El Foro Militar de Venezuela

Lo nuevo de la Milicia... Escudo, Uniformes, Armamento, Cuarteles, Vehiculos, etc

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo nuevo de la Milicia... Escudo, Uniformes, Armamento, Cuarteles, Vehiculos, etc

Mensaje por aquiles el Vie 23 Abr - 23:24

@belmont escribió:
Lo que pasa es que te has dedicado a burlarte de la milicia desde hace 4 días. Yo no estoy de acuerdo con el color de los uniformes de parada de la MNB, al igual que otros compañeros, pero tampoco hace falta burlarse.

disculpame donde yo me e burlado de la milicia, donde yo e dicho que no sirven o que se yo que comentario que de a entender algo asi?? lo que si he dicho es que ese uniforme es bien feo, ridiculo y que ridiculiza quien lo lleva que es diferente

A mi tampoco me gusta que sea todo rojo, pero de que ridiculiza a quien lo lleve puesto me parece que es un sentir muy personal suyo ya que conozco quienes lo llevan con orgullo. A lo mejor usted se sentiría ridículo y hasta se vería ridículo, y quizás no por el uniforme, pero otros dicen lo contrario, que estar en el nacimiento de un nuevo componente auxiliar de la FANB y echarla a andar es un honor que quedara en la historia.

aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Lo nuevo de la Milicia... Escudo, Uniformes, Armamento, Cuarteles, Vehiculos, etc

Mensaje por Cevarez el Sáb 24 Abr - 8:58

A su parecer blemont, como debio ser el uniforme entonces? que ideas propone?

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por nick7777 el Sáb 24 Abr - 9:44

@Cevarez escribió:A su parecer blemont, como debio ser el uniforme entonces? que ideas propone?

Este es el que le gustaría :

Verdad belmont?

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Cevarez el Sáb 24 Abr - 9:46

jejejejejejeje Especialmente con la banda roja? jejejeje

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por nick7777 el Sáb 24 Abr - 9:49

@Cevarez escribió:jejejejejejeje Especialmente con la banda roja? jejejeje

Claro,para que la esvástica volteada resalte,a que ese si le gusta,lo quiero ver burlandose de este uniforme.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Sáb 24 Abr - 15:42

quizas la idea que quiso plasmar belmont, sea esta:

jugando un poco con el rojo y el negro

disculpen lo tosco del dibujo, pero trate de inspirarme

J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Mensaje por nick7777 el Sáb 24 Abr - 19:12

@belmont escribió:tan bonito que estaban y le metieron ese color???

con respecto pues existe tradicion en nuestras fan a pesar de que no les guste a algunos y piensan que la historia comenzo hace 11 años

Lamentablemente es un uniforme de escorias ,cobardes,sin honor...y perdedores....sabía que te gustaría.

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Faust el Sáb 24 Abr - 20:59

@Asdrubal Zambrano escribió:

Quizás a mi si me censuren lo que voy a decir, aun así correré el riesgo y le voy a responder a todos los apartidas que han ridiculizado mis Fuerzas Armadas; ya que ahora con mi Comandante Chávez, le pertenecen a el pueblo.

el unico que ha ridiculizado las FAN aqui son chavez y ellos mismos por dejarse...

Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por blitzkrieg el Sáb 24 Abr - 21:08

a mi particularmente me gustan los uniformes de gala de la alemania nazi, la carga moral que lleven consigo es otra cosa pero esteticamente no son nada feos.

saludos

blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693

Mensaje por Faust el Sáb 24 Abr - 21:25

@J0SEFERNAND0 escribió:quizas la idea que quiso plasmar belmont, sea esta:

jugando un poco con el rojo y el negro

disculpen lo tosco del dibujo, pero trate de inspirarme

date cuenta que los uniformes rusos y bielorusos no son iguales, pero tienen el mismo estilacho

es mas, los uniformes de la RDA eran los mismos de la wehrmacht nazi...

una cosa no es lo mismo en la otra

coño ni el ejercito rojo no usó uniformes rojos... Suspect

Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por aquiles el Sáb 24 Abr - 21:55

Tomando en cuenta que es una sola fuerza armada
Pantalones/Falas: Del mismo color que significan una base común de todos los componentes. Base tomadas de los ideales bolivarianos. Si es de gala Negro y si es de diario gris plomo.

Kepi o gorra: Igualmente negra o gris, con una banda ancha circular del mismo color de la chaqueta.

Una delgada linea roja al borde externo (costura) del pantalón o falda y sobre la banda ancha del kepi, representando la sangre de quienes la han derramado por la patria, ya sean libertadores, soldados, etc.

Chaqueta/Saco de un color para cada componente. Si es de "diario" botones sencillos y si es de gala botones cruzados (¿ 4 o 6 ?).

Camisa Blanca, corbata negra (y le pueden poner el rango en la corbata Very Happy )

Amen del correaje (negro), trenzas (doradas), etc, etc. para el de gala, el de diario no creo que lo requiera.

Ejemplos.

aquiles
Distinguido

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Sáb 24 Abr - 22:33

@belmont escribió:tan bonito que estaban y le metieron ese color???

con respecto pues existe tradicion en nuestras fan a pesar de que no les guste a algunos y piensan que la historia comenzo hace 11 años

y esa misma "tradición" adoptada durante un lapso no mayor a los 50 años, ¿¿¿ la vamos a mantener al 100% per secula seculorum...???

J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Sáb 24 Abr - 22:37

@Faust escribió:coño ni el ejercito rojo no usó uniformes rojos... Suspect

a confesión de partes, relevo de pruebas:

1.- nadie ha usado el Rojo

2.- los uniformes rojos no son "comunistoides"

cheers bounce cheers

touché!

J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por J0SEFERNAND0 el Sáb 24 Abr - 22:38

@aquiles escribió:Tomando en cuenta que es una sola fuerza armada
Pantalones/Falas: Del mismo color que significan una base común de todos los componentes. Base tomadas de los ideales bolivarianos. Si es de gala Negro y si es de diario gris plomo.

Kepi o gorra: Igualmente negra o gris, con una banda ancha circular del mismo color de la chaqueta.

Una delgada linea roja al borde externo (costura) del pantalón o falda y sobre la banda ancha del kepi, representando la sangre de quienes la han derramado por la patria, ya sean libertadores, soldados, etc.

Chaqueta/Saco de un color para cada componente. Si es de "diario" botones sencillos y si es de gala botones cruzados (¿ 4 o 6 ?).

Camisa Blanca, corbata negra (y le pueden poner el rango en la corbata Very Happy )

Amen del correaje (negro), trenzas (doradas), etc, etc. para el de gala, el de diario no creo que lo requiera.

Ejemplos.

¿Es una propuesta?

J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por Xammar el Dom 25 Abr - 1:16

Mas alla del tipo de ropa en la Milicia,un tema muuy secundario por cierto,me gustaria,cambiando un poco el tema,plantear las siguientes preguntas
- La actual/futura organizacion de la Milicia como se va a estructurar.
- Formacion y entrenamiento,que modelo se va aplicar
- Equipamiento individual,vehiculos y armamento semi-pesado a considerar

Un saludo

Xammar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 332

Mensaje por Gerardo el Dom 25 Abr - 12:26

La milicia es pueblo en armas, ellos se deben entrenar en uso de armas de fuego, tacticas de inteligencia, de combate indirecto, de desinformacion, de medios de comunicarce sigilosamente con metodos heterodoxcos (asi se escribe?) y tacticas de combate en su entorno, si es rural, tacticas rurales de combate asimetrico, si es urbano tactiocas de combate y saboteo urbano.

Pensar en una milicia manejando artilleria RPG y demas hiervas es mear fuera del perol, eso es para la Reserva. La reserva debe reemplazar a los regulars cuando estos sean desbordados y apoyarlos/refoorzarlos en sus cometidos

Por eso les digo, no confundir, reserva con Milicia

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21083

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Ch0pos el Dom 25 Abr - 12:34

Gerardo compa, la milicia es también infantería, ¿entonces por qué no entrenarlos en varios tipos de armamento como se está haciendo actualmente?.

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por Gerardo el Dom 25 Abr - 12:46

Es irrelevante, incluso en una guerra de resistencia ni siquiera llevarian en Patriota, irian de civil para mimetizarce en la poblacion, al menos eso creo yo

El uniforme de gala es una formalidad para dar sentido de cuerpo pero no tiene sentido practico

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21083

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Xammar el Dom 25 Abr - 13:03

Sorprendente lo que te escucho Gerardo.
La Milicia no es simplemente coger un fusil y ya esta,requiere una doctrina,una formacion en base a esta y un equipamiento,aparte naturalmente de una organizacion y coordinacion minima.Por que,esta claro que tendra que formarse bajo una estructura,sea Escuadras,Pelotones o Compañias..,y si la idea,es seguir el modelo yugoslavo,requiere bastantes cosas.

Un saludo

Xammar
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 332

Mensaje por aquiles el Dom 25 Abr - 13:11

@J0SEFERNAND0 escribió:
@aquiles escribió:Tomando en cuenta que es una sola fuerza armada

Ejemplos.

¿Es una propuesta?

Si.

aquiles
Distinguido

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:59

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba