El Foro Militar de Venezuela

Como diría Shaka de Virgo el Infierno de la Hambruna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como diría Shaka de Virgo el Infierno de la Hambruna

Mensaje por LOLO_FTW el Miér 1 Feb - 20:28

La narcodictadura hambreadora se consolida han cumplido exitosamente el proceso de sumicion y control de la población ahora los tienen hambrientos y sumisos.

Lo que era en 1998 una población mixta alegre con un nivel aceptable de vida ahora ansiosos de experimentar nuevos sistemas políticos lo que queda de ella son miserables muertos de hambre cobardes, conformistas a unos narcogenerales represores.  

Ya todo el que podía salir por sus propios medios salio del infierno de la hambruna salio, lo que queda es gente directamente dependiente del narco régimen a cierta manera esclavos escapando cuando tengan la mas mínima oportunidad, los que aun no puede salir pero esperan asistencia de alguien del exterior que los ayude, viejos muertos de hambre sin esperanza alguna, los disponen de pequeñas que se las ingenian para mantener sus negocios a flote aguantando toneladas de matracas del régimen y los mas privilegiados los banqueros y alta cúpula del narco régimen que por cierto muchos ya han llevado a sus hijos al exterior empezando por la hija del comandante supremo que esta en Francia, o la hija de Jorge Rodriguez que esta en Australia.

Adicionalmente quedan las masas pobres reproduciendose con descontrol absoluto a la falta de métodos anti conceptivos aumentando sustancialmente el nivel de miseria de la población.

En fin el narcoregimen ahora es una gran empresa privada explotadora con millones de empleados subpagados que se mantiene por recursos provenientes del narcotrafico y todo lo que se han robado.

El Narcoregimen sabe que es profundamente odiado que si muchos tuvieran la oportunidad lincharían a sus cabecillas guindado lo que quede de sus cuerpos en un semáforo por ende aplican exitosamente su sistema de hambre sistemática contra la cada vez mas miserable la población.

Horas de cola desde las 4 am para poder comer un pan al día, muertos de hambre deambulando en las calles pidiéndote algo para comer, niños de la calle pidiéndote en mi caso particular me piden mínimo 5 personas dinero para poder comer, ahora es algo que se ve ya en el este de Caracas en zonas como el CCCT por ejemplo consigues gente pidiendo.

El narcoregimen ya conoce el mecanismo directo de control de lo que queda de la población:

El Hambre


Viejos muertos de hambre en la plaza Caracas haciendo cola para el "Carnet de la Patria"





Y no muy lejos del lugar gente comiendo en la basura.



Lo de la basura es algo masivo ya, ya no se ve un indigente en la basura, ahora son grandes grupos los que se ven que comen en la basura.

Quien se rebela recibe todo el castigo del régimen sin contemplación quienes han venido perfeccionando cada vez mas sus fuerzas represivas pues muchos jóvenes hambrientos hacen colas para unirse a ellos.


Las maniobras militares del narcoregimen que paran muchas veces en lo patético y ridículo siendo terriblemente escandalosos diciendo que van a pelear contra los invasores del planeta Saturno tienen como único objetivo amedrentar a la población, tengo que confesar

Colaboracionismo

El régimen no tiene limites en su crueldad, pero también el bastardo narcoregimen a consolidado el conformismo indiferencia en la población, trabajando de codo a codo con una "Oposición" colaboracionista con el narcoregimen, el mas maldito y bastardo de todos es Chapriles Arrugonski co culpable fundamental de la hambruna actual, siendo ahora uno de los mas odiados del país junto a sujetos como Diosdado Cabello

Yo sabia muy bien hacia donde se dirigía esto a la narcodictadura absoluta que estamos padeciendo ahora en el 2012 Chapriles Arrugonski podía iniciar la necesaria rebelión que nos llevara a la libertad sin embargo la rata maldita pacto con el narco régimen en el 2012, lo volvió hacer en el 2013 y finalmente en el 2014 fue cómplice de la masacre de la narcodictadura contra su población.

Muchos terminaron muertos, otros presos, otros siguen presos los que se enfrentaron al régimen en el año 2014 recibiendo "Gas del bueno" se preguntan ahora ¿Que recibieron por enfrentarse a la narcodictadura? en el peor de los casos un plomazo que les haya dejado paralíticos sobreviviendo en el infierno de la hambruna, en el mejor de los casos seguir pasando hambre..

 
Mi recomendación personal
 
Si no te esta yendo bien, si vives al día y no te alcanza para comer haz todo lo posible en largarte como sea a donde sea, si ahora mismo tienes cierta tasa de ahorros osea te esta entrando a tu cuenta bancaria mas de lo que gastas; quédate pero prepárate siempre para lo peor reúne en pesos colombianos, dolares y compra oro, siempre ten reservas de dinero físico, no se lo cuentes a nadie nunca hagas ostentaciones de riqueza que te crean un pelabola muerto de hambre mas, tampoco es que andes por la calle como un indigente sino vístete de forma sencilla evita llevar cosas de valor que llamen mucho la atención, evita hablar mas de la cuenta con el vecino el que esta cerca de ti.  

Evita tener carajitos ahorita es el peor momento para eso, evita gastar real en noviasgos inútiles si vas a establecer una relación tiene que ser un convenio donde ambos puedan aportar económicamente NADA DE ESTAR MANTENIENDO A NADIE mayor de edad.

A los únicos que les puedes dar es mama y papa mas nadie.  

No creas en ningún venezolano es la peor gente que existe, pero tampoco creas en extranjeros ya que en el exterior saben que estamos pasando aquí muchas dificultades y te querrán estafar con fraudes migratorios. Hay dos bancos que te pueden ayudar Banesco y el Banco de Venezuela, si logras conseguirlo acepta toda asistencia económica que te venga del régimen, nunca te manifiestes públicamente con respecto a nada, trata de tener buenas relaciones con los funcionarios del narco régimen, el régimen es ahora el poder actual y con el poder no puedes tener conflictos.      

Muy lamentablemente nos toco vivir en esta época apocalíptica que a pasado por estas tierras lo único comparable a lo que esta pasando es la Europa medieval cuando la peste negra pero luego llego en Renacimiento.
avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Como diría Shaka de Virgo el Infierno de la Hambruna

Mensaje por LOLO_FTW el Miér 1 Feb - 20:30

No les voy a recomendar que se alcen en armas es mas si consigues armas largas de guerra seras un blanco mas para el hampa común que te querrá matar para obtenerlas.
avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Como diría Shaka de Virgo el Infierno de la Hambruna

Mensaje por LOLO_FTW el Miér 1 Feb - 20:37

avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Como diría Shaka de Virgo el Infierno de la Hambruna

Mensaje por La Foca el Jue 2 Feb - 1:57


El negocio de los militares: Se elimina el control sobre las empresas de las Fuerzas Armadas
Por: La Izquierda Diario | Miércoles, 01/02/2017 12:05 AM | Versión para imprimir

Además de crearle empresas a las FF.AA. que nada tienen que ver con el mundo militar, el gobierno de Maduro ahora les elimina cualquier tipo de fiscalización y control sobre las mismas.

Una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia le ha otorgado a las propias Fuerzas Armadas una disposición en las cuales ellas mismas serán las que se autocontrolen al excluir a la Contraloría General de la República del rol de fiscalización sobre las empresas que manejan los militares, creando lo que se ha dado en llamar una verdadera caja negra en el sector militar.

Si bien la sentencia es del 15 de diciembre del año pasado, había pasado desapercibida hasta que hace pocos días lo denunciara abiertamente el organismo Acceso a la Justicia, aunque había aparecido el 1 de enero una breve nota que pasara inadvertida en el diario El Universal.

De esta manera las empresas militares del Ministerio para la Defensa pasaron a ser objeto de control fiscal exclusivamente por parte de la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), retirando la atribución que hasta hace poco correspondía a la Contraloría General de la República, de acuerdo con la sentencia N° 1.421 que modifica completamente lo que hasta ahora es el control fiscal de todos los entes del Estado.

En otras palabras, esta nueva sentencia el TSJ le quita la potestad de control a la Contraloría General de la República sobre los entes adscritos al Ministerio de Defensa, entre otros, de las empresas militares, y se lo da a la propia Fuerza Armada a través de su propia "Contraloría General", a la que califica a estos efectos como un órgano "sui generis" para ejercer el control fiscal externo sobre esos fondos. Es decir, la sentencia establece que el Ministerio se "autocontrola" en su gestión empresarial.

Esta sentencia es producto de un recurso de interpretación de la Procuraduría General de la República, promovido por el gobierno, en la que se le solicita a la Sala Político Administrativa del TSJ que "se interpreten las funciones de control que ejerce la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sobre las unidades de auditorías internas de los órganos y entes adscritos al Sector Defensa".

En el fallo, que fue aprobado por unanimidad, se estableció que "la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional es un órgano del Sistema Nacional de Control Fiscal, de rango constitucional, dotado de autonomía, funcional, administrativa, organizativa y presupuestaria, que ejerce, principalmente y por antonomasia, un control fiscal interno especializado" que tiene por misión vigilar el destino de los recursos asignados a "toda la estructura orgánica del Ministerio de la Defensa", así como a los órganos, componentes y cuerpos que integran la FAN, esto es: el Comando Estratégico Operacional, los Componentes Militares (Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional), la Milicia Bolivariana, y las regiones militares.

La verdadera intención de esta solicitud era eliminar del control fiscal a las empresas del sector militar –una exigencia propia de los militares-, así como a todos sus entes que manejen recursos del Estado, que como sabemos cada vez son más y en sectores cada vez más estratégicos, como la Compañía Anónima Militar de la Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (CAMIMPEG).

Recordemos que esta compañía fue creada en febrero de 2016 y se oficializó con la publicación de la Gaceta Oficial número 40.845, tratándose de una empresa pública "militar" para realizar actividades que nada tienen que ver con el sector militar, como es el caso de las actividades de minería, petróleo y gas. Dentro del sector militar existen empresas públicas, cuyo mejor ejemplo es la "Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares" (CAVIM), la cual desarrolla la industria militar, y que tiene por objeto "la fabricación de armamentos, municiones, explosivos y cualquiera otro material o equipo de igual naturaleza que interese a los fines de la defensa nacional". Sin embargo, CAMIMPEG es una empresa pública dentro del sector militar cuyo objeto no se relaciona, directa o indirectamente con ese sector.

Buscando cubrir las apariencias, la sentencia del TSJ señala que la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (COGEFANB) ejercerá la función de control interno respecto al Ministerio del Poder Popular de la Defensa; y por consiguiente la función de control externo sigue en manos de la Contraloría General de la República, establece una excepción relativa a los entes descentralizados adscritos a ese Ministerio, que es lo que precisamente origina el recurso interpuesto.

De acuerdo a Acceso a la Justicia, lo increíble de la sentencia es que admite que no existe norma legal o constitucional alguna que avale el otorgamiento de este control externo a la COGEFANB, pues sustenta su decisión en un artículo del Reglamento de la misma COGEFANB (Art. 17, num. 7) en el que el Contralor de la Fuerza Armada se auto otorga la "supervisión, evaluación, orientación y coordinación de las Unidades de Auditoría Interna de los entes descentralizados adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Defensa", competencia que ni la Constitución ni la ley le otorgan.

En pocas palabras el control de los recursos que provienen del Estado y todos los negocios que se realizan en las empresas militares queda enteramente en manos militares, permaneciendo fuera de todo otro tipo de control tal como el que ejerce la Contraloría General de la República en el resto de las empresas del Estado.

Como consecuencia de ello, al quedar el total control de las empresas militares en manos de la propia Fuerza Armada, se pone a las claras cómo queda realmente el verdadero negocio de los militares, sobre el cual no habrá ningún control salvo el de los militares mismos. Vemos así, cómo el chavismo en medio de su debacle, busca asegurarse el alto estamento militar, dándole grandes concesiones y el manejo de negocios de gran envergadura sobre los cuales no se tendrá control.
avatar
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Como diría Shaka de Virgo el Infierno de la Hambruna

Mensaje por ildefonso machuca el Jue 2 Feb - 6:34

hola...

@La Foca escribió:
El negocio de los militares: Se elimina el control sobre las empresas de las Fuerzas Armadas
Por: La Izquierda Diario | Miércoles, 01/02/2017 12:05 AM | Versión para imprimir

Además de crearle empresas a las FF.AA. que nada tienen que ver con el mundo militar, el gobierno de Maduro ahora les elimina cualquier tipo de fiscalización y control sobre las mismas.

el titular seria mas correcto...

EL NEGOCIO DE SER MILITAR EN VENEZUELA...

si bien ya la contraloria de la nacion es un edificio que solo alberga a una burocracia inutil y sin sentido, y no por los analistas y secretarias que laboran en el mismo, si no por lo "complacientes y benebolos" que son los controladores de la nacion... ahora les quitan el trabajo de fiscalizar y auditar a las empresas militares, lo cual hará "en teoria" la contraloria de las FFAA... y ya me diras tu el resultado...

quien conocerá entonces las cuentas y resultados de la PDVSA MILITAR... por nombrar la más prominente al ser la empresa paralela que puede llegar a manejar el principal producto de exportación de la nacion...

CLARO que "milinarco" y "cocamili" además de "cologasoven" no necesitan auditoria alguna...

agur
avatar
ildefonso machuca
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4002
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Como diría Shaka de Virgo el Infierno de la Hambruna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.