El Foro Militar de Venezuela

Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por LOLO_FTW el Vie 10 Feb - 2:42

Fue un proceso lento pero finalmente lo han logrado la victoria de los narcocomunistas sobre la sociedad venezolana parece ser por ahora absoluta 19 años de populismo bananero logro convertir a Venezuela en una Somalia.

Gente comiendo en la basura en grandes grupos, gente soportando horas de cola para comprar una misera barra de pan si tienen suerte pedilones en todos lados pidiendote para comer gente pasando hambre por todos lados.

Pero irónicamente quienes se encuentran en ese estado soportan las condiciones en que se encuentran sin hacer absolutamente nada para cambiar sus paupérrimas condiciones.

La razón principal de su sumisión es el miedo a perder la vida a manos del régimen pero prefieren una muerte lenta de hambre a una muerte con dignidad enfrentando al régimen que los tienen pasando hambre, eso es ser cobarde quienes tienen la mas mínima oportunidad salen no faltan las mafias que se aprovechan y viven de estafar vendiendo pasajes en el mercado, o agilizar tramites para pasaportes.

En definitiva la gran mayoría de la sociedad domesticada prefiere vivir pasando hambre humillada y sometida sin dignidad la sociedad acepta la sumisión, la "Oposición" interna al régimen acepta la sumisión en un estatus quo con el régimen, se amparan muchas veces en la "Democracia y constitucionalidad" una soberana estupidez, ¿Es que acaso la vida de la población esta por debajo de la constitución? han adoptado la "Democracia y constitucionalidad" al grado de un fundamentalismo como los talibanes con el Quran.

¿Acaso a Chavez en 1992 le importo la constitución y la democracia?

NO LE VALIO MIERDA por medio de la sangre y los muertos se dio a conocer y para terminarla de cagar celebran eso como fecha patria, pero tocar una cacerola en un balcón es ya considerado un acto de criminal.

Chavez y el régimen que dejo son ahora el equivalente a dios la situación puede ser muy mala pero a dios no se puede cuestionar el mismo caso con la situación actual con cantidades masivas de gente comiendo en la basura eso no es culpa del régimen comen en la basura porque ya es normal.

Fue un proceso lento primero cola para algunos productos específicos inicialmente la leche en polvo luego la azúcar, siguió la harina pan al final fue cola por todo incluyendo barras de pan al final la gente ya se acostumbro a pasar hambre y estar comiendo en la basura sin quejarse, al narcoregimen le basta con justificar todo buscando culpables nunca soluciones ya que el hambre es el mecanismo final de dominio sobre la población.

En las circunstancias actuales ya todo parece perdido el narco regimen a impuesto satisfactoriamente su sistema de hambruna sistemática.

Los venezolanos son ahora miserables muertos de hambre que se pelean entre ellos en las colas siendo tan idiotas de no unirse todos y buscar solucionar el problema central que es erradicar el régimen que los tiene pasando hambre.

Mas que triste es pauperrimo.


LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por ARV Mariscal Sucre el Vie 10 Feb - 10:52

Fué un proceso de dominación bien estructurado desde Cuba, Chavez fué solo un instrumento de los cubanos para derrotar a Venezuela.


ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Re: Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por La Foca el Vie 10 Feb - 23:02

De cual democracia y Constitución hablas? si ya el derecho al voto fue "suspendido sin fecha cierta" y viene la ilegalización de los partidos, exigiendo condiciones ilegales y draconianas, para hacer luego elecciones con un solo partido tipo Nicaragua? Aqui está instalada una tirania que oprime el pueblo venezolano bajo el amparo y la complicidad de la FANB.

En una cola un poco de viejas se estaban peleando por un kilo de arroz, y les dije que en vez de luchar entre si nos pusieramos a protestar contra esa indignidad, y me dijeron que me fuera solo a Miraflores a caerme a tiros allá, que no perturbara la cola, porque nadie iba a que lo metieran preso o le cayeran a plomo y de paso perder la bolsa de arroz. Nos convirtieron en animales que luchan los unos con los otros por desechos que quedan de toda esa miseria, y todo porque le tienen miedo a la muerte de parte de los autores del desastre.

La historia nos condenará por no haber tenido el valor de defender nuestras libertades republicanas conquistadas con tanto sacrificio y sangre de manos de los verdaderos traidores al país. Dejar perder el derecho al voto y la pluralidad de partidos, eso nunca no los van a perdonar las futuras generaciones.




La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Las lacras narcocomunistas convirtieron a los Venezolanos en cobardes miserables muertos de hambre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.