El Foro Militar de Venezuela

Gobierno de Nicolas Maduro.

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Sáb 24 Dic - 18:16

Gracias por defender a mi mama, entonces estas de acuerdo conmigo en no pegarle a las mujeres...Lo demás, sabemos que fue una estrategia para quitarle la presidencia a Venezuela y sobre la cual se actuó diplomaticamente, cosa que no hicieron los argentinos de Macri, por eso perdieron.
Venezuela envia nota de protesto ao governo argentino por agressão a chanceler

Caracas, 15 Dic. AVN.- O governo venezuelano enviou uma nota de protesto ao governo da Argentina pela agressão física contra a chanceler Delcy Rodríguez, na frente da sede do Ministério das Relações Exteriores em Buenos Aires, sede da XI Reunião Extraordinária do Conselho do Mercado Comum (CMC).

A chefe da diplomacia do governo bolivariano, além de sua delegação e do chanceler da Bolívia, David Choquehuanca, foram agredidos por policiais, que tentaram impedir o acesso da comitiva a um encontro dos chanceleres do bloco.

"Foi jogada no chão na porta da chancelaria, e ao entrar foi agredida pelos chefes de segurança da chancelaria argentina, no edifício José de Martín. Enviamos uma nota de protesto enérgica e total diante da covardia do governo argentino contra esta digna jovem mulher que representa a voz do povo de Simón Bolívar", afirmou o presidente Nicolás Maduro, durante ato que celebrou o 12º aniversário da Aliança Bolivariana para os Povos da Nossa América (ALBA), realizado em Havana.

A chanceler havia informado que iria ao encontro e denunciou que a reunião foi convocada de maneira ilegal pela Argentina para impedir que a Venezuela exerça seu direito legítimo de participar –como Estado parte– em todos os mecanismos que contempla o bloco regional.

"Nunca se viu isso. A direita intolerante voltou à recorrer a violência, em vez de buscar que o Mercosul se fortaleça como o Mercosul social dos povos, impuseram um plano retrógrado de destruição e divisão do Mercosul", denunciou Maduro.

A nova Tríplice Aliança (Argentina, Brasil e Paraguai) pretende suspender a Venezuela do bloco regional, com a desculpa de que não incorporou a normativa do Mercosul. Mas em quatro anos Caracas já adotou 1.479 normas de um total de 1.563, o que representa 95% de adesão ao regulamento.

"A presidência pro tempore que temos exercido e que estamos exercendo não tem sido reconhecida pela Tríplice Aliança dos governos de extrema direita, que impõe a mesma visão de ódio, de intolerância que levou adiante o Plano Condor, das ditaduras que nós conhecemos na Nossa América", alertou.

Maduro afirmou que a intenção é impor um novo Plano Condor na região, com a Venezuela como seu principal objetivo.

"O que essas oligarquias, que querem impor um Plano Condor na Venezuela, devem saber é que a ninguém vai parar a Venezuela e nós seguiremos batalhando no Mercosul, com os movimentos sindicais, camponeses, juvenis, estudantis, com o Mercosul Social, com o Mercosul dos povos. Nada nem ninguém vai nos tirar do Mercosul, porque o Mercosul pertence ao povo", disse.
AVN -15/12/2016 - 08:39 am

Este miércoles, el presidente de la República Nicolás Maduro informó: “Estamos preparando una sorpresa de navidad con mucho cariño para todo el pueblo de Venezuela”.

IBSEN MARTÍNEZ: "MADURO HA TENIDO UN GRAN AÑO" Y "NINGUNO DE LA MUD QUIERE GOBERNAR"

El periodista Ibsen Martínez publicó este sábado un artículo titulado: “MUD: perder es cuestión de método”, donde hizo fuertes críticas por los desaciertos de la cúpula opositora quien según el autor, pudo haber tenido un fin de año terminante , pero no fue así.

Martínez apuntó en la publicación de El País de España que, ante el escenario, parece que no hay un dirigente político de la derecha centrado que desee afrontar el trabajo de “gobernar de inmediato lo ingobernable”.
(elpais.com)

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Dom 25 Dic - 11:54

DELTA... HABLAMOS DE DIPLOMATICOS PROFESIONALES Y DE CARRERA

Recien este año delcy eloina sabe que tiene que usar burka en el medio oriente para reunirse con los musulmanes ... ese es el nivel de nuestros diplomaticos.


1) no hubo para nada el grado de violencia denunciado inicialmente, si hubo "violencia pura dura y cruda" de una persona NO INVITADA por entrar a la fuerza y sin permiso alguno a una reunión a la que no habia sido invitada... eso en "diplomacia es una burrada" y la accon perpetrada no demuestra para nada ni valor ni mucho menos fuerza alguna... solo un grado de malcriadez que nunca se habia visto en la diplomacia de la region..

Estaba el 24 en una casa de unos vecinos reunidos comiendo pasapalos y escuchando musica, y de repente les digo cuidado a los dos comensales uno era argentino y el otro brasilero, y me dicen por que , yo les digo que se vayan que viene delcy eloina a colarse a la fuerza a la reunion, no papa las risas estallaron mi vecino se quedo como condorito ... Razz Razz
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6462
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Dom 25 Dic - 20:07

Papa: El capitalismo tomó como rehén la Navidad


El sumo pontífice señaló que los conflictos en el Oriente Medio tienen sus raíces en intereses políticos no religiosos.
"La violencia extremista que tiene lugar en Europa y Medio Oriente es culpa del Dios dinero", así lo dijo el papa Francisco durante su sermón en la Misa del Gallo, celebrada en la Basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano.

Igualmente, el sumo pontífice aseguró que el "materialismo tomó como rehén a la Navidad" y afirmó que el consumismo desmedido opaca la luz de Dios y "ciega a muchos de las necesidad de los hambrientos, los migrantes y aquellos afectados por la guerra".

"Una economía global despiadada lleva a las personas marginadas a la violencia", dijo el santo padre y añadió: "Si queremos celebrar la verdadera Navidad, contemplemos este signo: la sencillez más frágil de un niño recién nacido, la dulzura al verlo recostado, la ternura de los pañales que lo cubren. Allí está Dios".

Los musulmanes no son unos terroristas

"El terrorismo crece cuando no existe más opción y esto será así mientras la economía mundial tenga como centro al Dios Dinero en lugar del hombre", así respondió el pontífice a un periodista que le preguntó su opinión sobre el lamentable atentado terrorista suscitado en Francia la semana pasada.

Mantener al dinero como eje principal de la economía mundial es "terrorismo fundamental contra toda la humanidad", aseguró Francisco.

El papa cree que ninguna religión tiene el monopolio de la violencia y su propia experiencia en el diálogo interreligioso le demostró que los musulmanes buscan "la paz y el encuentro", "no está bien y no es justo decir que el Islam es terrorista".

Agregó que si tuviera que hablar sobre violencia en el Islam también recorda´ria la violencia en el Catolicismo , "no todos los musulmanes son violentos igual que no todos los católicos son violentos".

El papa Francisco dijo que el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) es sólo un pequeño grupo fundamentalista que no representa al Islam.

El pasado miércoles, el papa aseguró que los conflictos en el Medio Oriente son guerras basadas en intereses políticos y económicos, no religiosos.

@Xamber escribió:Recien este año delcy eloina sabe que tiene que usar burka en el medio oriente para reunirse con los musulmanes ... ese es el nivel de nuestros diplomaticos.
Como quieran verlo, pero fue un logro de la diplomacia, y esta tuvo mucho que ver con las esposas, sigan subestimando, que el gobierno esta ganando...Por eso es que la oposición no pega una,y cuando la pega, la desprecia

Feliz Navidad  santa

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Dom 25 Dic - 20:20

jajajaja, esta debería ir al tema de los chistes, donde los extranjeros se burlan de venezolanas en la propia casa de venezolanos
@Xamber escribió:
Estaba el 24 en una casa de unos vecinos reunidos comiendo pasapalos y escuchando musica, y de repente les digo cuidado a los dos comensales uno era argentino y el otro brasilero, y me dicen por que , yo les digo que se vayan que viene delcy eloina a colarse a la fuerza a la reunion, no papa las risas estallaron mi vecino se quedo como condorito ... Razz Razz
Pena ajena Compatriota y mas utilizando el nombre de una mujer para hacerlo burla.


Feliz Navidad
. santa

PD. Miren esta máxima:
Te burlas de las mujeres porque aún no sabes ni quién eres,
http://albertespinola.com/12-frases-que-puedes-decir-a-un-hombre-machista-lo-dejaras-sentado-muerto-de-verguenza/

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Dom 25 Dic - 21:50

Pena ajena Compatriota y mas utilizando el nombre de una mujer para hacerlo burla.

Mira delta si tu o yo nos vamos a otro pais o aqui mismo a meternos a un lugar que ni es propiedad de nosotros o no nos han invitado A LO ARRECHO LITERALMENTE, lo que nos sale es :



Seas mujer, hombre, transexual, rojo, verde etc ...

Te burlas de las mujeres porque aún no sabes ni quién eres,


Y uno de los parrafos del articulo que me mandastes a leer ...

Un hombre, sabe escuchar, saber mirar, saber besar, sabe acariciar, sabe comprender, sabe amar, sabe abrazar, sabe querer, sabe hacer el amor, sabe jugar, sabe desear con medida, sabe esperar, sabe ayudar, sabe tocar, sabe respetar y saber ver a la mujer como lo que es. Entonces si tú no sabes hacer nada de esto….¿Qué eres

Mira no es por hablar mal de delcy pero mi novia esta mas buena que ella, y sino me ha mandado para el coño con el poco de pretendientes con camioneta y negocio que se gasta la joyita, sera por que sirvo para algo , a pesar de la arrechera de mi vieja que la odia xD

pd. diganle a maduro que se vaya a europa cuando se reuna la otan, y que si tiene bolas se meta a lo arrecho para alla a ver sino le dan unos buenos plomazos para que sea serio y se organice.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6462
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por armandodfl el Mar 27 Dic - 19:02

hola feliz chavidad BoinRed:I ...
avatar
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 32
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Vie 30 Dic - 13:53

Ojala esa misma defensa de la mujer la hubieran mostrado cuando a maria Corina la agredieron fiica y moralmente...

Los hermanitos rodriguez no me representan son par de malandros hijos de un malandro
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21407
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Vie 30 Dic - 20:04

Venezuela entregó presidencia pro témpore de Mercosur a Argentina



La  ministra de Relaciones Exteriores  Delcy Rodríguez aseguró que el país ejerció la presidencia resaltando la dimensión social del bloque

“Venezuela, una vez finalizada su gestión y en apego a los tratados constitutivos, entrega la Presidencia pro témpore de Mercosur a Argentina”, explicó a través de su cuenta en Twitter la ministra de Relaciones Exteriores.

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/venezuela-entrego-presidencia-pro-tempore-mercosur-argentina_73236

Como bravuconería final dicen que "entregan" algo que nunca tuvieron, no les quedó más que hacer retroceder su necedad.

No querían comenzar el 2017 con el recordatorio de su aislamiento y final suspensión del Mercosur, haciendo "reuniones" a los que los demás miembros no asistían, intentarán que la situación se diluya en el tiempo.
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Sáb 31 Dic - 16:56

study
Analistas en Nueva York estiman que rondará los 60 dólares por barril
Precio del petróleo


Los precios del crudo subirán gradualmente hacia los 60 dólares por barril a fines de 2017, aunque alzas adicionales se limitarán por la fortaleza del dólar, según indicó un sondeo de la agencia de noticias Reuters entre 29 analistas internacionales.

Se espera que el precio promedio del Brent mejore en cada trimestre del año venidero, a partir de los 53,67 dólares en el primero, 56,51 dólares en el segundo, 58,69 dólares en el tercero y 59,78 dólares en el cuarto.
T/ Agencias
F/ Reuters
Petróleo termina 2016 al alza, mercado espera inicio de acuerdo
Londres, 31 dic (PL) Los precios del petróleo terminaron 2016 al alza en medio de crecientes expectativas en los mercados por la cercanía de la fecha señalada para la entrada en vigor del acuerdo entre productores con el fin de disminuir la oferta.
-Estados Unidos inundó el mercado con petróleo extraído mediante el uso de la cuestionada tecnología de fracking o fracturación hidráulica.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Dom 1 Ene - 13:49

(foto) Derriban por segunda vez estatua del Che Guevara en San Carlos

30 dic 2016.- Así lo dijo el reportero de DolarToday, Jesús Medina Ezaine, hace minutos: "¡Atención! Derriban por segunda vez la estatua del Che Guevara en la entrada de San Carlos Cojedes.."


La primera vez le dejaron las botas.



Ahora ni eso.
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Lun 2 Ene - 1:33

Vladimir Putin envió mensaje de año nuevo al presidente Maduro
1 enero 2017
A través de una misiva, el presidente ruso mencionó la importancia de los mecanismos de cooperación entre ambas naciones en las áreas económicas, científicas, técnicas, energéticas y financiera

Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen  
Venezuela expresa condolencias a Turquía por víctimas de reciente atentado en Estambul http://www.mre.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=48308:01-01-17-0004&catid=3:comunicados&Itemid=108 …

Presidente Maduro felicita a la hermana República de Haití en el 213 aniversario de su Independencia https://goo.gl/JKgUzT

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Lun 2 Ene - 12:50

Claro a finales de 2017 hay invierno y suele subir como siempre lo hace..

Putin saluda a sus lacayitos que le regalaron Citgo por dos lochas, el tiepo se consiguio a sus mancebos que le desmenuzaran la competencia en elmercado mundial de petroleo y le abrieran las puertas delmercado gringo con una infraestructra madura y bien desarrollada llamada Citgo
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21407
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ildefonso machuca el Lun 2 Ene - 13:40

GERARDO... que mal pensado y mal intencionado eres...

agur

@Gerardo escribió:Claro a finales de 2017 hay invierno y suele subir como siempre lo hace..

Putin saluda a sus lacayitos que le regalaron Citgo por dos lochas, el tiepo se consiguio a sus mancebos que le desmenuzaran la competencia en elmercado mundial de petroleo y le abrieran las puertas delmercado gringo con una infraestructra madura y bien desarrollada llamada Citgo
avatar
ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3977
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Lun 2 Ene - 16:30

Publicarán lista de funcionarios que sacaron a sus familias del país



El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que civiles y militares del gobierno  llevaron a sus seres queridos a Estados Unidos y a Europa

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que existe una lista que incluye los nombres de todos los funcionarios públicos militares y civiles pertenecientes al oficialismo que han sacado del país a sus familiares ante la crisis que se vive en Venezuela.

Así lo dijo este lunes a través de su cuenta en Twitter.

"Pronto se publicará lista de importantes funcionarios militares y civiles del régimen que sacaron sus familias al Imperio y a Europa", escribió en la red social.

El diputado por el Distrito Capital criticó que los oficialistas hablen mal de Estados Unidos, pero se esfuercen por obtener la visa. "Narcorruptos, chavomaduristas hablan pestes del imperio, pero ellos y sus familias se matan por la visa gringa y gastan allá lo que roban aquí", dijo.




















avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ildefonso machuca el Lun 2 Ene - 17:38

ONIRICO...

pero cual es el problema... como "buenos venezolanos" al igual que la gran mayoria de sus compatriotas se preocupan por el futuro y seguridad de sus familias...

SOLO UN PROBLEMITA... ellos consiguen dolares y pasajes de avion aprecios preferenciales y tienen con que pagarlos demás... los "compatriotas"... NO!!!!

agur

@Onirico escribió:
Publicarán lista de funcionarios que sacaron a sus familias del país



El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que civiles y militares del gobierno  llevaron a sus seres queridos a Estados Unidos y a Europa

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que existe una lista que incluye los nombres de todos los funcionarios públicos militares y civiles pertenecientes al oficialismo que han sacado del país a sus familiares ante la crisis que se vive en Venezuela.

Así lo dijo este lunes a través de su cuenta en Twitter.

"Pronto se publicará lista de importantes funcionarios militares y civiles del régimen que sacaron sus familias al Imperio y a Europa", escribió en la red social.

El diputado por el Distrito Capital criticó que los oficialistas hablen mal de Estados Unidos, pero se esfuercen por obtener la visa. "Narcorruptos, chavomaduristas hablan pestes del imperio, pero ellos y sus familias se matan por la visa gringa y gastan allá lo que roban aquí", dijo.




















avatar
ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3977
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Lun 2 Ene - 17:44

Paren de sufrir, que el imperio da para todos....jajajajaja. Sigan pelando,digo peleando.
El caído no cayó

Ene 02, 2017  0

¿Por qué un gobierno que para febrero  estaba caído,  no cayó? Sobre ese derrumbe, cada opositor se trazó una estrategia.

En AD,  llamaban “Presidente” a Ramos Allup, por estar al frente de la AN.

Capriles juraba tener  el referéndum en el bolsillo y la banda en el pecho.

Los guarimberos competían entre sí como sepultureros del régimen.

Y de pronto, los sorprendió el nuevo año 2017  con el “caído” en Miraflores,  haciendo caída y mesa limpia con una oposición caída de la mata.
EARLE HERRERA

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Lun 2 Ene - 20:22

@ildefonso machuca escribió:ONIRICO...

pero cual es el problema... como "buenos venezolanos" al igual que la gran mayoria de sus compatriotas se preocupan por el futuro y seguridad de sus familias...

SOLO UN PROBLEMITA... ellos consiguen dolares y pasajes de avion aprecios preferenciales y tienen con que pagarlos demás... los "compatriotas"... NO!!!!

agur

Y no tanto el que vayan con dinero robado ( ejem. Iroshima Bravo que en el Imperio se hace llamar Jénifer Bravo era la Tesorera de Un Día de Sueldo para el Psuv y acusada de recibir doble salarios como Diputada y "funcionaria" del Seniat al mismo tiempo) malversado sino que su discurso de pacotilla contra el imperio queda como una excusa más para esconder sus fracasos, su ineficiencia perpetua e  ineficacia sempiterna.

Por que es esa retórica anti-yankee hueca y absurda la que ya nadie les compra, el Delta señalando 500 muertes en un pueblo gringo contra las 2400 en Caracas el mismo período de tiempo, como si así mitigara la mortandad de nuestra patria y luego dice: "Cuidado donde acabas emigrando" se lo dirá a sus camaradas rojos?

El tal Cabeza e' Mango de Surda Konducta echa espuma al hablar del Imperio pero tiene a su hijo viviendo en La Florida y esos son los rojos conocemos la inmensa mayoría han sacado a sus familias del país y no lo sabemos mientras están aquí robando lo que queda y hablando mierda de esos países a donde envían a sus hijos para darles un futuro, su retórica hueca no se la compra ya nadie, que le queda al inmoral de arriba? reírse de su corrupción por que no solo no pueden ni quieren combatirla, sino que disfrutan nadando en su pozo infecto.

El hijo de “Mango” (de Zurda Konducta) vive y se da la gran vida en el Imperio
https://s3.amazonaws.com/ar01b22e121dttgll.wolrdssl.net/dolartoday/facebook-138169.html
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Mar 3 Ene - 9:13

Como el tema lo llevaron a chistes de farándula acá como empezó el 2016 y posterior pongo el 2017.
ROBERTO MALAVER
¡Allup
Ene 08, 2016  

La pusimos! Coño, ni siquiera esperamos unas cuatro o cinco sesiones de la Asamblea Nacional, no, en la primera violamos el reglamento, y en la segunda no le paramos al Tribunal Supremo de Justicia porque nosotros somos arrechos, y nos importa un carajo lo que digan las leyes y los tribunales, porque para eso fuimos elegidos. La vaina no es así Espoleta Allup, tenemos que por lo menos demostrar que defendemos al pueblo, que somos decentes y honestos, en serio, esa vaina no la va a creer nadie, pero tenemos que hacer el intento.

Además, con ese gesto tuyo de capataz mandando a sacar las imágenes de Chávez y de Bolívar porque “esto no es un cementerio”, carajo, Espoleta, un poco de diplomacia, son cinco millones y pico de chavistas que te van a coger una arrechera de padre y señor mío sin ninguna necesidad, compañero.

También es verdad que uno tiene más de quince años que no sabía lo que era juramentarse en ninguna parte, y a lo mejor por eso Espoleta Allup se autojuramentó con el método de Carmona Estanga, y allí no hubo Constitución por ningún lado, porque a lo mejor el mensaje era que no hacía falta, porque ya vamos a empezar a violarla. Y después vino ese discurso que tiene arrecho a más de uno porque ya Espoleta Allup le puso plazo a Maduro, seis meses, dijo, así que ya los chavistas están contando los días para después, cundo lleguen los seis meses, salir a cantarle las mañanitas a Espoleta. Esas vainas se piensan pero no se dicen ante el mundo, porque allí estaban nuestros medios nacionales e internacionales, que son del carajo, son de una amabilidad y un servilismo que no hay manera de pagar esa vaina.

Y los chavistas tuvieron razón en marcharse, porque cuando Matemático Borges estaba hablando, sus mismos compañeros le gritaban: “Estás violando el reglamento, Julio”, y él como que esa vaina era con otro, y ya más de uno se estaba durmiendo con el discurso, a pesar de que detrás de él se había armado un peo de los chavistas con Espoleta Allup porque tampoco escuchaba un carajo. Es decir, que comenzamos diciéndole al mundo que somos unos grandes carajos, que nos importa muy poco eso que llaman reglamento y Tribunal Supremo porque el Estado somos nosotros, como dicen que dijo un rey francés.

El papá de Margot está arrecho porque Matemático Borges no quedó presidente de la Asamblea: “Ese adeco de Ramos Allup nos va a traicionar”, dijo. Y cuando vio que Borges estaba hablando y escuchó que le decían: “Estás violando el reglamento, Julio”, el hombre se puso de pie y gritó: “Ramos Allup te puso a violar el reglamento Julio, para joderte”, y se fue al cuarto y le metió un coñazo tan duro a la puerta que un vecino gritó: “Se están matando en la Asamblea”.

– Aquí manda papá Montero.- Me canta Margot

Oiga la canción de Margot interpretada por El Sonero Clasico del Caribe

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Mar 3 Ene - 9:24

2017
Por: Roberto Malaver

¡A llorar al valle! Se fue, se fue, se fue, el 2016, se fue y nos dejó con una pena, penita pena, bien baja, tan baja que llega a los bajos fondos. Carajo, nunca habíamos cometido tantos errores como en ese fatídico 2016 que, de paso, también se llevó a un montón de cantantes y a un coro completo. Así que ya estamos listos y en el aparato para dar la partida rumbo a cometer más errores, perdón, rumbo a salir de Maduro en el 2017.

Ya la vaina pinta bien. El compañero Santos, después que se ganó el premio nobel de la paz, se puso de acuerdo con la OTAN, y en el 2017 los tenemos aquí al ladito, a ver si por fin nos dan una ayudaita, como la pide María Bolívar, y listo, se acabó lo que se daba. También el compañero Oea-Almagro acaba de recordarnos que está vivo y que contemos con él, por allí salió pidiéndole a Venezuela que no intervenga en Venezuela, una vaina loca, pero lo importante es que está ahí pendiente de aplicarnos la carta democrática, para ver si de una vez cantamos fracaso, perdón, cantamos victoria.

Es verdad que el compañero Obama se nos va el 20 de enero, y eso nos duele que jode, lo malo es que nos deja a ese lo loco de Trump ahí que todavía no ha dicho nada contra el dictador Maduro, y eso nos tiene como palo de gallinero, cagadísimos.

Tampoco ha querido recibir a Ismael- Talanquera- García, a Luis –Canchunchú- Florido, a William -Zigatoca- Dávila y a Espoleta Allup, que tienen loca a la secretaria de ese hombre pidiéndole audiencia. Parece que Espoleta Allup le puso como condición al Papa, para continuar en el diálogo, que le consiga una cita con Trump. Si este Trump declara contra el régimen de Maduro, y con la OTAN, y con la OEA y Mercosur, adiós luz que te apagaste, el poder es nuestro que estás en la tierra.

También nos preocupa que el compañero Espoleta se va, se va, se va, y nos deja allí a Julio- Matemático- Borges, aunque eso no está claro, todavía estamos a tiempo de parar esa locura y lograr que el compañero Espoleta Allup siga allí, porque él dice que todavía su motor está arrechísimo, como la cámara de su amigo Pastor Heydra. Además, dice que todavía su esposa Diana tiene que llevar gente de la tercera edad a conocer la Asamblea y a un montón de carajitos del colegio Carlos Ortega. También le enviamos una carta al Papa donde le decimos que no podemos ir en paz a dialogar con este régimen, y dicen que el Papa cuando leyó aquello dijo: "Ave María, purísima, esta oposición es el demonio". Pero esas son vainas de los chavistas.

Lo que estamos ligando es que los chavistas no salgan de esta crisis que los tiene locos creando vainas raras, porque si logran medio levantarse, nos jodemos, y tenemos que empezar de cero mata cero.

El papá de Margot llegó con un pernil de 12 kilos y una caja del Clap, y los puso sobre la mesa, y dijo: "Si esta vaina sigue así, no vamos a llegar nunca al poder".

Todo tiene su final.- Me canta Margot
echa palante cobarde

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por ildefonso machuca el Mar 3 Ene - 10:04

DELTA... por favor... aporta...Sleep

deja el copy pega...Verga:( Verga:(

lo traido a "cuento" son nada más y nada menos que cuentos... y de los maaaalos lol!

la pusieron y muy buena sesionando "extra" antes de entregar la AN y designar un TSJ hecho a la medida, y sin legislar materias mas URGENTES y NECESARIAS...

ah.. pero USTED se la salta a la torera por que no conviene....

mucho menos la lista de "personaros del regimen semi-emigrados" o con familiares en los "imperios" por que que buena esta florida verdad...

la injusticia siempre sobrevive... pero cuando cae no se para ni con muletas...

agur
avatar
ildefonso machuca
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3977
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Mar 3 Ene - 13:37

Esa fueron la palabras del hijo de Bobo Grande luego de que lo cacharan bailando bajo una lluvia de dólares en una boda siria.



"Un revolucionario no habla de eso, son puros chismes"

Mientras ellos se dan la gran vida robando que jode, el pueblo en el abismo socialista.

El crítico estado de desnutrición de los habitantes del ancianato San Mateo en Aragua











http://www.el-nacional.com/sociedad/desnutricion-habitantes-San-Mateo-Aragua_0_923907605.html

Estos son los "chismes" que no quieren que la gente sepa.
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por americo22 el Mar 3 Ene - 15:06

mejor dicho que delta no quiere que la gente se entere, lo peor es que el esta mas cerca de llegar a esa edad y ni asi se apiada de los pobres ancianos, 2017 el gobierno de maduro habla de mejoras economicas solo proque el petroleo subio unos dolares, veremos cuanto tarda en volver a decir que las cosas no mejoran no por su culpa si no por el imperio y sus lacayos en Venezuela Shocked
avatar
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Mar 3 Ene - 20:43

No lloren porque no pueden hacer lo mismo que antes de raspar tarjetas.... Sad
¿Quien escribió que ir a EEUU es malo? Rolling Eyes
Sigan poniendo fotos si es su gusto; que sean verdaderas, estoy de acuerdo.


Es como si criticáramos como comunista a;
norteamericanos,españoles,canadienses,etc;Visitando Margarita, Canaima y la gran sabana o Cuba;...El que tenga para pagar 260 dolares o euros en pasajes; que viaje a donde le de la gana, somos un país libre....Ahora si algunos de ud tiene como comprobar que es dinero robado, denúncielo a las autoridades.

Yo no sufro por ello...¿Cuantos son los camaleones que aparecen?; 4, 5, 10,100?; Somos 30 millones, cuando pongas 15 millones de pobres viajando a EEUU en este momento que se acabaron los raspa-cupos; les daré la razón...Mientras tanto son puros chismes de viejas resentidas...

Pasemos al tema

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Mar 3 Ene - 20:52

Miren lo que opina un periodista y escritor de Francia...De la personas que uds le ponen el sufijo escoces MC como desprecio. Parece que el clan al cual pertenece es de los estadistas.Parte I
Artículo de opinión
Las 10 victorias del Presidente Maduro en 2016
Jan 01, 2017 - 13:31:30  |  Publicado por: Ramdi Diaz  


YVKE Mundial/ Ignacio Ramonet

Todo se presentaba muy complicado a inicios de 2016 para las autoridades de Caracas.
Principalmente por tres razones:
1) la oposición neoliberal había ganado las elecciones legislativas de diciembre 2015 y controlaba la Asamblea Nacional;
2) los precios del petroleo, principal recurso de Venezuela, habían caído a su nivel más bajo en los últimos decenios;
3) el presidente estadounidense Barack Obama había firmado una orden ejecutiva en la que declaraba que Venezuela representaba una “inusual y extraordinaria amenaza para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos”.

O sea, en tres campos decisivos –el político, el económico y el geopolítico- la revolución bolivariana parecía estar a la defensiva. Mientras que la contrarevolución, tanto interna como externa, pensaba tener, por fin, el poder en Venezuela al alcance de la mano.

Y todo esto en un contexto de guerra mediática de larga duración contra Caracas que comenzó con la llegada al poder de Hugo Chávez en 1999 y se intensificó a partir de abril de 2013. Alcanzando unos niveles inauditos de violencia después de la elección del presidente Nicolás Maduro.

Esta atmósfera de agresivo y permanente acoso mediático produce una insidiosa desinformación sobre Venezuela que confunde hasta a muchos amigos de la Revolución Bolivariana. En particular porque, en esta era de la ‘post-verdad’, la práctica de la mentira, del fraude intelectual y del engaño descarado no es sancionado por ninguna consecuencia negativa, ni en términos de credibilidad, ni de imagen. Todo vale, todo sirve en esta ‘era del relativismo post-factual’, y ni siquiera los hechos o los datos más objetivos son tomados en consideración. Tampoco se acepta el argumento –tan obvio en el caso de Venezuela- del complot, de la conjura, de la conspiración. De antemano, el nuevo discurso mediático dominante denuncia y ridiculiza el «pretendido complotismo» como un inaceptable argumento de una «vieja narrativa» que no es de recibo…

Todo pues, a principios de 2016, aparecía muy cuesta arriba para el presidente de Venezuela. Hasta el punto de que el achacoso opositor neoliberal Henry Ramos Allup, pasablemente embriagado por su mayoría parlamentaria se permitió asegurar, en enero de 2016 durante su primer discurso como presidente de la Asamblea Nacional, que «en un lapso no mayor a seis meses»  sacaría del poder a Nicolás Maduro. Inspirándose sin duda en el golpe de Estado institucional contra la presidenta Dilma Rousseff en Brasil y apostando por una victoria en un eventual referendo revocatorio.

Así estaban las cosas cuando el presidente Maduro, en una magistral secuencia de jugada de ajedrez que nadie vio venir y perfectamente legales según la Constitución, sorprendió a todo el mundo. Renovó, como era su derecho, a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), órgano superior del Poder Judicial, cuya Sala Constitucional tiene la última palabra en materia de interpretación de la Constitución.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Mar 3 Ene - 20:54

Parte II
YVKE Mundial/ Ignacio Ramonet

Saturada de soberbia, la oposición cometió entonces dos errores mayúsculos:

- Decidió ignorar las advertencias del TSJ y sesionar con tres diputados del estado Amazonas cuya elección, en diciembre de 2015, estaba bajo suspensión cautelar por irregularidades.

Ante esa afrenta, el TSJ dictaminó obviamente que la incorporación de los tres diputados «no electos regularmente» retiraba toda validez a las decisiones de la Asamblea Nacional. De hecho, el TSJ declaró en desacato (desobediencia) a la Asamblea y determinó que «se considerarán nulas todas sus decisiones». De tal modo que -por sus propios errores- la Asamblea no solo no consiguió legislar ni controlar al gobierno sino que, como lo reconocen prestigiosos especialistas en derecho constitucional, se anuló a si misma, dilapidó su poder y se autodisolvió.
Esta fue la primera gran victoria de Nicolás Maduro en 2016.

En su obsesivo afán de derrocar al presidente, la oposición antichavista también decidió - ignorar los requisitos legales (Art. 72° de la Constitución), en términos de etapas imprescindibles y de pasos exigidos por los reglamentos jurídicos, para lanzar un referendo revocatorio en 2016. Ahí los opositores fracasaron igualmente de manera estrepitosa.
Y ello constituyó otra gran victoria de Nicolás Maduro.

Aún así llegó un momento, hacia marzo-abril de 2016, en que todo se complicó enormemente. Porque a las embestidas habituales de las fuerzas hostiles a la Revolución Bolivariana vino a sumarse una impresionante sequía, la segunda más grande desde 1950, y calores extremos causados por el fenómeno El Niño. En Venezuela, el 70 por ciento de la energía se genera por hidroelectricidad y la principal central hidroeléctrica depende del embalse El Guri. Al reducirse las lluvias, los niveles de este embalse disminuyeron casi al nivel mínimo.

La contrarevolución trató de aprovechar esta circunstancia para multiplicar los sabotajes eléctricos, buscando a crear caos energético, enojo social y protestas. El peligro era mayúsculo porque al problema eléctrico se sumaba, por efectos de la persistente sequía, la falta de agua potable

Pero el Presidente Maduro actuó de nuevo con celeridad y adoptó medidas drásticas: decidió la sustitución de millones de bombillos incandescentes por ahorradores; ordenó el reemplazo de los viejos acondicionadores de aire por otros de nueva tecnología ahorradora; estableció el medio día laboral en la administración pública y decretó un plan especial de ahorro nacional del consumo eléctrico y de agua.
Gracias a estas audaces medidas, el Presidente consiguió evitar el colapso energético . Y obtuvo así una de sus más populares victorias del año 2016.

Otro de los problemas importantes (quizás el más grave) que tuvo que enfrentar el Gobierno –consecuencia en parte de la guerra económica contra la revolución bolivariana- es del abastecimiento alimentario. Hay que recordar que antes de 1999, el 65 por ciento de los venezolanos vivían en situación de pobreza y que sólo el 35 por ciento podía disfrutar de una alta calidad de vida. O sea, de cada diez venezolanos sólo tres consumían regularmente carne, pollo, café, maíz, leche, azúcar… Mientras que, en los últimos 17 años, el consumo alimentario (gracias a la inversión social masiva de la revolución) se disparó en un 80 por ciento.

En sí, este cambio estructural explica por qué, de pronto, la producción nacional de alimentos, mucho más importante de lo que se cree, resultó insuficiente.

Como la demanda aumentó masivamente, también se disparó la especulación. Y ante una oferta estructuralmente limitada, los precios se elevaron vertiginosamente. Y se expandió el fenómeno del mercado negro o «bachaqueo». Muchas personas compraban los productos subvencionados por el Gobierno a precios inferiores al del mercado para venderlos a precios superiores al mercado. O los «exportaban» masivamente a los países vecinos (Colombia, Brasil) donde los revendían por el doble o el triple de su precio subvencionado. De tal modo que Venezuela se ‘desangraba’ de sus dólares – cada vez más escasos por el derrumbe de los precios del petroleo- para alimentar a unos ‘vampiros’ que le arrebataban los productos de primera necesidad a los más humildes, a la vez que se enriquecían de manera excepcional. Semejante inmoralidad no podía continuar.

Una vez más el Presidente Maduro decidió actuar con mano firme.
Primero -muy importante- cambió la filosofía de la ayuda social. Y corrigió un error mayúsculo que se llevaba cometiendo en Venezuela desde hacía lustros. Decidió que el Estado, en vez de subvencionar los productos, debía subvencionar a las personas. Para que sólo los pobres, los que realmente lo necesitan, tuvieran acceso a los productos subvencionados por el Gobierno. Para todos los demás, el producto se vende a su precio justo establecido por el mercado. Lo cual evita la especulación y el bachaqueo.

Y segunda medida decisiva el Presidente anunció que, a partir de ahora, el Gobierno pondría todo su empeño en cambiar el carácter económico del país para pasar de un ‘modelo rentista’ a un ‘modelo productivo’. A este respecto, el Presidente definió «15 motores» para reanimar la actividad económica tanto del sector privado como del sector público y de la economía comunal.

Esas dos decisiones esenciales convergen en una original creación imaginada por el Presidente Maduro: los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) que constituyen una nueva forma de organización popular. Hogar por hogar, los representantes de las comunidades organizadas entregan, a precio regulado, bolsas repletas de alimentos. Muchos de estos alimentos son de nueva producción nacional. Los CLAP deberían abastecer, en los próximos meses de 2017, a unas cuatro millones de familias humildes. Garantizando la alimentación del pueblo. Rubricando así una nueva gran victoria del Presidente Maduro.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8627
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.