El Foro Militar de Venezuela

OVNIS

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por Eduardo rafael el Sáb 9 Feb - 23:19

@HUNTER VZLA escribió:Venezuela - Ovnis 1


Avistamiento OVNI el Pauji La Gran Sabana Venezuela



cito tu primer vídeo porque me llamo la atención que coincidiera con uno que vi hace mucho tiempo y la verdad sinceramente diría que se trata de lo mismo lo cual me hace pensar mucho


Eduardo rafael
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : XXX

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 13 Feb - 12:40

¿Bolas de gelatina o huevos alienígenas?: hallan objetos misteriosos en Arizona



La fotógrafa estadounidense Gerardine Vargas y su esposo realizaban una sesión de fotografías cuando encontraron miles de bolas misteriosas de color púrpura en medio del desierto de Arizona, en EE.UU.

Gerardine captó unas imágenes de estas pequeñas esferas, halladas al sureste de la ciudad de Tucson, y las envió a los medios locales. Después de analizarlas, los reporteros describieron estos objetos como “bolitas pegajosas con una sustancia parecida al agua en su interior”. Agregaron que “ruedan con facilidad, brillan y claramente no parecen pertenecer a este mundo”.

El hallazgo hizo que se dieran todo tipo de hipótesis sobre el origen de estas esferas púrpuras. Algunos especialistas incluso creen que son 'huevos alienígenas' que con el tiempo se convertirán en criaturas extraterrestres.

“Es simplemente algo que antes nunca habíamos visto”, dijo Gerardine. La fotógrafa decidió consultar con expertos y mandó las imágenes a una amiga zoóloga, pero esta tampoco supo de qué se podía tratar.




Darlene Buhrow, el director de 'marketing' del Jardín Botánico de Tucson, opina que podría tratarse de un tipo de hongo. Los medios locales, a su vez, recibieron numerosas llamadas por parte de sus lectores que creían que las esferas son simplemente unas bolas de gelatina utilizadas para diversos fines ecológicos que absorbieron agua.

No obstante, se destaca que estas esferas misteriosas se asemejan mucho a otros objetos descubiertos en Dorset, Reino Unido, precisamente hace un año. Aquellas bolas eran de color azul y se cree que cayeron durante una tormenta de granizo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86189-bolas-gelatina-huevos-extraterrestre-arizona

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por hostile el Vie 15 Feb - 1:47

Alguien sabe del caso de la persona que aparece en los sueños la verdad este caso siempre me ha dejado sin palabras no se si es mentira pero muy interesante es


hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 20 Feb - 11:55

OVNIS Y CAÍDA DE METEORITO EN LA CIUDAD RUSA DE CHELIABINSK



HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 20 Feb - 19:27

Video: Un ovni sobrevuela el volcán Popocatépetl en México



En México filmaron un ovni que aparece sobrevolando el volcán activo Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México, un fenómeno que ya atrajo la atención de numerosos ufólogos y periodistas.

En las imágenes obtenidas cerca del volcán, se ven un grupo de luces volantes que se acercan al Popocatépetl y luego desaparecen detrás de él, como si cayeran precisamente dentro de su cráter.




El video, grabado por un aficionado en blanco y negro y transmitido por una televisión local, provocó un gran interés por parte de los especialistas y medios de comunicación, ya que el ovni resultó ser el segundo objeto de este tipo avistado en los últimos meses en las cercanías del Popocatépetl.

En pasado mes de noviembre, detectaron un objeto luminoso de forma cilíndrica que podría tener hasta un kilómetro de largo y 200 metros de ancho y que cayó dentro del volcán. Los testigos indicaron que el objeto se desplazaba a gran velocidad.

Los videos ya se han convertido en un viral de la Red, pero algunos comentaristas se muestran escépticos frente a la teoría del origen extraterrestre de estos fenómenos asegurando que es sólo un defecto de la grabación u algún tipo de montaje. Pese a ello, los ufólogos aseguran que se puede tratar de un lugar intergaláctico de encuentro de alienígenas ubicado exactamente en el cráter del Popocatépetl.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87106-ovni-volcan-popocatepetl-mexico

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 21 Feb - 15:40

LAS INCOHERENCIAS DEL METEORITO RUSO (SIN CENSURAR) – MUNDO DESCONOCIDO


Publicado el 18/02/2013

Colgamos nuevamente el vídeo, en esta ocasión sin censurar la voz, asimismo, incluimos una cabecera en la que añadimos unos comentarios al respecto.



El pasado día 15 de Febrero, cayó un supuesto meteorito que a fecha de hoy, no se ha encontrado, en este vídeo, hablamos con Johansen, miembro del equipo de MD quién ha encontrado múltiples incoherencias con la versión oficial.
Que ha sido lo que ha impactado en los Urales… Meteorito, Arma, OVNI, cuerpo extraño…. escuchad el vídeo y sacad vuestras propias conclusiones.



http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2013/02/las-incoherencias-del-meteorito-ruso.html

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 21 Feb - 15:52

¿Provocó un ovni la explosión del meteorito de Cheliábinsk?



Algunos especialistas barajan curiosas hipótesis alternativas sobre la explosión del meteorito que cayó en los Urales rusos, incluyendo la de que podría tratarse del impacto de un ovni.

A esta conclusión llegaron algunos expertos ufólogos al analizar los numerosos vídeos que se grabaron en el momento del estallido y los efectos de la onda expansiva en la ciudad de Cheliábinsk.

“Creo que hemos tenido mucha suerte”, asegura el destacado especialista de fenómenos paranormales ruso Guennadi Belímov, citado por los medios locales. Según dice, consiguió un vídeo “en el que se ve claramente que al principio un objeto volador impacta” contra el meteorito y admite que podría tratarse incluso de una nave espacial de extraterrestres.

Por otro lado, el extraordinario fenómeno ocurrido el pasado 15 de febrero, ha suscitado polémicas en lo referente a su origen. Internautas de todo el mundo han difundido algunas hipótesis bastante originales: desde un ataque de EE.UU. hasta la prueba de “un cohete norcoreano propulsado por combustible nuclear iraní”.

La explosión del meteorito en la ciudad de Cheliábinsk provocó al menos 1.200 heridos. La onda expansiva de la explosión causó daños en edificios de seis ciudades y cortó temporalmente las comunicaciones telefónicas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87134-ovni-meteorito-cheliabinsk-rusia-chebarkul




HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 27 Feb - 13:51

El Curiosity puede haber fotografiado un esqueleto animal en Marte




Un vídeo que circula en la web muestra un objeto desconocido muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto supuestamente grabado en Marte por el explorador Curiosity.

El vídeo subido a YouTube, un montaje a partir de una sola imagen, provocó un interés enorme tanto entre los aficionados como entre los expertos.

La imagen parece mostrar la columna de un animal que serpentea expuesta sobre el rocoso suelo marciano. La NASA todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del hallazgo.




Si las suposiciones se confirman, los científicos tendrán que replantearse su conocimiento de la historia de Marte, destacan los expertos. Sin embargo, este no es el primer hallazgo inusual registrado por el Curiosity.

En enero pasado el explorador fotografió un objeto extraño llamado por los científicos 'flor de Marte'. Más tarde se supo que era una pieza de plástico de la nave espacial.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/87638-curiosity-foto-esqueleto-animal-marte

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Sáb 23 Mar - 12:49

OVNI aparece durante la presentación del nuevo Papa



Algunas personas advirtieron la presencia de una extraña y silenciosa luz pasando por los alrededores de la plaza durante dos minutos.Alguien lo grabó desde una tv en directo.Muy atentos al movimiento que hace el objeto en el segundo 00:46 del video.

LEE TODA LA NOTICIA EN

http://eternityspain.wordpress.com/page/2/

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 28 Mar - 21:38

El FBI rompe su silencio sobre el informe de los ovnis en Nuevo México



El FBI ha explicado por primera vez el reporte sobre el presunto avistamiento de ovnis en Nuevo México que, según los ufólogos, podría estar vinculado con el famoso caso del supuesto ovni que se estrelló en Roswell en julio de 1947.

El informe original escrito el 22 de marzo de 1950 por Guy Hottel, entonces director de la división del FBI en Washington, y remitido directamente al legendario director de la oficina Edgar Hoover, fue publicado en internet en 2011 como parte de su programa 'FBI's Vault', o la 'Bóveda del FBI', donde se publican miles de documentos desclasificados escaneados, y que ahora están a disposición del público.

El informe, de tan solo una página, es parte de la sección de 'fenómenos inexplicables' y ha sido el archivo más visitado por los internautas desde el lanzamiento de la 'Bóveda', contando con cerca de un millón de visitas.

El documento registra lo siguiente:

"La siguiente información le fue proporcionada a [ ]

Un investigador de las Fuerzas Aéreas afirmó que los tres denominados como platillos voladores habían sido hallados en Nuevo México. Según su descripción, tenían forma circular con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platillos estaba ocupado por tres seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina. Los cuerpos estaban vendados de la misma manera que se vendan los pilotos de aviones de prueba.

Según el informante de [ ], los platillos se encontraron en Nuevo México debido a que el Gobierno tiene allí radares de alta potencia que podrían haber interferido con sus controles de vuelo.

No se hicieron más indagaciones sobre estos hechos por




Muchos ufólogos han relacionado este documento con el famoso caso Roswell y el supuesto hallazgo de cadáveres extraterrestres. Sin embargo, las fechas no dan pie al vínculo establecido entre ambos sucesos, pues el relato de Hottel fue escrito casi tres años después del polémico caso (8 de julio de 1947).

Esta semana, el FBI publicó una nota sobre los hechos detrás del potencial avistamiento de ovnis.

"El memorando de Hottel no prueba la existencia de los ovnis, sino que es simplemente una afirmación de segunda o tercera mano que nunca se investigó. Algunas personas creen que la nota se hace eco de una broma que circulaba en aquel entonces, pero los archivos de la Oficina no tienen información para verificar esa teoría".

La nota del FBI termina con una frase al estilo de los 'Expedientes X': "El misterio continúa".

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90259-fbi-ovni-new-mexico-roswell

que raro los gringos negando todo Verga:(

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 1 Abr - 11:15

OVNI: Un fighter peruano enfrenta un OVNI

OVNI sobre La Jolla


Este incidente guardado celosamente en secreto por las autoridades peruanas, salió a la luz recientemente cuando una serie de documentos del Departamento de Estado Norteamericano fueron desclasificados, entre ellos uno titulado “OVNI avistado en Perú”. Enterados los “Cazadores de Ovnis” fueron a buscar a Oscar Santa María, Comandante FAP en situación de retiro de la Fuerza Aérea, a quien entrevistaron para un reportaje que apareció en el History Channel, dándose a conocer al mundo a través de las cadenas de cable. Cabe anotar que Santa María hace años ya venía dando testimonio de este hecho en varios paises de América y Europa.

Según los estudiosos del fenómeno ovni, este sería el único caso en que una nave militar habría atacado a un ovni. Hubo otro caso parecido pero el piloto no pudo disparar contra el ovni. En cambio el peruano sí empleó su armamento y atacó con sus cañones totalizando 64 disparos.

Cabe destacar en este caso la agresividad, la determinación y la destreza del piloto peruano Oscar Santa María Huertas, quién atacó sin miramientos su objetivo, llevó a su aeronave al límite máximo para luego devolverla intacta a la base.

Las aeronaves Sukhoi SU-22 (SU-17 en la U.R.S.S) en número de 52 entraron en operación en el Perú tres años antes del incidente. Dos años antes del mismo ya estaban en condiciones de entrar en combate. Participaron en los dos últimos conflictos con el Ecuador y actualmente, luego de varias repotenciaciones y actualizaciones, en las cuales se les dotó de la electrónica, óptica y contramedidas mas avanzadas, se encuentran en servicio alrededor de 20 unidades aunque otras versiones aseguran que han sido totalmente retirados del servicio.
El OVNI

El teniente Oscar Santa María describió en ese entonces al objeto que atacó: “Era un objeto con una cúpula pavonada, como un foco partido por la mitad, con una base ancha de metal que hacía que todo brille. Cuando me acerqué y lo vi completo, me di cuenta que no tenía toberas, alas, ventanas, antenas… nada: era una superficie muy lisa por arriba y por abajo”.

Existe otro caso no documentado en el cual tres años antes de este incidente una aeronave peruana presumiendo ser atacada, habría disparado un misil contra un ovni.




Publicadas por Esteban McLaren


http://fdra.blogspot.com.es/2013/03/ovni-un-fitter-peruano-enfrenta-un-ovni.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+BlogDeLasFuerzasDeDefensaDeLaRepblicaArgentina+(Blog+de+las+Fuerzas+de+Defensa+de+la+Rep%C3%BAblica+Argentina)

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 1 Abr - 11:17

OVNI atacado por piloto FAP-1-(History Channel)



HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por Cevarez el Dom 14 Abr - 15:55

Rusia A Obama: Expone Extraterrestres O Lo Haremos Nosotros


Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del PrimerMinistro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.

Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días que comienza el 23 de enero.

Fundamental tener en cuenta en el Foro de este año es que el Foro Económico Mundial (WEF), en su Resumen Ejecutivo 2013, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el "descubrimiento de vida extraterrestre", del cual afirman: "La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener profundas implicaciones psicológicas en los sistemas de creencias humanos".

Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev:

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le entrega una carpeta especial con archivos secretos. Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."

Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba "bromeando" ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU.



(Supuesto Ovni encontrado en Rusia)


Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.

La película completa MIB en ruso con subtítulos en inglés se pueden ver >http://www.youtube.com/watch?v=CrjXmDlAYzo&feature=youtu.be

Dónde fuentes occidentales de noticias citaron a Medvedev diciendo que "una información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de la película bien conocida llamada 'Hombres de Negro'", su respuesta real sería, "Usted puede recibir información más detallada habiendo visto la película documental del mismo nombre."

El motivo(s) de la propaganda de las agencias de noticias occidentales distorsionando las palabras de Medvedev deliberadamente se ponen de manifiesto después de su sorprendente declaración, y como se evidencia en un sólo un ejemplo de su citado reporte en esta divulgación de que la vida extraterrestre ya esta en nuestro planeta donde el título de uno de esos artículos era "el Primer Ministro ruso Dmitri Medvedev hace una broma sobre extraterrestres"

Si alguien está "perdiendo la cabeza" sobre los extraterrestres, hay que señalar, sin duda no es Rusia, sino el Vaticano, que en noviembre de 2009 anunció que estaba "preparando para la divulgación extraterrestre."




Igualmente, y al parecer, "perdiendo la cabeza" están los propios funcionarios del gobierno estadounidense, como el ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor de Above Top Secret: The Worldwide U.F.O. Cover-Up, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con alienígenas que tenían apariencia 'nórdica' y en el que un "pacto" fue firmado para mantener su agenda secreta en la Tierra.

Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de un extraño objeto con forma de rueda dentada de 300 millones de años de antiguedad, y los científicos, astronautas y usuarios de YouTube informando de cada vez más acontecimientos extraños en la Luna, la Agencia Espacial Europea informando de su descubrimiento de antiguo río en Marte, y científicos del Reino Unido y Sri Lanka diciendo que ahora tienen "roca como prueba sólida de la vida extraterrestre", después de encontrar algas fosilizadas en el interior de un meteorito, los únicos que parecen estar verdaderamente "perdiendo la cabeza" son los propagandistas occidentales, especialmente de Estados Unidos, que durante décadas han encubierto una de las historias más importantes de toda la historia de la humanidad "no estamos solos."

Si Medvedev será capaz de convencer al gobierno de Obama para decir la verdad sobre los OVNIs y extraterrestres en el Foro Económico Mundial esta semana es difícil de saber. Lo que se podría decir, sin embargo, es que con o sin los EE.UU., el Kremlin seguramente iniciará el proceso de contar la verdad sobre lo que ya sabemos que es verdad.

Cada ser humano tiene derecho a saber la verdad.

http://yodeaquiyonosoy.blogspot.com/2013/03/rusia-obama-expone-extraterrestres-o-lo.html

Si alguien tiene un link serio al respecto, se los agradezco.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 14 Abr - 16:28

@Cevarez escribió:
Rusia A Obama: Expone Extraterrestres O Lo Haremos Nosotros


Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del PrimerMinistro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.

Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días que comienza el 23 de enero.

Fundamental tener en cuenta en el Foro de este año es que el Foro Económico Mundial (WEF), en su Resumen Ejecutivo 2013, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el "descubrimiento de vida extraterrestre", del cual afirman: "La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener profundas implicaciones psicológicas en los sistemas de creencias humanos".

Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev:

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le entrega una carpeta especial con archivos secretos. Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."

Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba "bromeando" ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU.



(Supuesto Ovni encontrado en Rusia)


Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.

La película completa MIB en ruso con subtítulos en inglés se pueden ver >http://www.youtube.com/watch?v=CrjXmDlAYzo&feature=youtu.be

Dónde fuentes occidentales de noticias citaron a Medvedev diciendo que "una información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de la película bien conocida llamada 'Hombres de Negro'", su respuesta real sería, "Usted puede recibir información más detallada habiendo visto la película documental del mismo nombre."

El motivo(s) de la propaganda de las agencias de noticias occidentales distorsionando las palabras de Medvedev deliberadamente se ponen de manifiesto después de su sorprendente declaración, y como se evidencia en un sólo un ejemplo de su citado reporte en esta divulgación de que la vida extraterrestre ya esta en nuestro planeta donde el título de uno de esos artículos era "el Primer Ministro ruso Dmitri Medvedev hace una broma sobre extraterrestres"

Si alguien está "perdiendo la cabeza" sobre los extraterrestres, hay que señalar, sin duda no es Rusia, sino el Vaticano, que en noviembre de 2009 anunció que estaba "preparando para la divulgación extraterrestre."




Igualmente, y al parecer, "perdiendo la cabeza" están los propios funcionarios del gobierno estadounidense, como el ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor de Above Top Secret: The Worldwide U.F.O. Cover-Up, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con alienígenas que tenían apariencia 'nórdica' y en el que un "pacto" fue firmado para mantener su agenda secreta en la Tierra.

Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de un extraño objeto con forma de rueda dentada de 300 millones de años de antiguedad, y los científicos, astronautas y usuarios de YouTube informando de cada vez más acontecimientos extraños en la Luna, la Agencia Espacial Europea informando de su descubrimiento de antiguo río en Marte, y científicos del Reino Unido y Sri Lanka diciendo que ahora tienen "roca como prueba sólida de la vida extraterrestre", después de encontrar algas fosilizadas en el interior de un meteorito, los únicos que parecen estar verdaderamente "perdiendo la cabeza" son los propagandistas occidentales, especialmente de Estados Unidos, que durante décadas han encubierto una de las historias más importantes de toda la historia de la humanidad "no estamos solos."

Si Medvedev será capaz de convencer al gobierno de Obama para decir la verdad sobre los OVNIs y extraterrestres en el Foro Económico Mundial esta semana es difícil de saber. Lo que se podría decir, sin embargo, es que con o sin los EE.UU., el Kremlin seguramente iniciará el proceso de contar la verdad sobre lo que ya sabemos que es verdad.

Cada ser humano tiene derecho a saber la verdad.

http://yodeaquiyonosoy.blogspot.com/2013/03/rusia-obama-expone-extraterrestres-o-lo.html

Si alguien tiene un link serio al respecto, se los agradezco.


coño tremenda esa noticia pero sera verdad?

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por Cevarez el Dom 14 Abr - 16:30

No se. Pero algo se cuece...

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 14 Abr - 16:57

SE LE ACABO LA MENTIRA A EEUU es que es muy egoista creer que somos los unicos entre mas de 10000 mil millones de galaxias

aqui hay otros enlaces cevarez

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2013/04/rusia-pide-obama-hablale-al-mundo-sobre.html

http://proyectoholograma.blogspot.com/2013/01/rusia-pide-obama-hablale-al-mundo-sobre.html



HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 21 Abr - 20:53

En la URSS sabían cómo “llamar” a los ovnis



La KGB y el Ministerio de Defensa contaban con unidades especiales para recabar información. Fuente: Leonid Savinov / RIA Novosti


Hace poco, al Primer Ministro ruso Dmitri Medvédev le formularon una pregunta inesperada. Una presentadora del canal de televisión REN-TV le preguntó si, como expresidente del país, era cierto que al jefe del Estado se le entregaba, además de un maletín nuclear, una carpeta con material clasificado sobre ovnis.

Dmitri Medvédev respondió que era la pura verdad y que, además de la carpeta, al presidente se le entrega un informe de los servicios secretos encargados de controlar a los extraterrestres del territorio de Rusia. A la pregunta de la periodista de si vivían muchos extraterrestres en el país, Medvédev contestó que no daría más detalles para que “no cundiera el pánico”. Y aconsejó que quienes estuvieran interesados en el tema, no se perdieran el “documental de investigación” Men in Black.

Por supuesto, estas respuestas tienen una vis cómica. Hablando en serio, sin embargo, tanto en la Unión Soviética como en la Rusia actual, el tema de los ovnis y de otros fenómenos paranormales fue y sigue siendo material clasificado. Ningún funcionario hará declaraciones en público al respecto.

Por otra parte, hay expertos que ya no ostentan puestos de alto nivel y que por tanto tienen más margen de maniobra. En los últimos tiempos algunos antiguos militares soviéticos de alto rango han decidido levantar el velo de secretismo en torno al misterio de los ovnis.

Lea más

La montaña de los nueve muertos

Sucedió a finales de marzo, durante la conferencia “Lecturas Ziegel”, bautizadas así en honor a Felix Ziegel, astrónomo y matemático soviético considerado el fundador de la ufología en Rusia. Esta cita de carácter bianual, que se viene celebrando en Moscú desde hace dos décadas, está consagrada al estudio de los fenómenos paranormales.

Durante muchos años, en la Unión Soviética, trataron la información relacionada con ovnis como un fenómeno acientífico o fantástico que no merecía la atención de la comunidad científica seria. Solo unos pocos entusiastas como Felix Ziegel se dieron cuenta de que dichos fenómenos requerían un estudio más profundo. En la década de 1960, Ziegel dio muchas conferencias sobre el tema, lo que motivó que varios voluntarios se unieran a la tarea de recopilar información sobre objetos voladores no identificados.

El punto de inflexión en la postura oficial hacia los ovnis llegó en 1978, cuando cientos -sino miles- de personas vieron en el cielo de Petrozavodsk un extraño objeto muy brillante a lo largo de varias horas. Los servicios de emergencia municipales se vieron inundados de llamadas y cartas de ciudadanos asustados. Incluso los países vecinos pidieron a las autoridades soviéticas que explicaran qué tipo de maniobras militares estaban ejecutando.

Pero la gota que colmó el vaso fue una carta del académico Aleksandrov, el padre de las centrales nucleares soviéticas. En ella alertaba de que era un grave error seguir ignorando este tema. Según el científico, era imprescindible desarrollar programas especiales para el estudio de estos fenómenos.

La fuente de esta historia es Vasili Yeremenko, general de división retirado del Servicio Federal de Seguridad (FSB), miembro de la Academia de Seguridad, Defensa y Aplicación de la Ley. En esa época, Yeremenko estaba al frente de la división del KGB encargada de supervisar toda la producción de material para las fuerzas aéreas y la fabricación de aviones. Su unidad era la responsable de recopilar toda la información relativa a los avistamientos de ovnis.

En aquella época, según confirmó Yeremenko a Rusia Hoy, se acumularon informes sobre numerosos fenómenos paranormales. Las unidades de las Fuerzas de Misiles incluso recibieron instrucciones sobre cómo proceder en caso de detectar un ovni. Lo importante era no actuar de una manera que pudiera dar pie a una acción de represalia.

A principios de la década de 1980, en un polígono militar de la región de Ástracan, se decidió llevar a cabo un experimento para “llamar” a ovnis. Ya entonces los expertos se habían dado cuenta de que estos fenómenos paranormales se daban con más frecuencia en zonas de “alta tensión”, como, por ejemplo, durante ensayos armamentísticos o en lugares donde se almacenaba material militar.

“Se puede decir que, durante el experimento, aprendimos a llamar a los ovnis. Para conseguirlo, se incrementaba en gran medida el número de vuelos de las fuerzas aéreas y el movimiento de material militar. Entonces aparecían los ovnis con una probabilidad de casi el 100%”, explicó Yeremenko. Según él, la mayoría de los objetos tenían la forma de esferas luminosas.

Con el tiempo, todas las personas involucradas en estos experimentos se acostumbraron tanto a estos fenómenos que se familiarizaron con ellos. Algunos incluso intentaron establecer contacto con los objetos. “Pasaba lo siguiente: en tierra alguien agitaba los brazos, dos veces a la derecha y dos veces a la izquierda. La bola en el cielo reaccionaba moviéndose dos veces a la derecha y dos veces a la izquierda. No sabíamos cómo explicarlo”, dijo Yeremenko.

Finalmente el ejército, junto con los científicos que también participaron en el experimento, llegó a tres conclusiones. Primero, que podía tratarse de fenómenos naturales que la ciencia contemporánea todavía no sabía explicar. Segundo, que tal vez fueran aparatos de reconocimiento estadounidenses o japoneses. Y tercero, que se tratara de señales de una civilización extraterrestre.

Hoy los ovnis han sido relegados a las páginas de la prensa sensacionalista. Por esa razón, opina Yeremenko, los científicos serios no se atreven a compartir en público sus opiniones sobre este tema y prefieren guardar silencio. En conversaciones privadas con pilotos y astronautas, Yeremenko ha oído más de una historia sobre ovnis, si bien prefieren no hablar en público de este tema. No obstante, el experto está convencido de que hay que tomarse más en serio esta cuestión dado que es un problema de seguridad nacional.

http://rusiahoy.com/sociedad/2013/04/16/en_la_urss_sabian_como_llamar_a_los_ovnis_26913.html

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 24 Abr - 13:11

El 'mini extraterrestre' hallado hace diez años en Chile tiene ADN humano



Diez años después de que se descubrieran los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia 'extraterrestre', los científicos han confirmado que es “humana”, según explican en un nuevo documental titulado Sirius.

"Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació", explica Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.





"El ADN nos narra su historia y disponemos de las técnicas informáticas que nos permiten determinar, en muy poco tiempo, si, de hecho, esto es humano", agrega Nolan, que realizó las pruebas de ADN.



Desde que los restos del pequeño humanoide -conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata- fueron descubiertos en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, las especulaciones sobre su orígen no lo abandonaron. Algunas hipótesis apuntaban a que sus huesos podían corresponderse con los de un feto abortado, los de un mono, o incluso los de un extraterrestre que habría aterrizado en la Tierra.

Era una criatura provista de dientes duros, su cabeza era abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/92655-extraterrestre-chile-adn-humano

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 24 Abr - 13:13

El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda la verdad sobre los ovnis




El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda su documentación sobre casos de ovnis hasta el año 2011. Participan la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. "La fecha va a entrar en la historia de la ufología”, afirman los expertos.

La promesa fue otorgada durante una reunión de 18 de abril entre los representantes de las tres fuerzas armadas y los miembros de la Comisión Brasilera de Ufólogos (CBU). Las partes discutían los resultados de la reunión anterior, de febrero, cuando el Ministerio se dispuso a analizar los procedimientos administrativos para responder a las solicitudes de información por parte de más de 30 conferencistas del IV Foro Mundial de la ufología.


En la reunión de abril los ufólogos se quejaron sobre las dificultades para acceder a los documentos clasificados como 'secretos' y ‘ultrasecretos’. "Hay muchas preguntas sin respuesta en casos famosos como Varginha, Mearim del Corvette y la Isla Trinidad", dijo Ademar Geavaerd, editor de la revista 'UFO'.

Como resultado de la reunión, el Ministerio reconoció los problemas y errores existentes y dijo que divulgará toda la documentación sobre casos de ovnis, de acuerdo con la Ley de Acceso a Información (LAI). Establece un plazo de dos años para que los organismos públicos revisen toda la documentación clasificada como 'secreta' y la publiquen en caso de que no cumpla las nuevas exigencias de confidencialidad de documentos públicos. Para documentos considerados ‘ultrasecretos’ hay un tope de 50 años de silencio.


"La LAI abrió la posibilidad de que el público acceda a diversa información producida por el Gobierno", dijo el secretario del Ministerio, Ari Matos. En sus palabras, el resultado más importante de la reunión consiste en establecer una alianza con los ufólogos.

"La orden es que sean puestos a disposición del público todos los documentos. Algunos casos aún tienen que obedecer los plazos legales, pero es un asunto que será solucionado en breve", añade Matos. Calificó como "excepciones" los casos de documentos aún no hechos públicos.

Los ufólogos festejan la decisión oficial. "Se trata de una fecha que va a entrar en la historia de la ufología. Es la primera vez que el ministerio de defensa de un país llama a los ufólogos para conversar formalmente sobre platillos voladores. Estamos optimistas con la puerta que nos abrieron y esperamos avanzar en las discusiones", dice Fernando Aragao, miembro del consejo editorial de la revista 'UFO'.

La iniciativa formal de los ufólogos consistía en una carta, firmada por más de 30 conferencistas de Brasil y otros 15 países. Sus autores subrayaban que desde 2004 sólo la Fuerza Aérea entregó sus archivos sobre ovnis, sin embargo, no eran todos los documentos, solamente facilitaron 4.500 páginas.

Además, los ufólogos proponen crear un comité multidisciplinario para mezclar la participación de personal militar de las tres fuerzas armadas y miembros del CBU, para que haya una colaboración entre la logística militar, ufólogos civiles y científicos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92312-ovni-brasil-defensa-ufo

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 24 Abr - 13:15

Video: ¿Ovnis o faroles sobre el cielo de Irlanda?





Un internauta de Irlanda ha publicado en Youtube un video en el que se aprecia cómo una serie de bolas de luz sobrevuela el cielo cerca de la ciudad de Cork.

En las imagenes, captadas con encuadre tembloroso por el usuario Naktis Irlanda, se puede ver un grupo de bolas de luces que sobrevuela despacio las casas de la localidad. El autor del video asegura que no ha manipulado el video de ninguna manera y que solo ha eliminado el sonido ya que -esgrime- “algunos comentarios eran irrelevantes”.

Pese a que fue publicado a finales del mes pasado, el video acaba de ganar popularidad en diferentes medios de comunicación.

El video ha desatado todo tipo de críticas y comentarios de los usuarios, muchos de los cuales se preguntan en concreto, por qué el video fue subido a la Red solo a finales del mes pasado si, como asegura el mismo Naktis Irlanda, las imágenes fueron grabadas en diciembre, hace casi cuatro meses.

Una vez subido a la red el video desató la polémica y generó todo tipo de críticas. Los internautas se preguntan, en concreto, por qué el video fue subido a la Red solo a mediados del marzo, como asegura el mismo Naktis Irlanda, las imágenes fueron grabadas en diciembre, hace casi varios meses. Por contra, otros usuarios se muestran muy impresionados por el video y aseguran haber sido testigos de avistamientos similares de formaciones de bolas luminosas en diferentes partes del planeta.






El mismo autor del video asegura en uno de los comentarios que él "nunca ha mencionado a los extraterrestres . "He dicho que eran brillantes, que eran bolas extrañas no identificadas, lo que supone que yo aun no puedo decir que eran linternas, ya que no se podía ver ningún detalle. Crean lo que quieran; todo es posible", concluye.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/92527-video-bolas-fuego-ovni-irlanda

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 10 Mayo - 14:56

LAS SORPRENDENTES DECLARACIONES DE BARRY KING
Hace pocas horas he recibido un vídeo de parte de nuestro amigo y colaborador Dj Undertaker muy interesante. Se trata de unas declaraciones que hizo Barry King, un ex-empleado de una agencia secreta de seguridad británica que trabajó durante bastantes años en unas instalaciones subterráneas secretas y fue testigo del desarrollo de tecnología inversa con naves extraterrestres y experimentos de genética humana ilegales. La entrevista esta realizada por "A1" y Miles Johnston en septiembre de 2000, fue reeditada en junio de 2007 y traducida en subtítulos en castellano por Miligan A.N. Básicamente la entrevista se centra en la extraordinaria experiencia que tuvo Barry al encontrarse en uno de los pasillos de las instalaciones subterráneas con una criatura reptiloide de unos 6 pies (1,83 metros) custodiada por dos agentes. Esa visión le marcó profundamente. Han pasado trece años de su declaración y a mi me viene a la cabeza ¿cuantas cosas han pasado antes y después de esas declaraciones que no sabemos? ¿que está pasando bajo nuestros pies? Quién sabe. Quizás la "verdad" no sea en absoluto nada agradable y por eso se resiste a florecer, por eso es constantemente encubierta. Solo pensarlo se me hace un nudo en el estomago.




HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Miér 15 Mayo - 10:43

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá



Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.

El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado 'Proyecto Libro Azul' y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.


Un día los superiores del militar recibieron un informe sobre dos ovnis, avistados por muchos residentes de la ciudad canadiense de San Juan de Terranova, y ordenaron que French investigara el caso.

Al llegar al lugar de los hechos, el teniente coronel vio a una multitud de personas, incluyendo varios policías locales, mirando con asombro en el agua.

French recuerda que el agua estaba muy clara y pudo ver a unos 20 metros de la costa dos naves circulares, cada una de unos 5,5 metros de diámetro y casi un metro de espesor, flotando debajo de la superficie del agua. Además vio a dos seres junto a las naves.

"Lo primero que vi fueron los ovnis, y era evidente para mí que estaban haciendo algo con la nave”, contó el ex militar al diario 'Huffington Post', aunque reconoció que no pudo ver claramente los detalles.


Los dos seres en cuestión "eran de unos 2 o 3 pies de altura [de 0,6 a 0,9 metros], de color gris claro, muy delgados, brazos largos, con dos o tres dedos”, indicó French. “La parte superior de la cabeza era mucho más amplia que la línea de la mandíbula, los ojos eran muy inclinados y no se podían ver pupilas en ellos", continuó el militar precisando que se parecían a los extraterrestres de las películas.

Después, contó French, una de las naves subió a la superficie y se marchó. Unos 20 minutos después volvió para luego desaparecer otra vez, junto con el otro ovni.

Irónicamente, el trabajo de French en aquella época era el de refutar las historias sobre ovnis, por lo que presentó un informe ficticio, en el que consideraba a las naves como algo desconocido, “algún tipo de vehículo extranjero o irreconocible”.

"Oh, creo que sin duda se trataba de un ovni y creo que había extraterrestres a bordo", confiesa French ahora. "No hay duda en mi mente de que eran exactamente lo que eran, y mi deber fue desacreditar la historia, así que hice todo lo posible para hacerlo".

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94426-extraterrestres-ovni-eeuu-militar

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 7 Jun - 13:04

Video: El volcán mexicano Popocatépetl 'devora' otro ovni




Nuevas imágenes, difundidas por la cadena mexicana Televisa, muestran ovnis cayendo, al parecer, justo en el cráter del volcán Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México.

En el video, grabado cerca del volcán, se puede observar a varios objetos voladores no identificados que lo sobrevuelan a gran velocidad, y tras acercarse al Popocatépetl, desaparecen dentro de su cráter.






No es el primer caso de la aparición de ovnis en las cercanías del volcán. El captado por la cadena de televisión Televisa es el tercer objeto de este tipo avistado en los últimos meses en la zona.

En un video publicado el pasado febrero se ve un grupo de luces volantes que ‘se adentran’ en el Popocatépetl y el pasado mes de noviembre, también detectaron un objeto luminoso de forma cilíndrica que podría tener hasta un kilómetro de largo y 200 metros de ancho y que parecía introducirse dentro del volcán.

Este fenómeno ya atrajo la atención de numerosos ufólogos, algunos de los cuales llegan a asegurar que se puede tratar de un lugar intergaláctico de encuentro de alienígenas ubicado exactamente en el interior del Popocatépetl

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96178-volcan-mexico-popocatepetl-ovni

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 10 Jun - 12:17

Un OVNI 'posa' para una foto sobre un castillo medieval holandés



En menos de un abrir y cerrar de ojos, un extraño objeto volador ha sido fotografiado por casualidad sobre el castillo medieval Muiderslot de Ámsterdam, Países Bajos.

Corinne Federer, que a finales del pasado mes de mayo estaba visitando la fortaleza, decidió hacer algunas fotografías del castillo mediante el formato de alto rango dinámico (HDR) de su cámara sin sospechar que para la foto 'estaba posando' un objeto volador no identificado, informa el diario estadounidense 'The Huffington Post'.

El OVNI solo se pudo visibilizar cuando Federer revisaba las imágenes en formato (HDR), técnica que permite que todas las zonas de la fotografía queden perfectamente expuestas, y se sorprendió al ver que en una serie de cinco imágenes apareció algo inusual.

"Era un objeto tubular que tenía un alerón en forma de S. No escuchamos nada, todo estaba tranquilo por lo que no se puede tratar de un misil", dijo Federer citada por 'The Huffington Post'.

Intrigados por estas declaraciones y las fotografías, el rotativo decidió acudir a un ex agente del FBI experto en analizar videos y fotografías de fenómenos paranormales.

"Después de haber revisado los archivos RAW [formato de imagen sin modificaciones], no hemos encontrado ningún indicio explícito de que las imágenes hayan sido posteriormente manipuladas", señalaron los expertos.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96995-ovni-holanda-castillo-fotografia

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 23 Jun - 18:33

El Reino Unido desclasifica documentos sobre ovnis




l Gobierno británico desclasificó cientos de materiales relacionados con los ovnis que, según las autoridades, ya no son útiles. Los funcionarios del Ministerio de Defensa involucrados en el estudio de objetos voladores no identificados han decidido mostrar al público los materiales para convencer a los ciudadanos de que los extraterrestres no existen y de que, por esta sencilla razón, no pueden representar una amenaza.

Los documentos están disponibles en la página web del Ministerio de Defensa del país.

El archivo incluye más de 25 archivos con unos 700 documentos sobre supuestos ovnis reunidos entre 2007 y 2009. Son informes de supuestos 'testigos' de fenómenos extraños. Uno de los más originales pertenece a un niño que escribió que había visto unas luces sospechosas en el cielo, y anexa al relato el dibujo de un alienígena que saluda con la mano desde su nave espacial.

Entre otros 'testimonios' figura el mensaje de un inglés que afirma haber vivido con un extraterrestre durante varios años. Otro 'testigo ocular' sostiene que los extraterrestres secuestraron a su perro y tomaron prestados su coche y su tienda de campaña durante una salida al campo.

"Espero que los documentos secretos diviertan a los lectores tanto como nos divirtieron a nosotros", dijo el exresponsable del 'Proyecto ovni', Nick Pope.

Cabe recordar que pese al aumento del número de informes sobre extraterrestres, en 2010 el Ministerio de Defensa del Reino Unido disolvió la unidad especial dedicada al estudio de estos datos.

Sin embargo, en sus recientes declaraciones a la revista 'Más allá', Pope señaló "Hemos conservado determinados documentos […] para garantizar que la información clasificada y los datos personales no sean revelados. Nombres, direcciones y otros detalles personales relativos a los testigos y a los oficiales deben eliminarse para cumplir con la Ley de Protección de Datos. Otras excepciones cubren categorías tales como la defensa y la seguridad nacional: se limita la información referida a los sistemas militares de radar y la suministrada al Reino Unido confidencialmente por países aliados".

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98025-ovni-reino-unido-nick-pope-desclasificados-documentos

HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.