El Foro Militar de Venezuela

Dictadura de Nicolas Maduro

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Sáb 18 Nov - 13:31

Ahora saldran siciendo que el mismo gobierno lo huyo...

La pregunta es: ¿tuvo apoyo de militares o desde dentro del estado?
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21805
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo el Jue 23 Nov - 11:13

una entrevista - reportaje para la posteridad...

JORDI EVOLE entrevista a NICOLAS MADURO noviembre 2017

PRIMERA PARTE
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-13/capitulo-3-entrevista-nicols-maduro-parte_2017111000278.html


para bajarla... http://yamechanic.com/6aar


SEGUNDA PARTE
http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-13/capitulo-4-entrevista-nicols-maduro-parte_2017111901411.html


para bajarla... http://yamechanic.com/6aVw

las perlas....

¿Daría Maduro asilo político a Puigdemont?: "Se evaluaría porque es un derecho humanitario"

Maduro, sobre su victoria en la Constituyente: "Votó más gente que al PP en España"

Maduro, sobre sus ataques al Gobierno español: "¿Quién es Rajoy para opinar sobre Venezuela?"

Maduro niega que Venezuela haya financiado a Podemos: "No conozco a Pablo Iglesias"

El 'zasca' de Évole a Maduro: "¿A qué hora tiene la oposición un programa en la TV pública?"

Maduro pide "diálogo" en Cataluña pero así atacó al secesionismo en Venezuela

El mensaje de Maduro a España: "Ojalá tenga la oportunidad de ir a defender la verdad como he hecho en Salvados"

"Lo que diga de Zapatero le puede perjudicar, en España persiguen a quién ayuda a la paz de Venezuela"

¿Tiene un grupo de Whatsapp con Putin y Kim Jong-un? Maduro se confiesa con Évole

Maduro: "Quisiera que entiendan que sin revolución en Venezuela no hay paz en Sudamérica"

Maduro se "compromete" a volver a pagar las pensiones a venezolanos en España

Évole, a Maduro tras asegurar que no "pelea" con la Iglesia: "Ha dado un palo a Cáritas que se ha quedado a gusto"

DICE QUE "EN VENEZUELA NO HAY CENSURA"... "CNN en Español es un cañón para promover la violencia"

¿Legalizará el matrimonio homosexual y el aborto? "no se ha debatido todavía"

"Cáritas, Transparencia Internacional… y Rajoy", la lista de fuentes "contaminadas" de Maduro en Salvados

desde luego que será un documento indispensable en el futuro...

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4112
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por vudu 1 el Vie 24 Nov - 10:54

jejejeje, coño ustedes son un caso tiempoooooo sin leerlos...



mosca con los cooperantes y la ley del ODIO JO JOOOOO.....
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10239
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por orinoco_man el Vie 24 Nov - 13:04

Sabemos que las cosas no estan bien en Venezuela. Hemos retrocedido en casi todos los ambitos. Yo en lo personal culpo a la polarizacion politica que estamos viviendo que no deja gobernar a nadie o ser gobernado por nadie. Con cada quien haciendo lo que quiera no vamos a ninguna parte.

Colombia le sacó una ventaja de más de 100 preseas de oro
El deporte venezolano da un paso atrás
24 Nov 2017 - 7:20 AM
Jesús Miguel de La Hoz - Enviado especial - Santa Marta


La delegación es segunda en la tabla de medallería de los Juegos Bolivarianos, pero muy lejos del equipo anfitrión. El Gobierno dice que se cumplieron los pronósticos.

El duelo entre Colombia y Venezuela en la tabla de medallería fue ampliamente dominado por los locales.EFE

Venezuela ha sido amo y señor en la historia de los Juegos Bolivarianos. Ganó 13 ediciones consecutivas, desde la cuarta, que se llevó a cabo en Barranquilla, hasta la decimosexta, que se disputó en Sucre (Bolivia).

En 2013 se le acabó el reinado. En un duelo cerrado con Colombia perdió el título por cinco medallas doradas (166-161), en una definición dramática. El ganador se conoció en el último día de competencias. Pero en Santa Marta 2017 la diferencia es abismal. Son más de 100 medallas de oro las que le lleva de ventaja la delegación nacional, que el miércoles se coronó campeona anticipada de las justas.

El Comité Olímpico Colombiano fue claro al momento de enviar la información del título: “No tenemos aún certeza (de) si el crecimiento de Colombia fue tan alto o la caída de Venezuela tan abismal”. Y en realidad esa es una incógnita.

La venezolana Robeilys Peinado, medallista olímpica en el salto con pértiga, habló sobre el rendimiento del hermano país. “Es un poco triste porque tenemos mucho talento, pero no sé qué está pasando. Es duro ver que estemos tan lejos, pues mi meta era venir para ayudar a Venezuela en lo que pudiera y estoy segura de que todos los atletas estamos dando lo mejor”, aseguró.

Sin embargo, en la delegación de ese país  no existe ningún signo de preocupación por la notable reducción de medallas en comparación con lo hecho hace cuatro años. “Creo que hemos cumplido las expectativas. Teníamos pensado lograr entre 85 y 100 medallas de oro. Creemos que en estos últimos días cumpliremos los pronósticos”, afirmó Juan Carlos Amarante, viceministro de Deporte de Venezuela, quien también resaltó que los jóvenes que están compitiendo en estas justas hacen parte de una generación con un promedio de 24 años de edad. “Estos deportistas estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, muchos también están proyectados para estar en París 2024”.

Al parecer nada ha debilitado el deporte del hermano país. El pronóstico de la medallería, explicó Amarante, se hizo partiendo de que están inmersos en una renovación de las selecciones en diferentes deportes, razón por la cual sabían que podrían tener peores resultados que en otras ediciones. “Reconocemos que Colombia ha subido su nivel, sus atletas son cada vez más completos, por eso llevó la batuta en estos Juegos Bolivarianos, pero nosotros seguiremos esforzándonos mucho más para un mejor entrenamiento en cada una de nuestras disciplinas”, dijo.

El presente que vive Venezuela, según resalta el viceministro, no ha afectado a sus deportistas. “El presidente Nicolás Maduro sigue dando el mismo apoyo e incluso decidió darle una mejor asistencia integral a cada uno de los atletas, por eso creemos que vamos a ser una potencia deportiva en el futuro”, señaló Amarante.

A pesar de la posición del Gobierno, hay polémica, porque varios periodistas opinan lo contrario. Rafael Rojas, quien trabaja para ESPN Deportes y el año pasado tuvo que abandonar su país, aseguró que la labor que se hace con el deporte es improvisada y sin ningún tipo de plan para el futuro. “Nuestra atleta bandera, Yulimar Rojas, quien es de Puerto de la Cruz, tuvo dificultades para entrenarse allá. No tenía una cancha adecuada, ni las facilidades para practicar, por lo que tuvo que irse para España. Lo mismo sucede con muchos deportistas de alta competencia, que tienen que buscar por fuera del país dónde desarrollar su disciplina, y cuando representan a Venezuela en el exterior lo hacen con sus propios recursos”.

“Que el gobierno Maduro diga que todo está bien es falso. El resultado de las justas es un pequeño ejemplo del decrecimiento que se ha tenido a nivel deportivo, pero claramente hace parte de su política de negación de la realidad, como lo hacen en todos los aspectos de la vida venezolana”, añadió el periodista, quien destaca que con la escasez de alimentos es complicado tener garantías de desarrollo. A lo que se suma que cada vez hay menos vuelos internacionales, por lo que la oportunidad de un fogueo en el exterior es cada vez más complicada.

Lo cierto es que los resultados de Venezuela en estos Juegos Bolivarianos, evento que antes dominaba a placer, son alarmantes e impensados. El país vecino cuenta con materia prima, pero aun así el trabajo que tiene por delante es duro, pues la historia conlleva a una gran responsabilidad.

https://www.elespectador.com/deportes/otros-deportes/el-deporte-venezolano-da-un-paso-atras-articulo-724805
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3476
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Sáb 25 Nov - 14:09

Y lo peor esta por venir cuando la generacion de niños que crece baj maduro subalimentados con harinas y grasas sin proteinas crezca con talla reducida
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21805
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Sáb 25 Nov - 17:14

@Gerardo escribió:Y lo peor esta por venir cuando la generacion de niños que crece baj maduro subalimentados con harinas y grasas sin proteinas crezca con talla reducida

La historia de las jugadoras venezolanas que compitieron con cuadro de desnutrición

Kenneth Zseremeta manifestó que las jóvenes que lograron el bronce en su competencia en los Juegos Bolivarianos no pudieron tener su máximo rendimiento debido a problemas de nutrición.




Esta semana finalizan los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, en los que Colombia ha sido amplio dominador superando de forma holgada a Venezuela, que mandó en la mayoría de las justas ganando 13 ediciones consecutivas de 1961 hasta 2009.

En 2013 acabó la racha positiva para los venezolanos que cedieron su corona como los mejores de los juegos por solo cinco medallas (166-161) a Colombia.

En la edición de este año la diferencia ya es de más de 100 medallas y a pesar de que el deporte colombiano ha avanzado a pasos agigantados también se ha notado un descenso en los venezolanos.

La difícil situación de este país puede haber repercutido en el desempeño de los atletas.

Un ejemplo fueron las declaraciones del técnico de la Selección femenina de fútbol sub 20, Kenneth Zseremeta, quien manifestó que sus jugadoras tienen graves problemas de desnutrición.


“No hay que mentir. Nuestras jugadoras hoy manifiestan un grado de desnutrición tremendo.

Cuando hicieron las evaluaciones me dan los resultados de malnutrición, se me salen las lágrimas de muchas cosas”, comentó el seleccionador en declaraciones a Globovisión.

La denuncia fue hecha por Lilian Tintori, la esposa del político Leopoldo López. Ella compartió las declaraciones del técnico con el siguiente mensaje en su cuenta de la red social Twitter: “¡Que indignación! Nuestras valientes jugadoras de la vinotinto sub20, ejemplo de esfuerzo y sacrificio, presentan cuadros de desnutrición por la crisis que vivimos #SOS #CrisisVe”.

A pesar de los problemas nutricionales de las futbolistas, a la Selección vinotinto le alcanzó para obtener la medalla de bronce venciendo a Bolivia por 2 a 0. Colombia se quedó con el oro ganándole a Ecuador por 3 a 1.

La base de este equipo está conformada por las jugadoras que alcanzaron el cuarto puesto del Mundial Femenino Sub 17 de Jordania. Este seleccionado ha tenido una destacada participación en esta categoría siendo cuarta en dos citas orbitales y alcanzando el título de dos campeonatos sudamericanos.

El estratega panameño explicó que el objetivo del proyecto en esta categoría es llegar al Mundial de Francia 2018, plaza que podrá conseguir en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ecuador del próximo año.

Al margen de lo sucedido con el conjunto venezolano, este viernes se dio a conocer que este país tiene la mayor desnutrición crónica de la región. Así lo advirtió Luis Pedro España, investigador y académico que difundió los resultados en una encuesta para el diseño de políticas sociales realizada en marzo de 2017, con elementos antropométricos.

Según registra El Nacional, el hallazgo más importante es que el indicador de pérdida de talla llegó a 28% por desnutrición crónica en niños con menos de dos años de edad en sectores de menos recursos, mientras que en los países de la región es de 11,8%.

“Esta situación de verdadera catástrofe social hace que no solo aumente la brecha entre los estratos, sino también entre las regiones; la pobreza es más severa en unas zonas más que en otras, y hay que detenerla”, señaló en su intervención en el Foro perspectivas 2018: ¿hay fondo?, realizado por la Universidad Católica Andrés Bello.



http://www.semana.com/deportes/articulo/nuestra-jugadoras-manifiestan-un-grado-de-desnutricion-tremendo-tecnico-de-la-seleccion-femenina-de-venezuela-sub-20/548425






















avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por marper el Sáb 25 Nov - 18:42

@orinoco_man escribió:Sabemos que las cosas no estan bien en Venezuela. Hemos retrocedido en casi todos los ambitos. Yo en lo personal culpo a la polarizacion politica que estamos viviendo que no deja gobernar a nadie o ser gobernado por nadie. Con cada quien haciendo lo que quiera no vamos a ninguna parte.

[b]Colombia le sacó una ventaja de más de 100 preseas de oro
[size=24]

El descaro y la desfachatez de los comunistas no tienen límites…

Resulta que si en un universo paralelo a este,  el Sr ORINO-COMUNISTA despilfarra y dilapida la fortuna heredada por su joven y desafortunada esposa,  en alcohol, drogas, juegos, mujeres y toda clase de vicios conocidos y “por conocer” por la raza humana, la culpable de su conducta,  según él, gracias a los consejos de su  padre,  el sr FIDEL- comunista Castro, es nada más y nada menos,  que  la Sra., porque a lo largo de largos 18 años, todos y cada uno de sus días,  lo acoso psicológicamente  para que detuviera dicha conducta y eso hizo que el pobre diablo, se aferrara a ella Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

P.D: Coño,  lo que arrecha con los  “perros  inmundos comunistas”, con el perdón de los animalitos,  no es que crean que el imbécil pueblo Bolimierdano de venecuba es pendejo, lo que arrecha,  es que tienen la razón y por desgracia, hasta esta generación,  Compartiéramos  la misma  patris con esos individuos… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por orinoco_man el Dom 26 Nov - 1:09

@marper escribió:
El descaro y la desfachatez de los comunistas no tienen límites…
El descaro y la desfachatez de los politicos sean comunistas, socialistas, capitalistas y de cualquier otra vaina es lo que no tiene limites. El culpar a uno y no al otro segun sus conveniencias politicas es el verdadero descaro y desfachatez.

Resulta que si en un universo paralelo a este,  el Sr ORINO-COMUNISTA
Quien es ese senior? Yo no lo conozco.

despilfarra y dilapida la fortuna heredada por su joven y desafortunada esposa,  en alcohol, drogas, juegos, mujeres y toda clase de vicios conocidos y “por conocer” por la raza humana, la culpable de su conducta,  según él, gracias a los consejos de su  padre,  el sr FIDEL- comunista Castro, es nada más y nada menos,  que  la Sra., porque a lo largo de largos 18 años, todos y cada uno de sus días,  lo acoso psicológicamente  para que detuviera dicha conducta y eso hizo que el pobre diablo, se aferrara a ella Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
De que estas hablando? no entendi lo que estas tratando de exponer.

P.D: Coño,  lo que arrecha con los  “perros  inmundos comunistas”, con el perdón de los animalitos,  no es que crean que el imbécil pueblo Bolimierdano de venecuba es pendejo, lo que arrecha,  es que tienen la razón y por desgracia, hasta esta generación,  Compartiéramos  la misma  patris con esos individuos… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero si los chavistas son los mismos de AD y COPEI?
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3476
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo el Dom 26 Nov - 8:02

solo algunos comentarios...

@orinoco_man escribió:
@marper escribió:
El descaro y la desfachatez de los comunistas no tienen límites…
El descaro y la desfachatez de los politicos sean comunistas, socialistas, capitalistas y de cualquier otra vaina es lo que no tiene limites. El culpar a uno y no al otro segun sus conveniencias politicas es el verdadero descaro y desfachatez.

DESDE LUEGO... la mierda repartida entre más mejor.... pues toca a menos por cabeza...

@orinoco_man escribió:
Resulta que si en un universo paralelo a este,  el Sr ORINO-COMUNISTA
Quien es ese senior? Yo no lo conozco.

la ignorancia no tiene perdon...


firma... orinoco-man... el ignorante

@orinoco_man escribió:
despilfarra y dilapida la fortuna heredada por su joven y desafortunada esposa,  en alcohol, drogas, juegos, mujeres y toda clase de vicios conocidos y “por conocer” por la raza humana, la culpable de su conducta,  según él, gracias a los consejos de su  padre,  el sr FIDEL- comunista Castro, es nada más y nada menos,  que  la Sra., porque a lo largo de largos 18 años, todos y cada uno de sus días,  lo acoso psicológicamente  para que detuviera dicha conducta y eso hizo que el pobre diablo, se aferrara a ella Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
De que estas hablando? no entendi lo que estas tratando de exponer.



@orinoco_man escribió:
P.D: Coño,  lo que arrecha con los  “perros  inmundos comunistas”, con el perdón de los animalitos,  no es que crean que el imbécil pueblo Bolimierdano de venecuba es pendejo, lo que arrecha,  es que tienen la razón y por desgracia, hasta esta generación,  Compartiéramos  la misma  patris con esos individuos… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero si los chavistas son los mismos de AD y COPEI?
[/quote]



no en vano hoy en dia la frase del publicista Carlos Maximino Estrada Bertorelli tiene mas vigencia que nunca

POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS... SOMOS LO QUE SOMOS TODOS...

agur
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4112
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por marper el Dom 26 Nov - 10:55

Orinoco-man

El descaro y la desfachatez de los politicos sean comunistas, socialistas, capitalistas y de cualquier otra vaina es lo que no tiene limites. El culpar a uno y no al otro segun sus conveniencias politicas es el verdadero descaro y desfachatez.

Vuelve la burra al trigo y eso hace que recuerde la misma frase rebuscada de sus camaradas Colombianos, cuando intentan justificar ante la partida de idiotas que  aun  los siguen, del por qué producen y venden DROGAS…

..."ES QUE SI NO HAY CONSUMIDOR, NO  HAY PRODUCTOR"…  Y voila, mágicamente la culpa ya no es de los CAMARADAS COLOMBIANOS, ahora la culpa es compartida con el maléfico  imperio capitalista y Ud. puede dormir tranquilo, porque encontró la justificación que su mente deseaba para seguir en el vicio COMUNISTA… Y ella también…


Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Quien es ese senior? Yo no lo conozco.

NI yo, solo lo veo en mis largas y agónicas PESADILLAS con el COMUNISMO  bolimierdano, intento infructuosamente hacerle cambiar de conducta, pero resulta inútil, la ignorancia y el RESENTIMIENTO SOCIAL, lo consumen en la misma…

De que estas hablando? no entendi lo que estas tratando de exponer.

Sí, eso  es obvio compañero,  Uds. comerían literalmente mierda  y nunca entenderían que el responsable de la conducta de su familia en primerísimo lugar,  según la santa palabra de nuestro Sr todo poderoso, es el padre de la casa… Pero que va a saber burro de chicle,  si lo que masca es Brujería CUBANA…

Pero si los chavistas son los mismos de AD y COPEI?

Si,  todos una partida de COMUNISTAS despreciables… ¿Pero? Que tiene que ver eso con nuestra actual situación, si los Adecos dejaron de gobernar hace más de “20 años”, ósea,  que los culpables de esta desgracia nacional,  según los comunistas al final del cuento,  en 70 años castristas,  terminaran siendo supongo  según repito,  tu lógica,  los Españoles…

P.D: No pierdo las esperanzas de que algún día abras los ojos y caigas en  cuenta como mi persona (para mi desgracia), de que nos engañaron como se engaña a un niño con una paletica de helado… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SALUDOS…
avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por orinoco_man el Dom 26 Nov - 16:54

@Nilo escribió:solo algunos comentarios...

DESDE LUEGO... la mierda repartida entre más mejor.... pues toca a menos por cabeza...
No es que sean mejor o peor, ya que son todos iguales. A falta de un verdadero marco juridico en este pais todos se comportan exactamente igual haciendo lo que les de la gana y pasando por encima de los derechos de los demas.  

la ignorancia no tiene perdon...
Pero el cinismo como el tuyo si.


firma... orinoco-man... el ignorante
Es mejor ser ignorantes de la mentira que arrogantes de ella.

no en vano hoy en dia la frase del publicista Carlos Maximino Estrada Bertorelli tiene mas vigencia que nunca

POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS... SOMOS LO QUE SOMOS TODOS...

agur

Estoy totalmente de acuerdo con esa frase. Este pais estuviera muchisimo mejor si en vez de estar jodiendose el uno con el otro por el control del poder, nos enfocaramos mas en tener un mejor pais, con reglas claras para todos. Pero como eso requiere de unidad y trabajo dudo mucho que lo alcancemos. Mas facil para los dos bandos es hacer lo que se les da su regalada gana sin un marco juridico a que atenerse para perpetuarse en el poder como siempre a sido.
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3476
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por La Foca el Dom 26 Nov - 20:20

El Estado venezolano fue asaltado por unos comunistas narcotraficantes, verdaderos talibanes del culto a la personalidad de los Castros, que aprovecharon corromper a las fuerzas armadas para asesinar la democracia e impedir la alternancia en el poder por la via del respeto a la voluntad popular. Por eso se ven aberraciones como estas:

El técnico de la selección de fútbol venezolana sub 20, Kenneth Zseremeta, informó en una entrevista difundida que recibió informes médicos y “se le salieron las lágrimas” al comprobar que varias jugadores sufren de un “grado de desnutrición tremendo”.


Y aun hay cinicos que quiere repartir culpas ante el gobierno mas ruin, destructor y criminal que haya tenido Venezuela en todo su historia como nación. No existe antecedente nacional comparable, habría que irse a los horreres del genocidio ucraniano o de la revolución cultural de Mao para encontrar referencias. No, no son iguales, al menos con los putos adecos o copeyanos se podia cambiar de gobierno cada 5 años, porque respetaban condiciones minimas del juego democratico, los putos comunistas no, ellos pretenden quedarse por las buenas o por las malas, asi muera medio pueblo de hambre, no les importa, asi es su formación ideologica.

CRIMINALES.

La mayor desgracia que le haya ocurrido a este país en toda su historia fue la fusión entre el dogmatismo comunista castristas con el militarista, todo corrompido por la mafia narcotraficante y la corrupción desmedida. El mundo siente vergüenza y lastima del castigo que sufre el pueblo venezolano. Bolívar en vida al observar en lo que se ha convertido el país, organizaría una invasión a Venezuela hasta por los británicos sólo para liberarla de semejante plaga.
avatar
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Dom 26 Nov - 21:33

La historia del socialismo/comunismo siempre se repite, hambrunas, miseria, pobreza, tirania, opresion y siempre se victimizan los muy cinicos, por eso los persiguen en todo el mundo, pero.. en venezuela se infiltraron en las universidades como al UCV que es un nido de ñangaras lavacerebros
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21805
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por orinoco_man el Lun 27 Nov - 23:02

@Gerardo escribió:La historia del socialismo/comunismo siempre se repite, hambrunas, miseria, pobreza, tirania, opresion y siempre se victimizan los muy cinicos, por eso los persiguen en todo el mundo, pero.. en venezuela se infiltraron en las universidades como al UCV que es un nido de ñangaras lavacerebros

Culpar al socialismo y al comunismo de causar hambrunas, miseria, pobreza, tirania, opresion y no agregar a esa lista la historia del capitalismo que tambien a causado hambrunas, miseria, pobreza, tirania y opresion me parece una gran falacia destinada a poner la ideologia capitalista en un pedestal por encima de las otras ideologias. La realidad de los hechos indican que todas esas ideologias son malas porque todas crean pobreza y atentan contra la estabilidad del estado. Estados Unidos aprendio a mezclar muchos principios del socialismo, comunismo y capitalismo para evitar el debilitamiento de su Sistema gubernamental. Esto permitio crear una sociedad estable en un mundo convulsionado que vio en EEUU un lugar donde invertir y prosperar. Gran diferencia con Venezuela donde te matan o te hacen bullying por ser chavista o de oposicion y todavia se dan el tupe de llamarse democraticos. Embarassed
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3476
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Lun 27 Nov - 23:12

@orinoco_man escribió:
@Gerardo escribió:La historia del socialismo/comunismo siempre se repite, hambrunas, miseria, pobreza, tirania, opresion y siempre se victimizan los muy cinicos, por eso los persiguen en todo el mundo, pero.. en venezuela se infiltraron en las universidades como al UCV que es un nido de ñangaras lavacerebros

Culpar al socialismo y al comunismo de causar hambrunas, miseria, pobreza, tirania, opresion y no agregar a esa lista la historia del capitalismo que tambien a causado hambrunas, miseria, pobreza, tirania y opresion me parece una gran falacia destinada a poner la ideologia capitalista en un pedestal por encima de las otras ideologias. La realidad de los hechos indican que todas esas ideologias son malas porque todas crean pobreza y atentan contra la estabilidad del estado. Estados Unidos aprendio a mezclar muchos principios del socialismo, comunismo y capitalismo para evitar el debilitamiento de su Sistema gubernamental. Esto permitio crear una sociedad estable en un mundo convulsionado que vio en EEUU un lugar donde invertir y prosperar. Gran diferencia con Venezuela donde te matan o te hacen bullying por ser chavista o de oposicion y todavia se dan el tupe de llamarse democraticos. Embarassed

¿Que principios socialistas y comunistas aplica estados Unidos? en donde el capitalismo puro y del bueno creo pobreza?
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21805
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Mar 28 Nov - 7:59

@orinoco_man escribió:
@Gerardo escribió:La historia del socialismo/comunismo siempre se repite, hambrunas, miseria, pobreza, tirania, opresion y siempre se victimizan los muy cinicos, por eso los persiguen en todo el mundo, pero.. en venezuela se infiltraron en las universidades como al UCV que es un nido de ñangaras lavacerebros

Culpar al socialismo y al comunismo de causar hambrunas, miseria, pobreza, tirania, opresion y no agregar a esa lista la historia del capitalismo que tambien a causado hambrunas, miseria, pobreza, tirania y opresion me parece una gran falacia destinada a poner la ideologia capitalista en un pedestal por encima de las otras ideologias. La realidad de los hechos indican que todas esas ideologias son malas porque todas crean pobreza y atentan contra la estabilidad del estado. Estados Unidos aprendio a mezclar muchos principios del socialismo, comunismo y capitalismo para evitar el debilitamiento de su Sistema gubernamental. Esto permitio crear una sociedad estable en un mundo convulsionado que vio en EEUU un lugar donde invertir y prosperar. Gran diferencia con Venezuela donde te matan o te hacen bullying por ser chavista o de oposicion y todavia se dan el tupe de llamarse democraticos. Embarassed

Deja la demagogia..! Si para ti tanto el hdp Comunismo-Socialista que tanto excusas no es tan malo y de paso tienes el descaro de comparar su mediocridad comprobada igualándolo al sistema capitalista de libre mercado, que podemos esperar de tan falaz argumento fútil...! xD Entonces, es mejor para tu demagogia que propongas de nuevo el sistema feudal..! Laughing Laughing Evil or Very Mad Como que todavía no has aterrizado que naciones dividas como Corea y Alemania que tienen y tuvieron esos sistemas disimiles en un momento dado de su historia se observa la diferencia a leguas sobre cual sistema social, económico y político era el prospero y recomendable por ser el mas compatible en una sociedad ADENTRADA en el siglo XXI..! Twisted Evil
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Nilo el Mar 28 Nov - 8:56

hola CHICOS...

VEAMOS...

aunque desde luego NO COMULGO con el 100% de lo que postea el "sr" ORINOCO_MAN... y desde luego es evidente su incapacidad de hacer planteamientos, por dedicarse a la "repetición" no analitica cual loro de feria, le voy ha hacer un "flaco favor" en explicar lo que "el" es incapaz de explicar pues ha escuchado musica... pero no sabe ni donde ni de que tipo de ritmo es...

1) COMUNISMO = SOCIALISMO = HAMBRE... si orinoco... te duela o no te duela... no en vano la major y mas evidente e irrefutable muestra ha sido la caida del "bloque socialista" y la dura subsistencia de la "nueva rusia" sin la pesada carga de sus otrora paises satélite...

2) CHINA NO ES COMUNISTA DESDE HACE UNOS 20-25 AÑOS... aprendiendo y copiando como buenos chinos... "involucionaron" su comunismo a un sociocapitalismo... en el que regimen consolidado se ha beneficiado del sistema opresor comunista mientras aplica lo mas salvaje del capitalismo (industrialización, banca y productividad capitalista)

3) EL CAPITALISMO ES EL MENOS MALO DE LOS TRES... aunque no es la panacea de todos los males, hay que admitir y reconocer que el liberalismo capitalista permite a aquellos capaces y progresistas a desarrollarse y crecer, en todos los campos... COSA QUE PROHIBE EL COMUNISMO Y EL SOCIALISMO, al basarse en la "igualdad de todos los miembros de su sociedad"... SI... en los paises capitalistas hay grupos de su sociedad que pueden pasra hambre y necesidad, pero tienen la oportunidad y la alternativa de progresar y crecer, pues no estan capadas las oportunidades para ellos... solo que o bien no las aprovechan o bien se conforman con su estado y condicion....

4) VENEZUELA.... para aquellos que tuvimos la oportunidad y posibilidad de "patear" el pais y ver de primera mano barrios y gente pobre de la denominada "4ª cuarta"... habremos visto u oido por ejemplo los "tristemente famosos teteros de sardinas" con los que "algunos" alimentaban a sus hijos debido a su estado y condición social o de como habia gente que comia perrarina... sin duda alguna habia gente pobre y muy pobre... pero había una clase media pujante y productiva y una economía en crecimiento a pesar del rentismo petrolero...

HOY... pues en esta "nueva 5ª quinta" que de nueva hoy por hoy solo tiene el nombre, solo se ha re-editado la pobreza, pero ya no hay tan siquiera la posibilidad de hacer teteros de sardinas y mucho menos comer perrarina... con unos niveles de escased sin precedentes y una inflación que ha batido todos los records posibles, bien se puede afirmar que el "sociocomunismo del siglo XXI" inventado por el hoy a dios gracias difunto, pero insepulto se puede afirmar que tras 19 años de "proceso robolucionario" lo unico que realmente ha progresado en el pais ha sido precisamente el robo, el crimen y la corrupcion campante...

lo siento ORINOCO... "nunca es triste la verdad.... lo que no tiene es remedio"...

LA REALIDAD... este regimen socio-robo-comunistoide lo unico que ha logrado es hacer mucho mas dependiente al pais de las importanciones (mucho más que el mas malo de los gobiernos de la cuarta)... ha desmantelado practicamente todo el parque industrial y con ello fuente de trabajo y de crecacion de riqueza, ha desmantelado a la gallina de loe huevos de oro PDVSA ya no sumida en la mas grande de las ineficiencias e improductividad si no que ha quedado evidente que ha sido sistematicamente saqueada por sus "dirigentes" mucho peor que en la cuarta y ha sumido a todos los estratos del pueblo venezolano en la mas profunda crisis social, politica, economica, educativa, de salud y de seguridad de la vida humana... a tal punto que hoy el pais cumple con todos los requisitos para ser declarado un estado fallido...

agur...  


@Gerardo escribió:
@orinoco_man escribió:
@Gerardo escribió:La historia del socialismo/comunismo siempre se repite, hambrunas, miseria, pobreza, tirania, opresion y siempre se victimizan los muy cinicos, por eso los persiguen en todo el mundo, pero.. en venezuela se infiltraron en las universidades como al UCV que es un nido de ñangaras lavacerebros

Culpar al socialismo y al comunismo de causar hambrunas, miseria, pobreza, tirania, opresion y no agregar a esa lista la historia del capitalismo que tambien a causado hambrunas, miseria, pobreza, tirania y opresion me parece una gran falacia destinada a poner la ideologia capitalista en un pedestal por encima de las otras ideologias. La realidad de los hechos indican que todas esas ideologias son malas porque todas crean pobreza y atentan contra la estabilidad del estado. Estados Unidos aprendio a mezclar muchos principios del socialismo, comunismo y capitalismo para evitar el debilitamiento de su Sistema gubernamental. Esto permitio crear una sociedad estable en un mundo convulsionado que vio en EEUU un lugar donde invertir y prosperar. Gran diferencia con Venezuela donde te matan o te hacen bullying por ser chavista o de oposicion y todavia se dan el tupe de llamarse democraticos. Embarassed

¿Que principios socialistas y comunistas aplica estados Unidos? en donde el capitalismo puro y del bueno creo pobreza?
avatar
Nilo
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4112
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Mar 28 Nov - 13:49

https://www.facebook.com/wilfrido.alviarez/videos/10214898484113649/

Táchira: siete niños muertos por desnutrición



Durante noviembre, el Hospital Central de San Cristóbal registró el ingreso de 15 casos graves de desnutrición infantil. Siete de los niños murieron, mientras ocho están hospitalizados en el área de emergencia pediátrica. Todos ellos, menores de 5 años.

Ildemaro Pacheco, presidente de Corposalud, precisó que la mayoría de estos casos provienen de familias pobres.

“Son niños que se acercan a este centro asistencial con patologías de base que se complican por el problema de desnutrición que proviene del seno de sus hogares”, dijo, quien agregó Pacheco que el problema de desnutrición afecta a niños y adultos.

En el piso 7 tenemos el área de UCI neonatal”, declaró. “Allí se encuentran los niños de menos de 30 días de nacidos que necesitan respiración artificial, y reciben lactancia materna, pero sus madres, en muchos casos, están desnutridas”.

Así mismo destacó que que en el programa que atiende a las personas con VIH o en los centros especializados en atención de pacientes con cáncer, se incrementaron las muertes de estos pacientes, porque la malnutrición los hace vulnerables a infecciones respiratorias o problemas gastrointestinales.

Alicia Pimentel, jefe de la emergencia pediátrica del Hospital Central, refirió que cerca de la mitad de los niños que acuden a las consultas de pediatría presentan problemas de bajo peso.

La mayoría de estos casos proviene de la población de Guasdualito y las zonas rurales de Táchira.

“En sus hogares, muchos de estos niños son alimentados con agua de arroz o plátano, sin leche”, comentó, y señaló la dificultad de conseguir fórmulas lácteas para recién nacidos, pues su precio en Cúcuta ronda los 300 mil bolívares al cambio, monto superior al del salario mínimo.

https://www.laopinion.com.co/frontera/tachira-siete-ninos-muertos-por-desnutricion-144314#OP

cruz roja ayuda en su terrible camino a los desplazados del régimen.

Cruz Roja comenzó la entrega gratuita de tarjetas en la frontera

El requisito para brindar la atención es que debe ser migrante, y que necesite contactar a sus seres queridos.



“Llegué de Venezuela con el celular descargado y sin señal, porque la línea de mi teléfono es venezolana y al pasar el puente Simón Bolívar perdí la conexión, y necesitaba comunicarme con mi familia por unos trámites de documentos que me eran urgentes para viajar a Perú. Estaba desesperado, y amablemente un policía me ubicó a los funcionarios de la Cruz Roja Colombiana, y por medio de ellos pude solucionar el problema”.

Esto lo relató José González, en el punto de Restablecimiento de Contactos Familiares (RCF) gratuitos que instaló el organismo de socorro en el puente.

Este programa, que comenzó el 2 de octubre, a brindado 2.950 atenciones en los cuatro servicios que ofrece: conexión Wifi, llamadas teléfonicas dentro del territorio colombiano, solicitudes de búsqueda de personas desaparecidas (primera línea de consanguinidad), y recarga de aparatos móviles.


El programa internacional lo ha aplicado anteriormente la Cruz Roja colombiana en diferentes emergencias, y fue adaptado a la situación de migrantes venezolanos. Incluso, en la frontera con Maicao y Arauca también existen puntos de contactos.

En Norte de Santander se está aplicando también en el terminal de pasajeros de Cúcuta, luego de las 2 de la tarde. Y además, tienen un punto flotante que colocan eventualmente en el centro de migraciones.

Así como la historia de González, son muchas las que se viven a diario en estos puntos de ayuda.

Solo en el puente Simón Bolívar se atienden hasta 70 solicitudes al día de RCF.

Luis Antonio Jiménez, director de Educación, explicó que el requisito para brindar la atención es que debe ser viajero en condición de migrante, y que necesite contactar a sus seres queridos.

Jiménez informó que esta semana comenzaron a ofrecer el servicio de tarjetas telefónicas para aquellos migrantes que tienen largo trayecto.

El extranjero debe tener el pasaje que indique el destino.

“Se les ofrece un plan básico por unos días dentro del país, y para que a través de redes sociales logren comunicarse con su familia en Venezuela. Generalmente es la ruta del migrante para salir hacia Ecuador”.

Hay 150 tarjetas aprobadas en el presupuesto

Capacitaciones y atenciones

Un total de 478 personas fueron capacitadas a través del programa de Gestión de Riesgo en tu Barrio, conformados por 87 Cómites barriales de Emergencia de las Comunas 6 y 8. El adiestramiento se realizó en convenio entre la Alcaldía de Cúcuta y la Cruz Roja. Estos habitantes son los primeros responsables en responder en caso de alguna emergencia.

El organismo internacional con el apoyo de la Cruz Roja Noruega, la Cruz Roja Española y la financiación de la Unión Europea, trabajó en acciones humanitarias en los municipios de Convección, Abrego, El Carmen y Hacarí. Durante este año se prestaron servicios de atención básica en salud, agua y saneamiento y medios de vida, beneficiando directamente a más de 10 mil personas y de manera indirecta a cerca de 25 mil.

Según el reporte del organismo, de los cuatro municipios fueron beneficiadas 23 comunidades con 11 unidades móviles de salud desarrolladas por personal de salud de la Cruz Roja. Y capacitó a 674 integrantes del personal sanitario de Ocaña, Pamplona y Cúcuta.

https://www.laopinion.com.co/frontera/cruz-roja-comenzo-la-entrega-gratuita-de-tarjetas-en-la-frontera-144275#OP



avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por La Foca el Miér 29 Nov - 0:14

De cada 100 niños que buscan cupo en escuelas de Cúcuta, 80 son venezolanos
Nov 28, 2017 8:22 am

De cada 100 niños que van a la Secretaría de Educación de Cúcuta a solicitar un cupo nuevo, 80 son venezolanos. Según esta dependencia, hasta el momento estas solicitudes ya duplican la cantidad actual de estudiantes provenientes de Venezuela, publica La Opinión.

Durante 2017, unos 1.000 niños venezolanos estudiaron en Colombia, pero para 2018 la cifra aumentará significativamente.

La directriz del Gobierno Nacional es que a todo niño se le debe garantizar la educación, afirma Jonathan Mejía, líder de permanencia-cobertura de la secretaría de Educación de Cúcuta.

“Para 2018, estén o no haciendo trámites para la permanencia, los niños deben estudiar. Ellos se van a inscribir en lo que queda del año, en la segunda semana de enero se les generará el código Nes, que es el número asignado por la secretaría de Educación para el posterior registro en el sistema”, afirmó Mejía.

Están atendiendo casos de estudiantes de padres venezolanos, padres colombianos y venezolanos y estudiantes con trámite de visa estudiantil.

Así mismo, aseguró Mejía que no hay válido ningún tipo de examen de admisión. Lo único que pueden hacer es un examen de convalidación.

Aunque la Secretaría reconoce que esta es una situación atípica, afirma que hay cupos y capacidad.

Jhon Jairo Meza, líder de cobertura aseguró que hay al menos 6 mil cupos disponibles en los colegios públicos de la ciudad y que todos están aptos para una buena educación.

Además, el próximo año comienza a funcionar el megacolegio Pedro Cuadro Herrera, ubicado en El Rodeo. Ahí se atenderá a unos 900 estudiantes.

El calendario académico comienza el 22 de enero tiempo en el que esperan que ya se tenga establecida la matrícula oficial para 2018, pues la población venezolana es volátil.

Actualmente, Cúcuta tiene una matrícula de 124.819 estudiantes, de los cuales 12 mil son adultos y 4.320 pertenecen a megacolegios, que no los opera el Municipio.

Mejía también aseguró que la mayoría de solicitudes de estudiantes venezolanos, son para primaria.

Cada estudiante de transición le cuesta al Estado 2 millones 405 mil pesos: el de primaria, un millón 924 mil; el de secundaria, 2 millones 164 mil, hasta noveno, y los demás. 2 millones 284 mil pesos.

Es decir, que en promedio, la llegada al sistema educativo de los dos mil niños venezolanos le significaría al Estado 3.848 millones de pesos. Además durante 2016 el Ministerio de Educación destinó 1.500 millones de pesos para el transporte del corredor humanitario.

Cupos sí hay

Según la Secretaría de Educación, tanto estudiantes antiguos como nuevos deben respetar y cumplir las fechas establecidas por los colegios para realizar la matricula, si no, perderán el cupo que tienen asignado.

Así mismo, en colegios de la Libertad como el Pablo Correa León, Simón Bolívar, megacolegio Jaime Prieto Amaya, Francisco José de Caldas, Club de Leones, Carlos Pérez Escalante y Misael Pastrana, hay cupos en todos los grados.

En el zona del centro, los colegios con cupos son: San José de Cúcuta, Luis Carlos Galán, Gonzalo Rivera Laguado, Francisco de José de Sales (antiguo salesiano) e Inem.

En el sector de Atalaya, los colegios con cupos son: Pablo Neruda, Jaime Garzón, Integrado Juan Atalaya, Juana Rangel, Claudia M.Prada y Daniel Jordán.

En los colegios religiosos, los cupos se agotaron y estos los da directamente la Secretaría de Educación. Si se llaga a dar la fusión del Inem y la Nacional de Comercio habrían más cupos.
avatar
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por orinoco_man el Miér 29 Nov - 0:22

@Gerardo escribió:

¿Que principios socialistas y comunistas aplica estados Unidos? en donde el capitalismo puro y del bueno creo pobreza?

Por diox Gerardo como puedes questionar los principios socialistas estado unidense? Donde crees tu que crearon los sindicatos o quien impulso el partido democrata en EEUU? Hay muchisimos programas sociales en EEUU tanto a nivel federal como estatal. Las leyes del salario minimo y las leyes sobre el horario maximo de trabajo estan basado en principios socialistas. El seguro del desempleo, el poder publico, el seguro social, el Medicare y otros programas estan basados en principios socialistas.  

Los principios comunistas tambien se aplican en EEUU. Muchas de las leyes sobre propiedad y famila estan basados en conceptos comunistas. Aunque te paresca cuento chino en EEUU el estado te puede quitar la propiedad privada para uso publico y darte una compensasion que el gobierno considere justa. Ademas de las leyes la sociedad gringa tambien tienen comunas y no desde ahora sino desde principios del siglo 20 cuando la depression creada por el tan cacareado capitalismo dejo a 15 millones de ciudadanos estado unidense sin empleo y a la mitad de los bancos quebrados.
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3476
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por orinoco_man el Miér 29 Nov - 0:37

@MIG escribió:

Deja la demagogia..! Si para ti tanto el hdp Comunismo-Socialista que tanto excusas no es tan malo y de paso tienes el descaro de comparar su mediocridad comprobada igualándolo al sistema capitalista de libre mercado, que podemos esperar de tan falaz argumento fútil...! xD Entonces, es mejor para tu demagogia que propongas de nuevo el sistema feudal..! Laughing Laughing Evil or Very Mad Como que todavía no has aterrizado que naciones dividas como Corea y Alemania que tienen y tuvieron esos sistemas disimiles en un momento dado de su historia se observa la diferencia a leguas sobre cual sistema social, económico y político era el prospero y recomendable por ser el mas compatible en una sociedad ADENTRADA en el siglo XXI..! Twisted Evil
demagogia
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Me pregunto cuando e sido demagogo? Sobre todo porque no me considero ni comunista, ni socialista, ni capitalista. A diferencia de ti, no estoy casado con ninguna ideologia. Lo que si me considero es realista, porque baso mis opiniones en hechos reales y no en suposiciones o en lo que digan los politicos de turno.
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3476
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Miér 29 Nov - 9:41

@orinoco_man escribió:
@Gerardo escribió:

¿Que principios socialistas y comunistas aplica estados Unidos? en donde el capitalismo puro y del bueno creo pobreza?

Por diox Gerardo como puedes questionar los principios socialistas estado unidense? Donde crees tu que crearon los sindicatos o quien impulso el partido democrata en EEUU? Hay muchisimos programas sociales en EEUU tanto a nivel federal como estatal. Las leyes del salario minimo y las leyes sobre el horario maximo de trabajo estan basado en principios socialistas. El seguro del desempleo, el poder publico, el seguro social, el Medicare y otros programas estan basados en principios socialistas. .

El socialismo no tiene nada que ver con ayudas sociales! la caridad y el estado de bienestar son pre-socialistas, desde el imperio romano se ayuda a los desafortunados y desde la epoca Prusiana en Alemania se instituyo beneficios socialies como la pesion y legislaciones laborales.

Socialismo es reparticion de la riqueza segun criterio centralizado del estado, propiedad estatal de medios de produccion y planificacion centralizada de la economia, lo que pasa es que tienes en el imaginario (como muchos) que socialismo es bien social, caridad, buenismo etc y eso no es asi.

Sabes cuantos sindicatos libres habia en la Unionde Republicas SOCIALISTAS Sovietica? ¡Ninguno! sabes cuantos sindicatos habia en el este de europa socialista? solo uno, el sindicato Soliraridad en Polonia el de Lech Walessa y averigua como la pasaron para ser reconoocidos https://es.wikipedia.org/wiki/Solidaridad_(Polonia)

@orinoco_man escribió:Los principios comunistas tambien se aplican en EEUU. Muchas de las leyes sobre propiedad y famila estan basados en conceptos comunistas. Aunque te paresca cuento chino en EEUU el estado te puede quitar la propiedad privada para uso publico y darte una compensasion que el gobierno considere justa. Ademas de las leyes la sociedad gringa tambien tienen comunas y no desde ahora sino desde principios del siglo 20 cuando la depression creada por el tan cacareado capitalismo dejo a 15 millones de ciudadanos estado unidense sin empleo y a la mitad de los bancos quebrados.

En comunismo no hay propiedad privada... y si en Estados Unidos te pueden expropiar una propiedad (suelo) para ampliar una carretera o hacer una via de tren pero no te expropian tu casa o tu empresa para que la maneje el estado (aqui en Venezuela tampoco pero chavez nunca le paro a las leyes) y el precio de compensacion se acuerda si no se llega a acuerdo un juez lo determina aqui en Venezuela tambien es asi solo que Chavez se invento la "expropiasion foroza" para medios de produccion (entiendase empresas) metiendo a la GN antes de que acordar cualquier cosa, o sea poniendo a propietrio ante un hecho cumplido sin derecho a pataleo y muchisimas veces nunca pagaron

En comunismo no hay propiedad, no hay derechos civiles, no hay progreso, lo mas cercano al comunismo fue la Camboya de Pol Pot y eso fue un desastre de proporciones biblicas con millones de muertos y desplazados.

Estados Unidos bajo el loquenio de Obama instituyo alunas medidas sociales que lo que lograron fue rezagar en competitividad a Estados Unidos y convertir en parasitos a una porcion de sus ciudadanos que querian vivir de la caridad del estado, ya el camarada Trump empezo a derogar esos disparates
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21805
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Xamber el Miér 29 Nov - 13:09

es que la gente si es pendeja ... pensaran en sus cabezas de rancho el que es capitalista es malo por que no quiere a los niños pobres , son malos por que no quieren que le den dinero a los pobres, el socialismo es bueno por que en capitalismo al pueblo no lo ayudan, en cambio en revoluciion hay clap y autobuses con aire acondicionado ... yo ni me molesto en sentarme a aclararle cosas a un GUEBON QUE PIENSE ASI.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6771
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Miér 29 Nov - 13:11

[quote="orinoco_man"]
@MIG escribió:



Me pregunto cuando e sido demagogo? Sobre todo porque no me considero ni comunista, ni socialista, ni capitalista. A diferencia de ti, no estoy casado con ninguna ideologia. Lo que si me considero es realista, porque baso mis opiniones en hechos reales y no en suposiciones o en lo que digan los politicos de turno.

mete carne por el solar pero eso no quiere decir que seas marico, apoyas el régimen pero eso no quiere decir que seas un comunista.

Venezolanos colapsan la registraduría de Cúcuta



El 80 por ciento de los trámites que se atienden son de personas del vecino país.

Edinsson Figueroa



Norte de Santander no tiene capacidad humana, técnica ni de infraestructura para atender el número de usuarios venezolanos que se presentan a realizar trámites en la Registraduría.



Así lo señaló Roque Alirio Martínez Santos, delegado del Registrador Nacional para el departamento.

A diario se observan cientos de venezolanos haciendo filas para realizar trámites, relacionados especialmente, con la obtención de la nacionalidad colombiana.

Estas son tan largas y numerosas que llegan a obstaculizarr gran parte de los negocios contiguos a la Registraduría de Cúcuta, donde la situación es crítica y ocasiona molestias a los demás ciudadanos.

Según un funcionario de esta sede, se atienden alrededor de 800 a 900 personas, de las cuales, casi el 80 por ciento son venezolanas.

Además, este volumen de usuarios aumenta y se repite en los 39 municipios del departamento, dijo Martínez.

Antes, cada funcionario en Cúcuta atendía 70 personas en promedio, y ahora, puede llegar a unas 200 por día.

Son muchos los ciudadanos que se quejan, porque no se pueden movilizar con facilidad por el espacio público debido a la multitud y desorden que provocan la falta de organización de quienes hacen las filas y la escasez de funcionarios.

“Estamos a la espera de tener más funcionarios para alivianar esta situación”, puntualizó el delegado. “Sin embargo, los servicios se siguen prestando a quienes los soliciten en la medida que esté a nuestro alcance”.

“Ahora, todo es más lento y difícil, ya sea para acceder a un turno, o para algo tan elemental como tener información del proceso para agendar citas” señaló Jenny Flórez, ciudadana colombiana.

En esta entidad se hacen trámites de registros, tarjetas de identidad, cédulas, renovación, duplicados, postgrabación de registros, información, e inscripción de cédulas.

Karina Moncada, ciudadana venezolana, es una de las usuarias que desde la madrugada se concentra, carpeta en mano, en la larga espera para ser atendida en Cúcuta para obtener su nacionalidad y la de su mamá.

En ese mismo sentido, debido a las quejas reiteradas por parte de los usuarios, se puso fin a las citas por internet y estas se seguirán gestionando personalmente, directamente en la sede, para evitar estafas por parte de intermediarios ilegales que hacían cobros hasta de 30 mil pesos por cita.

Así mismo, la Registraduría está en busca de un mecanismo para eliminar estos intermediarios que “le sacan el dinero a la gente”, dijo Martínez.

“Ningún proceso de estos tiene costo alguno”, puntualizó el funcionario.

https://www.laopinion.com.co/cucuta/venezolanos-colapsan-la-registraduria-de-cucuta-144427#OP


las registradurias están colapsadas por desplazados del régimen que desean tener el privilegio de la ciudadanía colombiana, más que todo por los beneficios de educación, salud, subsidios y muchos otros beneficios.
avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Miér 29 Nov - 13:35

@Xamber escribió:es que la gente si es pendeja ... pensaran en sus cabezas de rancho el que es capitalista es malo por que no quiere a los niños pobres , son malos por que no quieren que le den dinero a los pobres, el socialismo es bueno por que en capitalismo al pueblo no lo ayudan, en cambio en revoluciion hay clap y autobuses con aire acondicionado ... yo ni me molesto en sentarme a aclararle cosas a un GUEBON QUE PIENSE ASI.

no tienen cortex prefrontal, no son como nosotros.



vea el documental, el minuto 4 lo explica, el crisol de razas es una utopia comunista, ya veremos que pasa con los que se están criando como colombianos en nuestras escuelas y que reciben todas las ayudas sociales, subsidios dinero, tablas con internet para estudiar, comedores infantiles, vivienda y salud subsidiada, ya veremos si lo aprovechan igual o más que los nativos.
avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3625
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.