El Foro Militar de Venezuela

Fascismo We Will Come Back

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fascismo We Will Come Back

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Lun 15 Jun - 14:15

Estos años hemos estado advirtiendo esto, pero algunos (¿ingenuamente?) han llevado todo esto a juego.

El proceder de USA desde la llegada la poder del gobierno más facista sin duda que ha tenido USA jamas (y ya tuvieron lacras como Nixon o Reagan, pero ni de cerca a Bush jr.), y luego con la llegada al poder de gobiernos franquista como el de José Maria Asnar o fascista como el del "Duce" Berlusconi, o abiertamente paramilitares como el de Colombia, ni que decir los kitsh neonazis en Suramerica como en Bolivia o aqui en Venezuela, ya lo deciamos: SEÑORES ABIERTAMENTE SE ESTA ACTUANDO DE MANERA FASCISTA.

Lean esta noticia de hoy:


Las patrullas callejeras están formadas por voluntarios ultras con ropa paramilitar dispuestos a "salvaguardar la integridad nacional"
La ultraderecha italiana comienza a patrullar las calles
Por: Rebelión / Agencias
Fecha de publicación: 15/06/09



ultras con ropa paramilitar dispuestos a "salvaguardar la integridad nacional"


15 de junio 2009. - De las rondas padanas a las rondas negras. Primero fue la xenófoba Liga Norte de Umberto Bossi, ahora el racista Movimiento Social Italiano-Derecha Nacional (MSI-DN). Ambas formaciones ultraderechistas ya cuentan con patrullas callejeras para limpiar los pueblos y ciudades. Los primeros usan gorras verdes y visten ropa convencional, pero la estética paramilitar de la llamada Guardia Nacional Italiana impone con su marchamo fascista.

Son patrullas callejeras de voluntarios que, bajo el nombre de "Guardia Nacional Italiana", pretenden colaborar con las autoridades del país en virtud de la nueva Ley de Seguridad.

Según informan hoy los diarios La Repubblica y Corriere della Sera en sus páginas web, estas patrullas, cuyo uniforme se compone de camisa caqui, gorra negra con un águila imperial romana y pantalón gris, fueron presentadas hoy en Milán durante el congreso nacional de la formación.

Las patrullas de voluntarios, que son ya más de 2.000 en toda Italia, según los promotores de la iniciativa, están dispuestas a colaborar con la Policía en las tareas de vigilancia callejera gracias a la nueva ley que permite la formación de rondas ciudadanas.

Rondas negras



En su página web, la Guardia Nacional Italiana, que opera "con el fin de salvaguardar la integridad nacional", explica que estos voluntarios, que formarán las ya conocidas como "rondas negras", están esperando a que la ley sea publicada en el Boletín Oficial del Estado de Italia para empezar a operar.

Entre los promotores del proyecto figura también el político Gaetano Saya, líder del ultraderechista Partido Nacionalista Italiano (PNI), enviado a juicio en 2004, según los medios de comunicación del país, por difundir a través de una página web "ideas fundadas en la superioridad y el odio racial". Desde la "Guardia Nacional Italiana" se asegura que estas rondas son "apolíticas" y que se limitarán a ir a los lugares con fama de ser inseguros, donde controlarán y darán parte a las autoridades de lo que suceda.

El responsable de Seguridad del opositor Partido Demócrata (PD), de centroizquierda, Marco Minniti, ya ha expresado su queja y ha pedido que "se detenga este desconcertante delirio". "Es un golpe al corazón y a los principios de toda democracia liberal", ha dicho Minniti, en declaraciones que recoge "La Repubblica" en su página web.


http://www.aporrea.org/internacionales/n136456.html


Los unicos responsables de esta situación, son los gatopardos de la dizque centro-izquierda y de la dizque centro-derecha. Ahora si, la socialdemocracia italiana se queja, cuando ya es demasiado tarde. Los Adecos venezolanos, los Apristas peuanos, los Priistas mejicanos, la socialdemocracia alemana, espñaola e italiana, ni que decir la francesa, etc... han tranzado alianzas con los movimientos derechistas, entonces asuman las consecuencias de esto, y dejen de estar lloriqueando ahora.

En algunos foros, los foristas que denuncian estas cosas son automaticamente ridiculizados y vilipendiados, y esos foros se escudan en un dizque puñetero respeto a la dignidad presidencial para ser complices de estas cosas... uds. me diran... ???

Por eso no me causa gracia la "parafernalia germana" de algunos buenos amigos, con estas cosas nazis no se juega, podemos sin querer ser tontos utiles de unas coordenadas estrategicas que no nos terminaran conveniendo.

Por muy rubio argentino que se sea (por ahi hay un foro neonazi argentino que la verdad lo que da es lastima. MIII te voy a pasar la dirección para que le eches una "miradadita" quizas ahi hace vida un "amigo" nuestro no lo se), por muy rubio venezolano que se sea, no eres nazi, es como la Cosa Nostra, si no eres siciliano, aunque seas Al Capone el maximo mafioso de la historia, nunca seras aceptado. De verdad me da tristeza como algunos caen en este error. Deberian revisar la historia y ver cual fue el trato que recibieorn los nazis suavos, belgas, franceses, etc...

Esta foto la conseguí en la red:



Yo la bauticé: "El Desubicao"... podra darnos ganas de reir (no lo dudo), pero muchos ciudadanos españoles se sienten atraidos por el fascismo/nazismo y olvidan que ellos para un rubio nazi germano es una "africanito", no son aceptados en la elite, de la misma manera que así fueron tratatados los italianos. Aliados para la guerra, Extraños para repartir el poder.
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Miér 17 Jun - 16:13

Siguen los escándalos en el gobierno de Berlusconi: Ministra italiana de turismo hace el saludo nazi durante un acto oficial
Por: Agencias
Fecha de publicación: 17/06/09


Ministra italiana de turismo hace el saludo nazi durante un acto oficial
Credito: Agencias

17 de junio 2009.-
Un video divulgado por el diario italiano La Repubblica, muestra cómo la recién nombrada ministra italiana de Turismo, Michela Vittoria Bambrilla, del conservador partido Pueblo de la Libertad (PDL), alza el brazo durante unos segundos tras escuchar el himno de Italia, en un gesto propio del saludo fascista.

El gesto, fue captado durante un acto de los "Carabinieri" (Policía militarizada) de la localidad de Lecco (norte de Italia). En la grabación se puede ver a la ministra cómo durante unos segundos, al término del himno nacional italiano, levanta el brazo derecho rígido hacia el cielo, un gesto que repite su padre, quien, con barba, aparece en la parte izquierda de la imagen.

De forma editorial el diario La Repubblica afirma: "En resumen, parece muy fascista. Y, si son exactas las reconstrucciones familiares, igual de fascista parece también el gesto del papá, que desde el mismo escenario, pero en el lado opuesto a la hija, ha querido para sí el mismo saludo y lo ha mostrado con la misma fuerza e igual emoción".

Según explica el periódico y se puede ver en el vídeo, tanto padre como hija escucharon el himno de Italia con la mano en el pecho, pero un instante después, "parece que Bambrilla hace buen uso, digámoslo así, del saludo fascista", dice el diario.

Este vídeo llega precedido de unas fotografías sobre el acto que tomó un reportero del diario local "Gazzetta di Lecco", en las que se retrata el gesto tras el himno y que pudo ver la propia ministra, quien, según "La Repubblica", comentó que era gracioso ver el "ángulo de su codo".

Bambrilla, política y empresaria, era desde el 12 de mayo de 2008 subsecretaria de Turismo de la Presidencia de Gobierno y ministra desde el pasado mes, cuando el Ejecutivo de Silvio Berlusconi creó el ministerio del ramo.


http://www.aporrea.org/internacionales/n136630.html


Yo se los dije, pero ya es muy tarde... Neutral
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por Gerardo el Miér 17 Jun - 18:26

Sin duda vivimos en una era donde corrientes racistas y neo fasistas se quieren imponer en las sociedades Euroipeas y ptiyankis primordialmente

Contra eso solo la conciencia y la formacion de valores es la mejor arma
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21262
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Miér 17 Jun - 18:32

Admin escribió:Sin duda vivimos en una era donde corrientes racistas y neo fasistas se quieren imponer en las sociedades Euroipeas y ptiyankis primordialmente

Contra eso solo la conciencia y la formacion de valores es la mejor arma


Y la construcción de BLOQUES REGIONALES (como lo solicitaba nuestro Libertador en otras palbras hace 200 años atras... Shocked ), que contengan cualquier nueva aventurilla fascista sobre el mundo.

los rusos y chinos, deben tomar nota de todo esto, al fin y al cabo, son ellos los primeros que degollaran.
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por Gerardo el Miér 17 Jun - 18:33

Y nosotros!!!!
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21262
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Jue 18 Jun - 6:12

Admin escribió:Y nosotros!!!!

Seremos los segundos... Neutral pale
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por aquiles el Jue 18 Jun - 12:39

Nazis, Bolivia.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol2032parte.htm


Cualquier parecido entre los uniformes...no es coincidencia.




La pagina de los uniformes nazis.
http://www.1y2gm.com/uniformes-y-condecoraciones-f23/uniformes-nazis-en-dibujo-para-hombre-y-mujer-t1159.htm
avatar
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por kaiser el Vie 19 Jun - 12:10

señores para hablar de facismo y comprender lo que significa esto en nuestra sociedad, se debe conocer el significado teorico y etimologico de la palabra, y pues no hay duda alguna que muchos paises en la europa de la segunda guerra mundial padecia fuertemente los inclementes efectos de un gobierno facista (sino fijense porque y como se origino la guerra, sobre todo lean lo ocurrido como medida de presion del lado aleman e italiano).

y si es incomodo leer sobre el facismo, y aún más sobre racismo en america latina, que no es más que la cuna de una sola sociedad compuesta por mestizos como bien lo diria el Ernesto "el Ché" Guevara poco antes de partir rumbo a Cuba, pues a este comentario hecho por tan emblematico personaje, hay que darle todo el credito, pues todos los paises latinos, no son más que la union de diferentes razas, y es por ello que es indignante leer como en bolivia pueden haber nazis o neo nazis, e inclusive en cualquier otro país que pudiera ser nuesta venezuela querida.

y pues no hay duda que el facismo y el nazismo deben ser erradicados del mundo, sobre todo del pensar humano, pues no por nada se culpa a este ultimo (nazismo) como el causante del holocausto donde murieron 6 millones de judios. Y es tal el impacto causado que fijense hoy por hoy en alemania esta totalmente prohibido el llevar, usar, o vestir alguna prenda nazi o que bien pueda ser relacionada con este fenomeno que podria ser más que todo cultural, y que sin duda esta arraigado en el pensamiento de superioridad de la Raza aria tan abiertamente practicado por el gobierno del Tercer Reich aleman en los años 40' y previos a la 2ww

kaiser
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : Bercelona/Anzoategui-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Vie 19 Jun - 15:49

Es que el significado depende de la fuente. Hay un solo FASCISMO/NAZISMO/YANKISMO/SIONISMO/FRANQUISMO/PINOCHETISMO, si bien historica e ideologicamente todos estos procesos se diferencian, pero hoy se le llama FASCISMO, y con razón, a todos ellos.

Si te vas a Wikipedia, lo que encontraras sobre la definición de FASCISMO es casi un chiste: LITERALMENTE DICEN, QUE EL SOCIALISMO, ES EL FASCISMO Shocked Shocked Shocked

Una cosa es como haya empezado un proceso, y otra muy distinta como terminó. Creo que las personas que estan detras de esas definiciones, no conocen el concepto de DEMAGOGIA. Esos procesos llegan al poder, entre otras cosas por el Terror, el apoyo economico de grandes emporios empresariales y sobretodo, por la Demagoia de que querian hacer un gobierno para el pueblo.

El Racismo, es el comun denominador de todos estos procesos. Solo que este "racismo" varia, los sionistas odian a los arabes y se alían a las élites gobernantes de cada pais que subyugan a sus pueblos (¿casualidad que los judios pre-sionistas de la Polonia de los siglos XVI y XVII, el efimero Imperio de las dos naciones, se aliaran a la nobleza que tenía sumida en la miseria al pueblo? Resultado: esos pre-sionistas, corrieron la misma suerte que la nobleza, a manos del pueblo y de los cosacos invasores).

No todos los judios son sionistas, yo tengo amigos judios que no se sienten identificados con lo que hace la ultraderecha israeli; de la misma manera que no todos los germanos son nazistas, ni todos los españoles son franquistas, ni todos los estadounidenses son yankistas, ni todos los italianos son fascistas, ni todos los colombianos son apologos de las actividades del paramilitarismo y de los bicentenarios gobiernos oligarcas, ni todos los chilenos son pinochetistas; pero a las cosas hay que llamarlas por su NOMBRE.

Te repito kaiser, hoy dia, FASCISMO es un termino que globaliza todas estas tendencias, algunas rivales entre si.
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por kaiser el Vie 19 Jun - 16:12

bueno compañero, estoy completamente de acuerdo con lo que dices y es cierto wikipedia dice de forma muy sutil y si se puede decir muy pobre tambien lo que realmente es el facismo, pero tambien cada quien usa el termino facista a su gusto cosa que me da muchisima risa, pues los rusos de la 2ww llamaban a los germanos facistas, pero no por nada y con todo respeto más facista que Hitler o su gobierno, era Stalin.

pero definitivamente estoy en completo acuerdo con lo que escribes compañero Jose Fernando

kaiser
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : Bercelona/Anzoategui-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por oskarcito el Dom 22 Nov - 14:59

bueno yo diria que de por si todos los ISMOS tienen cosas buenas y malas, pero seria extremadamente inmoral, absurdo e ilogico criticar a unos y elogiar a otros, yo simplemente los mido por que cada quien defiende sus interes para sobrevivir ya que es su naturaleza, q yo crea en una corriente, ellos en otra y despues nos veamos las caras en un campo de batalla seria otra cosa, y el que gane obviamente sera el que escriba la historia..... ademas acuerdate que de por si la guerra es altamente AMORAL, como lo expresaron Sun Tzu, Maquiavelo y Von Clausewitz en sus obras y por desgracia la violencia es parte del ser humano y como quien dice, hay que calarselo....
avatar
oskarcito
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por horaes el Lun 23 Nov - 21:38

El caso de Studs Terkel: más de cuatro decenios rastreado por el FBI

CubaDebate



Es probable que si en Cuba y en el resto de América Latina se menciona a Studs Terkel sólo unas pocas personas puedan decir que se trata de un periodista, escritor, historiador, actor y locutor estadounidense que alcanzó notoriedad en el pasado siglo por sus enfoques y conducta ética y valerosa, que le hicieron acreedor a un premio Pulitzer en 1985, pese a tener un pensamiento alejado de los círculos de poder derechistas. Lo alcanzó por su ensayo “Good War” sobre la Segunda Guerra Mundial.

Terkel murió a finales del pasado año, a los 96 años, durante los cuales sentó cátedra cómo conductor de un programa de radio diario transmitido durante 45 años por la frecuencia 98.7 WFMT de Chicago, columnista de importantes periódicos y  escritor de populares libros sobre distintos aspectos de la vida de la sociedad estadounidense. La Depresión de la década del 30, la Segunda Guerra Mundial, el racismo, el “sueño americano”, el folklore y la música, las penurias de la clase trabajadora, la corrupción en los centros de poder, en fin, nada escapó a la historia escrita por Terkel, basada fundamentalmente en entrevistas realizadas a centenares de personas.  También conocidos son sus libros de entrevistas “Division Street”, “Hard Times” y “Working”, en cuyas páginas se refleja una extensa parte de la realidad de los Estados Unidos del siglo XX. “Historia oral de los Estados Unidos”, así se identifican esos libros.

Otra página interesante sobre la vida de Terkel es que interpretó el papel de un periodista en la película “Ocho hombres” referida al escándalo ocurrido en la Serie Mundial de Béisbol de 1919 cuando ocho jugadores de los Medias Blancas de Chicago se vendieron por dinero a apostadores.

¿Por qué ahora, más de un año después de su muerte, Terkel ocupa nuevamente los titulares de la prensa estadounidense? Ocurrió que un servicio de noticias de Nueva York supo de la existencia en los archivos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de un voluminoso expediente sobre ese intelectual, y pidió que fuese desclasificado y hecho público. Efectivamente, el expediente tiene 296 páginas, y el FBI aceptó que 147 de ellas se hiciesen públicas.

Lo más curioso es la revelación de que Terkel fue vigilado cotidianamente por el FBI desde 1945 hasta 1990. Toda su vida en esos años, incluso la profesional y privada, está registrada en ese expediente policial. La última anotación que aparece es un artículo que publicó en el Wall Street Journal en 1990 donde señala que en Estados Unidos se vive “un momento corrupto”. Justificación del FBI para rastrearlo durante 45 años: ¡Terkel era sospechoso de actividades comunistas y actuar contra los intereses de la nación estadounidense!

En los documentos desclasificados aparece desde que estuvo en un mitin en Chicago junto con el cantante y actor Paul Robeson, luchador contra el fascismo y el racismo, hasta lo que le pasó durante la era macarthista, en los días de la cacería de brujas, cuando se le prohibió presentarse en la televisión. Fue entonces cuando Terkel aceptó un contrato con la BBC de Londres, y en los documentos del FBI se hace referencia con énfasis a un reportaje enviado por Terkel a esa emisora sobre “el lado sórdido de Chicago”, ciudad donde vivió la mayor parte de su vida, como expresión de que ese periodista no estaba siendo leal a su nación. Y no faltan los chequeos que los agentes del FBI hicieron a las actividades que como trabajadora social y luchadora contra la guerra efectuó Ida Golberg, la esposa de Terkel, quien falleció en 1999.

¿Qué demuestra todo este largo rastreo de la policía secreta estadounidense sobre una honesta figura del periodismo y la cultura de Estados Unidos?

Que los agentes del FBI no sólo se dedican a investigar y actuar contra sospechosos de robar bancos, malversar al fisco o participar en negocios ilegales como la pornografía, como los muestran en los filmes de Hollywood, sino que también investigan y arman “historias negras” contra profesionales honestos que, a pesar de los riesgos, expresan la verdad y dan sus opiniones a través de los medios de comunicación del sistema. Y tal es el caso del periodista y escritor Studs Terkel.

Sólo el FBI dejó tranquila a esta figura de la cultura estadounidense cuando cumplió noventa años, es decir, los últimos seis años de su vida. Al menos, en los documentos desclasificados no aparece ningún informe de los agentes de ese cuerpo represivo sobre las actividades de Studs Terkel.

Ni siquiera en esos años finales de su vida Terkel dejó de actuar guiado por sus firmes convicciones. En el 2006 suscribió una demanda ante los tribunales oponiéndose a que la empresa telefónica transnacional ATT diese, sin una previa orden judicial,  los registros telefónicos de sus clientes a la Agencia de Seguridad Nacional del gobierno de Bush. La demanda, sin embargo, fue desestimada por un juez.

Finalizo con algo ilustrativo publicado por un periódico de Chicago: Existían sospechas sobre el radicalismo de Terkel porque “leía periódicos comunistas”.

Y eso dicen los que hablan de libertad de expresión, de prensa, de opinión, de pluralismo, de democracia, de derechos humanos…y de otras “delicias” y “almíbares” con que llenan sus periódicos, revistas, espacios de televisión, de radio, de Internet, etc.

Fuente: http://www.cubadebate.cu/opinion/2009/11/20/caso-studs-terkel-cuatro-decadas-rastreado-fbi/


Nota: Y despues los cipayos de aquí hablan de la “represión” del rrrrrreeeeegimen,si la reacción de las autoridades EU para con uno de sus ciudadanos no es facismo puro y duro, entoces qué es, un saludo.
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por horaes el Lun 23 Nov - 21:39

Por cierto les recomiendo " Good War " y " División Street ", muy, pero muy buenos. un saludo
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por Cevarez el Jue 25 Feb - 8:46

Esta vaina da escalofrios....

http://www.guardianazionaleitaliana.org/
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por manuel el Jue 25 Feb - 10:53

Haora yo no se que decir porque hasta donde tengo entendido los judios son los israelitas y esos unos desgraciados de primera

Los nazis son tambien unos desgraciados de primera...

No mijo lo mejor que puede hacer sur america es ser auto suficiente en todo aspecto, desde el militar al economico, y mantenerse neutral en todo conflicto porque ni uno es buen ni el otro... ambos son las dos caras de la misma moneda y ambos son desgraciados
avatar
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por manuel el Jue 25 Feb - 10:57

En europa resurgen los nazis, en el medio oriente resurgen las guerras con misiles y bombas quimicas en norte america se desarrollan armas de destruccion masiva cada vez con mas afan y armas que permitan golpear sin esperar un contra golpe..
avatar
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por Sgt.Elias el Jue 25 Feb - 10:59

... Bueno pero que esperaban, ¿han visto algun foro chileno?, el otro día me tope con una página de no se que iglesia donde elogiaban el natalicio, NATALICIO de Pinochet...

Lo de boliva es un mal chiste, deberían llevarlos a la prision donde llevaron a Edward Norton en "American History X".... que arrecho un indio NAZI... jajajajaja, es que ni los chilenos, un mapuche NAZI...y como dijo el compañero arriba, eso es culpa de los defensores de los "centro-derecha, centro-izquierda", es como un pastel sin sentido... yo conozco varios que elogian el sistema europeo, y creen que la solucion es esa, y que los eurpeos elijen "bien" a sus candidatos... claro, le menciono el peo de grecia ahorita, el peo de que el papa no queria dejar entrar a turquía en la EU, el peo de españa y nosotros los Sudacas ( que arrecho nos bombardean con propaganda de q todo es mejor en su país y se quejan cuando vamos), y se quedan callados y responden algo así como q... bueno es que los Griegos siempre han sido así... bla bla bla...

Y un compañero comento algo sobre que cada quien tiene derecho, y todo viene atado bueno y malo, y que es ridículo elogiar a uno y a otros no, y en ese sentido ud tiene razón, pero, por esa misma razón es que los facistas no entran en esa clasificación, así como tampoco los "Stalinistas" (ojo no quiero caer en peos ideológicos, solo menciono el hecho de que los rusos durante su revolución acabaron a punta de fusilamiento, envenenamiento, etc etc a 20 millones de sus compatriotas, y que así como la Alemania NAZI catalogó a movimientos progresistas de Comunistas, la Rusia Estalinista catalogó a sus movimientos progresistas de Nazis, les recomiendo que vean fotos de los pabellones de Rusia y Alemania en 1937 en la expo de parís) que son el otro extremo... los extremos no sirven para nada... y aqui estamos hablando de un extremo que además afecta a la sociedad donde sucede el hecho (si los carajos son nazis es su peo, pero si se meten con los demás o al menos los afecta, que estoy seguro que será así pq así son los extremos), no hay justificación... la gente cree que centro-izquierda es bien, tanto así como centro-derecha, y la vaina es esa, son permisivos con cualqier vaina, pero tampoco hay que caer en extrema derecha ni en extrema izquierda.

Esos "centro-izquierda-derecha-hombre-mujer" es como un papa permisivo con cualquier vaina...

las foticos que les comente...



No es dificil darse cuenta cual es cual...
avatar
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por manuel el Jue 25 Feb - 11:04

Los humanos son la criatura mas cruel sobre la tierra
avatar
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por Sgt.Elias el Jue 25 Feb - 11:24

... Los Israelitas, especificamente los Sionistas, son NAZIS, lo que pasa es que les da piquiña (por razones obvias) que uno se refiera a ellos así, pero, si hacen lo mismo que los Nazis en la Segunda Guerra, y son igual y peor de clasistas y racistas... lo peor es que los palestinos y libaneses según ellos "son invasores".
No quiero caer en peos aqui con nadie, pero el peo entre la Alemania NAZI con los judíos comenzó (hablo a nivel de estado no de Hitler) cuando los prestamistas judíos le querían cobrar al estado Alemán (su propio país) los reales de la reconstrucción, penalidades y demás, producto de la pérdida de la Primera Guerra Mundial, Alemania estaba hundida en deudas con ellos, y la respuesta de Hitler fué simple, no hiba a joder a todo un país (no solo el estado, si no a los alemanes como tal) para pagarle a un pequeño grupo todo lo que inviertieron en su PROPIO país, no fue nada de antisemitismo... claro... depués, se fueron de palos, se les zafaron más que tornillos, y lo demás es historia.



PD. Tengo amigos judíos, ojo, no estoy justificando nada de lo que sucedio en la Alemania NAZI... solo comento...
Una amiga una véz me comentó algo que gira en mi cabeza desde hace mucho tiempo: "...los judíos son antes de ser de un país u otro, judíos, y ese es su problema, no es como nosotros, que decimos por ejemplo, soy venezolano y cristiano (católico, lo que sea), ellos hacen esa acotación al revéz..." y la verdad es que a partir de ese comentario hay muchas cosas que tienen sentido (fiejense que los musulmanes son como nosotros en essa clase de comentarios, los Irakíes son Irakíes y después musulmanes chiitas o suníes y demás), y es muy probable y estoy casi seguro que su historia los ha llevado a ser un pueblo que prácticamente los obliga a ser de esa manera, pero, eso tampoco justifica las atrocidades que hacen, y mucho menos a calificar de antisemitas a todos los que los critiquen... NO SOY ANTISEMITA... solo por si acaso...
avatar
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por Cevarez el Jue 25 Feb - 11:48

Hay que diferenciar el SIONISMO de la religion judia.

Los ortodoxos judios (los verdaderos creyentes en su religion), estan en contra del ESTADO de Israel, es decir, son antisionistas.

Por que?

Simple, el judaismo PROHIBE al pueblo judio tener un pais. De hecho, los obliga a que donde esten, deben ser ciudadanos de ese pais y trabajar fuertemente por su desarrollo y defenderlo.

El sionismo, es un movimiento mas politico que religioso. Estos buscan establecer el Gran Israel y todo lo demas. Sin embargo, a ellos se les propuso un monton de cosas en la Alemania Nazi. Los nazis ofrecieron dinero (1.000 reichmark por cada uno) para que se fueran y comenzaran de nuevo en otra parte, se les ofrecio territorio en Africa, varios paises americanos les dijeron que vinieran y los apoyaban para establecerse.... Y el sionismo dijo no. Pues nada, ellos tambien son responsables de no EVITAR que su pueblo lo masacraran.

Culpable es el agresor, pero el agredido es complice si no hace nada por su propia seguridad.

Claro, hoy en dia, ellos mezclan religion y politica, como un medio de ganar simpatias. Eso es todo.
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Jue 22 Abr - 17:03

Detienen a adolescente neonazi en Chile por golpear a ciudadano cubano
Por: Afp
Fecha de publicación: 22/04/10



SANTIAGO, 22 abril 2010 -
Un adolescente neonazi fue detenido por la Policía este jueves, tras golpear a un ciudadano cubano que caminaba por una calle de Santiago y burlarse del color de su piel, informó la prensa local.

El agresor "vociferaba en forma masiva consignas nazis en contra de la raza negra" cuando unos vecinos "se percataron de la presencia de un ciudadano cubano, lesionado en el piso", dijo la capitán de Carabineros, Sandra Vargas, a Radio Cooperativa.

El detenido, de 16 años, admitió el ataque al cubano Brigdet Galvano Ochoa, de 38 años, quien permanece internado por contusiones múltiples en el hospital San Juan de Dios de la capital chilena.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros sigue investigando si hubo o no más participantes en el ataque.


http://www.aporrea.org/internacionales/n155765.html


yo he sostenido la hipotesis, segun la cual, la misma doctrina seguida contra los judios en la Europa de los años 30 (no solo en Alemania, por cierto), se ha aplicado contra los cubanos en America Latina, lo que vimos el 11 y 12 de abril, lo confirma (creo que ya puedo llamarlo: "Tesis").

pero esta doctrina fascista, se ha aplicado contra lo ecuatorianos en USA, la misma semana pasada se dictó sentencia en un caso de intolerancia racial contra un grupo de ecuatorianos, asesinados a batazo limpio por yankis (sionismo = yankismo = nazismo = fascismo = franquismo).

lo mismo, va a ocurrir contra nosotros, una vez avance más nuestra revolución. y no van preguntar: "epa Belmont eres anichavista o chavista", nop, van a preguntar "eres venezolano o no".

se los dejo como reflexión, para que vean muchas veces los Golem que algunos alimentan sin saber
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por nass el Jue 22 Abr - 17:17

lastima que los neonazis estan aun en paises latinos Evil or Very Mad

hay que erradicar por estos lares
avatar
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Jue 22 Abr - 18:10

empieza por el lider del neonazismo local: Alejandro Peña Esclusa (muy "negrito" para el gusto de los centros fascistas europeos, pero un util condon)
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por Cevarez el Jue 22 Abr - 19:41

Ese no era el lider de Tradicion Familia y Propiedad?

http://es.wikipedia.org/wiki/Tradici%C3%B3n,_Familia_y_Propiedad
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por Gerardo el Jue 22 Abr - 20:46

Ese es un pobre loco que casi nadie le para bolas. el fasismo y cabezas rapadas y demas hiervasno tienen mucha cabida en nuestra sociedad, salvo en pequeños nichos
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21262
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Fascismo We Will Come Back

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.