El Foro Militar de Venezuela

Venezuela, Crisis economica

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Tato el Sáb 31 Mar - 14:12

De Cúcuta enviaron 250 mil hostias a Venezuela para Semana Santa

Con esto, la comunidad católica del vecino país pudo celebrar los misterios centrales.



La Diócesis de Cúcuta donó 250.000 hostias a la Iglesia Católica de Venezuela para que desde el Jueves Santo pueda celebrar "los misterios centrales" de la Semana Santa pese a la escasez que vive ese país y que afecta la producción de la forma consagrada.

Asimismo, la información agregó que esta no es la primera vez que la Diócesis de Cúcuta le dona hostias a la Iglesia Venezolana y destacó esta acción ya que considera que "es importante atender también las necesidades que aquejan a la fe como consecuencia de este tiempo de crisis fronteriza".

Venezuela vive una crisis humanitaria que ha llevado a sus ciudadanos a abandonar el país en busca de alimentos y medicamentos, cuyo índice de desabastecimiento durante este año es de 91,6 %, según denunciaron varias organizaciones sociales durante las audiencias de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Bogotá el pasado 27 de febrero.

https://www.laopinion.com.co/frontera/de-cucuta-enviaron-250-mil-hostias-venezuela-para-semana-santa-151852#OP

Verga:( Verga:(
avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3829
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por delta074 el Sáb 31 Mar - 14:40

jajajaja, me hiciste reír en Sábado de gloria.
Dejen de llevarse la harina de trigo de acá,para luego revenderla:
- Incautan 750 kilos de harina de trigo en pasarela de LUZ;Esta es la vía para Colombia paisa

- El Ministerio Público acusó a José Hernández (56) y al colombiano Freddy Guerrero (34), por su presunta vinculación con el contrabando de 3 mil 400 kilos de harina de maíz y de trigo en la parroquia Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital;Durante el procedimiento, los militares incautaron 120 bultos de harina de maíz y 50 de trigo, para un total de 3 mil 400 kilos
- Funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) decomisaron 299 sacos de harina de trigo,la panificadora compró el producto a la empresa el Morocho Libertador, ubicada en Maracaibo, estado Zulia,a la cual también se le ha abierto un proceso de investigación por presunción de contrabando de extracción, de acuerdo con lo establecido en el artículo 57 de la Ley Orgánica de Precios Justos.
@Tato escribió:De Cúcuta enviaron 250 mil hostias a Venezuela para Semana Santa.Con esto, la comunidad católica del vecino país pudo celebrar los misterios centrales.
¿Hasta cuando Tato?

- Se ha Denunciado a Colombia ante la OMC por la aplicación de prácticas desleales de comercio internacional, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo a través de casas de bolsa de frontera.

- Se ha Denunciado ante UNASUR por violación a la territorialidad de un país miembro, específicamente por favorecer e incentivar el contrabando de extracción y los ataques a la moneda nacional.



Si quieres hostias acá como se preparan
Solo con agua y harina de trigo se hace la masa y cuando está en su punto se pone en la maquina de cocerlas,suelen salir unas 1500 hostias pequeñas y cincuenta grandes por tanta.fabricado de forma artesanal por los propios sacerdotes y monjas, aunque también existen panificadoras especializadas en su elaboración.

agua y una mezcla de harinas de trigo. Una de ellas, rica en gluten, es la que da a la Forma su textura acorchada.

La masa previamente extendida se calienta entre dos planchas a 170 ºC, para que el agua se evapore. De este modo, se obtienen láminas de pan seco y crujiente que son apiladas y humedecidas con agua. Luego, con un cortamasas especial se cortan las hostias propiamente dichas, que se dejan airear durante 5 o 6 días, antes de ser empaquetadas.

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Gerardo el Miér 4 Abr - 10:42

Puro cuento, comunismo es hambre siempre temrinan en lo mismo.

La unica solucion es echar a maduro y sus delincuentes
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Gerardo el Miér 4 Abr - 10:42

La pagina de dolartoday la controla el gobierno el que no se de cuenta es bien pendejo
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Gerardo el Miér 4 Abr - 10:46

Ayer en la tarde me fui caminando con una bolsa de pan de la panaderia a la casa, en cuatro cuadras no menos de cinco personas me pidieron que les regalara un pedacito para calmar el hambre pq a esa hora no habian comido nada, y salen estos pendejos a decir que pq unos enchufados celebran semana santa en un bacanal playero no hay crisis humanitaria, no me jodan
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por orinoco_man el Miér 4 Abr - 22:32

Hambre siempre habido en Venezuela. Lo unico distinto es la polarizacion de la poblacion a causa de la Guerra politica, mediatica y economica que esta viviendo Venezuela. El gobierno a sido muy inepto para solventar esta situacion y la oposicion muy habil para explotarla. Mientras esta confrontacion siga, los venezolanos estaremos destinado a la miseria.
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3592
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Nilo el Jue 5 Abr - 6:45

Hola ONIROCO

TU post desde luego muy interesante, por ello me detengo a comentarlo…

@orinoco_man escribió:Hambre siempre habido en Venezuela….

SI… triste pero cierta afirmación, pero desde luego con mucos matices y versiones según se quiera ver y aceptar…

Si bien los de la “quinta” le han echado en cara a los de la “cuarta” aquello de los teteros de sardinas y la gente que comia perrarina, bien sabemos todos que en la cuarta “era posible” progresar y crecer por esfuerzo propio y si acaso mejor aun con “el apoyo politico” si es que uno “lograba meterse en la pomada”…

PERO no habia carnet de la patria, comian “todos” fueran adecos copeyanos, masistas udistas, etc… y siempre abia el “rebusque” al que se podia recurir para evitar el pasar hambre a los extremos que “hoy vemos”

@orinoco_man escribió:Lo unico distinto es la polarizacion de la poblacion a causa de la Guerra politica, mediatica y economica que esta viviendo Venezuela. ….

NO MI AMIGO… en Venezuela siempre ….hubo polarizacion… adecos-copeyanos…. Tabajadores petroleros – no petroleros… Magallaneros-caraquiscas…. y otra muchas puestas en cortas modas… y es que el venezolano por su origen y naturaleza humana es revanchista y por tanto partidario y adversario… defensor – opositor…

No obstante incluso en una epoca hasta se llegó a hablar de “musiú” y criollito, pero si te das de cuenta NUNCA hubo racismo a pesar de que era y es una diferencia “real y potencial”…

Asi eso como que no cuela…

OTRA COSA MUY DISTINTA es que el difunto putrefacto insepulto sacó punta y ventaja de la polarización y la confrontación entre los venezolanos que sistemáticamente implemento y empleo para mantenerse en el poder y hacerse el “rey del mambo”… esa confrontación no viene de ninguna << Guerra politica, mediatica y economica >> que no haya sido propuesta inducida promulgada y promocionada por el propio regimen a traves de sus diferentes canales de los cuales el mas efectivo ha sido sin duda alguna “los colectivos”… que creados para ello… han servido para “agrupar”, “separar” y “enfrentar” por que del resto dime para que mas han servido…

No en vano el dicho… “desune y vencerás”… “rio revuelto ganancia de pescadores”…

ORINOCO van ya 20 años… si VEINTE AÑOS de control del pais… de su gente su economia, su educación… ABSOLUTAMENTE TODO en manos del regimen… y muco mas aun en estos ultimos 7-8 años y que es lo que a eco el regimen ?

@orinoco_man escribió:El gobierno a sido muy inepto para solventar esta situacion y la oposicion muy habil para explotarla. Mientras esta confrontacion siga, los venezolanos estaremos destinado a la miseria.
ERROR DE NUEVO… el regimen a sido por demás habil y certero en la conducción del pais y de su gente hacia el destino esperado de sumisión y control total, a tal punto que el pueblo venezolano vive en un “mega shabono” controlado por un cacique y el brujo, todos sometidos y sin disidencia alguna posible… y la “tribu” simplemente reducida a esperar lo que el cacique y el brujo les den para comer eso luego de ir de caza…

Te invito a hacer ese ejercicio comparativo entre las relaciones sociales de los miembros “sociales” que integran y conforman un shabono y de cómo hoy es conducido el pais…

Y SI… el verdadero enemigo es la confrontación… recuerda “desune y vencerás” y los venezolanos que se queden en el pais se sumiran en la mas grande de las miserias y ruinas que haya visto jamas en la historia de la humanidad… y pero aun… si que haya habido conflicto belico alguno…

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4423
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Gerardo el Jue 5 Abr - 14:42

@orinoco_man escribió:El gobierno a sido muy inepto para solventar esta situacion y la oposicion muy habil para explotarla. Mientras esta confrontacion siga, los venezolanos estaremos destinado a la miseria.

No amigo, ahi te pelas, la crisi es parte del plan de la patria chivista, la pobreza y la dependencia como metodo de dominacion es parte del manual marxista castrista de dominacion, solo estudie historia comparada para que entienda, te recomiendo el libro camino a la servidumbre de Hayek, ahi lo explica muy claro todo el proceso
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por MIG el Jue 5 Abr - 18:25

@Gerardo escribió:Puro cuento, comunismo es hambre siempre temrinan en lo mismo.

La unica solucion es echar  a maduro y sus delincuentes

Así es...! Twisted Evil
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por delta074 el Jue 5 Abr - 23:04

Análisis y deducciones sesudas, al menos están debatiendo. Razz

Unos Tic para ayudarlos
Economía

- #ConversandoConCorrea
Rafael Correa a @CFKArgentina : Si el capital latinoamericano en paraísos fiscales pagara sus impuestos, unos 32 millones de personas saldrían de la pobreza @MashiRafael https://es.rt.com/5qgy

- Venezuela suspende relaciones económicas con empresas y personas naturales de Panamá
Caracas, 05 Abr. AVN

El Gobierno de Venezuela suspendió por 90 días las relaciones económicas y financieras con 22 personas naturales y 46 jurídicas nacionales de Panamá, como medida para proteger el sistema financiero venezolano.

La medida se formalizó en una resolución conjunta de lo ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Comercio Exterior e Inversión Internacional, y Banca y Finanzas.

Entre las personas incluidas figura el presidente panameño, Juan Carlos Valera; la canciller, Isabel de Saint Malo; el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán; y la ministra de Gobierno, María Luisa Romero.

En el caso de las empresas figura la Compañía Panameña de Aviación, Vida Panamá, Supercentro Casanova, Casablanca, Novatex y Pan Colombia Travel.

El Gobierno venezolano señaló que en numerosos procesos ejecutados por el Poder Ciudadano en materia anticorrupción han "evidenciado el uso recurrente del sistema financiero panameño por parte de sujetos nacionales venezolanos para movilizar dinero y bienes proveniente del delito contra el patrimonio público".

Ante este escenario, Venezuela señala que estos delitos han sucedido bajo la opacidad del sistema financiero de Panamá y "con la colaboración de sujetos nacionales panameños dentro y fuera del país".

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Gerardo el Vie 6 Abr - 14:52

Claro empecemos con los 7 currutacos chavistas que tyienen 21.000 millones de dolares en Suiza
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por delta074 el Vie 6 Abr - 16:47

"La Asamblea Nacional Constituyente ha hecho historia con la aprobación del Decreto sobre Criptoactivos y la Criptomoneda Petro. Nada podrá detener el impulso de la Patria".
@Gerardo escribió:Claro empecemos con los 7 currutacos chavistas que tyienen 21.000 millones de dolares en Suiza
¿Y los no currutaco?...
La banca internacional tiene en depósitos cerca de $450,000 millones en fondos pertenecientes a venezolanos, más de $350,000 millones de los cuales no han podido justificar su procedencia, dijo el jueves el presidente del partido social cristiano Copei, Roberto Enríquez, tras sostener una serie de reuniones con funcionarios del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

No y que le habían bloqueado los dolares a los Chavistas en las ctas de estados unidos?
Very Happy

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Gerardo el Vie 6 Abr - 16:56

@delta074 escribió: "La Asamblea Nacional Constituyente ha hecho historia con la aprobación del Decreto sobre Criptoactivos y la Criptomoneda Petro. Nada podrá detener el impulso de la Patria".

Que idiotez... el principio de los cripto activos es la no intervencion estatal, es que la ignorancia es atrevida...  Verga:( [/quote]

@delta074 escribió:
@Gerardo escribió:Claro empecemos con los 7 currutacos chavistas que tyienen 21.000 millones de dolares en Suiza
¿Y los no currutaco?...

Todos los chavistas con dineros mal habidos les deben congelar sus cuentas, ya Panama le pondra un ojo, ahi creo que jorge rodriguez va a chilllar

@delta074 escribió:La banca internacional tiene en depósitos cerca de $450,000 millones en fondos pertenecientes a venezolanos, más de $350,000 millones de los cuales no han podido justificar su procedencia, dijo el jueves el presidente del partido social cristiano Copei, Roberto Enríquez, tras sostener una serie de reuniones con funcionarios del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

No y que le habían bloqueado los dolares a los Chavistas en las ctas de estados unidos?

Aun faltan muhos, el robo del chavismo es historico, jamas un grupo delincuencial habia robado tanto, con eso se explica la colosal crisis economica que tiene Venezuela arruinada como nunca antes en su historia, legado de chavez.

ya los estamos detectando muchos incluso estan en otros paises pidiendo asilo, hayq ue identificarlos y escarmentarlos dejandolos al descubiertos, incluido a los familiares  como le paso a la hija de jorge rodriguez en Australia, malditas basuras
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Nilo el Sáb 7 Abr - 14:18

EL PETRO...



US President Trump Bans US Citizens From Buying Petro
US President Trump Bans US Citizens From Buying Petro


President Donald Trump of the US has banned the Venezuelan government-backed cryptocurrency, the Petro, by executive order March 19, Bloomberg reports.

The ban reportedly comes as part of a campaign to put pressure on the Venezuelan government of President Nicolas Maduro. By the order, US citizens are banned from engaging in transactions using the oil-indexed digital currency.

The ban frustrates the efforts of Maduro’s government to boost foreign currency reserves. The token offering accepted transactions in US dollars and euros, meaning that Venezuelan citizens could not legally participate, as there is a ban in Venezuela on buying foreign currency.

The order also authorizes US Treasury Secretary Steven Mnuchin to issue regulations to enforce the executive order. The Treasury Department announced sanctions on four Venezuelan government officials earlier this year.

According to Mnuchin, “President Maduro decimated the Venezuelan economy and spurred a humanitarian crisis. Instead of correcting course… the Maduro regime is attempting to circumvent sanctions through the Petro digital currency.”

The Treasury Department further warned investors in January to avoid the Petro, calling it “another attempt to prop up the Maduro regime, while further looting the resources of the Venezuelan people.”

The Petro has struggled in finding legitimacy and interest among foreign governments. Earlier this year, the Venezuelan government claimed that Poland was interested in trading food and medicine for the Petro, which was later denied by the Polish Ministry of Finance and Ministry of Foreign Affairs.  

Cambodia however, seems to have taken inspiration from Venezuela, and is considering its own state-sponsored digital currency, Entepay, Cointelegraph reported earlier this month.


y otro mejorcito...

‘These Guys Just Need Money’: What Do Venezuelan Users Think of Petro?
FEB 27, 2018 By Darryn Pollock

Analysis
When the Petro was unveiled to the world by Venezuela’s President Nicolas Maduro, he led the cheering squad about what a groundbreaking and successful idea it would be. A government-backed, oil-pegged, cryptocurrency that would aid the ailing Venezuelan nation in their time of crisis with a hyper-inflated currency.

However, the pomp and promise of the Petro has quickly been dissected and seen through as the feeling coming from those in Venezuela, as well as those who have been exiled or left on their own accord, see the Petro as one big scam.

Maduro continues to plug and push his digital currency, inviting OPEC countries to join in and beginning the presale. But, as the rest of the world and especially the US, continue their tirade against it, it is important to see how it is going down among the Venezuelan community.

Trouble brewing
It is important to understand the political and socio-economic situation in Venezuela before delving into a purely financial and economic outlook, especially based around cryptocurrencies; state-backed or otherwise. Politically, it is very complicated, but essentially, there are two factions in Venezuela, the Chavistas, the name given to the followers of the socialist policies of the late President Hugo Chavez, and those who cannot wait to see an end to the 18 years in power of his United Socialist Party.

Maduro follows the socialist policies and the spirit of his predecessor but has not been able to hold sway like Chavez, leading to a bubbling undercurrent of discontent. Thus besides the economic collapse and hyperinflation, the country resides in permanent political crisis for several years. Many have reported on how this crisis has seen a stepping up in cryptocurrency usage to counteract the failing currency and also shown a boom in mining, but according to the those who are there or have witnessed the collapse, cryptocurrencies are only available for a small minority.

Limited crypto opportunity
Ostensibly there is a trend of support for the Petro. However, there are many who are calling this a paid-for propaganda campaign on platforms like Twitter. The hashtag #AlFuturoConElPetro, which means ‘To the Future With Petro’ has been used by governmental agencies and supporters alike, including the President.

Speaking to Cointelegraph, ‘Ricardo’ who admits he has recently been exiled from Venezuela explains that cryptocurrencies and those making it work in the country with digital currencies account for small percentage:


“Nowadays, at least 80 percent of the population lives under the poverty line. Only a very small percentage of the population may possess the economic resources needed to use a crypto as a currency for everyday transactions; to have access to a smartphone, at least, and an even smaller percentage from the previous group possess the technical savviness to actually understand and use a cryptocurrency. Therefore, as a substitute for the failed Bolivar, this is far from being a solution for the people.”


However, with this small group that is trying anything to make it work, Ricardo can see them taking the plunge with the Petro is there is any chance of turning a profit. “You bet they will [invest / speculate with the Petro], as long as they see a decent chance for profit,” Ricardo explained, but also reiterating that it is a tiny portion of the population that will have a chance to do so:


“Venezuelans may take sides when it comes to politics, and nowadays the great majority of the country rejects the Maduro regime. However, Venezuelans are spontaneous opportunists when it comes to prospects for personal benefit, especially economic. Add to that cultural trait the fact that the country is undergoing the worst economic, social, and political crisis of its entire modern history, and you got a catalyst for a very appealing use case of the Petro for regular Venezuelans.”


Ricardo goes on to explain that within this tiny subset of crypto users in Venezuela, those who do decide to have a go with the Petro will not be putting all their efforts into this cryptocurrency.


“By no means they will put all of their assets into the Petro. If there is something that the majority of the country knows by now, is that the Maduro regime has the only intention of eternalizing power through any means. And along that way, we have seen it all already, the high-volume propaganda, the archaic economic measures, currency controls, and financial schemes that have served only to enrich high-ranking government officials, while controlling the masses through hunger and fear.”


Petro propaganda
Following on from what Ricardo said, another Venezuelan who spoke to Cointelegraph, ‘Luis,’ reiterated the point that there is not enough of a youthful, tech-savvy population left to be buying into the Petro:


“There’s not much word in the streets at all. Given the huge exodus, anyone who has a degree or is young enough already left. What you will see in the streets are the 'left behind' people, these are not very tech-savvy.”


However, the reports have been that Venezuela was a mining mecca because of its cheap electricity and because of the need for cryptocurrencies to replace their failing local currency. But, according to Luis, the cryptocurrency miners have faced some dire times.


“You can check that Antmain used to sell a huge gap of their gear to Venezuelans. It all went wrong when the police started tracking down and arresting, robbing, kidnapping the ones that would have mining farms.”


Venezuela has seen reports of miners being arrested since 2016, but with the announcement of the Petro, there was a dramatic U-turn in those policies as the country’s newly-dubbed ‘cryptocurrency superintendent’ Carlos Vargas confirmed that citizens mining Bitcoin and other cryptocurrencies were not breaking the law. But, according to Luis, this is not the case, and he even admits that he had contracts himself to search mining farms:


“I had contracts myself to search farms for army officials, dangerous business... I’m not proud, but here you either smile and do it, or get shot. Maduro said he would support miners, but it got even worse. There's are tweets from his supporters denouncing cryptocurrencies like Bitcoin to the public. Then came the Petro. It’s all now about the Petro; there’s no word about cryptos in general. Their propaganda only says they are bigger than Bitcoin.”


Dodging sanctions
Another Venezuelan, ‘Rómulo’ believes that the Petro is just another way to avoid the sanctions which have dogged the oil-rich country for so long, a tool in the hands of corrupt officials:


“The Petro is a way of running away from economic sanctions and to in debt to country. It is not transparent; it is not decentralized, nobody knows what the total supply is. How anybody can say that this is a cryptocurrency if does not comply with this main characteristics?”


A lot of the issues facing the people of Venezuela come down to the political strife and policies. As mentioned before, there is a real divide, and the opposing side is getting bigger and louder. ‘Alemacgo’ has aimed at Maduro and his policies in this state-backed cryptocurrency procurement.


“I am appalled at the fact that some in the crypto community appear to be taking the word of a totalitarian dictator and helping him fund the oppression of my fellow citizens. Venezuelans are starving because of Maduro's communist policies. For those that think that this can be an opportunity to shift the economy around, the government has been in power for 20 years, and all they've done is leave us poor and hungry.“


Dodgy coin
Some of the citizens have even taken a hard look at the makeup of the coin, putting in context of the creators, the under-fire government, questioned its so-called oil pegging. “Alexander’ explains:


“This Petro news and all the trash that comes with it... baked on oil for example, which is not true, has no relation with China, Russia or other governments in the world. It has nothing to do with Venezuelan people, and nothing to do with oil or precious metals...these guys just need this money to keep the fallacy of socialism alive and stay in power to continue stealing. Just read the whitepaper and you will find a lot of inconsistencies, and remember that what starts badly never ends well.”



What We've Learned About Venezuela's Cryptocurrency
The government of Venezuela published several guides Tuesday in support of the presale for its "petro" cryptocurrency.


Nikhilesh De * Feb 20, 2018 at 21:30 UTC  |  Updated  Feb 21, 2018 at 21:35 UTC

Announcing the oil-backed token as a form of legal tender that can be used to pay taxes, fees and other public needs, the Venezuelan government outlined its plans and expectations for the petro in a new website built for the cryptocurrency and launched today with the start of the token's pre-sale. The website is hosted by the country's Ministerio del Poder Popular para Educacion Universitaria Ciencia, Tecnologia (MPPEUCT).

The petro's price will depend on the price of a barrel of Venezuelan oil from the previous day, according to the government's website.

The presale, which was announced last month, launched Tuesday morning, as CoinDesk previously reported. Though more than 100 million petros are expected to be released ultimately, initially, only 82.4 million will be disbursed.

It's the first digital currency to be issued by a federal government - yet the initiative itself has long attracted criticism, including from lawmakers both inside and outside of the country. It was first unveiled by Venezuelan President Nicolas Maduro in early December.

The buyer's manual explains how users can set up digital wallets and purchase the token, and includes a warning to users about wallet security. For full details on how the token works, the government released the full white paper (a notable release given that the government, just over a month ago, was blasting the release of what it said were fake details).

Though the third embedded document is titled "Guidelines for the internal control manual for the prevention of money laundering and financing of terrorism," the full file is only a table of contents and does not include the guidelines that the Venezuelan government plans to follow.

NEM or ETH?
The document release also offers new insight into a key detail: which blockchain the petro token will utilize as a payment rail. Indeed, the white paper confirms that, initially, the petro will exist as a token on top of ethereum, relying on the ERC20 token standard.

"The Presale will begin on February 20, 2018 and will consist of the creation and sale of an ERC20 token on the [blockchain] of the ethereum platform. This process will promote and guarantee demand for the Petro Initial Offer, which will be made later," it states.

But notably, the buyer's manual claims that "the PTR token will work on the chain of NEM blocks" during its pre-sale, referring to the blockchain network launched in 2015 that saw more than $500 million of its cryptocurrency stolen from exchange platform Coincheck in late January.

Per the buyer's guide, "the wallets and programming elements are related to this technological platform."

It's not entirely clear why there is a discrepancy between the two documents. It's possible that the petro will indeed be built on top of the NEM network, only to be later swapped for the ERC20-based ones once the sale is in full swing.

Alternatively, Venezuela could be using some kind of NEM-derived code in order to underly a wholly new ledger. A representative for the NEM Foundation did not immediately respond to a request for comment.
Looking ahead

With the sale launched, observers will have to wait and see what kind of attention it attracts.

Per a roadmap published on the petro website, Venezuela plans to launch an exchange for the token next month, when it will also begin a private sale of the token. The government also aims to complete any adjustments necessary for its network by the end of March, with full use of the token expected to begin in April.

Yet the controversial token, as mentioned previously, has attracted its share of opponents, including members of the opposition-controlled Congress in Venezuela. In past comments to the media, one lawmaker called it "illegal" and accused it of serving as a vehicle for corruption.

In the U.S., some senior lawmakers have expressed concern about the use of the petro to avoid economic sanctions that have been imposed on the country. Senators Marco Rubio (R.-Fl) and Bob Menendez (D.-NJ) asked the U.S. Treasury Department in January to monitor and restrict the token.

Editor's Note: Statements in this article were translated from Spanish.


un estado es "fallido" cuando no es capaz de mantener y soportar el valor de su moneda o es nuestro caso... de nuestras monedas

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4423
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por marper el Sáb 7 Abr - 14:37

Conmebol suspende duelo de Temuco ante Estudiantes de Mérida por la Sudamericana


http://www.t13.cl/noticia/deportes13/futbol-internacional/conmebol-suspende-duelo-temuco-estudiantes-merida-sudamericana


Gracias al comunismo del siglo 21 y  las imbecilidades del grupo de  delincuentes comunes que hoy ostentan el  legado de la peste Suprema, nuestro país es  la comidilla, el hazme reír  de toda Sur América... No  quiero imaginar el desastre en los Centro americanos... Verga:(


Deuteronomio 8:2-3
Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos
En el desierto te alimentó con el maná que tus padres no habían conocido, para humillarte y probarte, y para finalmente hacerte bien.
Deuteronomio 13:3
no darás oído a las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el SEÑOR tu Dios te está probando para ver si amas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.
avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Nilo el Lun 9 Abr - 15:23

la mentira del PETRO...

https://www.ccn.com/venezuelas-president-false-information-petro/

Venezuela’s President May Have Falsified Information on the Petro

Altcoin News March 26, 2018 18:15

Venezuela’s token El Petro, the world’s first state cryptocurrency, would have raised $ 5 billion in its initial money offer (ICO), according to Venezuelan President Nicolás Maduro. However, upon a review of the claim CCN and Criptomoedas Fácil, the numbers announced by Maduro have great chances of being false given that the announced value is impossible to have been collected.

According to the whitepaper on the official site of the initiative,  exactly 38,400,000 tokens were on offer worth $ 60 each token (not counting the discount of 60% announced by the government during this phase). Crunching the numbers,  the maximum the government could raise would be $ 2.304 billion, not counting the discount. If Maduro tells the truth in his announcement, he does not tell the truth in the official document of the project and in all previous announcements made by the president himself. After all, according to a new statement released,  all tokens were sold at 46% off the officially amount announced (not counting the discounts).

The news creates another contradiction in the Venezuelan initiative, which already faces innumerable biased views. The Venezuelan Congress has already declared that the currency is illegal and unconstitutional and that the country’s National Assembly has also recently condemned the petro as a fraud and a threat to its potential investors. On the other hand, major Chinese credit agency Dagong had better things to say about the petro.

The Venezuelan president explained that after completing the 30 days of the pre-sale, there were two hundred thousand nine hundred and twenty seven( 200,927 )offers of intent to buy were received from Petro, by 133 countries.

Russia and the Petro
The Russian Government has denied its involvement with the Venezuelan cryptocurrency “El Petro”.

According to Russian publication TASS, Artyom Kozhin, deputy director of the Information and Press Department of the Russian Ministry of Foreign Affairs, dismissed Time Magazine’s report as fake news and stressed that there is no involvement of Russian officials with the Venezuelan project.

“During the meeting held on February 21, 2018, in Moscow, Venezuelan Minister of Economy and Finance, [Simon] Zerpa, delivered a booklet on the crypto-coins to Russia, exclusively for the purpose of informing Russian partners about this project, ” the official revealed, insisting that Russia was not involved in the petro while confirming that the Venezuelan official had shared details of the cryptocurrency.

TASS also reported that Maduro sought a number of trading partners for the Petro, including the Russian ruble, Turkish lira, euros, and the yuan. Investors will be able to trade those currencies on Friday, he said, although it is unclear where they will be able to do so. Venezuela has also not ruled on the matter.

The much-publicized Time article, now discredited by the Russian government, claimed Russian officials and Kremlin-connected entrepreneurs helped the Venezuelan government launch Petro, ”In other words, Petro was, in fact, a collaboration – a joint venture half-hidden between Venezuelan and Russian authorities and businessmen whose goal was to erode the power of US sanctions.”


agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4423
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por delta074 el Lun 9 Abr - 15:44

Venezuela la construimos entre todos y todas. Los brazos de esta Patria siempre estarán abiertos para recibir con amor a todos los venezolanos que huyeron del bloqueo económico. #JuntosTodoEsPosible

No asegura, solo especula como buena pagina amarilla
"puede haber". Eso mata la noticia es: it's another journalistic lie
@Nilo escribió:la mentira del PETRO...
https://www.ccn.com/venezuelas-president-false-information-petro/
Venezuela’s President May Have Falsified Information on the Petro
Altcoin News March 26, 2018 18:15
agur
Están desesperados. Very Happy

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Ch0pos el Mar 10 Abr - 8:03

¿Pero cómo podemos reconstruir Venezuela, si el dictador Maduro y sus mil ministerios, ministros, viceministros y demás mmgvos, se roban la mayor parte de los ingresos de la nación? ¿Alguien lo puede explicar?
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7577
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Tato el Mar 10 Abr - 15:33

@Ch0pos escribió:¿Pero cómo podemos reconstruir Venezuela, si el dictador Maduro y sus mil ministerios, ministros, viceministros y demás mmgvos, se roban la mayor parte de los ingresos de la nación? ¿Alguien lo puede explicar?

Como dato adicional después del anuncio de la eliminación del bolivar debil por uno super debil y la obsolencia pronta de esos billetes del régimen hordas de desgraciados desplazados intentan traer todos los bs débiles que tengan para cambiarlos por otra moneda (peso preferiblemente) lo que ha hecho un nuevo record de caida de la moneda a 0.1 pesos por fuerte.

lo mismo que 10 centavos de peso por bs débil, osea que el sueldo mínimo de un colombiano de $ 870 mil pesos con subsidio de transporte y sin extras equivalen a:

$ 87.000.000 (ochenta y siete millones de bs débiles)

ya los pobres desgraciados acuden al trueque, en la guajira y maicao los desplazados se traen todos los enseres de sus casas, licuadoras neveras y televisores lo que sea para cambiarlo por algo de pesos, en Cúcuta en cada esquina abundan los desplazados lipiavidrios y las mujeres tinteras, indigentes y buhoneros de todos los tipos en su escabrosa ruta a los paises del sur, el único uso que han encontrado a los billetes del régimen son para artesanias.

avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3829
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por delta074 el Mar 10 Abr - 16:54


@Tato escribió:Como dato adicional después del anuncio de la eliminación del bolivar debil por uno super debil y la obsolencia pronta de esos billetes del régimen hordas de desgraciados desplazados intentan traer todos los bs débiles que tengan para cambiarlos por otra moneda (peso preferiblemente) lo que ha hecho un nuevo record de caida de la moneda a 0.1 pesos por fuerte.
esos desgraciado, que he visto son colombianos tratando de depositar en nuestros bancos, por temor a que no se le acepten a partir de junio, por ello la cantidad de dinero recuperado en las alcabalas...asi que no tiene sentido que lo cambien por otra moneda ya que los cambistas colombianos estan desesperados por salir de ellos...Se les esta quemando el billete en sus manos.

lo mismo que 10 centavos de peso por bs débil, osea que el sueldo mínimo de un colombiano de $ 870 mil pesos con subsidio de transporte y sin extras equivalen a:
$ 87.000.000 (ochenta y siete millones de bs débiles)
La cuenta puede estar bien y lo que has visto también, pero en estos momentos los bancos, privados y públicos se están llenado de esos billetes que están apareciendo por arte de magia jajajaja

ya los pobres desgraciados acuden al trueque, en la guajira y maicao los desplazados se traen todos los enseres de sus casas, licuadoras neveras y televisores lo que sea para cambiarlo por algo de pesos,
Cuidado, por lo que escribes, parece artefactos robados, ya habían anunciado la venta de camainitas allá en Colombia

en Cúcuta en cada esquina abundan los desplazados lipiavidrios y las mujeres tinteras, indigentes y buhoneros de todos los tipos
Ya lo dijo su departamento de extranjería...Son Colombianos e hijos de colombianos, parece que no quieres aceptarlo, recibelos y sigue dandole comida que son tu pueblo que regresa.

en su escabrosa ruta a los paises del sur,
Ah, entonces ¿no se quedan allá?, van a perder ese boche de dinero que esta pidiendo Santo a la ONU.
el único uso que han encontrado a los billetes del régimen son para artesanias.
Que bueno...¿porque se los siguen llevando como un articulo de venta mas de tantos artículos que nos llevan?
Incautaron carne de Venezuela dentro de patillas en frontera con Colombia
Las autoridades colombianas hallaron el rubro dentro de las frutas. La carne iba a ser sacada del pais por contrabando que iba a ser destinado al Norte de Santander.

- Decomisaron más de 3.900 kilos de queso venezolano de contrabando
En lo que va de año han incautado 11,4 toneladas del alimento, del tipo industrial, cremoso y mozzarella
- Limones y camiones(negocio completo, se llevan los limones y nos dejan la droga)
. Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia incautaron 14 camiones que eran utilizados para el contrabando de combustible venezolano.
. incautados 7.500 kilos de limón venezolano de tipo exportación;3.698 pesos por kilo
Coñ...tatico, ¿Hasta cuando nos van a seguir jod....?

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Gerardo el Mar 10 Abr - 17:33

El Boplivare chavista 2.0 no ha salido y ya su billete de mayor denominacion apenas se cambia popr un dolar.

Asi de fallida es la economia del socialismo chavista...
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22481
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Tato el Miér 11 Abr - 5:36

avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3829
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por delta074 el Miér 11 Abr - 16:19

@Gerardo escribió:El Boplivare chavista 2.0 no ha salido y ya su billete de mayor denominacion apenas se cambia popr un dolar.
¿Como vas a cambiar algo que todavia no ha salido?...Misterios de la ciencia gerardiana Razz

Asi de fallida es la economia del socialismo chavista...

Hablas de Economia de Guerra:
"el bloqueo económico consiste en evitar que una persona (natural o jurídica) pueda comerciar, comprar, vender, canjear e incluso recibir ayuda de terceros. Toda transacción financiera está suspendida hasta que se levante el bloqueo".El gobierno de los EEUU con la ejecución de sanciones y la imposición del bloqueo económico ha dado un paso peligroso que puede interpretarse como la antesala de una declaración de guerra contra Venezuela, debido a que es el mismo formato (sanciones, embargo y desmantelamiento del Estado-nación a través de la fuerza) que la UE ejecutó contra Libia y Siria previo a la guerra. El mundo atestiguó la emisión de amenazas militares por parte del presidente Trump, manifestando que "no descartaba la opción militar". Con esta declaración se confirma que la amenaza es real.



tato, no me la pongas bombita, solo analiza tu cara, se te ve el cachete inflado al ponerte tremendo pene al lado de la boca que ya la pones redondita para que te penetre...
@Tato escribió:

Sabia que estaban locos pero ahora ¿están marikos?...Que baina si te ve maría

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Xamber el Miér 11 Abr - 16:58

quien es sindy lazo ?
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7272
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por delta074 el Jue 12 Abr - 17:11

La olla es que la emisora de radios hablaban con una voz de sentimiento porque los boxeadores no pudieron viajar y que era culpa del rrregimen porque estaba quebrado para comprar los pasajes...La verdad:Es esta, pero ninguna televisora o radio la publico.
Apartheid financiero contra Venezuela toma como rehén al boxeo nacional
La matriz de que las sanciones aplicadas contra Venezuela afectan sólo a los funcionarios de alto gobierno y otros poderes públicos es cada vez más difícil de sostener por parte de voceros de la prensa opositora y los medios que les hacen eco. Esta vez el golpe fue contra los deportistas venezolanos del boxeo, a quienes le fue impedida su participación en una importante competición internacional.

El caso de los 15 boxeadores venezolanos que no pudieron viajar a México el pasado sábado 10 de marzo al evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 (CAC) es una muestra más del bloqueo internacional que comanda Estados Unidos, con ayuda de los países del Grupo de Lima. Entre ellos se encontraban la joven promesa Yoel Finol, ganador de una medalla de bronce en las Olimpíadas Río 2016, y el experimentado Gabriel Maestre.

El asedio interno y externo se extiende, entonces, hacia el deporte, en un ejercicio que intenta el aislamiento internacional sobre el país. Al mismo tiempo que la guerra se intensifica, las diferentes áreas de actividad social en el país son presionadas por las consecuencias de las órdenes ejecutivas y sanciones. Ni el deporte, actividad supuestamente investida de "apolítica", esquiva los efectos del bloqueo estadounidense contra Venezuela.


Primer golpe bajo: la escalada de precios

Una fuente citada por el diario Panorama explicó que hace un mes había comenzado la licitación entre varias agencias de viaje, "se consiguió a 300 dólares por persona en la empresa más económica. Se pasó el listado para apartar 24 cupos y, cuando la empresa supo que se trataba de la Federación Venezolana de Boxeo, inmediatamente subió el costo a 570 dólares por persona".

El presupuesto fue aprobado aunque la agencia se negó a transferir el dinero a Tijuana para hospedaje, transporte y alimentación porque la podían bloquear dado la gran cantidad dinero; por esa vía no se pudo comprar el paquete que incluye hotel, traslado y otros servicios.

A una semana para el viaje, ya la agencia que había ofrecido los boletos más baratos cobraba 1 mil 500 dólares por pasajero y no había medios para pagar ese monto, ni tarjetas de crédito ni efectivo, pues el pago se estaba manejando por medio de transacciones entre empresas a través de convenios.

El miércoles 7 de marzo el pasaje "subió" a 2 mil 100 dólares por persona y quedaban 15 cupos porque la agencia había vendido el resto, pero garantizaba que la otra parte del grupo viajaría en otra aerolínea diferente, oferta que no fue calificada.


Segundo golpe bajo: el asedio internacional

Con base en la estrecha relación de Venezuela con la Federación Rusa, se depositaron los fondos en euros a su embajada en México para que ellos los cambiaran a dólares y pagaran el hospedaje, alimentación, transporte y los boletos para el traslado de la selección a Tijuana, previa escala en Panamá y Ciudad de México. Aunque el tiempo era razonable, se alargó más debido a la presencia del nombre de Venezuela en la transacción.

El viernes 9, los altos responsables del deporte, entre ellos el ministro Pedro Infante, y el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, decidieron llamar a Presidencia de la República y, por orden del mismo presidente Nicolás Maduro, se gestionó directamente con Cubana de Aviación. A esta aerolínea no le dieron autorización en México para dejar en dicho territorio a atletas de otra nacionalidad diferente a la cubana.

Esa misma noche un privado ofreció un vuelo chárter, pero cuando se intentó desde el aeropuerto establecer los protocolos de vuelo, Colombia no dio permiso para usar su espacio aéreo alegando que estaba en elecciones. Panamá tampoco autorizó. México, tras ver que ni Colombia ni Panamá dieron permiso, tampoco cedió su espacio para el vuelo.

A las 2 de la mañana del sábado 10, cinco horas antes de que se agotara el tiempo para la cita preparatoria, se puso a disposición el avión presidencial para llevar a la delegación, pero México no garantizaba seguridad en el aterrizaje pues se trataba de un vuelo común y no le darían el trato de vuelo oficial, y la aeronave tendría que seguir los protocolos de cualquier avión comercial.
Frente en alto

Durante los días siguientes los medios opositores atribuían la responsabilidad de los hechos al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte porque "no consiguió los boletos para los deportistas, a pesar de que la Federación de Boxeo había realizado la solicitud de estos desde el 20 de febrero".

El informante de Panorama refirió que "bajo estas condiciones, por muchas ganas que se tenga de defender la bandera nacional en un campeonato, ningún país va a aceptar que le impongan estas reglas porque sería enfrentar una situación de alto riesgo. Entonces desistimos de viajar definitivamente. De haberse realizado el viaje en el avión presidencial hubiésemos llegado a tiempo pues, saliendo a las 2:00 am, llegábamos a las 7:00 de la mañana, hora del pesaje para los atletas en Tijuana".

Con esta ausencia se rompe una racha de 18 participaciones consecutivas del boxeo venezolano en la cita centroamericana, donde figura como la segunda delegación con mayor cantidad de medallas en la historia, con 101, escoltando a Cuba, que posee 139. Por su parte, Elvis Sánchez, presidente de la Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox), declaró que "el país debe saber que desde el Imperio nos atacan en todas las áreas, y el deporte, el boxeo, no se escapa. La guerra económica y el bloqueo arremeten contra nuestras selecciones nacionales".

Son más de 300 los atletas clasificados a los CAC, mientras los 15 boxeadores se preparan para los venideros compromisos internacionales del año, entre ellos, la Serie Mundial y los Juegos Suramericanos.

La campaña de apartheid financiero teledigirida desde EEUU contra el país muestra signos de intensificación en todas las esferas de su vida social, económica y humana, al mismo tiempo que busca imponerle al gentilicio venezolano una condición de paria internacional que debe ser aislado.

El dirigente opositor Julio Borges exigió sanciones a la administración Trump el año pasado contra el país bajo la narrativa de que Venezuela "es una enfermedad contagiosa", el bloqueo a los atletas nacionales para participar en competiciones fuera de nuestras fronteras tiene su punto de partida en esa gestión.
@marper escribió:Conmebol suspende duelo de Temuco ante Estudiantes de Mérida por la Sudamericana
Es la misma olla con los boxeadores y allí están;ganando

Deuteronomio 8:2-3
xamber te salio competencia
Deuteronomio 13:3
No somos judíos ni somos los mismos que se encontraban al pie del monte Sinaí. Han pasado muchas tribulaciones; conocemos las tentaciones de la idolatría, a los falsos profetas y también a los verdaderos. Conocemos también a los reyes traidores.

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela, Crisis economica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.