El Foro Militar de Venezuela

ingreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ingreso

Mensaje por angel talavera el Mar 9 Feb - 0:01

hola mi nombre es angel talavera tengo 18 años , quiero perteneser al grupo sebin o cicpc , me gustaria saber los requisitos soy de san carlos estado cojedes, ah y si alguien me puede decir q si aceptan q uno tenga perforasiones xq respondan si alguno tenga alguna respuesta mi num es 0412-3444157
angel talavera
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1

Re: ingreso

Mensaje por Gerardo el Vie 9 Abr - 18:23

Policía Nacional ya tiene sede para capacitar funcionarios migrados de otros cuerpos

Caracas, 09 Abr. ABN.- La Policía Nacional (PN) ya cuenta con una sede fija y acondicionada para llevar a cabo los cursos de capacitación que deben hacer aquellos funcionarios migrados de otros organismos de seguridad hacia el nuevo cuerpo.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, adelantó este viernes que la nueva sede está ubicada en Catia, municipio Libertador de Caracas, y que la misma será objeto de una presentación especial ante la prensa en los próximos días.

El MIJ carecía de una sede fija para desarrollar estos cursos, cuya duración es de tres meses e incluye clases teóricas y prácticas.

La información formó parte de una rueda de prensa que El Aissami ofreció este viernes en torno al balance de las acciones ejecutadas por la PN entre el pasado 20 de diciembre, fecha en que inició operaciones, y finales de marzo de este año, en algunas localidades de la parroquia Sucre (Catia).

El Aissami y el director de la PN, comisario Luis Fernández, recordaron que el plan de crecimiento de ese cuerpo para este año contempla: uno, el inicio del segundo curso de migrados para este 20 de abril; dos, el inicio del tercer curso, orientado al mismo fin, durante el mes de julio; y, tres, el comienzo del programa de formación (un año) de 3 mil nuevos aspirantes en la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), en septiembre.

“Con esto esperamos que, a finales de 2010, 4 mil funcionarios de cuerpos como el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), de la Policía Metropolitana (PM) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hayan migrado hacia la Policía Nacional, y que unos 3 mil estén próximos a migrar”, acotó el ministro.

Las proyecciones de incorporación de personal para la PN este año están destinadas a cubrir el Área Metropolitana de Caracas.

Sobre el resto del país, el comisario Luis Fernández reiteró que a comienzos del próximo año (2011) arrancará el proceso de formación en las otras nueve entidades (además de Caracas) que son atendidas mediante el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise): Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Zulia, Táchira, Barinas, Bolívar y Anzoátegui.

Todo lo anterior implica que la Policía Nacional debería contar con unos 20 mil funcionarios para enero del 2012.

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=228693&lee=4
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por RONY OCHOA el Vie 23 Abr - 13:49

Primero que nada un saludo a todos los que lean este mensaje. Estoy muy interesado en formar parte del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas. Yo presente todas las pruebas para el T.S.U. en Ciencias Policiales en el 2009 y lamentablemente no quede seleccionado pero lo voy a seguir intentando hasta pasar todas las pruebas e ingresar al Instituto Universitario de Policia Cientifica. Espero que la directiva del I.U.POL.C. lea este mensaje y me llamen para comenzar el T.S.U........ Hay demasiada delincuencia y se necesita mucho personal honesto en los cuerpos de seguridad y estoy seguro que hare un exelente trabajo........ MI NOMBRE ES RONY OCHOA
RONY OCHOA
Soldado Raso

Mensaje por KLISMAN CALDERON el Lun 26 Abr - 19:08

HOLA MI NOMBRE ES KLISMAN CALDERON SOY DE EL NULA ESTADO APURE QUISIERA PERTENECER A EL EJERCITO NACIONAL QUISIERA SABER COMO HAGO COMO ME PRESENTO O DONDE CUANDO PORFAVOR ALGUIEN PUBLIQUE ALGO PARA SABER
KLISMAN CALDERON
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo el Mar 27 Abr - 11:24

@KLISMAN CALDERON escribió:HOLA MI NOMBRE ES KLISMAN CALDERON SOY DE EL NULA ESTADO APURE QUISIERA PERTENECER A EL EJERCITO NACIONAL QUISIERA SABER COMO HAGO COMO ME PRESENTO O DONDE CUANDO PORFAVOR ALGUIEN PUBLIQUE ALGO PARA SABER

Pero quieres ingresar en calidad de oficial, oficial tecnico Miliciano?

Por cierto escribe en minuscula y en el area correspondiente al ejercito
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Angel_Maker_13 el Lun 4 Jun - 13:14

Buenas tardes, estoy interesado en asimilarme , tengo 23 años, soy Licenciado en Entrenamiento Deportivo.. Que debo hacer..?
Angel_Maker_13
Soldado Raso

Mensaje por Freddy Ramon el Lun 21 Ene - 4:09

Hola soy cadete de la academia militar de la armada, quiero pertenecer al CICPC, que puedo hacer para entrar, cuento con 5 semestres, aparte de unos cursos de infanteria y adiestramiento. esto me ayudaría a entrar con mayor facilidad o no?
Freddy Ramon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba