El Foro Militar de Venezuela

PALESTINA/ISRAEL

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata el Jue 22 Oct - 12:11

Chacal y yo, estando de acuerdo Shocked

El antisionismo-anticolonialismo hace verdaderos milagros Razz Razz Razz
avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Ch0pos el Jue 22 Oct - 12:33

@Xamber escribió:cabeza de trapo militarmente son basura ...

Pues el medio oriente y el norte de africa no se convirtió en "cabeza de trapo" tocando puertas como los testigos de jehová.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7386
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 22 Oct - 16:29

el sionismo es una maldición para la nación árabe, la colonizo, la extermino, la fanatizo, la penetro la puso de chivo expiatorio para lograr su cometido divide y vencerás...son la FARSA MAS GRANDEque ha podido contar la historia, "el pueblo de dios" la religion es el opio de los pueblos, ni mas ni menos, con eso mantienen colonizadas las mentes de los incautos que comen con mitos y con cuentos!

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Buzodecombate el Jue 22 Oct - 17:22

@Anti-imperialista escribió:el sionismo es una maldición para la nación árabe, la colonizo, la extermino, la fanatizo, la penetro la puso de chivo expiatorio para lograr su cometido divide y vencerás...son la FARSA MAS GRANDEque ha podido contar la historia, "el pueblo de dios" la religion es el opio de los pueblos, ni mas ni menos, con eso mantienen colonizadas las mentes de los incautos que comen con mitos y con cuentos!

si porque debe ser que los arabes, musulmanes, islamitas no se la pasan matando a miles de personas en el nombre de ala.

árabes=terroristas
avatar
Buzodecombate
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata el Jue 22 Oct - 17:48

Judío=usurero.

Para nadie es un secreto las habilidades para el agavillamiento, la usura, la estafa, el narcotráfico, la trata de blancas, el capitalismo salvaje, la explotación organizada, esclavitud financiera, venta de esclavos (Nation of Islam: Movimiento de Nacionalistas Negros en EEUU, denunció que efectivamente, los judíos tienen una buena responsabilidad en la esclavitud de negros)

Claro, que el mundo ha dado judíos ilustres: Como Egon Friedell... o Heydrich (el medio judío de las WAFFEN SS), bajo la lógica árabe=terrorista... judío=usurero. Después de todo, no hay que olvidar que capitalista y judío, es lo mismo, acabar con el capitalismo, es acabar con el mafiosismo financiero del judío internacional... Solo voy a poner esta imagen para que vean quien controla la industria de Medios de comunicación en el mundo (no me voy a explayar sobre el control judío del Porno, del espionaje del Mossad en EEUU, ni de agentes sionistas infiltrados en occidente)






Los judíos lo que están es celosos porque nunca alcanzaron un nivel de Cultura, de Refinamiento y de Elegancia, como la que llegó alcanzar el Islam en el mundo (el Islam tradicional, ojo)  lol!  lol! Tampoco saben de los niveles de Coraje, Deber, Sacrificio y Honor, que siente el Muyahideen cuando va a una guerra contra los kuffar.








Los judíos solo saben de estafar guebones incautos en garitos callejeros llenos de maricos, negros consumidores de crack y ratas  lol!  lol!  lol!
avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Xamber el Jue 22 Oct - 18:31

@Ch0pos escribió:
@Xamber escribió:cabeza de trapo militarmente son basura ...

Pues el medio oriente y el norte de africa no se convirtió en "cabeza de trapo" tocando puertas como los testigos de jehová.


La guerra no es otra cosa que la politica por otros medios, ellos no saben generar riqueza solo vender sus recursos naturales, esa es su forma de hacer plata, lo otro que saben es autodestruirse y autosesionarse, e inmolarse politica, nacional y fisicamente ... Y de paso cuando han luchado contra la nato, o con Israel pelan bolas y duro ...
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7195
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata el Jue 22 Oct - 21:21

El problema de los árabes es su falta de Unidad y el Sectarismo Religioso. La Guerra es la Política por otros Medios y la Política es la lucha por El Poder.

Hay muchas formas de obtener Poder (La Conquista, el Sometimiento, el Terror, la Admiración, el Amor, la Alegría, la Felicidad, etc), pero la más inmediata es la Cooperación ¿por qué? porque todos somos seres sociales y todos funcionamos mejor con la ayuda de otros. No es lo mismo emprender una empresita solo, que emprender una empresita con socios y si son panas tuyos mejor. Tampoco es lo mismo vivir la vida solo, que compartir tu vida con una hembra, estoy seguro que la segunda clase de vida es mucho más rica. Tampoco puede un soldado mantener una posición solo ante un ataque avasallador (aunque se han visto casos de casos) pero si el soldado está integrado a una Compañía motorizada, con su alta capacidad de movilidad, la cosa cambia, lo mismo es con las Naciones: Si los árabes se unieran, podrían defenderse de sus opresores... esa es la importancia de Gobiernos Nacionalistas Árabes como el Saddam, el de Gadaffi, que más allá de las rencillas, buscaban una Unidad duradera en un bloque de Poder.

En otro tema, encontré este Post bien interesante. Hay 3 clases de Fuerzas Históricas que más han colaborado con la Libertad del Pueblo Palestino: El Eje Fascista de los años 30, el Nacionalismo Árabe (heredero ideológico del primero, cosa que está harto documentada) y la URSS.

El Eje Fascista ha sido que inició la libertad de Palestina junto con el Gran Mufti de Jerusalem Al Husseini, el Fascismo y el Islam somos panitas de nacimiento. Los comunistas apoyaron a Israel en 1948, pero cuando la ONU mandada por judíos, le pidió al genocida Stalin, que depusiera su bomba atómica, la cosa cambió, Stalin trató de mamarle el guebo a Israel por un tiempo pero el sionismo mundial, le dejó claro que si no daban su bomba, iba a haber peos, esto marcó el fin de la masturbación mutua entre los rojos y el judaísmo mundial.

El abogado que incluso Participó en los Juicios de Nuremberg (y lo despidieron por tener ética, moral y principios) Francis Parker Yockey detalla esto con mayor rigor, aquí:

http://home.alphalink.com.au/~radnat/fpyockey/prague.html

Pero los rojos quiere asumir el monopolio del anti-sionismo de una forma muy hipócrita, cuando ellos solo reciclaron el trabajo que había echo Hitler con El Gran Mufti de Jerusalem y se apropiaron de él, aún después de haber conspirado contra Palestina.

En realidad, los movimientos nacionalistas revolucionarios del Tercer Mundo los inició la Alemania Nacionalsocialista, por eso es que Nasser y Perón admiraban a Hitler, así como el tío de Saddam, Rashid Alí eran terrorista nazi declarado y metió a Saddam en ideas nazistas de joven.

Fascismo=anti-sionismo.

Comunismo=imitación barata del anti-sionismo (son anti-sionistas muy soft, están contra el sionismo pero están en contra de su destrucción total, se paran en mariqueras de ''xenofobia'', les falta impulso revolucionario).

Bueno, ya hablé mucha paja, este es el post que vi:

Al Husseini y el Islam Nacionalsocialista





Levantaos hijos de Arabia y luchad por vuestros derechos sagrados. Masacrad a los judíos siempre que los veáis, su sangre derramada agrada a Allah, a nuestra historia y nuestra religión. Eso salvará nuestro honor."

Haj Amin al-Husseini, Gran Mufti de Jerusalén (1895-1974)
salute:I

El Gran Mufti Haj Amin al-Husseini, nació en 1893, hijo del Mufti de Jerusalén y miembro de una familia aristocrática muy estimada y reconocida de la ciudad. La familia Husseini fue una de las más ricas y poderosas de todos los clanes que rivalizaban en la provincia otomana conocida como Judea, que formaba parte de Palestina Amin al-Husseini estudió la ley religiosa musulmana en la Universidad del Cairo y posteriormente ingresó a la Escuela de administración de Estambul. Como musulmán, cumplió con hacer su peregrinación a La Meca en 1913, ganado el honorable título de Haj.

 
Durante la Primera Guerra Mundial, se presentó como voluntario en el Ejército Otomano Turco, pero en 1917 regresó a Jerusalén y se cambió de bando, ingresando al Ejército Británico que en ese momento se encontraba victorioso. Adquirió fama de persona violenta, fanático antisionista y en 1920 fue acusado por los británicos de instigar un ataque contra judíos que rezaban en el Muro de los Lamentos. Fue condenado a quince años de trabajos forzados, pero ayudado por la policía, Amin al-Husseini escapó de la cárcel y se refugió en Siria.

El primer comisionado palestino Sir Herbert Samuel llegó a Palestina el 01 de julio de 1920. Fue de carácter muy débil actuando de manera muy condescendiente con los extremistas palestinos dirigidos por Amin al-Husseini. Cuando el Mufti de Jerusalén murió en 1921, Samuels fue influenciado por oficiales anti-sionistas que lo instaron a perdonar a Amin al-Husseini y en enero de 1922 lo nombró como el nuevo Mufti de Jerusalén, pero hasta le creó un nuevo título vitalicio: Gran Mufti de Jerusalén. Simultáneamente, lo nombró Presidente del recién creado Consejo Supremo musulmán. De esa forma, Amin al-Husseini se convirtió en el líder espiritual y político de los árabes.  
 
La historia de las intensas y complejas relaciones que mantuvieron el Gran Mufti de Jerusalem Hajj Amin Al-Husseini, jefe espiritual de los musulmanes palestinos y el líder nacionalista Adolf Hitler entre 1934 y 1935 representa uno de los hechos de trasfondo político religioso más interesante y menos conocido de aquellos tiempos.

Los motivos que impulsaron a la más alta y venerada personalidad religiosa del Medio Oriente a unir sus propios destinos a los de Hitler fueron un profundo antisionismo. El compartido sentimiento que se tradujo en la común aversión hacia los judíos fueron los elementos que cimentaron un acuerdo político y militar entre el nacional socialismo y el Movimiento Árabe del Gran Mufti. Una alianza de respeto por la justa “causa palestina de la que todavía, por muchos años, poco se ha dicho y escrito.

En septiembre de 1937, dos jóvenes oficiales de las SS, Karl Adolf Eichmann (y Herbert Hagen, fueron enviados a Jerusalem para intentar sondear el nivel de confiabilidad del Muftì y de sus colaboradores y , eventualmente, encontrar un modo de cooperación más concreto en el plano político militar.

Eichmann ofreció a Husseini la PROTECCIÓN de los servicios secretos alemanes y la provisión de dinero, armas, municiones y explosivos a cambio del apoyo en la lucha al lado de Alemania, para destruir al demonio sionista pero también para destruir los fundamentos del dominio anglo francés en Medio Oriente. Husseini no opuso ninguna dificultad, declarándose "feliz de COOPERAR para el triunfo de una justa causa" y prometió hacer lo más posible, convocando también a los líderes de la comunidad musulmana de Siria,Transjordania, Líbano e Iraq.

En septiembre de 1939, Amin al Husseini hizo una declaración pública, dando un explícito apoyo al “digno y valiente guerrero Adolf Hitler" incitando "a los musulmanes a tomar las armas al lado de la Alemania nacional socialista”.

Gozando de la PROTECCIÓN alemana y temiendo ser arrestado por los ingleses, hacia fines de 1940, Amin al Husseini decidió huir a Iraq y moverse por cuenta propia,. Comienza a apoyar al partido nacionalista iraquí de Rashid Alì (que por otra parte controlaba buena parte del ejército) fuertemente opuesto a los ingleses y a los judíos.

El Muftì lanza, mediante un mensaje radial, la Yihad (la guerra santa) contra Inglaterra.

La transcripción de la larga conversación entre el Muftì y Hitler fue puesta a disposición de Husseini en mayo de 1945, en una villa cercana a la capital alemana, y llevada de los archivos de los servicios secretos estadounidenses a los de las Naciones Unidas, donde permanece bien CUSTODIADA y curiosamente, nunca publicada. En el encuentro del 22 de noviembre de 1941 entre el Gran Muftì y Adolf Hitler que duró casi una hora y media el Gran Muftì declaró que "los árabes debían ser considerados amigos naturales de Alemania. . . y que “ellos estaban listos para convencer a todos los musulmanes que vivían en África del Norte, en la Europa ocupada y en Rusia ” a enrolarse en una Legión Árabe Especial (la Freies Arabien) al servicio de la causa común antisionista.

Situado no lejos de Berlín, el cuartel general del Mufti, controlaba una extensa red de colaboradores tanto en Europa como en el resto del mundo. Esto de hecho extendía su autoridad a todo el Medio Oriente y al Norte de África , pero también sobre regiones asiáticas más lejanas habitadas por minorías islámicas. Entre 1942 y 1944, el Gran Muftì trabajó intensamente, obteniendo el enrolamiento en la Legión Árabe y en las Divisiones Waffen SS de muchos hombres.

Entre 1941 y 1943, el Muftì y los servicios secretos alemanes enviaron a Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Palestina, Siria y Transjordania un gran número de panfletos y de material propagandístico antinglés y sobretodo antisionista. También cuando la armada del Reich debió ABANDONAR las estepas rusas y África del Norte, retrocediendo siempre hacia las fronteras alemanas, Husseini continuò luchando, lanzando mensajes a las poblaciones mesoorientales, africanas y a las minorías árabes residentes en Asia y en los Estados Unidos, incitando al combate contra el demonio sionista y plutocrático.

La 13ª División de Montaña SS Handschar o 13te Waffen-Gebirgs-Division der SS Handschar (1ª Croata y Bosnia) fue una División de las Waffen SS formada el año 1943 por voluntarios musulmanes de Croacia y Bosnia y Herzegovina que combatió durante la Segunda Guerra Mundial junto al Tercer Reich, participando especialmente en las luchas contra las guerrillas yugoslavas de Tito.

Quedó constituida el 10 de febrero de 1943, formada por voluntarios de confesión musulmana procedentes de Croacia y Bosnia y Herzegovina. El sobrenombre de la unidad, "Handschar" (Handzar en croata), deriva de la cimitarra, la típica espada de origen turco, y que aparece como símbolo de la División.

Desde el otoño de 1942 Heinrich Himmler y Gottlob Berger ya habían estudiado la posibilidad de enrolar en las SS a voluntarios musulmanes procedentes de los Balcanes. Tras la aprobación por parte de Hitler, el SS-Obergruppenführer Artur Phleps y Amin al-Husayni, dirigente nacionalista árabe palestino y líder religioso musulmán, dieron inicio a las operaciones de reclutamiento para la formación de la unidad.

De este modo, a principios de 1943 ya habían sido reclutados 21.065 hombres, mayoritariamente de confesión musulmana, y además, como caso extraño en las unidades de las SS, la División había igualmente reclutado un imán por cada batallón y un mulá por cada uno de sus regimientos; otra de las peculiaridades de la División, referida a su uniforme, era su característico fez de color verde.

Tras un período de entrenamiento, a partir de febrero de 1944, la División, junto con otras dos divisiones SS, la 23ª División de Montaña SS Kama y la 21ª División de Montaña SS Skanderbeg, es destinada a la lucha contraguerrillera, concretamente a diversas operaciones contra los partisanos comunistas yugoslavos de Josip Broz, alias Tito.



(comentario de Zulu: Y bastante que masacraron comunistas estos islámicos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Amin al-Husseini fue un promotor implacable del nacionalismo árabe palestino que no aceptaba ninguna forma de oposición aunque tuviera que emplear cualquier método violento. Amin al-Husseini tenía como meta erradicar a todos los judíos de Palestina. Siendo Palestina escasa en recursos, realizó una campaña para recolectar fondos en el mundo musulmán y de acuerdo con la documentación de los Juicios de Nuremberg obtuvo también financiamiento alemán, cosa que no tiene por qué sorprender, porque otras potencias financiaron también la creación del estado judío.

En 1940, con una Alemania victoriosa, el Gran Mufti le solicitó al Tercer Reich reconocimiento del derecho árabe, de expulsar a los judíos de Palestina de acuerdo con los intereses nacionales y raciales de los árabes. Durante su vida, al-Husseini realizó varios viajes a Berlín adonde era recibido como el Führer de los árabes. Pero, cuando el Tercer Reich colapsó en 1945, el Gran Mufti se mudó a Egipto donde fue recibido como un héroe nacional. En Yugoslavia lo acusaron por crímenes de guerra, pero escapó al proceso. Protegido por los Aliados, el Gran Mufti nunca fue juzgado, por temor a que su juzgamiento causara un levantamiento del mundo árabe que no podría tolerar que su héroe nacional fuera acusado por crímenes de guerra ( lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! ¡malditos rojos, sus muertos quedaron sin pagarse! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! ).

Amin al-Husseini murió en el exilio en 1974. Su puesto como líder de los palestinos fue tomado por su sobrino Mohammed Abdel-Raouf Arafat As Qudwa al-Hussaeini, mejor conocido como Yasser Arafat.
Es un bueno siempre recordar a los árabes que lucharon en la Waffen SS y a la admiración que ellos sentían por el Reich, junto a la promesa de sacudirse de la ocupación británica y francesa que habían soportado. Una de las razones ocultas de por qué el gobierno sionista odia tanto a los palestinos es que éstos lucharon junto a Alemania. Basta recordar las excelentes relaciones entre el Gran Mufti de Jerusalem Hadj Amin Al Husseini con el Nacional Socialismo. Recordemos que él instó al mundo árabe a luchar junto al "gran guerrero" y que muchos musulmanes combatieron en la Waffen SS, especialmente recordemos a los Freien Arabiens y a la División SS-Handschar. Desgraciadamente Turquía, presionada por el sionismo internacional, se ha visto obligado a prohibir más ediciones de Mein Kampf. Es de notar que la admiración de Hitler, Himmler y Hess por el mundo árabe es muy anterior a una simple necesidad de guerra, de hecho es conocido, aunque no publicado, que Himmler llevaba consigo siempre un ejemplar del Corán y que era su libro de cabecera e inspiración constante. Por otro lado, Rudolf Hess se crió en Alejandría y tenía por el pueblo árabe un amor a toda prueba. Incluso las pocas palabras que se obtuvieron de él después de la mentira de Nüremberg, siempre fueron de cariño hacia sus "amados árabes". La acusación de supremacismo que se arroja contra el Nacionalsocialismo es otra de las burdas mentiras.
Los juicios por los “derechos humanos" (que buscan una forma de pensar globalizadora) que hoy condenan al Fundamentalismo Islámico, empezaron en Núremberg.


"… hätten wir viel eher noch den Mohammedanismus übernommen, diese Lehre der Belohnung des Heldentums: Der Kämpfer allein hat den siebenten Himmel! Die Germanen hätten die Welt damit erobert, nur durch das Christentum sind wir davon abgehalten worden.”

"Hubiéramos tenido que adoptar el mahometanismo (Islam), este doctrina recompensa el heroísmo; el guerrero sólo tiene el séptimo cielo, los germanos hubiéramos conquistado el mundo con él, sólo con el cristianismo hemos sido frenados."

Adolf Hitler (NSDAP), deutscher Kanzler, 27. Aug. 1942 (Jochmann, Adolf Hitler – Monologe im Führerhauptquartier, S. 370)

„Wir haben eben überhaupt das Unglück, eine falsche Religion zu besitzen. [...] Auch die mohammedanische Religion wäre für uns viel geeigneter, als ausgerechnet das Christentum mit seiner schlappen Duldsamkeit.”


“Hemos tenido la desfortuna de tener una equivocada religión. [...] La religión islámica sería más adecuada para nosotros. Precisamente lo contrario al crisitanismo y su débil tolerancia.”

Adolf Hitler

“Mohammedaner sind Muselgermanen”
(Adolf Hitler)

“Los mahometanos son germanos-musulmanes”
Adolf Hitler

“Ich hab nichts gegen Islam. Er drillt unsere Jungs in der Division für mich und verspricht ihnen den Himmel wenn sie im Kampf getötet werden. Eine sehr praktische und attraktive Religion für Soldaten…Der Islam ist unserer Weltanschauung gar nicht so unähnlich.”

(Heinrich Himmler, Reichsführer SS)


“No tengo nada contra el Islam. Gira en torno a nuestras divisiones (El Islam) y les promete el cielo si mueren en combate. Una religión práctica y atractiva para los soldados. El Islam y nuestra cosmovisión no son muy diferentes.”
Heinrich Himmler, Reichsführer SS



FIN DEL POST

http://guerra-de-civilizaciones.blogspot.com.co/2015/04/al-husseini-y-el-islam_2.html

Así que cuando comunista les venga a cagarles la cara afirmando que ellos son la crema del ''anti-sionismo'' caguense de la risa, ellos para hablar de anti-sionismo son es nuestros cachorros, tienen que mamarnos el guebo a nosotros los nazifascistas que fuimos los que posibilitamos la Organización de Liberación de Palestino, el Nacionalismo Árabe, la Revolución Socialista en Medio Oriente y todo lo que vino después salute:I salute:I salute:I BoinRed:I

(ojo, si bien, respeto y puedo admirar algunos aspectos del Islam tradicional (no de ninguna manifestación moderna como la Saudita, que son degeneradas) rechazo de plano la islamofilia tan fuerte vertida en este post)
avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata el Vie 23 Oct - 17:38

Enfrentamientos en Hebron, Palestinos vs perros sionistas:







¡Apoyemos la INTIFADA!

''Masacrad a los judíos siempre que los veáis."

Haj Amin al-Husseini, Gran Mufti de Jerusalén (1895-1974) salute:I
avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata el Vie 23 Oct - 17:44

Enfrentamientos en Franja de Gaza.

Estos son Chukis como nosotros en 2014 Twisted Evil Twisted Evil salute:I






Aquí están las brujas... pero de allá lol! lol!

avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por siberianwolf el Vie 23 Oct - 18:02

yo si gozaba una bola con ese peo y mas cuando "veía" luz al final del tunel

"guardia marico, le gusta mamar guebo a los tipos!!!"Razz
avatar
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2050
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 26
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Anti-imperialista el Sáb 24 Oct - 13:58

@Buzodecombate escribió:
@Anti-imperialista escribió:el sionismo es una maldición para la nación árabe, la colonizo, la extermino, la fanatizo, la penetro la puso de chivo expiatorio para lograr su cometido divide y vencerás...son la FARSA MAS GRANDEque ha podido contar la historia, "el pueblo de dios" la religion es el opio de los pueblos, ni mas ni menos, con eso mantienen colonizadas las mentes de los incautos que comen con mitos y con cuentos!

si porque debe ser que los arabes, musulmanes, islamitas no se la pasan matando a miles de personas en el nombre de ala.

árabes=terroristas
evidentemente no entendiste en lo mas minimo mi post, ignoras la raiz cultural y maquiavelica de ese fanatismo religioso, hay lideres de esas sectas religiosas como las que mensionas que matan en nombre de ala...que son agentes encubiertos, reclutados por el mosad, M16, CIA, etc en sus propios paises para que creen, fomenten, alimenten y propaguen mas ese extremismo creado por ellos mismos en el pasado...hay que estudiar algo de historia buzo, ser soldado es un vaina (de origen prusiano) donde no se te enseña a pensar, sino a obedecer y aprender "historias y doctrinas" sosas y caza bobos! presisamente fue chavez quien vino a acabar con ese zombie soldado tradicional, ahora hasta votan y aprenden de verdadera historia! nada es lo que parece en disneylandia y HOLLYWOOD este mundo es una farsa...aprendete eso!

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Xamber el Sáb 24 Oct - 14:07

jajajajajjajajaja
avatar
Xamber
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7195
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata el Sáb 24 Oct - 18:38

http://hispantv.com/newsdetail/Palestina/72250/55-palestinos-muertos-inicio-intifada

Al menos 55 palestinos han muerto en lo que va de mes a manos de las fuerzas del régimen de Israel en la ocupada Cisjordania, la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) y la Franja de Gaza.

"Unos 38 palestinos han muerto por disparos de las fuerzas israelíes en las ciudades de la ocupada Cisjordania y Al-Quds, mientras que otros 16 han fallecido por las balas de los soldados israelíes en Gaza", ha informado este viernes el Ministerio palestino de Salud en un comunicado.

La nota añade que otro palestino ha perdido la vida en un tiroteo de los israelíes en el distrito Néguev, ubicado en los territorios palestinos ocupados por el régimen israelí en 1948.

La escalada de violencia israelí ha acabado este viernes con la vida de un palestino en Gaza y ha dejado otros 220 heridos en choques ocurridos en diferentes puntos de los territorios palestinos.
avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata el Jue 29 Oct - 23:29

Vean como estos mamaguebos siembran evidencia









avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata el Sáb 31 Oct - 19:22

avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Aristócrata el Sáb 7 Nov - 17:21

avatar
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por delta074 el Sáb 23 Dic - 13:42


delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9636
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Gerardo el Vie 29 Dic - 9:49

Y las bolas que le vaa parar el camarada trump a esa cuerda de pendejos jajajaja

Ya otros paises se sumaran a la medida es un hecho cumplido
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 22162
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 39
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por MIG el Vie 29 Dic - 14:30

Por cierto ya un país centroamericano como Honduras indico que iba a mover su embajada a Jerusalem , la ciudad santa y legendaria capital del pueblo de Israel..! Twisted Evil
avatar
MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1616
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: PALESTINA/ISRAEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.