El Foro Militar de Venezuela

Que opinión les merece a los Chavista las sanciones impuestas a los funcionarios pública

Que opinión les merece a los Chavista las sanciones impuestas a los funcionarios pública

Mensaje por maria1955 el Mar 3 Abr - 7:57

Ya son Varios países que han sancionado a funcionarios públicos entre esos tenemos Estados Unidos, la Unión Europea y ahora Suiza, en donde se encuentra involucrado el mismísimo Presidente de la Republica, y es que yo me digo ¿Que tanto dinero tiene esa gente fuera del país?, este pueblo debe ser bien estúpido si votan por ellos, una estupidez que yo no me creo pero que la harán parecer como cierta, si hay algún Chavista leyendo esto me gustaría saber su punto de vista para reírme un poco, o ver si lo entiendo Razz
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263

Re: Que opinión les merece a los Chavista las sanciones impuestas a los funcionarios pública

Mensaje por Jesus Hernandez el Miér 4 Abr - 14:18

si estos funcionarios de estos países viviesen en Venezuela se sancionarían así mismo poe la obsesión que tienen de querer apropiarse de nuestras riquezas y también ejerciendo sus funciones de lacayos del régimen endemoniado de donald trum
Jesus Hernandez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3

http://r38653569@gmail.com

Re: Que opinión les merece a los Chavista las sanciones impuestas a los funcionarios pública

Mensaje por maria1955 el Miér 4 Abr - 16:08

Hola Jesus Hernandez  en verdad que no entendí tu razonamiento, o es que no me llego bien el mensaje Question, tu respuesta fúe algo asi
maria1955
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo el Jue 5 Abr - 14:44

@Jesus Hernandez escribió:si estos funcionarios de estos países viviesen en Venezuela se sancionarían así mismo poe la obsesión que tienen de querer apropiarse de nuestras riquezas  y también ejerciendo sus funciones de lacayos del régimen endemoniado de donald trum

Ya los cubanos se apropiaron sin invadirnos, sin usar sus ejercitos, solo con un charlatan traidor que llego al poder http://www.thegifcol
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22497

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por maria1955 el Jue 5 Abr - 17:34

Bueno me imagino que como esta pregunta se la formule a los Chavistas por eso nadie responde. Arrow

Es hasta comico viendolo desde afuera como estos políticos le ven la cara de pendejo al pueblo, y todavian aspiran a que voten por ellos, Razz  si son cara de tablas.

maria1955
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado