El Foro Militar de Venezuela

Lo nuevo de la Milicia... Escudo, Uniformes, Armamento, Cuarteles, Vehiculos, etc

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo nuevo de la Milicia... Escudo, Uniformes, Armamento, Cuarteles, Vehiculos, etc

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Mar 20 Abr - 11:10

son uniformes de PARADA jose, de PARADA

Rolling Eyes

J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos: 1755

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Re: Lo nuevo de la Milicia... Escudo, Uniformes, Armamento, Cuarteles, Vehiculos, etc

Mensaje por josegazcon el Mar 20 Abr - 11:11

J0SEFERNAND0 escribió:son uniformes de PARADA jose, de PARADA

Rolling Eyes
si yo se pero esta como fuerte no ese rojo santa santa

josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 536

http://www.unefaguayana.tk

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Mar 20 Abr - 11:16

josegazcon escribió:
J0SEFERNAND0 escribió:son uniformes de PARADA jose, de PARADA

Rolling Eyes
si yo se pero esta como fuerte no ese rojo santa santa

¿Cual es el argumento? ¿estetico? ¿que significa "fuerte"?

por otra parte olvidamos que tanto el 13 de abril como el 19 de abril, son desfiles civico-militares (lo digo por lo que han criticado las comparsas folkloricas). De hecho yo a modo de critica, considero que han debido desfilar más policias, bomberos y rescatistas.

nunca han criticado la procesión de santos que se hace el 24 de junio, que aunque no me gusta, nunca me ha gustado, he respetado porque son algunas tradiciones que aun se mantienen, pero ello no implica que nuevas tradiciones sean adoptadas

si ven unLegionario espñaol, con su traje ridiculo de chulo, verga eso si es arrecho! y esa marcha si es arrecha! y si ven al general que comanda un desfile militar en Colombia, o Chile o Peru, con sus respectivas condecoraciones, verga njdoa, eso si es arrecho... las barras de condecoraciones, se hicieron para los uniformes que no son de gala, precisamente para que fuese mas practica, pero los uniformes de gala, son para eso, gala, y si son de PARADA, igual.

J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por Ch0pos el Mar 20 Abr - 11:21

josegazcon escribió:también estoy molesto por ese color rojo, y soy bolivariano pero se pasaron, sera que piensan que si tengo mas rojo voy hacer mas revolucionario que otro?

Yo opino lo mismo que tú y soy Bolivariano.

Ch0pos
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos: 5575

Mensaje por Ch0pos el Mar 20 Abr - 11:23

Josefernando tu estás tranquilo porque no tienes que usar ese uniforme.

Ch0pos

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Mar 20 Abr - 11:25

Ch0pos escribió:Josefernando tu estás tranquilo porque no tienes que usar ese uniforme.

chopito, ese uniforme solo sera usado en PARADA...

J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por Cevarez el Mar 20 Abr - 12:45

EL problema no es que sea rojo, sino que es muy brillante. Debio ser un rojo mas opaco.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos: 8038

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Mar 20 Abr - 13:46

Cevarez escribió:EL problema no es que sea rojo, sino que es muy brillante. Debio ser un rojo mas opaco.

¿por?

J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por josegazcon el Mar 20 Abr - 18:44

como hay gente que esta mal acá mi pots sobre los uniforme de la milicia Twisted Evil
Uniforme de parada y desfiles militares

Uniforme de gala actos de ascensos- bodas, reuniones Laughing Laughing Laughing

uniforme patriota

josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 536

http://www.unefaguayana.tk

Mensaje por militar el Mar 20 Abr - 19:57

bueno compañeros a mi en lo personal y a varios camaradas y cursos mios nos gusto el uniforme de la milicia a y segun me contaron el rojo es de gala tiene los otros que ya tenian saludos Cool

militar
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 424

Mensaje por Ch0pos el Mar 20 Abr - 20:13

El uniforme caqui está bien chevere.

Ch0pos

Mensaje por apofis el Mar 20 Abr - 20:16

verga dejaron a hugo con un cuaderno para colorear y unos colores. ya ven el resultado Shocked bueno rojo para todo el mundo

apofis
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 350

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Mar 20 Abr - 23:27

apofis escribió:verga dejaron a hugo con un cuaderno para colorear y unos colores. ya ven el resultado Shocked bueno rojo para todo el mundo

un poquito de más respeto con el Comandante en Jefe, por favor.

J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por salmon profugo el Miér 21 Abr - 0:20

viendo el tema completo,,, yo no se por que algunos se preocupan tanto de que el uniforme de parada sea rojo,,,, si solo sera ocupado para ese fin,,, ahora si fueran a ocuparlo como uniforme de combate,, hay si habria que preocuparse,,,,,,, pero no es caso,,,,,

saludos

salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos: 1439

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Cevarez el Jue 22 Abr - 11:18

J0SEFERNAND0 escribió:
Cevarez escribió:EL problema no es que sea rojo, sino que es muy brillante. Debio ser un rojo mas opaco.

¿por?

Se ve muy chillon a la luz. Y si lo combinas con blanco, no hay mucho contraste a la luz.

Era mejor una tonalidad mas oscura de rojo (que igual hacia el trabajo), o usar ese rojo combinado con negro.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos: 8038

Mensaje por nick7777 el Jue 22 Abr - 11:59

Algunas cosas acerca del presunto fusil reglamentario de las milicias campesinas:

El fusil mosin nagan:

CAL.7.62X54R
PEINE DE 5 CARTUCHOS.

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos: 14565

Mensaje por Asdrubal Zambrano el Jue 22 Abr - 12:28

Yo no entiendo como el administrador de la página venemil.forosactivos.net publica semejantes observaciones sobre el nuevo uniforme de la Milicia Nacional Bolivariana, cuando se establece en la inscripción las condiciones del servicio; las cuales rezan: Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado.

Quizás a mi si me censuren lo que voy a decir, aun así correré el riesgo y le voy a responder a todos los apartidas que han ridiculizado mis Fuerzas Armadas; ya que ahora con mi Comandante Chávez, le pertenecen a el pueblo.

No soy militar activo, pero me siento parte de las Fuerzas Armadas, ya que estoy dispuesto a morir por mi patria cuando se necesite, en el terreno que me toque, con el uniforme que me asigne o sin uniforme también.- Por lo tanto soy incapaz, de ridiculizar a ningún uniforme de los componentes de los militares de mi patria ya que lo considero indigno, cobarde y sucio.- Todos ustedes y sobre todo el ciudadano Belmont, los considero unos apartidas, cobardes y sin amor a su institución (en caso de que sean militares).

De que color quieren ustedes que fueran los uniformes de gala de la Milicia, si esta fue creada por la Revolución; a lo mejor si los hubieran vestidos de amarillo estiércol y negro como primero justicia o quizás si nuestras gloriosas damas de la Milicia las hubieran vestido con la bandera de los Estados Unidos, te hubieras acabado de placer.

Porque no criticas a tu horroroso apellido, que recuerda una asquerosa marca de cigarrillos; porque no criticas la forma como se viste nuestra juventud en los barrios; porque no criticas la promiscuidad de la television; ¡Asqueroso cobarde!.

Asdrubal Zambrano
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 1

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba