El Foro Militar de Venezuela

nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Jue 6 Mayo - 22:46

ese es el que andaba con sus compañeros militares, desaparecio y luego a unos dias aparecio con barba y pensaba que habia estado lejos bastante tiempo?
avatar
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Angel el Jue 6 Mayo - 22:50

Si ese mismo... Salmon lo subio aqui hace tiempito..
avatar
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 25
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Jue 6 Mayo - 22:54

@nass escribió:ese es el que andaba con sus compañeros militares, desaparecio y luego a unos dias aparecio con barba y pensaba que habia estado lejos bastante tiempo?

si pero no fueron dias,,, solo minutos o unas horas (no me acuerdo bien ahora),,, pero aparecio con barba y el relos cambiado a como 5 dias,,, pero aca te dejo el reportaje,,es del año 99,,,
















saludos
avatar
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Vie 7 Mayo - 0:08

impresionante ese caso de valdes Shocked

yo pienso qu es 100% real
avatar
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Vie 7 Mayo - 19:23

viernes 7 de mayo de 2010
Grecia y la dystopía capitalista




Oscar Taffetani (APE)

El arquitecto Konstantinos Doxiadis (1913-1975), alcanzó a publicar, pocos años antes de su muerte, un libro singular, titulado Entre dystopía y utopía. Allí desarrolla la tesis de la ciudad universal (o Ecumenópolis), que vendría a ser el resultado de conurbaciones y extensiones sin límite de las grandes urbes. Los párrafos iniciales de ese libro nos transportan a un escenario que por una u otra causa nos resulta familiar.

“Una tarde -cuenta Doxiadis- estaba sentado ante la ventana de mi despacho contemplando la ciudad de Atenas, que se extiende en todas las direcciones. El sol poniéndose, a mi derecha, mostraba la ciudad en pleno relieve. Los muros que encaraban el Poniente se veían nítidos. Los que miraban al Levante, confusos. Las estrechas calles parecían precipicios, llenas de autos y de gente. Todo estaba cubierto por una nube cuya parte más oscura flotaba sobre el olivar en donde Platón había dado sus lecciones y la parte más clara en la lejanía, por encima del mar, a mi izquierda. Ésta es la ciudad de Atenas, me dije, una de las muchas ciudades del mundo que no nos satisfacen en ningún aspecto, una de las ciudades que el hombre ha construido y animado, y que continúa construyendo, si bien ya está fuera de su control…

“Los últimos rayos del sol caían sobre la Acrópolis, que ocupaba el centro de la escena. Este gran proyector natural, dejando la ciudad moderna en la penumbra, me ayudó a volver hacia el pasado y recordar la belleza de la Atenas clásica, aquella pequeña ciudad de cincuenta mil habitantes construida en la vertiente norte de la Acrópolis, que fue origen de la democracia y de la cultura occidental. Esta Atenas del pasado es ahora una caracola vacía, tan bella como una que encontremos en la playa, pero tan muerta como la mente que la creó…

“La noche iba avanzando, muchas de las luces se habían apagado, pero yo estaba sentado pensando que la ciudad que estamos construyendo hoy es peor que la ciudad de ayer. En este sentido es, sin más, un mal lugar, una dystopía. ¿Por qué construirla, entonces?”

Dejemos allí la pregunta de Doxiadis (tal vez un poco ingenua, incluso para la época) y tratemos de explorar la dystopía del presente, en una ciudad de Atenas que incluyendo el conurbano llega a los cinco millones de habitantes; una ciudad que esta semana ha sido el escenario de protestas populares y de una violenta represión.

Del Plan Marshall al Plan Merkel

En 1946, un telegrama del Foreign Office británico a Washington, advirtiendo que la situación en Grecia se les escapaba de las manos y que ese país europeo, cuna de la democracia occidental, marchaba raudamente hacia el comunismo, desencadenó un programa de ayuda económica y financiera sin precedentes, luego conocido como Plan Marshall.

En cuatro años, los EEUU aportaron en el marco del plan más de 13 mil millones de dólares (lo que no era poco, si pensamos que las monedas de Europa estaban totalmente depreciadas. Cada dólar costaba, en Hungría, once millones de pengös). Claro que, en aquel naciente mundo bipolar donde había comenzado la Guerra Fría, el salvataje económico occidental estaba condicionado a una completa subordinación política y militar de los países que lo solicitaban.

El politólogo norteamericano (de origen griego) James Petras ha publicado recientemente un ilustrativo artículo titulado “La maldición de tres generaciones de Papandreus” (Al-Jazeerah, 22/3/10).

Allí, la primera traición de la saga habría sido la de Giorgios Papandreu, líder de la resistencia antinazi que en 1946 desarmó a las milicias populares (casi dos millones de hombres) y pactó la reconstrucción de Grecia en los términos en que lo proponían Inglaterra y los EEUU, colaborando luego con varias dictaduras militares de su país, en el oscuro ciclo 1967-1974.

La segunda traición -señala Petras- fue la de Andreas Papandreu, un socialdemócrata que subió en el ‘81 con el 60% de los votos y la promesa de socializar la economía, aunque lo único que hizo, además de mantener las bases militares y los pactos con Washington, fue socializar (estatizar) la deuda de las empresas privadas.

Giorgios Papandreu Junior, elegido en octubre de 2009 en el marco de la mayor crisis desatada en Grecia desde los años ’30, prometió a sus votantes “recrear el Estado de Bienestar, dando prioridad a la inversión pública en salud, educación y reducción de la pobreza”. Luego, siguiendo la regla de los Papandreu (esto es una ironía de Petras), descubrió que había una deuda externa gigantesca, dijo que había que honrar los compromisos a toda costa y propuso una reducción de los salarios y las jubilaciones, un recorte de los planes sociales y un aumento de los impuestos al consumo.

El previsible estallido popular que produjo el ajuste pudo verse por las pantallas de la televisión mundial, el último Primero de Mayo. También pudo verse la represión, con las mismas características que tuvo en la Argentina del 19 y 20 de diciembre de 2001. Sólo que Grecia es parte de la Unión Europea. Sólo que el défault griego, si ocurre, causará la caída de títulos, la devaluación del euro y quiebras en cadena a lo largo y lo ancho de Europa, incluso en sus economías centrales.

Por eso, copiando el modelo estadounidense (que no es otra cosa que el modelo del capitalismo universal) esta Europa que lidera la Alemania de Angela Merkel concedió al instante un préstamo de socorro, luego un segundo préstamo y ya está trabajando, contra reloj, en el mayor plan de asistencia financiera del que tenga noticias el viejo continente.

Tal como sucedió en los Estados Unidos, en la última crisis, el Estado acudirá en auxilio de esos mismos bancos e instituciones financieras que causaron el desastre. Y las pequeñas economías que han sido víctimas de esas políticas, se verán aún más perjudicadas por el encarecimiento del crédito y la caída de la inversión.

El Primero de Mayo pasado, en la Acrópolis de Atenas, bajo las ruinas del Partenón, militantes de un pequeño partido comunista colgaron una pancarta en donde se leía, escrito en dos o tres idiomas: “Pueblos de Europa, levántense”

Libros por escribir, canciones por cantar

¿Qué hubiera dicho el arquitecto Doxiadis ante este nuevo claroscuro (paradojal, patético) de su querida Atenas? Como bien escribió en su libro, la ciudad del pasado “es ahora una caracola vacía, tan bella como una que encontremos en la playa, pero tan muerta como la mente que la creó”.

Así también el Estado, para esa Atenas multitudinaria que se desbordó el Primero de Mayo, no es más que una caracola vacía, un montón de piedras roídas por el tiempo, sobre la que se proyecta cada noche el holograma de la democracia y la igualdad.

Lo importante, lo verdaderamente importante, está afuera, al otro lado de los muros, en la calle, en el hálito, en el jadeo, en la respiración agitada -o calma- del pueblo. Un viejo, un niño, una madre, eso es lo importante. Un joven trabajador, un campesino recién llegado, un sin papeles recién expulsado, un desocupado, un artista, un luchador. Ésa es la moneda no devaluable, nunca depreciable, del pueblo.

Calcando y copiando sus propias recetas, al Norte y al Sur, al Este y al Oeste, un poder sin nombre y sin número se descarga sobre la humanidad. Es la dystopía, el modelo perverso, la negación de la vida. A ese poder resisten, con insospechados recursos, los pueblos. Y su mejor libro aún no ha sido escrito. Y su mejor canción aún no ha sido cantada.



http://www.argenpress.info/2010/05/grecia-y-la-dystopia-capitalista.html
avatar
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Dom 9 Mayo - 20:00




una pregunta, quiero saber porque en las fotos que se toman los astronautas en la luna no aparecen estrellas? es una duda quiero aclararla no es por especular
avatar
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por aquiles el Dom 9 Mayo - 20:21

@nass escribió:


una pregunta, quiero saber porque en las fotos que se toman los astronautas en la luna no aparecen estrellas? es una duda quiero aclararla no es por especular

Según los que apoyan la teoría de que el hombre alunizo:
"La razón es que son demasiado débiles para ser captadas en la imagen fotográfica. Es necesario un tiempo de exposición mayor de 20 segundos, y el tiempo de exposición de las fotografías de las misiones Apolo era de una fracción de segundo. Las fotografías espaciales en las que aparecen estrellas son de larga exposición."
avatar
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por manuel el Lun 10 Mayo - 1:27

@aquiles escribió:
@nass escribió:


una pregunta, quiero saber porque en las fotos que se toman los astronautas en la luna no aparecen estrellas? es una duda quiero aclararla no es por especular

Según los que apoyan la teoría de que el hombre alunizo:
"La razón es que son demasiado débiles para ser captadas en la imagen fotográfica. Es necesario un tiempo de exposición mayor de 20 segundos, y el tiempo de exposición de las fotografías de las misiones Apolo era de una fracción de segundo. Las fotografías espaciales en las que aparecen estrellas son de larga exposición."

no han escuchado el mito ese de que estados unidos jamas alcanzo la luna sino que simplemente hizo una falsificacion?
avatar
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Ch0pos el Lun 10 Mayo - 19:23

Ahora también Mario Silva lo tiene loco. Laughing
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Cevarez el Mar 11 Mayo - 8:49

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


coño que risa jajajajajajjajaa


"pof pof pof...." por alli hay alguien que se le estan explotando las cotufas....
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Mar 11 Mayo - 16:35

Descubren unas islas del tamaño de Alemania sumergidas en el Caribe

EFE | BERLÍN
Actualizado Lunes , 10-05-10 a las 16 : 17
Frente a las costas de Colombia y Venezuela, en el mar Caribe, un grupo de científicos alemanes ha descubierto varias islas sumergidas hace millones de años, a una profundidad de entre 800 y 1.000 metros, según ha informado la Universidad de Greifswald, al noreste de Alemania.
En barridos del fondo marino efectuados con cestos especiales por el buque germano de investigaciones científicas 'Meteor', los expertos sacaron a la superficie restos fosilizados de corales, conchas, caracoles y bulbos de algas rojas. Todos estos animales y plantas marinas solo se encuentran en aguas superficiales muy iluminadas, según han explicado desde la Universidad de Greifswald, donde un portavoz ha comentado que también descubrieron rocalla de basalto, lo que demuestra que las montañas submarinas fueron antiguamente islas caribeñas.
"El resultado nos ha sorprendido mucho y demuestra que el mar Caribe fue ya hace millones de años una pelota en el juego entre las dos placas continentales americanas", ha explicado uno de los investigadores, Martin Meschede. El científico ha señalado que en el estudio han participado expertos del instituto de investigaciones geomarinas "IFM Geomar" de Kiel, la Oficina Federal de Ciencias Geofísicas y Materias Primas de Hannover y la citada universidad. Añade que la campaña científica desarrollada en los pasados meses de marzo y abril tenía como fin recoger muestras de los sedimentos del fondo marino en aguas profundas frente a las costas de Colombia y Venezuela. Sin embargo, los resultados de las investigaciones indican que hace 80 ó 90 millones de años se produjo un gran flujo de basalto que dio lugar a la elevación de una meseta sobre la superficie marina.

http://www.abc.es/20100510/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra/descubren-unas-islas-tamano-201005101347.html
avatar
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Miér 12 Mayo - 21:57

@nass escribió:


una pregunta, quiero saber porque en las fotos que se toman los astronautas en la luna no aparecen estrellas? es una duda quiero aclararla no es por especular


salfate tiene conspiraciones de casi todo...aca te enlazo solo la primera parte,,,, no tengo mas tiempo,,,,








saludos,,,,
avatar
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por panzerbrutalis el Sáb 15 Mayo - 19:44

salio zeitsgeist 3 !!!!
avatar
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Mar 18 Mayo - 16:28

@PanzerBrutalis escribió:salio zeitsgeist 3 !!!!


gracias x el dato,,,,,,,,,,,,, muy buenos documentales son esos,,,,,,,,,,




saludos
avatar
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Mar 18 Mayo - 18:35

aca la conspiracion de salfate de la semana pasada........muy buena pero ya sabia la mitad,,,,,,,,, ahora a esperar con que sale mañana,,,,





saludos
avatar
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Jue 20 Mayo - 14:01

Obama se arriesga a una nueva secesión de los Estados Unidos


Un 18% de los americanos está dispuesto a defender la independencia regional, y en 37 estados se han introducido leyes a favor de la soberanía. Mientras la Administración demócrata sigue empeñada en su idea centralista del país, EE UU va camino de enfrentarse a una tormenta revolucionaria.




Los Ángeles.- Desde el principio de su carrera a la Casa Blanca, Barack Obama buscó deliberadamente identificarse con el decimosexto presidente de los Estados Unidos y el primero por el Partido Republicano, Abraham Lincoln, con la excusa de que ambos fueron senadores por el Estado de Illinois. Sin embargo, otro punto en común entre ambos podría gustarle menos al actual mandatario demócrata: la guerra de secesión entre los estados que vivió el primero (1861-1865) y que corre riesgo de presidir el segundo.

Estados Unidos va camino de enfrentarse a una tormenta revolucionaria. Mientras la Administración Obama sigue empeñada en su idea centralista del país, los grupos antigobierno empiezan a salir de debajo de las piedras. Junto a las milicias y las corrientes de protesta ciudadana, se está desatando una nueva ola de movimientos secesionistas que se oponen a las medidas políticas federales que consideran anticonstitucionales. Estas organizaciones a favor de la emancipación tienen presencia en más de 25 estados y comparten un deseo inspirado en los tiempos coloniales: convertir sus regiones en repúblicas independientes. "Menosprecia y estrangula"

Una encuesta realizada por la compañía de sondeos Zogby International, afirma que casi una cuarta parte de los estadounidenses cree que "cualquier estado tiene derecho a la secesión”. Además, el 18% afirmó que “apoyaría la independencia de su región”.

Este fenómeno ya fue pronosticado por el gobernador de Texas, Rick Perry, hace un año. En una de las concentraciones que celebró el Tea Party en Dallas, pidió públicamente la secesión para convertir el estado de la estrella de nuevo en una república.

“Menospreciando a los americanos y estrangulándolos a base de impuestos, gastos y deuda, podrían llegar a hartarse tanto que en algún momento podrían desear independizarse”, desafió Perry.

Aunque gran parte de los estadounidenses rechaza la tendencia separatista, expertos políticos y sociólogos estiman que la reaparición de los movimientos secesionistas forma parte de la llamada “oleada anti-Washington”, que se está extendiendo rápidamente por todo el país.

Uno de los primeros en mostrar su deseo de independencia fue Thomas Naylor. Este ex profesor de economía de la Universidad de Duke lidera la Segunda República de Vermont, una red de ciudadanos cuya intención es separar el estado de Nueva Inglaterra del “imperio estadounidense”.

Mientras, sus vecinos del noroeste imaginan la República de Cascadia, que estaría formada por Washington, Oregón y la provincia canadiense de Columbia Británica. La idea de este territorio se remonta al tercer presidente estadounidense, Thomas Jefferson, quien imaginó el establecimiento de una nación independiente en la porción occidental del continente norteamericano. Además, California ha tenido hasta 27 intentos infructuosos de secesión, bien del gobierno federal o de división interna del propio estado. El último, en 2009.
"Obamageddon"

Gran parte de esta revolución se explica por la persistente intención del Gobierno de promulgar leyes que se oponen a la Constitución. Como defensa, los estadounidenses se aferran a la décima enmienda que establece que cada estado “tiene soberanía, libertad e independencia”, y que los poderes que la Carta Magna no otorgó al Gobierno federal “pertenecen a los estados y al pueblo”.

Michael Boldin, fundador del Centro de la Décima Enmienda de Los Ángeles, una organización que lucha contra el abuso de poder por parte de Washington, explicó a LA GACETA que “el Gobierno federal ha ejercitado sus poderes más allá de lo permitido en la Constitución durante mucho tiempo”. Para Boldin, “una sociedad libre debería terminar con esto o simplemente negarse a obedecer las leyes injustas”.

Pero, ¿es capaz un estado de desafiar las leyes del Gobierno estadounidense? La décima enmienda ya ha posibilitado que muchas regiones promulguen leyes contrarias a las federales. Boldin asegura que “en 37 estados se han introducido legislaturas a favor de la soberanía estatal y al menos en siete han sido aprobadas”. Un ejemplo de ello es el uso de la marihuana, permitido en California pero penalizado en el resto del país.

Otro debate abierto de actualidad es la propuesta de Obama para acotar el uso de armas y que se opondría a la segunda enmienda, donde se expresa el derecho constitucional a poseerlas. Los Estados de Montana y Tenessee ya han decretado leyes que anulan la autoridad del gobierno federal en esta cuestión. Lo mismo está ocurriendo con la reciente aprobación de la reforma sanitaria, donde ciertos artículos se enfrentan a la Carta Magna. Arizona, ya ha iniciado una votación para frenar la imposición del plan en su territorio.

“Mucha gente apoyó a Obama porque estaban hartos de guerras, torturas, espionaje y violación de la libertad personal. Pero Obama no solo no lo está cambiando sino que lo está incrementado” concluye Boldin.

Estados Unidos está reviviendo los fantasmas de uno de los peores momentos de su historia, cuando en 1861 los estados del sur decidieron separarse, provocando la Guerra de Secesión. Gerald Celente, un experto socioeconómico que predijo el desmembramiento de la Unión Soviética o la crisis de las subprime, entre otras, ve nubarrones en el futuro del país. Según declaró a la cadena de televisión FOX, Estados Unidos pasará a ser “un país subdesarrollado en los próximos cuatro años” y, como consecuencia, “en las Navidades del 2012 va a ser más importante poner comida en la mesa que un regalo bajo el árbol”. Además, Celente augura que la subida de tasas provocará revoluciones, marchas y disturbios. Será lo que Celente ya ha bautizado como "Obamageddon".
avatar
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Cevarez el Jue 20 Mayo - 15:36

Una segunda guerra civil estadounidense podria dejar al mundo momentaneamente mal, pero tambien podria ser una epoca de gran avance economico.

Primero, los bandos utilizarian enormes recursos economicos para obtener recursos en el exterior (incluso armas. Se imaginan a los rusos vendiendole T-90 y sukohis a los gringos? jejejeje)

Segundo, se fracciona el monstruo. Es decir, se debilita, permitiendo la multipolaridad.

Tercero, la guerra replegaria el poder militar estadounidense a su tierra.

Claaaaro, que podrian darse plomo a nivel mundial, porque asi como en Afganistan habrian militares a favor de la Union, habran otros a favor de la secesion. Se imaginan al Almirante de la 5ta flota secesionista y de cerca, otro Almirante unionista? Podria ser la tan posible pero poco imaginada 3GM.

Que locura....

La Guerra Civil Mundial Estadounidense
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Cevarez el Jue 20 Mayo - 15:58

Pues no estaba tan lejos de la realidad:

http://www.hermes-press.com/new_civil_war.htm


Esto es una satira

http://home.earthlink.net/~ian_magnussen/ImperialTimes/BombIran.html

http://home.earthlink.net/~ian_magnussen/ImperialTimes/
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Jue 20 Mayo - 19:34

osea tambien esta la posibilidad de una guerra interna de razas,,,imigrantes mexicanos contra,,,, negro contra los blancos,,, chinos,, todos contra todos,,, en el propio gringolandia,,, seria la aniquilacion de un imperio,, para dar paso a otro peor,,, q segun mi instinto me dice q seran los chinos,,,, los nuevos dueños del mundo,,, despues de la tercera guerra mundial,,,




saludos
avatar
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por manuel el Jue 20 Mayo - 19:45

@Cevarez escribió:Pues no estaba tan lejos de la realidad:

http://www.hermes-press.com/new_civil_war.htm


Esto es una satira

http://home.earthlink.net/~ian_magnussen/ImperialTimes/BombIran.html

http://home.earthlink.net/~ian_magnussen/ImperialTimes/

Perfecto =) vendemos petroleo a sobre precio a cualquiera de los bandos que page bien, o lo vendemos todo a china. igual no nos undimos, y con eso de que el norte esta ocupado, Vente colombia que te vamos a dar algo bueno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.