El Foro Militar de Venezuela

Venezuela Colombia

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela Colombia

Mensaje por Guss el Lun 12 Jul - 3:35

Cuando leo declaraciones recordando todas los problemas que se tienen en colombia y los multiples errores que se han cometido, no dejo de pensar porque ustedes que tienen un pais en paz, teniedo tantos millones desde hace tantas decadas y otros grandes recursos, donde los han metido en que los an invertido donde estas esas hidroelectricas que tanto bien les haria, porque no tienen un pais que sea un referente a nivel mundial de orden, progreso y concordia, tal vez asi seriamos mas receptivos a sus consejos.

Ustedes mismos dicen ser servidores de los pobres, pues ahora es su oportunidad de mostrar que ustedes tienen razon, les recuerdo que tienen el poder desde hace muchos años, tienen los medios y tambien tienen una escasa oposicion, yo mismo celebrare sus triunfos como propios si construyen un pais grande y prospero, porque mi enemigo es la miseria el hambre y sobre todos los violentos e intolerantes aquellos que cuando se opina diferente de una vez quieren coger a tiros a todo el que no piensen como ellos.

Ya me imagino que la culpa de todo es posiblemenmte somos los colombianos, inflacion, delincuencia, etc, leed el diario en nacional del Domingo 11 de julio y veran que hay jovenes venezolanos buscando emigrar de su tierra.

Cuando se nos acusa de asociarnos con USA para atacar a venezuela, yo les rucuerdo que colombia es aliado desde la segunda guerra mundial de USA y esos vinculos se fortalecieron cuando se envio el batallon colombia a corea,

http://www.caballerosandantes.net/index.php?cid=21&page=17

lo que no es de entender que ustedes tengan lo giros politicos que quieren y esperen que nosotros todo un pais haga lo mismo aun cuando se nos amedrenta con esas palabras desesperanzadoras como estas, dichas por un jefe de estado.

http://www.youtube.com/watch?v=AxKpwd5Nybw&feature=related

Que pasaria si nos comprarmos unos 100 F/A-18, (ya se que alguno dira que no tenemos reales) pero si se hiciera como fuera, ustedes que pensaria si digeramos que "pronto vamos a comenzar a disparar los misiles con de 200 Kms de alcance, pero que nosotros no qiueremos agradir a nadie", se creerian ustedes eso, o se quedarian tan tranquilos con como si nada, pues ese tipo de discursos si bien no puedo asegurarlo pero pudieron ser motivaciones para buscar alianzas para defenderse de posibles ataques con esos cacharros.


Cuando amenazan con usar las armas contra colombia no es la oligarquia de colombia a quienes van a encontrarse al otro lado, ese es el mismo mecanismo que vienen usando las guerrillas supustamente para atacar a la oligarquia.

Y yo les pregunto cuando muere un soldado, un policia o dinamitan un oleoducto una torre de energia, en que afecta eso a la oligarquia acaso ellos dejan de comer por eso, a quien benefician con esas amenazas, pues a quienes estan en el poder porque asi pueden aferrarse mas al poder de una forma facil (defendiendo al pais).

La manera de cambiar las cosas es con trabajo demostrando con hechos que se es mejor, y por eso ustedes tienen sus propios desafios por delante y asi la gente les creera.

Pero ojo con los hechos precedentes, porque se debe ser consecuente si se quiere un cambio positivo para las dos republicas es con trabajo y no con amenazas, el camino del bien es dificil y esta plagado de espinas y zancadilllas, pero por eso la gloria es para pocos, o fue acaso que Bolivar no tuvo tropiezos o dificultades, donde estan los brios de los herederos del libertador, pues a demostrar con hechos y no como criticas inutiles, viendo siempre la paja en el ojo ajeno e ignorando la viga en el propio, lanzando desafios sin juste.


bounce bounce bounce


Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato el Lun 12 Jul - 11:23

@Anti-imperialista escribió:1. Colombia es un estado fallido. narco estado, paramilitar, mayor violador de los derechos humanos, con una historia oligarca irrefutable, y obvia
2. mueren aprox 50 lideres al año victimas de los paras osea mercenarios de la derecha, entre estudiantiles, sindicales, izquierdistas, periodistas etc.
3. todo el drama farc-eln es una consecuencia de el asesinato de gaitan (causa) y de miles de campesinos robandoles sus tierras, historia lean!
4. uribe es un probado narco hijo de narco asesinado por la guerrilla que acoto perdieron su norte: fueron vejados se corrompieron y se vengaron.
5. han aumentado la produccion de coca y la venta en mas del 30% desde que esta el plan colombia igual el opio en afganiftan: los gringos, los gringos!
6. santos y familia son dueños de los medios + importantes por ende de la persepcion de de uds. y la de la mayoría de los colombianos, triste.
6. colombia tiene el triste papel de peon del mas grande y asesino imperio que ha conocido la humanidad, mas de 90 bases a nivel mundial, 750 mil mill. de $ al año doble que el resto del mundo juntos, eisenhauer lo previno kenedy lo denunsio a dos meses lo mataron.
7. es colombia el vivo reflejo de santander; traidor, vendido, tramposo y vil anti-suramerica, venezuela el vivo reflejo de bolivar; libertador de 5 paises, soñador, atrevido y osado, humano y con defectos pero digno, valiente, soberano y resuelto a ser libre e independiente.

el hecho de que ignoren que los usaboys son un imperio no cambia la realidad ni deja de serlo, ni los exime de culpa.

Once grandes grupos de portaaviones nucleares patrullando los mares y dispuestos para enfrentarse a flotas enemigas. Ninguna otra nación posee un solo grupo de portaviones de este tipo, de modo que no hay flotas a las que enfrentarse. Francia (¡siempre Francia!) ha construido un portaviones nuclear moderno y está pensando si puede permitirse construir otro. Ninguna otra armada tiene más que unos cuantos portadores para reactores de despegue horizontal y helicópteros (los EEUU tienen 10 de este tipo). Los EEUU tienen 57 submarinos nucleares equipados con misiles de ataque (más que todo el resto del mundo sumado), más 79 navíos Aegis equipados con misiles defensivos y capaces de portar 8.000 misiles de lanzamiento vertical. En total, se estima que la Armada estadounidense dispone del equivalente a la suma de las 13 armadas que le siguen en capacidad en el mundo.

El Cuerpo de Marines de la Armada, que dispone de sus propias fuerzas aéreas y blindadas, no tiene equivalente alguno en el extranjero, y tiene por sí misma, mayor envergadura que la mayoría de los ejércitos nacionales extranjeros.

Gates podría haber recitado cifras similares sobre la enorme desproporción entre el ejército y las fuerzas aéreas estadounidenses y los del resto del mundo tomados de consuno (exceptuando a China y a la India, que tienen fuerzas terrestres dos o más veces mayores que el ejército regular estadonudense –excluidos los auxiliares mercenarios estadounidenses—, pero se trata de ejércitos terrestres no aptos para combatir contra los EEUU, ni es demasiado probable que su gobiernos lo quisieran).

Pero este poder titánico ha sido incapaz de producir paz en ninguna parte. Durante los 65 años transcurridos desde el final de la II Guerra Mundial, los estadounidenses han gastado más en gasto militar que todo el resto del mundo sumado con la declarada intención de pacificar el mundo y afianzar la democracia.

Se han librado guerras o llevado a cabo intervenciones militares en Corea, China (a través de las fuerzas mercenarias le Kuomintang y de las tribus tibetanas), Cuba (a través de los exiliados) Laos, Vietnam, Camboya, Líbano, Libia. Iraq (por partida doble), Irán, Somalia, Afganistán (por partida doble), Pakistán (con zánganos y con fuerzas especiales), Nicaragua (a través de los "contras"), Granada, Panamá, la República Dominicana, Chile, Grecia y por doquiera. Más, probablemente, pero esos son los sitios que recuerdo ahora mismo.

Incompleta o no, no ofrezco esta lista a cuenta de un irreprimible sentimiento de indignación. Algunas de esa intervenciones estaban justificadas, la mayoría, no; otras han de verse en el contexto de la época. El motivo de mi listado es un hecho que nadie parece acabar de entender, y es: se ganaron batallas, pero los EEUU no consiguieron ganar ni una sola guerra. No hay una sola victoria (salvo las que se dirán enseguida), y ni una sola de las intervenciones arrojó un resultado positivo, tal vez con la excepción de Kosovo. Las únicas victorias inequívocas se dieron en Granada, contra una cuadrilla de albañiles cubanos, y en Panamá, en donde 500 civiles (según estimaciones de la ONU) fueron asesinados para poder detener al presidente Manuel Noriega y encerrarlo en la celda de una cárcel de Miami. Y ya ha cumplido su condena.

por eso mismo, eeuu es el imperio romano del momento, y no es tan malo para sus aliados el que se pelea con los gringos es como el que se pelea con los papas, aqui lo importante es el bienestar general de la población y el mejoramiento de la economia y por ese camino vamos, uds van para abajo.

por cierto el bolivar sigue bajando y batio un nuevo record histórico en 0.23 centavos y hay alarma porque sigue bajando.


Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3472
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo el Lun 12 Jul - 11:39

@Tato escribió:por eso mismo, eeuu es el imperio romano del momento, y no es tan malo para sus aliados el que se pelea con los gringos es como el que se pelea con los papas, aqui lo importante es el bienestar general de la población y el mejoramiento de la economia y por ese camino vamos, uds van para abajo.

Ohh si claro.... cuando dejen de haber desplazados internos en Colombia, cuando la mitad de los Colombianos dejen de pasar hambre cuando los gringos dejen de violar y drogarse y traficar con la misma en cuantas bases esten instalados en el mundo, cuando crea que la Cuba de Batista no era el prostibulo de los Yankees te lo creere

@Tato escribió:por cierto el bolivar sigue bajando y batio un nuevo record histórico en 0.23 centavos y hay alarma porque sigue bajando.

Ummm quizas, solo espero que cuando en vez de aumentar la cantidad de Colombianos que se vienen al pais todos los dias (desde que llego Uribe habia subido a 235 en promedio) dismiinuya y se revierta, sera relevante el valor nominal de las monedas....

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21063
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista el Lun 12 Jul - 15:01

por eso mismo, eeuu es el imperio romano del momento, y no es tan malo para sus aliados el que se pelea con los gringos es como el que se pelea con los papas, aqui lo importante es el bienestar general de la población y el mejoramiento de la economia y por ese camino vamos, uds van para abajo.

por cierto el bolivar sigue bajando y batio un nuevo record histórico en 0.23 centavos y hay alarma porque sigue bajando.
coño chamo eso es lo mas vergonzoso que haz dicho en todo el foro, panita revisece el cerebro; debe tener una fuga cronica de masa gris, el corazon; debe estar ya petrificado, eres la viva expresion del pitiyankismo latino, una verdadera pena ajena, ten un poquito de dignidad y verguenza panita. por otra parte buena respuesta gerardo. y al pana guss tienes al menos decencia y buenas intenciones en tus analizis, pero no te exime de caer incauto victima de la mass media internacional derechista, o como yo le llamo el gran circo mundial; chequea este articulo que subi a aporrea:por Gabriel Gebrael. “Tan poco pan y pésimo circo”
Hasta ahora has sido influido por tu entorno, por tus padres, por tus profesores, amigos y personas cercanas. Te han contado cosas que has percibido como verdaderas. Sus experiencias y sus vivencias han formado decisivamente tu imagen de la vida y del mundo. Muchas de estas cosas que crees saber las tienes de otras personas. De este modo se forma un “Consciente” Colectivo, un “Consciente” de la Masa o “conciencia de la comunidad internacional”. Muchas de estas cosas las has aceptado como correctas y has reunido experiencias basadas en estos hechos. Estas construcciones mentales formadas por Programaciones, Valoraciones y Experiencias las llamamos: sistemas establecidos; el establecimiento o Establishment. El establishment es una mochila pesada que no te deja avanzar, un circo en el que somos animales enjaulados obligados a enriquecer a los dueños del circo a punta de hambre, dominación, maltratos y migajas. Cuando descubrimos que el mundo esta plagado de instituciones; religiosas, educativas, científicas, políticas, sociales, económicas-financieras, bancarias, gremiales entre otras, que nos han dominado, programado, manipulado, manejado e incluso aniquilado a razas y culturas enteras, en nombre de la “civilización”, de la “Democracia” del mismo “DIOS” o “la Libertad” comienzas a ver mentiras por todas partes y entiendes mas temprano que tarde que el mundo es un circo, un gran escenario global diseñado para satisfacer a unos pocos a costa de la esclavitud de muchos. Solo cuando te quitas esta mochila puedes vivir realmente, ver claramente la realidad y comprobar lo fácil que es avanzar en este camino sin cargas y de forma ligera. Fuera del establishment, eres Libre de las Limitaciones y puedes desarrollar nuevos objetivos, lo mismo que puedes llenar tus pulmones con aire puro cuando sales de una habitación con humo.
Este formato histórico y sistemático presente los imperios mas conocidos como: el español, británico, francés, portugués, y en los menos conocidos; como el chino, el ruso, el romano, el griego, el japonés y especialmente el menos conocido por las masas o el ciudadano promedio y mas poderoso de la historia; el imperio Anglosajón o mal llamado norte-americano disfrazado hábilmente con una paciencia pasmosa y de manera tan lenta a lo largo de la historia que la percepción de ello y la resistencia han sido casi nulas, no me cree? Pregúntese a Ud. Mismo quien invento o manipulado el dinero? Las leyes? La biblia y los otros libros sagrados?, los bancos? los prejuicios raciales? La lucha de clases? Los sistemas de gobiernos? y las leyes que rigen el mundo?. Acaso te preguntaron si querías ser bautizado en tal o cual religión? Nacer en tal o cual cultura? Tener o no derechos humanos? y que te fueran garantizados? Nadie nos debería imponer absolutamente nada! Somos seres hijos del único dios creador, nacemos con derechos inalienables, dados por dios, el universo, la vida, la tierra, la naturaleza, como lo quieras llamar no por otros hombres, que procuran explotarnos y dominarnos con esta esclavitud moderna que en otras épocas se conocieron abiertamente como imperialismo y que hoy se disfraza de “globalización” para entender mas esta realidad del tamaño del sol, les invito a ver este documental audiovisual en you tube ZEITGEST en español y luego si le queda comprensión y curiosidad ZEITGEST ADDENDUM en español al buscar estos nombres les irán apareciendo además muchos otros trabajos antiglobalización, hechos aunque sea irónico, por americanos principalmente, que luchan contra ese monstruo desde adentro del mismo, verán conspiraciones como “el grupo o club de bildelbreg, los iluminati, el nuevo orden mundial, los amos del mundo, el proyecto Matrix, entre muchos otros, si no quieres meterte en aguas profundas te invito a ver primero la superproducción cinematográfica AVATAR la película mas taquillera de la historia desplazando a TITANIC del mismo autor James Cameron; también norteamericano, que explica maravillosamente con la calidad que le caracteriza lo que es y lo que ha hecho y esta haciendo ese imperio anglosajón (usa-Inglaterra) o clásicos como PLATON o PELOTON del laureado Oliver Stone o su ultima osadía que desafía al imperio de su país; ah también es norteamericano como es “Al sur de la Frontera” o la exitosa THE MATRIX un poco mas poética, bizarra y mas difícil de comprender, incluso el documental “HOME” en you tube otro maravilloso trabajo del planeta tierra y el capitalismo o industrialización, hecho por otros norteamericanos (no todos son malos o ignorantes como verán, se trata de una elite) En fin si te atreves a comenzar con tu verdadera educación y liberación, serás parte de esa exclusiva y privilegiada pequeña parte del mundo que ya despertó o al menos empezó a hacerlo y a ver que otro mundo es no solo posible, sino urgente, para salvar a la raza humana y el planeta, que acaricia la peligrosa posibilidad de una tercera y ultima guerra mundial atómica, te reto a ver al menos la mitad de lo recomendado y mas nunca veras el mundo como lo solías ver,.
“conoce la verdad y la verdad te hará libre” “el que tiene ojos, que vea” y el que tiene “oídos que oiga” Jesucristo.
"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia" Amos Bronson Alcott, filósofo y profesor Estadounidense.
Las ideas nuevas, nobles y capaces de cambiar el mundo, siempre provienen de una persona que trabaja sola.
“Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar” Buda
Piensa, cree, sueña y atrévete. WALT DISNEY

"La sabiduría consiste no sólo en ver lo que tienes ante tí, sino en prever lo que va a venir" Terencio (195-159 a. C.), comediógrafo latino.


Bancos c.













SISTEMA PIRAMIDAL DE DOMINACION MUNDIAL Y ESC


Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5572
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato el Mar 13 Jul - 10:26

coño resume, estas igual que guss que ladilla

bueno comoquiera que te llames, yo sere de todo menos ignorante, se nota que eres nuevo, el imperio americano durara muchos siglos más te guste o no, cada imperio tiene su lado bueno y su lado malo yo voy por el lado bueno, no hay sistema de gobierno que sea un santo (bueno tal vez los escandinavos) ya el siglo XX demostro que el socialismo no puede vencer al capitalismo (sobretodo en la guerra económica que es a fin de cuentas lo que sostiene los imperios) así que yo mejor le apuesto a lo seguro EEUU affraid

Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3472
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez el Mar 13 Jul - 10:35

Le apuestas a lo seguro? Pero si alli ya se percibe vientos de secesion desde hace raaato. Y ahora se acentuan las diferencias entre estados y por supuesto, el mismo pueblo.

Yo no voy a decir que los EEUU van a desaparecer, pero si te puedo asegurar que ese Imperio no se sostiene mas. Mucha crisis economica y moral, mucha gente en el mundo hastiada de sus abusos (incluso dentro de los EEUU)...

Tu crees que ese Imperio tiene algun lado bueno... pues no se, la verdad no se me ocurre nada. Porque lo unico a lo que se han dedicado es a ordenarle la vida a otros segun sus intereses.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Chaco el Mar 13 Jul - 14:27

Amigo o hermano como tu quieras Tatu, yo te hago la siguiente reflexión con respecto a las base Norteamericanas a ustedes les echaron el abraso del oso, si ustedes quisieran salir de ellos la única manera de sacarlos es que nos uniéramos toda Latinoamérica.
Que Norteamérica nos pueda invadir con la ayuda de Colombia sí, pero nosotros los tontos somos lo que vamos a poner los muertos (espero que ni tu ni yo toque llevarle la carta a esas madre de los hijos que murieron, como justificarles y como le justificaríamos a Simón Bolívar esa vaina si existiera).
A la final son amigos de ustedes pero cuando logren su objetivo, seguramente nos dicen Colombia la droga y para Venezuela el petróleo para nosotros a mitad de precio, y los dos vamos a quedar como ratones de ferretería comiendo clavos y pasando hambre, y quien ISO el papelon.
Quien después de esto estará mejor?, ustedes o nosotros, ustedes creen que ellos van repartir con ustedes no lo creo.
Y a la final Uribe y Santos les va a pasar como a Noriega siendo enjuiciados y de condena en condena, de un país a otro. Porque acuérdate ellos no son amigos de nadie a ellos solo los mueve es el dinero solamente.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 14 Jul - 0:32

bueno tato ese esa es tu decision, en fin todos los dias sale un incauto a la calle y el yanqui que lo agarre es de el! solo te digo que te tomes la molestia de ver lo que recomiendo en el articulo "zeitgest" o "fin del juego" en you tube y cambiara tu forma de ver el mundo, solo se necesitan 2 dedos muy flacos de frente mi pana. si estalla un peo nuclear sera producto de el plan de aniquilación mundial del CAPITALISMO y su economía de recursos no del socialismo o humanismo búscate ese concepto para que sepas de que estamos hablando

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5572
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia

Mensaje por Guss el Miér 14 Jul - 6:09

Para aquellos compañeros foristas que piensan que aqui los soldados de colombia solo rechazamos a los guerrilleros y paracos vean como un compañero de armas se dirige a la ya demostrada oportunista, desagradecida y deseal ingrid betancourt, y dice:


Señora Betancourt:

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs048.snc4/34757_410463016665_83997466665_5006369_3820038_a.jpg

Me dirijo a usted con la idea ilusa de que en algún momento a través de alguien importante Ud. reciba esta carta para decirle que sí, que nos alegramos mucho por su rescate y vi a mi esposa llorar como una niña al ver a su señora madre rodilla en tierra rezando y dando gracias a Dios por su libertad, se le vale, se le acepta y se le felicita… de corazón… Lo que no le acepto ni a usted ni a su familia son esas ínfulas de ciudadanos de mejor categoría, las ínfulas de europeos, producto del fortuito matrimonio suyo con el señor francés ese, de no ser por eso, usted sería una colombiana más, igual a la señora madre del Capitán Guevara… si, la madre de ese mismo mártir de nuestra patria que se murió secuestrado en la selva, condenado por cumplir con su deber, esa noble señora a la que le toca subirse a un bus urbano exponiéndose a que la apuñalen por robarle el marco de la fotografía de su hijo muerto y que sigue secuestrado… nunca le devolvieron su cuerpo Sabemos que usted era secuestrada estrato 9, no producto de su importancia política, que con los meses fue decayendo, usted era una secuestrada estrato 9 gracias a Francia y gracias a todas las gestiones que su señora madre hizo con ese país y las bajezas que dijo de este. Francia no le salvó la vida, usted fue salvada por un pequeño grupo de “patirrajados', aquellos que juraron dar su vida al ejercito o a la policía de Colombia, no por usted, por todos nosotros los Colombianos, esos héroes anónimos que la acompañaron y apoyaron durante su secuestro junto con los grupos de la inteligencia militar de COLOMBIA, si señora, esos que en algún momento juraron ante Dios y la Patria defender las instituciones y a Colombia con su propia vida si fuera necesario y que además lo cumplieron

Mire señora Betancourt, su mamá en medio de su desespero, maltrató a este país al decir que esperaba más de las FARC que de su patria. ¿Más de las FARC?? ¿Será que su señora madre no ha podido leer, ni las entrevistas, ni los libros de los secuestrados que han sido liberados para que entienda la clase de delincuentes sin alma que son? Esa señora que se dedicó, apalancada en su doble nacionalidad, a dejar por el piso europeo el buen nombre de Colombia, esa señora adinerada de la alta sociedad quien siempre culpó al gobierno de su secuestro, ¿Será que no ha vuelto a pensar por qué paso todo lo que paso? No señora, a usted no la secuestró el gobierno como ustedes mismas le han hecho creer los cocainómanos europeos (como la primera dama francesa), la secuestraron sus proveedores de coca, los terroristas de las FARC. La secuestró su ambición política, su deseo de llamar la atención cuando el gobierno le advirtió que no tomara el riesgo, la secuestro su terquedad, sus ínfulas de que por que era usted las FARC no la iban a secuestrar, la vanidad de que por ser usted la iban a oír y simplemente permitirle regresar para que usted se vanagloriara por haberse sentado a “dialogar” con quienes ya habían dejado al gobierno sentado y con los crespos hechos en la mesa de diálogo como hicieron con el entonces presidente Pastrana.

Si, señora, el Presidente Álvaro Uribe Vélez no merece las disculpas de su 'mamita querida', no mereció nunca el descrédito del que fue víctima por parte de su familia. Las disculpas de su mamita, también las merecemos los colombianos que de una u otra manera trabajamos todos los días para que este país no se hunda más de donde la gente de su clase económica y social lo ha hundido… de donde las clases sociales, las diferencias entre la gente y la falta de oportunidades y sobre todo el desplazamiento y el terrorismo lo han postrado, ese país que ha perdido a generaciones completas de ciudadanos gracias al éxodo hacia otros países en busca de paz, seguridad y oportunidades.

Y no, no soy de izquierda ni mucho menos, soy uno más, uno que se levanta enfermo a trabajar duro para poder pagar los servicios públicos y el colegio de su hija, un colombiano que conoce los Campos Elíseos gracias a las transmisiones gratuitas de televisión del Tour de Francia, un colombiano que debe ahorrar todo un año para poder pasar unos días en un Hotel pequeño en Melgar, no un colombiano, que como su familia, se mantienen en hoteles 5 estrellas y apartamentos elegantes fuera del país y critica la infraestructura que no conoce.... Escuchar hablar a su hermana y a sus hijos de justicia social en Colombia, desde una costosa heladería a orillas del río Sena, recién 'apeados' de los 200 caballos de potencia de un lujoso Citröen es realmente increíble o mejor aun inverosímil. Le repito, me alegra que haya salido de ese secuestro, la libertad es un derecho de todos, no solo de las familias con apellidos y dinero como la suya, pero a un ex soldado como yo le duele mucho ver como usted que proclama la libertad y la igualdad se sube a un lujoso avión, cruza el Atlántico y desde el blindaje de los micrófonos en Europa empieza a decir que se va a quedar allá por seguridad, mientras los verdaderos héroes de esta patria, llegan después del secuestro a sus casas de interés social a medio terminar en donde a duras penas pudieron sobre vivir en sus ausencias sus familias, e intentan seguir sobreviviendo, intentando recuperar sus familias, sus amigos y buscar el dinero para pagar los servicios y lo del almuerzo en la tienda de la esquina. La reto a que hable de igualdad social y política aquí, en su patria (que al parecer no lo es tanto), en esa patria en la que públicamente usted prometió no volverse a cortar el cabello hasta que se liberara hasta el último de los secuestrados… esa patria que ha podido observar sus últimas fotografías en las que Ud. aparece bastante recuperadita y con nuevo corte de cabello… venga y hable de justicia social y lidere la que prometió iba a ser su causa humanitaria, siga luchando por aquellos a quienes usted vio amanecer y anochecer encadenados en la selva, venga y cumpla con lo prometido, venga y háganos sentir que todas esas condecoraciones que le dieron en Francia y España si se las merece, venga y luche junto a nosotros, aquí en su tierra, venga y lidere desde aquí un movimiento de divulgación internacional de la verdad a cerca de las FARC, cuéntele al mundo, a ese mundo en el que usted se mueve y en todos los idiomas que usted habla, cuente la verdad, use sus influencias internacionales para decir la verdad sobre los asesinos más crueles de la historia, hable sin temor, no haga parte de los que se callan por conveniencia, si ya se corto su pelo, ¡No corte la poca fe que nos queda en usted!

Cuéntele al mundo con orgullo como una operación de inteligencia COLOMBIANA, la Operación Jaque, la libero, cuéntele al mundo que las instituciones colombianas son respetables y sagradas para los colombianos, hable aquí señora, en esta patria que se debate entre la vida y la muerte y que todavía llora la muerte infame del capitán Guevara, de lo contrario, no hable basura, no venga, no vuelva, quédese en la seguridad de sus apartamentos lujosos en Europa y láncese a la política pero allá, hágale competencia a su amigo Sarkozy y espero verla algún día como presidenta del parlamento europeo, hasta presidenta de Francia, pero no cuente con los colombianos 'de a pie', nosotros los que estamos aquí trabajando muy duro por este país, no señora no se vaya a confundir, yo detesto a las FARC tanto o más que usted, a los paramilitares y a los corruptos por igual, esos terroristas que nos han hecho daño, respeto profundamente las instituciones de Colombia, a pesar de los problemas de corrupción, producto de gente tanto o más ambiciosa que su familia misma, que le rezaron al que fuese con tal de obtener sus objetivos. No venga a nuestra tierra señora Betancourt, no acompañe nuestras luchas, tranquilamente quédese allá, aquí seguiremos pidiendo por la libertad de los otros compañeros secuestrados, los colombianos de a pie, esos que sacan fiado el aceite en la tienda de la esquina para poder fritar una salchicha a la hora del almuerzo, esos que juramos defender la patria y en el cumplimiento del deber hemos sufrido el secuestro y otros han dado su vida en la selva para que Colombia siga sobreviviendo.

Colombia necesita líderes que se duelan de su dolor, que vivan su pena, Colombia necesita líderes que le devuelvan al pueblo el valor de luchar cada día con esperanza y fuerza por un futuro mejor.

Tranquila señora, descanse que bien merecido lo tiene, quédese por allá cuidando a su señora madre, quien la necesita más que nosotros…

Quédese por allá al otro lado del Atlántico o en el Pacifico de vacaciones, quédese por allá donde la gente todavía le cree o finge creerle… aquí donde estamos los que estuvimos padeciendo ese infierno del secuestro que usted también vivió y ya pareció olvidar… no la necesitamos.



Efrain E. Sanchez
efrain_sanchez8@hotmail.com

bounce bounce

Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez el Miér 14 Jul - 8:40

Esa carta suena a propaganda. No se por que, pero eso de que las FARC son culpables del narco.... Y el Sr. Alvaro Uribe casi que es un querubin.

Pero acaso los EEUU no tienen fichado a Uribe como narco? pareciera que los "hermanos" colombianos no desean ver esa realidad. Y ahora salen cosas como estas.

La razon por la que existen las FARC deberian buscarla en los 20 millones de pobres de Colombia. Quizas la razon para que los campesinos se dediquen a sembrar caca en lugar de comida, esta en el por que de esos 20 millones.

Preguntense por que mataron a Gaitan.

Es mas, preguntense por que hay narcos que hacen en los barrios el trabajo que no hace el gobierno. No sera eso un motivo?

Creo que las cosas hay que ponerlas en su justo lugar.

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por garacena2000 el Miér 14 Jul - 9:13

Tengo una pregunta, si el poder terrestre en cuanto a tanques y blindados es superior el Venezolano, cual deberia ser la estrategia colombiana para hacer frente a ese poder?, sin considerar la fuerza aerea. Ya hay una intención de ambos o de terceros para enfrentarlos por x o z motivos, les pregunato tb no sera que debera intervenir un tercero en el conflicto?.

garacena2000
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : bolivia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia

Mensaje por Guss el Miér 14 Jul - 10:34

@Cevarez escribió:Esa carta suena a propaganda. No se por que, pero eso de que las FARC son culpables del narco.... Y el Sr. Alvaro Uribe casi que es un querubin.

Pero acaso los EEUU no tienen fichado a Uribe como narco? pareciera que los "hermanos" colombianos no desean ver esa realidad. Y ahora salen cosas como estas.

La razon por la que existen las FARC deberian buscarla en los 20 millones de pobres de Colombia. Quizas la razon para que los campesinos se dediquen a sembrar caca en lugar de comida, esta en el por que de esos 20 millones.

Preguntense por que mataron a Gaitan.

Es mas, preguntense por que hay narcos que hacen en los barrios el trabajo que no hace el gobierno. No sera eso un motivo?

Creo que las cosas hay que ponerlas en su justo lugar.


No quiero salirme mucho del tema por respetar al Administrador pero de debo decir que el conflicto interno de colombia ese que se dio en la decada de los 50 que surgio por la muerte de Gaitan, solo es una reminiscencia de la patria boba (periodo entre 1810 y 1816), en esta tierra nuestras gentes si que se han dejado manipular de lo lindo y nos hemos matado como gallos por partidos como el liberal y conservador a los cuales ya no les queda identidad propia solo el color (azul y rojo), la gente no sabe que tienen de diferente entre uno y otro partido aparte del color.

Por esos episodios tristes de nuestra historia como este, es que mas nos vale ser prudentes y pracmaticos, pensar en las consecuencias de los que hacemos hoy, porque no es de extrañar que un dia de estos amanezcamos en guerra otra vez entre azules y rojos sin saber ni que ideas tiene cada grupo, solo manejados como marionetas.

Es importante mantener una democracia con su division de poderes que permita la libre eleccion, aunque eso este por pulir bastante debido a la corrupcion.

Lo de los tanques creo y confio que terminen pudriendose en algun patio sin ningun uso, eso es el mejor uso que se les puede dar, aparte que los spikes son mas baratos, faciles de comprar, faciles de esconder y por el precio de un abrams A2 o un leopard 2 se pueden comprar muchos de esos misiles. en pocas palabras no lo veo factible una incursion con final feliz y sin recibir una lluvia de estos cacharritos.

bounce bounce

Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por garacena2000 el Miér 14 Jul - 11:31

El posible conflicto se desarrolla sobre posibles situaciones, este es un foro de tematica militar, por ende las posibles situaciones deben ser en materia militar, en tal sentido ruego al que tenga interes sobre el tema poder comentar sobre mi inquietud. Porque si exite la posibilidad entre colombia venezuela, entre ecuador y peru y entre bolivia y chile, entonces quiero saber de acomo nos tocaria en un POSIBLE conflicto, espero respuestas de opinion MILITAR NO VISCERAL.

garacena2000
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel el Miér 14 Jul - 11:51

Bolivia vs Chile? Eso esta fuera de lugar....

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias el Miér 14 Jul - 12:12

Bueno, para comenzar como te habrás podido dar cuenta EEUU, ha estado realizando maniobras, y reuniones, y mariqueras con tus vecinos, asumo yo, que para repartirse la carga... simple... a venezuela le hechamos a colombia, a ecuador le hechamos a peru, y a bolivia a peru y chile... lessssto...

El problemazo que tiene bolivia es q no tiene una frontera "suelta", y eso si es un problema para uds en caso de conflicto... pq de hecho si hablamos de bloqueo, se pudiera decir, que incluso ahrita estan "bloqueados" y ni hablar en caso de conflicto... Bolivia debería ponerse a hechar leña al fuego, es decir, poner a peru y chile a pelearse entre ellos, y q se desbaraten ellos, de manera de que ecuador y bolivia tengan chance de actuar... y con suerte para bolivia recuperar su puerto... sin embargo lo veo dificil puesto q chile esta bastante militarizado, y particularmente en esa zona...

Militarmente hablando creo q uds (bolivia) tienen la peor de las situaciones (geográficamente) a lo hora de entrar en un conflicto bélico... pero así como uds en europa en la segunda guerra habñian varios paises, y se defnedieron también, sería util q revisaras parte de la historia militar de esos paises durante la segunda guerra para ver militarmente que se puede hacer, pq así a primeras luces solo se salvan con la frontera con Brasil, porque para paraguay hay una base gringa q neutralizaría a Argentina en caso de...

perdonen el offtopic...

Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo el Miér 14 Jul - 18:11

@garacena2000 escribió:Tengo una pregunta, si el poder terrestre en cuanto a tanques y blindados es superior el Venezolano, cual deberia ser la estrategia colombiana para hacer frente a ese poder?, sin considerar la fuerza aerea. Ya hay una intención de ambos o de terceros para enfrentarlos por x o z motivos, les pregunato tb no sera que debera intervenir un tercero en el conflicto?.

Pues la estrategia es y ha sido la de aguante y combate asimetrico, ellos tienen excelentes sistemas ATGM como el Nimrod y los Spike, tambien han reforzado su artilleria con los Obuses comprados a España y tienen una enorme fuerza helitactica que les confiere movilidad aunque ninguno es de ataque, han reconvertido los helicopteros de asalto a la versiones Arpia para ataque

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21063
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 el Miér 14 Jul - 21:08

@Tato escribió:coño resume, estas igual que guss que ladilla

bueno comoquiera que te llames, yo sere de todo menos ignorante, se nota que eres nuevo, el imperio americano durara muchos siglos más te guste o no, cada imperio tiene su lado bueno y su lado malo yo voy por el lado bueno, no hay sistema de gobierno que sea un santo (bueno tal vez los escandinavos) ya el siglo XX demostro que el socialismo no puede vencer al capitalismo (sobretodo en la guerra económica que es a fin de cuentas lo que sostiene los imperios) así que yo mejor le apuesto a lo seguro EEUU affraid

Tato,el muchacho es nuevo,pero piensa,por contra,tu falta de verguenza me recuerda a algunas damas que se acuestan por dinero,sí,eres como la mujer que deja al marido porque quedó inválido o porque otro le dá más comodidades...¿prostitución no es que le dicen?...sí,prostitución...tienes alma de ramera socio.

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez el Miér 14 Jul - 21:38

jajajajajajajajajajajaja

Ahora es que te das cuenta nick? Very Happy

Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato el Miér 14 Jul - 22:30

@nick7777 escribió:
@Tato escribió:coño resume, estas igual que guss que ladilla

bueno comoquiera que te llames, yo sere de todo menos ignorante, se nota que eres nuevo, el imperio americano durara muchos siglos más te guste o no, cada imperio tiene su lado bueno y su lado malo yo voy por el lado bueno, no hay sistema de gobierno que sea un santo (bueno tal vez los escandinavos) ya el siglo XX demostro que el socialismo no puede vencer al capitalismo (sobretodo en la guerra económica que es a fin de cuentas lo que sostiene los imperios) así que yo mejor le apuesto a lo seguro EEUU affraid

Tato,el muchacho es nuevo,pero piensa,por contra,tu falta de verguenza me recuerda a algunas damas que se acuestan por dinero,sí,eres como la mujer que deja al marido porque quedó inválido o porque otro le dá más comodidades...¿prostitución no es que le dicen?...sí,prostitución...tienes alma de ramera socio.

¿por apoyar el capitalismo y a los gringos???

sabias que en cuba lo que más abundan son rameras, hay rameras médicas, ingenieras, profesoras y por culpa de el socialismo venden su cuerpo por un par de dolares al gringo o extranjero que vean, entonces que vienes a decir? cualquiera se vende por un par de dolares y dan la vida por pasar el charco.

no puedes tener una vida digna sin dinero, y no puedes tener dinero sin una economia sólida, y no puedes tener una economia sólida sin el capitalismo asi que veremeos a fin de cuentas quien se acaba vendiendo por menos.


Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3472
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo el Miér 14 Jul - 23:39

Sigamos con el tema por favor no me jodan la paciencia que ando encabronadisimo!!!!!

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21063
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare el Jue 15 Jul - 1:00

¿por apoyar el capitalismo y a los gringos???

sabias que en cuba lo que más abundan son rameras, hay rameras médicas, ingenieras, profesoras y por culpa de el socialismo venden su cuerpo por un par de dolares al gringo o extranjero que vean, entonces que vienes a decir? cualquiera se vende por un par de dolares y dan la vida por pasar el charco.

no puedes tener una vida digna sin dinero, y no puedes tener dinero sin una economia sólida, y no puedes tener una economia sólida sin el capitalismo asi que veremeos a fin de cuentas quien se acaba vendiendo por menos.


Otro que repite como loro lo que los medios de desinformacion quieren hacer ver y creer sobre Cuba. Te apuesto que en tu amada patria hay el triple o 10 veces mas prostitutas que en Cuba, hay aspectos que son envidiables como la cantidad de medicos por habitante, la educacion con todo y eso qu e estan bloqueados aabsurdamente siguen adelante. Colombia nunca ha estado bloqueada y producen toda la cocaina del mundo, hay analfabetismo parejo y eso son por nombrar algunas de las consecuencias del capitalismo.

EEUU es lo que es hoy por hoy por venir haciendo con el mundo un desastre, haciendo guerras, lucrandose con el negocio de las armas, aprovechandose de gobiernos jalabolas y pueblos ignorantes, su economia descansa sobre papel, una moneda que no esta respaldada por oro, solo por bonos de "aire" o sea ellos se pagan y se dan el vuelto,ademas que estan mas endeudados que nunca, sin mencionar el hecho que China es el mayor acreedor de tu amada yankee land (si, la China de MAO) no me venga a decir usted que cada dolar esta respaldado por oro en fort knox, seria la maxima estupidez de su parte.

En fin perdon por el off topic



Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

tato, tato, al menos intenta!

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 15 Jul - 1:28

[¿por apoyar el capitalismo y a los gringos???

sabias que en cuba lo que más abundan son rameras, hay rameras médicas, ingenieras, profesoras y por culpa de el socialismo venden su cuerpo por un par de dolares al gringo o extranjero que vean, entonces que vienes a decir? cualquiera se vende por un par de dolares y dan la vida por pasar el charco
] mira panita te lo repito de nuevo; socialismo es igual a humanismo no a miseria, cuba fue y es comunista de paso no socialista, ojo y no los critico por eso la escencia del comunismo es la misma; humanismo. solo que el bloqueo criminal se las puso dificil.
tiene razon el pana mapanare pareces un lorito de globoterror. el fracaso de URSS y todos los estados que lo intentaron, fue gracias al capitalismo y facismo que penetro hasta los huesos, haciendo de esos experimentos un capitalismo de estado, en criollo se vendieron, los derrotaron con la primera estrategia la económica y la de vender a su patria y sucumbir ante el soborno y la destrucción de su moral, ya se que eres flojo para leer pero es la unica forma que dejes de ignorar tantas cosas lee esto.sembrando el caos en la Unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, y ante todo el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.
Sólo unos pocos acertaran a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos.” .

El texto pertenece al libro titulado EL ARTE DE LA INTELIGENCIA, de ALLEN W. DULLES, fundador e ideólogo de la CIA en la década de los 50.
En días luy recientes leía con la atención requerida el fragmento del libro El arte de la Inteligencia escrito por Allen W Dulles quien fuera director e ideólogo de la CIA en la década de los 50, y quien era hermano, sí no me equivoco del inefable secretario de estado de los Estados Unidos para esa misma época Foster Dulles, quien estuvo de visita en Venezuela en esos años y me cuenta mi mamá, que era en ese momento militante de la Juventud Comunista que fue recibido con pitas y lanzadas de huevos y tomates por parte de los comunistas en su visita al Panteón Nacional, por todo lo que significaba ya en ese momento las políticas de dominación imperialistas.
Realmente les comento que quedé impresionado cuando leí el fragmento anterior, y viene a mi memoria la frase que con frecuencia repetía mi amigo y compañero de trabajo, durante los primeros cuatro años que estuvo el Ministro Navarro en Educación, el Lic. Luis Oblitas “estamos jodidos hermano”, por cierto gratos recuerdos de esos momentos, los cuales fueron de altísima conflictividad laboral, lo que nos obligaba a correr casi a diario para Miraflores a resolver los problemas que se presentaban con el Ministerio, pero eso es un cuento digno de otro artículo, volviendo a lo que me ocupa en este, es que cuando uno lee el párrafo del libro, publicado en aporrea, verdaderamente podemos decir “estamos jodidos hermano” y hagan un ejercicio y cambien al final del texto el nombre de Rusia por el de Venezuela y nos daremos cuenta que eso es lo que han hecho los organismos de inteligencia de los Estados Unidos hacia nuestro país desde que apareció la televisión por estas tierras, y creo poder afirmar con un margen de certeza válido que no solo hacia nuestro país, esta es una estrategia aplicada hacia todos los países occidentales, e inclusive hacia lo interno de los mismos Estados Unidos, ya que de esta manera la manipulación de la percepción de la realidad con intencionalidad preestablecida se facilita muchísimo, para así controlar la situación. Además les comento que impresiona la claridad de pensamiento y la facilidad con la que se plasmó en aquel libro en los años cincuenta, lo cual además tiene plena vigencia en nuestros días.

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5572
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 15 Jul - 1:37

y disculpen el off topic pero este carajo tiene que leer mas y hablar menos

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5572
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia

Mensaje por Guss el Jue 15 Jul - 3:57

@Anti-imperialista escribió:y disculpen el off topic pero este carajo tiene que leer mas y hablar menos


Pues por eso mismo mi hermano, todo esos mecanismos de manipulacion que acabas de citar es que deberiamos ser mas humildes, recuerda divide y venceras, debemos respetarnos en nuestras diferencias y trabajar por el bien de las mayorias, no permitir que las minorias violentas y delincuentes nos separen, porque creo en muchas de la cosas que tu acabas de mencionar es que siempre les he pedio colaboracion de estados, politicas de estado donde el unico objetivo sea el progreso.

Y cuando alguien quiera medir fuerzas yo creo un buen escenario es el Command and conquer es el sitio para hacer esas batallitas, o que jueguen al paint ball para quemar adrenalina o que los politicos busquen una catira bien indisciplinada a ver si despues de 4 polvitos les quedan ganas de pelear, seguro que no, es que eso de acumular testosterona es muy malo, por eso las mujeres son mas inteligentes a la hora de manejar conflictos.

De este lado de la frontera tambien hay cosas buenas los delincuentes son una minoria y ojala puedieran conocer mas de nosotros y acabar tambien con todas las exageraciones que hay acerca de nosotros, Dios quiera que vengan y visiten nuestra tierra .

http://www.bucaramangacity.com/


Laughing Laughing lol!

Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:52


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.