El Foro Militar de Venezuela

nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Sáb 5 Jun - 19:17

Extraterrestres habrían capturado al Voyager II



El experto académico alemán Hartwig Hausdorf cree que los extraterrestres secuestraron el Voyager 2, nave espacial de la Nasa, y que la están empleando para tratar de contactar con la Tierra.


Hausdorf explica que la razón por la cual esta sonda no tripulada, que está en el espacio desde 1977, está enviando mensajes extraños que confunden a los científicos, se debe a que fue capturada por los extraterrestres.

El Voyager 2 estuvo enviando datos a la Tierra a los científicos desde su lanzamiento, pero desde el 22 de abril de 2010 este flujo de información cambió repentinamente, según la Nasa, a causa de problemas de software con el sistema de datos de vuelo.

Pero Hausdorf supone que esto es obra de los extraterrestres, porque todas las otras partes de la sonda funcionan bien, según declaró al diario alemán Bild, “casi pareciera como que alguien reprogramó o secuestró la sonda, aunque todavía no sabemos la verdad completa”.

Esta sonda lleva un disco con saludos en 55 idiomas, preparados para el caso de que se tope con seres inteligentes. El mensaje se encuentra grabado en un disco de cobre bañado en oro, de 12 pulgadas, que contiene imágenes seleccionadas que muestran la diversidad de vida y cultura en la Tierra. Es una cápsula preparada para narrar la historia de la Tierra a quien la encuentre.

Actualmente el Voyager 2 se encuentra a una distancia superior a dos veces la distancia que hay entre el Sol y Plutón, saliendo del sistema solar, en la Vía Láctea.

http://www.tiempo.hn/web2/secciones/notas-curiosas/17070-extraterrestres-habrian-capturado-al-voyager-ii.html

nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Dom 6 Jun - 15:54

nota del cuidadano de este mes,,,



¿Sabes lo que comes?




Ya está en quioscos la edición de junio de El Ciudadano, especialmente dedicada a la alimentación humana, con temas como el Codex Alimentarius, las normas globales que rigen los alimentos, la batalla legal por los transgénicos y la privatización de las semillas, los tóxicos aditivos que comemos cada día y una salida alternativa, el veganismo, más que alimentación sana una filosofía de vida.

Las normativas del Codex Alimentarius mantienen al ser humano al límite de su nutrición. Si consideramos que vivimos en condiciones complejas en términos ambientales (contaminación, virus, enfermedades) y que nuestros alimentos poseen innumerables toxinas (colorantes, saborizantes, hormonas), comprenderemos que este código internacional es una amenaza a la vida de la población.

El Codex Alimentarius, que en latín significa Código de Alimentación, son normas de aplicación global que regulan el manejo y seguridad de los alimentos. Sus medidas impactan a la población, ya que una buena condición nutricional es un aspecto de primer orden que nos protege de las enfermedades.

Los tóxicos aditivos que consumimos cada día

Para mantener la línea, usted toma una bebida light. Más tarde, un café endulzado con nutrasweet y, para regalonearse, un postre de leche con sucralosa. ¡Cuidado! Los llamados aditivos alimentarios, son sustancias potencialmente nocivas para la salud y que se encuentran en un gran porcentaje de los alimentos que consumimos.

Los aditivos alimentarios son sustancias que se agregan a la mayoría de los alimentos envasados para mejorar su color, sabor, textura y duración, sobre los que no hay conclusiones definitivas de su potencial peligrosidad.

Aunque los estudios oficiales vigentes en Chile indican que no producen daños, hay numerosos detractores de aditivos como la tartrazina, amarillo crepúsculo, aspartamo, sucralosa, sulfitos o glutamatos, presentes en bebidas, jugos, helados, aderezos, galletas y lácteos -productos consumidos preferentemente por niños- ya que pueden tener efectos a corto y largo plazo en la salud.

“El veganismo es amor por la naturaleza”

Más que una alternativa de alimentación saludable, el veganismo es una filosofía de vida que implica un respeto absoluto hacia los animales, el medio ambiente y el uso responsable de los recursos. Pero más allá de eso, es un cambio radical del rol que debería cumplir el hombre: Estar al servicio de la naturaleza.

Amy Robaldo tiene 29 años y hace más de dieciséis que es vegetariana. Criada en Inglaterra, cuna de este movimiento, desde muy niña estuvo en contacto con distintas corrientes culturales y sociales que allí emergían. Motivada por el cariño hacia los animales y por encontrar un real sentido a su vida, decidió dejar de consumir carnes. Ella dice que quien decide optar por esto, lo hace por “un real compromiso con la naturaleza”.

La batalla por los vegetales

Un registro más específico de propiedad intelectual sobre variedades vegetales y la actualización de los derechos de obtentores de semillas es la base del proyecto que derogará la actual ley sobre derechos de obtentores vegetales. La propuesta tiene enfrentadas a diversas organizaciones ambientalistas y empresas productoras de semillas por la posible apertura a la diversificación de los transgénicos en Chile y a la privatización de las semillas.

Desde enero de 2009 está en tramitación en el Congreso un proyecto de ley que actualiza las garantías jurídicas que poseen los productores de semillas y especies vegetales. También amplía sus derechos frente al registro de nuevas variedades. Este trámite se enmarca en la obligación que adquirió Chile al suscribir el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos de adherirse al Convenio UPOV 91 que exige la regulación de los derechos del obtentor.


saludos

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Lun 7 Jun - 19:15

nota del cuidadano de hoy,,,,,,,,,

Zapatero expone en el Club Bilderberg ante críticas por resguardo policial de la reunión privada



El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, participó el viernes pasado como invitado en los debates del selecto Club Bilderberg, reunido en Sitges (Barcelona), una cita donde expuso sobre el panorama económico español, confirmó a Efe fuentes diplomáticas.

El Club reúne anualmente a algunas de las personas más influyentes del mundo y sus encuentros se celebran a puerta cerrada, sin informar a los medios de comunicación de sus exclusivos invitados ni del contenido de sus debates.

Zapatero asistió a las reuniones que este año se organizó en un lujoso hotel de Sitges, en la que también participó la Reina doña Sofía, como ya hizo en la reunión de 2009, que tuvo lugar en la capital de su país natal, Atenas (Grecia), y también en ocasiones anteriores.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, explicó en la rueda de prensa -posterior a la reunión del Consejo de Ministros-, que es tradición que los integrantes del Club inviten a participar en sus reuniones al jefe del Gobierno del país en el que las celebran.

Señaló que nunca trasciende de lo que se habla en esas reuniones, pero ha dicho que es seguro que Zapataero lo hará “de la crisis que vive el mundo en estos momentos” y del modo de afrontar los retos que hoy tienen planteadas todas las economías en un mundo globalizado.

Cabe recordar que un punto de suma urgencia en la agenda del grupo para este año es recuperación económica en la zona euro. La crisis de deuda pública que estalló en Grecia y que amenaza a otras economías débiles como España, Portugal o Irlanda, y los recientes planes de recorte público aprobados, hacen temer una nueva recaída en la recesión, con lo que la crisis europea adoptaría una forma en W.

Entre el resto de invitados están la Reina Beatriz de Holanda; el director de la Organización Mundial de Comercio(OMC), Pascal Lamy; el presidente del Banco Central de Europa(BCE), Jean Claude Trichet; el ex secretario de Defensa de EEUU Donald Rumsfeld, el veterano político norteamericano Henry Kissinger y el banquero David Rockefeller.

Desde España participaron:

Gustavo Cisneros, presidente del Grupo Cisnero(nacionalizado español)

Ignacio Polanco, presidente del Grupo PRISA

Juan Luis Cebrián, consejero delegado del grupo Prisa

José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona

Pedro Solbes, el ex ministro de Economía y ex comisario europeo

César Alierta, Presidente y consejero delegado de Telefónica

Ana Botín, presidente ejecutivo de Banesto

Jaime Carvajal Urquijo, director Gerente de Advent International

Bernardino León Gross, secretario General de la Oficina del Primer Ministro de España

Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente Ejecutivo, del Grupo Santander.

Vea la lista completa de participantes.

Quién financia la seguridad de la reunión

El Sindicat de Mossos d’Esquadra (SME-CCOO) denunció ayer el “gran despilfarro” que ha supuesto las medidas de seguridad para la reunión del Club Bilderberg, que ha movilizado a centenares de agentes autonómicos catalanes.

En un comunicado, el SME expresó públicamente “su desacuerdo hacia lo que supone un injustificado despilfarro de dinero público destinado a preservar la seguridad de un acto privado”, sostuvo.

TRascendió que los que asistieron a protestar por la reunión, hicieron un llamado a la policía, tratando de transmitir el mensaje de que están amenazados por el programa elitista de la reunión igual que todos, debido a que la policía acosaba e incluso detenía a los fotógrafos y periodistas.

“Los reporteros gráficos están siendo acosados, seguidos por helicópteros y motocicletas de la policía en las colinas alrededor de la Dolce Sitges,” según informó Charlie Skelton, del diario inglés, The Guardian.

El periodista estadounidense Jim Tucker, el primero en avanzar el lugar y fecha del encuentro, aseguró que los gastos de seguridad, estimados en 600.000 euros en la cumbre de Sitges, según publicó también Público.es, “son siempre costeados por la organización del encuentro por adelantado”, señaló Tucker.

En el terreno político español, el diputado Gaspar Llamazares, de la coalición Izquierda Unida(IU), prepara una pregunta parlamentaria para conocer el coste del operativo de estos días y la posición del Gobierno sobre la reunión de Sitges.

Francisco Luna

http://www.elciudadano.cl/2010/06/07/zapatero-expone-en-el-club-bilderberg-ante-criticas-por-resguardo-policial-de-la-reunion-privada/


saludos

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Jue 10 Jun - 18:18


nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Sáb 12 Jun - 22:13


nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Dom 13 Jun - 15:58

EEUU COLAPSARÁ Y SE DIVIDIRÁ
EEUU colapsa el año próximo, según un estudioso ruso, y se dividirá en seis países. Rusia y China dominarán el mundo

De creerle a Igor Panarin, como pretende el Kremlin, el presidente Barack Obama impondrá este año la ley marcial, Estados Unidos se dividirá en seis países antes de 2011 y Rusia y China serán la columna vertebral de un nuevo orden mundial.

Sería fácil descartar estas previsiones, si no fuera que Panarin es el decano de la escuela de diplomacia del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso y una presencia habitual en las televisoras estatales. Además, sus pronósticos se corresponden con la línea antinorteamericana del Kremlin.

Existe una alta probabilidad de que el colapso de Estados Unidos se produzca para 2010, dijo Panarin a decenas de estudiantes, profesores y diplomáticos el martes en la Academia Diplomática, en una conferencia a la cual el ministerio invitó enfáticamente a The Associated Press y otros medios extranjeros.

El vaticinio de Panarin, un ex vocero de la Agencia Espacial Rusa y, se dice, un ex analista de la KGB, está en línea con la visión negativa de Estados Unidos que propala desde hace varios años el Kremlin y en particular el ex presidente Vladimir Putin.

Putin, ahora primer ministro, ha equiparado Estados Unidos con la Alemania nazi y atribuye a Washington la crisis financiera global que ha vapuleado la economía rusa.

Panarin no dijo en qué se basa concretamente su análisis: citó diarios, revistas y otras fuentes del dominio público.

También señaló que viene pronosticando la muerte del país más rico del mundo desde hace más de un decenio, pero que los trastornos económicos recientes en Estados Unidos y otros "fenómenos sociales y culturales" le permitieron establecer un cronograma para El Fin

Para Panarin, el fin de Estados Unidos será el momento en que se dividirá en seis regiones autónomas y Alaska volverá a la soberanía rusa.

Panarin sostuvo que los estadounidenses sufren una decadencia moral y que su estrés psicológico se evidencia en sucesos como las matanzas en las escuelas, la magnitud de la población carcelaria y el número de hombres homosexuales.

Con respecto a los problemas económicos, citó el derrumbe de los índices bursátiles, la caída del Producto Interno Bruto y el rescate del gigante bancario Citigroup como pruebas de que la dominación estadounidense de los mercados globales ha llegado a su fin.

Estuve allí recientemente y las cosas distan de andar bien, dijo. "Lo que ha sucedido es el derrumbe del sueño estadounidense.

Panarin insistió que no deseaba el derrumbe de Estados Unidos, pero pronosticó que Rusia y China saldrían fortalecidos de la crisis económica y que deberían colaborar, incluso para crear una moneda que reemplace al dólar.



http://www.hispanosnet.com/articulos/2009/marzo/04/eeuu_colapsara_se_dividira.html

nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por manuel el Dom 13 Jun - 18:36

@nass escribió:EEUU COLAPSARÁ Y SE DIVIDIRÁ
EEUU colapsa el año próximo, según un estudioso ruso, y se dividirá en seis países. Rusia y China dominarán el mundo

De creerle a Igor Panarin, como pretende el Kremlin, el presidente Barack Obama impondrá este año la ley marcial, Estados Unidos se dividirá en seis países antes de 2011 y Rusia y China serán la columna vertebral de un nuevo orden mundial.

Sería fácil descartar estas previsiones, si no fuera que Panarin es el decano de la escuela de diplomacia del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso y una presencia habitual en las televisoras estatales. Además, sus pronósticos se corresponden con la línea antinorteamericana del Kremlin.

Existe una alta probabilidad de que el colapso de Estados Unidos se produzca para 2010, dijo Panarin a decenas de estudiantes, profesores y diplomáticos el martes en la Academia Diplomática, en una conferencia a la cual el ministerio invitó enfáticamente a The Associated Press y otros medios extranjeros.

El vaticinio de Panarin, un ex vocero de la Agencia Espacial Rusa y, se dice, un ex analista de la KGB, está en línea con la visión negativa de Estados Unidos que propala desde hace varios años el Kremlin y en particular el ex presidente Vladimir Putin.

Putin, ahora primer ministro, ha equiparado Estados Unidos con la Alemania nazi y atribuye a Washington la crisis financiera global que ha vapuleado la economía rusa.

Panarin no dijo en qué se basa concretamente su análisis: citó diarios, revistas y otras fuentes del dominio público.

También señaló que viene pronosticando la muerte del país más rico del mundo desde hace más de un decenio, pero que los trastornos económicos recientes en Estados Unidos y otros "fenómenos sociales y culturales" le permitieron establecer un cronograma para El Fin

Para Panarin, el fin de Estados Unidos será el momento en que se dividirá en seis regiones autónomas y Alaska volverá a la soberanía rusa.

Panarin sostuvo que los estadounidenses sufren una decadencia moral y que su estrés psicológico se evidencia en sucesos como las matanzas en las escuelas, la magnitud de la población carcelaria y el número de hombres homosexuales.

Con respecto a los problemas económicos, citó el derrumbe de los índices bursátiles, la caída del Producto Interno Bruto y el rescate del gigante bancario Citigroup como pruebas de que la dominación estadounidense de los mercados globales ha llegado a su fin.

Estuve allí recientemente y las cosas distan de andar bien, dijo. "Lo que ha sucedido es el derrumbe del sueño estadounidense.

Panarin insistió que no deseaba el derrumbe de Estados Unidos, pero pronosticó que Rusia y China saldrían fortalecidos de la crisis económica y que deberían colaborar, incluso para crear una moneda que reemplace al dólar.



http://www.hispanosnet.com/articulos/2009/marzo/04/eeuu_colapsara_se_dividira.html

Es una verdad de lo que le sucede a tods las grandes potencias! ya paso antes, y lo hemos visto durante mucho time, por ejemplo citare los dos ejemplos mas recientes segun el conocimiento historico que poseo, Roma, la gran potencia, Union sovietica, otra gran potencia, parece ser que las grandes potencias se derrumba por una o por otra.

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Lun 14 Jun - 17:25

nota de el cuidadano,,,,,,,,

Codex Alimentarius: al límite de la desnutrición, al borde de la enfermedad




Las normativas del Codex Alimentarius mantienen al ser humano al límite de su nutrición. Si consideramos que vivimos en condiciones complejas en términos ambientales (contaminación, virus, enfermedades) y que nuestros alimentos poseen inumerables toxinas (colorantes, saborizantes, hormonas), comprenderemos que este código internacional es una amenaza a la vida de la población.

El Codex Alimentarius, que en latín significa Código de Alimentación, son normas de aplicación global que regulan el manejo y seguridad de los alimentos. Sus medidas impactan a la población, ya que una buena condición nutricional es un aspecto de primer orden que nos protege de las enfermedades.

En Chile, la Comisión Nacional del Codex Alimentarius la preside Claudia Carbonell, miembro de la Dirección Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, y la integran expertos de la Secretaría General de la Presidencia, y de los ministerios de Economía, Hacienda, Agricultura y Salud.

La gran cantidad de recursos económicos y humanos a disposición del Codex, reflejan su importancia no sólo para las naciones, sino que también para las empresas farmacéuticas. Ronald Modra -nutricionista y director del periódico Guardián de la Salud-, señala que IG Farben -empresa fabricante del gas utilizado por la Alemania nazi, está en el origen de la normativa. “Cuando llegué a Chile, mostré fotografías e historia de cómo esta fábrica introdujo muchas de las ideas que el Codex usa”, aseguró.

Eso lo niega Jaime Cornejo, de Nutrición y Alimentos del Ministerio de Salud -a quien El Ciudadano sólo pudo acceder por correo electrónico, por política de Relaciones Públicas del Ministerio, luego de casi tres meses de insistencia-, dice que “la industria farmacéutica no participa de esta normativa, puesto que como su nombre lo indica, tiene relación con los alimentos y no con los fármacos”.

Sin embargo, Modra asegura que participó en una reunión en el Minsal, donde estaba el presidente de la Asociación Farmacéutica, “quien me contó cómo se involucraba y aconsejaba al Ministerio de Salud”, declaró.

LA PRESION CODEX-OMC

El Codex tendría como finalidad “la protección de la salud pública por medio de la seguridad de los alimentos y facilitar el comercio internacional de los mismos”, señala el médico Eduardo Álvarez, de la Organización Panamericana de la Salud-Chile (OPS).

Para la FAO, este código alimentario sería un beneficio para las naciones porque garantiza la calidad de los alimentos; y puede evitar reclamaciones ante la Organización Mundial del Comercio (OMC); pues las normas y recomendaciones del Codex son la referencia para este organismo en materia de calidad y seguridad alimentaria.

“Las recomendaciones del Codex Alimentarius y su aplicación son utilizadas por la OMC para solucionar las controversias que le puedan ser presentadas”, explica Maya Piñeiro, Oficial Principal de Inocuidad y Calidad de los Alimentos de la FAO para Latinoamérica y el Caribe.

Sin embargo, el Codex pretendería presionar a los países con la amenaza de sanciones económicas ya que los estándares son inminentemente obligatorios para las naciones miembros de la OMC. “Si los países no cumplen con estas normas, sufrirán la aplicación de enormes sanciones comerciales”, afirma el Ph. D. australiano Gregory Damato, quien ha denunciado esta situación en numerosas publicaciones.

Quienes se oponen al Codex, afirman que la OMC sirve como instrumento de las corporaciones transnacionales y de los gobiernos ricos para impulsar e imponer un conjunto cada vez más amplio de políticas en el ámbito mundial que permiten una mayor penetración extranjera a recursos nacionales estratégicos, y mayor control de las economías nacionales.

Las políticas de ajuste estructural promovidas por los organismos financieros multilaterales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) debilitaron la intervención de los estados nacionales en la agricultura, según explica Fernando Bejarano de la Red de Acción sobre Plaguicidas y Alternativas en México (Rapam).

CARNE QUE ENFERMA

Los críticos señalan que el Codex promueve estándares nocivos para la salud humana. Una de estas prácticas es el uso de hormonas y antibióticos en animales de consumo humano. “Los pollos son tratados con hormonas, así demoran tres meses en completar su crecimiento en lugar de los nueve que tardan normalmente”, advierte el doctor Rodrigo Alcázar, médico de la clínica de medicina integrativa, Bioquantum.

No obstante, Jaime Cornejo del Minsal, dice que las hormonas y antibióticos se aprueban luego de una evaluación intensa de los riesgos para la salud de los consumidores. “Se evalúa cada sustancia, sus características de peligro y eventual daño potencial de su consumo. De modo que la cantidad sugerida en la norma, sea segura para una persona, aunque la consuma toda su vida”, sostuvo.

Lo extraño es que haya obligación de usar antibióticos en todos los animales de consumo humano y aflatoxina en leche y cereales que es un fuerte cancerígeno. El doctor Alcázar afirma que el Ministerio de Agricultura, a través de los Límites Máximos de Residuos (LMR), “permite el uso de hormonas, que mantienen en forma artificial la producción de leche, y en los pollos se utilizan estrógenos -hormonas femeninas-, para que crezcan más rápido”.

Al someterlos a estos químicos, las aves se llenan de líquido; “al tratar de diluir estos compuestos venenosos concentrados, el cuerpo se hincha; si uno hace exámenes de sangre, encontrará diferentes químicos; algunos llevan circulando por muchos meses o años, nadie puede decir cuál es el daño total”, explicó Ronald Modra.

No todas las hormonas se metabolizan, ya que la parte de lo que el animal rechazó, continúa circulando en el sistema sanguíneo o se almacena en los órganos. A los seres humanos nos llega la peor parte; “la hormona que hace que el sistema metabólico de un animal se vuelva más activo no es apropiada para un ser humano. Es una sobredosis de hormonas para nuestro organismo”, advierte el especialista.

En 1989 se publicó un artículo en el New York Times, firmado por el Centro Veterinario de Estados Unidos, que explica que los animales tratados con antibióticos y hormonas son nocivos para la salud humana. “Mal utilizadas las hormonas esteroidales pueden producir cáncer, infertilidad, cambios en la inmunidad y alteraciones de la conducta”, comenta la nutricionista y dietoterapeuta Dangella Romero.

El reglamento que instaura los LMR publicado en 1999, fija estándares de medicamentos veterinarios de consumo humano. Por eso es importante respetar el tiempo entre la incorporación de un medicamento y la faena del animal. “Si se enferma la vaca y recibe penicilina con benzatina, y al otro día a ese animal le sacan leche y la consume un niño, éste generará resistencia al medicamento y no actuará al enfermarse”, afirma la nutricionista Romero.

MODIFICACIÓN GENÉTICA

De acuerdo al Instituto Nacional de Tecnología de los Alimentos (Inta), un transgénico es aquel obtenido a partir de un organismo modificado por ingeniería genética. Es decir, al cual le incorporan genes de otras especies para producir una característica deseada. Por ejemplo, toman los genes de un pescado que le permiten resistir el frío y lo incorporan a un tomate.

A pesar de la preocupación que manifiestan por la salud y seguridad alimentaria quienes promueven el Codex Alimentarius en Chile, está permitido vender alimentos genéticamente modificados sin la debida rotulación. Además, en el Parlamento se encuentra una ley de Obtentores Agrícolas (ver reportaje aparte) que liberaría la producción de transgénicos en Chile y establecería la facultad de apropiación de las semillas, permitiendo patentarlas.

Pero el rotulado es imprescindible. El Minsal, el año 2000 (Decreto N° 239), estableció el etiquetado obligatorio. La normativa señala que los transgénicos que contengan algún aditivo o ingrediente de esa naturaleza, deberán señalar esa condición en la etiqueta. Eso, “hasta la fecha, no ha sido publicado, debido a presiones económicas”, afirmó la nutricionista de la Clínica Bersant, Ana María Vidaurre.

Las prácticas en esta área fueron denunciadas por Ute Sprenger, consultora alemana en temas de biodiversidad y bioseguridad, en un trabajo publicado por la Red de Acción en Plaguicidas-Costa Rica (RAP-AL). Asegura que Chile, y países como Costa Rica, Uruguay o Sudáfrica, “son utilizados hace muchos años por la industria y la investigación para la reproducción y como campo de experimentación en cultivos transgénicos”.

En 1991 se sembraron 0,04 hectáreas de soya transgénica en suelo costarricense, la cual es resistente al herbicida de amplio espectro llamado glifosato -un agrotóxico básico en esa industria-, que la compañía estadounidense Monsanto introdujo luego de la siembra experimental en Estados Unidos y después comercializó con el nombre de Roundup Ready.

El glifosato produce malformaciones neuronales, intestinales y cardíacas, según un estudio del Laboratorio de Embriología Molecular de la Universidad de Buenos Aires (UBA). “Concentraciones ínfimas de glifosato, respecto a las usadas en agricultura, son capaces de producir efectos negativos en la morfología del embrión”, señala.

Además, los transgénicos “sus genes, es decir, sus proteínas, son modificadas sin control total, lo que se ha demostrado puede provocar reacciones alérgicas”, explica la nutricionista Vidaurre.

La política establecida por el Codex en esta materia dista mucho de brindar seguridad alimenticia y salud a las personas. Es un peligro la diseminación de los transgénicos cada vez más acelerada durante los últimos años. “La modificación transgénica no tiene criterios que permitan resguardar la salud”, sentencia la nutricionista Dangella Romero.

ALIMENTOS Y SALUD

Existe controversia porque el Codex considera algunos alimentos como toxinas y prohíbe utilizarlos para brindar salud. Para Maya Piñeiro, representante de la FAO, “las directrices para complementos alimentarios de vitaminas y/o minerales aprobadas en 2005, no contienen disposición alguna sobre la prescripción o prohibición de complementos de nutrientes; ni referencia alguna a las hierbas medicinales o los remedios naturales”.

Sin embargo, según confirma Dangella Romero, “en 1994 el Codex declaró que los alimentos eran tóxicos, que cada vaca debía ser tratada genéticamente con una hormona recombinante del crecimiento, propiedad de Monsanto, cada animal usado como alimento debe ser tratado con antibióticos subclínicos y con hormonas exógenas de crecimiento”.

Según Ronald Modra, el Codex recomienda 30 ml. de vitamina C; pero esa cantidad te mantiene sobreviviendo. Según el especialista, están buscando mínimos niveles, pero no vivimos en un ambiente que requiera esos índices. “Todos estamos más enfermos porque no tenemos suficiente nutrición, ¿Cuál es el motivo para mantener esta situación?”

Ellos tienen una teoría: Que las vitaminas son más tóxicas que los químicos. Sin embargo, no hay registro de efectos negativos de vitaminas, “pero –extrañamente- ellos utilizan vitaminas sintéticas en sus pruebas, y son hechas básicamente de productos petroquímicos. Por lo tanto, sus conclusiones se basan en estos productos derivados que, por supuesto, no son beneficiosos”, explica Modra.

Asimismo, si analizamos la calidad de los alimentos nos encontramos con la modificación genética de las semillas, el agua intervenida con flúor (elemento venenoso).“Con el monocultivo (plantación de una sola especie), hemos perdido un 97% de variedad de especies alimenticias, con ello, un sin número de vitaminas, minerales, fitonutrientes y enzimas protectores y potenciadoras de nuestra salud”, según la nutricionista Romero.

De acuerdo al análisis de la experta, las consecuencias de las políticas implementadas por el Codex, es un desgaste orgánico, una sobrecarga para los órganos depuradores -hígado, riñón, pulmón, piel, sistema linfático- “y podemos ver los perjuicios en el aumento en las enfermedades crónicas no trasmisibles: una corta y mala calidad de vida”.

El agua pública contiene significativas cantidades de arsénico, plomo, triamonio. La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) publicó en el año 1992 los posibles efectos del consumo de edulcorantes como el aspartamo. Consumimos gran cantidad de aditivos considerados riesgosos o cancerígenos para la salud (ver reportaje aparte); la OMS calcula que un niño de 12 años de Estados Unidos ya ha consumido dos kilos de colorantes en su vida.

CONSECUENCIAS

En el marco de la normativa del Codex, habría una gran presión internacional. El director de El Guardián de la Salud, Ronald Modra, cuenta que se acercó insistentemente a las autoridades de los gobiernos de la Concertación sin resultados: “Fui a hablar con el Subsecretario de Salud de Eduardo Frei, y le dije, no puedo entender por qué Chile está siendo influenciado por extranjeros. Y este hombre me dijo ´las Naciones Unidas han puesto mucha presión sobre nosotros`”, asegura el nutricionista.

Dice que conversó con la autoridad de salud durante el gobierno de Ricardo Lagos, pero no fue escuchado. “En esa ocasión, nos acompañó Manuel Baquedano, del Instituto de Ecología Política, quien dijo ´yo sé que cuando uno obtiene un préstamo, hay ciertos casilleros que uno tiene que rellenar, y esa es presión sobre uno. Y una condición es si has implementado este nuevo reglamento, que es el Codex`, aseguró expresó el ecologista.

Esta situación, que ocurre en todo el mundo, cobra mayores ribetes de gravedad al entender que la desnutrición puede impactar gravemente en la disminución de la población, dando cabida a enfermedades y epidemias. La doctora Rima Laibow, directora médica de Natural Solutions Fundations Alert, advirtió que “según las propias estadísticas de la FAO-OMS, sobre las predicciones epidemiológicas en relación a la carencia de vitaminas y minerales de la población, podría haber tres mil millones de muertos”.

Este panorama, se estaría haciendo realidad, desde que comenzó al implementación global del Codex el 21 de diciembre de 2009, “con mil millones de muertos de hambre y dos mil millones por enfermedades evitables por una nutrición deficiente”, explica Laibow.

La especialista concluye que este número de muertes es simplemente porque “según las grandes corporaciones, estos seres humanos no estarán capacitados económicamente para sustentarse, y sólo vivirán las personas que tengan la capacidad de disponer de comida limpia y nutrientes”, explica (sobre esta hipótesis, ver entrevista a Miguel D’ Escoto, ex presidente de la Asamblea General de la ONU).

Finalmente, según Modra, llegamos a la etapa donde la persona promedio vive al límite de lo que el sistema inmunológico puede soportar de acuerdo al medio ambiente. Expresó que sólo habría que agregar un poco de aditivos a los alimentos y veríamos un gran porcentaje de población colapsar. Sin embargo, cree que la raza humana “tiene que tener algo increíble, ya que con la cantidad de veneno que comemos, deberíamos estar obsoletos hace años. Tenemos algo especial”, concluyó.

Por Francisco Luna Solar



saludos

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por manuel el Miér 16 Jun - 1:17

Q pasara cn el haarp si eeuu se divide y cn esas tecnologias secretas?

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Miér 16 Jun - 1:40

@manuel escribió:Q pasara cn el haarp si eeuu se divide y cn esas tecnologias secretas?


se lo reparten............ aparte USA no es el unico que tiene HAARP,, tambien rusia y otros,,,,,,,,,,hablando de haarp hoy hubo un terremoto en indonesia y el domingo en india,,,,,,,,,,, y no es casualidad,,,,,,,, hasta en Peru dicen que USA intalo un sistema haarp...

aca la foto,,,,,,,,,,,



pd: en 5 horas mas la selecion de chile debuta en el mundial de Sudafrica contra honduras,,, no voy a poder dormir de la emocion,,,

saludos

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Cevarez el Miér 16 Jun - 8:58

Eso es algo complejo con lo de las tecnologias. Creo que aquellos "paises" donde queden los complejos industriales mas importantes, se veran muy beneficiados. Por ejemplo, si tomamos como referencia el mapa que posteo nass, California Republic y Atlantic America serian los mas beneficiados. Texas y Central North-America se veran mas beneficiados por la energia y la producción de alimentos.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Maik el Miér 16 Jun - 10:38

hmm muy interesante el articulo de nass, pero bueno eso ya se sabia que en algun momento pasaria, lo que si me sorprende es lo pronto que este analista dice que sucedera, aunque bueno en este momento todo puede ocurrir

@salmon profugo escribió:
@manuel escribió:Q pasara cn el haarp si eeuu se divide y cn esas tecnologias secretas?


se lo reparten............ aparte USA no es el unico que tiene HAARP,, tambien rusia y otros,,,,,,,,,,hablando de haarp hoy hubo un terremoto en indonesia y el domingo en india,,,,,,,,,,, y no es casualidad,,,,,,,, hasta en Peru dicen que USA intalo un sistema haarp...

aca la foto,,,,,,,,,,,



pd: en 5 horas mas la selecion de chile debuta en el mundial de Sudafrica contra honduras,,, no voy a poder dormir de la emocion,,,

saludos

salmon una duda yo habia leido por hay que el haarp era solo para manipulacion climatica, ¿tambien tendra control sobre los fenomenos geologicos Question

quede intrigado con eso que dices Shocked

Maik
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Miér 16 Jun - 14:03

@Maik escribió:hmm muy interesante el articulo de nass, pero bueno eso ya se sabia que en algun momento pasaria, lo que si me sorprende es lo pronto que este analista dice que sucedera, aunque bueno en este momento todo puede ocurrir

@salmon profugo escribió:
@manuel escribió:Q pasara cn el haarp si eeuu se divide y cn esas tecnologias secretas?


se lo reparten............ aparte USA no es el unico que tiene HAARP,, tambien rusia y otros,,,,,,,,,,hablando de haarp hoy hubo un terremoto en indonesia y el domingo en india,,,,,,,,,,, y no es casualidad,,,,,,,, hasta en Peru dicen que USA intalo un sistema haarp...

aca la foto,,,,,,,,,,,



pd: en 5 horas mas la selecion de chile debuta en el mundial de Sudafrica contra honduras,,, no voy a poder dormir de la emocion,,,

saludos

salmon una duda yo habia leido por hay que el haarp era solo para manipulacion climatica, ¿tambien tendra control sobre los fenomenos geologicos Question

quede intrigado con eso que dices Shocked

bueno el haarp tiene 3 funciones,,, una es la climatica,, la otra es de crear terremotos y erupciones volcanicas,,, y la tercera es la del control mental,,, pero eso es dificil de explicar la ultima.. y te recomiendo que veas los videos que postee sobre el haarp en paginas anteriores de este mismo topic,,,,



saludos

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Maik el Miér 16 Jun - 18:14

@salmon profugo escribió:
bueno el haarp tiene 3 funciones,,, una es la climatica,, la otra es de crear terremotos y erupciones volcanicas,,, y la tercera es la del control mental,,, pero eso es dificil de explicar la ultima.. y te recomiendo que veas los videos que postee sobre el haarp en paginas anteriores de este mismo topic,,,,



saludos

hmm si los acabo de ver no me habia fijado bien Embarassed
por que no tenia mucho tiempo para revisar bien el foro gracias por tu explicacion

Maik
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Miér 16 Jun - 18:41

bueno segun igor Panarin de su prediccion del destino de eeuu, estas divisiones no creo que se hagan de forma pacifica.. asi que el harrp quedara en el que tenga mayor poder..

lo que me pregunto yo.. a que bando apoyaran las tropas en el extranjero si llega ocurrir esto? Rolling Eyes

nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Cevarez el Miér 16 Jun - 20:13

Alli es donde yo hablaba de una 3GM. Seguro habran divisiones, y bueno, cada almirante y general se creera un caudillo....

Asi que, me imagino a los tipos dandose plomo incluso en el extranjero. Porque la otra es: quien paga el movimiento de esas flotas y personal al territorio americano en una situacion asi?

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Jue 17 Jun - 14:19

aca posteo la conspiracion de salfate de anoche que estubo muy buena y que esta ligada a otra conspiracion que ahora no pude encontrar ,, esta es sobre el oscurecimiento global y habla sobre la razon de la escases de lluvias,,





saludos

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Cevarez el Vie 18 Jun - 13:32

@salmon profugo escribió:
@Maik escribió:hmm muy interesante el articulo de nass, pero bueno eso ya se sabia que en algun momento pasaria, lo que si me sorprende es lo pronto que este analista dice que sucedera, aunque bueno en este momento todo puede ocurrir

@salmon profugo escribió:


se lo reparten............ aparte USA no es el unico que tiene HAARP,, tambien rusia y otros,,,,,,,,,,hablando de haarp hoy hubo un terremoto en indonesia y el domingo en india,,,,,,,,,,, y no es casualidad,,,,,,,, hasta en Peru dicen que USA intalo un sistema haarp...

aca la foto,,,,,,,,,,,



pd: en 5 horas mas la selecion de chile debuta en el mundial de Sudafrica contra honduras,,, no voy a poder dormir de la emocion,,,

saludos

salmon una duda yo habia leido por hay que el haarp era solo para manipulacion climatica, ¿tambien tendra control sobre los fenomenos geologicos Question

quede intrigado con eso que dices Shocked

bueno el haarp tiene 3 funciones,,, una es la climatica,, la otra es de crear terremotos y erupciones volcanicas,,, y la tercera es la del control mental,,, pero eso es dificil de explicar la ultima.. y te recomiendo que veas los videos que postee sobre el haarp en paginas anteriores de este mismo topic,,,,



saludos

Un amigo una vez me comento un programa, donde se hablaba de estudios rusos del campo magnetico sobre el ser humano.

Segun, cuando el campo magnetico varia, hay una influencia en el ser humano (el campo propio que todos tenemos). Al parecer, esto influye en el comportamiento (nos volvemos locos). Asi que si el HAARP es una realidad, por sus caracteristicas, tendria capacidad de influir en el campo magnetico de las personas.

Pero... suponiendo que exista el HAARP y que ademas, tenga esas capacidades.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por manuel el Vie 18 Jun - 15:08

Oigan y nadie ha hablado de las grandes estrellas de holly wood que ocupan lugares en organizaciones internacionales ?

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por salmon profugo el Vie 18 Jun - 16:29

@Cevarez escribió:Pero... suponiendo que exista el HAARP y que ademas, tenga esas capacidades.


queee,,,,,,,,,,, pero si nunca lo han negado,,,, incluso tiene su pagina oficial,,,,,, en el año 1993 se hizo un acuerdo de no usarlo,,,, pero los gringos no cumplieron...


aca la pagina oficial del haarp,,,

http://www.haarp.alaska.edu/


@manuel escribió:Oigan y nadie ha hablado de las grandes estrellas de holly wood que ocupan lugares en organizaciones internacionales ?


de echo el 90 % de los pesos pesados de hollywood son masones judios,,,,,,,,, pero eso no es seguro,,, ya que los masones son una secta secreta y muchos se niegan,,,



saludos

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Vie 18 Jun - 20:01


nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Vie 18 Jun - 21:12


La verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto, dice el científico




Según el físico Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la "verdad" sobre la realidad de los "extranjeros" se dará a conocer pronto y se convertirá en un "Watergate cósmico"
El físico Stanton Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto.
Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio.
Estoy convencido de que se trata de un "Watergate cósmico", dice Friedman. La información es de Ciencia Viva.
Friedman dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los "extranjeros" nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango. Según él, el otro es que los científicos tienen miedo, no sólo los participan en la supuesta conspiración, sino también el admitir que la ciencia esta equivocada.
Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia... que no estamos solos en el universo"
Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó. Junto con el físico, ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, que también afirma que las apariciones de ovnis es ocultan por los gobiernos (Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real.
Según el informe, otro defensor que los extraterrestres existen, es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestrados, investigado, y sufrió los extranjeros experimentos.

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/06/la-verdad-sobre-los-ovnis-se-d.php

nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por nass el Vie 18 Jun - 21:27






nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por manuel el Vie 18 Jun - 23:02

@nass escribió:

La verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto, dice el científico




Según el físico Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la "verdad" sobre la realidad de los "extranjeros" se dará a conocer pronto y se convertirá en un "Watergate cósmico"
El físico Stanton Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto.
Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio.
Estoy convencido de que se trata de un "Watergate cósmico", dice Friedman. La información es de Ciencia Viva.
Friedman dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los "extranjeros" nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango. Según él, el otro es que los científicos tienen miedo, no sólo los participan en la supuesta conspiración, sino también el admitir que la ciencia esta equivocada.
Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia... que no estamos solos en el universo"
Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó. Junto con el físico, ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, que también afirma que las apariciones de ovnis es ocultan por los gobiernos (Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real.
Según el informe, otro defensor que los extraterrestres existen, es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestrados, investigado, y sufrió los extranjeros experimentos.

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/06/la-verdad-sobre-los-ovnis-se-d.php



pirat

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Ch0pos el Sáb 19 Jun - 6:18

Esa de los OVNIs y extraterrestres es pura embuste. Van mas de 60 años en esa paja y no hay siquiera una prueba contundente.

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: nuevo orden mundial (conspiraciones y demas vainas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.