El Foro Militar de Venezuela

Como puedo entrar a la escuela de tropa

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como puedo entrar a la escuela de tropa

Mensaje por manuel el Sáb 4 Dic - 13:51

yusbely_brabig escribió:si enventigo y tengo informacion de la institucion y me van ayudar a entrar hacer guardia nacional teniendo hijos. si me pueden ayudar soy de san fernando me queda serca el comando regional nº6

No se puede, Tu eres una madre, y créeme que lo menos que desearías serias entrar, Porque para cumplir ese sueño tendrías que dejar a tus hijos con su padre, o tu madre, abandonarlos completamente y renunciar a tu vida personal, el primer año escolar no te dejarían salir hasta diciembre, Luego para adentro de nuevo, no podrias realizar llamadas a tu familia, osea, seria un desligue total de tus hijos.

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos: 4302

Mensaje por ciscoman el Lun 6 Dic - 9:38

ETArra Johan escribió:Buenas y malas noticias pa los reservistas que kieran ingresar al la GN por el curso especial..
hasta el 30 de noviembre de este año eran las pre. inscripciones. hasta nuevo aviso daran las fechas. el curso en si no tiene fecha fija de ingreso, eso keda a la orden de caracas..
yo fui y busque informacion directamente informacion en la escuela: Unidad Educativa Militar Oficial G/J "Jose Antonio Paez". ubicada en barinitas que es donde hacen el curso los reservistas pa ser GN. apartir de este nuevo año hay que estar pendiente pa las fechas de pre. inscripcion puede q salga a principio del año o a mitad de año.

ok amigo si llegas a saber algo por favor publicalo por este medio gracias....

ciscoman
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 2

Mensaje por ETArra el Lun 13 Dic - 6:30

[quote="ciscoman"]
luis mauro muñoz perez escribió:ok muchas gracias hermano ami me dijeron que eso cursos supuestamente estan parado ve yo fui hace un mes a la escuela leonardo infante en punta de mata a presentar las prueba pero cuando yo estaba adentro en la oficina para entregar los papeles cuando me pide mi cedula y ve que tengo 27 años me dijeron que no podia entrar me sacaron yo hable con el comandante marin moya de esa escuela y me dijo que no me podia ayudar y tambien me dijo que estuviera pendiente por los curso especiales que lo hace siempre que duran 6meses y podeso te pregunto si no sabe sobre esos curso especiales de 6meses no de 1uños

muy buenas amigo si todavia estas interesado en ingresar a la guardia nacional te puedo decir que si puedes para el curso especial de reservista que es en santa barbara de barinas yo personalmente soy aspirante ingreso en enero del siguiente año las pre inscripciones empiezan en febrero para comenzar en julio,la informacion completa te la dan en la escuela de formacion aniceto cubillan jaimes en michelena estado tachira...[/quote

buenas nuevas.. curso que sabes tu si en la presentacion de los documentos piden los partidas de nacimiento de los padres? y tu de casualidad sabes en que promocion kedaste?

ETArra
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 18

Mensaje por daniela oviedo el Mar 14 Dic - 10:34

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO SON LAS INCRIPCIONES PARA ENTRAR EN LA ESCUELA DE OFICIAL D LA GNB POR FAVOR NECESITO LOS REQUISITOS Y LA FECHA PR FA RESPONDERME A MI CORREO danie19ras@hotmail.com o a la escuela d salgento en punta d mata Razz

daniela oviedo
Soldado Raso

Mensaje por ETArra el Mar 14 Dic - 10:52

daniela oviedo escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO SON LAS INCRIPCIONES PARA ENTRAR EN LA ESCUELA DE OFICIAL D LA GNB POR FAVOR NECESITO LOS REQUISITOS Y LA FECHA PR FA RESPONDERME A MI CORREO danie19ras@hotmail.com o a la escuela d salgento en punta d mata Razz

O.k como no tambien te puedo conseguir el cupo y presentar por ti para que no tengas problemas... en mi opinion si esperas que todos te resuelvan no llegaras muy lejos. dentro de las fuerzas armadas hay un dicho q dice "el militar pare".. en este foro hay suficiente informacion para el ingreso de las escuelas.. solo tienes q buscar.

ETArra
Soldado Raso

Mensaje por daniela oviedo el Miér 15 Dic - 15:31

ETArra Johan escribió:
daniela oviedo escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO SON LAS INCRIPCIONES PARA ENTRAR EN LA ESCUELA DE OFICIAL D LA GNB POR FAVOR NECESITO LOS REQUISITOS Y LA FECHA PR FA RESPONDERME A MI CORREO danie19ras@hotmail.com o a la escuela d salgento en punta d mata Razz

O.k como no tambien te puedo conseguir el cupo y presentar por ti para que no tengas problemas... en mi opinion si esperas que todos te resuelvan no llegaras muy lejos. dentro de las fuerzas armadas hay un dicho q dice "el militar pare".. en este foro hay suficiente informacion para el ingreso de las escuelas.. solo tienes q buscar.
mira grasias por tu respuesta n fueras perdido tu tiempo si me ivas a respondr cn esa actitud la verdad yo n soy adivina q en este foro existia sierta imformacion . despues d publicar mi msj me puse arebisar y me fije d lo mismo .. n era para q me respondieras sierta yo cm persona educada te fuera respondido esto ´´´ CON RESPECTO A TU PREGUNTA DEJAME DECIRTE Q EN EL FORO EXISTE SIERTA IMFORMACION ESPERO Q TE SIRBA D AYUDA..SUERTE Y LISTO OK n era necesario responder cn malicia tongue

daniela oviedo
Soldado Raso

Mensaje por ETArra el Lun 20 Dic - 16:21

daniela oviedo escribió:
ETArra Johan escribió:

mira grasias por tu respuesta n fueras perdido tu tiempo si me ivas a respondr cn esa actitud la verdad yo n soy adivina q en este foro existia sierta imformacion . despues d publicar mi msj me puse arebisar y me fije d lo mismo .. n era para q me respondieras sierta yo cm persona educada te fuera respondido esto ´´´ CON RESPECTO A TU PREGUNTA DEJAME DECIRTE Q EN EL FORO EXISTE SIERTA IMFORMACION ESPERO Q TE SIRBA D AYUDA..SUERTE Y LISTO OK n era necesario responder cn malicia tongue

uhmmm.. es verdad tienes razon.. pero eso solo seria el principio de como es la vida militar.. tal vez muchos militares te brinden informacion y te puedan ayudar pero nadie da sin resivir nada a cambio, yo prefiero q las personas se esfurcen mas por conseguir las cosas por si mismo y no a esperar a los demas.. te deseo suerte, yo al igual q tu tambien espero ingresar en la GN..

ETArra
Soldado Raso

Mensaje por manuel el Lun 20 Dic - 17:02

ETArra escribió:
daniela oviedo escribió:
ETArra Johan escribió:

uhmmm.. es verdad tienes razon.. pero eso solo seria el principio de como es la vida militar.. tal vez muchos militares te brinden informacion y te puedan ayudar pero nadie da sin resivir nada a cambio, yo prefiero q las personas se esfurcen mas por conseguir las cosas por si mismo y no a esperar a los demas.. te deseo suerte, yo al igual q tu tambien espero ingresar en la GN..

La parte en azul oscuro duele, sobre todo porque es verdad...

Yo te ayudo.

Mira.

Ponte pendiente Lo que tienes es que saber el nombre de la escuela y googlearla y buscar información, en mi caso, Es la AMB, Ponte pendiente que las preinscripciones del futuro componente al que aspiro pertenecer es en febrero marzo que terminan! ha si que ponete pendiente nenita y anda a preguntar.

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos: 4302

Ayuda

Mensaje por Jesus Rojas el Miér 26 Ene - 6:35

Hola Muy buenos dias

Tengo una pregutan ojala puenda ayudarme

Yo soy capitan de altura de la mariana mercante tengo 26 anos de edad
Hablo 3 idioma perfectos 1 Castellano 2 Danes 3 Sueco tan bien me defien con el ingels
y mis estudios de navegacion hansido en Europa hace 18 mes que regrese a venezuela.
mi pregunta es ami edad tengo yo algun chance de poder entrar al GN y si endado caso lo tubiera que es lo que devo hacer. me handicho el mejor camino es si yo voy al sevicio militar pero no se si es verdad

bueno gracias

att Jesus Rojas

Jesus Rojas
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por rodolfo rivas el Mar 19 Abr - 19:25

hola buenas me llamo rodolfo rivas me gustaria saber si tengo la oportunidad de ingresar a la escuela de tropa profesional soy bachiller y tengo 23 años por favor espero que me respondan gracias

rodolfo rivas
Soldado Raso

requisitos

Mensaje por gabbriel el Lun 2 Mayo - 13:36

me llamo gabriel y quiero saber cuales son los requisitos para entra en la Guardia Nacional Bolivariana

gabbriel
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por KIMBERLIN BANESSA TERAN el Sáb 21 Mayo - 16:56

hola quiero entrar a la guardia como hago tengo 17 y estoy terminando el bachillerato

KIMBERLIN BANESSA TERAN
Soldado Raso

Mensaje por KIMBERLIN BANESSA TERAN el Sáb 21 Mayo - 16:57

me gusta demaciado

KIMBERLIN BANESSA TERAN
Soldado Raso

Mensaje por Ch0pos el Sáb 21 Mayo - 18:22

Anda para la Academia Militar de la Guardia Nacional, no pierdas tiempo intentando ser tropa profesional, que de paso exige culminar el servicio militar.

Por supuesto ser tropa profesional es mucho mas fácil, pero ve por lo mas alto e intenta ser una oficial de comando.

Ch0pos
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos: 5578

Mensaje por robert padilla el Dom 29 Mayo - 15:40

como entrar ala escuela de oficiales de la guardia nacional

robert padilla
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por oscaramh el Dom 29 Mayo - 15:51

PRESENTATE A LA EFOFAC EN FUERTE TIUNA Y PREGUNTA, AUNQUE CCREO QUE LAS INSCRIPCIONES COMIENZAN A PARTIR D OCTUBRE NOVIEMBRE Y PARA EL AÑO QUE VIENE PRESENTAN LAS PRUEBAS

oscaramh

Cantidad de envíos: 5423

Mensaje por robert padilla el Lun 30 Mayo - 18:53

Mmmmmm...ok y que tipo de prueba se presenta

robert padilla
Soldado Raso

Mensaje por oscaramh el Lun 30 Mayo - 19:04

1-psicotenica

2-conocimiento (matematica, fisica, historia de venezuela, geografia, catedra bolivariana, castellano y literatura)

3-medico

4-fisico (piscina 25 metros, barra, abdominals, trote, flexiones. etc)

5-psicologico

6-panel

oscaramh

Cantidad de envíos: 5423

Mensaje por robert padilla el Lun 30 Mayo - 19:07

y que seve sobre matematica fisica

robert padilla
Soldado Raso