El Foro Militar de Venezuela

CAVIM

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CAVIM

Mensaje por Ch0pos el Lun 12 Mayo - 14:49

@CHACAL escribió:
Cómo puedo comunicarme con CAVIM ???

Por telegrama!.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7217
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: CAVIM

Mensaje por CHACAL el Lun 12 Mayo - 15:18

Gracias
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4209
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: CAVIM

Mensaje por CHACAL el Lun 20 Oct - 10:12

Confidenciales JVR: Destitución del presidente de CAVIM obedece a investigaciones realizadas por la DIM

Los confidenciales*“José Vicente hoy” Confidenciales resumen del programa 19-10-2014



1) El periodista venezolano José Vicente Rangel informó en su programa dominical “José Vicente Hoy”, que la destitución de José Vicente Padilla como presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), obedece a los resultados de las investigaciones realizadas por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM).

Agregó que la destitución fue ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y destacó que la investigación contiene fotos y videos.

2)El periodista se refirió también a las denuncias sobre la utilización de aviones de la empresa estatal Petróleos de Venezuela para viajes privados de altos funcionarios del Gobierno y sus familiares. Dijo que esta práctica “es inadmisible” y que se corresponde con “inaceptables actos de corrupción”.

3)Rangel informó, además, que organismos de inteligencia venezolanos han detectado que se han desarrollado “frecuentes reuniones” en la embajada de Alemania en Caracas a las que ha asistido María Corina Machado y David Smolansky, entre otros dirigentes opositores.

4)Asimismo, el periodista indicó que en Miami se realizará el próximo 24 de octubre la cena del Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio, a la que fueron invitados Antonio Ledezma y elexpresidente colombiano Alvaro Uribe Vélez, al que calificó como “enemigo de Venezuela”.

Contó que los asesores de Ledezma le han sugerido no asistir al evento, pues le acarrearia “grandes consecuencias políticas y judiciales”. Ante esto, los organizadores del evento le han recomendado al alcalde metropolitano de Caracas que realice un video sobre sus consideraciones personales del momento para que sea difundido.

4)En el ámbito internacional, Rangel manifestó que “el Gobierno de Canadá ha aumentado los ataques contra Venezuela” al señalar que el país apoya al narcotráfico. Sobre esto, indicó que forma parte de una campaña realizada junto a los Estados Unidos en contra de Venezuela.

Sobre esta campaña, manifestó que “tiene un precario sustento”, dado que tiene como trasfondo la intención de Canadá de “ocultar sus conexiones con los mexicanos”, pues ha aumentado las cantidades de droga que se transbordan desde este país norteamericano hacia Europa.

5)Por otra parte, Rangel habló sobre los vínculos de Alvaro Uribe Vélez con el paramilitarismo e informó que el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso acusó al expresidente colombiano de financiar en sus inicios a varios grupos de este tipo.

Citando a Mancuso, Rangel indicó que desde la presidencia de Colombia, Uribe utilizó a las unidades paramilitares para “sembrar el terror” en varias zonas del territorio colombiano con fines electorales y para combatir a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4209
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: CAVIM

Mensaje por HUNTER VZLA el Dom 1 Mar - 13:32

Conozca algunos productos de CAVIM en la III Expo Ciminalística, en el Poliedro de Caracas



lll Expo Criminalística llega al Poliedro de Caracas

Con el objetivo de dar a conocer las innovaciones más recientes en equipos para la investigación científica del delito en las áreas de microanálisis, balística, planimetría, dactiloscopia, ADN, grafotécnica, microscopia electrónica y análisis de trazas de disparos, identificación genética, laboratorios biológicos, experticias físicas comparativas e informáticas, análisis y reconstrucción de hechos e investigación de siniestros, entre otros, el Cicpc realiza la “lll Expo Criminalística” en el Poliedro de Caracas, desde el 24 de febrero al 01 de marzo de este año.





La actividad está dirigida a estudiantes de todos los niveles educativos, profesionales universitarios, abogados, jueces, fiscales del Ministerio Público, funcionarios policiales, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y público en general. Esta exposición busca contribuir con el fortalecimiento de los órganos que trabajan de forma integral en la seguridad de la nación.

Entre las múltiples actividades que se desarrollan en el evento, se encuentra la recreación de la escena del crimen o manejo del sitio del suceso, así como la presentación al público de una exhibición por parte de la brigada de acciones especiales (BAE). Igualmente se ofrecerán charlas sobre temas de interés general como: medidas preventivas para evitar un secuestro, extorsión, ser víctima de fraudes electrónicos con tarjetas de débito y crédito, también sobre estafas inmobiliarias, compras por internet y violencia de género.





La Expo Criminalística cuenta con 53 stands representados por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), Sistema Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Instituto Nacional Transporte Terrestre (INTT), Dirección General de Armas y Explosivos, Metro de Caracas, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

CAVIM, junto a Arsenal Industries, está presente en la Exposición, mostrando toda la variedad de chalecos antibalas que elabora a través de la alianza con esta empresa fabricante de sistemas de protección balística personal.

Las entradas tienen un valor de 50 bolívares y se están vendiendo en las sedes del Cicpc de todo el país, en la sede de la UNES en Catia, Plaza Parque Carabobo y las taquillas del Poliedro de Caracas.





http://cavim.com.ve/index.php/eje-bienestar-social/article-categories/78-ultimas-noticias/682-visite-la-iii-expo-criminalistica-en-el-poliedro-de-caracas
avatar
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: CAVIM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.