El Foro Militar de Venezuela

inscripcion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: inscripcion

Mensaje por lenner suarez el Miér 12 Mayo - 20:16

disculpe la pregunta se muy poco de eso como es asimilar que hace uno... gracias

lenner suarez
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 2

Mensaje por steveng el Jue 13 Mayo - 11:04

Gracias Camaradas

De verdad muchas gracias por su orientación, voy a intentar en el twister a ver que pasa, por otro lado la verdad no quiero asimilarme tengo una carrera buena como abogado, solo quiero servir a la Patria en mis tiempos libres y cuando la nación lo requiera, además de ser como un reto personal colocarme la estrella de teniente y poder ayudar y orientar a otros compatriotas, que como yo llevan una vida civil pero en constante entrenamiento por cualquier emergencia nacional saludos coordiales

steveng
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 4

hasta q edad

Mensaje por javi lopes el Jue 13 Mayo - 14:15

TulioC2 escribió:Uno se puede asmiliar en algún componente militar hasta los 32 años???

lo ultimo q publico la aviacion fue esa edad pero el año pasado el ejercito aceptaba hasta los 35

javi lopes
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 5

Mensaje por josegazcon el Jue 13 Mayo - 20:44

voy a tener que scanear la planilla...

josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 536

http://www.unefaguayana.tk

Mensaje por Ernesto Guevara el Jue 13 Mayo - 22:13

Comandancia General del Ejército
Dirección de Personal del Ejército Nacional Bolivariano
División de Planificación, Evaluación y Control de Gestión
El Ejército de la República Bolivariana de Venezuela
dará inicio al Proceso de Asimilación a Profesionales en las siguientes áreas:

Médicos Generales, Internistas, Nefrólogos, Neumonólogos, Neurocirujanos, Urólogos, Endocrinólogos, Radiólogos, Intensivistas, Cardiólogos, Traumatólogos, Oftalmólogos, Pediatras, Dermatólogos, Gineco-Obstetras, Veterinarios, Arquitectos, Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Civiles, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Hidráulicos, Ingenieros Industriales, Abogados, Lic. en Educación, Lic. en Administración, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Música, Lic. en Estudios Internacionales, Economistas, Sociólogos, Politólogos, Odontólogos, Psicólogos y Sacerdotes Católicos.

BENEFICIOS:

• Estabilidad laboral y económica.
• Obtención del grado de oficial del Componente Ejército de la República Bolivariana de Venezuela, con proyecciones de ascensos y de hacer carrera en su especialidad dentro del Componente Ejército.
• Facilidades y Beneficios médico asistenciales, sociales y laborales (IPSFA).
• Oportunidad de pertenecer a una institución de prestigio y tradición.

REQUISITOS:

1. Ser venezolano.
2. Ser mayor de edad, (no superando los 33 años de edad).
3. Ser apto física y psíquicamente.
4. Tener una profesión universitaria o especialidad acorde con el cargo que va a desempeñar, con experiencia mínima de dos (02) años.
5. No haber sido expulsados de Academias, Escuelas e Institutos Militares y cualquier institución pública o privada.
6. No haber sido sometido a condena penal, sanción disciplinaria o administrativa.

7. Haber cumplido con las obligaciones establecidas en la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar.
8. Renunciar a toda actividad y militancia política.
9. Elaborar expediente con documentos en carpeta marrón de acuerdo al archivo.
10. Aprobar debidamente las pruebas físicas, psicológicas y médico-odontológicas en el servicio médico de la institución.
11. Cumplir con el periodo de entrenamiento militar de acuerdo al programa establecido por la Comandancia General del Componente.
12. Estar dispuesto a ser asignado en cualquier Guarnición del país.

Ernesto Guevara
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 44

AMIGO GUEVARA

Mensaje por javi lopes el Sáb 15 Mayo - 20:30

BUENAS NOCHES SEÑOR ESA INFPRMACION SOBRE LA ASIMILACION EN EL EJERCITO, DE CUANDO ES?? Y CUAL ES LA PAGINA O VINCULO DONDE LA SUSTRAJO???. GRACIAS. Y PREGUNTO XQ ESTOY INTERESADO

javi lopes
Soldado Raso

Mensaje por javi lopes el Sáb 15 Mayo - 20:38

Ernesto Guevara escribió:Comandancia General del Ejército
Dirección de Personal del Ejército Nacional Bolivariano
División de Planificación, Evaluación y Control de Gestión
El Ejército de la República Bolivariana de Venezuela
dará inicio al Proceso de Asimilación a Profesionales en las siguientes áreas:

Médicos Generales, Internistas, Nefrólogos, Neumonólogos, Neurocirujanos, Urólogos, Endocrinólogos, Radiólogos, Intensivistas, Cardiólogos, Traumatólogos, Oftalmólogos, Pediatras, Dermatólogos, Gineco-Obstetras, Veterinarios, Arquitectos, Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Civiles, Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Hidráulicos, Ingenieros Industriales, Abogados, Lic. en Educación, Lic. en Administración, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Música, Lic. en Estudios Internacionales, Economistas, Sociólogos, Politólogos, Odontólogos, Psicólogos y Sacerdotes Católicos.

BENEFICIOS:

• Estabilidad laboral y económica.
• Obtención del grado de oficial del Componente Ejército de la República Bolivariana de Venezuela, con proyecciones de ascensos y de hacer carrera en su especialidad dentro del Componente Ejército.
• Facilidades y Beneficios médico asistenciales, sociales y laborales (IPSFA).
• Oportunidad de pertenecer a una institución de prestigio y tradición.

REQUISITOS:

1. Ser venezolano.
2. Ser mayor de edad, (no superando los 33 años de edad).
3. Ser apto física y psíquicamente.
4. Tener una profesión universitaria o especialidad acorde con el cargo que va a desempeñar, con experiencia mínima de dos (02) años.
5. No haber sido expulsados de Academias, Escuelas e Institutos Militares y cualquier institución pública o privada.
6. No haber sido sometido a condena penal, sanción disciplinaria o administrativa.

7. Haber cumplido con las obligaciones establecidas en la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar.
8. Renunciar a toda actividad y militancia política.
9. Elaborar expediente con documentos en carpeta marrón de acuerdo al archivo.
10. Aprobar debidamente las pruebas físicas, psicológicas y médico-odontológicas en el servicio médico de la institución.
11. Cumplir con el periodo de entrenamiento militar de acuerdo al programa establecido por la Comandancia General del Componente.
12. Estar dispuesto a ser asignado en cualquier Guarnición del país.

BUENAS NOCHES SEÑOR ESA INFPRMACION SOBRE LA ASIMILACION EN EL EJERCITO, DE CUANDO ES?? Y CUAL ES LA PAGINA O VINCULO DONDE LA SUSTRAJO???. GRACIAS. Y PREGUNTO XQ ESTOY INTERESADO

javi lopes
Soldado Raso

Mensaje por Ernesto Guevara el Sáb 15 Mayo - 22:10

Camarada.

Revisa las paginas de la FANB en cualquiera de su componentes y su respetivas escuela o dirígete a la comandancia principal de tu sector para solicitar información . (eso si no pregunte a soldaditos, o sargentos vente directamente a las oficinas de atención de personas)

http://www.ejercito.mil.ve/index.php
http://www.academiamilitar.edu.ve/
http://www.edugn.mil.ve/noticias.htm
http://www.edugn.mil.ve/estudiosoficialescomando.htm
Mejor llama a este numero directamente a la academia 0212- 6055534 (Admisión A.M.V)

1. Si lo que quiere ver es el archivo corresponde al 2009

DIVISIÓN DE PLANIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (DOC)
División de Planificación, Evaluación y Control de Gestión ... DIRECCIÓN DE PERSONAL DEL EJÉRCITO. DIVISIÓN DE PLANIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DE ...
www.ejercito.mil.ve/expediente.doc - 122k - Cached

http://us.yhs.search.yahoo.com/avg/search?p=+Direcci%C3%B3n+de+Personal+del+Ej%C3%A9rcito.+Divisi%C3%B3n+de+Planificaci%C3%B3n&fr=yhs-avg&ei=UTF-8&partnerid=yhs-avg&type=yahoo_avg_hs2-tb-web_us

Ernesto Guevara
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 44

Mensaje por steveng el Miér 19 Mayo - 8:29

Esta información esta muy completa gracias por tu colaboración Camarada, si llegas a conseguir información para hacer curso de Oficial de Milicia (Reserva) te lo agradezco saludos coordiales

steveng
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por LINCE54 el Lun 14 Jun - 14:13

Ch0pos escribió:Bueno hermano, estas son las dos páginas web de la MNB, revisalas y trata de buscar tú planilla. No sé como funciona ese sistema, yo me inscribí de otra forma.

http://www.milicia.mil.ve/

http://www.milicianacional.mil.ve/reserva/

HOLA AMIGO CHOPOS COMO ESTAS? ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA INGRESAR A LA MILICIA MILITAR SOY PREFESIONAL Y ME GUSTARI SABER CUAL EL ROL Y LAS FUNCIONES QUE UNO CUMPLE COMO PROFESIONAL, Y CUAL ES EL RANGO QUE TE OTROGAN GRACIAS SALUDOS

LINCE54
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por informatik07 el Dom 27 Nov - 20:06

Estimados señores sera que me pueden decir cuando comienzan los curso del año 2012 y cuales son los requisitos para pertenecer a la milicia

informatik07
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 8

Mensaje por Ch0pos el Dom 27 Nov - 21:21

Ambos diríjanse al centro de conscripción y alistamiento militar mas cercano, estos normalmente se encuentran en las prefecturas de las ciudades.

Ch0pos
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos: 5511

Mensaje por F. Marcano R. el Sáb 16 Mar - 19:27

Para todo el que crea en un mundo mejor
Carta improvisada lo más rápido posible no sabía que iba para fuerte Tiuna para la universidad militar bolivariana , academia militar, el alma mater cuna del libertador, Hugo Chaves Frías comandante

Por favor necesitó llegar a los hospitales lo más grande posible rotar el ultimo año medico 6to año para por fin poder asimilarme y volver como militar medico y estudiar en los más grandes hospitales con la más grande tecnología posible y llegar al laboratorio de investigaciones biónica bioningenieria conformado por genética tecnología en tejidos inteligencia artificial nanotecnología .

Para eso necesitó los medios de alguna u otra manera sé que tienes como:
También aprendí lo básico solamente en reparación y mantenimiento de computadoras ya que es el celebro que me acompaña a todas partes
Voluntario de bomberos Ureña cursos básicos primeros auxilios

Cuando me ayudaron cuando era soldado de la PM
Logre estudiar en el hospital fuerte Tiuna el auxiliar de enfermero militar,
Logre estudiar en el hospital militar doctor Carlos Hárbelo Caracas san Martín el auxiliar de radiología
Luego pedí para la escuela de sargento y me mandaron a estudiar medicina con la Esperanza de la posibilidad de asimilación

Estaba estudiando ingles en la ULA universidad del Táchira pero por razones económicas no puede seguir solo tuve 6 meses pero lo que no se practica se olvida
Ahora quiero estudiar en un hospitales mas grandes y asimilarme el hospital donde estoy el de el estado Táchira san Antonio Samuel Darío Maldonado esta en pésimas condiciones y lo que tengo es iniciativa propia ya que a los del último año les dan le prioridad de ir a cualquier hospital cerca de su procedencia .

Entonces propuesta de solución:
Es fácil solo que me autoricen de quedarme en la unidad de seguridad
O contrato de cabo primero
para poder quedarme destacado solo en funciones del hospital militar doctor Carlos Hárbelo tal como lo izo una vez para entonces mi coronel Ricardo Antonio Martínez Arcay hoy general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay .
El detallé es que no encuentro por ningún lado a mi general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay que está muy cerca para que dicha autorización para él es facilito, Entonces acudo a mi viejo compañero para entonces mi teniente francisco Moscarelli ya hoy capitán francisco Moscarelli.

necesitó una autorización para quedarme en una unidad militar cerca de un hospital militar grande como por ejemplo el hospital militar doctor Carlos Arvelo o uno similar o parecido grande en tecnología porque ese es que hay esta la academia y la comandancia general y es donde asen los ingresos para los asimilados, la idea es colearme para no presentar pruebas ni pasar los cursos para que no me raspen y me pongan la estrellita y Salí de peos y seguir estudiando un posgrado una especialidad y si me mandan para el valle Utah (Valley Bionic) valle biónico a estudiar la bioingeniería biónica conformado por genética tecnología en tejidos inteligencia artificial nanotecnología . mi sueño por fi se cumple y formo el laboratorio de investigaciones biónica en Venezuela el primero en el.

Que Estado Táchira (Fundesta) me entregue los papeles de la casa ya que yo pague un préstamo 3 meses antes y tienen 2 años con mis papeles y no me los han entregado y la posibilidad de otro préstamo por otro banco más responsable

Doy en alquiler o venta a alguna organización del gobierno mi casa en el 5 de julio san Antonio del Táchira calle 17 casa 17-28 diagonal a la cancha parte alta

Atentamente:
gracias mi coronel Ricardo Antonio Martínez Arcay hoy general de División Ricardo Antonio Martínez Arcay .
Gracias para entonces mi teniente Moscarelli ya hoy capitán Francisco Moscarelli
También mándeme sus teléfonos de contacto celular todo aquel que me pueda una pequeña ayuda por nuestra patria mi patria bella por que lo que logre será para mi pueblo y ganarme el amor del pueblo
Cabo primero PM ejercito de la 35 brigada policía militar batallón Muños Tébar aspirante a asimilación titulo medico
facebook:
Felipe wladimir Marcano rivera
Dinero wlafemari
CIV. 14974837
04165676234
02767715269 no estoy en casa es mejor el correo
soldelmar @ hotmail.es
wlafemari @ hotmail.com
bioingeniería @ hotmail.com
bioingeniería @ hotmail.es

Consejos Académicos Bolivarianos Estadales de Salud (CABES), Convenio de Salud Cuba y Venezuela, antituberculoso docencia médica cubana.

F. Marcano R.
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 13

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba