El Foro Militar de Venezuela

Como puedo entrar a la escuela de tropa

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tamaño es lo de menos

Mensaje por ETArra el Lun 4 Oct - 1:43

nayelis escribió:quiero entran en cualquiera tropa militar pero me han dicho que la estatura vale mucho es verdad? es que soy bajita pero mi sueño es ser una profesional militar ya soy bachiller

Para ingresar en las escuelas de formacion de tropa profecional de las fuerzas armadas el requisito indispensable es ser bachiller y no ser mayor de 25 años... lo demas es tener esperanzas, el tamaño es lo de menos.

ETArra
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 18

Re: Como puedo entrar a la escuela de tropa

Mensaje por yusbely_brabig el Vie 8 Oct - 15:06

hola soy bachiller tecnico medio en comercio y servicios administrativo mencion:contabilidad yo quiero saber como haria uno para entregar como estudiante a la guardia nacional tengo 20 años por favor y dos hijos
y orita estoy sacando el T.S.U en Informaticas en mision sucre en la aldea de ffrancisco de miranda aca en san fernando por favor respondamen.

yusbely_brabig
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por ETArra el Dom 10 Oct - 15:48

yusbely_brabig escribió:
hola soy bachiller tecnico medio en comercio y servicios administrativo mencion:contabilidad yo quiero saber como haria uno para entregar como estudiante a la guardia nacional tengo 20 años por favor y dos hijos
y orita estoy sacando el T.S.U en Informaticas en mision sucre en la aldea de ffrancisco de miranda aca en san fernando por favor respondamen.

Felicitaciones por tus logros.. pero el unico inconveniente que tienes es que para ingresar a las escuelas no puedes tener hijos..

ETArra
Soldado Raso

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por ETArra el Dom 10 Oct - 16:17

Si tienes un contacto ( un padrino por ejemplo ) no dudo que puedas entrar . [/quote]

yo no quiero ser agua fiestas pero es mejor que veas la realidad.. la unik manera de que logres ingresar a la escuela es que tengas un gran amigo del alto mando que te mueva directamente con los directores de las escuelas.. y eso no es facil..
es mejor q termines tus estudios y despues trates de ingresar por asimilacion.. es la unik opcion que tienes..

ETArra
Soldado Raso

Mensaje por yusbely_brabig el Mar 12 Oct - 14:59

por tener hijos no deja a uno entrar naguara pero bueno dejare mi sueño de estudiar en la guardia aca en san fernando bueno gracias... Dios Les Bendiga

yusbely_brabig
Soldado Raso

Mensaje por ETArra el Jue 14 Oct - 12:57

yusbely_brabig escribió:por tener hijos no deja a uno entrar naguara pero bueno dejare mi sueño de estudiar en la guardia aca en san fernando bueno gracias... Dios Les Bendiga

(o.O") las esperanzas son las ultimas que se pierden.. todavia tienes oportunidad de entrar a las GNB..

ETArra
Soldado Raso

Mensaje por yusbely_brabig el Lun 25 Oct - 11:20

Y PLIS NO ME PODRAN AYUDAR YO SOY DE SAN FERNANDO DE APURE ACA ME QUEDA SERCA EL COMANDO REGIONAL Nº6

yusbely_brabig
Soldado Raso

Mensaje por AndersGNB el Miér 27 Oct - 13:47

tienes ke obtener informacion en la institucion mas cercana sobre las fechas de preinscripcion una vez iniciado el proceso debes presentarte con lo requisitos correspondientes!

AndersGNB
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por AndersGNB el Miér 27 Oct - 13:48

tienes ke obtener informacion en la institucion mas cercana sobre las fechas de preinscripcion una vez iniciado el proceso debes presentarte con lo requisitos correspondientes!

AndersGNB
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por yusbely_brabig el Miér 27 Oct - 17:14

si enventigo y tengo informacion de la institucion y me van ayudar a entrar hacer guardia nacional teniendo hijos. si me pueden ayudar soy de san fernando me queda serca el comando regional nº6

yusbely_brabig
Soldado Raso

Mensaje por wil19 el Mar 16 Nov - 11:52

Alguien que me pueda dar informacion quiero entrar a una escuela de g/n soy reservista tengo baja de c/2do tengi 1er semestre de ing civil aprovado cuando comienzan las inscripciones 2011

wil19
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 2

Mensaje por ETArra el Miér 17 Nov - 17:17

Para todos aquellos reservistas que quiran ingrasar a la GN.. tendran que esperar asta enero..
en enero daran fecha pa la pre-inscripcion del curso pa los reservas, la escuela keda en barinitas..

ETArra
Soldado Raso

Mensaje por wil19 el Jue 18 Nov - 11:46

hasta enero pero me podrias especificar el nombre de la escuela un numero de tlf o algo para uno cominicarse gracias por la respuesta

wil19
Soldado Raso

Mensaje por Julio_Ortega el Vie 19 Nov - 20:58

Hola me llamo julio ortega como hago para entrar en la escuela de tropa de la guardia nacional q se encuentra en los tques??

Julio_Ortega
Soldado Raso

Mensaje por ciscoman el Mar 30 Nov - 14:26

luis mauro muñoz perez escribió:ok muchas gracias hermano ami me dijeron que eso cursos supuestamente estan parado ve yo fui hace un mes a la escuela leonardo infante en punta de mata a presentar las prueba pero cuando yo estaba adentro en la oficina para entregar los papeles cuando me pide mi cedula y ve que tengo 27 años me dijeron que no podia entrar me sacaron yo hable con el comandante marin moya de esa escuela y me dijo que no me podia ayudar y tambien me dijo que estuviera pendiente por los curso especiales que lo hace siempre que duran 6meses y podeso te pregunto si no sabe sobre esos curso especiales de 6meses no de 1uños

muy buenas amigo si todavia estas interesado en ingresar a la guardia nacional te puedo decir que si puedes para el curso especial de reservista que es en santa barbara de barinas yo personalmente soy aspirante ingreso en enero del siguiente año las pre inscripciones empiezan en febrero para comenzar en julio,la informacion completa te la dan en la escuela de formacion aniceto cubillan jaimes en michelena estado tachira...

ciscoman
Soldado Raso

Mensaje por Julio_Ortega el Mar 30 Nov - 14:41

Ummmm ok muchas gracias

Julio_Ortega
Soldado Raso

Mensaje por ETArra el Sáb 4 Dic - 15:38

Buenas y malas noticias pa los reservistas que kieran ingresar al la GN por el curso especial..
hasta el 30 de noviembre de este año eran las pre. inscripciones. hasta nuevo aviso daran las fechas. el curso en si no tiene fecha fija de ingreso, eso keda a la orden de caracas..
yo fui y busque informacion directamente informacion en la escuela: Unidad Educativa Militar Oficial G/J "Jose Antonio Paez". ubicada en barinitas que es donde hacen el curso los reservistas pa ser GN. apartir de este nuevo año hay que estar pendiente pa las fechas de pre. inscripcion puede q salga a principio del año o a mitad de año.

ETArra
Soldado Raso

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba