El Foro Militar de Venezuela

Noticias y Generalidades

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Xamber el Mar 26 Dic - 10:42

avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7272
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 el Mar 26 Dic - 11:51

santa Feliz Navidad

La estrategia

Si las grandes empresas transnacionales viesen afectados sus niveles de ganancia y el valor unitario de sus acciones cada vez que aumenta el dolartoday, éstas serían las primeras interesadas en detener la escalada del tipo de cambio ilegal.

La estrategia en este escenario de guerra económica es desviar la incidencia negativa del dolartoday hacia los grandes capitales transnacionales. En otras palabras, que cualquier incremento manipulado, desproporcionado, ficticio y malintencionado del dolartoday afecte principalmente a los grandes capitales.
Aclaramos que el objetivo no es perjudicar a estos capitales, el objetivo es detener el dolartoday. Lo que se pretende es que sean dichos dueños de los capitales, quienes, dados sus intereses económicos y viéndose perjudicados directamente por esta arma de guerra, presionen para detener la escalada genocida de la manipulación del tipo de cambio ilegal.
PASCUALINA CURCIO

Tato, gracias por traer un articulo de alguien bien recalcitrante para aclarar pensamientos...Mis respuestas en azul.
@Tato escribió:0.- 'A los venezolanos nos enterraron la navidad'
Hoy, no vivimos navidad, vivimos la muerte de un país. Crónica de María Angélica Correa.
Sabotear la navidad es una estrategia para deprimir en fechas en que tradicionalmente las personas recomponen su espiritu,se llenan de gozo y entusiasmo.
Una masa deprimida es mas fácil de controlar por factores de poder externos a nuestra Nación...Así nos quieren y por ello hay palangristas prestados a su motivo


en una Caracas sin luces ni decorado navideño, Santa y sus duendes entregaron comida, medicinas, ropa y juguetes a niños, ancianos y personas sin hogar.
21 de diciembre, escribo desde Caracas. La ciudad está a oscuras desde muy temprano, desde hace mucho tiempo. Desolada, abandonada y en silencio.

Sus calles destruidas. Negocios cerrados. Es lo que me encuentro con voy camino a casa. En una calle me topo con una alcabala de 1.-hombres con uniformes de fuerzas de “seguridad”, en ese instante no sé qué hacer, porque no sé quiénes son esos hombres, porque no sé si son delincuentes armados por el régimen con el objetivo de secuestrar.
Ya no puedo cambiar de rumbo, disminuyo la velocidad, me ordenan bajar la ventanilla, solo la bajo un poco, decidida a arrancar a toda velocidad, si noto algún movimiento extraño. Uno de los hombres se acerca, con los brazos cruzados y puedo observar su arma que esconde en su brazo izquierdo. Me permitió seguir. Arranco a velocidad, no encuentro obstáculos porque casi no hay carros en la vía.
Ella misma sabe que son policias, por los uniformes en cuadrantes de seguridad, se contradice

2.-El alumbrado público casi no existe. Esa oscuridad es mi acompañante. Aquellas luces de Navidad ya no están. Al llegar a casa, me sorprendo ver a lo lejos un balcón donde un arbolito con tímidas luces me recuerda que estoy en Navidad. Pero es que aquella palabra mágica, Feliz Navidad, ya no se escucha en este diciembre de 2017. Es extraño oírla, es extraño desearla porque hay tanta tristeza que decirla suena como un cinismo. Hay un silencio interno, una desesperanza.
Que va a existir después de meses de guarimbas destruyendo todo para crear caos(semaforos,postes,alumbrado creando la nueva modalidad de robo de cables).Reciben su propia medicina

3.- !!Aquella palabra mágica, Feliz Navidad, ya no se escucha en este diciembre de 2017. Es extraño oírla, es extraño desearla porque hay tanta tristeza que decirla suena como un cinismo!!santa santa Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(
Es el propósito que no resulto;Nicolás Maduro
✔️
Digo con nuestro Comandante Supremo: "Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela". Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. ¡Feliz navidad pueblo amado!


4.- Hay otro tipo de silencio, el de la juventud que se fue.
¡Se fueron para no regresar!
Se fueron en busca de un futuro que ya no les brinda su país.
Juventud hay que jode y que joden; la juventud como sector que representa el 28% de la población venezolana (8.417.247 personas)

5.- Huyendo del hampa, del hambre, de todos los visos de inseguridad que fueron sembrados, como si se hubiese consagrado como política de Estado acorralar a los venezolanos para que abandonen su país, o aniquilarlos. Familias separadas. Ancianos que han quedado solos.
Cierto la ida,pero para nada fue el gobierno.Algunos se volvieron locos pensando que iban a tumbar un gobierno que acaba de ganar “más de 300 alcaldías” de las 335 que estaban en disputa y 19 gobernación de estado de las 23 existentes ...

6.- Niños que quedaron en otros brazos porque sus madres debieron partir. Una diáspora que cada día se está engrosando. Una huída en desbandada luego de los acontecimientos políticos de este año.
Ninguno los obligo...La migración a Colombia es de dos tipos,profesionales que llegan a trabajar en una región donde no es fácil graduarse y un grupo sin recursos que va y viene... Yo no soy quien para criticar, pero da idea de su cualidad como padres, yo me lo llevaría, no le dejo mis hijos a nadie

7.- Una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente que en palabras de la embajada americana en Caracas, “están inventando reglas a medida que avanzan”. Una oposición hábilmente desmembrada por el régimen, que busca participar en unas nuevas “elecciones”, esta vez, presidenciales. Y posiblemente olvidan que en las dictaduras comunistas las elecciones son unos libretos con candidatos opositores de decoración.
Lo dice su amo imperial y por tal motivo hay que creerles... dictadura fue la de Rojas Pinilla y ellos felices. La verdad es que se les paro las guarimbas y regreso la paz....Ese es el gran logro de la ANC
aparte de estos otros que pueden ver en este link
https://videos.telesurtv.net/video/672319/destaca-vicepdte-de-la-anc-venezolana-logros-revolucionarios/

8.- Nuestros días previos a esta celebración de la natividad han pasado en colas buscando alimentos, en los bancos buscando efectivo, con una hiperinflación que mantiene al pueblo con la barriga vacía.
Parte verdad,parte mentira...Hay de todo pero carisimo,efectivo llevándoselo a Colombia y revendiendo al 120%(otro articulo mas)

9.-Ancianos muriendo de mengua. Niños muriendo por desnutrición, madres haciendo colas en las cárceles infrahumanas para visitar a los presos políticos; otras, yendo a las tumbas de sus hijos asesinados por las armas del régimen.
En todos los países mueren ancianos,siempre les faltara algo a su organismo, es la ley de la vida,solo en este país tienen una pensión dada por el gobierno, así no hayan cotizado; Pensión de vejez para personas en situación de pobreza: Según el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela

10.-Venezuela libera a 36 opositores en víspera de Navidad
Escuché a un hombre entrado en años en la isla de Margarita, con la piel cubriéndole sus huesos, enfrentarse a las fuerzas armadas del régimen e increpándolos les gritó:
"prefiero morir de un tiro, que morir de hambre”.
Patria, Socialismo o Muerte.
Los liberan por la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente.La FANB no esta reprimiendo a Ciudadanos como si en Colombia
La Policía colombiana reprime una protesta indígena
Publicado: 2 nov 2017

11.- Fue la bandera de Hugo Chávez, Fidel Castro y sus cómplices. En eso ha terminado mi país, en muerte. Lo saben los que se tuvieron que ir, y los que seguimos acá. Hoy, no vivimos navidad, vivimos la muerte de un país. Es como un campo de concentración donde nos arrinconan día a día. Es casi un cementerio.
Patria socialista...Viviremos y Venceremos fue y es la bandera que es un saludo.

12.- Muchas veces me he preguntado. ¿Por qué sigo aquí para ver todo esto? Tres escritores me han inspirado en esos instantes de duda. Uno, Plinio Apuleyo Mendoza, cuando en una llamada le narré en mayo de 2015 en qué convirtieron a mi país esta banda de delincuentes. Aquel país que él vivió junto con Gabriel García Márquez el 23 de enero de 1958 a la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Su respuesta fue directa: escriba. De allí nació una crónica que publicó este diario: 'corresponsal de guerra en su propio país', donde plasmé aquellas vivencias:
No te vas porque no eres guevara, no quieres trabajar hasta los domingos, vivir con dos turnos o tres para comer y que no te saquen de tu habitación

12.- “Nunca llegué a imaginar que me sentiría como una corresponsal de guerra en mi país. Es la guerra que pasa frente a tus ojos, aunque no escuches bombas, no veas humo, ni edificaciones destruidas, ni cadáveres en la calle, ni oyes gritos. La diferencia de esta guerra es que el grito de los venezolanos no lo escuchas, lo ves en las filas, interminables filas para buscar algún alimento, y al final regresar con las manos vacías.”
Ah reconoce que no estamos como los países invadidos por los gringos ,ahora reconoce que esto es el resultado de un año de guarimbas,saboteo, quemados por psicóticos

13.- Pocos meses después leí un artículo del escritor venezolano Leonardo Padrón, 'La casa grande': “Mi casa, si me pongo específico, limita al norte con la fiesta que es el Caribe, al sur con la selva fantástica de Brasil, al oeste con kilómetros de vallenato, cumbia y hermandad y al este con la vastedad del Atlántico y ese litigio histórico, otra vez de moda, que es Guyana. Mi casa tiene el techo azul casi todo el año. Mi casa es un clima de mangas cortas y risa fácil (…) Mi casa tiene 30 millones de habitantes. En mi casa está mi infancia, mi ventana y mi lámpara, mi postre favorito, mi carro, mi lista de amigos, mi cine recurrente, mi ruta de librerías, mi estadio de beisbol, mi zona de costumbre y apegos. El sol nace y se pone en mi casa.
Tiene una ensalada mental en la cabeza para no decir que es una diarrea.

14.- Resulta que mi razón de ser, lo que me explica y define, limita por todas partes con mi casa. Este es el domicilio de mis entusiasmos y obsesiones. Tengo una vida entera en ella. Y una vida entera es mucho tiempo. Es todo el tiempo. Una vida amueblada por mis años, mis logros y mis mejores fracasos. Y sucede que a pesar de todo eso, tengo que explicar por qué no me quiero ir de mi casa”.
Ninguno te pide explicación ya sabes porque no te vas

15.- Y me quedé. El pasado diciembre, otro escritor, esta vez Carlos Alberto Montaner, me alertó con profunda preocupación: “cuídate, cuídate mucho en Caracas”. Su piel curtida por el conocimiento del comunismo sabía lo que me estaba diciendo. Y así es. Es el aire del comunismo. Se siente. Se huele. Y duele. Duele mucho.
El unico aire que siento es frio; Llegó “PACHECO” la ola de frio a Venezuela El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció que la temperatura en el país continuará bajando a menos de 15 grados centígrados en la región central y 12 grados en la región andina.
Según este pronóstico meteorológico la ola de frío se situará uno o dos grados centígrados por debajo del promedio, a consecuencia del fenómeno climático La Niña.


De aquel escrito del 2015 han pasado un poco más de dos años. Hoy todo está exponencialmente peor. No voy a escribir cifras, ni estadísticas. Ellas sobran. Ni aún en el deslave de diciembre 1999 se vivió esta tragedia. El deslave fue una tragedia pero originada por la naturaleza. Lo que hoy ocurre en Venezuela es un criminal plan que fue milimétricamente diseñado hace muchos años: la destrucción de la Nación para utilizarla como base de las mafias nacionales e internacionales.
Un plan llevado a cabo por los apátridas y lacayos en Venezuela contra la economía generando una inflación inducida en las condiciones económicas que no dependen de los niveles de las reservas internacionales, ni de la cantidad de dinero que circula en la economía, como tampoco es consecuencia del control cambiarlo.

Dolar today es causa de la inflación inducida;El comportamiento del dolar today es un arma de guerra completamente arbitraria y su intencionalidad es política, busca afectar a la población, específicamente a la clase obrera, mediante la distorsión del sistema de precios y el deterioro del poder adquisitivo


16.- Y todo se ha acelerado vertiginosamente.

http://www.eltiempo.com/mundo/venezuela/la-dificil-navidad-que-se-vive-en-venezuela-por-la-crisis-165010

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos el Mar 26 Dic - 16:27

Jajaja, increible como Delta le da justificación a todo lo que culpe al gobierno más corrupto de todos los tiempos. pirat

avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7577
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos el Mar 26 Dic - 16:35

Por cierto, usaré como título para la siguiente imagen un eslogan que el gobierno dictatorial y corrupto usaba anteriormente.

"Cuando lo extraordinario se convierte en cotidiano, estamos en revolución". La revolución de la hiperinflación!-




Y esta es la tabla de noviembre que debe de ser la mitad de lo que cuestan las cosas hoy 27 de diciembre, gracias al dios y amo de venezuela nikola marudo, que gana todas las elecciones con el 99% de los votos todo el tiempo!.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7577
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 el Miér 27 Dic - 10:39

santa La cultura del lamento es mucho más que simplemente quejarse de los problemas; es no hacer nada por resolverlos, esperar a que vengan otras personas y se encarguen, o bien autoconvencerse e intentar convencer a los demás de que no hay una salida posible.

Ninguno esta justificando, aunque algunos aplauden en este foro,damos un paso al aceptar que hay un problema económico(guerra económica),una inflación inducida en los precios,ahora busquemos analizar que es lo que lo genera, para tomar paliativos hasta solucionarlo completamente.

La estrategia en este escenario de guerra económica es desviar la incidencia negativa del dolartoday hacia los grandes capitales transnacionales. En otras palabras, que cualquier incremento manipulado, desproporcionado, ficticio y malintencionado del dolartoday afecte principalmente a los grandes capitales.
PASCUALINA CURCIO

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo el Miér 27 Dic - 11:02

DELTICA... pero sigues erre que erre....

NOSOTROS NO NOS QUEJAMOS... TU sin embargo pones noticias "falsas y tergiversadas"... hay un apagon y sales con el bambu o la iguana... y a la crisis creada por el regimen le llamas "guerra economica"....

mas necio imposible...

agur

@delta074 escribió:santa La cultura del lamento es mucho más que simplemente quejarse de los problemas; es no hacer nada por resolverlos, esperar a que vengan otras personas y se encarguen, o bien autoconvencerse e intentar convencer a los demás de que no hay una salida posible.

Ninguno esta justificando, aunque algunos aplauden en este foro,damos un paso al aceptar que hay un problema económico(guerra económica),una inflación inducida en los precios,ahora busquemos analizar que es lo que lo genera, para tomar paliativos hasta solucionarlo completamente.

La estrategia en este escenario de guerra económica es desviar la incidencia negativa del dolartoday hacia los grandes capitales transnacionales. En otras palabras, que cualquier incremento manipulado, desproporcionado, ficticio y malintencionado del dolartoday afecte principalmente a los grandes capitales.
PASCUALINA CURCIO
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4424
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos el Miér 27 Dic - 13:33

@delta074 escribió:santa La cultura del lamento es mucho más que simplemente quejarse de los problemas; es no hacer nada por resolverlos, esperar a que vengan otras personas y se encarguen, o bien autoconvencerse e intentar convencer a los demás de que no hay una salida posible.

Ninguno esta justificando, aunque algunos aplauden en este foro,damos un paso al aceptar que hay un problema económico(guerra económica),una inflación inducida en los precios,ahora busquemos analizar que es lo que lo genera, para tomar paliativos hasta solucionarlo completamente.

La estrategia en este escenario de guerra económica es desviar la incidencia negativa del dolartoday hacia los grandes capitales transnacionales. En otras palabras, que cualquier incremento manipulado, desproporcionado, ficticio y malintencionado del dolartoday afecte principalmente a los grandes capitales.
PASCUALINA CURCIO

En lo que si podemos estar de acuerdo, es que la inflación es inducida, pero por el gobierno de marudo!. What a Face
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7577
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato el Miér 27 Dic - 13:55

NO PARAN DE LLEGAR

Cientos de venezolanos siguen durmiendo en calles y parques de Colombia

En Bucaramanga pasan las noches en los parques porque no tienen donde dormir. La administración local diseñó planes de atención médica para los niños. En Santa Marta la mayoría subsiste gracias a la economía informal y en Barranquilla, en medio de una gran incertidumbre, buscan la manera de comunicarse con sus familiares.

http://www.noticiasrcn.com/videos/cientos-venezolanos-siguen-durmiendo-calles-y-parques-colombia
avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3829
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 el Miér 27 Dic - 15:03

santa tato, esa parece mas una campaña publicitaria pagada que la realidad,la mayoria que vemos en la frontera pasando, son hijos de o colombianos retornando, apenas vimos no mas de seis personas, dos entrevista, donde no dicen que viven en la calle, esos centenares de ciudadanos serán mas colombianos retornados que venezolanos.

Estas si son cifras oficiales:
Acnur: 99 % de refugiados en Venezuela son colombianos.Los refugiados colombianos llegan a Venezuela huyendo del conflicto armado en Colombia, muchos de ellos escapan de las amenazas, persecuciones por parte de grupos armados irregulares (paramilitarismo).

"En nuestro continente los estratos más pobres de la población suelen ser los emigrantes naturales por razones económicas. Sin embargo, en Venezuela la mayoría de quienes aspiran a vivir en otros países pertenecen a los estratos más altos de la población:  A y B", sostuvo el presidente de la encuestadora de oposición Datanálisis, Luis Vicente León.
Los pobres Venezolanos ni de baina se van para allá, cuando acá tienen todo gratis.

Muchos de esos emigrantes venezolanos son jóvenes de familias pudientes que viajan a Estados Unidos, Irlanda, Perú o Colombia, antes con la intención de obtener dólares preferenciales en efectivo para luego revenderlos a precio del mercado negro en Venezuela.Ahora para trabajar como profesional...Caso los médicos e ingenieros.

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato el Miér 27 Dic - 22:57

@delta074 escribió:santa tato, esa parece mas una campaña publicitaria pagada que la realidad,la mayoria que vemos en la frontera pasando, son hijos de o colombianos retornando, apenas vimos no mas de seis personas, dos entrevista, donde no dicen que viven en la calle, esos centenares de ciudadanos serán mas colombianos retornados que venezolanos.

Estas si son cifras oficiales:
Acnur: 99 % de refugiados en Venezuela son colombianos.Los refugiados colombianos llegan a Venezuela huyendo del conflicto armado en Colombia, muchos de ellos escapan de las amenazas, persecuciones por parte de grupos armados irregulares (paramilitarismo).

"En nuestro continente los estratos más pobres de la población suelen ser los emigrantes naturales por razones económicas. Sin embargo, en Venezuela la mayoría de quienes aspiran a vivir en otros países pertenecen a los estratos más altos de la población:  A y B", sostuvo el presidente de la encuestadora de oposición Datanálisis, Luis Vicente León.
Los pobres Venezolanos ni de baina se van para allá, cuando acá tienen todo gratis.

Muchos de esos emigrantes venezolanos son jóvenes de familias pudientes que viajan a Estados Unidos, Irlanda, Perú o Colombia, antes con la intención de obtener dólares preferenciales en efectivo para luego revenderlos a precio del mercado negro en Venezuela.Ahora para trabajar como profesional...Caso los médicos e ingenieros.

yo le tengo una cifra mejor, 6 kilos de pernil garantizados por venneco



avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3829
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato el Miér 27 Dic - 23:40

Al menos 16.000 venezolanos viven del rebusque en Medellín

http://www.noticiasrcn.com/patrullero-rcn/al-menos-16000-venezolanos-viven-del-rebusque-medellin

Venezuela: la vida debajo de un puente

https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/venezuela-la-vida-debajo-de-un-puente-galeria-730460

Mano de obra colombiana, desplazada por venezolana


De las 6.646 vacantes suplidas, 70 por ciento corresponden a mano de obra no calificada.



https://www.laopinion.com.co/region/mano-de-obra-colombiana-desplazada-por-venezolana-146176?f#OP

está pasando el todo el país.

avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3829
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Xamber el Miér 27 Dic - 23:53

A segun se escuchan disparos en naguanagua cerca del cuartel
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7272
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo el Vie 29 Dic - 9:47

Te digo que jamas en mi vida he visto unas navidades tan tristes y miserables, el sueño de todo comunista acabar con a navidad por ser el pinaculo del consumismo y el pinaculo de una fiesta religiosa el ancimiento del niño dios. ambos eventos detestados por los marxistas como maduro y el gobierno
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo el Vie 29 Dic - 9:55

hola GERARDO... pues así es...

lo unico que sienten es que el 4F les quede tan lejos

agur


@Gerardo escribió:Te digo que jamas en mi vida he visto unas navidades tan tristes y miserables, el sueño de todo comunista acabar con a navidad por ser el pinaculo del consumismo y el pinaculo de una fiesta religiosa el ancimiento del niño dios. ambos eventos detestados por los marxistas como maduro y el gobierno
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4424
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 el Vie 29 Dic - 11:19

santa Así es Tato, aun con todas las presiones norteamericanas parando pagos, buques en el exterior esta llegando y seguirá llegando y/o para los Reyes magos
@Tato escribió:yo le tengo una cifra mejor, 6 kilos de pernil garantizados por venneco

Gerardo,deja las mentiras...
No hay alguien que le gusta mas la Navidad que el actual gobierno.
@NicolasMaduro
Le regalo este mensaje de Amor y Paz a mi pueblo. En mi nombre y en el de mi familia les deseo una Feliz Navidad
https://twitter.com/nicolasmaduro?lang=es

Imagino que hablas desde el punto de vista comercial, pero ¿de quien ha sido la culpa después de un año con Guarimbas?;
destruyendo subestaciones eléctricas, tiroteando transformadores, tumbando postes de luz y semáforo(que dio origen a los robos de cables) para crear caos,
quemado cauchos que crean huecos en las calles, quemado gente,edificios,escuelas,universidades, (Kinder, palabra alemana que significa niños),vehículos de cantv,empresas eléctricas,PEDEVAL,almacenes de comida,
autobuses nuevos. Embarassed
@Gerardo escribió:Te digo que jamas en mi vida he visto unas navidades tan tristes y miserables, el sueño de todo comunista acabar con a navidad por ser el pinaculo del consumismo y el pinaculo de una fiesta religiosa el ancimiento del niño dios. ambos eventos detestados por los marxistas como maduro y el gobierno
Navidad es Navidad.
Cada uno lo celebra y vive a su manera y hoy en día más que un acontecimiento espiritual, es un hecho comercial. Es tiempo de amor y de paz, donde hay que olvidar rencores y perdonar.
Me decía un amigo: para mí todos los días es Navidad, pues todos los días nace el Señor; no tengo que esperar que se llegue diciembre para darle un abrazo a mi padre, a mi hermano o a mi amigo y desearle que la paz y el amor de Dios habiten en sus corazones; estoy siempre dispuesto a perdonar a quien me ha ofendido, sin esperar todo un año para abrazarnos y perdonarnos; siempre que puedo hago una obra de caridad y comparto lo que tengo con quien realmente sé que lo necesita.
Navidad es navidad, año tras año cada uno lo seguirá viviendo a su manera y tú ¿cómo la vivirás? La puedes vivir un solo día al año o todos los días del año. La decisión es tuya.
ACIPRENSA

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Xamber el Sáb 30 Dic - 10:19

avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7272
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 el Sáb 30 Dic - 10:25

¡ESTO NO LO VERAS EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES! Esto no es el Socialismo Venezolano Esto es en El Capitalismo Salvaje de los Estados Unidos Los Ángeles, año 2017, ¡EL LADO OCULTO DEL IMPERIO GRINGO!
https://twitter.com/twitter/statuses/946758189688786949

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo el Sáb 30 Dic - 15:58

si DELTICA y qué ???

que tienen que ves estas imagenes fuera de contexto... Verga:(

ya sabemos que "ellos" tienen sus problemas... y sus soluciones... Sleep

aqui en venezuela tenemos esto mismo multiplicado por 10

con mas ingresos per capita que los gringos affraid

y sin embargo nadie hace nada "igualitico" que allá... http://www.thegifcol

asi que

NO JODAS MQTR**

agur



@delta074 escribió:¡ESTO NO LO VERAS EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES! Esto no es el Socialismo Venezolano Esto es en El Capitalismo Salvaje de los Estados Unidos Los Ángeles, año 2017, ¡EL LADO OCULTO DEL IMPERIO GRINGO!
https://twitter.com/twitter/statuses/946758189688786949
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4424
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato el Sáb 30 Dic - 18:17

Colombia inició exportación de perniles de cerdo hacia Venezuela

Dos camiones cruzaron la frontera colombo-venezolana.



A la zona de frontera llegaron los primeros camiones con carne de cerdo para ser exportadas hacia el vecino país, solicitud realizada por el Gobierno venezolano.

Las autoridades lograron inspeccionar 18 vehículos de los cuales sólo dos tenían la planilla de transporte, requisitos en regla y lograron cruzar la frontera colombo-venezolana a través del puente internacional Simón Bolívar.

Los camiones se encuentran en la zona industrial de Cúcuta, esperando se surtan los trámites correspondientes para cruzar la frontera; en el horario permitido para el transporte de carga a partir de las nueve de la noche.

El producto llegó procedente de Bogotá, el ICA y el Invima realizan el proceso fitosanitario, para autorizar su salida del país de acuerdo con los requerimientos establecidos por las autoridades nacionales.

http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/colombia-inicio-exportacion-de-perniles-de-cerdo-hacia-venezuela/20171230/nota/3677550.aspx
avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3829
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 el Sáb 30 Dic - 18:25

santa No te ofusques compatriota,es el tema;"Noticias", son noticias, como esta que se te intercalo en tu post. Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio
@Nilo escribió:
Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa sus condolencias y solidaridad al Pueblo de Estados Unidos, tras el trágico incendio ocurrido en la comunidad del Bronx. Comunicado Oficial :
que tienen que ves estas imagenes fuera de contexto...  Verga:( ya sabemos que "ellos" tienen sus problemas... y sus soluciones... Sleep aqui en venezuela tenemos esto mismo multiplicado por 10 con mas ingresos per capita que los gringos affraid y sin embargo nadie hace nada "igualitico" que allá... http://www.thegifcol asi que
NO JODAS MQTR** agur

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo el Dom 31 Dic - 9:30

Claro deltica los niños barados en el aeropuerto a quienes no se les permitio reencontrarse con sus padres, los 2.6 casi 3 millones de Venezolanos que han emigrado, los miles de diabeticos, sidosos, hipertensos y quienes convulsaionan a demas de otras cientos de enfermedades que hoy no tienen medicamentos, los miles que comen de la basura, los millones que solo comen una o dos veces al dia, los niños que se desmayan por hambre y que estan condenados a una vida precaria por no haberse alimentado bien en su niñez saben de como maduro adora a su puebo,
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 el Dom 31 Dic - 10:58

santa Gerardito,en azul para que no te marees por la falta de comida amiguito, Very Happy solo vomitas sin pensar como un acto de borrachera intelectual...¿Como vas atraer seguidores a tu partido político así?...

El único Gobierno en el mundo con esa mala intensión al anunciar "separar hijos de los padres", es Estados unidos de Norteamérica.

@Gerardo escribió:El gobierno estadounidense de Donald Trump considera la posibilidad de separar a los niños de sus padres cuando las familias sin papeles son arrestadas al llegar a Estados Unidos. 23 de diciembre de 2017 https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/mundo/1/washington-plantea-separar-a-ninos-sin-papeles-de-sus-padres
Claro deltica los niños barados en el aeropuerto a quienes no se les permitio reencontrarse con sus padres, los 2.6 casi 3 millones de Venezolanos que han emigrado,
¿Vas a seguir con la misma mentira? ,salte de ese surco

Te pongo los escritos con basamentos y ni te detienes a pensar, analizar para contestar:En todos los países mueren ancianos,sidosos,etc,siempre les faltara algo a su organismo, es la ley de la vida,solo en este país tienen una pensión dada por el gobierno, así no hayan cotizado; Pensión de vejez para personas en situación de pobreza: Según el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela...

Somos de los pocos países que da el cóctel gratis a los sidosos...Después de las guarimbas,y el bloqueo internacional tildar solo al Estado venezolano de la responsabilidad al no garantizar el flujo continuo,es desestimar lo hechos del porque...Y allí es que estos debates no llevan a nada, solo a descubrir tu grado de locura amiguito Gerardo.  

los miles de diabeticos, sidosos, hipertensos y quienes convulsaionan a demas de otras cientos de enfermedades que hoy no tienen medicamentos,

los miles que comen de la basura,
Ya hablamos quienes son los que destruyen las bolsas escarbandola, y no son cientos, la mayoría del pueblo venezolano se da sus tres papas diarias...


los millones que solo comen una o dos veces al dia, los niños que se desmayan por hambre y que estan condenados a una vida precaria por no haberse alimentado bien en su niñez saben de como maduro adora a su puebo
Hace un año el ministro  Ricardo Menéndez, aseguró que el 94% de los venezolanos realizan 3, y hasta más comidas diarias. Además, destacó que existe un mejoramiento en los índices nutricionales del país, en comparación con la época de la “Cuarta República”....

Este 2017 ha sido el año donde arremetieron con todo, por eso es que se crearon los Clap que han tratado de sabotearlo, pero tu sabes que en el fondo;El Gobierno de Nicolas Maduro hace todo lo posible de mediar la guerra económica contra Venezuela, tu País, mi País.


delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo el Dom 31 Dic - 14:58

@delta074 escribió:santa Gerardito,en azul para que no te marees por la falta de comida amiguito, Very Happy solo vomitas sin pensar como un acto de borrachera intelectual...¿Como vas atraer seguidores a tu partido político así?...

El único Gobierno en el mundo con esa mala intensión al anunciar "separar hijos de los padres", es Estados unidos de Norteamérica.

@Gerardo escribió:El gobierno estadounidense de Donald Trump considera la posibilidad de separar a los niños de sus padres cuando las familias sin papeles son arrestadas al llegar a Estados Unidos. 23 de diciembre de 2017 https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/mundo/1/washington-plantea-separar-a-ninos-sin-papeles-de-sus-padres
Claro deltica los niños barados en el aeropuerto a quienes no se les permitio reencontrarse con sus padres, los 2.6 casi 3 millones de Venezolanos que han emigrado,
¿Vas a seguir con la misma mentira? ,salte de ese surco

Ahora con noticias falsas y rumores infundados tratas de justificar la canallada de maduro! valgame dios...

@delta074 escribió:Te pongo los escritos con basamentos y ni te detienes a pensar, analizar para contestar:En todos los países mueren ancianos,sidosos,etc,siempre les faltara algo a su organismo, es la ley de la vida,solo en este país tienen una pensión dada por el gobierno, así no hayan cotizado; Pensión de vejez para personas en situación de pobreza: Según el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela...

Somos de los pocos países que da el cóctel gratis a los sidosos...Después de las guarimbas,y el bloqueo internacional tildar solo al Estado venezolano de la responsabilidad al no garantizar el flujo continuo,es desestimar lo hechos del porque...Y allí es que estos debates no llevan a nada, solo a descubrir tu grado de locura amiguito Gerardo.  

1- No me hables de pensiones pq a mi mama el estado le quito su pension y le robo sus cotizaciones....
2- una cosa es que por ley natural alguien muera, eso es lo unico seguro en esta vida, otra cosa es que el gobierno chavista deba mas de cuatro mil millones de dolares a las farmaceuticas y no se consiga ni un puto anticonvulsivo en las farmacias y el poco dinero que entra se lo gastan en cualquier acto de populismo rancio y barato o en sostener su modo de vida que los tiene gordo como cerdos, eso solo sucede en socialismo.
3- a los VIH positivos hace rato que no les dan sus medicamentos pq simplemente no los hay, por eso los gerarcas chavistas nse tratan sus dolencias en el exterior

deltica escribió:
Ya hablamos quienes son los que destruyen las bolsas escarbandola, y no son cientos, la mayoría del pueblo venezolano se da sus tres papas diarias...

falso, los que comen de la basura son decenas de miles y el +70% del pais no come 3 veces al dia lo hace solo una o dos veces
deltica escribió:Hace un año el ministro  Ricardo Menéndez, aseguró que el 94% de los venezolanos realizan 3, y hasta más comidas diarias. Además, destacó que existe un mejoramiento en los índices nutricionales del país, en comparación con la época de la “Cuarta República”....
Eso es una mentira muy burda, solo basta con salir a la calle visitar un pediatrico y leer cualquier informe del mismo estado para saber lo falaz de esa afirmacion

deltica escribió:Este 2017 ha sido el año donde arremetieron con todo, por eso es que se crearon los Clap que han tratado de sabotearlo, pero tu sabes que en el fondo;[b]El Gobierno de Nicolas Maduro hace todo lo posible de mediar la guerra económica contra Venezuela, tu País, mi País

Los clap son la libreta de racionamiento comunista (junto con el carnet de la patria) y es tu pais y mi pais no el de maduro quien njo se sabe donde nacion y su corazon late por la habana, lo mism que el druso que esta a su lado
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 el Dom 31 Dic - 17:04

Estimado, no es un diario chavista.El asunto es que EEUU tiene un gobierno que separa hijos de padres..Y no son los unicos que han separado, al dejar solo a los hijos en ese pais.
@Gerardo escribió:
Ahora con noticias falsas y rumores infundados tratas de justificar la canallada de maduro! valgame dios...



@Gerardo escribió:1- No me hables de pensiones pq a mi mama el estado le quito su pension y le robo sus cotizaciones....
El miércoles 20 de diciembre, pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobraron su respectivo salario mensual,primera vez que escucho un caso que que le quitaron la pension; Si quiere gozar de todos los beneficios que ofrece el Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss), pero jamás ha cotizado, no se preocupe, si lo desea puede comenzar a cancelar estas cuotas por su cuenta.http://www.laiguana.tv/articulos/20847-cotizaciones-ivss-completas
http://www.abogadosencurico.cl/pago-de-cotizaciones/



2- una cosa es que por ley natural alguien muera, eso es lo unico seguro en esta vida, otra cosa es que el gobierno chavista deba mas de cuatro mil millones de dolares a las farmaceuticas y no se consiga ni un puto anticonvulsivo en las farmacias y el poco dinero que entra se lo gastan en cualquier acto de populismo rancio y barato o en sostener su modo de vida que los tiene gordo como cerdos, eso solo sucede en socialismo.
Esas farmaceuticas no son unos niños de Jesus para salir a defenderlas, son los propios vampiros comercializando con la salud...No se como se esta moviendo el asunto de las medicas con las farmaceutica, lo ultimo que sabia era que Cámara de la Industria Farmacéutica, señaló que esos medicamentos importados son con dólares no preferenciales.los precios de las medicinas están dolarizados. "El gobierno no da divisas a la industria farmacéutica, prefiere que se traigan medicamentos que se pueden producir en Venezuela. Se está acabando con el acceso al medicamento al autorizar que se traiga a dólar libre.
Cómo un gigante farmacéutico destruye medicamentos contra el cáncer para subir los preciosCC0 / Pixabay
SALUD
Una investigación divulgó correos electrónicos filtrados que muestran cómo empleados de una de las principales empresas farmacéuticas 'celebran' el aumento de los precios de los medicamentos contra el cáncer, escribe Independent.
Al negociar sobre los precios de los medicamentos en España, el gigante farmacéutico supuestamente amenazó con dejar de vender los tratamientos para el cáncer a menos que el ministro de Salud aceptara los aumentos de precios de hasta el 4.000%, según el medio español Local.


3- a los VIH positivos hace rato que no les dan sus medicamentos pq simplemente no los hay, por eso los gerarcas chavistas nse tratan sus dolencias en el exterior
No te desmiento,porque no conozco a nadie sidoso,puede haber atrasos como bien lo escribí...Todo esto es un problema que ocasiona una guerra economica que lleva mas de un lustro...Es lo que trato de explicarte, que al final otros son los que recogen los platos rotos...¿Vas a seguir?...Aprende


falso, los que comen de la basura son decenas de miles y el +70% del pais no come 3 veces al dia lo hace solo una o dos veces...solo basta con salir a la calle visitar un pediatrico y leer cualquier informe del mismo estado para saber lo falaz de esa afirmacion
Tu opinión vs la mia...Debe ser que Barquisimeto estaban pasando hambre, menos mal que llego la Almirante...Ya se empieza a ver cambios...¿o no?

Gerardo acá no hay un comunismo ni va haber,deja el disco rayado que nadie te cree
@Delta074 escribió:Este 2017 ha sido el año donde arremetieron con todo, por eso es que se crearon los Clap que han tratado de sabotearlo, pero tu sabes que en el fondo;El Gobierno de Nicolas Maduro hace todo lo posible de mediar la guerra económica contra Venezuela, tu País, mi País
Los clap son la libreta de racionamiento comunista (junto con el carnet de la patria) y es tu pais y mi pais no el de maduro quien njo se sabe donde nacion y su corazon late por la habana, lo mism que el druso que esta a su lado
Dejen la extracción,acaparamiento,revender y veras que aparecen los alimentos

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 el Lun 1 Ene - 19:34

santa Otra de las ollas podrida creada en laboratorios de guerra sucia llevada acabo por un grupito apátrida involucrando las redes sociales como medio de difusión a los que ya nos tienen acostumbrados...Acá, la matriz la trato de imponer nuestro gran amigo gerardito que es muy inocente o esta metido hasta los tequeteques...Todo descubierto gracias a Dios...¿Que nuevas tretas intentaran en este año 2018...Feliz Año Estimados Foristas.

Caso de los "niños migrantes": propaganda humanitaria y miseria infinita

Justamente esto es orquestado cuando el antichavismo no logra recuperarse de la derrota electoral del pasado 10 de diciembre y se ha sentado a dialogar con el Gobierno en República Dominicana, generando un fuerte rechazo en sus filas.

Una nueva operación de propaganda que incluye niños se activó este sábado 16 de diciembre, cuando por las redes sociales circuló la información de que funcionarios del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Fiscal 1° del estado Vargas retuvieron en Maiquetía a 130 niños venezolanos que se dirigían al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima, Perú. Se trata de una operación de intoxicación mediática en el que el antichavismo en declive intenta huir hacia adelante.


DICIEMBRE 16 DE 2017, 2:44 PM

Estamos ante una operación con fines propagandísticos de gran calado, que buscaba narrar el "exilio de niños" como parte de la "crisis humanitaria" y ganar terreno en la opinión pública ante la previsible actuación de la autoridad migratoria venezolana.

La operación dirigida desde Perú por el ex diputado Oscar Pérez, quien fuera dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo y prófugo de la justicia venezuela desde el año 2010. su "exilio" se debe a una medida privativa de libertad dictada en su contra por convocar una marcha que terminó en agresión a reporteros, por lo que fue acusado de instigación para delinquir, asociación para delinquir y terrorismo. Pérez creó una ONG llamada Asociación Civil Unión Venezolana en Perú desde la que ha estado activamente solicitando un "puente humanitario" para Venezuela.

El plan que dirige Oscar Pérez consistia en movilizar cerca de 400 niños venezolanos para "reencontrarse" con sus padres en Perú, en una primera etapa buscan trasladar a este país a 250 menores hasta los 17 años.En la operación participaban algunos de sus familiares, Marta Molina, Georgina Pérez y Osmary Pérez, su esposa e hijas; Ellas viajarían con los 130 niños junto a tres coordinadores de la ONG, en un vuelo charter que habría costado unos 70 mil dólares, monto costeado por empresarios a través de la fundación.

En sus declaraciones, Pérez manifestó que todos los niños tenían permisos de viaje y aludió a torturas, terrorismo psicológico y todo el lenguaje que amerita un montaje mediático, algo falso. En realidad, los niños no tenían los permisos requeridos para realizar el viaje.

Los medios trataron de catapultar la mentira de forma cartelizada para sensibilizar a la opinión pública con respecto al traslado de los niños y el "reencuentro con sus padres", intentando mitigar las irregularidades encontradas y ocultando que los niños viajarían solos luego de quedar al resguardo de personas extrañas a sus padres en un hotel de Caracas, poniendo en riesgo su seguridad e integridad física, tanto en Venezuela como al llegar a Perú.Los niños fueron dejados al cuidado de estas personas en el conocido Hotel Coliseo de la ciudad de Caracas, lo que no fue problema para la mediática que cubrió los hechos sino la acción del Estado ante una actividad inusual.

Todo les iba bien a los apátridas de llamar la atención hasta que apareció en escena el Fiscal general, con razón su insistencia de insultos contra el el foro como una manera de descargar la arrechera con ollas mediaticamente podridas que no sonaron.

el fiscal general Tarek William Saab confirmó que los niños se trasladarían en un vuelo charter, también sobre las graves irregularidades del traslado: permisos y autorizaciones falsas emitidas por un consejo de protección irreal, varias de ellas sin el consentimiento de sus padres y fraudes en la documentación, lo que posiblemente apuntaría a un caso inédito de Trata de menores en Venezuela. La ONG y sus representantes en el país pasan a ser investigadas.
19:50 - 16 dic. 2017

http://misionverdad.com/LA-GUERRA-EN-VENEZUELA/de-nuevo-el-antichavismo-usa-y-abusa-de-ninos-para-su-agenda-humanitaria
Tarek William Saab
✔️
@TarekWiliamSaab
1) El día de ayer fuimos informados de la inédita acción: sin precedentes en nuestra historia republicana; de fletar con destino a Perú y a través de una presunta e indocumentada Ong: un vuelo charter a bordo de 120 niños con poderes y permisos de viaje fraudulentos #DDHH
18:48 - 16 dic. 2017

Tarek William Saab
✔️
@TarekWiliamSaab
3).. a fondo la trama señalada q pudiera vincularse con delitos d trata d menores;habida cuenta que 9 poderes para otorgar permisos d viaje son fraudulentos (su otorgante no las suscribió), 2 autorizaciones d viaje falsas emitidas por un consejo de protección irreal, igualmente d
19:08 - 16 dic. 2017

Tarek William Saab
✔️
@TarekWiliamSaab
4)..la revisión de poderes que se notariaron se detectó que 13 no fueron suscritos por el otorgante Esto obliga a investigar los fines d la precitada Ong responsable de tan grave acción, pues testimonios de familiares revelan que los tramites se hicieron en sus oficinas privadas
19:24 - 16 dic. 2017

Tarek William Saab
✔️
@TarekWiliamSaab
5) Finalmente el @MinpublicoVE informa q los 120 menores de edad fueron entregados en horas de la noche de ayer a sus respectivos familiares en Venezuela #DDHH por el fiscal 5to d protección Reiteramos la firme disposición de continuar las investigaciones a que haya lugar #DDHH
19:50 - 16 dic. 2017

Ni siquiera te dignaste a revisar a investigar, sino te lanzaste como superman a luchar por la justicia y quedaste clavado con kriptonita podrida.
@Gerardo escribió:Claro deltica los niños barados en el aeropuerto a quienes no se les permitio reencontrarse con sus padres, los 2.6 casi 3 millones de Venezolanos que han emigrado, los miles de diabeticos, sidosos, hipertensos y quienes convulsaionan a demas de otras cientos de enfermedades que hoy no tienen medicamentos, los miles que comen de la basura, los millones que solo comen una o dos veces al dia, los niños que se desmayan por hambre y que estan condenados a una vida precaria por no haberse alimentado bien en su niñez saben de como maduro adora a su puebo,
Para lo que quedaste gerardito, das pena ajena Sad
Hay un colapso en su agenda que amerita un hecho de conmoción para recuperar la ofensiva, al menos en la parrilla de los medios, sin importar si para ello los niños deben ser utilizados con fines miserables.

Y después dicen que el plan no va coordinado con sus amos imperiales.
Esto ocurre a pocos días de la aprobación de una "Ley de asistencia humanitaria" en la Cámara Baja del Congreso de Estados Unidos como mecanismo de presión al Gobierno venezolano para que acepte la intervención militar bajo la excusa de una crisis socioeconómica que viene siendo inducida e impulsada por el gobierno de EEUU y el antichavismo.

Con esta operación, dicha presión pasaría de lo estrictamente político al plano psicológico y mediático mediante la generación de malestar, incertidumbre y conmoción. También parece indicar que se trata de una operación psicológica de ablandamiento de la clase media venezolana, que se ha hecho sensible al tema migratorio debido a que el proceso de bloqueo económico induce a la incertidumbre e inseguridad, buscando motivarla para que recurra a mecanismos ilegales para sacar a sus hijos del país.

Este tipo de operación psicológica en la que se incluyen niños es ya un línea de propaganda utilizada por la mediocracia global, como hemos reseñado desde Misión Verdad, no solo contra Venezuela sino en distintos escenarios de guerra como Siria.

En las guarimbas de este 2017 fueron utilizados niños en la vanguardia de confrontación contra los cuerpos de seguridad como "escudos humanos", además del despliegue mediático, el plan ejecutado por la dirigencia opositora constituyó violaciones repetidas al artículo 32 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), que insiste en "la integridad física, psíquica y moral" de los infantes en Venezuela.

Un ejemplo: el pasado año 2016, la ONG Fe y Alegría, institución vinculada a la Conferencia Episcopal Venezolana, realizó una convocatoria de prensa a CNN, Radio Caracol y Reuters, entre otros medios alineados contra Venezuela, para difundir supuestos dibujos de niños donde mostraban un déficit de alimentación, al punto que publicaron la foto de una niña desnutrida en Colombia y la presentaron como si fuera de Venezuela.

En estos últimos dos años el antichavismo apatrida ha intentado simular robo de niños, muertes en hospitales públicos por desnutrición o por enfermedades de distinto tipo, como parte de su agenda mediática para ganar empatía en la opinión pública y a su vez estimular una intervención por razones "humanitarias".

El expediente del "Estado fallido" en Venezuela no solo tiene la integridad de los niños como víctimas de primer orden, sino que su construcción viene realizándose desde hace varios años.

Así, nuevamente, queda al descubierto el rol de las ONGs en la agenda intervencionista que hoy se desarrolla en Venezuela. A falta de partidos políticos operativos que movilicen a la ciudadanía, estas agrupaciones asumen la vanguardia en acciones encubiertas en las que son instrumento para ablandar a la población ante una intensificación de las presiones que ya la Administración Trump ejerce sobre ella, a medida que se extorsiona al Gobierno (en medio de la Mesa de Diálogo) con aceptar la "ayuda humanitaria" o ser víctima de un bloqueo financiero más feroz.

Sobra decir que detrás de cada "intervención humanitaria" hay negocios que no toman en cuenta las vidas que impactan sino que se enfocan en el tráfico de personas y relatos como mercancías, en este caso resalta el papel mediático de Perú como "puerto humanitario y de refugiados", en ausencia del prometido "canal humanitario". El gobierno (en aprietos) de Kuczynski ha sido el único del Grupo de Lima que ha flexibilizado su política migratoria con la "diáspora" venezolana, mientras otros como Panamá o Chile han comenzado a restringir el ingreso de venezolanos.

Símil con la Operación Peter Pan contra Cuba: desprestigio, incertidumbre y conmoción
El dispositivo propagandístico que esta vez detona el antichavismo recuerda a la Operación Pedro/Peter Pan, que constituyó uno de los mayores éxodos infantiles registrados en la historia moderna, con el cual más de 14 mil niños cubanos emigraron a los Estados Unidos entre el 26 de diciembre de 1960 y el 22 de octubre de 1962 (algunos sugieren que siguió funcionando aún mucho después), con la previa colaboración de las iglesias cubana y norteamericana (fundamentalmente la católica, aunque también la judía y la protestante), el Departamento de Estado y la CIA, además de redes contrarrevolucionarias activas en la Isla.

Poco más de la mitad de esos niños fueron acogidos durante semanas, meses e incluso años en campamentos juveniles, casas de adopción, orfanatos y hasta centros delictivos o de salud mental para menores esparcidos por más de una treintena de estados de la Unión. La mayoría logró reencontrarse con sus familiares tarde o temprano, aunque ciertamente no todos lo consiguieron. Otros sufrieron experiencias traumáticas, que van desde la separación de los padres hasta la convivencia solitaria en un medio y cultura desconocidos, incluyendo, también en casos más específicos, historias de abusos físicos, psicológicos y sexuales.

Se trata de desprestigiar la imagen de Venezuela en el exterior, que logra avances al dialogar con la oposición y enfrentar la guerra económica protegiendo a la población, para ello alteran fibras emocionales de la población con el fin de estimular zozobra, desconcierto y rechazo.

Cabe preguntarse cuáles esquemas de financiamiento y control de vidas humanas están detrás del "exilio humanitario" que dinamizan personas como Oscar Pérez y qué intereses económicos hay detrás del "canal humanitario" que desean crear. Más allá de sus intereses particulares y domésticos, está un andamiaje político buscando generar las condiciones para apropiarse de la soberanía mediante una combinación de estrangulamiento económico y propaganda.

Para ello y con buena parte de los recursos políticos, de presión internacional y de propaganda parcialmente agotados, acuden a los niños para oxigenar su agenda.

Según información suministrada por el fiscal general Tarek William Saab, los niños fueron entregados a sus respectivos familiares ante los fraudes en la documentación y los posibles delitos que podría cometer la ONG de Oscar Pérez contra ellos.

La guerra en Venezuela
http://misionverdad.com/LA-GUERRA-EN-VENEZUELA/de-nuevo-el-antichavismo-usa-y-abusa-de-ninos-para-su-agenda-humanitaria

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.