El Foro Militar de Venezuela

Dictadura de Nicolas Maduro

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Vie 25 Mayo - 13:56

El cuñado de un amigo esta viviendo en Cúcuta, de hecho ayer nos pegamos  unos palos, era jefe de plataforma  en Maracaibo, habían 6 a comienzo  de año, sólo queda 1, se ganaba 15 dólares  al mes, aguantaba hambre, recurría como todos en el régimen a la canibalización de lo que hay a la mano, bajo màs de 30 kilos, para comer le tocó vender hasta los calzoncillos online, ahora esta Feliz, aquí le manda plata a varios amigos y a sus padres, y eso que trabaja con mi amigo ventas online  nisiquiera trabajo fijo sin embargo fue acusado de traición a la patria, no puede volver a entrar mientras siga el règimen es una de las razones por las que algunos no se han ido. Sin embargo su estrés post traumático  le impide gastar en el mismo por ejemplo un paquete de cigarrillos vale lo de 5 almuerzos en el regimen, lo mismo una coca cola, le estamos haciendo terapia para que deje de pensar en Bolívares, aquí se GANA pesos y se gasta pesos.

A por cierto, la moneda de régimen  marca un nuevo récord  histórico  y se cotiza a 3 centavos de pesos por bs débil, lo que hace que el salario mínimo colombiano de 900 mil pesos se convierta en

270 millones de bolívares aproximados y sigue a la baja.


Última edición por Tato el Sáb 26 Mayo - 14:49, editado 1 vez
avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos el Vie 25 Mayo - 14:25

Que mal estamos, y eso que Colombia es el destino más peorro que puede elegir cualquier migrante venezolano.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7564
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Vie 25 Mayo - 14:59

@Ch0pos escribió:Que mal estamos, y eso que Colombia es el destino más peorro que puede elegir cualquier migrante venezolano.

VERGA, así es..! esto se cuenta y no se cree..! Shocked Y el marisco de Trump encabronado con el gordito "rocket-man" en vez de mandar los marines para esta verga de una buena vez..! Twisted Evil
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1770
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Vie 25 Mayo - 15:09

MHO: Nosotros vamos a resistir y a durar más que el régimen
El presidente editor de El Nacional indicó que si la página web es cerrada, se seguirá operando desde otro lugar.


Por EL NACIONAL WEB
23 DE MAYO DE 2018 05:59 PM | ACTUALIZADO EL 23 DE MAYO DE 2018 18:07 PM

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, indicó este miércoles que el portal digital del rotativo "va a resistir y a durar más que el régimen" luego del proceso administrativo abierto por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
Otero indicó que se va a revisar cuál fue la infracción cometida por El Nacional Web y qué espera Conatel de la empresa. "Esa institución actúa de una manera de cara a los medios tradicionales –la prensa, la radio y la televisión– y de otra frente a los electrónicos. Alegando que se está incitando al odio, Conatel ya debe haber bloqueado permanentemente a un centenar de portales y páginas web; entre ellas están las de CNN en Español, NTN24 e Infobae. Y ni hablemos de los ciudadanos encarcelados solo por tuitear", comentó el presidente editor del rotativo a DW.

Para el empresario, en el exilio desde 2015, si la página web de El Nacional es cerrada, se seguirá operando desde otro lugar pues, agrega, ya ha ocurrido en situaciones anteriores.

"Estuvimos ante una situación similar el 11 de abril de 2002, cuando tuvo lugar el golpe contra Hugo Chávez y simpatizantes del oficialismo rodearon la sede el periódico en el centro de Caracas. El periódico no pudo salir a las calles, pero los operadores de su versión online se desplazaron hacia una oficina que nos prestaron en el este de la capital y El Nacional continuó su labor informativa desde allí", explicó.
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1770
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Vie 25 Mayo - 15:18

Ex guardia de honor revela quién le dio la orden para matar a Tomás Guanipa.
Luis Fernando González Seijas dijo que ninguno de los integrantes del escuadrón de seguridad del conductor de La Hojilla acató la orden de asesinar al parlamentario. Hoy solo sobrevive uno de ellos.

Por EL NACIONAL WEB
24 DE MAYO DE 2018 01:33 PM | ACTUALIZADO EL 24 DE MAYO DE 2018 18:47 PM

Luis Fernando González Seijas, ex guardia de honor presidencial y ex escolta de Mario Silva García, es uno de los cuatro funcionarios que presuntamente recibieron la orden de asesinar a Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, en 2017.
González Seijas, que se encuentra en el exilio para resguardar su vida, aseguró en exclusiva para El Nacional Web que el jefe de seguridad de Mario Silva fue quien le ordenó asesinar a Guanipa.

“Mi jefe en ese momento era Mario Silva García. Vergaras Coro, su jefe de seguridad, fue quien nos dio la orden de matar a Guanipa”, afirmó.

Silva García, ex jefe directo de González Seijas, es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela y conductor de La Hojilla, programa que se transmite por Venezolana de Televisión.

Según González Seijas, antes de recibir la orden, el 5 de octubre de 2017, a los cuatro funcionarios se les pidió que investigaran las finanzas del político. En la averiguación no encontraron nada para incriminar a Guanipa.

“El deber del militar es obedecer y cumplir. A nosotros nos mandaron a investigar las finanzas de Guanipa y al día siguiente de haber entregado a Vergaras Coro el resultado de la búsqueda, nos reunieron y nos dieron la orden de asesinarlo”, indicó.

Explicó que durante el proceso de investigación, un auditor de la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) constató que el político de Primero Justicia no estaba involucrado en hechos de corrupción.

El ex guardia de honor presidencial agregó que los cuatro funcionarios decidieron no acatar la orden de asesinato, sabiendo lo que eso significaba para ellos y para sus familiares, por lo que González Seijas responsabiliza al gobierno nacional, a Mario Silva García y a Vergaras Coro de lo que pueda sucederle a él y a cualquiera de sus familiares.

“Nunca fue una opción matar a Guanipa. Por un lado, suponíamos lo que implicaba que no cumpliéramos la orden. Pero si lo intentábamos y fallábamos iba a ser mucho peor para nosotros”, acotó.

A los funcionarios, que nunca habían recibido una orden así, no se les indicó el porqué de esta. Sin embargo, González Seijas, que trabajó con Silva desde enero de 2016 hasta el 15 de diciembre de 2017, presume que era un favor para alguien.

Una vez que acabó el plazo de un mes que les otorgaron para asesinar al dirigente de Primero Justicia, indicó González Seijas, ultimaron a uno de los compañeros del ex guardia. A los dos días, mataron a los otros dos funcionarios que pertenecían a su escuadrón, por lo que González Seijas presumió que iba a correr con la misma suerte.

“Yo salí de Caracas el 15 de diciembre de 2017 por lo que pasó con mis compañeros. Primero asesinaron a uno y a los dos días murieron los otros dos”, contó.

Señaló que los asesinatos de sus compañeros no fueron investigados por ningún organismo y que no se realizaron los reportes forenses para determinar las causas de las muertes.

González Seijas abandonó la capital por temor a que el Sebin lo asesinara y se estableció en San Cristóbal, estado Táchira, porque un ex compañero de la Guardia de Honor le confirmó que a él también lo iban a asesinar por no haber cumplido con la orden.

Cuando se instaló en San Cristóbal, a pesar de no sentirse perseguido o vigilado, decidió cruzar la frontera hacia Colombia por la presencia de presuntos colectivos dirigidos por el conductor de La Hojilla cerca del lugar donde se ubicaba.

“No me sentía perseguido, pero cerca de donde yo estaba había una comandancia de colectivos que son dirigidos por Mario Silva García, por eso me fui a Colombia”, dijo.

Pudo cruzar a Colombia utilizando el carnet de movilidad fronteriza que otorga el gobierno de ese país, pues en Venezuela se le impidió obtener nuevamente un pasaporte.

González Seijas llegó a Cúcuta el 20 de enero y durmió durante cuatro noches en las canchas que albergan al reconocido “Hotel Caracas”, en el barrio Sevilla.

Allí, conoció a un sacerdote que lo orientó sobre el proceso de refugio del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. El ex escolta aún espera que la Cancillería de Colombia apruebe su solicitud de asilo.

Reconoció que la estadía en Colombia no ha sido fácil, pues conseguir trabajo es complicado y solo cuenta con la ayuda de un amigo y de La Pastoral Social mientras recibe la respuesta de la Cancillería.

El venezolano habló por primera vez sobre el caso en un reportaje llamado El Puente de la Esperanza, realizado por el periodista italiano Giovanni Bocco para la Radiodifusión Pública de Italia (Rai).
Expresó que en Cúcuta insistió a Bocco para contar esta historia porque desea un cambio en Venezuela.

“Me atreví a contar esto por mi familia, porque quiero un cambio para mi país, porque pienso que la muerte de mis compañeros no puede quedar impune. Espero que algún día podamos ponerle los ganchos a quienes perpetraron estos actos en contra de mis compañeros”, expresó.
http://www.el-nacional.com/noticias/politica/guardia-honor-revela-quien-dio-orden-para-matar-tomas-guanipa_236559
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1770
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Vie 1 Jun - 10:29

Jajajaja, cayéndose a mentiras sacándose el clavo de Nicolas
Maduro y este se los clavo a todos mas profundo jajajaja

Volvamos a su pesadilla, digo realidad.

En Táchira todo funciona fino, por eso su gobernadora no llevó proyectos ni propuestas para enfrentar las crisis económica sino que pide que sus guarimberos y asesinos salgan a lo mismo

Cuando haces de la guarimba una franquicia...

Nicaragua – El Violinista quemando la bandera Sandinista – 30 Mayo 2018 http://topeteglz.org/2018/05/31/nicaragua-el-violinista-quemando-la-bandera-sandinista-30-mayo-2018/


Mariano, que ya no eres presidente.
—¡Amos no jodas!
Very Happy

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Vie 1 Jun - 16:57

Ser comunista es como el que es marico, eso no se cura así este muerto de hambre, aquí mismo en Colombia hay gente que quiere comer mierda imlpementando la dictadura narcomunista en una alianza del mal, castro ortega, diosdado coca con petro y todas las disidencias narcoguerrilleras.







Por es este 17 de junio. la Gran Colombia elegira a Duque, "POR EL FIN DEL COMUNISMO EN AMÉRICA"

avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos el Vie 1 Jun - 17:45

Nivel de traición a la patria: SUPERSAYAYIN


avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7564
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Sáb 2 Jun - 0:09

avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1770
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Sáb 2 Jun - 0:21

Borges: "Es irresponsable que Maduro envie 12 toneladas de alimentos a Cuba".
El diputado de la Asamblea Nacional expresó que el gobierno se sigue "burlando" de todos los venezolanos con la crisis humanitaria que padecemos


Por EL NACIONAL WEB
31 DE MAYO DE 2018 07:37 PM | ACTUALIZADO EL 31 DE MAYO DE 2018 21:20 PM
Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, precisó este jueves de irresponsable e indolente al gobierno del presidente Nicolás Maduro quien  le envió 12 toneladas de artículos de primera necesidad a Cuba debido a las recientes lluvias de la tormenta tropical Alberto.
“Se siguen burlando del sufrimiento de todos los venezolanos. Es irresponsable, indolente y hasta entreguista que con la crisis humanitaria que padecemos, Maduro envíe 12 toneladas de alimento a sus jefes cubanos en la Habana”, expresó  Borges a través de su cuenta Twitter.

Rogelio Polanco, embajador de Cuba, recibió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar la ayuda humanitaria acompañado de Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, anunció durante el traslado de los productos que Maduro los ha "instruido" para apoyar a sus hermanos cubanos, quienes han recibido graves afecciones con el paso de la tormenta tropical Alberto.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/borges-irresponsable-que-maduro-envie-toneladas-alimentos-cuba_238047
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1770
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 2 Jun - 12:33

@MIG escribió:Borges: "Es irresponsable que Maduro envie 12 toneladas de alimentos a Cuba".
Unas 12 toneladas de alimentos y enseres de primera necesidad fueron enviada a la isla caribeña desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en una aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).... Es mas un acto de solidaridad que irresponsabilidad
El diputado de la Asamblea Nacional expresó que el gobierno se sigue "burlando" de todos los venezolanos con la crisis humanitaria que padecemos
cara dura, cuando salio por todo el mundo para que nos bloquearan, ahora se preocupa de lo que padecemos...Conozcan a los apatridas, algun dia pagara.

Por EL NACIONAL WEB
Mientras, en un país con la mayor pobreza del mundo

Al menos 499 civiles fueron asesinados durante las operaciones militares de #EstadosUnidos durante el primer año de Gobierno de Donald Trump. Así lo confirmó el Pentágono en un informe entregado al Congreso → https://tlsur.net/2xxbg12
El mundo al revés.

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos el Sáb 2 Jun - 13:37

Unas 12 toneladas de alimentos y enseres de primera necesidad fueron enviada a la isla caribeña desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en una aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).... Es mas un acto de solidaridad que irresponsabilidad escribió:

No, es un acto gravísimo de "traición a la patria". Le envía a los mmgvos cubanos la comida que nos quita de la boca!.

avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7564
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Sáb 2 Jun - 18:12

Lo cierto y lo real es
Nicolás reelecto. Mariano censurado. Mayo épico!
@Ch0pos escribió:
Unas 12 toneladas de alimentos y enseres de primera necesidad fueron enviada a la isla caribeña desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en una aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).... Es mas un acto de solidaridad que irresponsabilidad escribió:
No, es un acto gravísimo de "traición a la patria". Le envía a los mmgvos cubanos la comida que nos quita de la boca!.
No te ha quitado nada,no es traicion, como si lo es sabotear

Este si se las hizo
El país que impide comprar alimentos, medicinas y aplica un MALDITO bloqueo financiero a Venezuela, acusa a Maduro de crímenes de lesa humanidad.....Esa es

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Dom 3 Jun - 0:58

Desconocen paradero de oficiales detenidos de la FANB
Familiares denunciaron la situación. A los oficiales se les habrían atribuido los delitos de “traición a la patria, instigación al motín, y delitos contra el decoro militar”


Por EL NACIONAL WEB
02 DE JUNIO DE 2018 05:00 PM | ACTUALIZADO EL 02 DE JUNIO DE 2018 17:01 PM
Familiares de los 11 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pertenecientes a la Armada y la Aviación, denunciaron que desconocen el lugar de reclusión donde se encuentran.
La periodista Elyangelica González informó en su cuenta Twitter que los familiares solo recibieron una llamada para decirles que los oficiales estaban presos por “rebelión”.

Entre los detenidos están el Teniente de Fragata Gustavo Enrique Carrero Angarita, el Teniente de Navío Ángel José Acosta Pérez, el Capitán de Corbeta Carlos Gustavo Macsotay Rauseo, el Teniente de Fragata Argenis David Rodríguez Corona, el Teniente de Fragata Elías José Noriega Manrique, el Teniente Coronel Roberto Molina, el Teniente de Navío Raúl Eduardo Díaz Casado, el Teniente de Navío Antonio Julio Scola Lugo.

“Familiares nos habían dicho antes que su detención era preventiva”, agregó González.

A los oficiales se les habrían atribuido los delitos de “traición a la patria, instigación al motín, y delitos contra el decoro militar”. Fueron detenidos dos días después de las "elecciones presidenciales".

Elyangelica González
@ElyangelicaNews
#ATENCIÓN Hay que recordar que La Unidad de Operaciones Especiales Francisco de Miranda, UOPE, es la división élite de las FAN. según registros solo el 5% de la infantería de marina aprueba este entrenamiento. Familiares nos habían dicho antes que su detención era preventiva
16:10 - 2 jun. 2018
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Alfredo Romero
@alfredoromero
#22Mayo 12:00PM Al menos 11 oficiales (Armada y Aviación) fueron privados de libertad hace minutos por tribunales militares en Caracas. Vía @MaferTorresA y equipo @ForoPenal  en Fuerte Tiuna en este momento
14:01 - 22 may. 2018
http://www.el-nacional.com/noticias/presos-politicos/desconocen-paradero-oficiales-detenidos-fanb_238311
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1770
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Dom 3 Jun - 12:21

Cuando dejaron que La Resistencia asumiera el liderazgo de la oposición:

@MIG escribió:Desconocen paradero de oficiales detenidos de la FANB
Familiares denunciaron la situación. A los oficiales se les habrían atribuido los delitos de “traición a la patria, instigación al motín, y delitos contra el decoro militar”

Por EL NACIONAL WEB
02 DE JUNIO DE 2018 05:00 PM
Esa foto es de un soldado colombiano, vean el uniforme...por lo que no vale la pena hacerle cualquier comentario a ese pote de humo, buscando golpes de estado por parte de un gremio al cual insultan y luego le piden...Farsantes con sus noticias, no tienen dolor por otros. Verga:(

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Dom 3 Jun - 19:13

Foro Penal: De las 40 excarcelaciones, 20 eran presos políticos
Desde esta organización y la oposición han criticado que el gobierno quiera mezclar casos políticos con expedientes de otro tipo.


Por EFE
03 DE JUNIO DE 2018 03:29 PM | ACTUALIZADO EL 03 DE JUNIO DE 2018 15:30 PM
El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, dijo que de las 40 excarcelaciones realizadas entre el sábado por la tarde y el mediodía de este domingo, 20 correspondían a presos políticos.
"Hace minutos fue excarcelado Rolman Rojas. Son entonces 20 los presos políticos excarcelados luego del acto de Casa Amarilla de ayer 2 de junio", informó Romero en su cuenta de Twitter.

Entre los liberados del viernes y el sábado se encuentran tres diputados opositores, Gilber Caro, Renzo Prito y Wilmer Azuaje, quienes fueron detenidos, según el antichavismo, violando su inmunidad parlamentaria.

Este es el segundo grupo que ha recibido beneficios procesales tras los 39 ciudadanos liberados el viernes, de los cuales 25 son presos políticos según la organización, y entre los que se encontraban el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

Desde esta organización y la oposición han criticado que el gobierno quiera mezclar casos políticos con expedientes de otro tipo.

Los 79 excarcelados cuentan, entre otras obligaciones, con un régimen de presentación cada 30 días, la prohibición de salir del país y de hacer declaraciones públicas.
http://www.el-nacional.com/noticias/politica/foro-penal-las-excarcelaciones-eran-presos-politicos_238395
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1770
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Dom 3 Jun - 19:43

MCM sobre liberaciones: Son resultado de las sanciones no de "diálogos"
La coordinadora nacional de Vente Venezuela explicó que han intentando doblegar a los presos políticos.


Por EL NACIONAL WEB
03 DE JUNIO DE 2018 11:44 AM | ACTUALIZADO EL 03 DE JUNIO DE 2018 13:56 PM
María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, aseguró este domingo que la liberación de los presos políticos no es el resultado de lo que catalogó como "falsos diálogos", sino de las sanciones que se les ha impuesto al gobierno de Maduro.
La dirgente opositora expresó su gratitud por la liberación de los detenidos por causas políticas.

Machado también explicó que el acto en el que los presentaron buscaba doblegarlos. Sin embargo sostuvo que los presos políticos se mantienen firme.

"Ellos creen que los humillan, que los doblegan, que nos engañan. No entienden nada. La excarcelación de los rehenes no es consecuencia de falsos diálogos, es el resultado de sanciones reales", escribió en su Twitter.
María Corina Machado

@MariaCorinaYA
La excarcelación de los rehenes no es consecuencia de falsos diálogos, es el resultado de sanciones reales.
Que nadie se engañe..!
8:56 - 3 jun. 2018

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/mcm-sobre-liberaciones-son-resultado-las-sanciones-dialogos_238370
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1770
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Dom 3 Jun - 23:33

W i n e h o u s e
Soy mexicano (de Veracruz) y no hay dia en el que no se mencione en tv azteca y televisa a Venezuela pero ni hablan de que ya van 147 periodistas muertos en el Mexico (mas que en todo el continente).


En México si es verdad que no hay dialogo.
@MIG escribió:.MCM sobre liberaciones: Son resultado de las sanciones no de "diálogos"
Lo bueno de esta declaracion no es si es verdad o no, que a esa loca no se le cree nada.
Lo cierto es que acepta abiertamente que han pedido sanciones y estas aceptan al pueblo...
convertirán a Miranda en productora de medicinas  y 200 productores de cacao .impulso de la industria del chocolate

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Gerardo el Lun 4 Jun - 17:30

@delta074 escribió:
convertirán a Miranda en productora de medicinas  y 200 productores de cacao .impulso de la industria del chocolate

Tienen doce años con ese cuento y lo reciclan una y otra vez... que sinverguenzas vale
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22449
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Lun 4 Jun - 18:23

Siete países americanos piden eventual suspensión de Venezuela de la OEA

Luego de aprobar que la situación de Venezuela haga parte de los temas de la 48ª asamblea del organismo en Washington, los países se preparan para votar este martes la eventual suspensión. "¿Cómo nos van a suspender si ya nos fuimos?", cuestionó el canciller Jorge Arreaza.



Siete países americanos plantearon el lunes iniciar el procedimiento para eventualmente suspender a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) por ruptura del orden democrático, según un documento a debate en la 48ª asamblea del organismo en Washington.

El texto presentado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, México y Perú, que se espera sea votado el martes en el pleno de la asamblea, fue rechazado por Venezuela como "un acto injerencista".

Puede leer: Vicepresidente de EE.UU. pide suspender a Venezuela de la OEA

El "Proyecto de resolución sobre la situación en Venezuela", presentado por las misiones permanentes de estos países ante la OEA, propone aplicar los mecanismos previstos en la Carta Democrática Interamericana cuando se produzca una "alteración del orden constitucional que afecte gravemente su orden democrático" de un Estado miembro.

El punto 10 de este proyecto pide específicamente aplicar lo estipulado en los artículos 20 y 21 de la Carta para "promover la normalización de la institucionalidad democrática".

Estos mecanismos van desde gestiones diplomáticas hasta la eventual convocatoria a una asamblea general extraordinaria que, por dos tercios de votos, puede tomar la decisión de suspender al Estado miembro de su participación en el foro regional.

En rueda de prensa, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó el "cartel que se ha organizado contra Venezuela" y dijo que esta resolución es una más de las cosas que hace el "sicario general de la OEA", en alusión al secretario general Luis Almagro, duro crítico del gobierno de Nicolás Maduro.

En contexto: Venezuela: “Humo gris” en la OEA

"Lo interpretamos como un acto injerencista", dijo y consideró esta movida de la OEA como una "acción desesperada".


"¿Cómo nos van a suspender si ya nos fuimos?", se preguntó, subrayando que en abril de 2017 Venezuela solicitó su salida de la OEA, un proceso que se concretará en dos años. "Nosotros ya nos fuimos", insistió.

Explicó que su presencia en esta asamblea responde a la necesidad de defender el modelo venezolano, "que fue elegido por el 68% de los votantes" y que la OEA pretende desconocer.

"Es una persecución criminal la que hay contra Venezuela", dijo.

Para aprobar una resolución en la OEA es necesario contar con mayoría simple, esto es, 18 votos. La OEA cuenta 35 miembros, aunque solo 34 están activos puesto que Cuba no participa.

La decisión de votarlo, se dio minutos después de que la OEA aprobara este lunes tratar "la situación en Venezuela" en su 48ª asamblea anual. Venezuela asumió "bajo protesta" la inclusión de este punto en el temario, dijo el canciller Jorge Arreaza, señalando que fue adoptado "de manera espuria" en la comisión preparatoria de la asamblea.

El deterioro de la situación de derechos humanos y civiles en Venezuela ya fue protagonista de las discusiones de las dos últimas asambleas generales de la OEA -en Cancún el año pasado y en Santo Domingo en 2016- pero nunca como parte del temario oficial.

En contexto: Denuncias por crímenes en Venezuela están bajo la lupa en la OEA y la ONU

Las elecciones del 20 de mayo en Venezuela, en que el presidente venezolano Nicolás Maduro fue reelecto hasta 2025, fueron boicoteadas por la mayoría de la oposición y por parte de la comunidad internacional.

Estados Unidos y el Grupo de Lima, un bloque crítico con el gobierno de Maduro que está integrado por Canadá y trece países latinoamericanos, desconocieron el resultado de las votaciones, por considerar que no ofrecieron garantías para ser "justas y libres".

https://www.semana.com/mundo/articulo/siete-paises-americanos-plantean-eventual-suspension-de-venezuela-de-oea/569953
avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por marper el Lun 4 Jun - 23:38

Y, hablando de "bojotes", parece que alguien se lo dejo ver en el imperio mismo.... Laughing



La revolcona del canciller de Chile al canciller de Venezuela Jorge Arreaza en la #OEA
Si así trata a otros diplomáticos, imagínese a los venezolanos que están bajo su poder




Habla que esto es un ministerio de colonias, mostrando irrespeto total con los aquí presentes, habla de que somos indignos por estar acá […] Si esta es la forma en que el canciller Arreaza trata a personas que son diplomáticas que representan a otros gobiernos, imagínense ustedes como trata a los venezolanos que están bajo su poder, […] que están en su país sufriendo el hambre y la penuria, y además la represión de Venezuela”, manifestó.

http://elnuevopais.net/2018/06/04/la-revolcona-del-canciller-de-chile-al-canciller-de-venezuela-jorge-arreaza-en-la-oea/


avatar
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Ch0pos el Mar 5 Jun - 8:28

Increíble lo de Jorgito "el venao" Arreaza. Yo pensaba que entre todo su ladronismo, al menos era serio.

De todas formas, tengo la impresión de que el canciller de Chile no sabe que todas las rabietas y payasadas que la dictadura de maburro manifiesta geopolíticamente, están apoyadas por la dictadura Rusa.
Si, chiabe y marudo hicieron de Venezuela en el títere de Rusia, que juega a la guerra fría contra Estados Unidos y convirtiendo a nuestras tierras y a nuestra gente en "carne de cañón".

Eso si es "traición a la patria", sin duda alguna.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7564
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por MIG el Miér 6 Jun - 23:18

Denuncian desaparición del tuitero detenido por divulgar ruta del avión de Maduro
Jun 6, 2018 9:27 pm


La ONG Espacio Público denunció que desde su detención, el tuitero Pedro Patricio Jaimes Criollo el pasado 12 de mayo, no se sabe nada acerca de él, quien difundió en la cuenta @Aerometeo la ruta del avión presidencial el pasado 3 de mayo cuando Nicolás Maduro viajó desde Maiquetía al estado Aragua.

LaPatilla.com

La organización que sigue de cerca el caso, indicó que a pesar de las diligencias realizadas por el equipo de Promoción Defensa y Acción Pública de Espacio Público, los funcionarios de El Helicoide no han reconocido que se encuentre en ese lugar.

Según la ONG, Jaimes no se ha comunicado con su familia y abogados.

El pasado 29 de mayo, Espacio Público realizó una solicitud de hábeas córpus es para garantizar la seguridad personal del ciudadano Pedro Jaimes y tener fe de vida a través del SEBIN o la investigación diligente que el Estado debe dirigir a través de esa acción.
Espacio Público

@espaciopublico
#QueAparezcaPedro | Pedro Jaimes fue detenido el jueves 10 de mayo por publicar en Twitter la ruta del avión presidencial de Nicólas Maduro. Desde esa fecha se desconoce el lugar de reclusión del tuitero https://goo.gl/sK1Jum
12:30 - 6 jun. 2018
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1770
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Tato el Jue 7 Jun - 12:34

avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por delta074 el Vie 8 Jun - 17:52

Victoria de Venezuela en la OEA significó la derrota de la diplomacia colonialista de EEUU
@marper escribió:Y, hablando de "bojotes", parece que alguien se lo dejo ver en el imperio mismo....
Exacto Marper...
Canciller Venezolano.
Estados Unidos ha dicho que están en la mesa todas las opciones como bien lo dijo el representante de San Vicente y Las Granadinas, todas las opciones incluye también  la opción militar, lo ha dicho el presidente Trump.

Anoche, fue público, notorio, comunicacional como el señor vicepresidente Mike Pence, desde este país extorsionaba a los países, en un momento parecía que estaba haciendo lobby, esa especie de corrupción legalizada que hay en Estados Unidos donde todo se paga, las decisiones, las leyes, las citas con los ministros, etc. Pero luego  de ofrecer cooperación, extorsionaba a los países, es muy lamentable que ocurran estas cosas.

Si Estados Unidos promete ayuda humanitaria para Venezuela, uno se pregunta ¿y Puerto Rico? qué pasó en Puerto Rico, leíamos un informe del Harvard Center of History, aquí publicada en Washington Post, lo pueden buscar en internet, donde decían que no son 64 los muertos sino que son un rango entre 800 y 8 mil.

¿Un país narcotraficante?. ¡Pero por lo más sagrado, este EEUU. es el país de mayor consumo de drogas en el mundo


pues si, le retrataron el bojote al gobierno de estados unidos de Trum


La revolcona del canciller de Chile al canciller de Venezuela Jorge Arreaza en la #OEA
Si así trata a otros diplomáticos, imagínese a los venezolanos que están bajo su poder
Entonces no viste la participación, la revolcada se la hicieron a Chile.
Yo veía al compañero canciller Manquehue, aplaudir con entusiasmado cuando se aprobó esta resolución con esos mismos 19 votos, y recordaba una intervención del presidente, Piñera. Creo que fue en el año 98 a finales, donde también en aquel momento Sebastián Piñera, daba un discurso en defensa de la soberanía de Chile, decía que Chile no es una colonia, que Chile es independiente, que Chile se respetaba, que ningún imperio y ningún país europeo podía mancillar la dignidad de Chile, pero lo hacía en defensa del dictador Augusto Pinochet y en solidaridad con él, esas son las cosas que quizá el canciller Manquehue también estaba aplaudiendo.
jajajajajajaja


Habla que esto es un ministerio de colonias, mostrando irrespeto total con los aquí presentes, habla de que somos indignos por estar acá […]
¿Esa no es la verdad?

Si esta es la forma en que el canciller Arreaza trata a personas que son diplomáticas que representan a otros gobiernos,
Trata igual como ellos tratan jajaja

imagínense ustedes como trata a los venezolanos que están bajo su poder, […] que están en su país sufriendo el hambre y la penuria, y además la represión de Venezuela”, manifestó.
Trata mejor como trato Pinoche y piñeira a sus estudiantes,vean los videos y mucho mejor que los gringos a los embajadores de la OEA

escuchábamos a un senador de los Estados Unidos, el señor Marcos Rubio, sino me equivoco es su apellido, donde a uno de los países más dignos, de esta Asamblea, se dirigía a este país, quizás el más vulnerable, de esta organización y de nuestro continente a manera de extorsión advirtiéndole, que si no apoyaba la resolución contra Venezuela habría consecuencia y que ya las había de hecho, fíjense ustedes cuan peligroso es.

http://elnuevopais.net/2018/06/04/la-revolcona-del-canciller-de-chile-al-canciller-de-venezuela-jorge-arreaza-en-la-oea/
El mundo al revés, los apátridas venezolanos defendiendo a los apátridas chilenos jajajaja
[


@Tato escribió:Siete países americanos piden eventual suspensión de Venezuela de la OEA

Luego de aprobar que la situación de Venezuela haga parte de los temas de la 48ª asamblea del organismo en Washington, los países se preparan para votar este martes la eventual suspensión. "¿Cómo nos van a suspender si ya nos fuimos?", cuestionó el canciller Jorge Arreaza.

esa es la respuesta exacta, la del Canciller venezolano, tatito, y no pudieron jajaja
[/quote]sres,esto es lo que hay Laughing

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9999
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Dictadura de Nicolas Maduro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.