El Foro Militar de Venezuela

L-15...un hecho!!

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por manuel el Vie 18 Feb - 11:50

No se pero la estética no es cosa china, no son muy buenos eligiendo pinturas para sus aviones Very Happy

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Chaco el Vie 18 Feb - 12:27

Amigos lástima que las fotos que tenemos no tienen todavía, los anclajes para las armas en las alas, para visualizar cuantos anclajes serian. 2980





Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Vie 18 Feb - 19:08

Un videito de los comienzos para refrescar el tema

http://www.youtube.com/watch?v=zRWp0prAK58&feature=related

PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Chaco el Mar 8 Mar - 21:07

Amigos esta noticia es bastante interesante, aunque sea de principio de año, pero no me gusta ya que se nos pondría más largo la asimilación de esta aeronave por la demanda.

L-15 hará una oferta por el valor del contrato de EU de Educación Superior de miles de millones de dólares del proyecto de la máquina

01/28/2011

Núcleo Consejo: "Jane's Defense Weekly" sitio web del British informó que China Aviation Industry Group, participará en dos aviones militares de licitación EE.UU. proyecto de adquisición. Un L-15 "Falcon" TX EE.UU. la Fuerza Aérea de avanzada instructor hará una oferta para el proyecto de entrenador avanzado, el valor de contrato de $ 10,000,000,000; helicóptero AC-313 medio de transporte hará una oferta para el programa de helicóptero de la Armada de EE.UU. VXX
Núcleo Consejo: "Jane's Defense Weekly" sitio web del British informó que China Aviation Industry Group, participará en dos aviones militares de licitación EE.UU. proyecto de adquisición. Un L-15 "Falcon" TX EE.UU. la Fuerza Aérea de avanzada instructor hará una oferta para el proyecto de entrenador avanzado, el valor de contrato de $ 10,000,000,000; helicóptero AC-313 medio de transporte hará una oferta para el programa de helicóptero de la Armada de EE.UU. VXX.
nueva generación de China avanzados aviones de entrenamiento L-15 en 2010 a hacer espectáculo maravilloso aire de vuelo en Zhuhai. El artículo dijo que la L-15 hará una oferta de EU proyecto de la máquina TX Superior.
EE.UU. de combate F de la Fuerza Aérea de próxima generación-22, M-35 ya no son dos-asiento del instructor combatir desarrollados, lo que los planes para comprar un alto rendimiento aviones de entrenamiento avanzado para la formación de pilotos. La imagen muestra el combate F-22 Stealth.
China CA-313 helicóptero hará una oferta para el programa de helicóptero de la Armada de EE.UU. VXX.
【Británica "Jane's Defense Weekly" informó el 24 de enero sitios título】: China hará una oferta de programas aeroespaciales importantes de los EE.UU.
En la visita de alto perfil del presidente chino, Hu Jintao, los chinos parecen ser ambiciosos, tanto en la oferta de los Estados Unidos aviones militares proyecto de adquisición.
China Aviation Industry Group y sus socios listos para Nacional de Aeronáutica y del Espacio Services Group (EE.UU. aviación grupo de servicios aeroespaciales de los EE.UU., USAE) para participar en la licitación, que compiten por la Marina de EE.UU. y la Fuerza Aérea de Texas programa de helicópteros VXX proyecto avanzado entrenador.
Nacional de Aeronáutica y del Espacio Grupo de Servicios y la China Aviation Industry Group, el representante de la transacción, la firma de abogados de California de Luce - Fuwodesi socio Juan C • Kirkland 21 de enero, dijo de la revista, China Aviation Industry Group en los dos licitación proporcionar una plataforma para el vuelo civil, que mejorará la aviónica en los Estados Unidos, en el proyecto TX también mejorar el sistema de control de incendios. Nacional de Aeronáutica y del Espacio y el Grupo de Servicios de Aviación de China Industry Group en septiembre de 2010 llegó a una alianza estratégica promover estos proyectos.
U. S. Marina 's VXX programa de helicóptero en 2009, fue cancelado el costo Zengyin alta, en febrero de 2010 se reanuda. En este proyecto, las dos compañías plan desarrollado por China Aviation Industry Group, la CA-313 civiles helicóptero de transporte medio de una oferta. TX en los EE.UU. la Fuerza Aérea de avanzada del proyecto entrenador, también se muestra en la industria aeronáutica desarrollada bimotor L-15 "Falcon" entrenador avanzado. Además, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio Grupo de Servicios y la industria aeronáutica también planea en el mercado de los EE.UU. para los aviones de negocios y el posicionamiento regional de mercado de aviones de los aviones C919 fabricados en China.
VXX valor de cerca de 60 mil millones de dólares EE.UU. proyectos. Si la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio Grupo de Servicios y la China Aviation Industry oferta del Grupo para el proyecto, que puede enfrentar el Agusta Westland AW 101-de y Sikorsky S-92 la competencia medio de helicópteros. Armada de EE.UU. se espera comprar más de 20 años, de alrededor de 2017 para sustituir al actual Sikorsky VH-3 y un helicóptero VH-60.
TX EE.UU. la Fuerza Aérea de avanzada del proyecto entrenador, China L-15 se enfrentará a la Industria Aeroespacial de Corea / Lockheed - Martin T-50 "Golden Eagle", British Aerospace Systems "Falcon" y el italiano Laini A Asia - empresa de fabricación de aeronaves Markey, M-346 desafío. ¿Desea adquirir cientos de EE.UU. la Fuerza Aérea de aviones de entrenamiento avanzado para reemplazar a los T-38C, el valor del contrato podrá superar los 100 millones de dólares EE.UU..
Kirkland Grupo de Servicios en nombre de la NASA, dijo: "AC-313 especificaciones del programa VXX es perfecto y mucho más barato.
"Estamos trabajando con una de las principales conversaciones EE.UU. contratista de defensa, los planes para comprar helicópteros de fabricación china, para obtener los EE.UU. para mejorar el equipo electrónico. Toda la tecnología sensible se instalará en los Estados Unidos. Nacional de Aeronáutica y Servicios espacio será entregado en cumplimiento de las especificaciones de los helicópteros civiles . "
Estrategias similares de fabricación se utilizará para la licitación de Texas. Kirkland, dijo: "La China Aviation Industry Group, pronunciará el L-15 aviones disponibles, lo haremos en los Estados Unidos con aviónica y equipos de control de fuego, por lo que es un entrenador militar."
Además de estos grandes proyectos, Kirkland dijo que la China Aviation Industry Group y la National Aeronautics and Space Services Group también está preocupado por la producción de una variedad de componentes aeroespaciales, para evitar las actuales restricciones a la transferencia de tecnología de la ley.
Él dijo: "Nuestro objetivo es producir aviones en China, gran parte de los Estados Unidos, China Aviation Industry Group de la producción de piezas producidas en los Estados Unidos, algunas de las funciones de estos elementos con la China Aviation Industry Group ha estado en la producción de componentes es la misma.. ... ... tenemos en cuenta la ventaja competitiva que la producción puede ser mucho más barato en China. "
Acerca de L-15 de rendimiento
L-15 es el Hongdu Aviación aviones de entrenamiento avanzado, diseñado, y se convirtió en un luchador de luz y aviones de ataque, el avión 13 de mayo 2006 el primer vuelo. Las normas técnicas principales y Rusia, Corea del Sur T-50, Italia Jacques 130 M346 considerable avanzada entrenador. L-15 del lado de un gran bar y el cuerpo ala mezclados, y otros de diseño aerodinámico avanzado y cuatro redundantes "fly-by-eje del sistema de tres, con un rendimiento de vuelo y con buena calidad, en particular, puede imitar a la cuarta generación de combate y tercero en la gran bienvenida ángulo de funcionamiento de vuelo, más capaces de completar el entrenamiento de conversión piloto antes de la nueva aeronave. L-15 es utilizado actualmente por el ucraniano-hecho-222K-25 motores de la serie AI. L-15 tuvo problemas con el motor porque el proyecto se ha ralentizado el proceso, pero los últimos 06 Falcon (L-15) ha sido equipado con 222K-25F de cilindrada del motor-AI se ha logrado vuelo supersónico, rompiendo el cuello de botella en el poder, abriendo así el desarrollo del espacio.

http://www.cn1n.com/mil/af/20110128/01593744.htm



Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Onyx el Miér 9 Mar - 5:23

Acerca del rendimiento del L-15
El L-15 avion de entrenamiento avanzado diseñado por la Hongdu Aviación, desarrollado como un avion entrenador y ataque lijero, el avión realizo su primer vuelo 13 de mayo 2006. Las normas técnicas estandar de Rusia, Corea del Sur T-50, Italia Jacques 130 M346 lo consideran entrenado avanzado. L-15 tiene a los lados una gran barra y cuerpo de ala blended, y otros diseño aerodinámico avanzado y cuatro redundantes sistema de tres ejes "fly-by-eje, con el mejor rendimiento de vuelo y buena calidad, en particular, puede imitar vuelos de tercera y cuarta generación de combate en la gran bienvenido ángulo de funcionamiento de vuelo, más capaces de completar el entrenamiento de conversión piloto antes de la nueva aeronave. L-15 es utilizado actualmente por el ucraniano-hecho-222K-25 motores de la serie AI. L-15 tuvo problemas con el motor porque el proyecto se ha ralentizado el proceso, pero los últimos 06 Falcon (L-15) ha sido equipado con 222K-25F de cilindrada del motor-AI se ha logrado vuelo supersónico, rompiendo el cuello de botella en el poder, abriendo así el desarrollo del espacio.

http://www.cn1n.com/mil/af/20110128/01593744.htm

de Chaco

no puedo traducirlo bien por eso coloco:

Blended: El B-Learning (formación combinada, del inglés blended learning) consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades de e-learning.

Este modelo de formación hace uso de las ventajas de la formación 100% on-line y la formación presencial, combinándolas en un solo tipo de formación que agiliza la labor tanto del formador como del alumno. WIKI.

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo el Lun 14 Mar - 18:28


Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21081
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Dom 10 Abr - 12:22

El primo hermano del L-15. Ahora con el caso Libio puede tomar fuerza.



[youtube][/youtube]

Un poco de historia en Mark 2009...

[youtube][/youtube]

PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG el Dom 10 Abr - 21:10

@PipilloVonJuangriego escribió:El primo hermano del L-15. Ahora con el caso Libio puede tomar fuerza.
Excelente, de ser asi; pero que no nos dejen en ascuas Laughing Laughing como lo estan haciendo con el sistema misilistico antiaereo S-300 que seria comprado por Iran y ahora va a ser para nosotoros, aunque por los momentos "Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.." Laughing Laughing

MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Chaco el Miér 13 Abr - 0:47

Amigos aquí uno de los últimos videos del L=15:

http://static.youku.com/v1.0.0143/v/swf/qplayer.swf?VideoIDS=XMjIzMDAxMjA0&embedid=MjAxLjI0OC4yMDMuMTY0AjU1NzUwMzAxAnd3dy5taWxpdGFyeXBob3Rvcy5uZXQCL2ZvcnVtcy9zaG93dGhyZWFkLnBocA==&showAd=0

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por delta074 el Sáb 25 Jun - 6:35

Bellas lineas.
http://www.precise3dmodeling.com/gallery/images/yak130_1_large.jpg
Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8558
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 25 Jun - 7:55

@delta074 escribió:Bellas lineas.
http://www.precise3dmodeling.com/gallery/images/yak130_1_large.jpg
Saludos


hay un refran:

Perro viejo late echao...!!!





PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG el Sáb 25 Jun - 8:08

@Onyx escribió:Acerca del rendimiento del L-15
El L-15 avion de entrenamiento avanzado diseñado por la Hongdu Aviación, desarrollado como un avion entrenador y ataque lijero, el avión realizo su primer vuelo 13 de mayo 2006. Las normas técnicas estandar de Rusia, Corea del Sur T-50, Italia Jacques 130 M346 lo consideran entrenado avanzado. L-15 tiene a los lados una gran barra y cuerpo de ala blended, y otros diseño aerodinámico avanzado y cuatro redundantes sistema de tres ejes "fly-by-eje, con el mejor rendimiento de vuelo y buena calidad, en particular, puede imitar vuelos de tercera y cuarta generación de combate en la gran bienvenido ángulo de funcionamiento de vuelo, más capaces de completar el entrenamiento de conversión piloto antes de la nueva aeronave. L-15 es utilizado actualmente por el ucraniano-hecho-222K-25 motores de la serie AI. L-15 tuvo problemas con el motor porque el proyecto se ha ralentizado el proceso, pero los últimos 06 Falcon (L-15) ha sido equipado con 222K-25F de cilindrada del motor-AI se ha logrado vuelo supersónico, rompiendo el cuello de botella en el poder, abriendo así el desarrollo del espacio.
de Chaco

no puedo traducirlo bien por eso coloco:

Blended: El B-Learning (formación combinada, del inglés blended learning) consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades de e-learning.

Este modelo de formación hace uso de las ventajas de la formación 100% on-line y la formación presencial, combinándolas en un solo tipo de formación que agiliza la labor tanto del formador como del alumno. WIKI.
Onyx, esa vaina de "Blended" me suena mas elaboracion de Whiskies que a otra cosa..!! Laughing Laughing Por cierto de muy buen gusto al menos para mi paladar Laughing Laughing recordando viejos tiempos en el norte de U.K.... Twisted Evil

MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Onyx el Sáb 25 Jun - 8:18

Si los gringoscompran L-15 como entrenador avanzado (no como dice arriba: estudios superiores) no creo que debamos comprarlo, sería mejor el YAK-130

L-15 hará una oferta por el valor del contrato de EU de Educación Superior de miles de millones de dólares del proyecto de la máquina

creo que sería:

EEUU hara una oferta de miles demillones de dólares por el L-15 como proyecto de Entrenador Avanzado.

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Sáb 25 Jun - 8:35

onix lo que tu dices es algo de logica por eso seria mejor comprar YAK-103 Rolling Eyes

RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Faust el Sáb 25 Jun - 8:55

es dificil que los gringos compren L-15... cuando LM tiene el T-50...

Blended, onyx, es una congugacion del verbo to blend que significa "mezclar"

cuando dice "wing-body blended fuselage" o algo asi, significa transliterando un poco algo asi como "fuselaje de cuerpo y ala unidos/mezclado" lo que en una traduccion indirecta, esta hablando que el ala y el cuerpo forman parte en conjunto del area de sustentacion del avion....

eso se logra con los LERX (leading-edge root extension) que ves adelante de las alas, como en el F-18

Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por MIG el Sáb 25 Jun - 13:17

@Faust escribió:es dificil que los gringos compren L-15... cuando LM tiene el T-50...

Blended, onyx, es una congugacion del verbo to blend que significa "mezclar"

cuando dice "wing-body blended fuselage" o algo asi, significa transliterando un poco algo asi como "fuselaje de cuerpo y ala unidos/mezclado" lo que en una traduccion indirecta, esta hablando que el ala y el cuerpo forman parte en conjunto del area de sustentacion del avion....

eso se logra con los LERX (leading-edge root extension) que ves adelante de las alas, como en el F-18
That's correct..!! I don't believe either that "Greengos" will buy L-15's... Twisted Evil

MIG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 el Jue 21 Jul - 7:47

apofis y el pana arpia sigamos con el tema aqui para no seguir creando off topic en su-35

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10164
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Arpia el Jue 21 Jul - 8:29

Bueno se crea OT no porque quiera sino porque sale cada pana haciendo preguntas y el L-15 es un escalafon para seguir subiendo...

Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 el Jue 21 Jul - 8:33

@Arpia escribió:Bueno se crea OT no porque quiera sino porque sale cada pana haciendo preguntas y el L-15 es un escalafon para seguir subiendo...


es verdad tienes razón oye bien interesante lo que posteo apofis te fijaste ese detalle,aunque los chinos estan haciendole lobby a sus productos,no te estrañes que los rusos se van a chupar los dedos recuerda que con lo del veto ellos 2 chinos,y rusos se convirtieron en nuestros unicos surtidores que dilema este con el entrenador avanzado.

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10164
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Arpia el Jue 21 Jul - 10:37

Apofis con el respeto que se merece esta pelando bolas con respecto al F-16, por lo demas que los chinos y rusos le sigan echadole bolas a su vaina mientras nosotros vemos aquien le damos el si... Laughing

Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 el Jue 21 Jul - 10:41

@Arpia escribió:Apofis con el respeto que se merece esta pelando bolas con respecto al F-16, por lo demas que los chinos y rusos le sigan echadole bolas a su vaina mientras nosotros vemos aquien le damos el si... Laughing

es asi aunque hay que investigar bien,los rusos le pararon el trote a los chinos,con el tema del motor en sus aviones,los rusos como he dicho no se van a quedar con esa que los chinos copiando sus motores creen aviones, mas económicos y les tumben sus negocios en américa latina.

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10164
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Arpia el Jue 21 Jul - 10:50

Pero en el caso concreto del L-15 los motores son ucranianos asi que no hay porblema... el mollejero se prende por el JF-17 y J-10 el cual hasta donde sé usan motores rusos, las copias chinas las consiguen en el J-11...

Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por vudu 1 el Jue 21 Jul - 10:53

@Arpia escribió:Pero en el caso concreto del L-15 los motores son ucranianos asi que no hay porblema... el mollejero se prende por el JF-17 y J-10 el cual hasta donde sé usan motores rusos, las copias chinas las consiguen en el J-11...


correcto,correcto olvide mencionar el barullo esta armao con el JF-17 los paquistanies parece que van a asumir todo el paquete.

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10164
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.