El Foro Militar de Venezuela

Corea del Sur

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Sáb 5 Feb - 17:05

Corea del Sur para implementar los Rockets guiada por imagen en la Islas Frontera

Por Jung Sung-Ki 05 de febrero 2011





SEUL - Corea del Sur tiene previsto desplegar finalmente cohetes guiados de precisión desarrollado conjuntamente con los Estados Unidos en las islas cerca de la disputada frontera marítima occidental con Corea del Norte, el Estado Mayor Conjunto (JCS) dice 4 de febrero.
El despliegue de las de bajo costo con guía de imágenes Rocket (LOGIR) está dirigida a frustrar una posible infiltración de aerodeslizadores Corea del Norte combate en las aguas occidentales de la Península Coreana, la fuente en el Estado Mayor Conjunto, dijo.
Inteligencia recientes indican que Corea del Norte hacia el desplegó su aerodeslizador de alta velocidad a una base naval cerca de la Línea Límite Norte (LLN)", dijo un portavoz del Estado Mayor Conjunto. "Si eso es cierto, hay un límite para que podamos responder a ella sólo con piezas de artillería costera. Así que estamos considerando el despliegue de los misiles guiados de 70 mm a las islas fronterizas."
Anteriormente, el local Chosun periódico Ilbo informó que Corea del Sur y las autoridades de inteligencia de EE.UU. han detectado obras de construcción se está haciendo una base en el área Koampo en la provincia de Hwanghae, a unos 50 o 60 kilómetros de Baengnyeong Corea del Sur de la Isla, una de las cinco islas cerca de la LLN. La base se supone que es capaz de acomodar hasta 70 aerodeslizadores, y cada uno de los vehículos de colchón de aire puede llevar a un pelotón y viajar hasta 90 kilómetros por hora de llave de agua y lodo, según el informe.
Corea del Norte ha rechazado el reconocimiento de la LLN, elaborado por la liderada por Estados Unidos Mando de las Naciones Unidas en la final de la Guerra de Corea de 1950-53, lo que hace provocaciones ocasionales cerca de la frontera.
En marzo de 2010, Corea del Sur dijo que su patrulla Cheonan buque fue torpedeado por un submarino de Corea del Norte cerca de la frontera. Cuarenta y seis marineros murieron. El Norte también dispararon unos 170 proyectiles de sus piezas de artillería costera y lanzadores múltiples de cohetes en noviembre en Yeonpyeong isla, matando a cuatro personas, incluyendo dos infantes de marina de Corea del Sur.
Desde entonces, Corea del Sur se ha comprometido a fortalecer las islas mediante el despliegue de más tropas y armas de alta tecnología, como el misil Spike israelí guiados por GPS y el radar sueco ARTHUR artillería de investigación.
El proyecto LOGIR de 60 millones de ganado fue firmado por los EE.UU. Centro de Guerra Naval Aérea y la Agencia de Corea del Sur para la Defensa para el Desarrollo (ADD) en 2007.
El proyecto conjunto tiene como objetivo dotar a la de 2,75 pulgadas (70 mm) no guiados aire-aire o aire-tierra por cohetes, o Hydra 70, con un sistema de precisión de orientación, un sensor infrarrojo de rayos-imagen con un motor de cohete y las alas .
La primera prueba de lanzamiento del sistema de cohete se realizó con éxito en junio.
El arma está programada para iniciar el servicio el año 2014, y la Marina de los EE.UU. se espera para comprar alrededor de 30.000 LOGIRs, de acuerdo con el TDA.
Mientras tanto, en el marco de los esfuerzos para aumentar sus defensas contra los ataques de artillería posible de Corea del Norte en las islas de fronteras, el ejército de Corea del Sur ha pedido más armas ARTHUR sistemas de localización de un grupo de defensa sueca Saab en virtud de un contrato por valor de casi $ 69 millones, de acuerdo a la Defensa de Seúl Adquisición Programa de Administración y el proveedor.
El nuevo lote de Arthurs será fabricado por LIG Nex1, un fabricante de armas electrónicas en Corea del Sur, con la asistencia técnica de Saab.
El Ejército de Corea del Sur ordenó seis ARTHURS primera en 2007.
"Estamos encantados de haber recibido este importante pedido adicional de Corea del Sur que más demuestra la confianza de nuestros clientes en las capacidades de nuestro sistema de localización de armas, Arthur," dijo Micael Johansson, vicepresidente senior y jefe de electrónica de negocios de Saab Defense Systems.
Arthur es un independiente, la banda C, de alcance medio de armas localizar sistema que detecta y localiza el fuego enemigo utilizando una tecnología pasiva phased-array de antena para un rendimiento optimizado campo de batalla.

http://www.defensenews.com/story.php?i=5630933&c=AIR&s=TOP
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Lun 28 Feb - 20:57

Corea del Sur para obtener las aeronaves primera alerta en julio

Por Jung Sung-Ki 28 de febrero 2011





SEUL - Boeing entregará el primero de los cuatro previstos 737 aerotransportado de alerta temprana y control (AEW & C) las aeronaves a Corea del Sur en julio, los funcionarios de adquisiciones, dijo aquí 28 de febrero.
"Los primeros 737 AEW & C se encuentra ahora en el desarrollo de pruebas y la evaluación después de sus pruebas de vuelo se completaron con éxito el pasado junio", dijo un funcionario de la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa (DAPA). "Prueba del tipo y la evaluación está programada para comenzar en marzo, antes de una manifestación de servicios públicos de Corea del operativo previsto para mayo."
El primer avión se encuentra en una planta de Boeing en Seattle, mientras que el resto se encuentra en una instalación de Korea Aerospace Industries (KAI) en Sacheon, unos 430 kilómetros al sureste de Seúl, para las obras de integración de sistemas y la modificación, dijo el funcionario.
Corea del Sur firmaron un contrato de $ 1.6 mil millones en noviembre de 2006 al introducir cuatro 737 AEW & C "Paz Eye" aviones para el año 2012. La obra de modificación de KAI es parte de acuerdos desplazamiento del contrato AEW & C.
Los sistemas de la Paz los ojos incluyen una versión mayor-bruto-peso de los nuevos aviones de pasajeros 737-700; varios de Northrop Grumman en modo escaneada electrónicamente Array (MESA) amigo del radar y la identificación o enemigo (IFF), soporte electrónico y las medidas de comunicación, electrónicos sistema de alerta y autoprotección, y la tierra y sistemas de soporte de producto.
ISR INDEPENDENCIA
La AEW 737 y C aeronaves es una parte fundamental en la búsqueda de Corea del Sur para lograr reunir independientes de inteligencia, vigilancia y capacidad de reconocimiento para preparar la transición del control de tiempos de guerra operativos de los EE.UU. a Corea del Sur en 2015, como la nación depende en gran medida avión de reconocimiento con sede en EE.UU. en Okinawa, Japón.
La Fuerza Aérea de Corea del Sur considera la creación de un ala de reconocimiento táctico dirigido por la AEW 737 y aviones C. El ala tendrá vehículos aéreos no tripulados, aviones de vigilancia de RF-4C, Hawker 800 aeronaves y otros, según oficiales de la Fuerza Aérea.
En caso de una emergencia, la aeronave Paz ojos se orquestan los medios aéreos volados por pilotos República de Corea mediante la detección y la identificación de objetos en el aire, la determinación de sus coordenadas y los datos de la trayectoria de vuelo, y transferir la información a los comandantes.
Los planos se ofrecen vigilancia con todo tipo de clima, de comando y control, y la plataforma de comunicaciones para guiar caza-interceptores y aviones tácticos de la fuerza aérea para combatir las áreas para atacar objetivos en tierra a baja altura, con la batalla a bordo de la tripulación de gestión de la realización de la planificación, dirección , coordinación y control de las fuerzas y operaciones.
El 737 AEW & C cuenta con seis estaciones de consola común para la tripulación de misión y se jacta de su "comunalidad" con las flotas de las aerolíneas comerciales para la flexibilidad y apoyo. El avión puede volar a una altitud máxima de 41.000 pies y una velocidad máxima de 340 nudos.

HTTP://WWW.DEFENSENEWS.COM/STORY.PHP?I=5830756&C=AME&S=AIR
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Jue 24 Mar - 23:49

Corea del Sur lanza su tercera destructor Aegis equipados

Agence France-Presse

Publicado: 23 de marzo 2011

SEUL - Corea del Sur el 24 de marzo lanzó su tercera destructor equipado con el radar Aegis de alta tecnología y sistema de control de armas como la tensión sigue siendo alta en la península coreana, Corea del Sur, dijo la Marina.
El destructor de 7.600 toneladas KDX-III Seoae Ryu Seong-ryong se pondrá en servicio en marzo de 2011 después de las operaciones de prueba, la marina, dijo.
El 548-pies de largo destructor KDX III puede llevar alrededor de 120 misiles y torpedos en su sistema de lanzamiento vertical, la agencia de noticias Yonhap dijo.
Con 300 miembros de la tripulación, sino que también puede transportar dos helicópteros de tamaño medio y navegar a una velocidad máxima de 30 nudos en un radio de 630 kilómetros, dijo.
Corea del Sur lanzó su primer y segundo destructores Aegis en 2008 y 2010, respectivamente, como parte de un proyecto de acumulación de la marina.
También está tratando de comprar un número indeterminado de aviones no tripulados de vigilancia global Hawk de Estados Unidos, un Programa de Adquisición de Defensa dijo el portavoz de la Administración.
las tensiones militares han aumentado considerablemente desde el 03 2010 hundimiento de un buque de guerra de Corea del Sur culpó a Corea del Norte y Corea del Norte posteriores mortal bombardeo de una isla de la frontera en noviembre.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6043657&c=AIR&s=ASI

avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Mar 19 Abr - 21:13

Corea del Sur pueden desplegar nuevas fragatas cerca de la isla en disputa

Por Jung Sung-Ki 19 de abril 2011





SEUL - Corea del Sur puede desplegar fragatas modernas, cerca de los islotes de Dokdo en las aguas orientales de la península de Corea en los próximos años para reforzar su defensa marítima cerca del afloramiento rocoso, un funcionario de Seúl dijo.
El plan sigue los pasos de la renovada reivindicación territorial de Japón de Dokdo, que reiteró en su informe anual diplomáticas después de la aprobación de una serie de libros de texto diciendo los islotes como su territorio.
Sur está programado para recibir el primer lote de seis fragatas FFX 2.300 toneladas para el año 2015, con 14 buques de más de ser comisionado en 2018 para sustituir a las fragatas de 2.200 toneladas de Ulsan-clase, así como la clase Pohang de 1,200 toneladas y 1,000 toneladas- Donghae corbetas de la clase.
La nave principal de la clase FFX, que ha sido construido por Hyundai Heavy Industries, se debe ajustar a flote la semana que viene. Según el funcionario, algunas de las fragatas FFX podría estar orientado hacia el despliegue de Ulleung isla, 87 kilómetros al oeste de Dokdo, después de que el puerto de la isla se ha ampliado para acoger a un buque de 5.000 toneladas.
"A raíz de la demanda renovada de Japón de Dokdo, las aguas del Ullenung Isla de Dokdo y podría verse amenazada", dijo. "A medida que las amenazas de seguridad en el Mar Oriental están aumentando, hay una necesidad de implementar las nuevas fragatas de la zona."
En un informe al presidente surcoreano, Lee pasado mes de diciembre Myung-bak, Chung Jong-hwan, el ministro de Asuntos Agrarios, y el transporte marítimo, dijo que la construcción para ampliar el Puerto de Sadong Ullenung Isla se completaría en 2017.
fragatas FFX podría ser atracado en puertos de Yeonpyeong y Baengnyeong islas en el Mar Occidental, donde fue torpedeado una corbeta Corea del Sur, supuestamente por un submarino de Corea del Norte el año pasado, los puertos deben ser ampliados, un oficial de la Marina, dijo.
"El FFX se espera que ayude a fortalecer las operaciones del litoral de la Marina sobre anti-aérea, anti-buque y la capacidad de detección, ya que llevará a la tecnología de varios indígenas o de nuevo desarrollo, tales como sistemas de mando de combate, radar de búsqueda en 3-D y el sonar matriz de arrastre , "dijo un portavoz de la Marina.
Las fragatas FFX, con un desplazamiento a plena carga de 3.200 toneladas, llevará un helicóptero anti-submarinos y tienen una tripulación de 170. Se puede navegar a una velocidad máxima de 32 nudos y tiene una autonomía de 4.500 millas náuticas, de acuerdo con la Armada.
El barco está equipado con una pistola inch/126mm 5 y RAM Mc 31 misiles guiados por matar a aeronaves y lanchas rápidas, así como misiles anti-buque y la luz torpedos.
El FFX se ha convertido en el primer barco de Corea del Sur para llevar a menores de Raytheon, estructuralmente menos intrusiva 20mm Falange Bloque 1B sistemas.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6269390&c=SEA&s=TOP

avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Vie 29 Abr - 2:18

España y Corea del Sur intercambiarán piezas de aviones de combate F-4 y F-5

27/04/2011





(Infodefensa.com) Madrid – España y Corea del Sur han firmado un acuerdo por el que intercambiarán piezas de los cazas de combate F-4 y F-5 con el objetivo de recortar gastos de mantenimiento. En el caso del país asiático se estima que el ahorro será de más de 800.000 euros.
En concreto, las Fuerzas Aéreas surcoreanas ofrecerán a España componentes de repuesto para los aviones F-5, que realizan labores de entrenamiento en la base de Talavera la Real (Badajoz).
Por su parte, España proporcionará a Corea del Sur recambios para sus F-4 Phantom, un caza con varias décadas de servicio.
Con este acuerdo, ambos países persiguen recortar los gastos de mantenimiento de las aeronaves. Corea del Sur espera ahorrar alrededor de 1,2 millones de dólares (823.000 euros) en piezas y elementos necesarios para el mantenimiento, según ha señalado en un comunicado el Ministerio de Defensa del país.
Cooperación en entrenamiento de pilotos
A principios del pasado mes de marzo, España y Corea del Sur firmaron una declaración de intenciones para estudiar una futura cooperación entre los Ejércitos del Aire de ambos países en el entrenamiento de pilotos (ver noticia).
Dicho acuerdo fue firmado durante la visita al país asiático del secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, y aunque no es vinculante, sí supone “un paso serio para la realización de un estudio de viabilidad en cuestiones de enseñanza en vuelo”, tal y como indicó a Efe el agregado de Defensa en Seúl.

http://www.infodefensa.com/?noticia=espana-y-corea-del-sur-intercambiaran-piezas-de-aviones-de-combate-f-4-y-f-5&categoria=aire
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Lun 2 Mayo - 20:23

Corea del Sur desarrolla tubos de lanzamiento vertical de Subs

Por Jung Sung-Ki 02 de mayo 2011

SEUL - Un constructor naval superior en Corea del Sur ha desarrollado un sistema de lanzamiento vertical (VLS) para ser instalado en submarinos de ataque pesado que se implementarán después de 2018, según funcionarios de la contratación y la industria aquí.
Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering, constructor de barcos de segunda más grande del mundo, desarrolló el VLS en cooperación con la estatal Agencia de Defensa para el Desarrollo (ADD), funcionarios de Daewoo y ADD, dijo.
Daewoo, que construyó las 1.300 toneladas, Tipo-209 submarino con la cooperación técnica de HDW de Alemania, es un subcontratista para el submarino de 3.000 toneladas KSS-III de forma conjunta diseñado y construido con su rival Hyundai Heavy Industries, el mayor astillero del mundo .
El VLS submarino viene de la mano del desarrollo de la nave a lanzar misiles Cheonryong, que tiene un alcance de 500 kilómetros. Cheonryong es una variante modificada de la superficie-superficie Hyunmoo co III-A de misiles balísticos desarrollados por el ADD y LIG Nex1, un fabricante de armas de precisión electrónica.
El Cheonryong se dice que también han sido modificados para ser instalado en los 1.800 toneladas Tipo-214 submarino construido por Hyundai con asistencia técnica de HDW.
En la actualidad, la Armada de Corea del Sur opera nueve Tipo-209S y tres submarinos de tipo 214, todos ellos diesel y eléctrico alimentado.
A partir de 2018, Seúl planea construir submarinos KSS-III de 3.000 toneladas equipado con sistemas de construcción nacional de lucha contra submarinos desarrollado conjuntamente por el ADD y Thales Samsung.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6389592&c=SEA&s=TOP
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Dom 8 Mayo - 1:23

China, Corea del Sur podrá crear Línea de Defensa

Agence France-Presse 06 de mayo 2011

SEUL, Corea del Sur - Corea del Sur y China están tratando de establecer una línea directa entre sus ministros de defensa para ayudar a prevenir el mar accidental o enfrentamientos de aire, según un informe de 06 de mayo.
El tema se espera que esté en la agenda durante las conversaciones de los ministros de este verano, la agencia de noticias Yonhap citó a un funcionario militar no identificado.
Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo que el ministro de Defensa surcoreano, Kim Kwan-jin es probable que una visita a China en julio y sostendrá conversaciones con su homólogo, Liang Guanglie.
El portavoz subrayó que los detalles, incluyendo la agenda, no se han finalizado.
Los dos países establecieron líneas telefónicas de emergencia en 2008 entre sus armadas y fuerzas aéreas para ayudar a prevenir enfrentamientos accidentales, sino una línea similar entre los jefes de la defensa no ha sido establecida.
Corea del Sur y China también han discutido un plan para el intercambio de funcionarios importantes de nivel, Yonhap citó el funcionario. Sin embargo, el plan ha llegado a un inconveniente desde Beijing pidió Seúl a interrumpir un programa de intercambio similar con Taiwán, dijo.
Seúl cambió su reconocimiento diplomático de Taipei a Beijing en 1992, pero ha mantenido vínculos con Taiwán.
China tiene relaciones diplomáticas con ambas del Norte y Corea del Sur. Es único aliado importante de Corea del Norte, y proporciona la mayor parte de los suministros de alimentos y combustible a la situación más que precaria.
China no para unirse a la condena internacional de los presuntos del Norte torpedo ataque a un buque de guerra de Corea del Sur cerca de la disputada frontera marítima en el Mar Amarillo, en marzo del año pasado. Cuarenta y seis marineros murieron, pero Pyongyang niega cualquier responsabilidad por el hundimiento.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6432185&c=ASI&s=TOP

avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Mar 7 Jun - 1:46

Boeing entrega dos F-15K Slam Eagles a Corea del Sur

Por la empresa Boeing en Lunes, 06 de junio 2011





The Boeing Company entregó dos F-15K Slam Eagle aviones - designado F-15K49 15K50 y F - a la República de Corea de la Fuerza Aérea (ROKAF) en Daegu la Base Aérea el 30 de mayo.
La aeronave despegó el Boeing de St. Louis instalación el 25 de mayo y se detiene en Palmdale, California, la Base Aérea Hickam, Hawaii, y Anderson Air Force Base, Guam, antes de llegar a Corea.
"Boeing ha entregado 10 F-15Ks a la República de Corea en los próximos Fighter II contract," said Roger Besancenez, Boeing F-15 Program vice president. "We remain laser focused on providing first time quality on every F-15K we deliver to this important customer. We are proud that the F-15K is a cost-certain, schedule-certain solution for the Republic of Korea."
Boeing entrega los primeros seis de 21 F-15Ks se está produciendo en el marco del próximo contrato Fighter II en 2010 y dos más en abril. Los restantes 11 aviones serán entregados a través de abril de 2012.
Seis de los nuevos 15K Slam Eagles F están programados para participar en un combate aéreo avanzado de entrenamiento exercise at Nellis Air Force Base, Nev., in early 2012.
The F-15K is an advanced variant of the combat-proven F-15E. Equipped with the latest technological upgrades, it is extremely capable, survivable and maintainable. The aircraft's service life is planned through 2040, with technology insertions and upgrades throughout its life cycle. Boeing completed delivery of 40 Next Fighter I aircraft to the ROKAF in October 2008.
Una unidad de The Boeing Company, Boeing Defensa, Espacio y Seguridad is one of the world's largest defense, space and security businesses specializing in innovative and capabilities-driven customer solutions, and the world's largest and most versatile manufacturer of military aircraft. Headquartered in St. Louis, Boeing Defense, Space & Security is a $32 billion business with 65,000 employees worldwide.

http://www.defencetalk.com/boeing-delivers-f-15k-slam-eagles-to-south-korea-34648/#ixzz1OYXg6jhE
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Miér 8 Jun - 1:28

EE.UU., las fuerzas de Corea del aire estruendo hacia adelante en Max Thunder 11-1

Por Agencia de Noticias de la Fuerza Aérea en Martes, 07 de junio 2011





El de Corea del Sur y las fuerzas aéreas de EE.UU. organizó un ejercicio conjunto aquí recientemente mayo a agudizar su capacidad de trabajar juntos en un entorno en tiempo de guerra simulada.
El ejercicio, que se celebra anualmente, siempre y bilaterales de capacitación a más de 320 personal de la 8 ª Fighter Wing en la Base Aérea de Kunsan y la 51 ª Ala de Combate y 7 de la Fuerza Aérea en la Base Aérea de Osan. Es el más grande en la coreana península .
"Max Thunder es el único ejercicio que tenemos en la península , que permite tanto para Corea) y los EE.UU. los aviadores (no sólo para volar juntos, pero, breve y plan de interrogar juntos ", dijo el mayor proyecto de ley Maclin, el jefe de la Fuerza Aérea séptimo de la formación . "Esto realmente permite a la alianza para crecer más fuerte para mejorar todas nuestras capacidades operativas, así como mejorar la interoperabilidad y la comunicación entre nuestras fuerzas de aire."
"En los últimos años, los EE.UU. realmente ha acostumbrado a acoger grandes vigor ejercicios como Bandera Roja ", dijo el mayor TJ Lowe , 36 Escuadrón de Combate asistente de director de operaciones en Osan AB. "Max Thunder permite ROKAF la experiencia de hospedaje internacional de ejercicios. "
"Ellos pueden ver cómo los EE.UU. opera en una escala mucho más grande," Major Lowe dijo. "Aumenta nuestra capacidad si alguna vez tenemos que ir hacia el norte."
Los miembros de la Real Fuerza Aérea Australiana asistieron a observar las operaciones entre los coreanos y americanos .
"Nos invitaron a echar un vistazo a este ejercicio de clase mundial organizada por la ROKAF", dijo cuadrados. LDR. Anthony D'Alessandro, el cuartel general de la RAAF Aire ejercerá el mando oficial de planificación. "Es excelente para ver las interacciones excepcional y alto nivel de profesionalismo entre la Fuerza Aérea y ROKAF. Está claro que el proceso es similar a lo que usamos en casa."
"Nuestra misión aquí es ayudar a entender cómo aceptar seguir en las fuerzas ", dijo el Maestro Sargento. Jerry Thomas, el 8 de Mantenimiento de Aeronaves noche Escuadrón cambio de supervisor de producción. "Esto les da el mejor equipo y entrenamiento para ayudar a tener éxito -. Aunque nuestra misión es la misma que de vuelta a casa asegúrese de que están listos para lanzar jets a la notificación. Momento"
Trabajan junto a sus hermanos y hermanas Kunsan, los aviadores de Osan AB asignados a la 621a Escuadrón de Control Aéreo dijo que el ejercicio significó una mayor comunicación de las capacidades operativas y ayudó a facilitar el desarrollo profesional y crecimiento.
"Creo que es una gran oportunidad para ROKAF y personal de la Fuerza Aérea a la práctica exactamente lo que haría en caso de una amenaza del mundo real ", dijo el técnico. Sargento. Michael Harris, el director de ACS 621o armas en Osan AB. "Si no la práctica juntos ahora sería más difícil si un evento del mundo real llegara a suceder. "

http://www.defencetalk.com/us-korean-air-forces-rumble-forward-in-max-thunder-11-1-34710/#ixzz1Oemuvrxp
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Mar 26 Jul - 15:19

Ha sido colocado en una lista corta de una oferta de Corea del Sur para la entrega de combate avanzados aviones, el Sukhoi T-50 PAK-FA de quinta generación de combate.
Corea está tratando de comprar 60 cazas con capacidad de sigilo avanzadas de un fabricante de aeronaves extranjeras en la mayor adquisición de armas cada vez para hacer frente el país, con un estimado de presupuesto de $ 7.86 mil millones en un programa cuyo nombre en código FX-III, el Análisis del Comercio Mundial de Armas de Defensa de Corea del Sur citó la Administración del Programa de Adquisición (DAPA) diciendo que combate Sukhoi podría competir con el Eagle F-15SE Silent Boeing , el F-35 Lightning II de Lockheed Martin y el Eurofighter Typhoon de la European Aeronautic Defense y Space Company (EADS).
Se espera que sea anunciado en 2012, el ganador de la licitación.

http://www.defencetalk.com/russia-enters-south-korean-tender-with-5th-generation-fighter-35930/
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Jue 1 Sep - 18:23

Que el 1 de agosto llego un Boeing E-737 de alerta temprana y control de la aeronave aterrizó en la base de la Fuerza Aérea en Gimhae, de Gyeongsang Corea del Sur.

Qué bien por Corea del Sur, escala en la incorporación de este tipo de sistemas muy avanzado.

http://www.defencetalk.com/south-korea-unveils-first-surveillance-aircraft-36705/
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Chaco el Mar 27 Sep - 18:27

Fue entregado a Corea del Sur el primer ojo Paz 737 Aerotransportada de Alerta Temprana y Control (AEW y C) al Programa de Defensa (DAPA).

Con este sistema de Defensa ha ganado un sistema que reviste importancia ya que ayuda enormemente a la defensa del país.

http://www.defencetalk.com/first-peace-eye-aew-c-aircraft-delivered-to-rokaf-37274/
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por zuhe el Miér 7 Nov - 18:29

Saludos

Corea del Sur está diseñando ekranoplanos denominado Aron-7 algunas imágenes:




Fuente:
http://military.ouhua.info/2011/11/22/1534049.html
avatar
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por HUNTER VZLA el Sáb 19 Ene - 10:15

Seul pesa las opciones FX-III para concurso de cazas.

Corea del Sur podría tomar una decisión en su concurso FX-III por 60 combatientes para mediados de año, y está poniendo un énfasis considerable en las compensaciones y transferencia de tecnología. Aunque fuentes de la industria habían dicho que la competencia iba a ser decidido el año pasado, uno dice que el paso se retrasó debido a las elecciones presidenciales de Corea del Sur el 19 de diciembre de 2012. "DAPA [la Adquisición de Defensa de la Administración de Programas] sigue buscando los costos involucrados en los distintos cazas", dice la fuente. "Estamos aún muy lejos de una conclusión. Hemos oído que una decisión podría llegar a mediados de 2013".

Los tres rivales por el requisito son el Boeing F-15 Silent Eagle , el Eurofighter Typhoon y el Lockheed Martin F-35, las empresas que han presentado las ofertas formales en junio de 2012. El ganador reemplazará a la flota obsoleta de cazas McDonnell Douglas F-4E Phantoms de la Fuerza Aérea de Corea del Sur, aún parecen inflexible acerca del uso de la oferta FX-III para obtener conocimientos tecnológicos para su programa K-FX luchador indígena de 5 generación. Una fuente involucrada en el concurso dice DAPA de consultas en los últimos meses se han centrado en la transferencia de tecnología. Otra fuente en Seúl, dice que el tema del K-FX aparece con frecuencia en las reuniones sobre el acuerdo. K-FX es al parecer un tema sensible con las empresas y los gobiernos que participan en el FX-III. Aparte de la extensa propiedad intelectual, Seúl quiere desarrollar el avión, que lo ve como posible sustituto del Lockheed F-16.

Sin embargo, algunos observadores de la industria han cuestionado sus costes de desarrollo y el hecho de que Indonesia es un socio al 20% en el programa. El grado en que el K-FX consideraciones pesan en contra de las cuestiones meramente operativas en la decisión FX-III que no están claros. Sin embargo, los tres rivales han promovido públicamente su apoyo a la industria de Corea del Sur. En cuanto a los aviones propios americanos, el F-35 y F-15SE una variante steals del F-15E son vistos como los principales candidatos para gana el concurso de Corea del Sur, los equipos de evaluación de Corea visitó los EE.UU. en 2012 para evaluar la pareja de cazas. "Durante un proceso de evaluación riguroso, [República de Corea] pilotos de la fuerza aérea fueron capaces de evaluar virtualmente todos los aspectos del F-35 a través de informes técnicos, observaciones de laboratorio, visitas de línea de producción, exámenes detallados del F-35, giras de producción de aviones de instalaciones y tanto simulador real y F-35 vuelos", dijo Lockheed. Los pilotos de Corea del Sur no voló en el F-35 en sí. Las evaluaciones del Eurofighter tuvieron lugar en España a mediados de 2012 y participaron en 15 vuelos.

La aeronave en cuestión utiliza la Fase 1 de paquetes de programas de mejora, que se utilizará en el Tramo 3, tipo que ha sido lanzado para FX-III. El nuevo software mejora en gran medida la capacidad del Typhoon para atacar múltiples blancos en tierra al mismo tiempo. Boeing ha puesto de manifiesto la capacidad de carga de los aviones F-15SE, mientras que Lockheed ha hecho hincapié en el F-35 las características Stealth. "Corea del Sur se enfrenta a un entorno de seguridad exigentes, incluyendo capacidades asimétricas que impiden su desarrollo hacia el norte y en curso y la adquisición de quinta generación de aviones a lo largo de Asia y el Pacífico", dijo Lockheed. "Debido a que el sigilo observable muy bajo del F-35 puede penetrar en el espacio aéreo fuertemente defendido, proporcionará a Corea una disuasión estratégica proactiva y la capacidad de mantener los objetivos estratégicos de interés en riesgo 24/7, a pesar de los sistemas de defensa aérea que existen para proteger a los activos", añade la compañía. "Desde una perspectiva aire-aire, el F-35 con capacidad Stealth esta más avanzado significativamente por encima de cualquier otro caza de cuarta generación de combate, y se asegura de que Corea será capaz de disuadir a los sistemas de las amenazas actuales y futuras".

Boeing dice que el F-15SE ofrecerá un grado de cautela en los primeros días del conflicto a través del uso de las bahías de armas conformes. Estos pueden ser eliminados después de que las defensas aéreas enemigas hayan sido suprimidas, convirtiendo el F-15SE a lo que un observador industria llama un "camión bomba". Capacidad de carga es otra consideración importante para Seúl. Sus pilotos de combate se refiere a los primeros días de la guerra con Corea del Norte como "el gran JDAM [munición de Ataque Directo Conjunto]". Durante esta fase de un conflicto, la fuerza aérea sería necesario eliminar rápidamente previamente designadas objetivos situados justo al norte de la zona desmilitarizada que divide las dos Coreas. Stealth es también muy importante para Seúl, pero las cuestiones de confidencialidad impide FX-III competidores del público que detalla las características de la sección transversal de radar de la aeronave.

Fuente: http://www.flightglobal.com/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por HUNTER VZLA el Mar 29 Ene - 14:11

Corea del Sur ha creado un centro de monitoreo para la prueba nuclear de Corea del Norte

La Defensa de Corea del Sur ha formado un centro de crisis operativa para supervisar la situación sobre el ensayo nuclear de Corea del Norte, tras las declaraciones de las autoridades de Corea del Norte a punto de hacer otra prueba nuclear, dijo el martes la agencia France Presse.


El objetivo del grupo de trabajo, formado bajo la Junta de Jefes de Estado Mayor de Corea del Sur, es la de coordinar las actividades de los diversos organismos gubernamentales y expertos independientes en la preparación y evaluación de información sobre las pruebas posibles nuclear en Corea del Norte.

La semana pasada, Estados Unidos-Corea del Sur, en el portal de Internet 38 North informó que el análisis de imágenes de satélite recientes de la prueba nuclear norcoreana en Pungeri muestra que Pyongyang ha completado la construcción de bunkers, control y comunicaciones - un elemento clave del sistema para una prueba nuclear.

"Estimamos que Corea del Norte casi se ha terminado los preparativos para una prueba nuclear", - citado por la Defensa surcoreano, representante del Ministerio.

Corea del Norte se declaró potencia nuclear en 2005. En 2006 y 2009, Corea del Norte realizó una prueba nuclear subterránea, lo que provocó protestas de la comunidad internacional. En respuesta a las acciones de Pyongyang el Consejo de Seguridad adoptó una serie de resoluciones que exigían la RPDC a cesar sus actividades nucleares.

http://news.mail.ru/politics/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 3 Feb - 15:35

Maniobras militares Surcorea-EE.UU. tensionan península coreana


orea del Sur y Estados Unidos llevarán a cabo un ejercicio naval conjunto de tres días la próxima semana, como parte de la hostilidad norteamericana hacia la República Popular Democrática de Corea (RPDC).El ejercicio bélico contará con la presencia de un submarino nuclear de Estados Unidos y otros buques de guerra y comenzará el lunes en el Mar de Japón (Mar del Este), de acuerdo con la agencia de noticias Yonhap.

Recientemente, la RPDC reclamó la desnuclearización del mundo ante la política hostil y la amenaza atómica de Washington.

Según el influyente diario norcoreano Rodong Sinmun, la desnuclearización de la península coreana es un tema propuesto por la RPDC frente a la amenaza nuclear estadounidense.

El periódico recordó que en abril de 1959 Pyongyang advirtió a Washington sobre la conversión de Surcorea en base nuclear, y presentó la iniciativa de fundar en Asia una zona pacífica sin armas nucleares; pero en lugar de aceptar tal propuesta la Casa Blanca impidió el proceso de desnuclearización de la región.

Asimismo, amenazó y chantajeó con esos artefactos a la RPDC, y desarrolló en Surcorea y su entorno ejercicios bélicos con el uso de fuerzas nucleares, a la par que aumentó el peligro de guerra atómica en la península.

http://www.prensa-latina.cu
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por HUNTER VZLA el Mar 5 Feb - 11:32

S. Corea, Arabia Saudita pacto de cooperación


RIAD febrero 5 (Yonhap) - El ministro de Defensa surcoreano, Kim Kwan-jin el martes visitó Arabia Saudita para firmar un acuerdo para promover la cooperación militar y de defensa entre las dos naciones, dijo su oficina. Durante una visita de tres días al país del Medio Oriente, Kim se reunió con su homólogo príncipe heredero Salman bin Abdulaziz Al Saud - que funciona como viceprimer ministro a firmar un pacto de cooperación para la defensa de sentar las bases para la expansión de los intercambios militares entre las naciones "El pacto se espera impulsar la cooperación en defensa así como en una variedad de otros campos entre los dos países en el futuro ", dijo el defensa de Seúl ministerio. Durante la reunión, se acordó establecer un agregado militar en la embajada saudí en Seúl, que también se encargará de los asuntos militares en Japón, dijo el ministerio. La firma tuvo lugar un año después de que el presidente Lee Myung-bak visitó el mayor productor mundial de aceite para una mayor cooperación económica y de defensa. Arabia Saudita, uno de los mercados más importantes del mundo de armas, es el quinto país del Oriente Medio en firmar un acuerdo con Corea del Sur, después de Israel, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Jordania Kim regresará a Seúl el viernes por la mañana ejkim@yna.co.kr (END)

http://english.yonhapnews.co.kr
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 13 Feb - 20:15

Seúl acelera la creación de un misil capaz de llegar a cualquier punto de Corea del Norte.



Corea del Sur va a acelerar el desarrollo de un nuevo misil balístico de largo alcance con un radio de 800 kilómetros de alcance. El misil que desarrolla Seúl podría alcanzar cualquier punto de la geografía de Corea del Norte, según informó un representante del ministerio de Defensa surcoreano. El anuncio se produce tras la tercera prueba nuclear llevada a cabo por Corea del Norte este martes. "Para contrarrestar la amenaza planteada por Corea del Norte las Fuerzas Armadas del Sur cuentan con diferentes capacidades de combate que incluyen misiles crucero y misiles balísticos", declaró el jefe de prensa del ministerio de Defensa surcoreano Kim Min Sok.

En particular, los destructores de la Marina serán equipados con misiles de crucero mar-tierra con un rango de 500 a 1000 kilómetros, además de sistemas de información y de control de combate Aegis. De acuerdo con el jefe del Estado Mayor Naval surcoreano, el proceso se completará en los próximos dos años. También se planea acelerar el desarrollo de nuevos sistemas de misiles denominado Kill Chain, concebido para detectar y destruir misiles. Para la interceptación en el aire de objetivos enemigos, el sistema utilizará satélites de reconocimiento, aviones de reconocimiento, así como misiles y cazas bombarderos. En un principio se tenía previsto que dicho sistema se empezara a utilizar en 2015, año en que Washington transferirá a Seúl el derecho a controlar su ejército en caso de guerra, pero debido a la tercera prueba nuclear llevada a cabo por Corea del Norte se tomó la decisión de acelerar el proceso.

Fuente: http://actualidad.rt.com/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 14 Feb - 11:51

Seúl emprende ejercicios militares a gran escala en la frontera con Corea del Norte



Durante los próximos dos días las fuerzas armadas de Corea del Sur realizarán maniobras en la frontera con su vecino del norte ante la inquietante posibilidad de que Pyongyang lleve a cabo nuevos actos de provocación tras su última prueba nuclear.
Corea del Sur emprende estos ejercicios dos días después de que Corea del Norte realizara su tercera prueba nuclear, lo que suscitó la crítica de la comunidad internacional.

Las maniobras, que se llevarán a cabo entre el 14 y 15 de febrero, contarán con la participación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de Corea del Sur. La Marina hará un simulacro de reacción frente a posibles provocaciones de Corea del Norte en el mar de Japón y el Mar Amarillo, mientras que el Ejército abrirá fuego de artillería cerca de la frontera con Corea del Norte, en la provincia de Gangwon.



Pyongyang llevó a cabo este martes la tercera prueba nuclear de su historia por medio de un "dispositivo nuclear en miniatura" con una potencia de entre 6 y 7 kilotones. Los dos últimos ensayos atómicos efectuados por Corea del Norte se remontan a 2006 y 2009.

Las acciones de Pyongyang provocaron fuertes críticas de la comunidad internacional, especialmente por parte de Rusia, EE.UU., China y Japón. El Consejo de Seguridad de la ONU celebró una reunión de emergencia al término de la cual se anunció que adoptará una serie de medidas de respuesta tras la prueba nuclear de Pyongyang.

Seúl lleva a cabo estas maniobras tras anunciar esta misma semana que acelerará la fabricación de un nuevo misil balístico de un radio de 800 kilómetros de alcance, con lo que tendría a tiro cualquier punto de la geografía de Corea del Norte, informó un representante del ministerio de Defensa surcoreano.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86564-corea-sur-ejercicios-militares-frontera-norte
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por HUNTER VZLA el Sáb 16 Feb - 14:07

Seúl advierte que Corea del Norte prepara otra prueba nuclear para desafiar al mundo.




Corea del Sur advierte que en el mismo lugar donde este semana Pyongyang llevó a cabo una prueba nuclear se ultiman los preparativos para efectuar otra posible explosión de este tipo. En el sitio, ubicado en el noroeste del país, se ha registrado movimiento de maquinaria pesada junto a dos túneles que transportan tierra, arena y piedra, materiales necesarios para rellenar estos socavones durante las pruebas nucleares, informa el diario surcoreano 'Jungang Ilbo'. Pyongyang llevó a cabo actividades similares durante los preparativos para la tercera detonación de un artefacto nuclear que tuvo lugar el pasado martes. Además, se informa que Corea del Norte informó a China, su principal aliado, que está preparada para realizar una o incluso dos pruebas nucleares más este año, en un intento por forzar a EE.UU. a entablar conversaciones diplomáticas con Pyongyang, según una fuente anónima cercana al caso.

Las nuevas pruebas podrían también venir acompañadas de otros lanzamientos de misiles, dijo la fuente, que tiene acceso directo a los más altos instancias del Gobierno en Pekín y Pyongyang. Corea del Norte realizó esta semana su tercera prueba nuclear, lo que desató una condena internacional, especialmente por parte de Rusia, Corea del Sur y EE.UU. El ensayo nuclear llevado a cabo este martes por Corea del Norte suscitó una respuesta rápida de la comunidad internacional. El Consejo de Seguridad condenó "enérgicamente" la prueba y la calificó de "seria violación" de las resoluciones de este organismo, mientras EE.UU. abogó por "endurecer" las sanciones aprobadas por unanimidad a finales de enero por el controvertido lanzamiento de un cohete de largo alcance. Las sanciones de la ONU aprobadas tras los ensayos del 2006 y 2009, prohíben a Corea del Norte desarrollar tecnología nuclear o de misiles.

Fuenten: http://actualidad.rt.com/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por HUNTER VZLA el Mar 19 Feb - 12:25

Seúl quiere tener armas nucleares en su territorio.



El partido gobernante de Corea del Sur propuso el retorno del país a la política de disuasión nuclear. Seúl explica la necesidad de tener armas nucleares propias o estadounidenses por la amenaza que supone Corea del Norte. Diputados del Saenuri, el partido gobernante surcoreano (hasta hace poco llamado el Gran Partido Nacional) propusieron el retorno del país a la política de disuasión nuclear. La iniciativa fue anunciada este lunes por los legisladores Shim Jae-chul y Yoo Ki-june en una reunión con los dirigentes del partido gobernante. Según la agencia surcoreana Yonhap, en la reunión los legisladores declararon que en un momento en el que el Norte muestra su capacidad nuclear y de misiles, el Sur necesita urgentemente medios para equilibrar las fuerzas. Según Shim Jae-chul, se puede hacer frente a la amenaza nuclear de Corea del Norte solamente si Corea del Sur dispone también de las mismas armas.

"Nuestra seguridad ha de basarse en el equilibrio del miedo", dijo Shim. Al mismo tiempo Shim Jae-chul explicó que considera posible el retorno a Corea del Sur de armas nucleares tácticas estadounidenses. El diputado Yoo Ki-june estuvo de acuerdo con Shim, al señalar que en caso de emergencia ello permitirá lanzar un ataque preventivo contra las más importantes instalaciones de Corea del Norte. El legislador también propuso derogar la limitación a 800 kilómetros del alcance de los misiles balísticos de su país, introducida recientemente con el consentimiento de EE.UU. La situación en la península coreana se agudizó después de que Pyongyang llevara a cabo, la semana pasada, la tercera prueba de un "dispositivo nuclear de alta potencia". La explosión, cuya potencia ha sido estimada por expertos en 6-7 kilotones, causó en la región un terremoto de 4,9 grados de magnitud. El ensayo nuclear norcoreano ha sido condenado por el Consejo de Seguridad de la ONU, que está discutiendo nuevas sanciones contra Pyongyang. Cabe recordar que EE.UU. mantuvo sus armas nucleares tácticas en Corea del Sur hasta 1991.

Fuente: http://actualidad.rt.com/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 8 Mar - 15:57

Ejército surcoreano preparado para cualquier circunstancia.



El presidente de Corea del Sur Park Geun-hye hizo un llamado al ejército sudcoreano y de EEUU a elevar la preparación combativa al estado de máxima alerta por “las provocaciones por parte de Corea del Norte”, informaron en la cancillería del presidente sudcoreano.El viernes, la KCNA (agencia central de información norcoreana) distribuyó una declaración en la cual se decía que la RPDK “suspende todas los acuerdos sobre no agresión alcanzado entre el Norte y el Sur”.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 1 Abr - 11:07

Corea del Sur espía a los misiles rusos



Los logros de la República de Corea en el ámbito de los cohetes y el espacio se basan principalmente en tecnologías rusas, incluidas las robadas. Esta conclusión se desprende de las confesiones sensacionales de un hombre de negocios de Corea del Sur al periódico Chosun Ilbo. "Por instrucciones del servicio de inteligencia, me las arreglé para traer de vuelta a Rusia varios misiles balísticos intercontinentales y los motores de cinco haciéndolos pasar como chatarra. Me las arreglé para llevarlos a Corea del Sur y los envían a los agentes de los servicios secretos. Se me concedió, pero pronto las autoridades de mi país me ha abandonado. No sé qué hacer ahora. No se me permite de nuevo la entrada en Rusia, donde tuve varias empresas ", estas confesiones sensacionales de un hombre de negocios de Corea del Sur, que trabajaba en la Federación de Rusia desde hace mucho tiempo, se publicaron en la prensa libre. El periódico surcoreano Chosun Ilbo , que ha publicado esta historia, ha declarado que su veracidad fue confirmada por representantes del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), quien señaló, sin embargo, que los cohetes "no eran más que chatarra". Periodistas rusos lograron averiguar que los organismos encargados de hacer cumplir la ley rusa sabía esta historia y confirmó que, teniendo en cuenta que no era el primer caso en que algunos representantes de las "ocupaciones pacíficas" de Corea del Sur llevó a cabo "órdenes delicadas" de los servicios de inteligencia de Corea del Sur . Por lo que el empresario surcoreano Chosun Ilbo quien identificó sólo con la primera letra de su nombre - "K" - se refiere, comenzó su negocio en Rusia en 1996. Su empresa se ​​basó en Petropavlovsk-Kamchatsky y especializada en la exportación de chatarra a Corea del Sur. En 1997, K. recibido del Ministerio ruso de Defensa permiso para usar los cohetes balísticos intercontinentales rusos, que estaban situados en Kamchatka bajo el acuerdo con EE.UU. sobre la reducción de armas estratégicas ofensivas. Y fue entonces cuando la historia detective espionaje empezar. La inteligencia de Corea del Sur se enteró del proyecto y se hizo muy interesado en él. Los representantes de la Agencia de Seguridad Nacional de Planificación o ANSP (entonces el nombre de la NIS) se reunieron con K. y le pidió que le trajera un cohete con un daño mínimo. Por lo general, los misiles se cortaron en piezas pequeñas en presencia de un representante de los Estados Unidos. Pero de acuerdo a la confesión K. 's, hizo amistad con el comandante de la base y unos pocos oficiales del contraespionaje militar ruso, que cierran los ojos a las actividades de la Corea del aventurero de 700 mil dólares. Como resultado, en 1998, K. logró sacar de la base y llevar partes grandes de Corea del cuerpo de un cohete y sus motores, haciéndolos pasar como chatarra, y luego regresó a su tierra natal. Según K., las "autoridades superiores" recibió el informe sobre la operación con éxito, y el 13 de marzo de 1999, el empresario-espía recibió una medalla "Por una contribución especial para garantizar la seguridad nacional del país" y un 10 - mil dólares de bonificación que le dio personalmente por el Director de la Inteligencia de Corea del Sur. Siguiendo instrucciones del servicio de inteligencia, K. llevado a cabo operaciones similares dos veces más - en diciembre de 2000 y noviembre de 2001. Tomó tres motores de cohetes de Rusia, las nuevas piezas de cohetes y una serie de componentes para ellos. "Hasta donde yo sé, más tarde, el cohete fue montado, estudiado, y la información recibida se utilizó para la creación de un satélite coreano , dice"K. . El NIS, preguntó a K ppor robar otras muestras de las armas estratégicas de Rusia, pero temiendo por su seguridad, se negó. Él cambió a una empresa turística legal con Rusia, pero en 2007 se le negó la entrada a Rusia. Mientras sus amigos entre los militares rusos le informaron, fue conectado con la sospecha de él haber participado en actividades de espionaje. Chosun Ilbo K. cree que acaba de caer en un mal momento, porque otro escándalo de espionaje surgió entre Rusia y Corea del Sur en ese momento. K. tiene 20 millones de dólares en activos en Rusia, por lo que la prohibición de ingreso al país fue una catástrofe para él. Hizo un llamamiento para la ayuda a los NEI y del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea, pero no le sirvió de nada. Al final, K. decidió buscar la ayuda de la prensa, por lo que le contó esta esta historia.
http://www.asian-defence.com/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por zuhe el Jue 23 Mayo - 17:54

Saludos

Corea del Sur presenta su primer helicóptero de combate


Ver:
http://sp.rian.ru/photolents/20130523/157137684_7.html
avatar
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Cevarez el Jue 23 Mayo - 18:09

@HUNTER VZLA escribió:Seúl quiere tener armas nucleares en su territorio.



El partido gobernante de Corea del Sur propuso el retorno del país a la política de disuasión nuclear. Seúl explica la necesidad de tener armas nucleares propias o estadounidenses por la amenaza que supone Corea del Norte. Diputados del Saenuri, el partido gobernante surcoreano (hasta hace poco llamado el Gran Partido Nacional) propusieron el retorno del país a la política de disuasión nuclear. La iniciativa fue anunciada este lunes por los legisladores Shim Jae-chul y Yoo Ki-june en una reunión con los dirigentes del partido gobernante. Según la agencia surcoreana Yonhap, en la reunión los legisladores declararon que en un momento en el que el Norte muestra su capacidad nuclear y de misiles, el Sur necesita urgentemente medios para equilibrar las fuerzas. Según Shim Jae-chul, se puede hacer frente a la amenaza nuclear de Corea del Norte solamente si Corea del Sur dispone también de las mismas armas.

"Nuestra seguridad ha de basarse en el equilibrio del miedo", dijo Shim. Al mismo tiempo Shim Jae-chul explicó que considera posible el retorno a Corea del Sur de armas nucleares tácticas estadounidenses. El diputado Yoo Ki-june estuvo de acuerdo con Shim, al señalar que en caso de emergencia ello permitirá lanzar un ataque preventivo contra las más importantes instalaciones de Corea del Norte. El legislador también propuso derogar la limitación a 800 kilómetros del alcance de los misiles balísticos de su país, introducida recientemente con el consentimiento de EE.UU. La situación en la península coreana se agudizó después de que Pyongyang llevara a cabo, la semana pasada, la tercera prueba de un "dispositivo nuclear de alta potencia". La explosión, cuya potencia ha sido estimada por expertos en 6-7 kilotones, causó en la región un terremoto de 4,9 grados de magnitud. El ensayo nuclear norcoreano ha sido condenado por el Consejo de Seguridad de la ONU, que está discutiendo nuevas sanciones contra Pyongyang. Cabe recordar que EE.UU. mantuvo sus armas nucleares tácticas en Corea del Sur hasta 1991.

Fuente: http://actualidad.rt.com/

La provocacion gringa puso al Norte en una situacion que facilita a Corea del Sur movidas como estas.
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Corea del Sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.