El Foro Militar de Venezuela

Aviacion del Ejercito

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aviacion del Ejercito

Mensaje por Gerardo el Sáb 26 Dic - 16:01

@INFANTRYMAN escribió:Buenas!
Ase poco el embajador de Rusia en Venezuela dijo que se estaba planeando la venta de 53 helicopteros para Venezuela. Alguen sabe mas sobre esto? se a escuchado algo sobre el tema?
Saludos

La verdad es que tenemos una duda si se hacia referencia al contrato ya ejecutado o a uno nuevo...
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21170

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por INFANTRYMAN el Sáb 26 Dic - 16:05

Admin escribió:
@INFANTRYMAN escribió:Buenas!
Ase poco el embajador de Rusia en Venezuela dijo que se estaba planeando la venta de 53 helicopteros para Venezuela. Alguen sabe mas sobre esto? se a escuchado algo sobre el tema?
Saludos

La verdad es que tenemos una duda si se hacia referencia al contrato ya ejecutado o a uno nuevo...
O! pues el embajador dijo "Que se estaba finalizando el acuerdo" (algo asi) osea que el acuerdo aun no se abia firmado.....
Si el sinceramente se equivoco, y penso que el contrato de ase ya 4 anos todabia se esta por firmar, que lo regresen a Rusia!
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278

Mensaje por josegazcon el Dom 27 Dic - 13:27

josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 547

Mensaje por INFANTRYMAN el Dom 27 Dic - 13:45

Saludos amigos!
Les tengo una pregunta para los que saben
Porque es que cada ves que se ven los Mi-35s, siempre se ven con solo 4 misiles en la ala derecha?
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Dom 27 Dic - 14:29

@INFANTRYMAN escribió:Saludos amigos!
Porque es que cada ves que se ven los Mi-35s, siempre se ven con solo 4 misiles en la ala derecha?

Y eso no todo el tiempo..tiene que ver con el nivel de alerta;si no estás esperando combatir blindados o tanques,ni vás a ejercitarte,no llevas(menos explosivos,menos probabilidades de explotar),si vés a un soldado montando guardia en una casamata,no es igual que verlo aprestado para el combate.
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por zuhe el Lun 28 Dic - 0:00

@nick7777 escribió:

Y eso no todo el tiempo..tiene que ver con el nivel de alerta;si no estás esperando combatir blindados o tanques,ni vás a ejercitarte,no llevas(menos explosivos,menos probabilidades de explotar),si vés a un soldado montando guardia en una casamata,no es igual que verlo aprestado para el combate.

Que los veas con solo cuatro misiles no quiere decir que no pueda llevar los 8 misiles, foto de ese tipo estan en la internet
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por casper el Lun 28 Dic - 8:26

Se llama "Tiempos de paz"..
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1326

http://Aviamil.com

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Mar 29 Dic - 11:44

Camarada el presidente en el acto de salutacion en puerto ayacucho se refirio a unos helicopteros MI pero q modelos seran los MI17 o el MI35 o el MI28(esta la dudo) pero quien tenga info le agradecere.Saludos
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785

Mensaje por horaes el Mar 29 Dic - 12:54

De los dos primeros modelos...........................para las 4 ramas de la Fuerza armada, haciendo incapie en la aviación del ejercito, la infanteria de marina y tal vez el SAR............................hasta ahí puedo informarle camarada...............son 53 o más.........................................un saludo y Feliz Año.
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por Chutes el Mar 29 Dic - 13:32

@zuhe escribió:
@nick7777 escribió:

Que los veas con solo cuatro misiles no quiere decir que no pueda llevar los 8 misiles, foto de ese tipo estan en la internet

Chutes
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192

Mensaje por Gerardo el Mar 29 Dic - 15:18

Esta bueno el montaje
Gerardo
Admin

Mensaje por nick7777 el Mar 29 Dic - 18:31

@horaes escribió:De los dos primeros modelos...........................para las 4 ramas de la Fuerza armada, haciendo incapie en la aviación del ejercito, la infanteria de marina y tal vez el SAR............................hasta ahí puedo informarle camarada...............son 53 o más.........................................un saludo y Feliz Año.

Es decir,vamos a tener más de 100 helos rusoskys...entre ellos al menos "¿20?" mi-35 venezuela= cheers ,uribe y amos= pale affraid .
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Mar 29 Dic - 18:57

@nick7777 escribió:
@horaes escribió:De los dos primeros modelos...........................para las 4 ramas de la Fuerza armada, haciendo incapie en la aviación del ejercito, la infanteria de marina y tal vez el SAR............................hasta ahí puedo informarle camarada...............son 53 o más.........................................un saludo y Feliz Año.

Es decir,vamos a tener más de 100 helos rusoskys...entre ellos al menos "¿20?" mi-35 venezuela= cheers ,uribe y amos= pale affraid .

camarada y no te extrañes q vengan los Mi28, insisto en este helicoptero porq no pierdo las esperanza de ver ese bebe aqui en nuestro ejercito bolivariano asi q uribe a llorar Sad .Coño camarada Horaes desembuche q yo se q usted tiene informacion ja bounce Wink
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Mar 29 Dic - 19:19

@RODOLFO MARCHAN escribió:
@nick7777 escribió:

camarada y no te extrañes q vengan los Mi28, insisto en este helicoptero porq no pierdo las esperanza de ver ese bebe aqui en nuestro ejercito bolivariano asi q uribe a llorar Sad .Coño camarada Horaes desembuche q yo se q usted tiene informacion ja bounce Wink
La lógica me dice que lo adecuado es que llegaran primero más mi-35:primero que la linea de montaje de esos bichos ya está produciendo a millón,segundo se trata de un sistema ya conocido por nuestros pilotos del ejercito por lo que no habría que estar lidiando con el aprendizaje de manejo de un helo totalmente nuevo y bastante más sofisticado que el mi-35(hasta con nuevas armas),tercero,la experiencia operativa con el mi-35 ha sido más que satisfactoria y no hay tiempo que perder a si que pienso,que los mi-28 quedarán para el 2010 o más allá.
Saludos...¿y usted cree que no van a chillar cuando sepan que vienen más mi-35? Very Happy
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por RODOLFO MARCHAN el Mar 29 Dic - 20:26

No camarada nick al contrario,esos carajos les tienen miedo al mi35 Twisted Evil y con respecto al mi28 yo pienso q lo deverian traer,aunque sea 2 para empezar y para q nuestros pilotos del ejercito bolivariano enpiezen a familiarisarce con este helo.Camara vuelvo y repito no pierdo las esperanza de verlos en 2010, habra novedad eso te lo aseguro Very Happy
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Mensaje por gustavog182 el Mar 29 Dic - 22:44

yo todavía tengo una duda sobre esa noticia.....no se si entender si es que van a comprar mas o era el contrato que ya se había firmado. espero que sean 53 mas. y espero también los mil-28 ajajajja tank killer a ver cuanto duran los "nuevos" tanques de Colombia.
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1257
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Mensaje por INFANTRYMAN el Miér 30 Dic - 8:12

@gustavog182 escribió:yo todavía tengo una duda sobre esa noticia.....no se si entender si es que van a comprar mas o era el contrato que ya se había firmado. espero que sean 53 mas. y espero también los mil-28 ajajajja tank killer a ver cuanto duran los "nuevos" tanques de Colombia.
Por mi parte que no vengan! Yo prefiero mas Mi-35s que 10 Mi-28s, y talves mas tarde cuando Colombia tenga un MBT que vengan los Mi-28s.

Segun las noticias que yo lei, Francia le ofrecio 30-40 tanques Leclerc "de baja" que no estan operativos y se deben de actualizar. Por lo que yo tengo entendido Colombia no a respondido.
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Mensaje por horaes el Miér 30 Dic - 8:14

ni responderá, por lo pronto...........................aaaaah Colombia, ......................" mucha bomba y poco chicle "................como siempre,.................... o no....................un saludo
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676

Mensaje por Gerardo el Miér 30 Dic - 10:15

Un MI-28 NhE no solo aniquilaria MBT, tamben los urutu, Cascavel, puestos de artilleria, incluso atacar un puesto de radaralgun gruo de infanteria etc etc.

Yo incluso no consiodero descabelado incorporar Su-25 modernizados que acompañen a los Mi-35, tal como fueron las tacticas desarrolladas en Afganistan
Gerardo
Admin

Mensaje por INFANTRYMAN el Miér 30 Dic - 11:22

Admin escribió:Un MI-28 NhE no solo aniquilaria MBT, tamben los urutu, Cascavel, puestos de artilleria, incluso atacar un puesto de radaralgun gruo de infanteria etc etc.
Claro, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de las capacidades del Mi-28
Pero, no es cierto que el Mi-35 puede cumplir con todas esas misiones tambien?
La diferencia principal entre el Mi-35 y el Mi-28 es que el Mi-28 se dedica a la destruccion de blancos blindados, mientras que el Mi-35 es mas "multirol". Por tal capacidad veo el Mi-35 como mas util para la Aviacion del Ejercito Venezolano. Simplemente no creo que se necesite introducir un nuevo heli mientras que el actual mas que puede. Yo estare unido a la decision de comprar Mi-28s cuando Colombia presente una amenaza blindada seria, pero por ahora mantengo que 10 Mi-35s mas seria adecuado.
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo el Miér 30 Dic - 11:32

@INFANTRYMAN escribió:
Admin escribió:Un MI-28 NhE no solo aniquilaria MBT, tamben los urutu, Cascavel, puestos de artilleria, incluso atacar un puesto de radaralgun gruo de infanteria etc etc.
Claro, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de las capacidades del Mi-28
La diferencia principal entre el Mi-35 y el Mi-28 es que el Mi-28 se dedica a la destruccion de blancos blindados, mientras que el Mi-35 es mas "multirol". Por tal capacidad veo el Mi-35 como mas util para la Aviacion del Ejercito Venezolano. Simplemente no creo que se necesite introducir un nuevo heli mientras que el actual mas que puede. Yo estare unido a la decision de comprar Mi-28s cuando Colombia presente una amenaza blindada seria, pero por ahora mantengo que 10 Mi-35s mas seria adecuado.

Si y no, pq tiene capacidad de lanzar el mismo armamento pero el Mi-28 puede volar mas bajo, rapido y maniobrero a demas que los Mi-28NhE pueden enventualmente atacar otros helicoptero con su cañon o con misiles Igla con mas efectividad al ser mas rapido y maniobrable.
Gerardo
Admin

Mensaje por INFANTRYMAN el Miér 30 Dic - 12:43

Admin escribió:
@INFANTRYMAN escribió:

Si y no, pq tiene capacidad de lanzar el mismo armamento pero el Mi-28 puede volar mas bajo, rapido y maniobrero a demas que los Mi-28NhE pueden enventualmente atacar otros helicoptero con su cañon o con misiles Igla con mas efectividad al ser mas rapido y maniobrable.
Bueno, los dos buelan super bajo, creo que se trata mas del piloto que del heli, pero con todo lo demas estoy de acuerdo. Pero a cambio, el Mi-35 tiene la capacidad de transportar hasta 7 soldados (o evacuar) y facilmente apollarlos o puede llevar equipamiento (municion, comida, etc.)
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Mensaje por casper el Miér 30 Dic - 13:00

Vuelan... Vuelan...

Apoyarlos... Apoyarlos...
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1326

http://Aviamil.com

Mensaje por INFANTRYMAN el Miér 30 Dic - 13:17

@casper escribió:Vuelan... Vuelan...

Apoyarlos... Apoyarlos...
AAAAAAAAAAAA!!!!!! Crying or Very sad gracias casper!
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Mensaje por manuel el Jue 31 Dic - 15:32

hola, ya se que tenemos mi 17,35,28 algun otro modelo que se valle a meter en nuestro paquete ¿? que me dicen del kamov black shark, me hubiera gustado verlo
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba