El Foro Militar de Venezuela

Fragatas y Corbetas

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta 0074 el Lun 24 Mayo - 21:56

Ch0pos escribió:Delta, haces unos quote burda de raros. Suspect
Pero lo entiendes y sigues el texto
Pero lo entiendes y sigues el texto .
Es una forma de contestar a cada parrafo para no perder la idea,ya que muchos cuando escriben se difusan en muchos temas y se van las ideas.

Saludos
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796

Mensaje por Gerardo el Mar 25 Mayo - 10:52

nick7777 escribió:Que tanto costaría adaptarles misiles chinos como el C.802?

MAKER - China Hai Ying-Electro-Mechanical Technology Academy (Cheta) - Academia tercera CASIC
TYPE - ANTI-SHIP AND LAND ATTACK TYPE - antibuque y ataque por tierra
RANGE - 108 MILES GAMA - 108 MILLAS
ENGINE - SOLID PROPELLENT BOOSTER/TURBOJET SUSTAINER MOTOR - propulsor sólido propulsor / SUSTAINER TurboJet
GUIDANCE - ACTIVE MONO-PULSE RADAR HOMING SEA SKIMMER ORIENTACIÓN - RADAR ACTIVO MONO-PULSE homing SKIMMER SEA
GPS SUPPLIED BY ROCKWELL PRESENTACIÓN POR GPS ROCKWELL
TERMINAL GUIDANCE USING HIGH RES. TERMINAL DE ORIENTACIÓN DE USAR de alta calidad. RADAR IMAGING De imagen por radar
SPEED - MACH .8 AT SEA LEVEL VELOCIDAD - MACH 0.8 EN EL NIVEL DEL MAR

Se supone que estos misiles son análogos del exocet MM40 block 2-3(últimas versiones).

Si fuera una opcion China yo preferiria el C-602 aunque no se si estos misiles quepan en el area predestinada para colocar ese armamento. este misile tiene 6.1 metros de largo y mpoco mas de medio metro de diametro....

Ese misil cuenta con un alcance de 280 Km con capacidad de ataque a tierra, los Chinos han hecho disparos usando radares occidentales para datalink de sus misiles. tiene guia por GPS opcional.

Esto daria una capacidad de ataque a tierra muy importante tacticamente hablando
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21733

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Gerardo el Mar 25 Mayo - 10:58

Excelente foto donde se comparan los montajes de C-802 abajo y C-602 arriba

Gerardo
Admin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por delta 0074 el Miér 26 Mayo - 14:26

belmont escribió:
Revisa las noticias de VTV. no lo voy hacer por ti,yo estoy claro alla tu duda vive con ella.
oye delta entiedo que defiendas tu posicion es algo normal, pero de veradd deja de mentir para ello eso ni te ayuda ni enriquece el foro, todavia paso tu flojera, pero que te metas a mentirosillo eso no Evil or Very Mad
Noticia publicada el 17-10-2008

LD (Agencias) Fuentes del complejo militar industrial ruso "Rosoboronexport" han confirmado la existencia de negociaciones entre los gobiernos de Moscú y Caracas para la venta de "una gran partida" de tanques rusos tipo T-72. En declaraciones a la agencia de noticias Interfax, la fuente destacó que "están en marcha las conversaciones para la firma del contrato. Se trata de un modelo modernizado del T-72M". Los ejércitos de una treintena de países, entre ellos Irán y Siria, cuentan con esos blindados.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada venezolana (CEO), el general Jesús González González, aseguró el jueves que los T-72 rusos sustituirán a los MX-30 franceses. Los nuevos T-72 han sido equipados con cañones de 125 milímetros,
cuyos proyectiles pueden alcanzar objetivos situados hasta a cinco
kilómetros de distancia, mejoras que han duplicado su eficacia, según
los expertos.
Hay una entrevista por VTV,donde le preguntan y tambien dice que el tanque sera nuevo sacados del Stock Ruso y actualizados.
Por ello no han llegado,si fueran simples, ya los tuvieramos aca.¿Que no sean actualizado como tus MERKAVAS 3/4,es otra cosa pero algo tendran.
Lo de mentirosillo;me huele a Español,¿no sera que eres unos de los tantos que deambulan por FMG de alla?
Saludos

PD.NO tengo la culpa de que veas puro Globoterror o CNN en español
delta 0074
Soldado Raso

Mensaje por delta 0074 el Miér 26 Mayo - 20:33

delta 0074
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo el Miér 26 Mayo - 23:56

Mas o menos asi seria la disposicion de las hipoteticas armas de las POVZEE segun reservas de espacio, el barco es otro pero los lugares son los mismos

Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo el Miér 26 Mayo - 23:56

Familia de misiles exocet

Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo el Miér 26 Mayo - 23:59

Como vemos las dimensiones del Exocet III son bastante similares a las del C-601/YJ-62 por lo que si se ponen comicos los Franceses para soltar el Block III el misil hino es una opocion interesante y que da 100Km mas de alcance que el Exocet...

Otra opcion seria Otomat 2 block4 de ultima generacion y estandarizar tod la flota con estwe sistema en su ultima version
Gerardo
Admin

Mensaje por horaes el Jue 27 Mayo - 9:42

Estába basado en principio en esa familia ( Exocet ), me refiero al C-601; la tranferencia de tecnología francesa ( y su plagio ) fué enorme en los 80 y 90s del siglo XX, tanto que incluyen su arquitectura naval; observen su diseños navales ( cascos ).......... Rolling Eyes

Última edición por horaes el Vie 28 Mayo - 7:12, editado 1 vez
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por carlosdiaz el Sáb 29 Mayo - 3:28

Gerardo escribió:Mas o menos asi seria la disposicion de las hipoteticas armas de las POVZEE segun reservas de espacio, el barco es otro pero los lugares son los mismos

pero la de la foto es una fragata y es mucho mas grande que las povzee
carlosdiaz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 135

Mensaje por Gerardo el Sáb 29 Mayo - 18:30

YOCLAUDIO escribió:
Gerardo escribió:Como vemos las dimensiones del Exocet III son bastante similares a las del C-601/YJ-62 por lo que si se ponen comicos los Franceses para soltar el Block III el misil hino es una opocion interesante y que da 100Km mas de alcance que el Exocet...

Otra opcion seria Otomat 2 block4 de ultima generacion y estandarizar tod la flota con estwe sistema en su ultima version

No se puede pedir que deje espacio para colocarles dos container con Misiles Club K ????

En todocaso Club-N que es la version que corresponderia, y creo que no cabe....
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo el Miér 16 Jun - 20:20

carlosdiaz escribió:
Gerardo escribió:Mas o menos asi seria la disposicion de las hipoteticas armas de las POVZEE segun reservas de espacio, el barco es otro pero los lugares son los mismos

pero la de la foto es una fragata y es mucho mas grande que las povzee

Me referia al sitio donde estan colocadas, es el mismo y apuntando a los lados
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo el Mar 22 Jun - 10:08

Gerardo
Admin

Mensaje por Chaco el Mar 22 Jun - 16:05

Partiendo de lo que ya se a posteado con anterioridad, Guarda Costa clase Guacamacuto de vaina son Franelillas , los Patrulleros Costeros clase Caribe si acaso son chalecos, lo unico que hay que ver con que sustituimos las Fragatas, como ya sabemos el veto (España, Francia e Italia ya no se cuenta con ellas, almenos que por la pelason venda algo pero no lo que ellos quieran si no lo que nosotros nesecitemos) solo tenemos dos obsiones China y Rusia; son 6 a sustituir las cuales devian ser 2 Multirol, 2 Anti-submarinas y 2 Anti-aereas, reparar las 4 que estan en Dianca asi sea con los motores diesel para ponerlas operativas y en la medida que lleguen las nuevas se van vendiendo, dejando de untimo las que se actualizaron (los de las 4 es con la intencion del que las compren que no este vetado las puede actualizar como quiera y nosotro no gastar mas en ellas).Esto seria en el periodo 2010-2015, ojo hay que sustituir los Submarinos tambien en este periodo ya sabemos los que deben ser (Amur).
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Exar-Kun el Miér 23 Jun - 8:10

Bueno, los chinos tienen un modelo que me llamo la atención y del que me han hablado bastante bien.

Type 054A frigate

Exar-Kun
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 149

Mensaje por Gerardo el Miér 23 Jun - 17:36

Lo que no me gusta de esas fragatas es que ofrece una limitada defensa AA de punto con copias chinas del Crotale Frances... radar 2D y otras cosillas que no me cuadran, nuestras POVZEE traeran electronica mas cuatriboleada que esas fragatas.... segun sinodefence claro

Preferiria las Guepard Rusas que de paso usan misiloes de superficie de mayor alcance o las FREMM franchutas o en ultisimo caso usar la cascara china e integrarle electronica Francesa cosa que la veo dificil y lejana...

Chino me gusta mas los destructores (que no son tanm pesados en desplazamiento como su nombre pudirea dar a pensar) como el Type 052-C con misiles HQ9 VLS de defensa AA (una version china del S-300) y misiles C-601 para guerra de superficie de 290Km de alcance a demas d euna electronica avanzada capacidad de mando y control y de proteccion AA de zona sobre otros buques
Gerardo
Admin

Mensaje por Exar-Kun el Jue 24 Jun - 8:40

También he estado pendiente del 52...

Incluso lo que había discutido por aquí con algunos compañeros que lo ideal seria utilizar las fragatas de esa clase como "propósito general" y ASW, mientras que uno o dos destructores Type-052C se encargarían de la protección aérea de área (valga la "redundancia"), entre muchas configuraciones diferentes para la armada.

Igual, no se si sea posible instalar en ellas armamento de origen ruso, empezando por la similaridad que tienen los sistemas VLS de ambos países, tanto en tamaño como en funcionamiento.

A fin de cuentas, lo mas incomodo creo yo, seria tratar de integrar adecuadamente los sistemas de electrónica de las unidades de origen occidental con las de origen oriental en nuestra escuadra a futuro si se optara por alguna de estas opciones, sin contar con los de la fuerza aérea.
Exar-Kun
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 149

Mensaje por Chaco el Vie 25 Jun - 4:44

Las Fragatas que pueden ser ? por lo del bloqueo

Fragata Alvaro Bazan

Fragata Fremm

Fragata Lafayet

Fragata Forbin u Orizonte

Fragata Formidable

Ahora las Rusas:

Fragata Proyecto 20380 Steregushiy

Fragata Proyecto 22350 Almirante Sergey Gorshkov

Fragata Talwar

Se que faltan pero, estan son las mas representativas, si falta las Chinas o cualquier otra esta fue las que ubique. Es dificil ubicar las espesificaciones de las Rusas supongo por que son proyectos, que esto sirva para disertar de forma logica y con argumentos la futura Fragata clase para Venezuela.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Gerardo el Vie 25 Jun - 15:05

Yo creo que

Arrow FREMM Francoitalianas

Arrow Gepardu otro modelo Ruso

Arrow Algun modelo Chino modificado

Arrow Mas POVZEE

las bazan Españolas estan pensadas o diseñadas entorno al sistema AEGIS gringo, que es imcomprable...
Gerardo
Admin

Mensaje por manuel el Vie 25 Jun - 23:00

yo creo que

Fragata Proyecto 22350 Almirante Sergey Gorshkov

es la mejor opcion.
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303