El Foro Militar de Venezuela

Infanteria

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Infanteria

Mensaje por duway666 el Vie 25 Nov - 14:43

...Del 507 BAFES...

duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1084

Mensaje por Ch0pos el Vie 25 Nov - 16:06

@jossnell escribió:exelente el camuflaje de esos bichos..... esos son los uniformes chinos????

Son de Singapur.
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7205

Mensaje por duway666 el Dom 4 Dic - 22:47

....Curso Basico Caribes....

duway666
Distinguido

Mensaje por Prietocol el Dom 4 Dic - 23:07

muy buenas pana
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1602

Mensaje por zuhe el Lun 5 Dic - 0:57

@duway666 escribió:...Del 507 BAFES...

¿Qué fusil es ese?
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por DJ-ZG el Lun 5 Dic - 14:25

uff Esas fotos que tu traes duway son ...bueno me acabo de dar cuenta que no ha emoticon de alabanza xD asi que cheers
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112

Mensaje por duway666 el Lun 5 Dic - 14:41

@DJ-ZG escribió:uff Esas fotos que tu traes duway son ...bueno me acabo de dar cuenta que no ha emoticon de alabanza xD asi que cheers

Jajaja no amigo DJ-ZG yo no las coloco con intención de alabanza ni nada por el estilo las coloco solo para enriquecer el foro con material el que les guste bien y el que no les gusta bien también, lo único que me da lala abecés de colocar fotos es que siempre terminan enchavando el tema con vainas locas que no tienen nada que ver con el tema pero bueno que se le hace el foro es libre, cuando tenga tiempo pongo las del curso básico de francotirador amigo y de repente unas picantes jejej …saludos… drunken

ahh aprovecho y coloco estas rapidito..

duway666
Distinguido

Mensaje por horaes el Lun 5 Dic - 16:18

Aaaaah amigo duway666 que de recuerdos me han llegado a la memoria.......

Esos cursitos que hice en Cocollar y cerca del Sombrero....ya notarón las multisapidas que se degustan en esos lares........

En uno de esos cursos de TRES MESES de duración.....se nos entregaba un perrito o un gatico y un SARGENTOTE nos gritaba "....lo va a cuidar más que a su madre, carajito, si algo le pasa al animal, usted me lo PAGA...."; gritaito y toooo.....

Al final del curso, el ACTO DE GRADUACION era ESTRANGULAR el animalito que había pasado contigo las VERDES y las MADURAS durante TRES MESES, DORMIDO CONTIGO, COMIDO CONTIGO, te había miao y cag....

En fin cuando me llegó el turno de sacrificar el animalito me negué ROTUNDAMENTE, el Sargento, que tenía un FUETE y leencantaba USARLO lo quiso APLICAR conmigo y con el animalito......

LE FRACTURE LA MANDIBULA......y aprobé el curso....fuí el N° 2.... cito: ".....por demostrar INICIATIVA y LIDERAZGO..... " ; es fué una de las RAZONES de POR QUE nuestro PAIS es uno de los DOS UNICOS PAISES que han GANADO UNA GUERRA ANTIGUERRILLAS......

Que recuerdos.....qué recuerdos....

Lueguito seguimos.............

En las mayusculas, ya saben.........

PD:
Se me hace agua la boca......ojo reflejo condicionado.........
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por duway666 el Lun 5 Dic - 16:30

jajaja amigo horaes tengo la foto del perrito pero no la puse por que a mas de uno no le va a gustar, yo amo a esos animalitos en mi casa tengo 5 bellos perritos jejeje...
duway666
Distinguido

Mensaje por horaes el Lun 5 Dic - 16:41

Yo tengo fotos a patadas amigo duway666 de aquellos tiempos, aaaaah que recuerdos.....y despues nos vienen con el cuentico de dizque " Ejercito Profesional " y otras sandeces, por allí en otros FOROS estan indignados los foristas vecinos por el REITERADO COMPORTAMIENTO DEZLENABLE de miembros de sus FFAA; dan pena ajena........

Y no hablemos de ESTUDIOS PSICOLOGICOS de hace AÑALES sobre INDICES de SUICIDIO, VIOLACION, HOMOSEXUALIDAD, ALCOHOLISMO entre miembros de esas vecinas FFAA; desde hace AÑALES..........

Por cierto:

No son M-40......son M-40s .....personalizados.......muy personalizados......

Y el perrito se fué y se instaló en la CASA y hecho vaina 13 AÑOS....el muergano le gustaba dormir en cama y con.....edredón........

Un saludo, mi amigo, y siga así con la FRENTE ALTA y el PECHO ERGUIDO....algunos siguen creyendo que somos pendejos..........

En las mayusculas ya saben..........

Corregido lo del M-40 ....un lapsus....es la emoción de los recuerdos.............
horaes

Mensaje por Ch0pos el Lun 5 Dic - 16:58

El camuflaje del rifle da la impresión que lo hicieron con papel higiénico y pega elefante.
Ch0pos

Mensaje por horaes el Lun 5 Dic - 18:43

Sera que evita el reflejo del SOL........o de cualquier luz que INCIDA en las partes metálicas.............por ello ese recubrimiento de ELEMENTOS MATE........

Igual sirve trozos de tela de camouflage,malla, etc.............hasta barro, eso si con muuuuuucho cuidado......

Se USA lo que se tiene a mano.......o será que hay que cruzarse de brazos como carajito malcriado, por que si no me proporcionan lo ultimo en " Ghillie "...............armo un berrinche.............

En las mayusculas ya saben.......
horaes

Mensaje por duway666 el Lun 5 Dic - 19:55

Eso es exactamente como usted lo dice amigo horaes, para los amigos no se si se han fijado que los Sniper a veses los ven con un tipo como de bufanda como camuflada o colores miméticos bueno eso es para camuflar el rifle envolviéndolo en el….un ejemplo…. La foto que voy a colocar es de un respetado instructor de fuerzas especiales… del 507 bafles… un verdadero Sniper mi admiración para el se llama Alejandro coloco solo estas 2 como ejemplo después coloco otras..saludos..

bueno no se imaginan a cuantos comandos no ha entrenado este señor que de paso son multiplicadores de este arte...despues como lo prometi coloco las del curso basico de franco tirador cuando tenga un chance...la cara de ese señor lo dice todo.. Twisted Evil
duway666
Distinguido

Mensaje por nick7777 el Mar 6 Dic - 14:30

@horaes escribió:Yo tengo fotos a patadas amigo duway666 de aquellos tiempos, aaaaah que recuerdos.....y despues nos vienen con el cuentico de dizque " Ejercito Profesional " y otras sandeces, por allí en otros FOROS estan indignados los foristas vecinos por el REITERADO COMPORTAMIENTO DEZLENABLE de miembros de sus FFAA; dan pena ajena........

Y no hablemos de ESTUDIOS PSICOLOGICOS de hace AÑALES sobre INDICES de SUICIDIO, VIOLACION, HOMOSEXUALIDAD, ALCOHOLISMO entre miembros de esas vecinas FFAA; desde hace AÑALES..........

Por cierto:

No son M-40......son M-40s .....personalizados.......muy personalizados......

Y el perrito se fué y se instaló en la CASA y hecho vaina 13 AÑOS....el muergano le gustaba dormir en cama y con.....edredón........

Un saludo, mi amigo, y siga así con la FRENTE ALTA y el PECHO ERGUIDO....algunos siguen creyendo que somos pendejos..........

En las mayusculas ya saben..........

Corregido lo del M-40 ....un lapsus....es la emoción de los recuerdos.............

Bueno horaes,es que es muy arrecho soportar que otro macho lo joda a uno como un bebé,creo que estuvo bién que le dieras el bergajazo...mi shihan ;un japonés descendiente directo de samuraís,usaba un shinai (espada de tiras de bambú,usada en práctica de KENDO)porque los no japoneses "no teníamos espíritu" según él ,para aguantar la disciplina con el BOKEN(espada de madera ),y aún así ví salirse a varios molestos porque les quemó las piernas,los brazos,las espaldas o las nalgas con el shinai por irrespetar el silencio del dojo,en un dojo de bujutsu solo debe escuicharse el KIAI y el fragor de las espadas ,pero a mí jamas me llegó a castigar ,porque me daba pena quedarle mal a él,un auténtico BUDOKA,un hombre que no levantaba la voz nunca,pero que aceptaba un combate a muerte a cualquier luchador...todo un personaje shihan Komai.
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por nick7777 el Mar 6 Dic - 14:42

@duway666 escribió:Eso es exactamente como usted lo dice amigo horaes, para los amigos no se si se han fijado que los Sniper a veses los ven con un tipo como de bufanda como camuflada o colores miméticos bueno eso es para camuflar el rifle envolviéndolo en el….un ejemplo…. La foto que voy a colocar es de un respetado instructor de fuerzas especiales… del 507 bafles… un verdadero Sniper mi admiración para el se llama Alejandro coloco solo estas 2 como ejemplo después coloco otras..saludos..

bueno no se imaginan a cuantos comandos no ha entrenado este señor que de paso son multiplicadores de este arte...despues como lo prometi coloco las del curso basico de franco tirador cuando tenga un chance...la cara de ese señor lo dice todo.. Twisted Evil

Duway hermano,saludos,disculpa la pregunta,pero:¿tienes autorización para publicar el rostro y nombre de ese"Fantasma"?,aunque asumo que sí.
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por duway666 el Mar 6 Dic - 17:19

Amigo Nick de verdad nose si se ah fijado que yo nunca pongo rostros ni nombres para no comprometer eso lo aprendí aquí..jeje..y muchas de las fotos que obtengo le pido permiso a los personajes y me dicen solo pon esta y estas las otras velas solamente. Twisted Evil y sin haberlo consultado pongo solo esta. Espero me entienda amigo…saludos..

Alejandro magister en gerencia y administración policial, instructor de fuerzas especiales en materias militares, shihan séptimo dan shotokan..las artes marciales su pacion su verdadero trabajo SNIPER Twisted Evil

duway666
Distinguido

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Mar 6 Dic - 18:00

@duway666 escribió:Amigo Nick de verdad nose si se ah fijado que yo nunca pongo rostros ni nombres para no comprometer eso lo aprendí aquí..jeje..y muchas de las fotos que obtengo le pido permiso a los personajes y me dicen solo pon esta y estas las otras velas solamente. Twisted Evil y sin haberlo consultado pongo solo esta. Espero me entienda amigo…saludos..

Alejandro magister en gerencia y administración policial, instructor de fuerzas especiales en materias militares, shihan séptimo dan shotokan..las artes marciales su pacion su verdadero trabajo SNIPER Twisted Evil

"duway666" hermano del alma un saludo. Hermosas imagenes Amigo. Sabes una vaina pasè un susto, porque la impresiòn en el primer momento fue: "Toño el amable, Duway666, colocò las fotos del Maestro "Horaes" Shocked Pero después me di cuenta que es un colega de Horaes....Con las mismas horas de vuelo por cierto...!!!

Por cierto Duway, esas imágenes corresponden al cursito básico, cierto? Porque si pudieras colocar las del Avanzado....Muchachoooo...!!! Y dime si las ven los comando Chinos que hicieron el Curso aquí....por cierto cuantos pasaron el curso....Tengo entendido que de seis de los comandos Chinos solo dos fueron acreditados. Por favor corrijanme si estoy errado...por el bien mio y del foro...!!!

Un abrazo.

P.D: Se que el Maestro "Horaes" paso el Avanzado en su oportunidad....El estuvo en el "Delta"...!!! Yo hice el sub- pre-basico....Y no me botaron.....Porque yo era el único...que sabia cocina...!!! Ademàs Evil or Very Mad yo no pertenecía al mundo de los terricolas...!!! Que vaina es esa...!!!

PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) el Mar 6 Dic - 18:10

tengo entendido que un solo chino... Una anecdota ''La cabecha no se hicho pa' clavala chino pa penchar'' ... ESO PASÓ. Las propias mamis esos chinos.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por Ch0pos el Mar 6 Dic - 18:26

Caben dos posibilidades, o son mamis o rolos de brutos. Laughing
Ch0pos

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Mar 6 Dic - 18:32

@Ch0pos escribió:Caben dos posibilidades, o son mamis o rolos de brutos. Laughing

Es que ese curso en Venezuela, no es mamadera de gallo Chopos? Y dime ahora que el Sabalo ya esta operativo...Ya quiero verle la cara a los nuevos en el Curso de los UOPE..!!! Para darte una idea...el infierno....Es apena una pequeña franquicia...!!! Very Happy
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por duway666 el Mar 6 Dic - 18:38

Hola amigo pipillo esas fotos que tengo pendiente son las del curso básico que es el que están haciendo gente ya pre seleccionada de todos los componentes guardia nacional, ejercito, los infantes de marina, paracaidistas, cuerpos de seguridad del estado y un largo ..etc.. Acuérdese que se están activando batallones de francotiradores y hay Dragunov almacenados en todo el territorio nacional pa tirar pal techo y lindas chicas tambien.. bounce ..en el 507 BAFES…han hecho cursos no solos los chinos también brasileros, chilenos, peruanos etc.etc…..el curso avanzado si es exigente en cuanto a los chineses realmente no se cual fue su desempeño. Saludos…

duway666
Distinguido

Mensaje por Angel el Mar 6 Dic - 18:46

@duway666 escribió:Hola amigo pipillo esas fotos que tengo pendiente son las del curso básico que es el que están haciendo gente ya pre seleccionada de todos los componentes guardia nacional, ejercito, los infantes de marina, paracaidistas, cuerpos de seguridad del estado y un largo ..etc.. Acuérdese que se están activando batallones de francotiradores y hay Dragunov almacenados en todo el territorio nacional pa tirar pal techo y lindas chicas tambien.. bounce ..en el 507 BAFES…han hecho cursos no solos los chinos también brasileros, chilenos, peruanos etc.etc…..el curso avanzado si es exigente en cuanto a los chineses realmente no se cual fue su desempeño. Saludos…

Duway si 5000 son "pa tirar pal techo" tu me diras... buena hembra por cierto
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573

Mensaje por horaes el Mar 6 Dic - 18:46

! JESUS MARIA Y JOSE ¡, así me gustan rollizas y .....naturales........

grrrrrrr..........está pa mor.......

Disculpen......es la emoción por el......arma........

PD: Mijo Duway....el phone....¿ lo tienes ?....por MP mijo...hay mucho zam....
horaes

Mensaje por Ch0pos el Mar 6 Dic - 18:49

Lo de los chinos fue una noticia que publicó la armada. Solo había aprobado el curso uno solo de ellos. Shocked
Ch0pos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba