El Foro Militar de Venezuela

La revolucion y la contrarevolucion

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por VL-79 el Vie 23 Oct - 20:48

@WOLFRANK escribió:Y por que no lo pagan????, sera que los funcionarios encargados de eso les mojan las manos???, y eso que sabemos que es asi es rason para alentar a unos contra otros????, te parece que la funcion de un gerente de una empresa es armar un peo y poner a uno contra otros o la funcion es de gerencias los recursos de forma eficiente y planificada?, coño no se cieguen!!!, lo que hay que hacer es hacer cumplir la ley!!!, no abusar del poder!!!, que me dices del sambil que ahora quieren expropiar? como si fogade no fuera dueña de todas las obras abandonadas alrededor de ese centro!!!!, si bernal dio los permisos se cumplio con todo por que ahora por un capricho se quiere desconocer a los dueños y creo que le pagaran con dolares a judio del coño q es el dueño claro mas el guiso para algunos de los choros en lugar de dedicar ese dinero a vainas mas importantes , REALMENTE TENGO LAS BOLAS ACATARRADAS de ver tanta inmundicia juta una vez crei en este presidente pero ya no!!.

Espero que ni se les ocurra pensar o relacionarme con los HP de la oposicion esta ,donde los voceros paraciera que tienen una papa en la boca .

Definitivamente el que no sabe es como el que no ve, para empezar el que dio el permiso fue la Alcaldía Mayor, es decir, la joyita de Barreto, y segundo no es un capricho del gobierno, un grupo de urbanistas demostró que tener un centro comercial en esa zona traería un congestionamiento extremo que desencadenaría un efecto domino en todas las zonas cercanas, ( lo que evidencia que seguramente a Barreto le echaron una mojadita de mano para dar la autorización)no entiendo porque hay que llevarle la contraria a unas personas que duraron 5 años estudiando su vaina, si ellos dicen que eso es así porque personas que no saben nada de urbanismo tienen que salir a dar opiniones basadas únicamente en su ignorancia, aparte de que no entiendo porque tanto dolor, acaso tienes locales hay? O es que resulta que ahora tenemos que darnos golpes de pecho porque los “pobres” arabitos no los dejan tener un nuevo centro comercial? Por favor eso es lo que faltaba llorar por los remultimillonarios del país, además si los expropiaron eso significa que ya se les pago lo que invirtieron y que pueden hacer su centro comercial en otro lado. Que a los funcionarios les mojan las manos? Si, tristemente es verdad pero te recuerdo que no hay corrupto sin corruptor
avatar
VL-79
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por WOLFRANK el Vie 23 Oct - 21:20

Como se ve que lo que quieres leer es lo unico que entiendes , el peo no es el judio dueño del CC que multimillonario es, el peo hermano es que no puedes andar gobernando embriagado de poder , haciendo las vainas por que te da la gana por que es mentira lo de los urbanista, Chaves decreto esa vaina sin estudio un domingo en alo presidente yo y toda venezuela lo vio!! lamento que tun no veas alo presidente o estes corto de memoria y dijo que esa vaina no iba por que el no iba a pertimir un CC capitalista en esa zona de Caracas, esa fue la brillate razon que privo para expropiar y no han pagado un carajo lee lo que dijo La Jaki al respecto, sigue viviendo tu fantasia espero te toque un interes a ti para ver como saltas!!, por cierto no tengo plata para tener un local alli , mi critica es lo que esta escrito, un pais no se puede gobernar a los coñazos y por caprichos personales y esa cagada de CC no vale los millones que tendran que pagar por capricho cuando hay prioridades mas importantes por que al final quienes se van a joder son: Los pendejos que compraron su local, los vecinos que votaron a favor del CC, y las personas que iban a trabajar alli que por cierto no son precisamente de clase alta.

Por cierto en la constitucion esta muy claro cuando y por que se puede expropiar un bien y el CC sambil no cumple con lo dicho alli, de paso se debe pagar primero antes de expropiar y tampoco lo han hecho.

Para que una contra revolucion si solitos se estan matando????, esperemos las elecciones y dios quiera que salga algo bueno que valga la pena para ir votar, vuelvo y repito lo que hacen en el dia bien lo joden con los pies en la noche.
avatar
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por WOLFRANK el Vie 23 Oct - 21:43

Articulo tomado de APORREA.COM, para que veas que hay chavistas pensantes VL-79 y que no estan ciegos:

El sambil de la candelaria
Por: Federico Picado Gómez
Fecha de publicación: 23/12/08


La decisión presidencial de ordenar al Alcalde Rodríguez implementar medidas que lleven al cierre del Sambil de La Candelaria, obra todavía en construcción, le da a la derecha venezolana un argumento más en esa permanente agresión publicitaria que mantienen en contra del gobierno bolivariano. Qué necesidad hay de comprarse semejante conflicto, qué necesidad hay de demostrar en forma tardía el principio de autoridad presidencial, cuando la obra que ocupa ahora la atención del país, es el producto de un largo período de maduración, en trámites previos en los cuales las autoridades a cargo del desarrollo urbano de la ciudad de Caracas, tuvieron tiempo suficiente para analizar todas las consecuencias negativas que se podrían derivar, no solamente en virtud del proceso constructivo, sino de la operación misma del complejo comercial, en una zona que por lo demás tiene condiciones especiales.

Imagino que Caracas tiene su plan de desarrollo urbano que permite establecer, mediante la aplicación de una serie de regulaciones y ordenanzas municipales, las tendencias de su crecimiento y desarrollo. Imagino además que dichas regulaciones y ordenanzas regulan la densidad en el uso del uso del suelo, analizan los flujos de tránsito vial y ordenan las rutas del transporte público. Pienso de la misma manera que una obra de la magnitud del Sambil de La Candelaria, al momento de otorgarse los permisos de construcción y pagado los importes correspondientes por concepto de tarifas municipales, se han tomado en cuenta, porque la lógica ingenieril así lo dicta, los factores negativos que se pueden derivar, para que las autoridades competentes puedan ordenar las medidas necesarias que permitan amortiguarlos.

Ahora bien pienso que al margen de cualquier otra consideración general, que tenga que ver con las consecuencias urbanas que se derivan de la operación del centro comercial, resulta preocupante el mensaje para el sector privado, nacional e internacional, con interés de invertir en cualquier tipo de proyecto en Venezuela. No dudo que el gobierno bolivariano está en capacidad de asumir las consecuencias y responsabilidades que se pueden derivar del proceso de expropiación de la obra, para que la misma pueda ser dedicada a otras actividades sociales. No podemos negar, al contrario de lo que algunos piensan, que una de las vías para diversificar la economía venezolana es la inversión privada, sea ésta de capital nacional o internacional, así que una decisión, que se toma en forma tardía, sin medir consecuencias políticas, puede causar tensiones innecesarias, en fin, más daños que beneficios.
Aquí lo importante no es si la familia tal o cual, que arriesga capital de inversión, tiene antecedentes que la ligan con la intentona golpista de abril del 2002 y como tal se le puede catalogar de contrarrevolucionaria, o si los centros comercial son focos de contaminación de cualquier tipo por las actividades paralelas que se derivan. Lo que resulta preocupante, es que un país no se puede manejar en base a reacciones tardías. Si se aplicaron en forma incorrecta y dolosa las regulaciones sobre desarrollo urbano de la ciudad, que los funcionarios implicados asuman las consecuencias y que se ordene la paralización de las obras y si resulta necesario se ordene su demolición sin responsabilidad alguna para el estado nacional. Si tales regulaciones no existen y en consecuencia hay un vacío importante en el andamiaje legal y administrativo para el manejo de inversiones inmobiliarias en la ciudad de Caracas, que ha propiciado el desorden urbano del presente, éste es un tema que debe preocupar y ocupar a las autoridades públicas.

Que se propicien las inversiones públicas paralelas para amortiguar los efectos negativos que se pueden derivar de la operación del centro comercial, puede ser una buena salida, pero intervenir de manera abrupta y extemporánea y ordenar la confiscación de la obra construida hasta el presente, no es un buen mensaje para la inversión privada y significa por lo demás, comprarse un conflicto que puede ser muy bien utilizado, como ya lo está siendo, por los factores que adversan al gobierno bolivariano. Como que resulta ser una costumbre muy arraigada el abrir flancos de enfrentamiento, sin ninguna necesidad, más aún a las puertas de un referéndum en el cual puede estar en juego lo esencial.

Por este tipo de razonamiento es que me gusta conversar con chavistas inteligentes.

Por cierto quienes firmaron los permisos fueron: Aristobolo Isturis en el 1995 y Fredy bernal y El gordo barreto en el 2005 y 2006 ( busca en internet la informacion).
avatar
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por VL-79 el Vie 23 Oct - 22:22

A ver si entiendo, en una rueda de prensa explican porque el presidente de la república tomo esa decisión, muestran el informe de los urbanistas donde se explica el porqué no se puede tener un centro comercial en esa zona, y yo no debo creer en eso sino en gente que supone (así como tu ) que eso paso porque a Chávez le dio la gana? Acaso alguien tiene pruebas de que eso fue porque a Chávez le dio la gana? Si es así que las muestren, pero ese es el problema que solo se dedican a suponer y a suponer y luego dan esas suposiciones por hecho, nadie puede demostrar que eso fue un capricho de Chávez, pero si se puede comprobar las dificultades que ocasionaría un centro comercial en esa zona.
Que un grupo de personas no podrán trabajar hay? Bueno depende de lo que tu llames trabajar, porque el termino correcto sería que muchas personas no podrán ser explotadas, porque cualquiera sabe que las personas en los centros comerciales son explotadas a cambio de un mísero sueldo. Hasta cuándo van a seguir con esa llantén pasado de moda y trillado de la propiedad privada y el fulano temor de los inversionistas?, es decir que ejercer la autoridad y poner normativas a los inversionistas es alejarlos? Y que debemos hacer? Les decimos: “BIENVENIDOS A VENEZUELA SON LIBRES DE HACER LO QUE LES DE SU REGALADA GANA “, si eso fuese así ningún país (y sobre todo los desarrollados) tendría inversionistas, recuerdan porque se fue la Mc Kormic? (Si es así que se escribe), porque el gobierno cometió el terrible pecado de ponerlos a pagar impuestos, por que no se van a USA a no pagar impuestos a ver que les va a pasar?. Y de eso yo soy testigo ya que trabaje en el SENIAT del 97 al 99 y vi con mis propios ojos las declaraciones de impuestos de las grandes empresas, sabes cuándo declaraba la Firestone al año? (solo por darte un ejemplo) 120.000 bs, 120.000 bs. la Firetone, no joda yo creo q eso no lo paga ni una cauchera de mala muerte, los inversionistas de afuera no se asustan ni nada por el estilo, porque saben que cualquier inversionista debe someterse a las leyes del país donde pretende invertir, eso es algo normal y lógico.
avatar
VL-79
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por WOLFRANK el Vie 23 Oct - 23:17

Ve alo presidente los domingos si despues hubo rueda de prensa pagandole a unos idiotas para darle algo de peso a un arraque y borrachera de poder y tu te lo creiste ese es tu problema, me inmagino que trabajando en el seniat fuiste a hacer una auditoria a firestone para paterle ese culo o fuiste otro mas que se dejo llevar por el mostro de la indolencia y la corrupcion???, por que no aplicaste los mecanismo legales o hicistes algo ????, me vienes a decir que nesesitas pasarte la ley por encima para poner a las empresas a pagar?, por otro lado tu comentario de que a los empleados los explotan en los CC bueno cada quien trabaja por el sueldo que le ofrecen lo tomas o lo dejas nadie te obliga, esas son excusas de comunista trasnochado , ve duerme bien y luego me dices que los paises capitalistas como : Canada, Dinamarca, noruega, holanda, francia , españa con verdadera vocacion socialista la gente es explotada y vive mal ????, no vale los que viven bien son los cubanos , los norcoreanos, los vietnamitas , si claro .
A lo mejor ser buhonero le da mas a la gente , claro no pagan seguro social, no pagan impuestos , no pagan derecho de frente , ni aseo esa es la econimia que tu debes apoyar .
avatar
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por VL-79 el Sáb 24 Oct - 7:21

@WOLFRANK escribió:Ve alo presidente los domingos si despues hubo rueda de prensa pagandole a unos idiotas para darle algo de peso a un arraque y borrachera de poder y tu te lo creiste ese es tu problema, me inmagino que trabajando en el seniat fuiste a hacer una auditoria a firestone para paterle ese culo o fuiste otro mas que se dejo llevar por el mostro de la indolencia y la corrupcion???, por que no aplicaste los mecanismo legales o hicistes algo ????, me vienes a decir que nesesitas pasarte la ley por encima para poner a las empresas a pagar?, por otro lado tu comentario de que a los empleados los explotan en los CC bueno cada quien trabaja por el sueldo que le ofrecen lo tomas o lo dejas nadie te obliga, esas son excusas de comunista trasnochado , ve duerme bien y luego me dices que los paises capitalistas como : Canada, Dinamarca, noruega, holanda, francia , españa con verdadera vocacion socialista la gente es explotada y vive mal ????, no vale los que viven bien son los cubanos , los norcoreanos, los vietnamitas , si claro .
A lo mejor ser buhonero le da mas a la gente , claro no pagan seguro social, no pagan impuestos , no pagan derecho de frente , ni aseo esa es la econimia que tu debes apoyar .

Por lo visto la lumpia fue completica…así que Chávez en plena rueda de prensa le pago a unos tipos para que dijeran lo que el quería? jajajajaja (deberías estar en la sección de chistes, eres muy bueno) Definitivamente no estaba en el planeta tierra cuando eso paso, me imagino que como tú no eres un hablador de paja(dado a entender por ti en otro hilo)tienes las pruebas de eso, es decir que sabes los nombres de los tipos, cuanto les pagaron, etc.,etc.,etc. Verdad?.
Ojala hubiese podido reventar a esas empresas cuando yo trabajaba en el SENIAT, me da la impresión de que tú crees que cuando yo trabaje en el SENIAT era bajo el cargo de superintendente, pero tristemente no fue así, yo solo tenía un cargo de asistente administrativo como muuuuuuuchiiiiisimoooss más, cuando esas declaraciones llegaban a mis manos ya eso estaba súper tramitado y con varios meses de atraso,(además recuerda que en esa época estábamos en la gloriosa cuarta república donde todos éramos felices y nada malo pasaba)que podría hacer un simple asistente administrativo de 17 años en aquel entonces? la primera vez que lo vi se lo mostré a mi jefe y me dijo: Si eso llego hasta aquí así quien lo va a devolver? Tu? Acostúmbrate y deja de ver eso que ese no es tu trabajo ver cuánto paga cada contribuyente.
Claro que cada quien trabaja por lo que le ofrecen, por eso es que les pagan las miserias que les pagan y los explotan como los explotan, porque saben perfectamente que la necesidad obliga y se aprovechan de la necesidad de los demás para tener mano de obra barata.
Sobre todo Dinamarca, Noruega y España tienen vocación socialista, y mantienen una monarquía ridícula (como todas las monarquías). Sería bueno que buscaras en internet el miss universo de algunos años atrás y vieras el que celebraron en Vietnam para que veas el atrasoooo en el que viven, quien sabe que sería Corea hoy en día sino se hubiesen metido los gringos a joder (como siempre),o que sería Cuba sin ese bloqueo criminal al que está sometido, y que a pesar de todo tiene un sistema que le permite a su población tener garantizada la salud, la educación y el deporte en un altísimo nivel, tener una sociedad donde no existen recoge latas, ni tampoco niños en la calle, una delincuencia relativamente insignificante si la comparamos con cualquier país del continente al igual que el consumo de drogas que por más que las películas gringas se empeñen es uno de los más bajos del continente.
avatar
VL-79
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por aquiles el Sáb 24 Oct - 10:06

@VL-79 escribió:A ver si entiendo, en una rueda de prensa explican porque el presidente de la república tomo esa decisión, muestran el informe de los urbanistas donde se explica el porqué no se puede tener un centro comercial en esa zona, y yo no debo creer en eso sino en gente que supone (así como tu ) que eso paso porque a Chávez le dio la gana?

Laughing Laughing

@VL-79 escribió:Acaso alguien tiene pruebas de que eso fue porque a Chávez le dio la gana? Si es así que las muestren, pero ese es el problema que solo se dedican a suponer y a suponer y luego dan esas suposiciones por hecho, nadie puede demostrar que eso fue un capricho de Chávez, pero si se puede comprobar las dificultades que ocasionaría un centro comercial en esa zona.

Claro que tienen pruebas, aparecieron en El Nazional y Globomojon. Laughing Laughing

@VL-79 escribió:Que un grupo de personas no podrán trabajar hay? Bueno depende de lo que tu llames trabajar, porque el termino correcto sería que muchas personas no podrán ser explotadas, porque cualquiera sabe que las personas en los centros comerciales son explotadas a cambio de un mísero sueldo. Hasta cuándo van a seguir con esa llantén pasado de moda y trillado de la propiedad privada y el fulano temor de los inversionistas?, es decir que ejercer la autoridad y poner normativas a los inversionistas es alejarlos? Y que debemos hacer? Les decimos: “BIENVENIDOS A VENEZUELA SON LIBRES DE HACER LO QUE LES DE SU REGALADA GANA “, si eso fuese así ningún país (y sobre todo los desarrollados) tendría inversionistas, recuerdan porque se fue la Mc Kormic? (Si es así que se escribe), porque el gobierno cometió el terrible pecado de ponerlos a pagar impuestos, por que no se van a USA a no pagar impuestos a ver que les va a pasar?. Y de eso yo soy testigo ya que trabaje en el SENIAT del 97 al 99 y vi con mis propios ojos las declaraciones de impuestos de las grandes empresas, sabes cuándo declaraba la Firestone al año? (solo por darte un ejemplo) 120.000 bs, 120.000 bs. la Firetone, no joda yo creo q eso no lo paga ni una cauchera de mala muerte, los inversionistas de afuera no se asustan ni nada por el estilo, porque saben que cualquier inversionista debe someterse a las leyes del país donde pretende invertir, eso es algo normal y lógico.

¿Temor DE LOS inversionistas? Yo diría, temor A LOS USUREROS, digo "inversionistas". ¿Que no? Otro ejemplo:

http://hyundai-motor.com.ve/cms/content/view/247/117/
Hyundai Venezuela, modelo Getz, precio 72,407.40 BS.

"MMC Automotriz, S.A. RIF- J-00312043-0, actuando dentro del marco legal de la Ley Contra Ilícitos Cambiarios, publicada en Gaceta Oficial No. 5.867 del 28 de diciembre de dos mil siete (2007), en su condición de Importadora, Distribuidora y Comercializadora de los productos marca Hyundai Motors, hace del conocimiento público que estos modelos, en todas sus versiones, fueron adquiridos con divisas autorizadas por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Finanzas."

Son 72,407.40 a 2.15 = 33,600.00 US$ Veamos que compramos con esos dolares:
Hyundai USA, Modelo Genesis, precio $32,250
http://www.hyundaiusa.com/vehicle/Genesis/gallery/photofullshot.aspx


Somos nosotros los que estamos jodios con los "inversionistas".

Y al gobierno LE CAE, por permitir este delito de USURA que hacen las concesionaria contra nosotros. Pero sabemos que saldrá un disociado a defender a los que realizan estas practicas, porque bueno, ellos viven en su mundo y a los locos hay darles por su lado para que no se pongan violentos. Laughing Laughing
avatar
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por WOLFRANK el Sáb 24 Oct - 12:42

Yo me hago una pregunta cuantos concecionarios ya estan cerrados por ladrones ?????, que ha hecho este gobierno para aplicarle la ley a esos vagabundos????, no hacen falta los disociados por que de hecho forman parte del gobierno son parte de esa inmundicia que nos rodea , vamos a ver cuantos concecionarios estan cerrados y se les ha obligado a vender los carros al precio que corresponde bucascalos en otra galaxia por que al unico hijo de puta que agarraron fue a zuluaga y todos los demas????, ya te compraste una explorer en 90 millones yo no he podido no la consigo ???, claro en cualquier parte consigues aveo en 90 millones buscalo en 40 a ver si lo consigues???, la culpa es de quien tiene el poder y no lo ejerce para hacer cumplir las leyes , te recomiendo que viajes y conozcas esos paises alli la educacion es gratuita y sirve no como aqui, alla la medicina es gratuita y funciona no como aqui, alla hay seguridad personal y juridica aqui para que te cuento si uds. viven su cuento de hadas!!!! y que carajo le importa a la gente quien gobierna si estan bien , ganan bien y los cuidan. por cierto me inmagino que como yo ya fuiste a Cuba y viste la realidad y has ido a Corea del Norte??, bla bla bla.

Lo que pasa es que hay que leer para entender que existe el sistema de gobierno socialista y la distribucion, reglamentacion y produccion socialista de bienes, por ejemplo : En Canada la hidroelectrica de Quebec reparte entre los suscritores parte de las ganacia anuales , esto lo recives con un cheque los primeros dias de febrero de cada año eso es socialismo!!!, por que la hidroelectrica pertenece al estado, no la basura de aqui que aparte de ser ineficiete estan en quiebra.

Lo que pasa es que es facil hablar llenos de total ignorancia, para defender lo indefendible, primero lean ,estudien informense para tener un panorama mas amplio de las posibilidades.

Por cierto el alo presidente al que hago referencia es el dia que el presi lo decreto y tomo por sorpresa al alcalde de libertador.

Para terminar mi post en este hilo solo debo decir que la fulana contrarevolucion esta muy lejos de encontrarse en una oposicion dividida y llena de dinosaurios e ineptos ,esta en el mismo seno del gobierno .
avatar
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por Gerardo el Sáb 24 Oct - 14:40

Creo que hay dos contrarevoluciones una interna y otra externa, ambas poderosas pero la que puede acabar con la revolucion es la interna, los problemas e ineficiencias internas la corrupcion e ineptitud lo lento de reaccion a los problemas es mas destructivo que lo que hagan los panfilos de oposicion
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por WOLFRANK el Sáb 24 Oct - 17:15

Totalmente deacuerdo no nombre la peligrosa por que no esta en la oposicion esta en el exterior pero esa puede hacernos daño y propiciar un golpe de estado mientras la que este en el gobierno no sea eliminada de raiz hay que sacar a las lacras del gobierno , pero para ello se debe ver la intencion de hacerlo y hasta ahora no la he visto.

Cuando empiecen a rodar cabeza podre pensar en la revolucion.
avatar
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por VL-79 el Sáb 24 Oct - 17:52

@WOLFRANK escribió:Yo me hago una pregunta cuantos concecionarios ya estan cerrados por ladrones ?????, que ha hecho este gobierno para aplicarle la ley a esos vagabundos????, no hacen falta los disociados por que de hecho forman parte del gobierno son parte de esa inmundicia que nos rodea , vamos a ver cuantos concecionarios estan cerrados y se les ha obligado a vender los carros al precio que corresponde bucascalos en otra galaxia por que al unico hijo de puta que agarraron fue a zuluaga y todos los demas????, ya te compraste una explorer en 90 millones yo no he podido no la consigo ???, claro en cualquier parte consigues aveo en 90 millones buscalo en 40 a ver si lo consigues???, la culpa es de quien tiene el poder y no lo ejerce para hacer cumplir las leyes , te recomiendo que viajes y conozcas esos paises alli la educacion es gratuita y sirve no como aqui, alla la medicina es gratuita y funciona no como aqui, alla hay seguridad personal y juridica aqui para que te cuento si uds. viven su cuento de hadas!!!! y que carajo le importa a la gente quien gobierna si estan bien , ganan bien y los cuidan. por cierto me inmagino que como yo ya fuiste a Cuba y viste la realidad y has ido a Corea del Norte??, bla bla bla.

Lo que pasa es que hay que leer para entender que existe el sistema de gobierno socialista y la distribucion, reglamentacion y produccion socialista de bienes, por ejemplo : En Canada la hidroelectrica de Quebec reparte entre los suscritores parte de las ganacia anuales , esto lo recives con un cheque los primeros dias de febrero de cada año eso es socialismo!!!, por que la hidroelectrica pertenece al estado, no la basura de aqui que aparte de ser ineficiete estan en quiebra.

Lo que pasa es que es facil hablar llenos de total ignorancia, para defender lo indefendible, primero lean ,estudien informense para tener un panorama mas amplio de las posibilidades.

Por cierto el alo presidente al que hago referencia es el dia que el presi lo decreto y tomo por sorpresa al alcalde de libertador.

Para terminar mi post en este hilo solo debo decir que la fulana contrarevolucion esta muy lejos de encontrarse en una oposicion dividida y llena de dinosaurios e ineptos ,esta en el mismo seno del gobierno .

Pues te informo que no fue solo a Zuluaga (los nombres propios se escriben con mayúscula), y me extraña que lo ignores ya que con mucha comodidad llamas ignorante a los demás, cuando el gobierno informo que los concesionarios próximamente serán obligados a vender los vehículos al precio que dice la fabrica que debe ser vendido, hay mismo salieron los escuálidos a chillar, al igual que cuando el gobierno regulo las mensualidades de los colegios privados, que hicieron? Salieron a gritar que ellos querían pagar más, con esto quiero decir que no solo la culpa es del gobierno que permite que estos estafadores roben a la gente y de los especuladores que tratan de sacarle el 300% de ganancia a cada carro, pero en definitiva la culpa principal es de los BOLSAS que compran vehículos a esos precios, porque yo puedo entender que uno quiera un carro nuevo pero de ahí a dejarse robar solo porque uno lo puede pagar me parece de lo mas estúpido.
Ya deja de ver el exterior, hasta cuando la gente de este país seguirá viendo para afuera? No entienden que es demasiado absurdo ver lo que pasa en los demás países?, y porque es absurdo? Bueno porque simplemente son historias distintas, culturas distintas, circunstancias distintas, oportunidades distintas, formas de vidas distintas, algunas mejores otras peores, es como reclamarle a la selección de beisbol española que no juegue igual que la selección de beisbol venezolana.
En una cosa si estamos de acuerdo… si la revolución se acaba… se acabara desde adentro, por culpa de esas guanábanas disfrazadas de rojo rojito, y en identificar a esas ratas y expulsarlas la revolución está fallando, pero a pesar de eso para atrás ni para coger impulso, la derecha no puede volver bajo ninguna circunstancia, lo que pasa es que la gente tiene memoria corta y olvida rápidamente lo podrido que estaba el país en manos de esos miserables que se bajaban los pantalones por mero reflejo apenas escuchaban una palabra en ingles y que ahora pretenden volver preñados de buenas intenciones.
avatar
VL-79
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por aquiles el Sáb 24 Oct - 20:06

@WOLFRANK escribió:Yo me hago una pregunta cuantos concecionarios ya estan cerrados por ladrones ?????, que ha hecho este gobierno para aplicarle la ley a esos vagabundos????,

Ya ves por que LE CAe al gobierno, tambien....

@WOLFRANK escribió:no hacen falta los disociados por que de hecho forman parte del gobierno son parte de esa inmundicia que nos rodea ,

Negativo. En el gobierno lo que hay es corruptos. Disociados y corruptos en la oposición.

@WOLFRANK escribió:vamos a ver cuantos concecionarios estan cerrados y se les ha obligado a vender los carros al precio que corresponde bucascalos en otra galaxia por que al unico hijo de puta que agarraron fue a zuluaga y todos los demas????, ya te compraste una explorer en 90 millones yo no he podido no la consigo ???, claro en cualquier parte consigues aveo en 90 millones buscalo en 40 a ver si lo consigues???,

Falta de gobierno!!!! Por eso le cae....

@WOLFRANK escribió:la culpa es de quien tiene el poder y no lo ejerce para hacer cumplir las leyes ,

mas claro no canta una gallo, aun cuando cante DICTADURA, DICTADURA.....

@WOLFRANK escribió:te recomiendo que viajes y conozcas esos paises alli la educacion es gratuita y sirve no como aqui, alla la medicina es gratuita y funciona no como aqui, alla hay seguridad personal y juridica aqui para que te cuento si uds. viven su cuento de hadas!!!! y que carajo le importa a la gente quien gobierna si estan bien , ganan bien y los cuidan. por cierto me inmagino que como yo ya fuiste a Cuba y viste la realidad y has ido a Corea del Norte??, bla bla bla.

No me hables de viajes que a varios he ido, incluyendo Cuba. ¿Pero porque metes a Cuba en esto? ¿Repitiendo el discurso de los disociados?
¿No se que tiene que ver cuba con nosotros?

@WOLFRANK escribió:Lo que pasa es que hay que leer para entender que existe el sistema de gobierno socialista y la distribucion, reglamentacion y produccion socialista de bienes, por ejemplo : En Canada la hidroelectrica de Quebec reparte entre los suscritores parte de las ganacia anuales , esto lo recives con un cheque los primeros dias de febrero de cada año eso es socialismo!!!, por que la hidroelectrica pertenece al estado, no la basura de aqui que aparte de ser ineficiete estan en quiebra.

Infórmese mejor, que los únicos que reciben cheques son los que aportan energia al sistema. Y dele gracias a dios que Chevz continuo la construccion de otras hidrolectricas poque sino estariamos peor.

@WOLFRANK escribió:Lo que pasa es que es facil hablar llenos de total ignorancia, para defender lo indefendible, primero lean ,estudien informense para tener un panorama mas amplio de las posibilidades.

Muy cierto, estoy leyendo y no salgo de mi asombro.

@WOLFRANK escribió:Por cierto el alo presidente al que hago referencia es el dia que el presi lo decreto y tomo por sorpresa al alcalde de libertador.

Para terminar mi post en este hilo solo debo decir que la fulana contrarevolucion esta muy lejos de encontrarse en una oposicion dividida y llena de dinosaurios e ineptos ,esta en el mismo seno del gobierno .

La contra revolución esta en todos lados.
avatar
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por Ch0pos el Sáb 24 Oct - 21:29

Para WOLFRANK todo es malo y vivimos en la inmundicia. Laughing
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por nass el Dom 25 Oct - 1:14

@Ch0pos escribió:Para WOLFRANK todo es malo y vivimos en la inmundicia. Laughing

jajaja si vale..





































avatar
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por daniel o'leary el Dom 25 Oct - 3:52

El problema de este país es nosotros, que aun creemos en la Venezuela del 4.30 y esta barato dame dos, por allí wolf habla de ir a otros países y ver lo bien que funcionan las cosas, pues eso es verdad el nivel de otros países incluidos varios de Sur América nos dan tres patadas, pero amigos míos, no todo lo que es oro brilla, y también hay que ver lo que la gente cree, y a muchos de ellos no les gusta la forma como el estado los maneja, ya que se vuelven excesivamente prohibitivos, además de que el nivel de vida esta supeditado a tu nivel de aportes a las empresas privadas que te proporcionan seguridad social, y eso se traduce en que mientras mas pagues mas recibes, pero los que no pagan por que simplemente no pueden o ganan muy poco y solo les sirve para subsistir, esos son totalmente abandonados, algo que en la Venezuela Chavista, con todos y sus grandes defectos, no pasa por que la retorica valurda y partidista, no impide que un rico o un pobre vaya y sea atendido en un CDI o SRI o Hospital Militar o un modulito de Barrio Adentro o reciba la ayuda de algún ente estatal....

Señores los Venezolanos tenemos que dejar de pensar en que solo siendo ricos podemos ser alguien, no es posible que la gente que comienza en un negocio o empresa quiera hacerse rico de la noche a la mañana, esto solo genera La gran especulación que vivimos en nuestra economía, por asi ha sido tanto en épocas de abundancia como en tiempos de austeridad, solo por obtener la mayor plusvalía posible, sin medir las consecuencias y nosotros como usuarios y consumidores no le ponemos un freno a esto. Todo debe tener su tiempo, tenemos que ser proactivos y desarrolla nuestra inversión para que con el tiempo recibamos los beneficios esperados y lo mas importante nuestra actividad económica perdure en el tiempo, haciendo crecer el desarrollo nacional.

Tenemos que dejar de pensar en eso que el Venezolano es mejor solo por que es mas vivo que los demás, NO es un gran erros la verdad es que somos los mas Pajuos pensando que somos mas vivos, por que en el momento que jodemos a otro con nuestra divina viveza, lo que hacemos es desmejorar a otro venezolano que seguramente con mucho esfuerzo se gano lo que nosotros le quitamos pensando que solo por ser mas vivos tenemos el derecho de tener todo lo que deseamos sin trabajar por eso.

Señores ya basta de vivir de la vanidad, de los estereotipos, trabajemos por nuestro país, sin ideologías ni partidismo, hay que acabar con los caudillos políticos que solo piensan en imponernos sus ideales políticos, tenemos que ser diferentes y eso solo se hará cuando cada uno de nosotros comprendamos que para tener el país que queremos, tenemos que empezar por ser mejores ciudadanos, hombres de bien, de leyes y de razón.

Aquí les dejo un artículo para que lo lean y reflexionen al respecto, OJO en lo particular no tengo BB

El sueño de Chávez choca con el espíritu consumista de los venezolanos

http://www.infobae.com/contenidos/475282-100892-0-El-sue%C3%B1o-Ch%C3%A1vez-choca-el-esp%C3%ADritu-consumista-los-venezolanos&usg=AFQjCNH0QIkXfe23igmoNdTn56--RhI5sA
avatar
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 95
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por nass el Mar 16 Mar - 17:33

http://www.youtube.com/watch?v=3COfT3xdYHw
avatar
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por Ch0pos el Mar 16 Mar - 18:25

Jajajaja que bolas, se quedó dormido y dejó caer la espada de Bolivar. No
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por Cevarez el Mar 16 Mar - 18:48

@daniel o'leary escribió:El problema de este país es nosotros, que aun creemos en la Venezuela del 4.30 y esta barato dame dos, por allí wolf habla de ir a otros países y ver lo bien que funcionan las cosas, pues eso es verdad el nivel de otros países incluidos varios de Sur América nos dan tres patadas, pero amigos míos, no todo lo que es oro brilla, y también hay que ver lo que la gente cree, y a muchos de ellos no les gusta la forma como el estado los maneja, ya que se vuelven excesivamente prohibitivos, además de que el nivel de vida esta supeditado a tu nivel de aportes a las empresas privadas que te proporcionan seguridad social, y eso se traduce en que mientras mas pagues mas recibes, pero los que no pagan por que simplemente no pueden o ganan muy poco y solo les sirve para subsistir, esos son totalmente abandonados, algo que en la Venezuela Chavista, con todos y sus grandes defectos, no pasa por que la retorica valurda y partidista, no impide que un rico o un pobre vaya y sea atendido en un CDI o SRI o Hospital Militar o un modulito de Barrio Adentro o reciba la ayuda de algún ente estatal....

Señores los Venezolanos tenemos que dejar de pensar en que solo siendo ricos podemos ser alguien, no es posible que la gente que comienza en un negocio o empresa quiera hacerse rico de la noche a la mañana, esto solo genera La gran especulación que vivimos en nuestra economía, por asi ha sido tanto en épocas de abundancia como en tiempos de austeridad, solo por obtener la mayor plusvalía posible, sin medir las consecuencias y nosotros como usuarios y consumidores no le ponemos un freno a esto. Todo debe tener su tiempo, tenemos que ser proactivos y desarrolla nuestra inversión para que con el tiempo recibamos los beneficios esperados y lo mas importante nuestra actividad económica perdure en el tiempo, haciendo crecer el desarrollo nacional.

Tenemos que dejar de pensar en eso que el Venezolano es mejor solo por que es mas vivo que los demás, NO es un gran erros la verdad es que somos los mas Pajuos pensando que somos mas vivos, por que en el momento que jodemos a otro con nuestra divina viveza, lo que hacemos es desmejorar a otro venezolano que seguramente con mucho esfuerzo se gano lo que nosotros le quitamos pensando que solo por ser mas vivos tenemos el derecho de tener todo lo que deseamos sin trabajar por eso.

Señores ya basta de vivir de la vanidad, de los estereotipos, trabajemos por nuestro país, sin ideologías ni partidismo, hay que acabar con los caudillos políticos que solo piensan en imponernos sus ideales políticos, tenemos que ser diferentes y eso solo se hará cuando cada uno de nosotros comprendamos que para tener el país que queremos, tenemos que empezar por ser mejores ciudadanos, hombres de bien, de leyes y de razón.

Aquí les dejo un artículo para que lo lean y reflexionen al respecto, OJO en lo particular no tengo BB

El sueño de Chávez choca con el espíritu consumista de los venezolanos

http://www.infobae.com/contenidos/475282-100892-0-El-sue%C3%B1o-Ch%C3%A1vez-choca-el-esp%C3%ADritu-consumista-los-venezolanos&usg=AFQjCNH0QIkXfe23igmoNdTn56--RhI5sA


Yo digo algo... sinceramente.... Yo he estado en seis paises, en tres continentes. Y de verdad, sin querer ser chovinista, nuestro pais no le debe envidiar nada a nadie.

Y lo digo porque a pesar de nuestros problemas, aqui tenemos acceso a tecnologias y servicios que incluso otros paises no tienen. Tenemos capacidad de adquirir cosas que ni en Europa OCCIDENTAL gente profesional podria hacer. Nada mas con poder pensar en comprar una vivienda.... En los EEUU, lo mas que puede soñar alguien, es ALQUILAR, pues no solo la compra, sino el MANTENIMIENTO de una casa es costoso.

Sin contar con que aqui, tu tiras cuatro tablas y ya tienes techo. En otros paises, el clima te mata.

De verdad, si no fuera por la delincuencia y la especulacion (igualmente delincuencia), Venezuela seria un lugar envidiable, con todo y el resto de nuestros problemas.
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por Gerardo el Sáb 7 Mayo - 13:16

La MUD aprobó reglamento para selección de candidatos

Las organizaciones que hacen vida en la Mesa de Unidad Democrática aprobaron por consenso las normas para elegir “no solo al candidato presidencial (…) sino también al próximo Presidente de Venezuela”.

UNIDAD VENEZUELA.- La Mesa de Unidad en su reunión de este miércoles 04 de mayo, por consenso aprobó el reglamento de selección de candidatos de La Mesa de la Unidad Democrática, que regularán las elecciones primarias del 12 de febrero de 2012.

Una vez más, las organizaciones que integran a la Mesa de Unidad cumplen con el país al entregar las referidas normas, con miras a elegir no solo al candidato presidencial que presentará la Unidad venezolana, sino también al próximo Presidente de Venezuela, que sin duda será el candidato de la Unitario.

Este reglamento, garantiza la participación, la equidad y la transparencia en el proceso de las elecciones primarias.

Nota: BUeno ya empezo la carrera pal 2012ya salieron dos precandidatos, Ledezma y Capriles Radonsky, se espera que salgan otros mas a la competencia, un copeyano o 4.... Manuel Rosales amenazo con regresar al pais y lanzarce, pero peor aun en delitarnos con un discurso.... silent y tambien la diputada Maria Colina se dice que se va a lanzar, que dicen los amigos? yo de mi parte pienso que con esa "calidad" de precandidatos me dan ganas de lanzarme yo jajaja
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por gustavog182 el Sáb 7 Mayo - 14:42

Eso si, la idea de sacar a este(Chávez) está bien, pero tampoco vamos a colocar cualquier guebón que la venga a cagar más.
avatar
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por Gerardo el Sáb 7 Mayo - 14:44

@gustavog182 escribió:Eso si, la idea de sacar a este(Chávez) está bien, pero tampoco vamos a colocar cualquier guebón que la venga a cagar más.

Es que el mejor aliado de Chavez es la oposicion....
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por gustavog182 el Sáb 7 Mayo - 14:45

Sí, te doy toda la razón!
avatar
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 9 Mayo - 21:56

noticias que no salen en canales de la oposicionhttp://youtu.be/nztQkMbJBu0
solo como referencia para aquellos que dicen que todo es malo

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5573
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por vudu 1 el Mar 10 Mayo - 13:21

SEÑORES y armense de paciencia y compren valeriana para los que con todo derecho son opositores CHAVÉZ gana las Elecciones 2012 y si la oposicion sigue asi lanzando a puro cuarto e pollo pa chavez,fiesta papá

SALUDOS
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10204
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por gustavog182 el Mar 10 Mayo - 14:28

Ojalá y tengas razón.....
avatar
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Re: La revolucion y la contrarevolucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.