El Foro Militar de Venezuela

HAITI

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por lossadax el Mar 19 Ene - 0:21

alguien que pueda conseguir ese video por favor que no vi al pato ese

lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por gustavog182 el Mar 19 Ene - 0:28

eso fue a las 10 pm si alguien lo grabó?

gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Mar 19 Ene - 14:22

yo no se que pensar vuelvo y repito sera que los americanos iran a rematar a la gente tapeada entre los escombros Question Estan ayudando o simplemente se estan aprovechando de la tragedia Question a carajo la vaina indigna,eso es un reflejo de las politicas nefastas y de hipocresia, pero esta no es cualquier hipocresia, esta es la hipocresia de la verguensa, que arrechera pana y donde carajo queda la ONU o los amantes de la paz y la democrasia en el mundo, que ironia y que arrogancia Evil or Very Mad

RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por manuel el Mar 19 Ene - 14:33

@RODOLFO MARCHAN escribió:yo no se que pensar vuelvo y repito sera que los americanos iran a rematar a la gente tapeada entre los escombros Question Estan ayudando o simplemente se estan aprovechando de la tragedia Question a carajo la vaina indigna,eso es un reflejo de las politicas nefastas y de hipocresia, pero esta no es cualquier hipocresia, esta es la hipocresia de la verguensa, que arrechera pana y donde carajo queda la ONU o los amantes de la paz y la democrasia en el mundo, que ironia y que arrogancia Evil or Very Mad

La onu es una falsa

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por horaes el Mar 19 Ene - 16:44

Amigos, en éste momentico, CNN y Telesur, anunciarón que Helis de los Marines, desembarcarón tropas armadas en el destruido Palacio de Gobierno, en un " Toma Humanitaria "; si señor....dejemonos de pendejadas, y tragemonos los mojones del Sub-Secretario de Estado para Latinoamerica...Por cierto el Consejo de Seguridad acaba de aprobar otros 3.500 efectivos ONU (armados ) para Haití; carajo no puedo creer que sea por la " Amenaza Aristide ".....un saludo.

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por horaes el Mar 19 Ene - 16:51

Coopie de nuevo la nota, para no perder el hilo, aaaah y hay yá varios casos que provoca indignación, a continuación LEAN y JUZGUEN:Cruceros aún hacen fiesta en Haití, cerca de la zona del terremoto
Por: The Guardian / Últimas Noticias
Fecha de publicación: 18/01/10
18 enero 2010 - Un reporte publicado por el diario británico The Guardian reseña que, mientras la devastación se vive en las destruidas zonas urbanas, a sesenta millas de la zona del terremoto que devastó a Haití, cruceros de lujo atracan en las playas privadas donde los pasajeros disfrutan de paseos en jet-ski, parasailing y cócteles de ron entregados a sus hamacas. Embarcaciones como las de Royal Caribbean Internacional han desembarcado toda la pasada semana en complejos privados fuertemente custodiados.
Esta es parte de la reseña de The Guardian, la cual traducimos:

Sesenta millas de la zona del terremoto devastó Haití, cruceros de lujo atracan en las playas privadas donde los pasajeros disfrutan de paseos en jet-ski, parasailing y cócteles de ron entregados a sus hamacas.

El 4370-plaza, propiedad de Royal Caribbean International, desembarcó en el complejo fuertemente custodiado de Labadee en la costa norte de Haití el viernes, un barco de crucero en segundo lugar con unos 3.100 pasajeros. La compañía de cruceros de Florida alquila una pintoresca península arbolada donde realizan actividades de deportes acuáticos, barbacoas, así como la venta de comestibles en un mercado de artesanía; todo antes de regresar a bordo antes del anochecer. La seguridad está garantizada por guardias armados en la puerta.

La decisión de seguir adelante con la visita ha dividido a los pasajeros. Los buques tienen alguna ayuda alimentaria, y la línea de cruceros se ha comprometido a donar todos los beneficios de la visita a ayudar a los haitianos afectados. Sin embargo, muchos pasajeros no se bajan de la embarcación. "Yo no me veo tomando el sol en la playa, jugando en el agua, comiendo un asado, y disfrutar de un cóctel mientras (en Puerto Príncipe) hay decenas de miles de muertos que se amontonan en las calles, con sobrevivientes aturdidos en busca de comida y agua ", escribió un pasajero en el foro crítico de la Internet Cruise.

"Fue duro para poder sentarse y comer un almuerzo picnic en Labadee sabiendo que muchos haitianos se mueren de hambre," dijo otro. "No puedo imaginar tragar una hamburguesa después de eso''.
Algunos buques programados para parar en Labadee tienen miedo de que la gente desesperada no tema escalar los 12 pies de las altas vallas del resort para conseguir comida y bebida, pero otros parecían decididos a disfrutar de sus vacaciones. "Estaré allí el martes y tengo pensado disfrutar de mi excursión, así como el tiempo en la playa ", dijo uno.

La compañía dijo que la cuestión "de ofrecer una experiencia de vacaciones muy cerca del epicentro de un terremoto" ha sido objeto de considerable debate interno antes de que se decidió incluir a Haití en sus itinerarios para las próximas semanas.

"Al final, Labadee es fundamental para la recuperación de Haití, cientos de personas dependen de Labadee para su sustento", dijo John Weis, vice-presidente. "En nuestras conversaciones con el enviado especial de la ONU del gobierno de Haití, Leslie Voltaire, se señala que Haití se beneficiará de los ingresos que se generan en cada visita"

"También tenemos grandes oportunidades para usar nuestros barcos como buques de transporte de suministros de socorro y personal a Haití. Sencillamente, no podemos dejar sola a Haití, ahora que más lo necesitan".

Royal Caribbean también ha prometido US $ 1 millón a los esfuerzos de socorro y pasará parte de esa ayuda a 200 miembros de la tripulación de Haití.
[img][/img]Nota: Que tal..........Otra notita periodística...............LEAN ( sólo recalco)“Elijan: o ella muerta o todos nosotros muertos”
Por: Ciudad CCS
Fecha de publicación: 18/01/10
18 de enero 2010.-“Elijan: o ella muerta o todos nosotros muertos”, dijo ayer el jefe de los cascos azules encargado de la seguridad de un equipo de bomberos de Castilla y León, que había acudido a rescatar a una mujer en una de las zonas más peligrosas de Puerto Príncipe. Los cascos azules habían recibido la orden de evacuar todo el área, incluyendo a los equipos de rescate, por temor a disturbios. Momentos antes se habían oído disparos, que procedían de presos que se habían escapado de una cárcel cercana y robado después las armas.“No podemos irnos, la mujer está viva, podemos rescatarla”, se quejaron los bomberos españoles ante el apremio de los cascos azules para que abandonaran la zona. Alrededor, cientos de haitianos esperaban expectantes el rescate, pero los cascos azules exigieron a los españoles que salieran de allí. La joven, que llevaba seis días atrapada bajo el cadáver de su madre, no pudo ser rescatada. “Ya le hemos quitado todos los escombros que tenía encima, pero sólo hemos dejado su cara al descubierto. Cuando nos hemos ido, nos ha mirado con los ojos desorbitados”, relató el jefe del equipo de bomberos.
“Nosotros tenemos que irnos de aquí; por favor, tienen que sacar ustedes a esta mujer”, gritó un bombero español a los haitianos que estaban mirando. “No”, le respondió un joven.
Sin agua, exhaustos, sin comida, y rodeados de desolación, los haitianos no tienen ya fuerzas para retirar toneladas de hierros retorcidos y cemento sólo con sus manos. Apenas si consiguen no sucumbir ellos mismos. La resignación es la norma; la vida no tiene ya ningún valor en Puerto Príncipe.
Los cadáveres que continúan apareciendo bajo los escombros son transportados a fosas comunes. Se calcula que cerca de 70.000 han sido enterradas desde el día del terremoto, según cifras facilitadas por el secretario de Estado para la Alfabetización, Carol Joseph. Asimismo, el Gobierno ha decretado el estado de emergencia hasta final de mes, además de un periodo de duelo nacional de 30 días que terminará el próximo 17 de febrero.
Brotes de violencia
La misión de rescate española no fue la única anulada por Naciones Unidas. Otras tuvieran que ser replegadas de la zona cero del terremoto, debido a que ya han empezado los disturbios. En la carretera que une la ciudad con el campo base de los equipos de rescate, se veía muchos camiones que hacían el camino de vuelta.
Estados Unidos reconoció ayer que los brotes de violencia, aunque son casos aislados, dificultan las tareas humanitarias en Haití. “Hay casos aislados, pero nos preocupan y tendremos que hacer frente a ese problema”, declaró a la CNN el teniente P.K. Keen, quien coordinalas tareas de rescate del Ejército norteamericano.
Las condiciones en las que trabajan los socorristas son muy duras. A ello se suman las miradas cada vez más duras de muchos haitianos que empiezan a acumular resquemor por cómo se organiza su trabajo. Los equipos de rescate son enviados muchas veces primero a inspeccionar los lugares donde se cree que puede haber extranjeros.
El grupo de bomberos que intentó rescatar a la chica sepultada había sido enviado antes a buscar supervivientes a la universidad de Puerto Príncipe, donde estudiaban unos 2.000 alumnos. La razón es que la policía canadiense informó a sus cascos azules de que estudiantes de esa nacionalidad se encontraban en un edificio del campus cuando éste se derrumbó el martes. “Mi hermano estudiaba allí”, relató un joven haitiano, que llevaba días esperando la aparición de los equipos de rescate.
El fallido rescate de la joven tocó el ánimo de los bomberos de Castilla-León, que ya han empezado a planear su regreso. Cuando mañana se cumple una semana del seísmo, las posibilidades de hallar supervivientes son escasas, aunque algunas personas siguen apareciendo bajo los cascotes. Socorristas colombianos rescataron ayer a la propietaria francesa del hotel Montana.
Elisabeth Byrs, portavoz de la oficina humanitaria de la ONU, OCHA, dijo ayer a Efe que el 60% de la zona afectada ya ha sido rastreada. Los equipos de rescate han hallado a 70 personas con vida. Su esfuerzo ha merecido la pena.
Fuente: CubaDebate (Con información del diario español Público)

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por nick7777 el Mar 19 Ene - 17:23

MUY TÍPICO de la clase explotadora:mientras ellos se harten la muerte por hambre de niños,les es indiferente...no faltará alguno que otro clasista/racista(la vaina vá junta) que lo disfruten...

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por Gerardo el Mar 19 Ene - 18:11

Bomberos mexicanos denuncian bloqueo de EE.UU. a sus labores de rescate en Haití

Bomberos aseguran que hay personas con vida debajo de los escombros, pero la fuerza militar de EE.UU. no los deja trabajar.

TeleSUR


Miembros de rescate de México denunciaron este martes que su trabajo en Haití está siendo bloqueado por las fuerzas militares de Estados Unidos que están controlando todo el proceso de salvamento y el envío de ayuda humanitaria internacional destinada al rescate del país más pobre de América, devastado por el terremoto de magnitud 7,3 de hace una semana.

La enviada especial de teleSUR a Haití, Madelein García, entrevistó al comandante del grupo de salvamento y paramédicos mexicanos, Carlos Morales Cienfuegos, destacado en el país caribeño quien denunció que "la burocracia es la protagonista".

El oficial indicó que en Haití se está trabajando paralelamente, "hay dos grupos de rescate, un grupo de rescate civil y un grupo de rescate militar (...) ellos (los estadounidenses) te dicen 'si no hay seguridad no sales'".

"Hay gente que está debajo de los escombros con vida y necesitamos rescatarlas, pero no nos dejan trabajar", dijo el funcionario mexicano.

El terremoto del pasado martes en Haití ha dejado hasta la fecha al menos 100 mil muertos, de acuerdo con los datos de la Cruz Roja.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/65462-NN/bomberos-mexicanos-denuncian-bloqueo-de-eeuu-a-sus-labores-de-rescate-en-haiti/

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21063
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por Gerardo el Mar 19 Ene - 18:13

El Club de París propone a otros acreedores condonar la deuda externa a Haití

París, 19 de enero, RIA Novosti. El Club de París, que agrupa a los principales países acreedores del mundo, propuso condonar la deuda externa a Haití, cuya población e infraestructura quedó seriamente afectados por un devastador terremoto el pasado 12 de enero.

"Considerando las necesidades financieras que enfrenta ese país, exhortamos a todos los prestamistas bilaterales de Haití a condonar su deuda externa", indica el comunicado.

Para septiembre de 2008, la deuda de Haití totalizó 1,885 mil millones de dólares incluidos los 214 millones adeudados al Club de París, que en julio pasado acordó condonar esa deuda al país caribeño.

En el Club de París participan Australia, Austria, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Canadá, Irlanda, España, Italia, Holanda, Noruega, Rusia, EEUU, Finlandia, Francia, Suecia, Suiza y Japón.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100119/124752955.html

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21063
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por zuhe el Mar 19 Ene - 18:59

Saludos:

¿Terremoto natural o nueva arma gringa?


Informe señala que “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití
Por: Patria Grande; aporrea, EFE
Fecha de publicación: 17/01/10


17 de enero 2010.-Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo.

El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por Ch0pos el Mar 19 Ene - 19:20


Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7194
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por salmon profugo el Mar 19 Ene - 19:34

@Ch0pos escribió:


a mi ya no me estraña nada,,, y eso de la guerra ecologica era algo q venian exprimentando hace rato,,,



saludos

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por horaes el Mar 19 Ene - 20:27

Buques de Guerra de EEUU amenazan con detener a los haitianos que intentan salir Por: Eva Golinger
Fecha de publicación: 19/01/10
19 de enero de 2010.-Funcionarios estadounidenses han diseñado planes de emergencia para controlar una migración masiva de Haiti y están preparando para colocar a los haitianos que insisten salir de su país en el polémico centro de detención en la base naval de EEUU en Guantánamo, Cuba, según reporta El Telégrafo de Inglaterra.

La operación aérea, marítima y de tierra, llamada “Sentry Vigilante”, fue lanzada oficialmente hoy por el Pentágono y el Departamento de Estado, bajo la supervisión de la Secretaria de Estado Hillary Clinton, presente hoy en Haití. El portaaviones USS Carl Vinson, junto con una flota de buques militares estadounidenses, están preparados para interceptar a los haitianos que intenten salir de su país con destino a Miami. “Nuestro objetivo es interceptarlos en el alto mar y repatriarlo”, explicó el Comandante de la Costa Guardia de EEUU, Christopher O’Neill.

El embajador de EEUU en el país afectado comparó a la situación en Haití con la destrucción luego de caer una bomba atómica. “Es lo mismo como si hubiera explotado una bomba atómica,” dijo el embajador Kenneth Merten, estimando que por lo menos se han muerto 200 mil personas a causa del terremoto de la semana pasada.

El embajador de Haití en Washington, Raymond Joseph, forzadamente grabó un mensaje en creole a sus compatriotas, altertándolos a no salir del país. “Si crees que llegarías a EEUU y todas las puertas estarían abiertas, eso no es el caso,” dijo.

“Ellos te interceptarán en el agua y te volverán de regreso.”

Como respuesta a la cruel posición de Washington frente a la desesperación de muchos haitianos, el presidente de Senegal, Abdoulaye Wade, ofreció a los haitianos, descendientes de esclavos africanos, la oportunidad de repatriarse a “la tierra de sus ancestros”, y hasta les ofreció terrenos en el país africano.

“Africa debe ofrecer a los haitianos la posibilidad de volver a su madre tierra. Es su derecho,” declaró el presidente Wade.

El Departamento de Seguridad Interior de EEUU dijo que había vaciado un centro de detención en el Sur del Estado Florida y también en Guantánamo, en preparación para recibir a los haitianos.

En declaraciones cínicas, la Secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano, alertó a los haitianos que “no deben distraernos de nuestros esfuerzos de rescate y asistencia con sus intentos de salir del país”.

Miles de haitianos están buscando como salir de la capital, Puerto Principe, destruida por el terremoto. “Los precios de la comida y el transporte han subido y la violencia en la calle están creciendo”, declaró el Comité Internacional de la Cruz Roja.

El músico haitiano-estadounidense, Wyclef Jean, hizo un llamado a la comunidad internacional para ayudar con la evacuación de la capital. “Puerto Principe es una morga,” dijo. “Tenemos que migrar por lo menos a 2 millones de haitianos.”

La comunidad internacional ha estado manifestando sus preocupaciones sobre la militarización de EEUU de Haití, luego de la llegada de miles de tropas estadounidenses y buques de guerra en los alrededores del país. El jefe del estado mayor conjunto del Pentágono, Almirante Mike Mullen, declaró el domigo que están enviando 10 mil tropas a Haití, “y posiblemente más”.

Las preocupaciones sobre las intenciones de Washington en Haití crecieron durante el fin de semana cuando el Presidente Obama anunció que los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush iban a liderar los esfuerzos de ayuda humanitaria en Haití. Bush encabezó y financió un golpe de Estado en Haití contra el Presidente Jean Bertrand Aristide en 2004, resultando en la muerte de cientos de haitianos y un crisis política, social y económica que profundizó la miseria en el país más pobre del hemisferio.

En América Latina, la presencia militar estadounidense no ha significando otra cosa sino injerencia, invasión y guerra.

Otra Notita Interesante.........Haití: Superhospital flotante de EEUU sólo ha atendido 10 pacientes desde su llegada
Por: Cubadebate
Fecha de publicación: 19/01/10
19 de enero de 2010.-Los afortunados en ser atendidos son seleccionados previamente / Los galenos cumplen con su "misión central" de "cuidar a la tripulación" conformada por 3 mil 500 personas, "en vista de preservar nuestras capacidades operacionales", declaró el jefe de la unidad médica del Vinson, el doctor Alfred Shwayat

Un grupo de sobrevivientes del terremoto en Haití, fueron operados este martes en una unidad médica flotante de última tecnología, reservada únicamente para pacientes y especialistas seleccionados previamente y que fue instalada en el portaaviones estadounidense USS Carl Vinson

Los galenos cumplen con su "misión central" de "cuidar a la tripulación" conformada por 3 mil 500 personas, "en vista de preservar nuestras capacidades operacionales", declaró el jefe de la unidad médica del Vinson, el doctor Alfred Shwayat.

La unidad de cirugía está conformada por tres mesas de operaciones, una sala de radiología y cincuenta camas, adicional a esto, el personal médico lo integran 55 especialistas, entre los que se cuenta un cirujano, un anestesista y un psicólogo.

La unidad médica flotante ha atendido a unos 10 pacientes desde su llegada, tres de nacionalidad estadounidense y siete haitianos. La mayoría de ellos fueron operados por amputaciones. Una de las pacientes, una haitiana de 12 años, fue intervenida quirúrgicamente por el neurocirujano estadounidense y periodista médico de una cadena internacional, Sanjay Gupta.
En esa particular sala de cirugía ubicada a unos kilómetros de Puerto Príncipe, los pacientes descansan tranquilamente, mientras en Haití se vive otro escenario con la escasez de medicinas y material quirúrgico, aunado al hacinamiento en el que tienen que permanecer los heridos de los hospitales de la capital.

Los médicos especialistas que trabajan en el portaaviones, admitieron que enfrentan una gran disyuntiva, pues como trabajadores de la salud, desean salir del barco y atender en tierra firme a la mayor cantidad de personas afectadas posible.

El médico Alfred Shwayat, se excusó alegando que su equipo no está provisto "para recibir y sanar a miles de heridos", y agregó que está formado para "curar heridas graves y estabilizar a los pacientes que sufren traumatismos".
Respecto al barco-hospital estadounidense "Confort", especializado en quemaduras, el Capitán Branch indicó que llegaría en las próximas 48 horas con 600 personas a bordo y mil camas disponibles.

Nota: Creo que ésta es la RESPUESTA ( sólo recalco) sobre los que PONTIFICAN y se ARRODILLAN ante las “ capacidades “ de la ayuda gringa….o no, un saludo.
[img][/img]

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por horaes el Mar 19 Ene - 20:35

Por cierto Sanjay Gupta, corresponsal de CNN y médico Indio ( de la INDIA ); denunció que el contingente de médicos belgas abandonó un Hospital Móvil que ellos havian instalado, por que la ONU no garantizaba su " seguridad "; Gupta se " quedó" toda la noche con su equipo técnico de CNN cuidando lo mejor posible a los pacientes abandonados; ahora bien lo curioso del caso es que en CNN News, en las imagenes se observa un integrante del Equipo Técnico de Gupta, con una M-4, y un holster al muslo de naylon, con una Beretta.....Técnico de CNN o " Contratista Civil ¿?...la imagen no la colocarón en CNN en Español, y en News no la han vuelto a colocar, ojalá a Telesur se le prenda el bombillo o a Walter...Un saludo.

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por daniel o'leary el Mar 19 Ene - 21:08

Admin escribió: Bomberos mexicanos denuncian bloqueo de EE.UU. a sus labores de rescate en Haití

Bomberos aseguran que hay personas con vida debajo de los escombros, pero la fuerza militar de EE.UU. no los deja trabajar.

TeleSUR


Miembros de rescate de México denunciaron este martes que su trabajo en Haití está siendo bloqueado por las fuerzas militares de Estados Unidos que están controlando todo el proceso de salvamento y el envío de ayuda humanitaria internacional destinada al rescate del país más pobre de América, devastado por el terremoto de magnitud 7,3 de hace una semana.

La enviada especial de teleSUR a Haití, Madelein García, entrevistó al comandante del grupo de salvamento y paramédicos mexicanos, Carlos Morales Cienfuegos, destacado en el país caribeño quien denunció que "la burocracia es la protagonista".

El oficial indicó que en Haití se está trabajando paralelamente, "hay dos grupos de rescate, un grupo de rescate civil y un grupo de rescate militar (...) ellos (los estadounidenses) te dicen 'si no hay seguridad no sales'"./

Ok, un par de cosas acá, Primero ¿Quien coño son los gringos para decirle a alguien si sale o no?

Segundo ¿Por que coño los chicanos se dejan someter por los gringos? ¿o es que los mexicanos fueron Haití solo si los americanos les dan protección?

Tercero ¿por que esto no pasa con los grupos Venezolanos de Rescate?.....

Ósea muchas preguntas, pero de verdad mas allá que los gringos sean unos Coño de Madre, me parece que los Mexicanos (como siempre) se subyugan a los Gringos… así como todos aquellos que han caído en esto también.

daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 95
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por Cevarez el Mar 19 Ene - 21:15

Hasta cuando los EEUU? esta gente es capaz de destruir el mundo por sus intereses mezquinos. Es aqui cuando debemos estar unidos frente a un enemigo comun de toda la humanidad, de la especie humana, incluyendo el propio pueblo estadounidense.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por daniel o'leary el Mar 19 Ene - 21:38

Por cierto acabo de escuchar algo muy curioso, un reportero en CCN, hacia una comparación entre el Huracán Catrina y el Terremoto, y este decía que los americanos han sido mas expedito en Haití que en New Orleans y el resto de las zonas afectadas por el Catrina….. ¡¡¡que tal!!!....

daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 95
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por apofis el Mar 19 Ene - 22:33

Ha pero no revisaron el link? aquí lo coloco otra ves


http://libertaliadehatali.wordpress.com/2009/12/14/nuevas-espirales-azules-sobre-europa-%C2%BFlas-pruebas-son-de-misiles-rusos-o-de-haarp/

apofis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por daniel o'leary el Mar 19 Ene - 23:04

Chamo yo soy escéptico sobre esto, pero como dicen por allí, de que vuelan, vuelan....

daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 95
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por salmon profugo el Mar 19 Ene - 23:53

@daniel o'leary escribió:Chamo yo soy escéptico sobre esto, pero como dicen por allí, de que vuelan, vuelan....

yo ya sabia de esto,,, el ultimo temblor en haiti habia ocurrido en 1751,,,, el HAARP,,, es la nueva arma gringa y ellos no lo niegan,,,, aca la pagina oficial en gringo,,,

http://www.haarp.alaska.edu/




esto es HAARP,,, leanlo esta nota es de ante de lo de haiti,,, yo ya lo sabia,,, esto de haiti es solo la confirmacion,,, esto solo es el comienzo,,

El hombre intenta manipular la naturaleza con la ayuda de tecnologías sobre las que no se nos informa o se nos informa mal y a destiempo. La historia del sombrío proyecto HAARP es el ejemplo vivo de como ya no solo se manipulan seres humanos y conciencias. Ahora, como en un sueño del futuro, las máquinas y los cerebros electrónicos quieren atrapar el clima.



Guillermo León, un informático excepcional y radioaficionado de pro, se ha documentado con su rigor habitual y ha experimentado -como hacen los buenos reporteros- hallando las emisiones de HAARP. Un reportaje que, os aseguro, sembrará cierta inquietud...



Precisamente tras varias semanas de intentos, por fin pude "cazar" las señales del famoso HAARP, una información en Internet me había puesto en alerta, pues se anunciaba que HAARP estaba trabajando en una nueva frecuencia y con mayor potencia...a mediados del mes de Octubre pude sintonizar en uno de mis receptores de radioaficionado, los tonos característicos de una transmisión HAARP, la cifra mágica era 6.965 Megahercios (Mhz) y ciertamente he de decir que me fascino el hecho de constatar que era real, que HAARP está funcionando y no sabemos con que oscuros intereses , si es que los hay.

Para quien aun no este en sintonía, HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) ,cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona, Alaska, y es un programa de investigación científica y académica, pero que paradójicamente está gestionado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU.


Complejo de antenas pertenecientes al programa HAARP.

Fotografía: www.haarp.alaska.edu

El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera, dicha capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800km, conteniendo principalmente partículas ionizadas.



Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, dichos reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia, prueba de ello son las emisoras de onda corta que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la ionosfera y las frecuencias, podremos escuchar emisoras que estén a miles de kilómetros, y que llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera, que actúa como espejo.



¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, ¿ pero por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más ?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.


Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta, estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas ... ¿ ficción ? sigamos leyendo...



Pasemos ahora a la parte del control mental; ciertamente, esta es la que más me inquieta personalmente, pues las evidencias científicas son de mayor peso.



En la década de los años 50, el profesor O.W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, hoy llamado generalmente ONDAS SCHUMANN, en honor a su descubridor, dichas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, correspondiendo el valor de dicha frecuencia a 7,8 ciclos por segundo o hercios (Hz) , mas concretamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida.



Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos, a tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a tierra con graves problemas de salud, esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas, generadores de ondas Schumann artificiales.

Los científicos de la NASA hicieron muchos estudios interesantes al respecto


Uno de ellos, el Prof. Wever hizo construir un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente. Durante varias semanas hizo experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados allí. A los pocos días se producían en los mismos serios problemas de salud: dolor de cabeza, migrañas, desvaríos, etc..., y sobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente. Pero si luego se hacían ingresar a ese bunker pulsaciones de 7,8 ciclos, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvía a estabilizar nuevamente durante varios días.

Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas.

Por tanto, ¿ no es lógico pensar que una alteración o interferencia de la ionosfera mediante el HAARP, podría provocar alteraciones de la pulsación natural Schumann, y por tanto del comportamiento y salud de todo ser viviente?.

El Parlamento Europeo admite los impactos del HAARP

En febrero de 1998, respondiendo a un informe de la Sra. Maj Britt Theorin miembro del Parlamento Europeo por Suecia, el Comité del Parlamento Europeo de Política de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa, mantuvo audiencias públicas en Bruselas en relación al programa HAARP.

Y cito textualmente:

"Moción para Resolución" sometida por el Comité al Parlamento Europeo:

"Considera al HAARP... en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas... ; El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos... a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP."

La solicitud del Comité de que se redactara un "Libro Verde" sobre "los impactos medioambientales de las actividades militares", sin embargo, fue rechazada con toda tranquilidad sobre la base de que la Comisión Europea carece de la jurisdicción requerida para ahondar en "los lazos entre el medio ambiente y la defensa".



Antecesor al HAARP y posibles hechos relacionados...

El Radar Relocalizable Sobre el Horizonte (ROTHR, por sus siglas en inglés) es el antecesor del HAARP, construido originalmente durante la guerra fría para detectar un posible ataque nuclear con misiles balísticos intercontinentales.



Debido a la curvatura de la superficie del planeta los radares convencionales no pueden detectar objetos que se esconden tras el horizonte. Los ROTHR para poder hacer éste tipo de detección utilizan la ionosfera como espejo para reflejar impulsos electromagnéticos que de otra manera no pudieran llegar más allá del horizonte.

El aspecto relocalizable del sistema consiste en poder determinar cual será el espacio que va a observar. Las ondas parten del transmisor hacia la ionosfera. Rebota en ésta y en objetos que estén en el área de observación.



Estas rebotarían en el objeto y llegarían al receptor.



El radar necesita de la ionosfera para funcionar sobre el horizonte. La ionosfera es un sistema inestable que se afecta con la radiación solar. Pueden pasar días con condiciones desfavorables para la detección. La cobertura del radar depende de la hora del día, de la época del año y de las manchas solares.


Muchas personas no comprenden como HAARP está subvencionado y promovido por el ejército. ¿ Acaso no sería esta una arma biológica insuperable capaz de producir temporales o sequías sobre diversos territorios elegidos por los dueños de esta tecnología?



Por tanto, es un sistema limitado, que aun se emplea y se esta instalando en diversas partes del mundo, ¿ es posible que estas instalaciones guarden otro propósito que no sea el meramente de detectar objetos ?


Y en relación a esto, alguien ha relacionado todo esto que estamos comentando con algunos de los fenómenos meteorológicos mas extraños y curiosos que han ocurrido en nuestro mismo país ?.

Si me refiero a los misteriosos "aerolitos" y al no menos desconcertante fenómeno climático ocurrido este verano en Melilla, el cual aún me deja muchos interrogantes abiertos, pues los expertos en la materia no dejan de decir que es un fenómeno muy poco frecuente.


Recordemos para quien no sepa a que me refiero, reproduzco literalmente parte de la noticia tal y como la dio a conocer el diario EL PAIS, en su edición digital en Internet:



"Un raro fenómeno eleva la temperatura de 24 a 41 grados en cinco minutos Melilla se convirtió ayer por unos minutos en un gran horno al aire libre debido a un fenómeno meteorológico insólito. A las 8.24, la temperatura subió 17 grados en sólo cinco minutos: de los 24 a los 41 grados. Por fortuna, en el siguiente cuarto de hora la temperatura volvió a sus cauces. Pero, para colmo, a las diez de la mañana volvió a darse una versión más moderada del mismo poltergeist meteorológico, esta vez con un calentamiento súbito de sólo 15 grados.

/.../ En el caso de que el calentón hubiera durado más tiempo, hubiera podido producir graves efectos sobre personas con problemas respiratorios, según fuentes médicas. /.../

Manuel de Castro, profesor de Geofísica y Meteorología de la Universidad Complutense, define el fenómeno como algo "rarísimo, aunque no extraterrestre". La onda orográfica, que así se llama la causa del doble sofocón, fue "bellísima, digna de estudio". La turbulencia generada por el viento procedente del desierto, al pasar por las montañas que rodean Melilla, degeneró en una gran onda, similar a una ola del mar, que "rompió" contra la ciudad autónoma. /.../




"Poltergeist meteorológico","algo rarísimo, aunque no extraterrestre"... Algo, en definitiva, de consecuencias terribles si el fenómeno hubiese durado mas tiempo. Creo que debemos de ir acostumbrándonos a este tipo de "fenómenos" y de seguir atando cabos sobre las consecuencias de experimentos de carácter militar que están efectuándose en la actualidad con fines imprecisos y oscuros..



Mientras tanto juzguen ustedes mismos.

saludos

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por WOLFRANK el Miér 20 Ene - 10:33

Dejen de estar viendo Austin Powers que se van a crrer cualquier vaina!!!, usen un poco el cerebro si los grigos tubieran esa arma ya la abrian usado hace mucho tiempo en Iran, Corea del Norte y China por favorrr, para que van a quere joder a los haitinaos???, que valor tiene esa isla????, van a tomar la isla si no pueden ni mantener a los portorriqueños????, no nos hagamos eco de la estupides de YVK mundial porfavor ahora me dicen que Obama es el Dr malito!!! jejeje.

WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por lossadax el Miér 20 Ene - 11:40

bueno eso fue un informe de la armada rusa de la cual se hizo eco YVKEmundial y te pregunto quien te dice que esto no es una prueba y pronto lo utilicen contra esos paises pero pregunto para que crear un terremoto en iran no les conviene si ellos tienen capacidad nuclear no quieren danar esa infraestructura

OJOyo digo de que vuela vuelan y ya habia visto eso mismo por los experimentos de tesla

lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por carlos26 el Miér 20 Ene - 12:42

@daniel o'leary escribió:
Admin escribió: Bomberos mexicanos denuncian bloqueo de EE.UU. a sus labores de rescate en Haití

Bomberos aseguran que hay personas con vida debajo de los escombros, pero la fuerza militar de EE.UU. no los deja trabajar.

TeleSUR


Miembros de rescate de México denunciaron este martes que su trabajo en Haití está siendo bloqueado por las fuerzas militares de Estados Unidos que están controlando todo el proceso de salvamento y el envío de ayuda humanitaria internacional destinada al rescate del país más pobre de América, devastado por el terremoto de magnitud 7,3 de hace una semana.

La enviada especial de teleSUR a Haití, Madelein García, entrevistó al comandante del grupo de salvamento y paramédicos mexicanos, Carlos Morales Cienfuegos, destacado en el país caribeño quien denunció que "la burocracia es la protagonista".

El oficial indicó que en Haití se está trabajando paralelamente, "hay dos grupos de rescate, un grupo de rescate civil y un grupo de rescate militar (...) ellos (los estadounidenses) te dicen 'si no hay seguridad no sales'"./

Ok, un par de cosas acá, Primero ¿Quien coño son los gringos para decirle a alguien si sale o no?

Segundo ¿Por que coño los chicanos se dejan someter por los gringos? ¿o es que los mexicanos fueron Haití solo si los americanos les dan protección?

Tercero ¿por que esto no pasa con los grupos Venezolanos de Rescate?.....

Ósea muchas preguntas, pero de verdad mas allá que los gringos sean unos Coño de Madre, me parece que los Mexicanos (como siempre) se subyugan a los Gringos… así como todos aquellos que han caído en esto también.

Agrego que ya los gringos tomaron el control de Haiti militarmente ... llegaron y nose van a ir.....tan facil....siguen dando mucho de que hablar estos bichitos... por eso ya nadie confia en ellos.

saludos.

carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por horaes el Miér 20 Ene - 19:03

JACKSONVILLE, Florida (18 de enero 2010) El Comando Militar de Transporte Marítimo depósito preventivo de buques marítimos USNS 1 LT Jack Lummus (T-AK-3011) recibe la carga de la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Cuerpo de Marines de EE.UU. en Blount Island Comando. USAID proporcionó más de 120 paletas de suministros de socorro y 400 botellas de propano. La carga del Cuerpo de Marines incluidos vehículos y equipo pesado para apoyar la distribución de los suministros, la producción de agua, distribución de agua y distribución de combustible. Los infantes de marina también proporcionó la tierra limitada de equipo móvil, equipo eléctrico de la producción, limitada madera, materiales de construcción y suministros médicos. La nave y los suministros con destino a Haití como parte de la Operación de respuesta unificada tras un fuerte terremoto de magnitud 7,0 cerca de Port-au-Prince el 12 de enero de 2010. (Foto de la Marina de EE.UU. Mass Communication Specialist 1st Class Leah Stiles / Fecha de lanzamiento)
Nota: Yá empezarón a llegar los famosos barquitos preposicionados, de los mismos que hay en Diego Garcia, etc, etc, etc,….y despúes dicen que uno és paranoico, por cierto el LVTP vá a ayudar con los movimientos de escombros, el camuflaje del trópico y el blindaje adicional, debe ser por que antes estuvo desplazado en esos Teatros de Operaciones de Irak o Iran, aaah caracho olvidé que allá el camuflaje es desertico,…., aaaah y otra cosa un barquito de 35.000 ton, para llevar 120 paletas y 400 bombonas de propano…….o no digo yo, un saludo.
[img][/img][img][/img][img][/img]

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por salmon profugo el Miér 20 Ene - 19:43

@WOLFRANK escribió:Dejen de estar viendo Austin Powers que se van a crrer cualquier vaina!!!, usen un poco el cerebro si los grigos tubieran esa arma ya la abrian usado hace mucho tiempo en Iran, Corea del Norte y China por favorrr, para que van a quere joder a los haitinaos???, que valor tiene esa isla????, van a tomar la isla si no pueden ni mantener a los portorriqueños????, no nos hagamos eco de la estupides de YVK mundial porfavor ahora me dicen que Obama es el Dr malito!!! jejeje.


a lo mejor tu eres el ciego,,,,, yo ya sabia q esto iva a pasar,,,, esto salio anoche en asi somos (chile,,)






saludos,,,,,

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Re: HAITI

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:04


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.