El Foro Militar de Venezuela

OVNIS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 23 Jun - 18:34

Los 10 ovnis 'mejor vistos' de la historia



Después de que el Reino Unido desclasificara documentos sobre ovnis, muchos recuerdan cuáles han sido los avistamientos más famosos de objetos voladores no identificados (ovnis) de la historia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98128-avistamiento-ovnis-mundo
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 5 Jul - 14:46

¿Señales de otro mundo?: Astrónomos detectan misteriosas ondas intergalácticas




Un grupo de astrónomos que realizaba una investigación sobre explosiones en el espacio, como el de las estrellas de neutrones, detectó una señal de radiofrecuencia cósmica que parece proceder de más allá de la Vía Láctea

La señal, que duró sólo unos cuantos milisegundos, podría haber sido una casualidad, de no ser porque el equipo que trabajaba con el radiotelescopio Parkes, en Australia, detectó después tres ondas más con la misma potencia que la primera. Lo misterioso, aseguran los especialistas, es que todas las señales (detectadas entre febrero de 2011 y enero de 2012) procedían de diferentes puntos del cielo.

Un análisis posterior indicó que, a diferencia de la mayoría de las señales cósmicas que se originan en la Vía Láctea o en una galaxia cercana, estas cuatro parecen haber venido "de mucho más allá". Lo que se sabe es que en tan sólo unos pocos milisegundos cada una de las cuatro señales emitió más o menos la misma energía que el Sol emite en 300.000 años.

Los científicos barajan todo tipo de hipótesis a la hora de explicar su procedencia, desde que se trata de colisiones de ‘magnetares’ (estrellas de neutrones con campos magnéticos ultrapotentes), hasta la posibilidad de que sea resultado de la evaporación de agujeros negros o de explosiones de rayos gamma generados por una supernova.

"Aún es pronto para identificar los orígenes de este tipo de eventos astrofísicos", escribió el astrónomo James Cordes en un artículo publicado en la revista ‘Science’. En la actualidad, las investigaciones siguen su curso.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/99242-detectar-misteriosa-senal-galactica
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Jue 10 Oct - 9:58

Hallan restos de extraterrestre en México




Según testigos presenciales, el 22 de septiembre en el cielo nocturno en la península de Yucatán se podía observar un extraño objeto volador con la luz azul, que se desplomó en el suelo.

Los residentes locales encontraron el lugar del accidente del objeto. En el suelo hallaron dos cráteres bastante profundos y unos restos fósiles. Los testigos presenciales dicen que los restos se parecen al cadáver de un extraterrestre, con las manos y los pies.
Unos empleados del Instituto Tecnológico de Mérida, al llegar al lugar de accidente declararon que los más probable es que estas son piezas de desechos espaciales. Todos los fragmentos fueron entregados al Instituto para un estudio detallado.


http://spanish.ruvr.ru/news/2013_10_09/Hallan-restos-de-extraterrestre-en-Mexico-9060/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 6 Dic - 10:09

fueron noticia en varios medios de EEUU

alien protege a obama Shocked Question 



Ovni durante la toma de posesión de Barack Obama


avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 6 Dic - 10:11

Ovni impresionante aterrizando en un campo




video tomado de la pagina: Ovnis en Venezuela - Red Ufologica de Venezuela


https://www.facebook.com/groups/17721191526
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Vie 6 Dic - 11:01

El Congreso de EE.UU. se informa sobre civilizaciones extraterrestres




Imagen de Corbis sobre Extraterrestres en el Congreso.

Al Congreso estadounidense han acudido este miércoles una serie de expertos sobre una de las grandes cuestiones que interesan a la humanidad: la existencia de civilizaciones extraterrestres



Durante años, el Congreso estadounidense se ha mostrado incapaz de aprobar medidas sobre las necesidades más urgentes del país, como la reforma migratoria, pero resulta que a veces los asuntos realmente importantes son más fáciles de atacar que las cosas pequeñas, indica ‘The Guardian’.

Las intervenciones tenían el nombre oficial de “Astrobiología: la búsqueda de signos de vida biológica en nuestro sistema solar y más allá”. En el evento, organizado por el Comité de Ciencia de la Cámara de Representantes, participaron prominentes científicos que han tenido que explicar a los legisladores estadounidenses si estamos solos en el universo y si hay posibilidades de contactar con inteligencia extraterrestre.


Entre los participantes figuraron la astrobióloga de la NASA Mary Voytek, la especialista en exploración planetaria de la Universidad de Massachusetts Sara Seager, y experto en historia de la ciencia Steven Dick. En sus discursos abogaron con fervor por una mayor financiación para las investigaciones relacionadas con la búsqueda de civilizaciones extraterrestres y sobre todo para el desarrollo de nuevos y más potentes telescopios, capaces de detectar señales químicas de vida en los planetas más distantes.

Sin embargo, el momento más interesante llegó cuando los miembros del Congreso comenzaron a formular sus preguntas, la mayor parte de las cuales no tenía nada que ser con el tema de las intervenciones.

Por ejemplo, un republicano de Florida preguntó a los expertos qué representa el mayor peligro para la existencia de la Tierra hoy en día. Steven Dick respondió que, ciertamente, los asteroides. Sara Seager cree que el mundo está amenazado por la sobrepoblación, mientras que Mary Voytek se mostró convencida de que el peligro más grande es la lucha por los recursos energéticos, tal como lo reflejan muchas películas de Hollywood.

El mismo republicano de Florida, Bill Posey, inesperadamente preguntó a los científicos cuál ha sido la temperatura más alta registrada en la Tierra. “Siempre les digo a mis alumnos que cada día debería ser como una defensa de la tesis doctoral, respondió con cautela Voytek y agregó que no se encontraba en disposición de dar una cifra exacta.

La pregunta ‘estrella’ vino casi al final de la audiencia, por parte del republicano Ralph Hall (la comparecencia había sido promovida por los republicanos): “¿Creen que hay vida ahí fuera? ¿Nos están estudiando? ¿Y qué es lo que piensan de la ciudad de Nueva York?”.

Según Seager, “La posibilidad es muy alta… La pregunta es, ¿hay vida cerca de aquí, en nuestra constelación? Creemos que las probabilidades son altas”.

“No sé si están en Nueva York o en alguna pequeña ciudad de Indiana, pero la diversidad de la vida aquí en la Tierra es fenomenal: de microbios a seres humanos”, respondió Voytek.

“Creo que debemos guiarnos por el principio de que lo que está sucediendo aquí podría estar ocurriendo en otro lugar de nuestro enorme universo”, señaló filosóficamente Dick

http://www.conspiracionenlared.es/2013/12/el-congreso-de-ee-uu-se-informa-sobre-civilizaciones-extraterrestres/



ex Ministro Canadiense habla de Extraterrestres
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por Anti-imperialista el Vie 6 Dic - 12:40

http://spanish.ruvr.ru/2013_12_05/El-mapa-mundial-cambiara-en-el-ano-2014-7121/

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 9 Feb - 20:10

¿Halló la Nasa ovnis en Marte?




Un vehículo volador alienígeno. Eso es lo que, según los ‘cazadores de ovnis’, aparece en una foto tomada recientemente por el explorador marciano Curiosity.

En una imagen capturada este mes de enero por el Curiosity, en el cielo marciano aparece un objeto que atrajo la atención de los que están convencidos de que hay vida en otros planetas. El objeto tiene forma cónica y desprende algo que parece una estela de vapor.”En la foto aparece un ovni”, asegura la página ufosightingsdaily.com, comentando el descubrimiento del usuario de YouTube Streetcap1.

No es la primera ni la segunda vez que los internautas descubren en imágenes espaciales detalles que según ellos evidencian la existencia de vida extraterrestre. En 2012, poco después del ‘amartizaje’ del Curiosity, los aficionados a los ovnis detectaron varias ‘pruebas’ en sus imágenes. Este mes los internautas descubrieron una ‘nave espacial‘ en la Luna a través de Google Moon.

Foto oficial de la Nasa: Ver Aquí




http://www.conspiracionenlared.es/2014/01/hallo-la-nasa-ovnis-en-marte/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 9 Feb - 20:18

snowden tiene en jaque a EEUU Cool 

Snowden: EE.UU. está secretamente dirigido por extraterrestres

A principios de año Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, sorprendió a la opinión pública afirmando que “varias razas extraterrestres conviven con los humanos en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de los Estados Unidos”. Aunque esta controvertida afirmación no es nada nuevo para los teóricos de la conspiración, sí que sorprendió al ofrecer detalles específicos sobre los objetos de estos seres extraterrestres en nuestro planeta.

Pero muy a lo contrario de convertirse en una simple noticia dirigida única y exclusivamente para los amantes de la ufología y conspiranoicos, ahora los medios de comunicación se han hecho eco de una nueva noticia divulgada por Fars Noticias, donde el ya famoso ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden ha aportado nueva documentación que prueba la existencia de “una agenda de inteligencia extraterrestre para controlar la política nacional e internacional de los Estados Unidos desde 1945”. ¿Una nueva evidencia de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta? ¿O una nueva falsa noticia?

Seres extraterrestres controlan nuestro mundo

El pasado domingo, la web de noticas Fars publicó una de las noticias más controvertidas hasta el momento: El gobierno de Estados Unidos ha estado dirigido en secreto por un “gobierno extraterrestre en la sombra” desde 1945. Al parecer, estos seres extraterrestres tendrían su base en Nevada, pero lo más sorprendente es que habrían previamente ayudado a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Los supuestos documentos añaden que los controvertidos programas de la NSA son en realidad una herramienta para que los seres extraterrestres puedan ocultar su presencia en la Tierra y así poder ejecutar su plan secreto para la dominación global.

“Los documentos de Snowden confirman aún más, según dice el informe, los “Altos Blancos” (referente a los nórdicos) se reunieron en varias ocasiones en 1954 con el presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower en el que el “régimen de secreto”, actualmente en el poder sobre América, fue ya establecido.

Pero lo más preocupante, es que este informe advierte, que la agenda llamada “Altos Blancos” han implementado el poder del “régimen de secreto” en los Estados Unidos pidiendo la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la verdadera información sobre su presencia aquí en la tierra desde su llegada, en lo que uno de los documentos de Snowden llama la “fase final” de su plan final para la total asimilación y el dominio mundial”, según detallan la web de noticas Fars.




Como prueba de que los extraterrestres estaban ayudando a los Nazis, el informe explica que Alemania construyó cientos de submarinos hacia el final de la guerra, muchísimos más de lo que hubiera sido posible con la mera tecnología humana. En cualquier caso, después de que los Nazis acabaran derrotados por los aliados, los extraterrestres lograron instalarse como la fuerza secreta detrás del gobierno de los Estados Unidos. Entonces, esto demostraría que el presidente Obama sería una mera marioneta por parte de los seres extraterrestres, aunque habría facciones anti-alienígenas dentro y fuera del mismísimo gobierno de los Estados Unidos luchando para derrocarlos. Como detallaron en el medio de comunicación Fars, su objetivo actual es la instalación de un sistema de vigilancia global que, de alguna manera, permitirá instaurar un gobierno mundial y esclavizar a la humanidad.

Aunque la mejor parte de todo esto, es que Fars afirma que Snowden dio esta información al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). También dicen que fue confirmada de forma independiente por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer (quien hizo público recientemente toda esta información mediante una entrevista en televisión).

La revelación extraterrestre

Para los más escépticos esta noticia es un simple entretenimiento, ya que afirman que son muchas las teorías de conspiración bizarras propuestas por los organismos oficiales o semioficiales de noticias en los estados autoritarios, además que la única referencia que utiliza Fars en su publicación es la web de conspiraciones Whatdoesitmean.com.

Pero también hay un trasfondo mucho más importante, y es que dejando aparte la veracidad de la noticia, son muchas las personas que creen que nuestro mundo está siendo controlado por seres extraterrestres. Y no es para menos, ya que las atrocidades que comenten las potencias mundiales con sus habitantes solo puede ser obra de criaturas extraterrestres con el único objetivo de esclavizar y destruir a la humanidad. Pensemos en ello.

http://www.conspiracionenlared.es/2014/01/snowden-ee-uu-esta-secretamente-dirigido-por-extraterrestres/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por nick7777 el Dom 9 Feb - 21:19

AHÍ SE LLEVARON A LOS mi-35 PARA MARTE  drunken alien 
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por vudu 1 el Dom 9 Feb - 21:23

Jo jooo
avatar
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10237
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por Chaco el Lun 10 Feb - 0:16

Compatriotas aquí les dejo unos videos, los cuales explican por si solo la situación:

Documental - Mirlo Rojo - Ruinas extraterrestres en la luna



por qué no se ha vuelto a la luna


Los chinos nos sacaran de la duda cuando lleguen, si es que dicen algo.
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por HUNTER VZLA el Lun 10 Feb - 11:15

no si presentara prueba de los iskander de la ULA pero si sobre los extratterrestres   Razz 

Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre




Para muchos parece ser que el descubrimiento de vida extraterrestre no está siendo lo esperado, o los medios de comunicación no están dando la suficiente relevancia a los descubrimientos por parte de respetados científicos. Tenemos que recordar que en septiembre del año pasado el doctor Chandra Wickramasinghe y su equipo de la Universidad de Sheffield, Inglaterra, afirmaron haber descubierto evidencias de vida extraterrestre en la estratosfera.




PUBLICIDAD
Pero este no ha sido el único descubrimiento de vida extraterrestre proclamado por científicos, ya que en 2011 el Dr. Richard Hoover, científico de la NASA retirado, informó a la prestigiosa revista “Journal of Cosmology” que extraños meteoritos en la Tierra contenían diminutos fósiles de vida extraterrestre. Según el informe publicado en diversos medios de comunicación, los restos carecían de nitrógeno, necesario para la vida en la Tierra, lo que llevó al Dr. Hoover a sus sorprendentes conclusiones. Pero como ocurre siempre en estos casos, otros científicos llenos de envidia desacreditaron su investigación, lo que restó importancia a tal descubrimiento. Ahora el Dr. Hoover está decidido a mostrar públicamente la evidencia definitiva de la existencia de vida extraterrestre en el Congreso Internacional de Ufología que tendrá lugar en Radisson Fort McDowell en Fountain Hills, Arizona, el 13 de febrero.

La evidencia de vida extraterrestre

El Dr. Hoover pasó diez años estudiando antiguos meteoritos que habían caído en zonas remotas del mundo. Según su investigación, encontró extraños meteoritos en la Antártida, Siberia y Alaska llamados condritas carbonáceas, de los cuales sólo nueve se saben que existen. En su momento el Dr. Hoover explicó en la revista, que los filamentos encontrados estaban incrustados en las superficies interiores recién fracturadas de ciertos meteoritos, interpretándolos como restos fósiles de microorganismos procariotas que crecieron en los regímenes de líquidos en el cuerpo de los meteoritos antes de entrar en la atmósfera de la Tierra.

Entonces los hallazgos del Dr. Hoover apoyan una teoría llamada “panspermia”, que sugiere que las rocas espaciales extienden la vida de diferentes planetas. La controvertida hipótesis propone que las bacterias pueden viajar en estado latente durante un largo período de tiempo antes de “aterrizar” en otros planetas donde, si cumple con las condiciones ideales, podrían activarse y evolucionar.

Como hemos comentado anteriormente, el lugar elegido por el Dr. Hoover para mostrar públicamente las evidencias de vida extraterrestre será el “Congreso Internacional de Ufología en Radisson Fort McDowell, Fountain Hills, Arizona, el jueves 13 de febrero. Según dice el co-organizador del evento Alejandro Rojas, son muchas las personas interesadas en el descubrimiento del Dr. Hoover y se espera que asistan miles de personas:

“Las personas interesadas en los OVNIs no son ajenos a los temas polémicos, y ellos también se sienten fascinados por la búsqueda de vida extraterrestre, por lo que es el lugar perfecto para que el Dr. Hoover presente su evidencia de causa del pensamiento. Las implicaciones potenciales de su trabajo son realmente alucinantes, ya que es un hecho que ciertamente no se puede perder ningún entusiastas del fenómeno ovni”, explicó Alejandro Rojas.

Pero este evento ha vuelto a reabrir una antigua controversia en el seno de la comunidad científica en todo el mundo, ya que no todos están convencidos de que las conclusiones del Dr. Hoover sean válidas. Según sugieren algunos científicos expertos, el Dr. Hoover ha hecho afirmaciones similares en el pasado, y los restos encontrados no han sido confirmados como estructuras de posible vida extraterrestre.

Ante estas acusaciones, el Dr. Hoover lo tiene claro y mantiene que los fósiles microscópicos demuestran que hay vida en otros lugares del cosmos y puede ayudar a explicar cómo comenzó la vida en la Tierra, algo que no interesa a gran parte de la comunidad científica.

Científicos de la NASA que encontraron vida extraterrestre

En 1996, el jefe astrobiólogo de la NASA David McKay, anunció el descubrimiento de vida microscópica en Marte. Bill Clinton elogió el descubrimiento y en un principio recibió un apoyo unánime. Pero por razones “desconocidas” su descubrimiento fue rápidamente desacreditado. Sin embargo, con la nueva tecnología, investigadores de la NASA encontraron pruebas en 2011 para apoyar aún más la teoría de McKay, aunque la propia NASA decidió ocultar los resultados.

En 1976, la sonda espacial Viking en Marte parecía haber encontrado microorganismos que residen en el suelo del planeta. Gilbert Levin desarrolló un experimento de “liberación marcada” para la NASA. La NASA dijo que el experimento de Levin había sido inexacto debido a una diferencia química en el suelo que supuestamente influyó en los resultados. El Dr. Levin declaró públicamente que sólo la biología y no la química podría ser responsable de los resultados de las pruebas de la sonda Viking. En 2002, el Dr. Levin declaró a diversos medios de comunicación que él continúa convencido de que encontró vida en Marte en 1976.

Pero muy posiblemente, el elemento más controvertido sobre la existencia de vida extraterrestre es la lluvia roja. En 2006, Santhosh Kumar y Godfrey Louis, ambos físicos de la Universidad Mahatma Gandhi en Kerala, sugirieron un vínculo entre las partículas de color rojo y un evento de explosión en el aire de meteoritos. Encontraron células biológicas en la lluvia; las células, dijeron, extrañamente no tenían ADN. Afirmaron que el fenómeno era de origen extraterrestre a partir de fragmentos de cometas. Y como viene ocurriendo en todos los casos, otros científicos se encargaron de desmentir las afirmaciones de los físicos mediante otras teorías ridículas como el polvo en el aire o las esporas de las algas.

Está claro que el Dr. Hoover forma parte de la larga lista de científicos que han afirmado haber encontrado vida extraterrestre. Pero por ciertos motivos, la ciencia no quiere que mostrar la verdad. Respetados científicos han sido desacreditados por conocer la verdad, y es que muy posiblemente la vida extraterrestre ya esté entre nosotros.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/cientifico-retirado-nasa-presentara-prueba-definitiva-vida-extraterrestre/
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por nick7777 el Lun 10 Feb - 12:33

EN LO DE LOS EXTRATERRESTRES Y ESO,tiene razón hunter,el cazador de cabezas  Razz ,los extraterrestres existen,quizás ellos le puedan arreglar el cerebro  Laughing 
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por nick7777 el Lun 10 Feb - 14:34

@Chaco escribió:Compatriotas aquí les dejo unos videos, los cuales explican por si solo la situación:

Documental - Mirlo Rojo - Ruinas extraterrestres en la luna



por qué no se ha vuelto a la luna


Los chinos nos sacaran de la duda cuando lleguen, si es que dicen algo.

Chaco,el supuesto video de los astronautas,es fraude...es más,creo que es de la película"transformers"  Razz 

avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por nick7777 el Lun 10 Feb - 15:12

j.j benítez,es un buen novelista..con un rasgo patológico:vive las fantasías que inventa,el problema es que ahora le dió por inventar evidencias  falsas,como el bendito video que ,hoy se sabe,él mismo lo mandó a fabricar ...malo,malo por j.j benítez,cayó en la tentación de muchos soñadores:tratar de hacer pasar el sueño por la realidad,cuando es una invención de su intelecto.

yo seguí con mucho ínterés lo afirmado por el reconocido escritor de best sellers j.j benítez,hasta que pasó el fulano video..un "fake",falso,evidentísimo...

Por eso,el cazador de cabecitas "vió" aviones de la fuerza aérea rusa donde habían aviones civiles y "vió" MI-35 venezolanos paseando por rusia... Laughing 

Una cosa es el fenómeno OVNI(que hoy tranquílamente pudiésemos achacar a prototipos militares),un fenómeno que,históricamentey fotográficamente,ha sido documentado,y otra creer en cuentos chinos de imaginadores con el cerebro explotado como cotufas.

¿que algo vieron allá afuera...los atronautas?,es posible...pero lo del video de las ruinas,es intragable...empezando porque en un ambiente de baja gravedad como la luna,los meteoritos viven estrellándose contra ella y no hay modo de que perdurara "ruina" alguna...si alguna vez alguien construye sobre la luna,no será tan idiota de construir nada en su superficie:un polígono de tiro cósmico.

avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por nick7777 el Lun 10 Feb - 16:22



 alien  drunken  alien 


 What a Face   alien alien alien   Laughing
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por Cevarez el Lun 24 Feb - 19:36

Bueno, esto esta bien de pinga.

http://www.lv12.com.ar/281189-polemica-mundial-el-vaticano-confiesa-la-relacion-con-extraterrestres.html
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por delta074 el Lun 24 Feb - 21:49

@Cevarez escribió:Bueno, esto esta bien de pinga.

http://www.lv12.com.ar/281189-polemica-mundial-el-vaticano-confiesa-la-relacion-con-extraterrestres.html
El que pega primero, pega dos veces. Algo saben y están saliéndole al paso

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8718
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.