El Foro Militar de Venezuela

COMO INGRESAR A REALIZAR UN CURSO DE OFICIAL O SARGENTO EN LA MILICIA NACIONAL

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO INGRESAR A REALIZAR UN CURSO DE OFICIAL O SARGENTO EN LA MILICIA NACIONAL

Mensaje por ORLANDO el Dom 13 Jun - 16:59

COMO INGRASAR A REALIZAR UN CURSO DE OFICIAL O SARGENTO EN LA MILICIA NACIONAL

ORLANDO
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 7

Re: COMO INGRESAR A REALIZAR UN CURSO DE OFICIAL O SARGENTO EN LA MILICIA NACIONAL

Mensaje por ORLANDO el Dom 13 Jun - 17:00

A DODNE DEBO DIRIGIRME O DODNE ESTARA PUBLICADO ESTOS REQUISITOS Y FECHAS

ORLANDO
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 7

Re: COMO INGRESAR A REALIZAR UN CURSO DE OFICIAL O SARGENTO EN LA MILICIA NACIONAL

Mensaje por josegazcon el Dom 13 Jun - 17:02

Ya vienen las postulaciones para los cursos de sargentos y oficiales de milicias. prepararse los bachilleres y los profesionales... Acá en Guayana falta oficiales que jode...

josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 536

http://www.unefaguayana.tk

Mensaje por duway666 el Dom 11 Jul - 13:37

josegazcon escribió:Ya vienen las postulaciones para los cursos de sargentos y oficiales de milicias. prepararse los bachilleres y los profesionales... Acá en Guayana falta oficiales que jode...

Amigo donde se puede conseguir esa imformacion.gracias..

duway666
Distinguido

Cantidad de envíos: 1084

no aceptan a mayores de 50 años

Mensaje por maria romero el Dom 11 Jul - 16:00

duway666 escribió:
josegazcon escribió:Ya vienen las postulaciones para los cursos de sargentos y oficiales de milicias. prepararse los bachilleres y los profesionales... Acá en Guayana falta oficiales que jode...

Amigo donde se puede conseguir esa imformacion.gracias..

maria romero
Soldado Raso

Cantidad de envíos: 14

Mensaje por maria romero el Dom 11 Jul - 16:06

deberian dar la oportunidad para que sean sargentos a los mayores de 50 años

maria romero
Soldado Raso

Mensaje por maria romero el Dom 11 Jul - 16:08

Embarassed y no descriminar a los de la 3ra edad ,que son los que mas cumplen con las concentraciones.y son fieles a el presidente,yo no he ido mas por que estoy enferma,y no `puedo hacer ejercicios pero si puedo ser util dando clases de enfermeria por mis estudios universitarios como licenciada.eso deberia de respetarlo .el ejercito necesita enfermeras .

maria romero
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo el Dom 11 Jul - 17:19

maria romero escribió: Embarassed y no descriminar a los de la 3ra edad ,que son los que mas cumplen con las concentraciones.y son fieles a el presidente,yo no he ido mas por que estoy enferma,y no `puedo hacer ejercicios pero si puedo ser util dando clases de enfermeria por mis estudios universitarios como licenciada.eso deberia de respetarlo .el ejercito necesita enfermeras .

Muuuuuuuuuuuuyy cierto.... y son los que a la hora del te apotrtan su experiencia y valentia

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos: 17090

http://www.venemil.net

Mensaje por Ch0pos el Dom 11 Jul - 20:35

La verdad no estoy de acuerdo con el ingreso de la 3ra. edad. Yo daría un tope hasta los 40 años de edad para ingresar a la milicia nacional.

No digo esto porque le tenga desprecio hacia los adultos mayores, sino que un soldado sin importar su función debe estar apto para combatir en casi cualquier ambiente, llevar su equipamiento y trasladarse sin ningún problema o de lo contrario se volverá una especie de carga.

Ch0pos
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos: 5503

Mensaje por manuel el Dom 11 Jul - 22:43

Ch0pos escribió: La verdad no estoy de acuerdo con el ingreso de la 3ra. edad. Yo daría un tope hasta los 40 años de edad para ingresar a la milicia nacional.

No digo esto porque le tenga desprecio hacia los adultos mayores, sino que un soldado sin importar su función debe estar apto para combatir en casi cualquier ambiente, llevar su equipamiento y trasladarse sin ningún problema o de lo contrario se volverá una especie de carga.
Es que ella no hablo de estar en el frente chopos ella dijo explicitamente

"puedo hacer ejercicios pero si puedo ser util dando clases de enfermeria por mis estudios universitarios como licenciada" No es lo mismo un instructor, que un soldado, por que suponte que, por X causa al presidente se le de la gana de que enseñen artesania en la fuerza aerea, traerian instructores civilez para que enseñen, pero precisamente a la hora del combate ellos no peliaran.

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos: 4302

Mensaje por Ch0pos el Dom 11 Jul - 23:11

La idea es que todos puedan combatir para poder defender la soberanía nacional, desde el garitero hasta el cocinero.

Tomando el ejemplo de la señora que es una profesional en enfermería, sería más o menos similar a que en un hospital algunas enfermeras sepan aplicar primeros auxilios y otras no.

Sencillamente, el soldado que no tenga las condiciones físicas y la preparación para el combate con armas de fuego, está propenso a que lo hieran, sin contar que el cuerpo humano a medida que envejece pierde varias de sus cualidades que en mi opinión son las más importantes que debe de tener un soldado cualquiera como lo es la fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad.

Ch0pos

Mensaje por manuel el Lun 12 Jul - 0:29

es que te pelas de nuevo Razz

ella no hablo de combatir tio, ella hablo de poner su granito de arena, de proporcionar sus conocimientos entiendes?

manuel
Sargento Primero

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ch0pos el Lun 12 Jul - 7:12

Se supone que hablamos que la milicia nacional fue creada como ente especial para la defensa integral de la nación, es decir, para defender al país de grupos armados.

Y bueno, lo que dicen hacen que afiance aún más mi teoría, porque no hace falta vestir de militar parar aportar a la nación en el ámbito civil que es el que ustedes defienden.

"Si eres médico y trabas bien a tus pacientes por un precio justo y estás capacitado y tratas de actualizarte siempre, pues estás sirviendo a tu país"... entonces te quedas como médico porque así eres más útil a tú país que usando un arma de fuego de 5kg y equipamiento de 20kg en la espalda.

Wink

Ch0pos

Mensaje por Gerardo el Lun 12 Jul - 11:33

Hay muchas formas de combatir sin estar en primera linea, como miembre de inteligencia, intendencia, enfermeria, etc etc.

Cmbatir en una guerra no es solo disparar el fusil, esa es solo una parte de todo un Sistema Integral de Defensa de la Patria

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos: 17090

http://www.venemil.net

Mensaje por Ch0pos el Lun 12 Jul - 12:19

Y es por eso que existe la fuerza armada, para defender la patria a través de las armas. Los que quieren defender su patria a través de acciones no violentas, tienen una amplía gama trabajos. Very Happy

Ch0pos

Mensaje por manuel el Lun 12 Jul - 13:47

Ch0pos escribió:Y es por eso que existe la fuerza armada, para defender la patria a través de las armas. Los que quieren defender su patria a través de acciones no violentas, tienen una amplía gama trabajos. Very Happy

oye una duda, tienes algo contra la tercera edad amigo?

manuel
Sargento Primero

Mensaje por Ch0pos el Lun 12 Jul - 13:57

manuel escribió:
Ch0pos escribió:Y es por eso que existe la fuerza armada, para defender la patria a través de las armas. Los que quieren defender su patria a través de acciones no violentas, tienen una amplía gama trabajos. Very Happy

No, ¿por qué?. Suspect

Ch0pos

Mensaje por manuel el Lun 12 Jul - 14:30

Ch0pos escribió:
manuel escribió:

No, ¿por qué?. Suspect

yo siempre he pensado (claro esto es subjetivo y cambia de persona en persona) que los adultos vivieron mas que nosotros, y aunque seamos listos (algunos jovenes siempre pueden resolver calculos mas rapidos que las viejas mentes que poco a poco van perdiendo neuronas por la edad) o mas agiles y fuertes (los viejos no pueden cargar tanto peso) siempre tnemos que aprender de ellos, y dejarlos hacer lo que deseen, que aporten lo que deseen, ellos saben hasta donde arroparse con la cobija, y si tienen en mente que pueden dar todavia mas por una causa (la patria por ejemplo) es por que todavia pueden dar mas o es que tu sabes hasta donde le llega la cobija a cada quien?

manuel
Sargento Primero

Mensaje por Ch0pos el Lun 12 Jul - 14:43

No sé, preguntale eso al gobierno que da pensión por vejez a los 55 años y el seguro social jubila a los 55 años. Very Happy

Ch0pos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba