El Foro Militar de Venezuela

¿Chavez (Tiburón 1) ordeno a su gente matar el 11 de Abril del 2002 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Chavez (Tiburón 1) ordeno a su gente matar el 11 de Abril del 2002 ?

100% 100% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3

¿Chavez (Tiburón 1) ordeno a su gente matar el 11 de Abril del 2002 ?

Mensaje por LOLO_FTW el Lun 24 Jul - 13:08

Los jóvenes que mata ahora la narcodictadura que en el 2002 en ese momento eras muy niños y no son concientes de los sucesos hoy ya gracias a las redes sociales y a los mecanismos alternos de inforacion se sabe mucho mas que confirmada la naturaleza abiertamente homicida y sádica de la narcodictadura me hizo recordar el 11 de Abril del 2002 cuando apenas comenzaba a tener uso propio de razón,, en los años siguientes a los sucesos la narcodictadura impuso su versión de que los muertos los generaron la "Derecha" para derrocarlo pero como dije viendo ahora como actúan (Hoy es totalmente innegable el asesinato a sangre fría de manifestantes por parte del narcoregimen) me lleva a replantear los acontecimientos sucedidos ese día.  

Recordemos (Yo no participe en ninguna de las dos manifestaciones estaba en mi casa en Caracas observando los sucesos) los acontecimientos para el 11 de Abril del 2002 una manifestación masiva pacifica de la sociedad civil va a Miraflores para solicitar la renuncia, se dan unos muertos Chavez renuncia y las 48 horas el general Baduel con cierto apoyo popular lo restituye.  

En ese momento 11 de Abril del 2012 Chavez estaba acorralado toda la prensa en su contra, Fedecamaras, la CTV en su contra, la Policía Metropolitana quienes disponían de armas de guerra estaba en su contra, todos los generales y almirantes estaban en su contra o no le apoyaban, en Caracas Chavez solo contaba a nivel militar con varios mandos de la Guardia el General García Carneiro, Rosendo y el general Lucas, como sabemos Rosendo lo abandona al final pues según Rosendo las ordenes que le estaba dando Chavez era de asesinar a su propia población.

Y a nivel civil Chavez solo contaba con los círculos bolivarianos fuerzas de choque lo que ahora son los colectivos quienes disponían de muchas armas de fuego.

La "Versión oficial" del régimen fue presentada en un documental de 1 h 40 mins en "Puente Llaguno Crónicas de una masacre"  


A partir del minuto 23 el documental parcializado dice "En otros de los puntos la policía rompió el cordón y permitieron que los manifestantes de oposición se aproximasen, produciéndose enfrentamientos con la guardia, en este sector se producen 3 muertes ese día".. DE DICHAS 3 MUERTES NO HABLAN MAS NUNCA EN EL DOCUMENTAL. lo mas probable es que a estas 3 personas las haya matado los círculos Bolivarianos junto con  guardia nunca se hablo mas de esos muertos..

Fue AMPLIAMENTE DOCUMENTADO, como la guardia acciono armas de fuego contra los manifestantes incluso se ven guardias con armas largas, disparando contra manifestantes desarmados.



Incluso esta filmado como de forma grotesca un guardia pasa por encima de uno de los manifestantes muertos.


También hubieron varios heridos uno que se salvo de "Carambola" fue uno que tuvo un disparo rasante en la cabeza



El jefe de los guardias para ese momento era el General de la Guardia Eugenio Antonio Gutiérrez Ramos quien tenia comunicación DIRECTA A TIEMPO REAL con Chavez, la grabación existe - Chavez se hace llamar Tiburón 1 y Gutiérrez Ramos Tiburón 5


Gutiérrez Ramos Tiburón 5 tenia la panorámica de todo y vio como funcionarios a sus ordenes dispararon armas de fuego contra manifestantes desarmados CHAVEZ DEBIA ESTAR AL TANTO, osea lo que cometieron fue HOMICIDIO DELIBERADO como ya en el 2017 acostumbran todo el tiempo solo que ahora han perfeccionado los métodos de matar.



Los guardias que dispararon contra los manifestantes fueron identificados pero nunca se llevo a cabo acción alguna en su contra, el mismo caso con el general Ramos, Ramos siguiendo ORDENES de Tiburón 1 EMBOSCO Y ASESINO a manifestantes en ese sector.  

Los muertos que apoyaban al régimen en la AV Baralt se los atribuyen casi todos a la PM y de los muertos - heridos que estaban en la marcha "francotiradores" de los "Golpistas" no obstante nunca se supo quienes eran dichos francotiradores, Tiburón 1 dijo "Nosotros capturamos francotiradores pero el Gobierno de facto los libero" pero luego no hubo la manera de hacerle seguimiento posteriores a esos francotiradores que Tiburón 1 dijo capturar, ni los nombres, ni la mas mínima pista, existen organismos internacionales como INTERPOL para hacer seguimiento a personas solicitadas por crímenes en sus estados de origen o que estén solicitadas por una u otra razón, en los años siguientes se pudo hacer una investigación para hacerle seguimiento a dichos francotiradores pero hoy por hoy NADA de los supuestos francotiradores del 11 de Abril no se sabe NADA

Cito lo que dicen las investigaciones con respecto a los francotiradores:


Durante los sucesos de ese día, varios testigos señalaron haber visto personas disparando desde dos ubicaciones específicas: El Hotel Ausonia y el Hotel Eden.

En informe presentado el 15 de mayo de 2002 ante la Asamblea Nacional, el jefe de la Casa Militar (la guardia del presidente de Venezuela) para ese momento, Coronel Almidien Ramón Moreno Acosta, se afirma que diez (10) sospechosos fueron detenidos el 11 de abril de 2002 bajo la acusación de ser supuestos francotiradores. Tres (3) de ellos fueron capturados por un grupo de ciudadanos no identificados y entregados a Casa Militar, no se presentaron informes sobre si se les incautó algún arma de fuego. Los siete individuos restantes fueron capturados directamente por funcionarios de la Guardia de honor (Casa Militar). Estos siete individuos fueron plenamente identificados ya que se habían registrado con sus nombres reales en el Hotel Ausonia. Uno sólo de ellos portaba un arma calibre 38 sin percutar (no fue disparada). El 12 de abril fueron entregados a la Fiscalía y procesados en tribunales. Fueron dejados en libertad por no encontrarse elementos suficientes para imputarles algún cargo. El revólver no había sido disparado ni se encontraron trazas de disparo en ninguna parte del cuerpo o ropas de los detenidos.


El para entonces Coronel Almidien en los días siguientes a los sucesos fue ascendido por el propio Tiburón 1 a General......

Lo que esta documentado en fotos y vídeos es que un gran numero de civiles armados abrió fuego tanto contra la PM como los manifestantes.

Fueron detenidos 5 pistoleros, pero captados en fotos y vídeos al menos mas de 28 osea era UNA GRAN CANTIDAD de MIEMBROS ARMADOS de círculos bolivarianos que ahora se hacen llamar colectivos, estimaciones de los abogados de las victimas estiman de que fueron alderredor de 100 personas armadas de los círculos Bolivarianos dispararon y comenzaron a disparar varias decenas mas abajo del Puente.



Pero debido a la superioridad de fuego de la PM son gradualmente llevados hasta el puente donde hay un tiroteo que dura aproximadamente 2 horas estancándose la cosa allí.


Dado que no se pueden encontrar los francotiradores por ninguna parte mi explicación mas lógica es que los muertos de la marcha fueron asesinados por el fuego cruzado entre los policías metropolitanos y civiles armados de extrema izquierda de los Círculos Bolivarianos y otras organizaciones radicales armadas como los TUPAMAROS que actuaron con la complicidad del régimen y como sabemos solo terminaron metiendo presos a los policías los famosos pistoleros de Puente Llaguno terminaron siendo "Héroes de la Patria" como el documental de la dictadura parcializado los muestra.


El comisario Lázaro Forero uno de los jefes de la PM lo inculpan por la siguiente grabación donde dice.
“NECESITAMOS UN PERSONAL AQUÍ DE REFUERZO CONTROL YA QUE LOS, LOS TALIBANES ESTOS ESTÁN AQUÍ, AH, EN LA ESQUINA DE MUÑOZ (…) ESTÁN DISPARANDO (…) ENTONCES NECESITAMOS MANTENERLOS A RAYA.”

Cuando dice talibanes se refiere que los círculos le están disparando sus funcionarios y autoriza el uso de la fuerza letal porque LES ESTAN DISPARANDO con armas de fuego, osea la respuesta LOGICA DEFENSA POLICIAL, era neutralizar a los pistoleros en cualquier país de la tierra si un policía es atacado con armas de fuego es AUTORIZADO NEUTRALIZAR EL AGRESOR no solo un policía CUALQUIERA.

Los agresores fueron premiados y los funcionarios terminaron siendo condenados.

En septiembre de 2012 se dio a conocer una declaración firmada y notariada en Costa Rica del ex-magistrado de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justica, Ramón Eladio Aponte Aponte, en la que se refiere a un recurso de Casación introducido por los condenados ante la Sala Penal del TSJ. En ella, Aponte señala que "la orden que expresamente me dio el Presidente Chávez era 'Salir de eso de inmediato sin más tardanza' 'Condénelos de una vez' así lo hice" .. Luego de muchas acusaciones contra los funcionarios les terminaron condenando por solo dos de las muertes 19 muertos que estaban con los pistoleros, los otros 17 muertos siguen sin responsables, al igual que los 46 muertos de las protestas del 2014, y los mas de 100 muertos de las protestas actuales del 2017 aunque a diferencia del 2002 el régimen a quedado en evidencia ante el mundo como una narcodictadura homicida gracias a los avances de los medios electrónicos para documentar los sucesos.

Un dato adicional es que el fiscal del Ministerio Publico destinado imputar a los pistoleros fue Danilo Anderson quien era conocido por ser de izquierdas totalmente parcializado con el Gobierno de Tiburón 1 moriría a consecuencia de un atentado terrorista y Tiburón 1 permitió que su asesinato quedara en el secretismo total.

La hermana de Danilo dice que "El asesino esta entre los que cargaron la urna" uno de los que cargo la Urna fue Freddy Bernal uno de los principales coordinadores de los círculos Bolivarianos para abril del 2002 hoy señalado por múltiples nexos con el narcotrafico, Danilo estaba llevando a cabo investigaciones contra el aunque según la familia es JV Rangel el autor intelectual por una red de corrupción bancaria relacionada con el, pero a Bernal también le sobraban razones para matarlo.



Meses después de los sucesos fue el propio Tiburón 1 dio amnistía por los sucesos condenando únicamente a los funcionarios policiales que respondieron el fuego de su gente disparando. Tiburón 1 decidió no crear mas polémicas en el asunto ya que en ese momento estaba mucho mas fuerte gracias a los altos precios del petroleo y que se había adueñado ilegalmente de todo el estado estado que como ya sabemos quebraría al borde de la quiebra a su muerte.

Dejo este trabajo poco conocido por el canal 2 (Cerrado por Tiburón 1) de la emboscada planificada.
avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.