El Foro Militar de Venezuela

nuevo componente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo componente

Mensaje por miguel el Mar 23 Jun - 14:50

buenas necesito de verdad urgentemente que alguien me ayude y me diga cual es el nuevo componente de la fuerza armada gracias

miguel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1

Re: nuevo componente

Mensaje por Gerardo el Mar 23 Jun - 18:24

@miguel escribió:buenas necesito de verdad urgentemente que alguien me ayude y me diga cual es el nuevo componente de la fuerza armada gracias

Hola bienvenido

Aun al menos yo, no manejo informacion oficial sobre un nuevo componente, solo especulamos que a largo plazo se pudiera crear un componente de Fuerza Anti Aerea

A menos que se considere a la milicia como un nuevo componente cosa que no tengo noticias ni creo al menos de momento

Saludos

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21143

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ago - 20:24

yo creo que se refieren a la Milicia Nacional, puesto que el presidente tiene mucha expectativa con ese cuerpo especial, de hecho comentó que se le equiparía como es debido, inclusive con fusiles para francotiradores Dragunov, también dijo que espera que la Milicia Nacional cuente con unidades comando y todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ch0pos el Jue 13 Ago - 20:31

No, la Milicia Nacional no es un nuevo componente hasta que no lo esté estipulado en la Constitución Nacional.

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ago - 21:30

@Ch0pos escribió:No, la Milicia Nacional no es un nuevo componente hasta que no lo esté estipulado en la Constitución Nacional.

correcto, pero si hablamos de la creación de un supuesto 5to componente, puedes tener la seguridad de que se tratará de la Milicia Nacional Bolivariana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba