas afirma que sostuvieron conversaciones con entes gubernamentales desde que los insumos arribaron al país por lo que “no entendemos cómo el Estado dice que desconoce la solicitud, porque nosotros hicimos las gestiones pertinentes para la entrada de los medicamentos”, dijo Márquez.[/b].

Seniat entregó al IVSS medicamentos de Cáritas de Venezuela
El organismo aduanero declaró en abandono legal un cargamento de medicamentos de la fundación Cáritas de Venezuela vencido el lapso de 30 días sin presentar la documentación 2/5 cayó en Abandono Legal 4/5,por no cumplir con los requisitos legales para su nacionalización.

525 cajas de medicinas y 92 cajas de suplementos alimenticios, llegó al país sin ningún permiso.
Para la próxima, canalice con el Gobierno y así se harán lo que en verdad hace falta.


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales es una institución pública, cuya razón de ser es brindar protección de la Seguridad Social a todos los beneficiarios en las contingencias de maternidad, vejez, sobrevivencia, enfermedad, accidentes, incapacidad, invalidez, nupcias, muerte, retiro y cesantía o paro forzoso, de manera oportuna y con calidad de excelencia en el servicio prestado, dentro del marco legal que lo regula.



jajajaj, ahora todos apoyaron a Trump, después que dijeron que era Chavez encarnado...Demos tiempo y veremos esos cambios, espero no te vuelvas a caer
@Gerardo escribió:y siempre apoye a Trump desde las primarias republicanas, ya el camarada trump les va a quitar el apoyo que les daba esa basura llamada Thomas Shannon
Menos mal que lo escrito escrito queda, ahi esta mi TL e Twitter  y lo que escribo en el foro como testimosnio, bastantes personas me dejaron de hablar por apoyar abiertamente a Trump a demas de redactar y enviar una carta de felicitacion y apoyo en nombre de mi partido cuando gano la nominacion republicana, acrta redactada en ingles y castellano
No sabia que tenias un partido..."Gerar-dito al poder" jajajajaj...
Venezuela para Trump no es prioridad mientras sigan comprando petroleo y pagando puntualmente todos los días y nosotros se lo sigamos aportando. Así que tendrás que pedirle ayuda a otro hermano mayor para que te defienda los intereses en tu patria, ya que por lo que veo no te sientes capaz.



La verdad que no entiendo;
Vivimos en un mundo de protocolo, siii Gerar-dito manda una carta de Felicitación en nombre de su partido...¿Porque no hacerlo? un gobierno elegido públicamente por elecciones constitucionalmente constituido, ¿vas a criticar por mandar una felicitación a un presidente electo constitucionalmente?...Algo que tiene trump es que es consecuente con sus actos y no olvida...

"El Gobierno de Venezuela felicita al Presidente electo Donald Trump, y hace votos para que se pueda avanzar en un futuro donde impere el respeto a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas, que consagra la igualdad soberana de los Estados y la autodeterminación de los pueblos, entre otros, mediante relaciones políticas y diplomáticas bilaterales respetuosas",
@Gerardo escribió:jajaja esa es la jaladita de maduro para que Trump no le meta medio pepino y le suelte a los narcosobrinos,
-pero ojala Trump como dices, sea concecuente en lo hace
por una cabra perdida no puedes juzgar al resto.
Claro que es consecuente no olvida toda la oposición y descrédito que le hicieron aquí y allá la oposición apátrida Venezolana...Así que no esperes mucho financiamiento para tu partido.


Yo no se cuales son tus fuentes ni las presiones que han llevado ni como ni donde lo agarraron,tampoco se que todos los narcos sean negros(Ya se te ve la xenofobia que dices que no tienes, ese partido debe ser de puros blanquitos arios Very Happy ).
Repito, si son culpables;que paguen cana, si la esposa del presidente requiere financiamiento para una supuesta campaña, entonces es mentira que tiene todo el dinero del mundo y bien gafa es al mandar dos sobrinos a negociar una supuesta droga que nunca apareció...Bueno sigue alimentando y gozando de miseria humana, que luego tu estomago quedara sufriendo para todad la vida..Se Feliz y disfruta a tu familia.


No sufras Gerardito,tampoco te chupes el dedo, ¿si son narcos?; que paguen cárcel. Ahora meter rampa 4, cuando hay infinidades de caminos para puentear droga Colombiana,te indica que parece un montaje, esperemos tiempo.
@Gerardo escribió:
Montaje? jajajajajajaja si ellos mismos se fueron de bocazas diciendo que usaban rampa 4 para pasar la droga coordinado con casa militar! que iban a usar el dinero para la campaña de la tia..! al mejor estilo samper vale! eso esta en los videos que le agarraron cuando negociaban la droga.. a demas de la info que le sacaron de los celulares, fotos, mensajes y correos, los pendejos se jactaban de como usaban al narcoestado para meter droga a Estados Unidos!!! eso salio de la boquita de los sobrinos...  yo no sufro yo gozo cuando se hace justicia los que sufren son los que le agarraron a los sobrinos y se sabe que les púeden delatar pq la condena la dictan en marzo y de aqui a alla viene lo bueno con las negociaciones para que sapeen a los demas narcos en el gobierno a cambio de reducir la condena que estara entre 10 años y cadena perpetua. veremos si quieren pasar la vida lavandole los interiores a algun negro fuma coca o negocian para reduccion de condena y ser internados en carcel de minima seguridad
Y dale con la izquierda, pelea eso con la cantidad de izquierda que hay en el foro,ni idea tengo para defenderla. Y seguir hablando mal de las mujeres, parece que ese es tu nuevo
@Gerardo escribió:
ay dios!!! ¿sera que los gringos tendran una braga naranja marca chanel para cuando la combatiente la manden a la penitenciaria de mujeres en el norte?
deja la Misoginia y no seas misógino, que vas a terminar como cierto personaje.
http://misionverdad.com/columnistas/la-homosexualidad-de-capriles
El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre

@Gerardo escribió:Tipica tactica de la izquierda desviar la atencion y marear la perdiz con falsas acusaciones de misoginia, chico pero si mas bien me preocupo de que la primera combatiente no pierda el glamour! imaginate que de por si le debe ser dificil darle de comer a las gallinitas que tiene en miraflores con el traje channel como sera portar unas bragas naranja alla en los newyores
Soy catolico, apostolico y Romano..  A La FANB la critico constructivamente las cosas que se hagan mal. Cualquier funcionario que falte a las leyes, Debe ir y va preso.
Por ello la defiendo...No estoy de acuerdo con lo malo que haga un gobierno, pero de allí a inventarle lo que no es o buscar salidas apátridas; Es donde no estoy de acuerdo,por ello les pongo la otra cara de la monedad que no leen..


Me da igual quien gobierne a Venezuela,no soy comunista y no estoy esperando una dádiva como uds que salieron a protestar cuando no se la dieron,salgan a trabajar que hay bastante trabajo... Me interesa es mi salud, mi trabajo...Y me entusiasmas mis FANB


Repito, pelea el comunismo con los que saben.
http://odiodeclase.blogspot.com/2013/11/que-es-ser-comunista.html
Toda la vida he tenido un seguro, el cual pago religiosamente,asi que ponme otro ejemplo,algo asi; sera tu ultima cola o que acaba con la delincuencia,
pero casualmente donde esta mas desatada la delincuencia en las alcaldías de la oposición o gobernaciones de la oposición.
Rolling Eyes



No tan rápido, una cosa es que el Presidente Maduro sea Comunista y otra es que sea un peón de los castros, como pretende dar a entender el articulo de la gusanera Miamera.


Los Venezolanos somos dificil de someter;Si ese es tu concepto sobre la idiosincrasia del venezolano,estas partiendo bajo una falsa primicia por lo que no te veo con mucho éxito en tu nuevo partido.

Un pasito p`lante y otro p`tras

Verga:(
@Gerardo escribió:Yo si soy concecuente con mis ideas, que alguna vez crei en la izquerda pero gracias a dios lei sobre izquierda y me di cuenta que eso es una estafa


Tu creaste este foro:Soy amante de las reglas y no de posturas.


por Gerardo el Vie 10 Abr - 11:41

-La postura oficial de este foro y su administración es de apoyo total e irrestricto a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, el estado de la Republica Bolivariana de Venezuela sus instituciones, constitución y leyes; no se toleraran agresiones ni difamaciones contra esta institución ni sus miembros, se tolerara solo la critica constructiva, edificante con argumentos sin faltas al respeto ni al buen nombre de los mismos

-La postura oficial de este foro y su administración con respecto a la xenofobia, es de total rechazo, para la administración no hay "nacionales y extranjeros" solo foristas

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8380
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Sáb 26 Nov - 15:30

Se lo entregan al seguro social y comenzo el guiso a vender lo que era gratis

ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ildefonso machuca el Sáb 26 Nov - 16:15

el DELTA y sus post infumables...

tic... tac...

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Dom 27 Nov - 18:44



El silencio del gobierno sobre el caso de los sobrinos Flores es una vergüenza

Desde hace rato corre la noticia de los familiares de la primera dama Cilia Flores en supuestos actos ilícitos como narcotráfico, una acusación bastante grave. Cuando supe sobre su captura y quien lo habría hecho es decir ESTADOS UNIDOS, pensé que era una respuesta más de ese país, ya que entre estos dos hace tiempo tienen una pequeña guerra fría, un tira y encoje como decimos en el argot popular.

Todo surgió como una bola de nieve. Poco a poco se fueron dando más noticias, que si tenían pasaporte diplomático, que si estaban vinculado a altos funcionarios del Gobierno entre otras acusaciones, pero no era eso lo que más alarmaba, porque al fin y al cabo se trata de dos naciones enemigas a muerte.

Pero lo que si me alarma es el silencio del ejecutivo nacional. Surgen y surgen más detalles de este juicio y ningún alto funcionario da alguna explicación a los venezolanos, por los menos el ejecutivo nacional debería emitir un comunicado rebatiendo esa noticia o al menos tratando de desmentir, pero no, solo callan y como dicen por ahí el que calla otorga entonces.

Creo que el gobierno tiene mucho que explicar sobre este juicio y porque de muchas cosas que se han dicho en ese caso. Venezolanos como yo hay muchos que no saben que creer, lo que si se es que esto es una raya más para el tigre, si Nicolás Maduro tenía la sombra de la duda por su pésima gestión, más por su talante un poco autoritario, ahora se le suma este problemón, ya fueron condenados los sobrinos, ahora ¿Qué harán los revolucionarios?, BUENO AMANECERA Y VEREMOS.








Xamber
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5766
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 28 Nov - 11:36

@delta074 escribió:El gobierno no ha prohibido la entrada de medicina siempre y cuando cumpla con los permisos sanitarios, Cáritas Venezuela trato a la brava de meter medicina casi vencida,para luego dejarla abandonada en los puertos(esa no es manera)...El Gobierno tuvo que sacar el producto y entregárselo al IVSS Seguro Social.El cual lo esta distribuyendo,
@Gerardo escribió:menos mal que lo escrito escrito queda y entre cielo y tierra no hay nada oculto, son unos bandidos criminales, en resumen COMUNISTAS
Con lo único de acuerdo es que lo escrito escrito queda
..Ahora de bandido, criminales;Las cárceles están llenas,.
De COMUNISTAS; Murio Fidel Castro R.

Entonces el Gobierno no es como escribes, que no da las medicinas:
La aduana principal La Guaira adjudicó la mercancía al Instituto Venezolano de Seguros Sociales.
Ahora sobre fecha de vencimiento desde 23 de agosto, y ya ¿había vencido algunos medicamentos?...Por eso es que se debe cumplir con los requisitos  porque sino al final tenemos una mortanda...Analiza Gerar-dito.
@Gerardo escribió:Se vencieron en el puerto La Guaira 50% de las medicinas donadas a Cáritas
Nov 3, 2016 6:16 am VenMundo, la organización que promueve la participación política de venezolanos en el exterior, denunció el vencimiento del 50 % del cargamento de medicinas procedente de Chile que se envió el pasado agosto y que desde entonces está retenido en el puerto venezolano de la Guaira, reseña Efe.

“De las 75.948 unidades destinadas a Venezuela han vencido cerca del 50 por ciento”, dijo a Efe el coordinador de Venezolanos en el Mundo (VenMundo) en Chile, Enairo Urdaneta.

El cargamento de tres toneladas llegó a la Guaira el pasado 23 de agosto, desde donde se esperaba que fuera distribuido a través de la organización caritativa Cáritas. Sin embargo, las autoridades portuarias retuvieron los medicamentos al alegar la falta de un permiso especial.

“Hemos hablado con la Defensoría del Pueblo, con el Ministerio de Salud y con el viceministerio de Economía de Venezuela pidiendo apoyo para la liberación del contenedor y no nos han dado respuesta (…) lo que nos han transmitido desde el puerto es que tratar de internar medicamentos es un tema delicado”, apuntó Urdaneta.

El objetivo de VenMundo es que las tres toneladas de medicamentos “lleguen a todos los venezolanos, independientemente de su ideología”.

“Nosotros no lo hicimos con intención de que lo tomara la oposición e hiciera un trofeo de ellos, no buscamos ese protagonismo”, señaló el coordinador quien aseguró que la organización espera reunirse con la cancillería de Chile para encontrar una solución al problema

“Me gustaría creer que el gobierno venezolano tomó los medicamentos y los repartió, al menos eso nos haría felices a todos. Pero lamentablemente creo que se están perdiendo dentro del contenedor”, agregó.

Desde que el cargamento llegó a la Guaira, VenMundo tiene que pagar derechos diarios a la naviera por tener los medicamentos retenidos, asimismo deberá costear la utilización de las instalaciones del puerto.

Cáritas de Venezuela: Hicimos todas las gestiones para retirar las medicinas
24 noviembre, 2016 Autor: Abraham Salazar | @ab3z

El permiso vinculante que avalaba la entrada de los medicamentos al país lo otorga el Ministerio de la Salud a través del Departamento de Higiene. La representante de Cáritas afirma que sostuvieron conversaciones con entes gubernamentales desde que los insumos arribaron al país por lo que “no entendemos cómo el Estado dice que desconoce la solicitud, porque nosotros hicimos las gestiones pertinentes para la entrada de los medicamentos”, dijo Márquez.[/b].

Seniat entregó al IVSS medicamentos de Cáritas de Venezuela
El organismo aduanero declaró en abandono legal un cargamento de medicamentos de la fundación Cáritas de Venezuela vencido el lapso de 30 días sin presentar la documentación 2/5 cayó en Abandono Legal 4/5,por no cumplir con los requisitos legales para su nacionalización.

525 cajas de medicinas y 92 cajas de suplementos alimenticios, llegó al país sin ningún permiso.
Para la próxima, canalice con el Gobierno y así se harán lo que en verdad hace falta.


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales es una institución pública, cuya razón de ser es brindar protección de la Seguridad Social a todos los beneficiarios en las contingencias de maternidad, vejez, sobrevivencia, enfermedad, accidentes, incapacidad, invalidez, nupcias, muerte, retiro y cesantía o paro forzoso, de manera oportuna y con calidad de excelencia en el servicio prestado, dentro del marco legal que lo regula.

Jajaja ahora los que violan la ley y la CRBV se ponen exquisitos con tal de que se venzan lasmedicinas y seguir el geniosidio Venezolano.... como todo los demas socialismo/comunismos siguen el libreto al pie de la letra.

Pero para traer las medicinas chimbas cubanas ahi si no pasan por ningun control o para traer los alimentos de Brasil y Colombia tampoco se cumple ningun control fitosanitaerio de los que exige la ley... no señor, no es una cuestion de "cumplir la ley" es un interes politico y se le ven las costuras por todos lados, digame esa vaina un narcogobierno que pasa droga por la rampa presidencial exigiendo permisos y demas leguleyerias jajajaja

@delta074 escribió:No sabia que tenias un partido..."Gerar-dito al poder" jajajajaj...
Venezuela para Trump no es prioridad mientras sigan comprando petroleo y pagando puntualmente todos los días y nosotros se lo sigamos aportando. Así que tendrás que pedirle ayuda a otro hermano mayor para que te defienda los intereses en tu patria, ya que por lo que veo no te sientes capaz.

uff ya cumplio un año de exito y crecimiento www.fuerzanacional.com.ve es ams todos tus amigos de la subtaguara visitan la pagina para llevar conrol y sapeo de lo que hacemos, los tengo ploteaditos...  Cool

¿Petroleo? si PDVSA esta arruinada! produce un millon de barriles menos que la cuota OPEP y la produccion esta en caida libre, las refineriasa 1/4 y decayendo importamos gas de Colombia!, con la luz verde deTrump al oleoducto XL Keystone, Estados Unidos dejara de importar Petroleo del sur y se abastecera de su petroleo de equisto y de Canada... ahora el tema es el narcogobierno (remember Noriega/Panama) y los nexos de ese narcogobierno que tiene un monton de arabes que lavan dinero y apoyan grupos terroristas tolerados por Obama/Clinton pero que los nuevos halcones no toleraran... ahora es que viene lo bueno, fidel aguanto una chorrera de presidentes grinos pero a Trump no le duro ni 15 dias es mas ni tomo elpoder y ya esta en la quinta paila con los demas piltrafas jajajaja

@delta074 escribió:La verdad que no entiendo;
Vivimos en un mundo de protocolo, siii Gerar-dito manda una carta de Felicitación en nombre de su partido...¿Porque no hacerlo? un gobierno elegido públicamente por elecciones constitucionalmente constituido, ¿vas a criticar por mandar una felicitación a un presidente electo constitucionalmente?...Algo que tiene trump es que es consecuente con sus actos y no olvida...

"El Gobierno de Venezuela felicita al Presidente electo Donald Trump, y hace votos para que se pueda avanzar en un futuro donde impere el respeto a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas, que consagra la igualdad soberana de los Estados y la autodeterminación de los pueblos, entre otros, mediante relaciones políticas y diplomáticas bilaterales respetuosas",
@Gerardo escribió:jajaja esa es la jaladita de maduro para que Trump no le meta medio pepino y le suelte a los narcosobrinos,
-pero ojala Trump como dices, sea concecuente en lo hace
por una cabra perdida no puedes juzgar al resto.

Claro que es consecuente no olvida toda la oposición y descrédito que le hicieron aquí y allá la oposición apátrida Venezolana...Así que no esperes mucho financiamiento para tu partido.

La MUD apoyo a Clinton (ambos son socialistas/progresistas no se podria esperar otra cosa) Maduro quiere que le suelten a los narcosobrinos y echa la jaladita pero eso no va a pasar (alla si hay independencia de poderes), y no es una cabra descarriada, pq los niños confesron como usaron casa militar, rampa 4 y les incautaron pasaportes diplomaticos sin ellos ser diplomaticos, eso es una confabulacion de un gobierno para apoyar el narcotrafico, lo aprendio de su papa ideologico fidel que es otro conocido narcotraficante segun delato su ex escolta del primer aillo de seguridad.

Lo que si va a pasar es que los narcosobrinos tendran que elegir entre pasar una vida entera en prision lavandole interiores a los negros fumacoca o delatar el nercogobierno echandole paja a raimundo y todo el mundo para que los lleven auna celda de minima y salgan en unos 10 años

@delta074 escribió:Yo no se cuales son tus fuentes ni las presiones que han llevado ni como ni donde lo agarraron,tampoco se que todos los narcos sean negros(Ya se te ve la xenofobia que dices que no tienes, ese partido debe ser de puros blanquitos arios Very Happy ).

Se ve que no viste apelicula pulp fiction... en fin para empezar tengo familiamultietnica y me esposa es morena.

@delta074 escribió:Repito, si son culpables;que paguen cana, si la esposa del presidente requiere financiamiento para una supuesta campaña, entonces es mentira que tiene todo el dinero del mundo y bien gafa es al mandar dos sobrinos a negociar una supuesta droga que nunca apareció...Bueno sigue alimentando y gozando de miseria humana, que luego tu estomago quedara sufriendo para todad la vida..Se Feliz y disfruta a tu familia.

Ese es el cuento que metieron los sobrinos cuando estaban negociando la droga con un agente infiltradode la DEA, que sea o no cierto es otro tema, lo cierto es que la tia debe saber de las andanzas de sus sobrinos asi como casa militar, pilotos de la AMB y un largo etc.

Yo no sufro yo me regozijo cuando se hace justicia y mi familia la disfeuto a diario a pesardel socialismo y de las amenazas veladas que a diario me hacen.

@delta074 escribió:No sufras Gerardito,tampoco te chupes el dedo, ¿si son narcos?; que paguen cárcel. Ahora meter rampa 4, cuando hay infinidades de caminos para puentear droga Colombiana,te indica que parece un montaje, esperemos tiempo.
@Gerardo escribió:
Montaje? jajajajajajaja si ellos mismos se fueron de bocazas diciendo que usaban rampa 4 para pasar la droga coordinado con casa militar! que iban a usar el dinero para la campaña de la tia..! al mejor estilo samper vale! eso esta en los videos que le agarraron cuando negociaban la droga.. a demas de la info que le sacaron de los celulares, fotos, mensajes y correos, los pendejos se jactaban de como usaban al narcoestado para meter droga a Estados Unidos!!! eso salio de la boquita de los sobrinos...  yo no sufro yo gozo cuando se hace justicia los que sufren son los que le agarraron a los sobrinos y se sabe que les púeden delatar pq la condena la dictan en marzo y de aqui a alla viene lo bueno con las negociaciones para que sapeen a los demas narcos en el gobierno a cambio de reducir la condena que estara entre 10 años y cadena perpetua. veremos si quieren pasar la vida lavandole los interiores a algun negro fuma coca o negocian para reduccion de condena y ser internados en carcel de minima seguridad
Y dale con la izquierda, pelea eso con la cantidad de izquierda que hay en el foro,ni idea tengo para defenderla. Y seguir hablando mal de las mujeres, parece que ese es tu nuevo
@Gerardo escribió:
ay dios!!! ¿sera que los gringos tendran una braga naranja marca chanel para cuando la combatiente la manden a la penitenciaria de mujeres en el norte?
deja la Misoginia y no seas misógino, que vas a terminar como cierto personaje.
http://misionverdad.com/columnistas/la-homosexualidad-de-capriles

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre

jajaja ahora querer que una narco-tía sea investigada y que cuando la encanen tenga las mejores comodidades y no pierda el glamour que a diario muestra con sus ropas y acccesorios de lujo es misoginia y violencia contra la mujer, ¡habrase visto!, pero la campañita homofobica contra capriles si es aceptable jajaja que broma con ese "doblepensar" suyo camarada... ni que decir del sielncio sepulcral las veces que a Mariacorina le partieron la cara en la AN...

@delta074 escribió:Me da igual quien gobierne a Venezuela,no soy comunista y no estoy esperando una dádiva como uds que salieron a protestar cuando no se la dieron,salgan a trabajar que hay bastante trabajo... Me interesa es mi salud, mi trabajo...Y me entusiasmas mis FANB

Repito, pelea el comunismo con los que saben.
http://odiodeclase.blogspot.com/2013/11/que-es-ser-comunista.html

el comunista bueno es el comunista preso, lo demas son o una cuerda de despistados o una cuerda de sinverguenzas que apoyan un sistema genocida e inservible

@delta074 escribió:No tan rápido, una cosa es que el Presidente Maduro sea Comunista y otra es que sea un peón de los castros, como pretende dar a entender el articulo de la gusanera Miamera.

el tipo ha demostrado ser o counista peon de los castro, en medio de la crisis que vivimos envia ayuda humanitaria mensual y petroleo gratis a cuba mientras Venezuelapadece lo insufrible, se comporta como el propiosatrapa que es, maduro ha visitadomas veces cuba que cualquier estadode venezueladurante su loquenio esoes un hecho despreciable,jamas ningun presidente habia sido an arrodillado, bueno como dije no se puede esperar otra cosa de un satrapa

@delta074 escribió:
@Gerardo escribió:Yo si soy concecuente con mis ideas, que alguna vez crei en la izquerda pero gracias a dios lei sobre izquierda y me di cuenta que eso es una estafa


Tu creaste este foro:Soy amante de las reglas y no de posturas.


por Gerardo el Vie 10 Abr - 11:41

-La postura oficial de este foro y su administración es de apoyo total e irrestricto a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, el estado de la Republica Bolivariana de Venezuela sus instituciones, constitución y leyes; no se toleraran agresiones ni difamaciones contra esta institución ni sus miembros, se tolerara solo la critica constructiva, edificante con argumentos sin faltas al respeto ni al buen nombre de los mismos

-La postura oficial de este foro y su administración con respecto a la xenofobia, es de total rechazo, para la administración no hay "nacionales y extranjeros" solo foristas

1- Apoyo a la Fuerza Armada Bolivariana y he denunciado la corrupcion los desaciertos (como la compra de T-72 y Pechora) asi como señalo los elementos que dañan su nombre y buena imagen como las relaciones con el narcotrafico para desinfectarla de dichos elementos y levantar su imagen maltrecha, todo esta expresado en un articulo que publique en mi blog personal y reproduje en este foro

2- Asi es y eso se refiere con respecto a los foristas, no hay diferencia entre foristas venezolanos o extranjeros, eso no aplica a el cargo de Prrsidente donde se debe cumplir con la CRBV.

3- El presidente es ilegitimo de origen y ejercicio,

De origen pues no ha probado ser Venezolano por nacimiento, que su madre y padre sean venezolano y no le confieran otra nacionalidad.

De ejercicio pues durante su gestion ha violado sistematicamente la CRBV la ultima es la aprobacion fraudulenta del presupuesto 2017, eso por no hablar del bloqueo economico impuesto a Venezuela, el bloqueo a medicinas, el asesinato de estudantes y venezolanos por parte de los cuerposde represion y de fuerzas paramilitares armadas y entrenadas por el partido de gobierno (los colectivos) y por ser de facto un satrapa de la monarquia cubana expoliando las riquezas de Venezuela para sostener aquel disparate llamado revolucion cubana.

Yo no le debo ningun respeto ni reconocimiento a un satrapa indocumentado, mi compromiso es con mi pais y mi gente Ven:)

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ildefonso machuca el Lun 28 Nov - 15:06

@Gerardo escribió:Yo no le debo ningun respeto ni reconocimiento a un satrapa indocumentado, mi compromiso es con mi pais y mi gente Ven:)

+100000

agur

ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Hoy a las 11:33

Esta es la dignidad de los socialistas, en Cuba les llaman jineteras aqui prepagos, en Cuba el legado de la piltrafa de fidel fue prostituir a sus mujeres a los turistas extranjeros para sostener la revolucion, aca vamos siguendo la estela con la dolarizacion del turismo y luego mandando las prepagos a las zonas de turistas, los cabrones alauden a ambas piltrafas yb al kLiche

"¡Oferta, oferta! ¡Llévatelos a 100 bolívares!": el drama de las niñas venezolanas obligadas a prostituirse para comer

Especial para BBC Mundo desde Zulia, Venezuela



Mariela, una indígena wayuu de 14 años, grita a todo pulmón a las 11:00 de la mañana, frente a uno de los 20 camiones de transporte de carga parqueados en la redoma del Mercado Los Plataneros de Maracaibo, al occidente de Venezuela: "¡Oferta, oferta! ¡Llévatelos a 100 bolívares!".

Su boca luce un labial rojo. Viste un short de jean ajustado y una franela del Real Madrid de imitación con la dorsal del mediocampista alemán Tony Kroos. El voceo no eclipsa su coquetería.

Le pagan 4.000 bolívares diarios por acomodar y vender los frutos amontonados en las plataformas de los vehículos, cuenta con timidez y desconfianza ante la prensa. Gana menos de un dólar por jornada en un país regido por un férreo control cambiario y cuyas divisas "negras" se ubican en 4.538,46 bolívares a inicios de diciembre.

Ella afirma, con su madre atenta a la conversación a dos metros de distancia, que cursa estudios de bachillerato. Cuerpos de seguridad, comerciantes y vendedores ambulantes, sin embargo, dan por sentado que ella y al menos 20 adolescentes más ejercen otro oficio eventual en el casco central de la ciudad: la prostitución.

La policía zuliana detiene, en promedio, a 10 mujeres a la semana por meretricio en el mercado y sus adyacencias, una zona populosa de la segunda ciudad de mayor demografía en Venezuela.

Cuatro de ellas generalmente son menores de edad y en el grupo siempre hay una indígena, confirma Daniel Noguera, jefe del comando del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia que resguarda la zona.

Los operativos generalmente culminan con la liberación de las muchachas tras una charla de orientación.
Mercado 24 horas

El mercado marabino opera a cielo abierto las 24 horas. En él, reinan la mugre, el barro y el calor de 36 grados de los últimos días de octubre. Apenas uno de sus costados tiene una cerca de ciclón, a punto de colapsar. Del otro lado, ni existe.

Camiones entran, surten y salen en un contexto maloliente. Niños aborígenes recorren el lugar, andrajosos, mendigando. El paisaje afeado no desalienta a los depredadores sexuales ni a sus víctimas.

Kelvin Rincón, desmontador y vendedor de plátanos desde hace 14 años, da fe de ello en términos coloquiales. "Esas chamitas (muchachas) están acá a cualquier hora. Esto es un desastre. Ellas venden café o plátanos, pero comienzan a tocarte, a decirte marisqueras (tonterías). Se las cogen (follan) dentro de los camiones".


Buhoneros, como Ilse Cruz, de 57 años, vendedora de café, confirman que la intimidad en Los Plataneros raya en el libertinaje. Ocurre generalmente dentro de los vehículos; también se concreta en tarantines con paredes de zinc o en apartamentos contiguos.

Oswaldo Márquez, presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado, denuncia que en el lugar cunden no solo la prostitución, sino además robos, el alcoholismo y la drogadicción en al menos un centenar de niños y niñas, la mayoría de ellos pertenecientes a etnias aborígenes venezolanas.

Cerca de 35 % de los jóvenes venezolanos experimentan su primer coito entre los 12 y los 18 años, según el estudio Indicadores de Anticoncepción en Latinoamérica de BSP y el Estudio Comparativo 2000-2007 Mexfam.

En la cultura wayuu no existe una transición entre la niñez y la adultez, explica Mauro Carrero, antropólogo, por lo que no puede hablarse de sexualidad precoz. Incluso existe una tradición llamada 'el encierro', donde las adultas introducen a las jóvenes recién desarrolladas a sus deberes como mujer y futura esposa.

"Para ellas, la virginidad no representa una preocupación moral, como en la concepción judeo-cristiana. En la actualidad, existe una presión adicional a la social, que es la crisis económica", apunta el profesor de la Universidad del Zulia.

Por hambre

Los cuerpos de las niñas wayuu y alijuna -término guajiro para el "no wayuu"- son moneda de cambio para obtener entre 1.000 y 2.000 bolívares (de 25 a 50 centavos de dólar estadounidense, según la tasa del mercado "negro" de divisas), unos pocos plátanos o cualquier tipo de comida, atestiguan asiduos al mercado.

Semejante caos es reflejo del hambre y el abandono que padecen los indígenas en Venezuela, a juicio del diputado Virgilio Ferrer, integrante de la Comisión de Pueblos Indígenas de la Asamblea Nacional.

La Constitución de la República incluye un capítulo entero de salvaguarda de los derechos de los pueblos indígenas. Entre sus artículos 119 y 126 se procura el respeto a su organización social, económica y política, aunque tales normas son hoy letra muerta, según el parlamentario.

"Hay un total abandono desde el punto de vista social. Hay hambre, hay falta de empleo y educación. Hasta los padres de estas muchachas se hacen de la vista gorda", lamenta.

En Zulia, limítrofe con el este de Colombia, la desnutrición infantil roza el 20%, según reportes oficiales de la Secretaría de Salud.

El censo demográfico de 2011 reflejó que en Venezuela existen 415 mil guajiros, concentrados en su mayoría en los poblados zulianos de Mara, Guajira y Almirante Padilla, donde la malnutrición supera el 30%.

Jhonny, un hombre menudo de 54 años que funge de carretillero en Los Plataneros, coincide en que los males sociales que se exhiben en la zona céntrica de Maracaibo, tienen una sola génesis: el hambre. "Esto es horrible. A veces veo a los chamitos (niños) comiéndose los plátanos podridos que dejan los camioneros".

Investigaciones de la Universidad del Zulia, como la de la socióloga y profesora Natalia Sánchez, revelan que la pobreza lacera a 80% de los 3.704.000 habitantes de habitantes en la región. "Hace diez años ese indicador estaba en 55%. Y hoy más del 35% de esa pobreza general es extrema".

Organismos del Estado, como la Fundación Niño Zuliano y el Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, realizan operativos de "abordaje" eventuales en el mercado. Pero las casas de abrigo, donde el gobierno alberga a los menores con peor estatus social y familiar, no dan abasto.



Jonathan Perozo, abogado del consejo municipal de derecho del menor, admite que casos como el de Los Plataneros abruman las capacidades de las instituciones venezolanas. "Estamos limitados en cuanto a herramientas de trabajo. Hay poco presupuesto y falta de insumos", se sincera.

Dos cervezas y "venga"

Dos hombres de 40 y tantos años muestran una franqueza obscena mientras se refugian bajo el paraguas del puesto de Wilmer Jiménez, quien vende jugos de naranja en Los Plataneros a 300 bolívares -menos de un céntimo de dólar "negro"-. Hablan de una jovencita que cruza el mercado luciendo una minifalda.

"Invité a esa culoncita y me dijo que sí. Tiene 15 añitos. La llevé al Gran Bazar -un centro comercial cercano-, le ofrecí dos cervezas y 'venga".

Ambos se ríen del crimen.



Mariela, la joven wayuu de casaca madridista, insiste en que no pertenece a la estirpe que intercambia sexo por bienes varios. La carcajada de una adolescente la interrumpe. Retoza con un muchacho sobre el techo de uno de los camiones modelo 350. Se hacen cosquillas, se toquetean.

Otra chica introduce medio cuerpo en la cabina del mismo vehículo, dejando la puerta entreabierta mientras trata de pactar un encuentro con el chofer.

Mariela se les acerca, alza la voz, aunque no ofrece su producto, como más temprano. Esta vez clama para advertir a sus amigas de la presencia de la prensa: "¡Hey! Miren que no saben quién las está viendo".

Ríe, mientras las señala. Las acusa, con picardía.

Y remacha su defensa.

"Hay algunas chamas que sí lo hacen… pero yo no soy de esas".

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38159340

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20884
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:20


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.