El Foro Militar de Venezuela

Gobierno de Nicolas Maduro.

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Mar 3 Ene - 20:57

Parte III
Artículo de opinión

Las 10 victorias del Presidente Maduro en 2016
Jan 01, 2017 - 13:31:30  

YVKE Mundial/ Ignacio Ramonet


Otra victoria no menor en este año 2016 tan difícil la constituye el récord obtenido en materia de inversión social que alcanzó el 71,4 por ciento del presupuesto del país. Es un récord mundial. Ningún otro Estado en el planeta dedica casi las tres cuartas partes de su presupuesto a la inversión social.

En materia de salud, por ejemplo, el número de establecimientos hospitalarios se multiplicó por 3,5 desde 1999. Y la inversión en un nuevo modelo humano de salud pública se multiplicó por diez.

La Misión Barrio Adentro, cuyo objetivo es atender a los enfermos en las áreas urbanas más humildes del país, ha realizado casi 800 millones de consultas y salvado la vida de un millón 400 mil personas. Las universidades de medicina han formado a 27 mil nuevos médicos. Y otros 30 mil deben obtener su diploma en 2017. Ocho Estados han alcanzado una cobertura de Barrio Adentro 100% en 2016,  cuando la meta era de seis.

Otra victoria social fundamental, no mencionada por los grandes medios dominantes, es la alcanzada en materia de adultos mayores que reciben una pensión de jubilación. Antes de la revolución apenas el 19 por ciento de los jubilados recibían una pensión, el resto subsistía a menudo en la miseria o a cargo de sus familiares. Este año 2016, el porcentaje de personas jubiladas que reciben una pensión (aunque no hayan podido cotizar a la seguridad social durante su vida laboral activa) alcanzó el 90 por ciento. Un récord en Sudamérica.

Otra victoria espectacular –y que tampoco mencionan los grandes medios dominantes- es la conseguida por la Misión Vivienda encargada de construir viviendas sociales, a precio regulado, para las familias venezolanas humildes.

En 2016, esta Misión entregó nada menos que 359 mil viviendas (a título de comparación, un país desarrollado como Francia apenas construyó, en 2015, 109 mil viviendas sociales). A eso hay que añadir las 335 mil viviendas rehabilitadas en el marco de la bonita Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.  Una Misión particularmente elogiada por el genio de la arquitectura Frank Gehry, autor del Museo Guggenheim de Bilbao y del Museo Louis Vuitton en París, que ha declarado desear involucrarse en ella. De tal modo que estamos hablando de casi 700 mil viviendas sociales entregadas en 2016. Una cifra sin equivalente en el mundo.

Desde que inició su mandato, en 2013, el Presidente Maduro ya ha entregado cerca de un millón y medio de viviendas a familias modestas. Récord mundial pasado bajo silencio por todos los medios hostiles a la revolución bolivariana. Y que hasta muchos amigos omiten a veces de mencionar.

Recordemos, para terminar, algunas de las brillantes victorias conseguidas en el ámbito geopolítico. Por ejemplo, haber impedido que la Organización de Estados Americanos (OEA), dominada por Washington, condenase a Caracas como lo pretendía el secretario General de esta organización, Luis Almagro, quien invocaba la Carta Democrática contra Venezuela.

O el éxito de la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL) realizada en septiembre de 2016 en el Centro de Convenciones Hugo Chávez de la isla Margarita con la presencia de numerosos jefes de Estado y de Gobierno y de representantes de ciento veinte países que aportaron su solidaridad a Venezuela.

En fin, en este campo la principal victoria del Presidente Maduro, quien efectuó varias giras internacionales con ese objetivo, fue el logro inaudito de un acuerdo entre países OPEP y No-OPEP para la reducción concertada de las exportaciones de petróleo.

Este acuerdo histórico, firmado en noviembre de 2016, frenó de inmediato el deterioro de los precios de los hidrocarburos que se desplomaban desde mediados de 2014 cuando sobrepasaban los 100 dólares por barril.

Gracias a esta victoria capital, los precios del petroleo –que estaban en 24 dólares en enero- sobrepasaban los 45 dólares a final de diciembre 2016.

Así pues, en el año más duro y más largo, en el que tantos apostaron por su tropiezo, el Presidente Nicolás Maduro, sorteando todos los escollos, todas las trampas y todas las dificultades, ha demostrado su talla excepcional de hombre de Estado. Y de líder indestructible de la Revolución Bolivariana.  
Óptimos resultado para un presidente que demuestra lo estadista e indican realidades, una persona a la cual han vilipendiado hasta la saciedad.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8852
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Miér 4 Ene - 0:35

@delta074 escribió:No lloren porque no pueden hacer lo mismo que antes de raspar tarjetas.... Sad
¿Quien escribió que ir a EEUU es malo? Rolling Eyes
Sigan poniendo fotos si es su gusto; que sean verdaderas, estoy de acuerdo.


Ahora sí el imperio no es malo? y más para los grandes habladores de mierda del imperio?

Ahora sí ir al imperio es bueno y la delincuencia allá y las cosas terribles que allá ocurren no las usas para justificar lo que acá pasas? Te acuerdas?

@delta074 escribió:
500 asesinatos. Nueve meses. Una ciudad de Estados Unidos

Ha sido un largo y sangriento verano. Agosto se ha convertido en el mes con más homicidios en 20 años. Cifras dignas de una guerra entre narcos, pero en la tercera ciudad de EEUU

2 mil 647 muertes violentas ocurrieron en seis meses de 2015

En primer momento, pareciera que tuvieras la razon, pero no hay que es perder la perspectiva,recuerde que son 50 estados y existen como 13.300 ciudades, de las cuales mas de 50 ciudades tienen 1/3 de nuestra población

Pero cuidado a donde vas a parar...

Es un asunto de discurso político Delta, de su falsedad, acá tus mentiras, tu retórica absurda y engaña pendejos no va a arrastrar el debate a una nimiedad como lo es ese sentimiento malsano que tú y los tuyos conocen muy bien, la envidia, se está hablando de corrupción y de demagogia.



Crees que la Ex-Diputada de la Patria por el Psuv y Administradora de Un Día de Sueldo para el Psuv abrirá de nuevo su Spa en uno de esos pueblos con 500 asesinatos?


O donde Calixto hace su mercado, el mismo juez que denegó la ayuda humanitaria para que entrara comida al país (que al final terminaron aceptando).


O para la malandra Ministra para los Asuntos de los Pranes, Iris Varela: "Vamos a quebrar la economía de USA!" lo está haciendo muy bien comprando en Wallmart.


O para el Tesorero Nacional de Chávez probablemente el mayor ladrón fugado de nuestra historia y el Comediante Eterno lo sabía, es el encargado de proteger a las hijas del fiambre luego de la muerte del tipo.



O el panfilo comunista de Arreaza al que le pellizcaron la arepa hablando mierdas del imperio mientras nada entre delfines con los gringitos al lado, "Arreza: Tenemos que salir de las garras del imperio". los delfines no tienen garras.

No pequeño saltamontes ésto no es "chime", es su política sucia y rastrera, la política de unos delincuentes que solo llegaron aquí a saquear ,largarse y hacer de nuestra patria una república postrada que solo va al exterior a pedir plata prestada o comida, convertida en un gran estacionamiento de comida colombiana, de vienes importados, cachivaches chinos y que ahora nada produce, es la huida de los grandes habladores de mierda del imperio y que terminan allá poniendo en evidencia que son unos demagogos, adoradores de las mieles del capitalismo mientras acá la gente vive con una bolsa de sobras mensual y bajo una eterna degollina tanto que huyen por los 4 costados buscando un futuro que su modelo fracasado les robó.


Última edición por Onirico el Miér 4 Ene - 2:59, editado 2 veces
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Miér 4 Ene - 0:54

Washington Post: Venezolanos huyen a Brasil y generan crisis en hospitales




El gobernador del estado fronterizo de Roraima, Brasil, declaró Estado de Emergencia en la entidad debido al hacinamiento en hospitales y morgues

Los hospitales y morgues de Brasil entraron en crisis, debido a la migración de venezolanos que desean recibir intención médica y comprar alimentos.

El diario estadounidense The Washington Post publicó un reportaje en el que exponen los esfuerzos del sistema de salud de brasileño para compensar la falta de atención médica en Venezuela.

“La demanda está creciendo más rápido de lo que puedo manejar. Cada mes el número de pacientes crece exponencialmente”, indicó al diario Marcilene Moura, encargada del Hospital General de Roraima, estado de Roraima en Brasil.

Moura planteó que el aumento de pacientes en la entidad podría dejar a centro asistencial sin insumos ni medicinas.

Hacinamiento en la morgue

Adicional a esto, la encargada explicó que los hospitales no tienen espacio suficiente para el almacenamiento de cadáveres en los hospitales, por lo que recurren a la morgue de la estación de policía local.

Según un empleado de la morgue, las neveras que están destinadas para víctimas de crímenes está abrumada y los cuerpos quedan apilados unos sobre otros. Señaló que los cadáveres permanecen en el lugar tres meses, mientras se identifican y contactan a los familiares.

“Tendremos que lidiar con un campo de refugiados venezolanos”

En diciembre, el gobernador de Roraima declaró Estado de Emergencia en la Entidad y solicitó fondos federales para superar la crisis. Hasta el momento el Ministerio de Salud continúa debatiendo la solicitud del mandatario local.

Ivan Soriano Andrade, secretario adjunto de salud de Roraima, considera que la crisis que genera la migración es una bomba de tiempo. “Pronto tendremos que lidiar con un campo de refugiados venezolanos”.

Lea el reportaje en ingles en The Washington  Post. https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2016/12/31/venezuelans-are-fleeing-to-brazil-for-medical-care-overwhelming-its-hospitals-and-morgues/?utm_term=.7de2e9e8e76d

Mientras estos delincuentes sigan allí la debacle nacional, la humillación nacional no dejará de agudizarse.
avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Nilo el Jue 5 Ene - 10:03

RECTA FINAL PARA LA CUBANIZACION DE VENEZUELA

http://www.talcualdigital.com/Nota/136117/el-20-de-enero-arranca-jornada-para-obtener-carnet-de-la-patria

El 20 de enero arranca jornada para obtener Carnet de la Patria
04-01-2017
Con el código de barras incorporado al plástico podrá saberse toda la información revolucionaria del portador

Por orden del presidente Nicolás Maduro, del 20 al 22 de enero se hará la jornada de censo para la carnetización del nuevo registro creado por la revolución socialista.

El llamado “Carnet de la Patria” será entregado a todo el “pueblo unido”, según Maduro, quien explicó que esto va a ser una revolución dentro de la revolución.

“Vamos a dar un ejemplo de organización a todo el mundo, ese carnet va a dar compromiso al pueblo. Miles de compatriotas el día 20 van a colaborar en el proceso carnetización de la patria en todas las plazas Bolívar”, detalló Maduro.

Maduro aseguró que al primero que escuchó hablar de esta carnetización fue al fallecido presidente Hugo Chávez, quien ya se lo había propuesto en los años 90.


CORRE DELTA... no te vayas a quedar sin tu carnet...

LO GRACIOSO... no han llegado aun los "billeticos"... pero si tenemos el material y la logistica para "carnetizar" a la población...

LA PREGUNTA DUDA... para que un carnet si "todos" los venezolanos tenemos cedula de identidad que "nos identifica perfectamente"... sera un carnet del PSUV encubierto y financiado por las finanzas publicas...

es que ni a los adecos nunca se les ocurrio esta "genial" idea...

del difunto insepulto... o se lo diria el "pajarito" aunque de seguro ha sido la ultima idea de fidel ante de palmarla...

y el que no tenga carnet... que le pasa...

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Nilo el Jue 5 Ene - 10:25

maburro acepta que la ha cagao... el y el difunto...

en "rojito"... los me aculpa

Conozca los cambios que hizo Maduro en el tren ministerial maduro
Maduro decidió fusionar varios ministerios de la economía, aunque no explicó detalles. Arreaza sale del gabinete y le darán un cargo diplomático


04-01-2017
En la primera cadena nacional de radio y televisión del 2017, el presidente Nicolás Maduro anunció una “necesaria renovación” del gabinete ejecutivo donde según él se combinará el compromiso y la experiencia.

Que vengan nuevos hombres que van a cohesionar la nueva etapa de la Campaña Carabobo 2017-2018”, aseguró, al tiempo que anunció la implementación de un nuevo método mensual para evaluar la eficiencia de la gestión ministerial.

Necesitamos en primer lugar un nuevo método de gobierno eficiente con el que se cumplan todos los anuncios. Los compañeros ministros deben garantizar con su vida el cumplimiento de cada meta que se plantee affraid affraid …Tenemos que hacer realidad una nueva etapa de gobierno de calle pero en las catacumbas, del pueblo, adentro, en la búsqueda de los problemas, de la rabia, del sufrir de la gente, y de la verdad”, aseveró.

El primero de los cambios fue la creación de un ministerio de economía centralizado donde se fusionan varios despachos, aunque no dio detalles de cuáles. Para estar al frente, Maduro nombró al diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Ramón Lobo. “Unos de los expertos más grandes en temas financieros. Asuma usted la rectoría con mano firme de la economía nacional”, manifestó el jefe de Estado.

Maduro también decidió dejar a Eulogio del Pino en la presidencia de Pdvsa, pero sacarlo del ministerio de Energía y Petróleo y en su lugar poner a Nelson Martínez.

En el ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología fue asignado Hugbel Roa, abogado, politólogo y actual diputado de la Asamblea Nacional. Mientras que el Ministerio de Educación estará al frente Elías Jaua, quien además ejercerá como vicepresidente de misiones socialistas.

“Muy pronto irá al campo de la diplomacia”, dijo Maduro sobre Jorge Arreaza, quien sale del ministerio y también de la Vicepresidencia Social.

Por su parte, Freddy Ñañez se va del ministerio de Cultura y asume Adam Chávez.

Antonieta Caporale asume ahora el ministerio de Salud. A ella, Maduro le encomendó la transformación del sistema hospitalario público del país, “que es una deuda de la revolución”, según asumió el mismo mandatario; además de resolver el problema del abastecimiento de medicamentos. “Es una súper tarea”, apuntó.

Para estar al frente del Ministerio del Trabajo fue designado Francisco Torrealba. Y tras su salida de la Vicepresidencia de la República, Aristóbulo Isturiz asume la titularidad del ministerio de Comunas.

Lorena Freitez también salió del gabinete ministerial y en el despacho de Agricultura se montó Erika Farías.

Para la recuperación de todos los lagos del país y el manejo de los desechos sólidos, Maduro designó al coronel Ramón Velásquez como ministro de Ecosocialismo y Agua, en reemplazo de Ernesto Paiva. Y para el manejo de las obras públicas, con la aproción inicial de 300 mil millones de bolívares para el Plan Especial de Obras Públicas y Empleo, estará el almirante César Alberto Salazar Col.

Maduro insistió en que era necesario la incorporación de nuevos rostros a la batalla.

Entre los ratificados en el cargo están Ricardo Molina, en el despacho de Transporte, y Carmen Melendez como ministra del Despacho de la presidencia.


SIN DESPERDICIO...

Que vengan nuevos hombres que van a cohesionar la nueva etapa de la Campaña Carabobo 2017-2018

sigue con el enroque de "personeros" y habla de "caras nuevas"... sera que no se ve en el espejo Razz Razz

Necesitamos en primer lugar un nuevo método de gobierno eficiente con el que se cumplan todos los anuncios.


"nuevo metodo de gobierno"... es que acaso hay alguno... peor aun ha funcionado en más de 17 años... y con dinero como arroz... por qué no ha funcionado... para quien no ha funcionado... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Los compañeros ministros deben garantizar con su vida el cumplimiento de cada meta que se plantee affraid affraid

si es cierto... habrá una masacre miniesterial bounce bounce

en la búsqueda de los problemas, de la rabia, del sufrir de la gente, y de la verdad

A VER... no y que los "venezolanos son felices"... cual rabia... la del estado bolivar quizas... Shocked Shocked

...le encomendó la transformación del sistema hospitalario público del país, “que es una deuda de la revolución”

y sigue admitiendo mas fallos, culpas y RESPONSABILIDADES...

me gusta el eslogan... en 17 años la crisis hospitalaria es una deuda de la rebolucion... pues tendremos que embargar al gobierno por no pagar sus deudas Twisted Evil Twisted Evil

resolver el problema del abastecimiento de medicamentos. “Es una súper tarea”

y mas fallas y cagadas... admite que no hay medicamentos en el pais... pero se niega a aceptar ayuda... despues de todo el no es que se va a morir por falta de medicinas Verga:( Verga:(

Para la recuperación de todos los lagos del país y el manejo de los desechos sólidos

y el general que faltaba.... El GENERAL DE LA MIERDA... Razz Razz

Maduro insistió en que era necesario la incorporación de nuevos rostros a la batalla.

insisto... cuales nuevos rostros...

agur

Entre los ratificados en el cargo están Ricardo Molina, en el despacho de Transporte, y Carmen Melendez como ministra del Despacho de la presidencia.
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4088
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico el Jue 5 Ene - 17:36

Un socialista catalán en Venezuela: Esto no es socialismo, es una vergüenza

El ex concejal criticó a distintos políticos españoles que defienden la gestión del gobierno venezolano sin haber experimentado la realidad del país caribaño



“El socialismo ha sido parte de mi educación desde que era pequeño (…) Milité en las juventudes del partido (socialista) y me convertí en primer secretario del grupo local de mi pueblo, Viladecavalls (Barcelona). Fui edil durante un mandato y 8 años miembro de la ejecutiva local. De hecho sigo siendo militante. Pero lo de aquí no tiene nada que ver con el socialismo que a mí me enseñaron. Esto no es socialismo; es una vergüenza”, aseguró Martínez.

“Nuestra comida de Navidad se convierte en un largo lamento. Aquí no hay nada que celebrar. Sólo se escuchan cuatro petardos a lo lejos. O igual son disparos, que aquí son habituales. Como no sé diferenciarlos, prefiero pensar que son petardos y que hay alguien con algo que celebrar, pero lo dudo”, relata el español sobre su experiencia de cena navideña en Venezuela.

http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/socialista-catalan-venezuela-esto-socialismo-una-verguenza_73747

avatar
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por americo22 el Jue 5 Ene - 19:11

bien sobre estos cambios ministeriales y de la vicepresidencia solo voy a comentar un par de cosas la primera veo que por una parte el tradicional enrosque, con un plus sacaron a gobernadores y diputados para sumarse al tren ministerial, lo que a mi juicio solo se explica como una radicalizacion a cuadro ahora si cerrado del gobierno con la esperanza de que asi van a poder salir airoso de esto y tambien la integracion de todas las facciones del chavismo, vemos asi pues que incluyen a un adan chavez, a un elias jagua y a tarek claramente piezas de facciones chavistas, para mi la verdad que estos 6 meses seran muy rudo y dificiles para nosotros los normales de a pie
avatar
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por delta074 el Vie 6 Ene - 16:36

Que ironía de la vida, hoy murió Lepage.


Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezVen 2 hHace 2 horas
Sostuvimos reunión con Monseñor Celli,enviado del Papa para acompañar el diálogo por La Paz y estabilidad. Año nuevo, ímpetu renovado x Vzla

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8852
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Sáb 7 Ene - 14:00

A falta de narcosobrinos bueno es un narco VP

A Mattis, Kelly, Petreaus y Flynn no le hara gracia que un financista de grupos extremistas islamicos sea VP de Venezuela...
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Dom 8 Ene - 11:42

A suspected terrorist and drug trafficker just became Venezuela's vice president

Linette Lopez Jan. 5, 2017, 4:39 PM

Venezuelan President Nicolas Maduro, the successor to the late socialist President Hugo Chavez, announced on Wednesday that former minister Tareck El Aissami would become vice president of the country.

That means that, in a country of complete and utter chaos — where people are starving, healthcare is nonexistent, electricity is scarce, and vigilante justice is becoming a norm — a suspected terrorist is one heartbeat away from the highest office in the land.

El Aissami is a known entity in the world of US intelligence. He is allegedly a part of Venezuela's state drug-trafficking network and has ties to Iran, Syria, and Lebanese terrorist group Hezbollah.

And if Maduro is ousted, as his opposition is calling for, El Aissami will become the president of a failed state in America's backyard.

Ever heard of Aeroterror?

A little-discussed feature, at least here in the US, of Chavez's socialist regime was its ties to hardline Islamists. For example, from 2007 to at least 2010, there was a flight from Caracas, Venezuela, to Tehran, Iran, that made a stop in Damascus, Syria.

Chavez and former Iranian President Mahmoud Ahmadinejad reportedly called it "Aeroterror." Only government officials with a special clearance were permitted to fly on it, and there were often very few passengers. The flights mostly carried drugs, weapons, cash and terrorists, according to US government testimony and a report by Brazilian paper Veja.

This is where El Aissami comes in. Veja reported that when he was interior minister under Chavez, El Aissami participated in a clandestine program to provide Venezuelan passports to terrorists in Damascus, according to former Chavez loyalists.

A former governor of Venezuela's Aragua state, the Wall Street Journal once said of El Aissami: "One part master of Middle-Eastern networking, one part honorary Cuban revolutionary, and one part highly ambitious chavista, Mr. El Aissami is a dream come true for Tehran and Havana. That makes him a powerful man in Venezuela."

Joseph Humire, coauthor of "Iran's Strategic Penetration in Latin America" and founder of the Center for a Secure Free Society (SFS) think tank, testified to the same effect before the House Committee on Foreign Affairs last year.

From his testimony:

"Over the years, El Aissami developed a sophisticated, multi-layered financial network that functions as a criminal-terrorist pipeline bringing militant Islamists into Venezuela and surrounding countries, and sending illicit funds and drugs from Latin America to the Middle East.

"His financial network consists of close to 40 front companies that own over 20 properties with cash, vehicles, real estate and other assets sitting in 36 bank accounts spread throughout Venezuela, Panama, Curacao, St. Lucia, Southern Florida and Lebanon. This network became integrated with the larger Ayman Joumaa moneylaundering network that used the Lebanese Canadian Bank to launder hundreds of million of dollars and move multi-ton shipments of cocaine on behalf of Colombian and Mexican drug cartels as well as Hezbollah.

"This immigration scheme is suspected to also be in place in Ecuador, Nicaragua and Bolivia, as well as some Caribbean countries."

Venezuelan defectors to the US accuse El Aissami of accepting payment from drug kingpins trying to smuggle cocaine through country while he was interior minister.

"Venezuela's future is uncertain, but what is certain is that Islamic extremism has officially taken greater executive control of a national government in Latin America," Humire wrote in an e-mail to Business Insider. "A goal it has had for decades."


http://linkis.com/businessinsider.com/L955j
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 el Dom 8 Ene - 12:57

Los norteamericanos, todo lo que le suene a Árabe y chavista es terrorista..

Son todas vainas infundadas sin soporte alguno clarobellos lo hacen, ver super real por ser ellos los de las agencias de inteligencia CIA,FBI,ATF, DEA..

a SADDAN HUSSEIN le acusaron de 300 mil vainas y JAMAS LE ENCONTRARON ARMAS QUIMICAS, NI ATOMICAS, pero coño hay que invadirlo AHI ESTA el pobre pueblo IRAQUI sometido a guerra por todos lados, radicales que HUSSEIN MANTENIA A RAYA...

esos informes valen en la mente, del Disosiado promedio..
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10237
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Dom 8 Ene - 13:19

@vudu 1 escribió:Los norteamericanos, todo lo que le suene a Árabe y chavista es terrorista..

Son todas vainas infundadas sin soporte alguno clarobellos lo hacen, ver super real por ser ellos los de las agencias de inteligencia CIA,FBI,ATF, DEA..

a SADDAN HUSSEIN le acusaron de 300 mil vainas y JAMAS LE ENCONTRARON ARMAS  QUIMICAS, NI ATOMICAS, pero coño hay que invadirlo AHI ESTA el pobre pueblo IRAQUI sometido a guerra por todos lados, radicales que HUSSEIN MANTENIA A RAYA...

esos informes valen en la mente, del Disosiado promedio..

sadan Husein bombardeo con gas a los kurdos cuando estos se sublevaron... y eran un gran corrupto e hijo de puta que pateo a su propio pueblo.

ciertamente era falso lo de las armas de destruccion masiva pero de que era un desgraciado realmente lo era.

Aragua es el estado mas violento de Venezuela, tarek tiene vinculo con pranes y mafias de trafico de drogas, el tipo a demas cuando era ministro repartio pasaportes diplomaticos a sirios y libaneses relacionados con narcotrafico. para mi el tipo es una basura mafiosa, solo basta ver lo que hizo con los tigres de Aragua y el deportivo Aragua en futbol, el propio capo
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Dom 8 Ene - 13:21

Voy a dar un repaso a los miembros del gabinete de Trump

Michael T. Flynn y el islam
por Thierry Meyssan

El general Michael T. Flynn, próximo consejero estadounidense para la Seguridad Nacional, fue en un tiempo ensalzado como uno de los oficiales de inteligencia más brillantes de su generación, pero hoy se le tilda de islamófobo y torturador. Entre el apogeo de su gloria y esta oleada de críticas, el general Flynn se enfrentó al presidente Barack Obama y finalmente se unió al candidato Donald Trump.


Con una enorme dosis de mala fe, la prensa clintonmaníaca describe al general Michael Flynn, seleccionado por el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump para el cargo de consejero de seguridad nacional, como un islamófobo y partidario de la tortura. ¿Cuál es la realidad?

Michael T. Flynn es un católico de origen irlandés apegado a la estabilidad de su familia. Muy deportivo, practica tanto deportes de equipo como deportes individuales, pero prefiere los deportes de movimiento –como el waterpolo y el surf– a los de fuerza.

Considerado uno de los oficiales de inteligencia más brillantes de su generación –dirigió la DIA (Defense Intelligence Agency, o sea la agencia de inteligencia del Pentágono) desde julio de 2012 hasta agosto de 2014–, el general Flynn cuestionó les métodos de trabajo del servicio que dirigía. Para él, el uso sistemático de equipamiento sofisticado en la labor de espionaje no puede aportar la calidad que garantiza la labor de inteligencia humana [1] y la tendencia a presentar informes en forma de ponencia bien ilustrada no permite reflejar correctamente las situaciones complejas. Estima que más vale un análisis escrito que la exhibición de lindas presentaciones y fotos. Y, para terminar, la calidad del trabajo de inteligencia depende de su confrontación con el de otros analistas. Contrariamente a la práctica habitual en las agencias estadounidenses es por tanto la cooperación, y el intercambio, con los otros servicios del país y con los de las naciones aliadas. Se trata, como podemos ver, de posiciones finalmente muy clásicas, pero que en total contradicción con los hábitos de su país.

En lo tocante al yihadismo, tema sobre el que se concentra desde hace unos 15 años, Flynn ha llegado a la conclusión de que, aunque utiliza la terminología religiosa y cita el Corán, el islamismo no tiene nada que ver con una religión y que es única y exclusivamente una ideología política. Algo más perturbador, aunque no deja de ser cierto, es que afirma que el apoyo que los yihadistas encuentran en una parte de la población musulmana tiene sus raíces en el propio islam. Aunque no ha tomado posición sobre la religión musulmana, Flynn se las arregló para incluir al profesor Gabriel Sawma en el equipo de Trump. Este profesor de origen libanés es autor de un libro sobre los orígenes siriacos del Corán, trabajo que lo ha llevado a una interpretación muy tolerante del islam.

El enfrentamiento de Michael Flynn con Hillary Clinton y Barack Obama se produjo en agosto de 2012, al darse a conocer una nota secreta sobre los yihadistas en el Levante. En la parte desclasificada del documento, Flynn observaba que los yihadistas estaban en guerra contra la República Árabe Siria y que contaban con apoyo en las poblaciones tribales que viven entre Siria e Irak, circunstancia que podía llevarlos a crear un emirato en el noreste de Siria, lo cual correspondería a los intereses estratégicos de sus padrinos: Arabia Saudita, Qatar y Turquía. Flynn explicó que había escrito esa nota –justo después de que Francia reactivara la guerra contra Siria– para tratar de oponerse al respaldo de la administración Obama a la creación del Emirato Islámico (Daesh).

En cuanto a la tortura, Flynn ha explicado repetidamente que sus declaraciones no deben interpretarse como un estímulo a la generalización. Si combate a los yihadistas porque torturan y matan, es importante que estos sepan que él no piensa abandonar a sus propios compañeros de armas que han recurrido a la tortura y que no vacilará en torturar y matar él también de ser necesario. Pero no es esa su intención y, de hecho, en Afganistán intervino contra esa práctica.

Thierry Meyssan

Fuente
Al-Watan (Siria)
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Dom 8 Ene - 13:33

Quién es James "Perro Rabioso" Mattis, el elocuente general retirado elegido por Donald Trump como secretario de Defensa de Estados Unidos

"Sé cortés, sé profesional, pero ten un plan para matar a todos los que conozcas".

Este fue uno de los consejos que los marines en Irak recibieron en 2003 de boca del general retirado James Mattis, el hombre designado este jueves por el presidente electo Donald Trump como secretario de Defensa de Estados Unidos.

"Vamos a nombrar a 'Perro Rabioso' Mattis como nuestro secretario de Defensa", dijo Trump a una multitud en Cincinnati, Ohio, en el inicio de su gira nacional titulada "Tour de agradecimiento a EE.UU. 2016".

Trump calificó a Mattis como "lo mejor" y afirmó que "es lo más parecido que tenemos al general George Patton", quien fue uno de los líderes militares estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero Mattis y Patton no sólo comparten su capacidad como estrategas bélicos, sino también su elocuencia.

Frases famosas

Conocidas como "mattismos", las frases del general retirado de 66 años suelen ser compartidas por quienes admiran el liderazgo que demostró dirigiendo un batallón de asalto durante la primera guerra del Golfo en 1991 y comandando una fuerza especial en el sur de Afganistán en 2001, por ejemplo.

Una de sus frases más famosas surge también durante la invasión estadounidense a Irak en 2003: "Vengo en paz. No traje artillería. Pero con lágrimas en los ojos, les digo esto: si me fastidian, los mataré a todos".

   El gran problema de Donald Trump: ¿cómo pasar de las palabras a los hechos?

Esta cita como la primera pertenecen al libro Fiasco del periodista Thomas Ricks del periódico The Washington Post, donde Mattis es descrito como un intelectual de la guerra con un lenguaje rudo.

No en vano le apodan "Monje Guerrero", una alusión a que jamás se casó ni tuvo hijos, y "Perro Rabioso".

Según Ricks, también habría dicho: "La primera vez que haces reventar a alguien no es un evento insignificante. Dicho esto, hay algunos estúpidos en el mundo que simplemente necesitan ser tiroteados".

Patton no se quedaba atrás en su capacidad para las grandes frases.

Según el sitio oficial de este general, le pertenecen frases como: "Si todos están pensando igual, entonces hay alguien que no está pensando", y "Que dios tenga misericordia de nuestros enemigos, porque yo no la tendré".

Obstáculo constitucional

Mattis es un reconocido oficial con 44 años de trayectoria en los Cuerpos de Marines y ferviente crítico de la política de la administración del presidente Barack Obama en el Medio Oriente, particularmente sobre Irán.

No obstante, su designación tiene un obstáculo constitucional.

De acuerdo con las leyes de Estados Unidos, un oficial retirado debe llevar al menos 7 años sin uniforme antes de que pueda ejercer como secretario de la Defensa. Mattis se retiró en 2013.

El Congreso, el cual es controlado por los republicanos, tendrá que aprobar una legislación eliminando este requisito para que Mattis pueda asumir en el cargo.
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 el Dom 8 Ene - 13:39

YA VAAA YA VAAA HUSSEIN NO ERA UN SANTICO DIJE QUE LO ACUSABAN DE MUCHAS COSAS, UNAS CIERTAS OTRAS PURA PAJA.. PERO OJO MANTENIA A IRAK Y SUS RADICALES POR EL CARRIL... eso es innegable.


TAREK LO QUE CONOSCO DE EL un carajo, que viene de las bases a ido escalando posiciones, no tengo las pruebas en mi poder pero no se si es MAFIOSO, O CAPO O TERRORISTA, lo que si se es que le desarmo la jugada a RAFAEL ISEA que se piro para USA... y derrepende coño TAREK ES TERRORISTA.

no meto las manos por el pero ALGO SABE, que pone qa unos cuantos a temblar incluyendo GENTE MUY PESADA DEL GOBIERNO PRINCIPALMENTE....

EJEMPLO A LOS HERMANITOS CABELLO, TAREK JAMASSSSSSSSSSS A SIDO DE SU COMBITO, ELIAS jaua le tiene arrechera, TAREK mando pa su casa a un coñazo de reposeros en el Min interior y justicia, mucha gente le tiene arrechera a lo interno..



Por algo es....
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10237
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Dom 8 Ene - 13:45

Claro el tiene sus cuotas de poder con las mafias arabes de lavado de dinero (conozco a un monton)  lo de los tigres y el deportivo Aragua da pena ajena... ni pudor tiene. El chavisdmo es un movimiento de facciones (mas desde la muerte de Chavez) y tareck es una de esas, se ha aliado con maduro.

Si yo fuera convocado por maduro a ser ministro no lo aceptaria pues implicaria que estoy deacuerdo con un gobierno que esta intimamente ralcionado con narcotrafico como lo demuestra el testimonio de los sobrinos de la combatiente
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 el Dom 8 Ene - 14:02

Bueno, gerardo yo conosco a un monton de gente ligada al PSUV y partidos de izquierda lo sabes yo VISIONES ESAS DE NARCOTRAFICO Y EL ESTADO NO LAS COMPRO tu versión ultra radical anti chavista, te la respeto PERO NO LA APOYO.

te nubla el pensar, disculpa que te lo diga sin animos de ofender..

Aqui al Morir chavez se cayeron muchas caretas, internamente y surgieron verdades tambien, ALGO SABE TAREK MOHAMED ALSAAMI que tiene a mucha gente corriendo.. en estos dias..

Ahhh trabajo, con Árabes ligados a la familia de TAREK son clientes mios y no he escuchado que me digan nada malo..... antes de que salgan a decir VUDU Y CHAVISMO DE MIERDA.. y las acostumbradas estupideces
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10237
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Dom 8 Ene - 14:09

@vudu 1 escribió:Bueno, gerardo yo conosco a un monton de gente ligada al PSUV y partidos de izquierda lo sabes yo VISIONES ESAS DE NARCOTRAFICO Y EL ESTADO NO LAS COMPRO tu versión ultra radical anti chavista, te la respeto PERO NO LA APOYO.

te nubla el pensar, disculpa que te lo diga sin animos de ofender..

Aqui al Morir chavez se cayeron muchas caretas, internamente y surgieron verdades tambien, ALGO SABE TAREK MOHAMED ALSAAMI que tiene a mucha gente corriendo.. en estos dias..

Ahhh trabajo, con Árabes ligados a la familia de TAREK son clientes mios y no he escuchado que me digan nada malo..... antes de que salgan a decir VUDU Y CHAVISMO DE MIERDA.. y las acostumbradas estupideces

Claro quer algo sabe, el fue ministro del interior y le sabe los trapos sucios a medio chavismo como Edgar J Hoover se los sabia los politicos de Washintong.

Claro que no todo es pupu ahi, se que hay gente buena por X o Y pero de la cupula nanay ahi no hay hueso sano, eso esta podrido hasta el tuetano, la metastasis es completa y terminal, el chavismo terminara en el basurero de la historia, ojala no arrastre a Venezuela a ese basurero y seamos la Somalia de suramerica
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 el Dom 8 Ene - 14:29

En cuanto, a cuentos de SOMALIA Y BASUREROS NO COMPARTO ESO CONTIGO.

yo al actual gobierno no lo apoyo como ya he dicho, pero la Salida no la tiene los bate quebraos de la MUD....

yo por mi parte, sigo trabajando a pesar de ver en VIVO Y DIRECTO como muchos empresarios SABOTEAN BELLO y buscan como trampear al ESTADO Y SUS improvisaciones, y medidas torpes a mi no me lo cuentan YO lo veo todos los dias como Veo Todooooos los dias Militares que le HECHAN UN CERRO DE BOLAS POR SU PAIS TRABAJANDO Y PREPARANDOSE.. incluidos FAMILIARES Y CURSOS MIOS...

Y que yo tambien no CAGÓ DONDE COMO....

OJO HONRADAMENTE, DIGNAMENTE, hago trabajos para ENTES Publicos y soy PROVEEDOR DE SERVICIOS principalmente a las FUERZAS ARMADAS.. con mi pequeña empresa que con mucho Sacrificio mantengo y le doy trabajo a 6 personas... padres de familia.....
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10237
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Dom 8 Ene - 14:38

@vudu 1 escribió:En cuanto, a cuentos de SOMALIA Y BASUREROS NO COMPARTO ESO CONTIGO.

Me llamaste exagerado cuando dije que seriamos un mad max tropical y ya se asomo el atisbo en ciudad Bolivar, lo mismo con la hiperinflcion y ya estamos en hiperinflacion y este 2017 los precios se duplicaran semanalmente... y los squeos que el año pasado se contaban por cientos este año sera aun peor

@vudu 1 escribió:yo al actual gobierno no lo apoyo como ya he dicho,  pero la Salida no la tiene los bate quebraos de la MUD.....

Totalmente deacuerdo esos son parte del problema, hay que barrerlos tambien

@vudu 1 escribió:yo  por mi parte, sigo trabajando a pesar de ver en VIVO Y DIRECTO como muchos empresarios SABOTEAN BELLO y buscan como trampear al ESTADO Y SUS improvisaciones, y medidas torpes a mi no me lo cuentan YO lo veo todos los dias como Veo Todooooos los dias Militares que le HECHAN UN CERRO DE BOLAS POR SU PAIS TRABAJANDO Y PREPARANDOSE..  incluidos FAMILIARES Y CURSOS MIOS...

Y que yo tambien no CAGÓ DONDE COMO....

OJO  HONRADAMENTE, DIGNAMENTE, hago trabajos para ENTES Publicos y soy PROVEEDOR DE SERVICIOS principalmente a las FUERZAS ARMADAS.. con mi pequeña empresa que con mucho Sacrificio mantengo y le doy trabajo a 6 personas... padres de familia.....

Bien por ti ojala lo puedas seguir haciendo, yo le doy el susento a 12 familias pese a que salimos de 3 trabajadores cuando se disparo la locura del aumento del cetaticket, sabes que seria triste que la recesion continue y tengas que dejar en la calle a esas familia y yo a las que sustento en mi empresa, eso ha sucedido con las decenas de miles de empresas cerradas estos años y con 4 años en decrecimiento de la economia la cosa sera aun peor, cuando la ola del aumento del dolar negro llegue a los anaqueles veremos mas hambre quizas hambruna y pequeños estallidos saqueos etc.

Este gobierno debe caer, maduro esta enfermizamente aferrado al poder y no le importa llevarse por los cachos a los venezolanos que padecen hambre y falta de medicinas, pobreza y miseria, todo aquel que colabore en su sostenimiento es coresponsable de la desgracias que vivimos, llamese Tarek o llamese como se llame, es inmoral defender al mas nefasto e ilegitimo gobierno de la historia o participar de este, sea como personero o como oposicion oficial al estilo de la MUD con allup y borges agarrando contraticos del estado y llenandose los bolsillos. La FANB sera corresponsable de lo que pase en este pais y podra pasar al basurero de la historia si sigue apoyando a estos satrapas indocumentados en su labor de destruir y empobrecer nuestro pais, ojala no lleguemos al punto de que el pueblo desee su disolucion por inutil y hasta perjudicial
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Dom 8 Ene - 14:39

Los abandonados; por Alberto Barrera Tyszka

Yo le he puesto cabeza. Se lo juro, diputado Borges. Y me he colocado enfrente y detrás de la frase, la he mirado por arriba y por abajo, la he pronunciado de mil maneras, pero nada. Nada de nada, diputado. No la entiendo. No me suena. No sé cómo hacer para que su propuesta se relacione con nuestra realidad. Déjeme ponerle un ejemplo: cuando usted, desde el podio de la Asamblea Nacional, decía que el parlamento iba a aprobar el abandono del cargo por parte de Nicolás Maduro, casi nadie en este país lo estaba viendo o escuchando. En todas las radios y en todos los televisores se repetía la imagen de Nicolás Maduro repitiendo una cadena del día anterior. Él estaba ahí. Absurdamente presente. Imponiéndose. Maduro seguía en su lugar y a usted nadie lo estaba escuchando denunciar que Maduro había abandonado su lugar. No sé si me explico.

Déjeme decirle que también lo he escuchado en alguna entrevista, insistiendo en el punto y tratando de explicarlo mejor. Pero quedé igual. Peor aún: dudé de mi, sentí un parpadeo feroz en la autoestima. Luego comencé a pensar que quizás era un problema de contexto. Que se estaba produciendo entre usted y nosotros un chisporroteo discursivo. Es como si todo el país estuviera hablando del precio de las cebollas y usted, de pronto, empezara a hablarnos de Justiniano y del origen del derecho romano. Ahí hay un cortocircuito, una pelea de luces y chasquidos que termina en un vacío.

Tratar de demostrar que Nicolás Maduro ha abandonado su cargo puede ser un ejercicio retórico interesante, pero es un ejercicio audaz de la imaginación. Hay que tener mucho pensamiento abstracto para encontrarle rápida coherencia a esa propuesta. Yo sospecho que a la mayoría de los venezolanos la experiencia nos dice otra cosa. La mayoría, más bien, sentimos que Nicolás Maduro lleva meses aferrado desesperadamente a su cargo. Más aún: sentimos que no le importa destruir al país con tal de permanecer ahí, así, en su cargo. Se ha vuelto más autoritario y cínico. Ha utilizado sin pudor las instituciones del Estado. Ha abusado de su poder. Ha mentido como nadie… todo, precisamente, para no abandonar ni un segundo la Presidencia de la República. Por eso impidió a toda costa el Referendo Revocatorio. Por eso el Poder Electoral terminó delatando su servidumbre en una pequeña nota de prensa. Por eso cobardemente se improvisaron juicios express en contra de la MUD. Para no correr ni siquiera el riesgo. Para prohibir la democracia de cualquier manera.

Hace un año, diputado Borges, cuando la oposición tomó posesión del Parlamento, nos ofrecieron concentrar su acción política en la salida de Maduro de Miraflores. Y fracasaron. Las explicaciones dan para un largo debate. Las especulaciones dan para un maratón de disputas. Esta semana, al asumir la Presidencia de la AN, usted ha vuelto a poner en el centro de su programa la salida de Maduro. Por supuesto que tiene otras propuestas pero su centro, su primera convocatoria, su urgencia, apunta nuevamente hacia lo mismo. Y rápidamente, el escenario político quedó atrapado otra vez en el mismo forcejeo inútil. Usted anuncia que el parlamento declarará el abandono del cargo y Maduro –al mismo tiempo- celebra su obesidad en cadena nacional diciendo “estoy kilúo”. Al día siguiente, el oficialismo vuelve a introducir una demanda para que el Tribunal Supremo de Justicia impida el trabajo de la AN; mientras la Fuerza Armada nos muestra nuevamente su sometimiento al partido de gobierno. Es una historia que ya conocemos. En menos de 10 días, el 2017 se parece peligrosamente al 2016.

Lo peor de todo, diputado, y perdóneme la desesperanza, es la inquietante sensación de que la élite política –sin importar bandos o ideologías- está cada vez más aislada. Que vive pendiente de sus intereses y de sus proyectos, de sus cupos y de sus cuotas de poder, muy lejos del país real, abandonado, devorado por la simple y brutal economía.

http://prodavinci.com/blogs/los-abandonados-por-alberto-barrera-tyszka/
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo el Dom 8 Ene - 14:40

por cierto aca se derogo la democracia sin pataleo de la oposicion oficial, las elecciones de gobernador bien gracias... imagino que eso de elegir paso de moda en revolucion
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Xamber el Dom 8 Ene - 14:45

Los norteamericanos, todo lo que le suene a Árabe y chavista es terrorista..

Yo no estoy hablando de armas de destruccion ni nada de eso, hablo de que traek el aisami es mienbro declarado de hebolla, mentira o verdad ?
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6737
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 el Dom 8 Ene - 14:54

Ya te dije con muchos sacrificios, mantengo mi pequeña empresa claro que la situación pais me Ha GOLPEADO CON TODO, no he podido crecer o expandirme por la recesión y medidas ABSURDAS DEL ACTUAL GOBIERNO....

Peeeeeeeero hermanito aqui me ha tocado vivir el LACREO de empresarios privados no voy a decir nombres, no me compete pero se y vi como les dieron divisas y trajeron CONTAINERS VACIOS, o de otro por ayy que creo una empresade equipos medicos le dieron divisas y se MONTO UN STABUCKS EN FLORIDA USA... otro que a según era un CHAVISTA PURO Y ESTAFO AL ESTADO Y ES DUEÑO DE UNA CONOCIDA LINEA AEREA...... EN manos de unos testaferros de el por que el esta en MIAMI...

No joda gerardo aqui puedo estar un Año nombrandote gente EMPRESARIOS PRIVADOS QUE SE LACREARON y prestaron para joder Al pais por tenerle arrechera al chavismo...

Y conosco al gentio parejo que APOYARON A SEGUN A CHAVEZ y robaron sabroso incluido vecinos mios de aqui QUE AHORA viven multi millonarios...

No los justifico ni los defiendo, a la hora de JUZGARLOS QUE RUEDEN TAMBIEN

OJALA ME TOQUE DE ALGUN MODO, DECIR QUIENES SON PARA FUSILARLOS A TODOS.. esos si son apatridas...
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10237
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 el Dom 8 Ene - 14:57

XaMber papa es HEZBOLA JEJEJE....
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10237
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.