El Foro Militar de Venezuela

Dictadura de Nicolas Maduro

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Jue 31 Ago - 12:16

delta074 escribió:Te conteste, revisa, Lo que si no has hecho como administrador del foro es editar los insultos a nuestro Jefe de Estado...Puede ser que no compartas idiologia, yo tampoco; pero como administrador debes hacer cumplir los reglamentos, o quitalos entonces.
Gerardo escribió:Tu en cambio no me has comentado nada sobre TU OPINION sobre Mikel Moreno

te he contestado varias veces, cuando maduro demuestre que es Venezolano por nacimiento sin otra nacionalidad, se le dara trato de jese de dictadura que ejerce

No me contestaste TU OPINION sobre el ASESINO mikel moreno al fente del TSJ
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Jue 31 Ago - 21:20

delta074 escribió:
Queremos expresar de nuevo nuestra solidaridad con el pueblo noble y trabajador de EEUU,que han padecido los efectos del HuracánCanciller @jaarreaza: Nosotros siempre estaremos con el pueblo de los Estados Unidos y con los pueblos del mundo cuando más lo necesiten.Como siempre debe imponerse la solidaridad bolivariana de paz. Nuestra solidaridad no es de palabras es de hechos. Siempre seremos solidarios con los pueblos cuando pasen por momentos difíciles, es la premisa de nuestra Diplomacia;Que no se imponga la guerra y que siempre se imponga la solidaridad entre los pueblos.Nos pondremos en contacto con el Encargado de Negocios de EEUU en Venezuela para brindar todo nuestro apoyo a Texas y Luisiana.Cuando un estadounidense llene su tanque con gasolina proveniente deCitgo.Estará aportando a la recuperación del pueblo afectado

A ver si entiendo, aca la gente muere por falta de medicinas y pasa hambre que juega garrote, delcy admitió la crisis humanitaria por culpa del bloqueo de Trump (aunque aun no se hace efectivo)
Mentirita Gerardito; Delcy Rodriguez dijo: "En Venezuela no hay crisis humanitaria, hay amor"
pero a la vez donan millones alimperio por unos dagnificados que de paso estan siendo atendidos por la sociedad estaodunidense... es que son jaladores de oficio
Por eso es que nunca llegaran al poder...Viven de la miseria humana,una cosas es Trum con sus halcones...y otra es el pueblo norteamericano, cualquier pueblo del mundo que requiera ayuda,debe tener nuestro respaldo.
Y no amigos, todavía queda mucha gente por atender,la inundacion es grave, Trum tardo demasiado en actuar


Gerardo ya sabemos que estos maburristas son unos arrastrados lambusios lacayos de los cubanos que toda su perra vida han sido  unos chulos.! Laughing
Ahora para que Donald Trump no se la siga aplicando, quieren llevar "Chivos pa Coro" donando alimentos no perecedero y demás insumos médicos a  Houston, TX. Como que si con eso  van a detener y revertir las sanciones del gobierno actual de EEUU y los damnificados de Choroní  

El río no se llevó casas, por eso no hay damnificados, no hay heridos. Las personas que están desaparecidas son las que se encontraban en la pasarela tomándole fotografías al río y otras que se bajaron de los autobuses que habitualmente viajan al lugar. “Se trato de la gente que se bajó a ver la crecida“,


Deltica No se digo yo pensando a vuelo e pájaro, en vez de que este narcogobierno con su rodilla en tierra ahora arrastrado y jalandole bolas al gobierno de USA para que no le siga aplicando sanciones financieras que ya tiene con chikungunya con zika a un viaje arrecho de boliburgueses sucialistas desde la ultima de ellas. En vez de donarlos por "arrastrados jalabolas"; Utilice esos 5 millones de US dolares provenientes de Citgo y los invierta en la GMVV en Choroní y zonas aledañas, porque nadie se come el cuento que todas esas personas "eran turistas y se bajaron de un bus a ver la crecida y tomar fotos como vulgares buoyeristas cualquiera" y lo que sobre se los invierta a PDVSA que es nuestra "desplumada" ex-gallinita de los huevos de oro para ver si le invierte en sus alicaídos proyectos de producción de crudo a nivel nacional..! Laughing Laughing Twisted Evil  A ver si de esa manera puedan ganar al menos un poquito de simpatía y en Octubre 2017 al menos ganen un par de gobernaciones, porque los que se les viene es otra paliza electoral cual elecciones de A.N  Diciembre 2015..! Laughing Laughing Twisted Evil
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Vie 1 Sep - 14:25

La ex canciller tapa amarilla del chavismo como chacumbele, se le tropiesan una mentira con otra, un cuento con otro

Delcy Rodríguez pasó de negar la crisis humanitaria a culpar a Trump por la falta de alimentos y medicinas

Por Roberto Deniz @robertodeniz.-
El Gobierno encontró un nuevo culpable para explicar la crisis económica: Donald Trump . Al menos es lo que se desprende de las palabras de Delcy Rodríguez , presidenta de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente ( ANC ). Apenas días después de que se anunciaran las nuevas sanciones de la administración estadounidense contra el Gobierno venezolano, Rodríguez asomó que esa es la causa del desabastecimiento de alimentos y medicamentos.

Delcy Rodríguez culpa a Trump cuando las cifras revelan escasez y colapso de las importaciones desde hace varios años.

"Teniendo nosotros barcos en la costa cargados con medicamentos y con alimentos, Venezuela no tiene cómo hacer el pago de esos bienes esenciales para la población venezolana. ¿Por qué? Porque hay un bloqueo financiero contra el país?, aseguró Rodríguez el pasado domingo. Apenas habían transcurrido 72 horas desde que la administración Trump comunicara un paquete de medidas dirigidas a evitar nuevas emisiones de bonos para buscar financiamiento o la reestructuración de la deuda por parte del Gobierno venezolano.

Además de por el rápido efecto que le atribuye a las medidas de Trump, las palabras de Rodríguez también sorprenden porque durante meses ella ha sido una de las funcionarias que ha negado vehementemente la existencia de una"crisis humanitaria""En Venezuela no hay hambre, en Venezuela hay voluntad, en Venezuela hay determinación y hay valentía para defender a Venezuela. Escúchenlo de una vez gobiernos de la derecha que se resisten a escuchar al pueblo de Venezuela: Aquí no hay crisis humanitaria, aquí hay amor, lo que hay es una crisis de una derecha fascista tratando de destruir a un pueblo libre e independiente, es la única crisis que tenemos que resolver y la vamos a resolver?, proclamó el 4 de agosto en la instalación de la ANC.

Meses atrás, en su condición de Canciller de la República, y en una de sus presentaciones ante el consejo permanente de la Organización de los Estados Americanos ( OEA ), Rodríguez sentenció que"no hay crisis humanitaria, no la hay, lo afirmo con total responsabilidad"

Pero la percepción de los venezolanos, que desde hace meses citan como su primer problema la dificultad para comprar comida o la escasez, y las cifras dicen otra cosa. El desabastecimiento y la escasez generalizada de alimentos y medicinas comenzaron hace tiempo.

Datos de Ecoanalítica indican que entre junio de 2014 y junio de 2017 la liquidación de divisas para el sector privado se desplomó 96% al pasar de 3.243 millones de dólares a tan sólo 123,4 millones de dólares . Esa precisamente es la causa principal de la contracción en la oferta de productos importados y nacionales en el mercado nacional, incluyendo alimentos y medicinas.

Torino Capital también maneja cálculos demoledores. Las cifras del banco de inversión indican que entre mayo de 2012 y ese mismo mes de 2017 las importaciones venezolanas cayeron 82%, al pasar de 4.200 millones de dólares a tan sólo 751 millones de dólares .

Desde que asumió la presidencia en abril de 2013 Nicolás Maduro ha tenido que enfrentar graves distorsiones de la economía que se agudizaron con la caída del ingreso petrolero a partir de 2014. El mandatario optó por el fuerte recorte de las importaciones para poder destinar recursos al pago de la deuda externa heredada de Hugo Chávez.

http://www.entornointeligente.com/articulo/20649/Delcy-Rodriguez-paso-de-negar-la-crisis-humanitaria-a-culpar-a-Trump-por-la-falta-de-alimentos-y-medicinas
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Sáb 2 Sep - 13:20

Informe de la ONU documenta violaciones de los derechos humanos en Venezuela

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (ACNUDH) publicó hoy el informe definitivo sobre las violaciones cometidas entre el 1 de abril y el 31 de julio ocurridas en Venezuela.

El documento apunta a posibles ejecuciones extrajudiciales por parte las fuerzas de seguridad y a varios casos de desapariciones forzadas durante las protestas antigubernamentales en Venezuela.

Por ello, el organismo pidió al Consejo de Derechos Humanos y a la Asamblea General de la ONU que consideren “adoptar medidas” para evitar un mayor deterioro de las libertades fundamentales en Venezuela, y solicita a Caracas que le dé nuevamente acceso al país.

“La ACNUDH llegó a la conclusión de que las fuerzas de seguridad emplearon sus armas de servicio durante las manifestaciones, causando la muerte de 27 manifestantes“, según el informe definitivo sobre las violaciones cometidas entre el 1 de abril y el 31 de julio, periodo en el que murieron un total de 124 personas.

De las 124 muertes relacionadas con las manifestaciones que el Ministerio Público ha investigado, las fuerzas de seguridad son responsables de al menos 46, de los que dos se produjeron por inhalación de gases lacrimógenos, uno por perdigones de plástico, 14 por perdigones y “metras” (canicas), dos por el impacto de cartuchos de bombas lacrimógenas u otros y 27 por armas de fuego.

La ONU ya adelantó el pasado día 8 las conclusiones preliminares de su investigación, la cual efectuó mediante 135 entrevistas a testigos desde Panamá y Ginebra, dado que no tiene acceso al país.

La ONU recuerda que las armas de fuego nunca se deben emplear para dispersar una manifestación y que el disparo indiscriminado contra una multitud siempre es ilegal.

“El homicidio intencional perpetrado con armas de fuego u otras armas menos leales, a menos que sea estrictamente inevitable para proteger la vida humana, contraviene las normas internacionales y equivale a un uso excesivo de la fuerza y, posiblemente a una ejecución extrajudicial”, señala.

La ACNUDH ha registrado además “varios casos de desapariciones forzadas”, una forma particularmente agravada de detención arbitraria, pero no ha podido determinar el paradero de todas las personas cuyos casos fueron documentados.

Detenciones y torturas

Según la ONG Foro Penal Venezolano, 5.051 personas, entre ellas 410 niños, fueron detenidas entre el 1 de abril y el 31 de julio, fecha esta última en la que seguían arrestadas 1.383 personas.

Al menos 609 civiles detenidos tuvieron que comparecer ante tribunales militares, por lo general aquellos considerados opositores.

En casi todos los casos de detención, las fuerzas de seguridad sometieron a los detenidos, incluidos a los niños, a una o más formas de tratos crueles, inhumanos o degradantes, equivalentes en varios casos a actos de tortura, según ya había adelantado la ONU.

El organismo sostiene que los casos más graves fueron responsabilidad del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y de la Guardia Nacional Bolivariana (Policía militarizada).

A muchos detenidos les propinaron fuertes palizas en todo el cuerpo, incluidos los genitales, y a un hombre lo esposaron y suspendieron de la tubería de un tanque de agua durante nueve horas y lo golpearon sin interrupción.

Otras personas sufrieron quemaduras de cigarrillos, fueron obligados a arrodillarse por largo tiempo o a escuchar canciones y consignas progubernamentales durante horas.

En uno de los casos más graves se utilizaron descargas eléctricas, pero la ACNUDH también documentó casos en los que las fuerzas de seguridad emplearon gases lacrimógenos y otros productos químicos en espacios confinados o los aplicaron directamente a las vías respiratorias de los detenidos para estimular su asfixia.


Juicios por “traición”

La ONU también expresó hoy su preocupación por el juicio que ha iniciado la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, complemente oficialista, contra líderes opositores por traición a la patria, y prometió seguir de cerca esos casos.

“Estamos muy preocupados”, aseguró el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, quien agregó que cualquier medida debe “respetar escrupulosamente y ser conforme a los estándares de los derechos humanos”.

“Seguiremos esta situación de una manera extremadamente cuidadosa”, dijo Zeid, en una conferencia de prensa, en la que se presentó un informe sobre las violaciones de los derechos y las libertades en Venezuela desde que empezaron las protestas antigubernamentales en abril pasado.

La ONU dijo hoy que hacen falta más pesquisas para determinar si en Venezuela se han cometido crímenes contra la humanidad en las protestas antigubernamentales, pero expresó su deseo de que su informe sobre las violaciones de derechos humanos sirva para la rendición de cuentas.

“Ponemos este informe a disposición de la comunidad internacional y esperamos que sirva para la rendición de cuentas y como tal esperamos que sea empleado extensamente, incluido por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, señaló Hernan Vales.

Vales participó en la redacción del informe de la ONU que documenta “exhaustivas” violaciones de derechos humanos por parte de las fuerzas de seguridad venezolanas entre abril y finales de julio.

La OEA anunció en julio que comenzará en septiembre una serie de audiencias para determinar si hay base para que alguno de los Estados miembros del organismo lleve al Gobierno de Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI). Y lo hará con el asesoramiento de un exfiscal de ese tribunal, el abogado argentino Luis Moreno Ocampo.

Vales dijo que es “probable” que el informe del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (ACNUDH) influya en el trabajo de Moreno Ocampo.

“Nuestro propósito no fue documentar o buscar crímenes internacionales, sino simplemente informar de las violaciones cometidas”, señaló el experto de la ONU.

Por ello “se necesitarán más investigaciones para determinar si se han cometido crímenes contra la humanidad” en el país andino, sostuvo Vales.

El ACNUDH documenta en su informe sobre Venezuela violaciones “sistemáticas y generalizadas” por parte de las fuerzas armadas y militarizadas, como el uso de fuerza excesiva y letal, malos tratos e incluso tortura, detenciones arbitrarias y desapariciones forzadas, allanamientos ilegales y violentos de viviendas y juicios militares contra civiles, entre otros abusos.

https://www.larazon.net/2017/08/informe-la-onu-documenta-violaciones-los-derechos-humanos-venezuela/
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo el Sáb 2 Sep - 14:17

Gerardo escribió:La ex canciller tapa amarilla del chavismo como chacumbele, se le tropiesan una mentira con otra, un cuento con otro

[b]Delcy Rodríguez pasó de negar la crisis humanitaria a culpar a Trump por la falta de alimentos y medicinas





agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Sáb 2 Sep - 20:08

Hacia este modelo sueñan con llevarno delta y demas comunnistas del chavismo, rodilla en tierra nada de disidencia o protestas ni quejas.

Esta historia demuestra cuan castrante llega a ser el comunismo/socialismo a la genialidad e iniciativa, por eso estan condenados al atraso al fracaso

El joven que tuvo que escapar de Corea del Norte por su afición a las telenovelas

Muchos disidentes norcoreanos han desertado el país por sus discrepancias con el régimen de Corea del Norte o acosados por el hambre.

Pero lo que llevó a que Hak-Min Kim fuera encarcelado y torturado, e hizo que eventualmente abandonara el país, fue su obsesión de mirar programas del exterior, en particular telenovelas surcoreanas.

Desde que tiene uso de razón, Hak-Min Kim ha sido un aficionado de los aparatos electrónicos, en su pueblo natal en Corea del Norte.

Y con sus habilidades de ingeniería no le fue difícil ingeniárselas para acceder secretamente a programas del exterior.

Esto en un país en el que los ciudadanos sólo tienen acceso a un canal oficial y mirar programas de medios extranjeros puede conllevar a prisión, torturas y hasta la muerte.

Niño prodigio

Kim comenzó a desmantelar aparatos electrónicos cuando era apenas un niño y sus vecinos pronto empezaron a llevar sus dispositivos a su casa para que los reparara.

"Mi mamá estaba encantada y me motivaba mucho. Y los amigos de mis padres venían a casa y estaban anonadados de que un niño tan pequeño podía reparar tantas cosas", dice.

"Tiempo después, agrega, todo el mundo en el vecindario traía sus aparatos electrodomésticos desde pequeños relojes, hasta computadoras, refrigeradores y lavadoras", agrega.

Mucha gente le llevaba VHSs para reparar y fue así como comenzó a desarrollar curiosidad e interés por las películas y los programas de televisión del exterior.

"En Corea del Norte, está prohibido el acceso a los medios extranjeros, (aunque es posible) recibir las señales de la televisión china".

"Los ingenieros del estado vienen a las casas a reparar los aparatos de televisión para que sólo se pueda ver un canal, pero como yo conocía de ingeniería, corregí eso", explica.

"Podía ver canales chinos, y en ese tiempo las telenovelas surcoreanas, conocidas como 'dramas K' eran muy populares en China", cuenta.
"Mi refugio"

Fue mediante las telenovelas surcoreanas -que en muchas ocasiones entraban de contrabando a Corea del Norte- cómo comenzó a tener una idea de la vida en el vecino país, hacia donde años más tarde tuvo que huir.

"También miraba 007 y estaba fascinado con cómo James Bond podía activar en su reloj un rayo láser que abría un agujero en la pared, o la pistola que reconocía a Bond y por eso no disparaba contra él. Paraíso puro!!!", explica.

El mundo de las películas y telenovelas se convirtió en un refugio para Kim, particularmente durante los años de la hambruna, entre 1995 y 1998.

"Recuerdo como las miraba a escondidas. Estaba pasando mucha hambre y mirar estas telenovelas me hacía sentir como si estuviera en el paraíso", dice Kim.

"Durante toda mi vida recuerdo que no había suficiente comida en casa y mi mayor felicidad era acurrucarme frente a un televisor a mirar esos programas".

Pero su pasión lo llevó demasiado lejos. El norcoreano comenzó a pasar esos programas a otras personas y fue eventualmente descubierto.
Arrestado tres veces

"Cuando veía algo bueno, quería compartirlo. Algunos amigos me lo pedían y comencé a pasarlos en memoria USB", cuenta Hak-Min Kim.

En una ocasión llevó una película a casa de un amigo y la vio con la familia de éste, pero un oficial del Estado se presentó, confiscó los dispositivos y preguntó de quién eran.

"Les dije que eran mías", explica.

En esa ocasión, tenía 17 años y lo perdonaron, pero posteriormente fue arrestado en otras dos ocasiones por el mismo crimen.

La tercera vez lo sorprendieron viendo una película con unos amigos y fue acusado de distribuir material ilegal, que conlleva una pena más dura.

Fue arrestado y torturado y uno de sus amigos murió en la cárcel.

"Me dijeron que mi crimen era muy grave y que conllevaba cadena perpetua", cuenta. Pero gracias a la presión de todos en el pueblo donde vivía fue liberado.

En ese momento decidió que tenía que salir del país y tras una década planeando su huida, Kim, que en ese entonces tenía 24 años, logró cruzar la frontera china y llegar eventualmente a Corea del Sur.

Hoy en día Kim puso un negocio para reparar iPhones y iPads en la universidad de Sogang, en Corea del Sur, donde estudia.

Ha llamado su negocio "Sogang Jobs", en honor a Steve Jobs.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41126784
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Lun 4 Sep - 17:18

Y la ANC emitió para la ley contra el odio y demás locuras vistas...Tranquilo que lenta pero ya viene la justicia.
Gerardo escribió:Informe de la ONU documenta violaciones de los derechos humanos en Venezuela

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (ACNUDH) publicó hoy el informe definitivo sobre las violaciones cometidas entre el 1 de abril y el 31 de julio ocurridas en Venezuela.

El documento apunta a posibles ejecuciones extrajudiciales por parte las fuerzas de seguridad y a varios casos de desapariciones forzadas durante las protestas antigubernamentales en Venezuela.


Venezuela repudió el seudo informe y señaló que la Oficina del Alto Comisionado es utilizada como instrumento de guerra para atacar al país caribeño.

En el texto publicado por el organismo internacional se evidencian ciertas inconsistencias, por ejemplo, se admite que el informe está hecho a distancia a través de un equipo de "oficiales de derechos humanos" desplegados en Ginebra y Panamá entre el 6 de junio y el 31 de julio. Estos efectivos dirigidos por el Alto Comisionado de la ONU para los DD.HH., Zeid Ra'ad Al Hussein, realizaron 135 entrevistas a venezolanos establecidos en otros países para "investigar" la situación de los derechos humanos en Venezuela.

omite las muertes ocasionadas por acciones violentas de la oposición venezolana como el asesinato de la joven de 23 años Paola Ramírez, perpetrado por Iván Alexis Pernía, un ciudadano venezolano abiertamente opositor que disparó a mansalva contra un grupo de motorizados. Al igual que el caso de la señora Almelina Carrillo, quien recibió un impacto con una botella de agua congelada arrojada desde un edificio mientras transitaba al lado de una marcha chavista.

Tampoco menciona a las 29 personas quemadas vivas,nueve de las cuales murieron, durante hechos violentos de la oposición entre abril y julio, así como los linchamientos a personas por ser señaladas como chavistas o "colectivos".

El texto no menciona a las nueve fallecidos de los organismos de seguridad del Estado a causa de acciones violentas de la oposición. Se trata de dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), uno de la Policía de Lara, dos de la Policía de Carabobo, tres de la Policía de Mérida y uno de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, DGCIM.

Igualmente, el informe ignora a víctimas chavistas como los tres militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asesinados en Viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida.

El informe del Alto Comisionado también ignora que el máximo representante de las Naciones Unidas, António Guterres, expresó en julio su deseo de paz y democracia para Venezuela, desde entonces llamó en varias ocasiones a un diálogo nacional entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana para erradicar la violencia, los abusos y el fanatismo.

En agosto, Guterres manifestó a través de un comunicado que la crisis en Venezuela no podía ser resuelta mediante la imposición de medidas unilaterales "sino que requería una solución política basada en el diálogo y el mutuo acuerdo", petición que tampoco aparece en el informe de los expertos en derechos humanos.


delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8811
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Lun 4 Sep - 22:37

Los norcoreanos, y todas la tiranias han dicho lo mismo, defendeindo lo indefendible, aca todo el mundo sabe la politica de represion armada con paramilitares que instrumento el tirano maduro, asi como el cierre de medios de comunicacion, la compra de otroa y el chantaje a los que quedan a quienes amenazan con cierre, no darle mas papel o simplemente encarcelarl a sus periodistas
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Miér 6 Sep - 15:56

Eso es lo que nos dicen de Norcorea, pero ninguno de nosotros ha estado alla, si fuera tan malo ¿porque siguen tranquilo 25.368.620 personas?
Gerardo escribió:Los norcoreanos, y todas la tiranias han dicho lo mismo, defendeindo lo indefendible,
Bueno deja al norte tranquilo con sus problemas, regresando a nuestras tierras.
Boletín ideológico para unir nuestra acción política en TiemposConstituyentes..léelo,estúdialo,discútelo y multiplícalo..Siempre en Victoria
http://www.psuv.org.ve/wp-content/uploads/2017/08/Boletin_No76.pdf?platform=hootsuite

La solución de nuestros problemas no está en el norte, está aquí en el sur, nuestro norte es
el sur. Para nosotros no hay norte, para nosotros hay un sur, esa es la verdad …después de la
década de los noventa y el fracaso de aquello que se pretendió imponer como el pensamiento
único y el modelo único, el de la ‘No alternative’ del neoliberalismo salvaje, ya poca gente en el
mundo se atreve a defender el modelo neoliberal. Ha fracasado y ahora los pueblos del Tercer
Mundo resurgen de sus cenizas, nuevos liderazgos vienen emergiendo y nuevos liderazgos irán
emergiendo en los pueblos de América Latina, del Caribe, del África y del Asia par a bien del
mundo y de los pueblos del sur.”

“…mantengámonos pues unidos y alertas, porque la oposición violenta, los violentos venezolanos,
los lacayos del imperialismo, apoyados por Washington, han vuelto a iniciar una arremetida
más contra nosotros, contra la paz, contra el desarrollo, contra la buena marcha de Venezuela,
no podemos permitirles que logren sus objetivos.”

, el Partido Socialista Unido de Venezuela profundiza sus esfuerzos
en la organización de las Milicias Territoriales y de los Cuerpos de Combatientes en cada Unidad de
Batalla Bolívar-Chávez y Círculo de Lucha Popular, con la estructura de los CLAP para la defensa de su
territorio, Fabricas, Empresas y centros de interés popular.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8811
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Miér 6 Sep - 17:59

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Los norcoreanos, y todas la tiranias han dicho lo mismo, defendeindo lo indefendible,
Eso es lo que nos dicen de Norcorea, pero ninguno de nosotros ha estado alla, si fuera tan malo ¿porque siguen tranquilo 25.368.620 personas?

Pq los tienen aguantado a punta depistola y amenazados con enviarlos a un gulag si se rebelan

[quote="delta074"]Bueno deja al norte tranquilo con sus problemas, regresando a nuestras tierras.
Boletín ideológico para unir nuestra acción política en TiemposConstituyentes..léelo,estúdialo,discútelo y multiplícalo..Siempre en Victoria
http://www.psuv.org.ve/wp-content/uploads/2017/08/Boletin_No76.pdf?platform=hootsuite

La solución de nuestros problemas no está en el norte, está aquí en el sur, nuestro norte es
el sur. Para nosotros no hay norte, para nosotros hay un sur, esa es la verdad …después de la
década de los noventa y el fracaso de aquello que se pretendió imponer como el pensamiento
único y el modelo único, el de la ‘No alternative’ del neoliberalismo salvaje, ya poca gente en el
mundo se atreve a defender el modelo neoliberal. Ha fracasado y ahora los pueblos del Tercer
Mundo resurgen de sus cenizas, nuevos liderazgos vienen emergiendo y nuevos liderazgos irán
emergiendo en los pueblos de América Latina, del Caribe, del África y del Asia par a bien del
mundo y de los pueblos del sur.”

“…mantengámonos pues unidos y alertas, porque la oposición violenta, los violentos venezolanos,
los lacayos del imperialismo, apoyados por Washington, han vuelto a iniciar una arremetida
más contra nosotros, contra la paz, contra el desarrollo, contra la buena marcha de Venezuela,
no podemos permitirles que logren sus objetivos.”

, el Partido Socialista Unido de Venezuela profundiza sus esfuerzos
en la organización de las Milicias Territoriales y de los Cuerpos de Combatientes en cada Unidad de
Batalla Bolívar-Chávez y Círculo de Lucha Popular, con la estructura de los CLAP para la defensa de su
territorio, Fabricas, Empresas y centros de interés popular.


en el boletin constituyente no salio esto chico

Earle Herrera renunció a su cargo en la ANC
El constituyentista dejó su puesto como presidente de la Comisión de Diversidad

Este domingo, durante la emisión del programa El Kiosko Veraz, el miembro de la asamblea nacional constituyente fraudulenta Earle Herrera puso su cargo a la orden.

“Yo estoy en este proceso desde que Chávez apareció en escena, pero aunque he estado en la asamblea constituyente, tengo muy poca incidencia en las decisiones del gobierno”, aseguró.

“Por estar totalmente de acuerdo con lo que dice Eleazar Díaz Rangel, públicamente pongo mi cargo de presidente de la Comisión de Diversidad a la orden de la directiva de la asamblea nacional constituyente”.

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Jue 7 Sep - 23:40

¿Que esta pasando a esta hora en la ANC? #VenezuelaPatriaYProduccion

Venezuela solidaria acompaña a nuestros hermanos d Antigua y Barbuda en esta hora de dificultad!Pdte @NicolasMaduro envía ayuda humanitaria

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8811
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Jue 7 Sep - 23:49

MIentras tanto en Choroni, turmero y en la encricjada de Aragua





avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Vie 8 Sep - 7:56

Andas del Timbo al tambo, trayéndote un poco a la región, te dejo esto, terminando con una caricatura de los disociados venezolanos

#El Que Se Mete Con Venezuela Se Seca
#VenezuelaMiPatriaVencera


Reconozcan al pajarito de la izquierda


Y ya la ANC mando mandato a la a TSJ y Fiscalia General de la nacion

Gerardo escribió:
delta074 escribió:
Eso es lo que nos dicen de Norcorea, pero ninguno de nosotros ha estado alla, si fuera tan malo ¿porque siguen tranquilo 25.368.620 personas?

Pq los tienen aguantado a punta depistola y amenazados con enviarlos a un gulag si se rebelan

Que arrecho te estas volviendo omnipresente para ver que tienen a millones de personas a punta de pistolas y no has vistos los desfiles...Dejen tranquilos a esa gente, Trum esta jugando con fuego,esos carajos no son Iraq, Panamá,Haití.El líder norcoreano, Kim Jong-un, celebró en la madrugada del viernes “una reunión de urgencia” con altos generales y dijo que “en vista de la situación, ha llegado el momento de saldar cuentas con los imperialistas de Estados Unidos”. Acto seguido, dio orden a las unidades de misiles de que se colocaran en posición de espera para atacar las bases de Estados Unidos en Corea del Sur y el Pacífico, como respuesta al vuelo el jueves de bombarderos furtivos B-2 estadounidenses sobre Corea del Sur en el marco de las maniobras.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8811
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por azulez70 el Vie 8 Sep - 23:10


Reconozcan al pajarito de la izquierda


Esta imagen es un burdo montaje, investigue mas y vera.
avatar
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 9 Sep - 10:41

Tienes razón, disculpa... Hay tanto al respecto de Uribe que existe artículos y hasta un libro que habla de el...Es famoso por esos lares mas que por ser expresidente...hay dos cosas que no se pueden ocultar,una de ellas es el dinero...¿quien lo financia?
El asociado No. 82
El expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez lleva en la mira de las agencias de inteligencia de los Estados Unidos desde mediados de los ochentas.

En marzo de 1991, la Defense Intelligence Agency (DIA) o Agencia de Inteligencia de las Fuerzas Militares de ese país, elaboró un listado de 104 personas que estaban relacionadas, conectadas o trabajaban directamente para los carteles de narcotráfico, en especial el de Medellín.

El documento de 14 páginas fue elaborado mientras Pablo Escobar seguía siendo fugitivo, y enviado a Washington en septiembre de 1991 con carácter de altamente confidencial. Por eso no se conocía.

Pero el 1 de agosto de 2004, una vez desclasificado el informe de inteligencia que había permanecido secreto durante trece años, la National Security Archives publicó el listado de la DIA en la que se ven cosas asombrosas.

Para la fecha de su publicación, de los 104 asociados que enlista el documento de la DIA, más del 80 por ciento ya habían terminado en prisión, enfrentado la justicia por presuntos nexos con el narcotráfico, o sido abatidos en ajustes de cuentas por sus cercanías con las mafias.

Pero un nombre en la lista logró todo lo contrario: ser el Presidente de la República de Colombia. Asombroso.

Según el documento el “asociado 82, Álvaro Uribe Vélez, es un político colombiano, senador y dedicado a la colaboración con el Cartel de Medellín en los altos niveles del gobierno. Uribe fue vinculado a negocios que están conectados con actividades de narcotráfico en Estados Unidos. Su padre fue asesinado en Colombia por sus conexiones con narcotraficantes. Uribe ha trabajado para el Cartel de Medellín y es un amigo personal y cercano de Pablo Escobar Gaviria (…)” (Ver Página 10 del DIA Intelligence Information Report.pdf)

El reporte habla del entonces senador en 1991, que fue incluido en la misma página que el paramilitar Fidel Castaño, asociado 70, el mismísimo Pablo Escobar, quien es el asociado 79 de la lista, y el mercenario israelí Yair Klein, asociado 80. Otros enumerados incluyen al expresidente de Panamá Manuel Noriega, al traficante de armas iraní Adnan Khashoggi, y a la mayoría de sicarios de Escobar, como alias ‘Popeye’.

La inclusión de Uribe en la lista plantea preguntas tales como: por qué si la inteligencia de la DIA fue acertada para la gran mayoría de las personas identificadas en esa lista, se equivocó en la información que tenían sobre el senador Uribe. No es claro.

Pero frente a esa pregunta tampoco se ha recibido una respuesta clara del expresidente y senador. El reportero de Newsweek Joseph Contreras, durante la campaña en 2002, le preguntó al entonces candidato presidencial por sus supuestos vínculos con Escobar cuando Uribe era director de la Aeronáutica Civil y nombró a César Villegas, alias ‘el bandi’, en un cargo que, después se comprobó, fue clave para las licencias de los aviones que se usaron para el narcotráfico.

En su mejor estilo, el candidato Uribe no respondió, acusó a Contreras de tratar de manchar su reputación, atacó la del periodista, y terminó la entrevista diciendo que nadie podía dudar de su honorabilidad. Típico.

Como tampoco fue claro cuando el entonces embajador de Estados Unidos en Colombia de 1994 a 1997, Miles Frechette, se reunió con Uribe, mientras era gobernador de Antioquia, para resolver inquietudes que el gobierno de los Estados Unidos tenía sobre el nombramiento de Villegas y su rol en la Aerocivil.

Son preguntas válidas, ya que Villegas estuvo preso por enriquecimiento ilícito y testaferrato por vínculos con el narcotráfico tras abandonar su cargo en la Aerocivil.

Ahora bien, en el encuentro entre Frechette y Uribe que quedó reseñado en una entrevista llamada ‘Frechette se Confiesa’ realizada por el acucioso periodista investigativo Gerardo Reyes, se puede ver que Uribe siguió con las evasivas.

Según el libro que escribió Reyes, el exembajador quedó insatisfecho con las esquivas posiciones del entonces gobernador Uribe, no le creyó sus respuestas sobre Villegas, como tampoco le creyó sobre otros temas como sus vínculos con paramilitares, e incluso agregó que Uribe “no es democrático, no tiene mucho respeto ni por lo judicial ni por el Congreso, es una persona autoritaria y muy populista, y en muchos sentidos es muy parecido a Chávez”. (Ver Páginas 132, 133 y 136 del libro ‘Frechette se Confiesa’ de Editorial Planeta)

Fulminante.

La lista de la DIA en 1991 y las apreciaciones del ex embajador Frechette que fueron incluidas a finales de los noventa en memorandos diplomáticos que ahora son confidenciales, muestran que Estados Unidos ha tenido serios cuestionamientos del expresidente Uribe a lo largo de su carrera por distintos episodios. Por eso seguir gritando que todo lo que aparece en su contra y en la de su familia es parte de una persecución política interna parece perder peso frente a estos elementos que nada tienen que ver con la agenda política local.

@yohirakerman
Investigue aca.
https://www.telesurtv.net/news/Conoce-quien-es-Alvaro-Uribe-Velez-20160229-0046.html
azulez70 escribió:
Reconozcan al pajarito de la izquierda.Esta imagen es un burdo montaje, investigue mas y vera.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8811
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 9 Sep - 11:15

Una cosa es una inundación por sectores porque no limpiaron una quebrada por la cantidad de basura generada por las guarimbas que desvían recursos o una crecida...Y otra es un Huracán Irma que prácticamente causo Destrucción en la isla de San Martín
Gerardo escribió:MIentras tanto en Choroni, turmero y en la encricjada de Aragua
Si no eres solidario con ello, que se puede esperar si llegas a gobernar... MQTR**

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8811
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Sáb 9 Sep - 18:25

Solidario soy! pero es patetico que MADURO QUE DONA 5 MILLONES A HOUSTON MIENTRAS AQUI LA GENTE NO RECIVE ATENCION
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Miér 13 Sep - 16:31

Editado por error Embarassed


Última edición por delta074 el Miér 13 Sep - 16:52, editado 2 veces

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8811
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Miér 13 Sep - 16:41

delta074 escribió:Como escribes parece que te graduaste en FUNDACIÓN SAMUEL ROBINSON
Gerardo escribió:Solidario soy! pero es patetico que MADURO QUE DONA 5 MILLONES A HOUSTON MIENTRAS AQUI LA GENTE NO RECIVE ATENCION

No importa cuanto evadas la indolecia y elcinismo de tus jefes socialistas, o su condicion y prontuario penalcomo el de mikel moreno, la verdad siempre estara ahi
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Miér 13 Sep - 16:53

Como escribes parece que te graduaste en FUNDACIÓN SAMUEL ROBINSON.
Alli lo unico patetico ha sido tu disgusto y el de algunos por la ayuda.
Gerardo escribió:Solidario soy! pero es patetico que MADURO QUE DONA 5 MILLONES A HOUSTON MIENTRAS AQUI LA GENTE NO RECIVE ATENCION
El plan contempla la donación de cinco millones de dólares para ayudar las ciudades de Corpus Christi y Houston en Texas, decisión aprobada también por las autoridades y alcaldes estadounidenses.Es la sede principal de Citgo. Asimismo,un porcentaje de las ventas de gasolina se destinarán para la construcción de viviendas para las personas afectadas.  Se envio una carta al encargado de negocios en la embajada de los Estados Unidos para entregar el proyecto de construcción de petrocasas, además,  puso a disposición a brigadistas, rescatitas, médicos y demás personal especializado para ayudar a solventar la situación.

No pareces político. Indolencia es lo que escribes al pretender que no se ayude.  
Y Cinismo es tu descarada y falta vergüenza a la hora de mentir o defender acciones de pedir intervenciones,muertes y apoyar hechos que son condenables.... ¿Así quieres gobernar?.
Venezuela ofrece su ayuda por Harvey En plena tensión con EE.UU. Las sanciones restringen el acceso de Venezuela a los mercados de deuda de Estados Unidos, al prohibir las transacciones en bonos del gobierno y de Pdvsa.


Saludos Cordiales.


PD..
¿Cual es la idea de poner tu correo y tu nombre? Shocked Rolling Eyes Razz
jajajajanadie de va a buscar, vivimos una democracia plena

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8811
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Miér 13 Sep - 17:08

delta074 escribió:Como escribes parece que te graduaste en FUNDACIÓN SAMUEL ROBINSON.
Alli lo unico patetico ha sido tu disgusto y el de algunos por la ayuda.
Gerardo escribió:Solidario soy! pero es patetico que MADURO QUE DONA 5 MILLONES A HOUSTON MIENTRAS AQUI LA GENTE NO RECIVE ATENCION
El plan contempla la donación de cinco millones de dólares para ayudar las ciudades de Corpus Christi y Houston en Texas, decisión aprobada también por las autoridades y
alcaldes estadounidenses.

Es la sede principal de Citgo. Asimismo,un porcentaje de las ventas de gasolina se destinarán para la construcción de viviendas para las personas afectadas.  Se envio una carta al encargado de negocios en la embajada de los Estados Unidos para entregar el proyecto de construcción de petrocasas, además,  puso a disposición a brigadistas, rescatitas, médicos y demás personal especializado para ayudar a solventar la situación.

No pareces político. Indolencia es lo que escribes al pretender que no se ayude.  

Me da asco e indignacion que en Venezuela la gente no ha sido ayudada por el gobierno, qu envenezuela mueren a diario personas por no tener acceso a medicinas basicas mientras ese payaso regala dinero que no es suyo a un pais que no lo necesita.

en Aragua las inundaciones han dejado un monton de gente sin nada y ants mandan 5 milones a Estados unidos y un avion a las islas del carie, creo que a narco cuba tambien le daran lo suyo, eso solo demuestra el menosprecio y odio que maduro y el chavismo le tienen a los Venezolanos

delta074 escribió:Y Cinismo es tu descarada y falta vergüenza a la hora de mentir o defender acciones de pedir intervenciones,muertes y apoyar hechos que son condenables.... ¿Así quieres gobernar?.
Venezuela ofrece su ayuda por Harvey En plena tensión con EE.UU. Las sanciones restringen el acceso de Venezuela a los mercados de deuda de Estados Unidos, al prohibir las transacciones en bonos del gobierno y de Pdvsa.

Jajajaja menos mal que yo todo lo que publicolo respaldo con una noticia Wink


delta074 escribió:¿Cual es la idea de poner tu correo y tu nombre? Shocked  Rolling Eyes  Razz
jajajajanadie de va a buscar, vivimos una democracia plena

Yo no me escondo detras de un pseudonimo... y eso de democracia pelna anda a decircelo a los 15 profesores universitarios que estan encarceladose incomunicados en el SEBIN sin derecho a pataleo por hacer trabajo academico de ese que no le gusta a los comunstas
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Miér 13 Sep - 23:20

Activado el plan de contingencia denominado "Somos uno 2017", donde se está  “desplegando todo el gabinete ejecutivo para iniciar una visita a todos los estados que han sido afectados por las precipitaciones”.

Más de nueve mil familias venezolanas han sido afectadas por las lluvias
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, indicó que con las lluvias se ha producido una crecida de ríos que ha sido la más importante en los últimos 41 años.
"Actualmente tenemos 31 refugios con 750 familias en los estados más afectados. Tenemos 9.832 familias afectadas. En estos momentos estamos procediendo a embarcar un conjunto de insumos (materiales) entre ellos medicamentos, frazadas, mosquiteros, hamacas, colchones, colchonetas", dijo Reverol a través del canal VTV, informó Efe.

El ministro del Interior y Justicia también indicó que con las lluvias se ha producido una crecida de ríos que ha sido la más importante en los últimos 41 años.

Entre los estados afectados que mencionó están Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Mérida.

Gobierno envió ayuda humanitaria a ocho estados afectados por las lluvias

Este viernes el Gobierno Nacional desplegó el “Plan Somos Uno” para ayudar de manera inmediata a las personas afectadas por las lluvias en ocho estados del país. Así lo indicó el ministro para las Relaciones de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Los envíos aéreos que realizaron los funcionarios de seguridad contienen diversos insumos necesarios para brindar atención a las familias que se encuentran en refugios, señaló AVN.

La ayuda humanitaria partió desde la rampa 4 en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.


Saludos Cordiales.



PD.1
El único profesor imputado es Machado, porque tienen las pruebas.
profesor de filosofía de la UCV y coordinador de formación de Voluntad Popular, Jorge Machado, le fueron imputados los delitos de traición a la patria.
Ahora que te estés adelantando de que van haber mas preso, te diría que no te apresures, ya van a caer poco a poco...

Si tu pones pseudónimo o nombre es igual si estas traicionando a la patria ,imagino que lo haces porque estas en campaña política,por eso te digo que si llegas hacer gobierno,por tus escritos te reconocerán; fíjate que nunca te han hecho nada porque estamos en democracia plena...

PD.2Si te aceptan una ayuda es porque la necesitan y saben que lo hacemos con amor:No para cartografiar y quedarnos en esa nación como excusa.
El plan contempla la donación de cinco millones de dólares para ayudar las ciudades de Corpus Christi y Houston en Texas, decisión aprobada también por las autoridades y alcaldes estadounidenses.Es la sede principal de Citgo.

PD.3 Un total de 330 contenedores con insumos médicos y alimentos llegaron en u solo dia al Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, para ser distribuidas a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.En menos de 48 horas a este puerto han arribado más de 11.000 toneladas métricas de alimentos y artículos de primera necesidad.


Gerardo presidente cheers  lol!  offtopic:(

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8811
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Jue 14 Sep - 1:00

Venezuela por sus fronteras y países no la tiene fácil su gobierno ha tratado de proteger a sus habitantes con subsidio en medicinas, gasolina, gas,electricidad, alimentos básicos, rubros básicos, pero el negocio de extracción y ahora con su moneda es tan reditante que da mas a los vecinos que la misma droga y la corrupción es fácil de penetrar... Sobre esa afirmación de que mueren a diario personas por no tener acceso a medicinas básicas, es muy temeraria, si fuera cierto,ya fueran sacado al presidente Nicolas Maduro.

Detenidas varias personas por extracción de 112 insumos médicos
“Todo el que robe medicamentos va preso. En Valencia, en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, estamos protegiendo al Pueblo. Preso ladrón”, expresó el ministro para la Salud Luis López
ÚN.-El ministropara la Salud, Luis López, informó este lunes la detención de cinco personas por robo y venta ilegal de medicinas. A través de su cuenta en Twitter @LuisLopezPSUV
Los sujetos fueron aprehendidos en flagrancia sustrayendo insumos en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), con sede en Valencia, estado Carabobo, incluyen un retrato de uno de los ladrones, especificando que laboraba en el almacén de la Chet y fue capturado en pleno robo.


- Cinco hombres fueron capturados por Cicpc, quienes presuntamente se dedicaban a sustraer medicamentos del área de almacenamiento general del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, ubicado en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.acreditados como trabajadores del hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, siete kits médicos para drenar líquidos en los pulmones, marca Teleflex Medical, modelo: Pleur-evac de color blanco, un paquete de algodón, dos muñequeras y ocho ampollas de material de vidrio (tres Clindamicina 600 mg, tres de Vitamina C de 500 mg y dos de ácido ascórbico).

Me hablabas que requerías antibiótico en Barquisimeto:
Lara: Por hurto de antibiótico es detenida una mujer  
5 Septiembre, 2017
El medicamento es Ciprofloxacina inyectable de 200mg/100ml y estaba destinado a los pacientes que allí se encontraban hospitalizados.

-Barinas: Detienen mujer en inmediaciones de hospital por ‘bachaquear’ medicamentos,abordaba a los familiares de pacientes hospitalizados y en condición crítica, para revisar sus récipes y de inmediato, ofrecerles la mercancía que llevaba en un bolso, modelo pañalera.
Al examinar el contenido de la maleta de la mujer sorprendida infranganti, los trabajadores del Razetti encontraron soluciones fisiológicas, diversos tipos de sutura, varios medicamentos con mucha demanda como oxitocina e hidrocortisona, guantes estériles, aproximadamente 12 mil bolívares en efectivo y un pequeño inventario de la mercancía con los montos de venta.

- Detienen a mujer con 10.826 unidades de medicamentos en Maiquetía, intentaba traficar hacia República Dominicana...Capturaron a una banda armada conformada por tres hombres dedicados al robo de cables eléctricos cerca del aeropuerto. Recuperaron 325 metros de cable.

-Detienen a dos personas por contrabando de medicamentos en el Zulia, 199.200 pastillas de diclofenac sódico y 102.240 cápsulas de amoxicilina.

-Zulia: GNB retuvo además 2.400 cabillas, que serán destinadas a la GMVV,en Contrabando ha incautado 3.954 toneladas de alimentos y 7.884 medicamentos....GNB decomisan 289 bultos de medicamentos y 82 toneladas de alimentos...GNB recupera carga de medicamentos robados en la vía El Tigre – Soledad...Zulia: Llevaban 52 mil unidades de medicamentos de contrabando y los detuvo la GNB;26 mil unidades de afeitadoras, 22 mil pastillas de ibuprofeno de 800 miligramos, 30 mil pastillas de loratadina de 10 miligramos, 199 pastillas de albernadasol de 100 miligramos, 1250 jelcos marca Safalet, 200 unidades de lavadura seca intantánea importada, dos sacos de polvo para hornear, 52 unidades de aceite comestible Wesson; además de 3 mil piezas de bisutería, pantalones y zapatos de damas entre otros artículos de prohibida exportación.

-Detienen a dos hombres por contrabando de medicamentos en San Antonio; unidades de inyecciones de Humira (adalimumab) para la artritis, unidades de polvo liofilizado para solución inyectable Invanz y blister de Tarceva de diez pastillas cada uno.

- Lo detienen al intentar sacar medicamentos por la frontera; unidades de medicamentos y material quirúrgico;antibióticos, analgésicos y bactericidas, así como material quirúrgico, fueron incautadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la frontera con Colombia; unidades de Meropenem en polvo para solución intravenosa de 0,5 gramos cada una;  Meropenem en polvo para solución inyectable intravenosa de 1 gramo y sevorane en líquido anestésico de 200 mililitros cada uno.
También soluciones inyectables intravenosa;  cajas de sutura estériles de 12 unidades cada una; cajas de sutura quirúrgica de 12 unidades cada una; Meron en polvo para solución inyectable intravenosa de 500 miligramos cada una y Ecalta en polvo liofilizado para solución intravenosa de 100 miligramos.

-Detienen a dos hombres por contrabando de 2 mil productos farmacéuticos en Zulia

-Detienen a siete mujeres por contrabandear medicinas y dinero en efectivo. Dos bandas de contrabandistas, integradas por mujeres, fueron desmanteladas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control fijo de Carrasquero, entre los municipios Mara y Guajira, en el estado Zulia;“Llevaban adheridas al cuerpo c/u la cantidad de 120 cajas de medicamentos, de diferentes tipos, que pretendían ser trasladados a Colombia; pero gracias a la rápida acción de los guardias nacional se logró detectar

- Residentes tras robo de medicinas Yanreyli Piña Viloria/ ypina@laverdad.com
Noly Fernández, directora del Hospital Universitario, denunció dos casos ante el Ministerio Público. Otros seis están en estudio. Sergio Osorio, decano de la facultad de Medicina de LUZ, tiene conocimiento de las denuncias. Aseguró que a quienes se les demuestre la falta los expulsarán. La fuga de medicamentos e insumos de los centros hospitalarios tiene una nueva modalidad y los residentes de postgrado forman parte de ella. En el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) agarraron a dos in fraganti y la denuncia se hizo ante el Ministerio Público. Noly Fernández, directora del centro de salud, detalló que son ocho los casos que estudian, de los que han comprobado dos.

Jorge Ferrer Esis · Maracaibo
ESTO ES MAS VIEJO QUE MATUSALEN Y NUNCA IMPLEMENTAN LOS CONTROLES PARA EVITAR ESTO Y NO SOLO A LOS RESIDENTES SINO PARA TODO AQUEL QUE TENGA ACCESO A LAS MEDICINAS INCLUSIVE PARA LOS MEDICOS QUE EN COMPLICIDAD CON LA SEGURIDAD INTERNA, DEJAN SACAR APARATOSCOSTOSOS Y NO SOLO EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO, SINO EN TODOS LOS CENTROS DE SALUD DE VENEZUELA Y LOS QUE COMPRUEBE, TAMBIEN DEBERIAN IR PRESOS POR QUE ESTAN JUGANDO CON LA SALUD DEL PUEBLO.


- Unos 60 detenidos por comercio de insumos médicos permanecen en el Cicpc

- Gobierno Bolivariano continúa operativos anticorrupción en hospitales del país
5 Septiembre, 2017;AHORA | MPPS/Contraloria Sanitaria inspeccionando Centro Medico Los Guayos, encontrando medicina distribuida por el MPPS.

- El ministro para la Salud, Luis López, comunicó que siguen inspeccionando centros hospitalarios, tomando acciones contra el hurto de medicinas e insumos y de esta manera terminar con las mafias, asegurando que estos lleguen a las manos de la ciudadanía sin costo alguno.

En este orden de ideas, el funcionario explicó que efectuaron operativos de supervisión en Guárico, Carabobo y Delta Amacuro.

Explicó que en Guárico se llevó a cabo la exploración y decomiso por comercialización ilícita de medicamentos en las adyacencias del hospital Israel Ranuárez Balza (HRB) de San Juan de los Morros.

“En Guárico insumos enviados al HRB eran escondidos en lokers de trabajadores, para robo. Estás tatas roban medicamentos de los hospitales, se lo niegan al paciente y luego lo venden a precios de bachaquero. Más presos”, puntualizó el ministro en su usuario de Twitter.

Indicó que este procedimiento se ejecutó bajo la dirección del general y comandante de la Zodi Gil Barrios y el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la Zona 34 Reyes Chirinos.

“Quien roba medicamentos en los hospitales de Venezuela y quienes lo esconden para venderlo, es lo mismo, solo se pueden llamar asesinos”, sentenció.

López detalló que con apoyo de la GNB Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos (REDI Los Llanos) y personal de seguridad del hospital, “se da otro golpe a las mafias”, apuntó.

Igualmente, subrayó que en Carabobo, una droguería vendía al detal y sin autorizaciones medicamentos que son de los venezolanos, “por lo que fue decomisada toda la mercancía del lugar”.

“En droguería en Valencia hemos incautado 39.968 unidades de medicamentos y 74.208 fluidoterápicos”, especificó el titular de la cartera de Salud.

Mientras que en Delta Amacuro fue designada junta interventora en el hospital Razetti, ya que fue identificada banda por sustracción de medicamentos. Estás Ratas Roban medicamentos de los Hospitales, se lo niegan al paciente y luego lo venden a precios de bachaquero. Más presos en Guarico!

Y lo que no logran agarrar...


Vandalismo afecta servicios de Cantv en El Paraíso y Cota 905
Debido al hurto de 240 metros de cables estratégicos fueron afectados 7.500 suscriptores de estas zonas caraqueñas
La acción vandálica contra las redes de telecomunicaciones de Cantv es la tercera que ocurre en esta zona en lo que va de año, por lo que actualmente se establecen mecanismos junto con la comunidad y los cuerpos de seguridad del Estado venezolano para evitar estas incidencias ajenas a las operaciones cotidianas de la Empresa.


El Gobierno trabaja, pero los desadaptados que no les importa nada, sino el Dios dinero, corrompen todo, acá un link que indica los trabajos.
https://twitter.com/LuisLopezPSUV

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8811
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo el Jue 14 Sep - 9:05

hola DELTA... de tu super copia-pega mas largo que un dia sin pan...

me quedo solo con esto...

delta074 escribió:Detenidas varias personas por extracción de 112 insumos médicos
“Todo el que robe medicamentos va preso. En Valencia, en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, estamos protegiendo al Pueblo. Preso ladrón”,
Y lo que no logran agarrar...

Vandalismo afecta servicios de Cantv en El Paraíso y Cota 905
Debido al hurto de 240 metros de cables estratégicos fueron afectados 7.500 suscriptores de estas zonas caraqueñas

El Gobierno trabaja, pero los desadaptados que no les importa nada, sino el Dios dinero, corrompen todo, acá un link que indica los trabajos.

aunque no es el tema de VENEUELA UN ESTADO FALLIDO... "toda" la retahila de noticias que has posteado es una "simple y sencilla muestra" de que venezuela ES HOY un estado fallido por donde quiera que lo veas...

reseñan noticias de "grandes robos" y "pequeños hurtos" de material quirurgico y medicinas, además de alimentos y materiales de construcción... y pare usted de contar...

es que por el "numero" de noticias y encima con el epitafio...

DELTA dixit escribió:Y lo que no logran agarrar...

nos demuestras tres puntos "basicos" que denotan a un estado fallido o por lo menos "más diplomaticamente hablando" inviable...

1) FALTA TOTAL DE AUTORIDAD... los robos y/o hurtos se producen segun buena parte de las noticias es hospitales publicos o en instituciones o empresas publicas, en las que "la magnitud y/o cantidad" de lo robado deja mucho que decir del control, vigilancia y cuido, que esas instituciones hacen de" lo suyo"

... 199.200 pastillas de diclofenac sódico y 102.240 cápsulas de amoxicilina.

esto definitivamente no lo sacan pastilla a pastilla... ni cajita a cajita... y desde luego ocupan un importante volumen de carga asi que este tipo de "robo" ha pasado desapercibido por "alguien" que ha hecho la vista gorda... y todo iba bien hasta que "alguien" no recibio lo suyo Y NO HIZO LA VISTA GORDA

2) TENER GRANDES NECESIDADES BASICAS NO CUBIERTAS... aparte de que la gran parte de las noticias que has reseñado se corresponden con alimentos y algunas otras cosas mas... ES EVIDENTE que lo robado no es oro plata ni metales preciosos... no es dinero (total para lo que vale y lo devaluado que está)... "son cosas o bienes tangibles" que de alguna manera son facil y "jugosamente" negociables... y por ende pueden reportar a sus "ladrones" grandes, rapidas o faciles (o las tres) ganancias y con ellas "seguir en el negocio"... la hitoria ha demostrado que quienes se dedican a este tipo de "trapicheo, bachaqueo" o contrabando lo hacen por la imperiosa necesidad de sobrevivir en una sociedad que de alguna maner no "facilita" ni tan siquiera la supervivencia de sus individuos y ciudadanos... LA GENTE NO TRAFICA CON COMIDA, MEDICINAS, CABILLAS, LADRILLOS y sabe dios cuatas cosas más por negocio... lo hacen paa sobrevivir a falta de un trabajo u ocpacion honrrosa y legal... lo que en definitiva es "vivir" y esta es una de las principales necesidades basicas, a las que se asocia, comer, tener salud, trabajo, recreo y estabilidad...

3) IDENTIDAD NACIONAL Y SENTIMIENTO DE PERTENENCIA... los individuos que incurren en este tipo de delicto aparte de hacerlo por necesidad "basica" con el tiempo frecuencia y recurrencia del acto delictivo sufren de una paulatina y continuada pérdida de su identidad nacional (ya no se sienten ciudadanos ni venezolanos), pues tienen la sensación de que el "pais" (mas bien el regimen), no les responde ni les atiende adecuadamente en sus necesidades basicas, por ello en lo que es en el fondo un acto de desesperación y al amparo de una anarquia y una indolencia total y generalizada, incurren en la realización de estos robos y/o hurtos (ello segun la magnitud) y caen en una espiral "in cressendo" hasta que los pillan... PERO OJO... no escarmentan pues en la carcel descubren que la gran mayoria delinque igual que ellos por pura supervivencia, lo que les justifica y anima... pienden los individuos inmersos en esta "lamentable situación" su sentimiento de pertenencia "macro"... es decir son son venezolanos, gochos, maracuchos, caraqueños, etc... si no que son pata quebrà, rodilla en tierra, miembros de la banda X o Y... grupos que si responden de alguna forma a estos individuos dando cobijo o justificando su accionar

ASI QUE las pruebas las has trado TU "compatriota ENV DELTA074"

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4074
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Jue 14 Sep - 21:40

delta074 escribió:Activado el plan de contingencia denominado "Somos uno 2017", donde se está  “desplegando todo el gabinete ejecutivo para iniciar una visita a todos los estados que han sido afectados por las precipitaciones”.

Na guara... van a desplegar a todo el gabinete, o sea:  los cuarenta y pico de ministros ciento my pico de viceministros, no se cuentos vicepresidentes, sus secretarias, asistentes, guardaespaldas, queridas o queridos, y demas sequito ¿para que? que van a hacer esa cuerda de inutiles que en su vida a trabajado? un turismo social?  Verga:(

Este viernes el Gobierno Nacional desplegó el “Plan Somos Uno” para ayudar de manera inmediata a las personas afectadas por las lluvias en ocho estados del país. Así lo indicó el ministro para las Relaciones de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol

De manera inmediata como una semana despues y vendiendo la ayuda  Verga:(

Los envíos aéreos que realizaron los funcionarios de seguridad contienen diversos insumos necesarios para brindar atención a las familias que se encuentran en refugios, señaló AVN.

La ayuda humanitaria partió desde la rampa 4 en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.


Saludos Cordiales.

Salio pero rumbno a las islas del caribe  BoinRed:I

Ya es costumbre en revolucion luz para afuera sombra para adentro

delta074 escribió:PD.1
El único profesor imputado es Machado, porque tienen las pruebas.
profesor de filosofía de la UCV y coordinador de formación de Voluntad Popular, Jorge Machado, le fueron imputados los delitos de traición a la patria.
Ahora que te estés adelantando de que van haber mas preso, te diría que no te apresures, ya van a caer poco a poco...

Emm pues no, hay quince profesortes universitarios detenidos ( no me extraña, maduiro es un ignorante de primer nivel y menosprecia a las personas letradas), quizas  solo un impiutado pq ya es costumbre del SEBIN secuestrar a los enemigos de la revolucion al mejor estiulo stalinita sin juicio ni orden de un juez violando los derchos, entre ellos esta Santiago Guevara

Se agrava salud de Santiago Guevara en su reclusión

“Han diferido cuatro veces su audiencia”, señaló Ferreira, en una entrevista ofrecida al canal web Venezolanos Por la Información (VPI), este jueves.

Aseguró que el profesor de la UC, de 66 años, presenta cuatro patologías y ha perdido 22 kilos.

Son ocho los profesores universitarios que se encuentran detenidos arbitrariamente: Santiago Guevara, Yoel Bellorín, Jorge Machado, Carlos Requena, Julio García, Rosmary Di Pietro, Rolman Rojas y Carlos Morales. Mientras, los profesores Ángel Zerpa, Rafael Cuevas, Edilson Bohórquez y Sergio Contreras fueron liberados con medidas cautelares.



Si tu pones pseudónimo o nombre es igual si estas traicionando a la patria ,imagino que lo haces porque estas en campaña política,por eso te digo que si llegas hacer gobierno,por tus escritos te reconocerán; fíjate que nunca te han hecho nada porque estamos en democracia plena...

delta074 escribió:PD.2Si te aceptan una ayuda es porque la necesitan y saben que lo hacemos con amor:No para cartografiar y quedarnos en esa nación como excusa.

Elos saben que maduro es un jala bola, la aceptan pq no es ilegal aceptarla e igual es deducible de impuestos de Citgo, ellos no andan con complejos y quieren ayudar a su pueblo no como los narcomunistas de aqui que no aceptan ayuda humanitaria y prefieren que la gente sufra y padezca antes quer admitir que se necesita la ayuda. se notan las diferencias entre el "capitalismo salvaje" y el "socialismo humanista"

delta074 escribió:PD.3 Un total de 330 contenedores con insumos médicos y alimentos llegaron en u solo dia al Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, para ser distribuidas a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.En menos de 48 horas a este puerto han arribado más de 11.000 toneladas métricas de alimentos y artículos de primera necesidad.


Gerardo presidente cheers  lol!  offtopic:(

Si yo fuera presidente este pais no estuviera en ruinas y el 54% de los niños no presentartan cuadro de desnutricion con el irreversibvle daño que eso representa para su salud y desarrollo
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.