El Foro Militar de Venezuela

Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por LOLO_FTW el Dom 30 Jul - 19:32

Visto los asesinatos previos y de hoy donde las fuerzas militares y paramilitares narcodictadura NUEVAMENTE aceptan las ordenes de matar a su población se reafirma NUEVAMENTE de que la única solución es buscar ayuda militar del exterior principalmente de Estados Unidos.

Los venezolanos históricamente por mas de 100 años han sido una sociedad pacifica alejada de todo conflicto belico no disponen ni los medios armados ni la resistencia mental para enfrentar a las fuerzas armadas de la narcodictadura entrenadas, ideologizadas, pagadas, para asesinar, aterrorizar y torturar a "su" población.

Pero para llegar a este punto el Parlamento tiene el DEBER de nombrar un Gobierno de transición que obtenga la legitimidad internacional y busque esa ayuda militar.Dicho Gobierno debe ser nombrado por la Asamblea Nacional y en sus miembros deben estar su ministro de defensa y Relaciones exteriores.

El Ministerio de Defensa y relaciones exteriores de la transición en la clandestinidad o en el exilio deben solicitar ayuda militar del exterior como lo hicieron en la época de la guerra de Independencia Simón Bolívar y Francisco de Miranda ... Recordemos que Miranda llego a Venezuela en un Barco Británico y en el ejercito Libertador lucharon mas de 6000 fuerzas de élite del imperio Británico por ende no seria nada nuevo, ya se hizo antes, es totalmente valido en situaciones de conflicto que los lideres de una etnia, grupos religioso, nacional busquen establecer alianzas o buscar ayuda del extranjero... Jose Marti en Cuba (Irónicamente emblema del Castrismo) logro la independencia de Cuba con apoyo militar abierto de USA.

Adicionalmente se requiere que los venezolanos expatriados especialmente los que se encuentran en países de la OTAN (Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Holanda, Portugal) presionen a los gobiernos de esos países para que actúen contra el narco estado homicida hambreador PROTESTANDO pacíficamente en esos países en las casas de gobierno de hecho si la asamblea nacional QUE SE ELIGIO PARA REMOVER EL NARCOREGIMEN no actúa la ciudadanía y los venezolanos expatriados deben presionar para que así sea.
avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por azulez70 el Lun 31 Jul - 15:55

El pueblo Venezolano no puede solo contra el régimen totalitario que se instaurara en los próximos días, ni siquiera las sanciones de USA servirán; mira a  Cuba con su régimen  dictatorial  sancionado y ahí esta todavía casi 70 años después.
avatar
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por La Foca el Lun 31 Jul - 15:59

El pueblo venezolano es muy pacifico, y por eso los matan como ovejas. Otro pueblo hubiera contrabandeado fusiles y C-4 por la frontera para organizar una Contra para enfrentar a la fan al servicio de Cuba que oprime a su propio pueblo. Si el régimen es mayoría, por qué negar las elecciones usando el voto universal de siempre? porque no son mayoría, quieren imponer una dictadura eliminado el voto universal por uno fascista, en elecciones sin prensa observadores o testigos independientes.
avatar
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por Ioner el Lun 31 Jul - 17:28

Ya tienen que admitir que el Venezolano no va a arriesgar su pellejo para salir de maduro, se va a calar sus años de dictadura porque asi lo quiere.

Cualquiera que quiera invadir este pais la tiene papita nadie va a tomar las armas para defenderla.
avatar
Ioner
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Localización : Delta amacuro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por LOLO_FTW el Mar 1 Ago - 3:35

No es un pueblo cobarde del todo la resistencia ha sido masiva de toda la sociedad como 5000 heridos 3000 detenidos 150 muertos, solo que lamentablemente no han surgido los liderazgos necesarios, solo hay una estructura de colaborasionistas que en la practica buscan la supervivencia del régimen y sospecho que Capriles es uno de esos traidores (El principal el que se a encargado de adormecer a la sociedad) y lo digo porque continuamente desde el 2012 a convalidado fraude tras fraude llevándonos a este genocidio rojo desde el 7 de Octubre del 2012 le pudo trancar el juego al narcoregimen y no lo hizo nos llevo a este holocausto, ya no convalida narcofraudes porque el resto del mundo se dio cuenta que son un narcoregimen abiertamente forajido y fraudulento.



La Fiscal en pocas semanas nos ha resultado mas útil que Chapriles Arrugonski en años

Es hora de hacer a los traidores e inútiles a un lado y que le cedan el paso o surjan liderazgos quienes están dispuestos a liberar a nuestra patria del horrible cancer narcocomunista.

@La Foca escribió:El pueblo venezolano es muy pacifico, y por eso los matan como ovejas.

Es natural los civiles no disponen de los medios armados para enfrentar unas hordas de narcomilitares fuertemente armados + colectivos entrenados, ideologizados, pagados para matarlos y es por eso que la sociedad civil entonces por medio de sus representantes (La Asamblea Nacional) debe comenzar a buscar los mecanismos para obtener ayuda militar del exterior nombrando un gobierno de transición que sea reconocido y respaldado por las naciones civilizadas del planeta.

Esto se a tenido que hacer desde el propio Diciembre del año 2015 y no lo hicieron ¿Porque?

Porque los malditos quieren negociar gobernaciones y alcaldías con la narcodictadura dándole igual que la población se muera de hambre y falta de medicinas o acribillados a balazos por los esbirros del narcoregimen.

Y esto es muy grave pues ese colaborasionismo se da cuando los venezolanos oprimidos por el narco estado cuentan con el mayor apoyo internacional en su historia también muy triste porque están cagándose en los cadáveres de mas de 120 jóvenes nuestros que tenían toda una vida por delante que han dado su vida por la libertad siendo asesinados por los esbirros del narcoestado.

Por ende si la MUD o el parlamento no quieren asumir ese rol puede que no queda otra que los que están claros en su rumbo que no es otro que limpiar el país de ratas narcocomunistas se unan y busquen ayuda militar del exterior. SE REQUIERE UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN EN LA CLANDESTINIDAD O EN EL EXILIO QUE COMIESEN A ESTABLECER ALIANZAS MILITARES INTERNACIONALES.

+La OEA apoya a los Venezolanos
+USA apoya a los Venezolanos
+Los países mas importantes de América apoyan a los Venezolanos
+La Unión Europea apoya a los Venezolanos
+Todo el mundo civilizado apoya a los Venezolanos

¿QUE CARAJO ENTONCES ESTA ESPERANDO LA PUTA AN Y MUD?

La situación actual también es muy peligrosa pues si la MUD / AN no nombran el gobierno de transición y vuelven al legitimar el narcoregimen "Dialogando" narcodictadura a cambio de unas gobernaciones y alcaldías humillantes nos vuelven a joder bien feo y mucho peor que antes pues le dirán a la comunidad internacional que todo esta fino y el narcoregimen saldrá NUEVAMENTE fortalecido.
avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por La Foca el Miér 2 Ago - 20:28

Por qué es necesaria una intervención de EE.UU. en Venezuela

Agosto 1st, 2017 Editor contenido Opinión


Cesar Sabas Fuentes

Comienzo este artículo con una premisa fundamental: Venezuela se encuentra en las garras de una coalición compuesta por bandas delincuenciales narcotraficantes con fanáticos de extrema izquierda, un cóctel más que explosivo. Razón por la que defenderé este punto de vista: apoyo que Estados Unidos establezca un embargo petrolero y económico total hacia el régimen venezolano y lleve a cabo una intervención militar para derrocar la tiranía chavista.

Las sanciones son necesarias

Como ya sabemos, Venezuela se encuentra en una crisis humanitaria de grandes proporciones, y esta aumentará al pasar los días, independientemente de las sanciones económicas. Después de 18 años de socialismo la economía está en un estado tal que el país no cuenta con las reservas para cubrir ni siquiera el mínimo necesario de las importaciones que necesita el país. Y estoy claro que un embargo por parte de Estados Unidos hacia las importaciones de crudo procedente de Venezuela (algo que yo apoyo) adelantaría al inmediato la hambruna que de todas formas vendrá. Sin embargo parto de una premisa: es mejor combatir una tiranía pobre que una rica.

Estamos presenciando una lucha totalmente desigual: es desigual en apoyo popular, pero también desigual en armamento y equipos. Al régimen ya no le interesa conseguir voluntades sino utilizar la violencia contra la población. Una tiranía rica cuenta con las bases materiales para financiar sus cuerpos de seguridad, comprar equipos para reprimir y hasta para importar mercenarios de otros países como Cuba. Sin embargo, una tiranía pobre no podrá financiar la violencia organizada de la misma forma en que lo ha hecho el chavismo, mucho menos importar mercenarios cubanos. Es muy probable que una tiranía realmente pobre no sea del interés de Cuba o sencillamente no haya recursos para que Cuba pueda ir a socorrerla perdiendo así a su colonia petrolera. Tal vez desvaneciendo las bases materiales del régimen estaríamos presenciando el desvanecimiento del eje castrocomunista.

Las sanciones individuales no servirán

Moisés Naím recientemente redactó un artículo oponiéndose a un posible embargo petrolero por parte de Estados Unidos a Venezuela, y entre las razones citó la crisis humanitaria que aumentaría, la posibilidad de que EE. UU. le diera al régimen excusas para victimizarse como a una “solución” al caso que sería la aplicación de sanciones individuales a jerarcas del régimen, lo cual según Naím serían disuasorias. Sin embargo, la propuesta de Naím lejos de tener algún efecto, en mi opinión, sería una pérdida innecesaria de tiempo.

El régimen venezolano lucha una guerra existencial. En estos momentos no es tanto conservar el poder como conservar su existencia, su vida, la vida de cada uno de sus jerarcas. Como comencé diciendo, el drama de Venezuela es que el gobierno no es otra cosa que una coalición entre la izquierda fanática, que está dispuesta a dar su vida por ver instaurada una Corea del Norte en el Caribe, con un banda delincuencial narcotraficante, lo que ha hecho imposible cualquier salida democrática. Estos jerarcas delincuenciales, muchos con acusaciones formales, no pueden darse el lujo de perder el poder. Ellos ya no luchan por ganar dinero o por seguir gobernando, luchan porque simplemente no pueden limpiarse unas manos demasiado manchadas de sangre. En este sentido, conservar el poder es para ellos la única garantía de supervivencia.

Es ingenuo creer que quien tiene las manos manchadas de sangre va a ceder el poder, arriesgándose a ser juzgados por tribunales internacionales, simplemente porque les han bloqueado unas cuentas bancarias. Figuras como Tarek El Aissami, Diosdado Cabello, Nestor Reverol o Benavides Torres no buscan ya mantener abiertas sus cuentas en EE. UU. sino aferrarse cueste lo que cueste al poder.
Siempre habrá excusas

Si no son las guarimbas (jóvenes que protestan contra el régimen) es la especulación, si no es la guerra económica o pudiera ser Dolartoday también. En la China de Mao se decía que cuando hay la voluntad por condenar las pruebas terminan por aparecer. Total, no imponer un embargo para evitarle al régimen excusas a la hora de justificar su caos económico es no conocer la verdadera naturaleza del socialismo real.

NUNCA un régimen socialista ha reconocido su fracaso. No lo hizo Pol Pot, no lo hizo la Cuba de los Castro y no lo hará el régimen narcosocialista de Venezuela. Sancionen o no sancionen, los culpables del caos siempre serán la “burguesía” y el “imperialismo yankee”. Así que, una vez impuestas las sanciones las consignas que escucharíamos son aquellas que ya conocemos de memoria y que de todos modos oiríamos con o sin sanciones.
No será el fin del régimen, pero si el fin de su hegemonía

Evidentemente de que un embargo petrolero por parte de EE. UU. le generaría un tsunami al gobierno, de lo que no estoy claro es que ese tsunami lo hiciera naufragar. En todo caso, el gobierno perdería en un corto plazo su gran capacidad de controlar el país.

Venezuela está a punto de convertirse en un Estado fallido. Sus fronteras son permeables, grandes sectores del país escapan ya al control del gobierno central y este solo se está enfocando en sofocar la rebelión de su propio pueblo. Como dije anteriormente, el principal efecto que tendría un embargo petrolero sería liquidar con las bases materiales del régimen, ya no habría más dinero para financiar su cuerpo represor tanto nacional como el importado.

En este caso estaríamos ante la presencia de un Estado 100 % fallido, obligando al régimen a atrincherarse solamente en Caracas y algunas otras zonas dejando prácticamente en estado de naturaleza al resto del país. No es un escenario ideal, ni mucho menos, pero al menos distaría mucho de ser la Corea del Norte que los jerarcas del régimen al parecer quieren crear. Es mucho mejor encontrarse en un Estado fallido que en un Estado totalitario.

Las sanciones no serán suficientes, la intervención es necesaria

Aún con un tsunami social, quienes detentan de forma ilegítima el poder en Venezuela no cederán ante sus delirios, todo lo contrario, Venezuela seguirá en una espiral de violencia que la podrá convertir en la Siria de América Latina, produciendo una crisis humanitaria como nunca antes la historia de ese país vio y una avalancha de refugiados como el resto del continente no se imaginó.

Ante este escenario apocalíptico, es necesario que la comunidad internacional, encabezada por Estados Unidos intervenga para restablecer el orden y proteger a la población de un gobierno asesino.

Como latinoamericanos siempre hemos crecido en un ambiente de crítica y rencores frente a Estados Unidos. Sin embargo, lo que tenemos que reconocer es que son precisamente los EE. UU. nuestro referente institucional y de progreso. Con todas sus fallas, como toda creación humana, es una de las potencias más humanitarias y de las que más ha contribuido en pro del progreso humano.

Estando en nuestro hemisferio, la crisis venezolana le presenta a EE. UU. un desafío doble: en primer lugar, el país del Norte no puede seguir observando, sin actuar, cómo un régimen asesina vilmente a su pueblo para establecer una tiranía norcoreana. Afortunadamente desde la elección de Donald Trump, los EE. UU. ya lo han hecho saber y lo están demostrando, todo ello a pesar de que el régimen chavista en un primer momento intentó tener relaciones cordiales con la administración Trump, la cual prefirió respaldar las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.

El segundo desafío que presenta Venezuela a los EE. UU. es la constitución de un total Estado fallido, una especie de zona franca para grupos narcotraficantes y terroristas donde pueden terminar desestabilizando al resto de la región. El régimen chavista está convirtiendo a Venezuela en una nueva Siria, pero potencialmente pueden terminar convirtiendo América Latina en un nuevo Medio Oriente, afectando directamente los intereses de Estados Unidos y el resto de América Latina. Una intervención de las fuerzas armadas norteamericanas desarticularía en pocas horas todo el aparato represor del régimen y frenarían el apocalipsis que están construyendo.

Razones por las que veo más que probable que se termine efectuando a mediano plazo una intervención deteniendo la tragedia venezolana y garantizando la seguridad del hemisferio. Está en nosotros, venezolanos tanto dentro como fuera del país, crear una matriz de opinión favorable para que Estados Unidos venga en nuestra ayuda lo más rápido posible.

Cesar Sabas Fuentes, venezolano, Master en Ciencias Políticas y Master en Relaciones Internacionales. Actualmente se encuentra en Francia haciendo un doctorado y fue colaborador en CEDICE-Libertad.

Vía PanamPost.
avatar
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por LOLO_FTW el Vie 4 Ago - 21:17

Yo no estoy deacuerdo con las sanciones al estado eso empeoraría la condición de toda la población (Que ya esta bastante mal) seria ayudar al narcoregimen en su genocidio.

Opino que una comisión de enlace de la MUD / Parlamento / Sociedad Civil / Militares se Reúna con las autoridades de USA y comando Sur y realizar una intervención relámpago que destruya al narcoregimen en pocas horas.

Tratar de propiciar una rebelión interna de los militares ya no es posible, pedir que se le rebelen al narcorégimen esos guardias santeros, es como pedir que se rebelen a los castro los militares cubanos.

Se requieren medidas urgentes por parte de USA acciones de fuerza letal contra el narcoregimen o lo que se viene es un genocidio igual o peor que el de Camboya- Pero se tiene el grave problema que muchos en la MUD solo les importa una alcaldía o gobernación, hay mucho colaboracionista bastardo que usa el hambre y esperanzas de una sociedad frustrada solo para llegar a un paupérrimo puesto con votos en una estructura electoral abiertamente fraudulenta.

EN USA HAY EXPERTOS, CON EXPERIENCIA DE SOBRA CONTRA EN COMO LIDIAR CON ESTOS HOMICIDAS EN MASA QUE SE CREEN DIOSES Y QUE NADIE LOS PUEDE TOCAR.

Pedir votar en unas regionales a estas alturas es una burla, una humillación a la población que solo VOLVERA, a re-legitimar a los genocidas.

Lo que dije antes los venezolanos cuentan con el apoyo de:

+OEA
+USA
+PAISES MAS IMPORTANTES DE AMERICA
+EUROPA


¿ QUE COÑO ESTAN ESPERANDO ?

avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por Gerardo el Sáb 5 Ago - 9:02

No cuentes co la MUD ellos son socialistas trarifados del regimen, la primera linea de defensa que ellos se hicieron a la medida y a realazo limpio.

Vivimos una tragendia donde la oposicion es financiada por el mismo narco regimen...

Una invasion duraria como 72 hora en derrocar a maduro el problema seria ir liquidando las bandas paramilitares llamadas colectivos, esa operacion se extenderia varios meses.
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21590
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por LOLO_FTW el Sáb 5 Ago - 10:07

Van a meter presa a la fiscal porque tiene la potestad legal de autorizar dicha intervención (En caso que los peluches MUDOS masoquistas SIGAN MUDOS)

el problema seria ir liquidando las bandas paramilitares llamadas colectivos, esa operacion se extenderia varios meses.

Le puedo ASEGURAR que esos los colectivos son su eslabón mas débil.. Si el narcoregimen sus fuerzas convencionales duran 72 horas contra el comando Sur, los llamados colectivos los linchan en 15 minutos, ellos SIEMPRE atacan COBARDEMENTE AMPLIAMENTE PROTEGIDOS por la guardia / policía.

Según la fiscal menos del 15% apoya a la narcodictadura, de ese 15% de "Apoyo" un 14% fue llevado a votar OBLIGADO BAJO AMENAZAS, osea solo el 1% de la población los apoya, el 1% no es suficiente para en caso de una intervención militar puedan llevar a cabo una insurrección post intervención efectiva.
avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por LOLO_FTW el Sáb 5 Ago - 10:17

El GRAVE PROBLEMA es que para llevar a cabo una intervención USA tiene que coordinar dicha intervención con un liderazgo local que sirva como enlace, si la MUD va a LEGITIMAR AL REGIMEN ante un sistema QUE YA ES INTERNACIONALMENTE FRAUDULENTO.

Entonces USA se va a limitar solo a imponer mas sanciones esta vez directamente al país empeorando aun mas las condiciones de vida de la población y DANDO al narcoregimen el pretexto que necesita.
avatar
LOLO_FTW
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por La Foca el Vie 11 Ago - 18:43

Trump no descarta una “opción militar” para Venezuela

Washington, 11 ago (EFE).- El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó este viernes que no descarta una "opción militar" en relación con la crisis que atraviesa Venezuela, país que, en su opinión, se encuentra sumido en un "lío muy peligroso".

Trump hizo esa declaración en su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey), tras reunirse con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson; el asesor de seguridad nacional, H. R. McMaster; y la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley. EFE
avatar
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por MIG el Vie 11 Ago - 23:30

avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1355
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por Gerardo el Sáb 12 Ago - 10:44

Los comunistas al cerrar la via de mocratica para resolver la crisis (revocatorio) dejaron solo la salida de fuerza (explosion social, salida militar) ya a sangre y fuego reprimieron al pueblo a balas asesinando a su paso a mas de un centenar de venezolanos, ahora la batuta la tienen los militares bien sea los de aca o los de afuera...

A la gente de la FANB que nos lee les digo, la salida sera por la fuerza o ustedes echan a estos comunistas narcotraficantes del poder o lo hara Trump... no es casualidad que John kelly este ahora donde esta lo mismo que Mattis, mirense en el espejo de Noriega... dejen de comportarse como un ejercito de ocupacion medievalr contra su propio pueblo sus hermanos para sostener a estos comunistas titeres de los castro, reprimiendo asesinando y torturando a su misma gente, ponganse los pantalones o terminaran con el chavismo en el basurero de la historia. Uds saben que no me pelo
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21590
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por delta074 el Sáb 12 Ago - 11:31

Que descarados y sin falta de bolas propias que crean un tema abierto para pedir ayuda para que le hagan lo que no son capaces de hacer...jajajajaja.
Por eso es que llevan 17 años recibiendo palo,

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8715
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por orinoco_man el Sáb 12 Ago - 11:57

Ayuda militar extranjera para invadir a Venezuela? Que patetico realmente. Eso seria una alta traición. Para aquellos que no conocen que es una alta traición, les dejo el significado de acuerdo a la Real Academia Espanola.

alta traición
1. f. traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.

http://dle.rae.es/?id=aFZsuuI
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3403
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por marper el Sáb 12 Ago - 12:25

@delta074 escribió:Que descarados y sin falta de bolas propias que crean un tema abierto para pedir ayuda para que le hagan lo que no son capaces de hacer...jajajajaja.
Por eso es que llevan 17 años recibiendo palo,

Sin duda, hay sectores en la actual oposición política Venezolana falto de "pelotas" y que supongo que de haber una escala del conflicto histórico civil,  entre las hordas liberales pro-monárquicas de Boves y los patriotas Conservadores Republicanos de Bolívar, deberán ser pasados por…… un tribunal militar… Directo a la Carraca histórica, para hacer de compañía al gran Generalísimo…

Ahora, Calificar de falto de bolas  a cientos de miles de VENEZOLANOS LIBRES de espíritu,  que enfrentaron las hordas invasoras ocupantes de la dictadura CUBANA con tan solo piedras y escudos de madera, e inclusive,  desde sus  lugares de residencia, exponiendo la seguridad de sus propias familias, sin duda es un acto deshonroso,   propio de  COBARDES amparados en el   secuestro de  las armas de la REPÚBLICA… Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad


Gerardo

Los comunistas al cerrar la via de mocratica para resolver la crisis (revocatorio) dejaron solo la salida de fuerza (explosion social, salida militar) ya a sangre y fuego reprimieron al pueblo a balas asesinando a su paso a mas de un centenar de venezolanos, ahora la batuta la tienen los militares bien sea los de aca o los de afuera...

A la gente de la FANB que nos lee les digo, la salida sera por la fuerza o ustedes echan a estos comunistas narcotraficantes del poder o lo hara Trump... no es casualidad que John kelly este ahora donde esta lo mismo que Mattis, mirense en el espejo de Noriega... dejen de comportarse como un ejercito de ocupacion medievalr contra su propio pueblo sus hermanos para sostener a estos comunistas titeres de los castro, reprimiendo asesinando y torturando a su misma gente, ponganse los pantalones o terminaran con el chavismo en el basurero de la historia. Uds saben que no me pelo

 Los comunistas deben estar OVULANDO con el anuncio del presidente Estado Unidense…
Supongo que rodilleras no les ha de faltar en su casa a partir de ahora  para defender  la REVOLUCIÓN CUBANA rodilla en tierras litoraleñas de su colonia Sur Americana,  mientras los hijitos de Diosda  y mami,   se encuentran bien,,,,  si, pero que bien lejos… Jajajajajajajajajajajaja…. lol!  lol!

"El Senador chileno que se ofreció a ser “soldado” de Maduro"

“Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hacer mucho tiempo y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende”, dijo en Radio Oasis.


http://regionales.co.ve/2017/08/12/el-senador-chileno-que-se-ofrecio-a-ser-soldado-de-maduro/
avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por MIG el Sáb 12 Ago - 12:56

@orinoco_man escribió:Ayuda militar extranjera para invadir a Venezuela? Que patetico realmente. Eso seria una alta traición. Para aquellos que no conocen que es una alta traición, les dejo el significado de acuerdo a la Real Academia Espanola.

alta traición
1. f. traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.

http://dle.rae.es/?id=aFZsuuI

Eso es muy parecido a lo que aquí existe desde hace 17 años con el régimen neo-comunista y sus amos castristas en La Habana..! Laughing Laughing Twisted Evil
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1355
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por ildefonso machuca el Sáb 12 Ago - 13:50

yo en lo personal "dudo mucho" que los EEUU se metan en una invasion al estilo panama... pues es mucho lo que se pone en juego...

si bien es cierto que cada potencia tiene su rabo de paja (rusia-ucrania, china-tibet) una invasion de los EEUU a venezuela aun cuando se hiciera basada en una fuerza multinaciona americana va a poner a prueba dos alianzas que una de seguro arrugará (nicaragua) mientras que la "otra" se puede "jugar" su propia existencia (cuba)...

es casi seguro que ante una invasion de venezuela, cuba declarará la guerra a los EEUU y eso supone dos frentes a los que los EEUU desde luego le tienen muchas ganas y que de seguro resolveran en no mas de una semana, ello prencipalmente por la proximidad de los excenarios a la nacion de los EEUU... ahora nicaragua sabe que hacer esto seria un suicidio, por lo que de seguro solo se limitaria a dar apoyo hasta donde sus recursos lo permitan, preincipalmente tropas, lo cual los EEUU pueden asumir como una declarancion indirecta de guerra...

rusia y china no diran ni mu, siempre y cuando los EEUU aseguren la devolución del total del dinero prestado (por aquello de lo de meterse con el santo pero no con la limosna) y la caida de los ultimos dos bastiones comunistas en america seria algo que de seguro apoyarian todos los paises de la region...

AHORA... esta mas en la palestra el loco de corea del norte... que si puede muy probablemente ser el detonante de una gran confrontacion mundial en la que increiblemente china y los EEUU se unirían para borrar del mapa a un loco incomodo...

INTERESANTE seria saber y conocer la postura de cuba venezuela y nicaragua ante una guerra EEUU-corea del norte...

agur
avatar
ildefonso machuca
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4002
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por orinoco_man el Sáb 12 Ago - 14:43

@ildefonso machuca escribió:yo en lo personal "dudo mucho" que los EEUU se metan en una invasion al estilo panama... pues es mucho lo que se pone en juego...
Quisiera ser tan optimista que tu, pero yo en lo personal si creo que nos intervendran militarmente porque economica, politica, social y comunicacionalmente ya estamos intervenidos. Por logica seria el siguiente paso a seguir despues de una larga operacion clandestina o de golpe blando como lo llaman algunos es la intervencion militar.

si bien es cierto que cada potencia tiene su rabo de paja (rusia-ucrania, china-tibet) una invasion de los EEUU a venezuela aun cuando se hiciera basada en una fuerza multinaciona americana va a poner a prueba dos alianzas que una de seguro arrugará (nicaragua) mientras que la "otra" se puede "jugar" su propia existencia (cuba)...
Toda invacion militar pone en riesgo cualquier alianza. Lo unico que se es que de haber una intervencion militar, Venezuela la enfrentara sola. Fuera de brindar opiniones y votos en el foro mundial de la ONU, no creo que mas nadie se meta en esto integramente.

es casi seguro que ante una invasion de venezuela, cuba  declarará la guerra a los EEUU y eso supone dos frentes a los que los EEUU desde luego le tienen muchas ganas y que de seguro resolveran en no mas de una semana, ello prencipalmente por la proximidad de los excenarios a la nacion de los EEUU... ahora nicaragua sabe que hacer esto seria un suicidio, por lo que de seguro solo se limitaria a dar apoyo hasta donde sus recursos lo permitan, preincipalmente tropas, lo cual los EEUU pueden asumir como una declarancion indirecta de guerra...
Cuba, Nicaragua, Bolivia y Ecuador no tienen la capacidad militar para comprometerse militarmente, mas si diplomaticamente.

rusia y china no diran ni mu, siempre y cuando los EEUU aseguren la devolución del total del dinero prestado (por aquello de lo de meterse con el santo pero no con la limosna) y la caida de los ultimos dos bastiones comunistas en america seria algo que de seguro apoyarian todos los paises de la region...
Las potencias solo le interesa sus intereses y lo defenderan politicamente y no militarmente por eso del costo beneficio de sus analisis.

AHORA... esta mas en la palestra el loco de corea del norte... que si puede muy probablemente ser el detonante de una gran confrontacion mundial en la que increiblemente china y los EEUU se unirían para borrar del mapa a un loco incomodo...

INTERESANTE seria saber y conocer la postura de cuba venezuela y nicaragua ante una guerra EEUU-corea del norte...

agur
A la final, la misma politiqueria prevalecera independientemente de los resultados de esta supuesta intervencion militar.
avatar
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3403
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por Gerardo el Sáb 12 Ago - 14:55

Que raro que los comunistas nunca digan nada de las invasiones cubanas.... ese doblepensar los esta matando... Razz

Venezuela esta ocupada o secuestrada por una mafia narcotraficante, aqui no hay estado soberano
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21590
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por delta074 el Sáb 12 Ago - 15:38

Jajaja. Con estos analistas de guerra, metiendo a Cuba y Nicaragua en declaraciones de guerra y China y Rusia en forma neutral, Very Happy Llamando loco al Coreano del Norte (¿y Trum?; es mas que reloco); entiendo ahora mejor sus sesudos comentarios cuando se refieren a Venezuela.... No tengo tiempo ahora. Pero lo que esta planteado al menos por parte nuestra, no es un problema de guerra abierta y/o acercamiento ni que Cuba este cerca de Estados unidos de norteamerica...Recuerden la FANB es el pueblo en armas es Defensivo.

Una agresión contra nosotros, nosotros mismos responderemos, lógico que no sera con una fuerza tan contundente del país con una de las mayores FFAA del globo...Pienso que USA esta mas en crisis que lo que imaginábamos...Es una bomba de tiempo que tienen internamente...Lo bueno de todo ello es que Toda Suramerica y el mundo esta observando y se están dando cuenta donde esta la verdadera amenaza en el mundo.

Lo que esta logrando es que Suramerica y el resto de Paises en el mundo se una mas en contra de la verdadera locura, la verdadera amenaza.

Saludos Cordiales.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8715
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por Ch0pos el Sáb 12 Ago - 17:24

No sé de que habla Delta, si la FANB solo se ha convertido en una bazofia canallezca que solo sirve para mantener en el poder a la dictadura de Maburro, en perjuicio de todos los venezolanos.

Respecto a Cuba, dudo mucho que nos apoyen más allá de pronunciamientos, a fin de cuentas, su vaca lechera que es Venezuela, está más flaca que nunca y solo esperan como aves de rapiña, pegarse a otro país (huésped) como los propios parásitos que son.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7195
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por Ch0pos el Sáb 12 Ago - 17:32

@MIG escribió:
@orinoco_man escribió:Ayuda militar extranjera para invadir a Venezuela? Que patetico realmente. Eso seria una alta traición. Para aquellos que no conocen que es una alta traición, les dejo el significado de acuerdo a la Real Academia Espanola.

alta traición
1. f. traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.

http://dle.rae.es/?id=aFZsuuI

Eso es muy parecido a lo que aquí existe desde hace 17 años con el régimen neo-comunista y sus amos castristas en La Habana..! Laughing Laughing Twisted Evil

Haciendo memoria, me parece que en tiempos de independencia, la Legión Británica nos ayudó bastante. affraid

A pesar de todo, pienso que una intervención militar gringa va a terminar con lo poco que queda de nuestro país y quizás hasta de cabida a una anarquía sanguinaria al propio estilo de la actual Libia post Gaddaffi, donde las multiples facciones que se unieron para derrocar al semi-dios comunista, ahora se enfrascan en sendas luchas de poder entre ellas.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7195
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por Gerardo el Sáb 12 Ago - 18:14

Esa paja loca  "la FANB es el pueblo en armas" se me viene a la mente a ese pocoton de colectivops malandros armados por el chavismo para asesinar opositores...

Esos son guapos pa joder gene desarmada, al primer triki traki salen corriendo a su cueva
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21590
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por Xamber el Sáb 12 Ago - 18:33

Bueno tenemos mas de 16 años escuchando a todos los chavistas hablando de una intervencion ... bueno lo queriam, lo buscaron se lo ganaron, ahora van a arrugar echenle bolas ?

Ponen los pechora en el 23 de enero, los igla en los cerros ? si verdad los povzee como directores de tiro de los su-30 , sencillito verdad ? me extraña que delta este preocupado por que el se la pasaba pregonando el exito militar venezolano frente a una agresion imperial.
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6659
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda militar extranjera: Única solución para evitar que continué genocidio narcocomunista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.