El Foro Militar de Venezuela

Disociación psicotica!!!!

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por horaes el Lun 6 Sep - 19:14

Hablando de “ Paranoia “…………..y de los actores de provocarla………..


Injerencia de USAID en las Elecciones en Venezuela


Noticias y Opinión
¿Quién es Ciudadanía Activa? »

En 2002, la Agencia Internacional del Desarrollo de Estados Unidos (USAID) llegó a Venezuela con una sola misión: acabar con el gobierno de Hugo Chávez
Por Eva Golinger

Un informe comisionado por la National Endowment for Democracy (NED) y publicado en mayo 2010 por la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE) reveló que este año, agencias internacionales están invertiendo entre 40 a 50 millones de dólares en sectores de la oposición política en Venezuela. Gran parte de ése dinero multimillonario está siendo canalizada a la campaña de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), la coalición de candidatos anti-chavistas para las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre.
La mayoría de los fondos provienen de las agencias estadounidenses, particularmente la Agencia Internacional del Desarrollo de Estados Unidos (USAID), quien mantiene desde 2002 una presencia en Venezuela con la única intención de facilitar y asegurar la salida del poder del Presidente Hugo Chávez. Durante ocho años, la USAID ha financiado partidos y organizaciones políticos y medios de comunicación en Venezuela, ayudándolos crecer y unificarse, y alimentando sus dirigentes con dólares, asesoría estratégica, y recursos para sus actividades políticas.
La USAID no tiene ningún acuerdo ni autorización alguna del gobierno de Venezuela para estar en el país realizando actividades políticas e intervencionistas. Sin embargo, ha permanecido en Venezuela todos estos años, financiando y ayudando diseñar cada campaña electoral de la oposición, alimentando el conflicto político y violando los más básicos principios de la soberanía y la auto-determinación de los pueblos.
COMIENZO DE USAID EN VENEZUELA
En una nota confidencial de fecha 22 de enero de 2002, el jefe de la Oficina principal de Iniciativas de Transición (OTI) de la USAID, Russell Porter, revela cómo y porqué llegó la USAID a Venezuela. “El 4 de enero la Oficina de Asuntos Andinos del Departamento de Estado le pidió a la OTI establecer un programa en Venezuela…Era claro que había una preocupación creciente sobre la salud política del país. Solicitaron a la OTI ofrecer programas y asistencia para fortalecer los elementos democráticos que estaban bajo fuego del gobierno de Chávez”.
Según la USAID, la Oficina de Iniciativas de Transición (OTI) es una división que trabaja exclusivamente con asuntos políticos en apoyo a los objetivos de la política exterior de Estados Unidos. La OTI suministra asistencia de corto-plazo, rápida y flexible para las “necesidades de transición política y estabilización”.
Porter visitó a Venezuela el 18 de enero de 2002 y sostuvo reuniones con representantes de partidos políticos y organizaciones de la oposición; su agenda organizada por la Embajada de Estados Unidos y su embajadora saliente, Donna Hrinak. “Hay un consenso de que Chávez no terminará el año como presidente”, escribió el jefe de la OTI, luego notando, “Los rumores sobre un golpe son penetrantes…Las próximas elecciones son en cuatro años. Dado a la situación actual, es probable que Chávez no estaría para participar”.
Para asegurar éste destino político en Venezuela, Porter explica, “Para preservar la democracia, un apoyo inmediato es necesario para los medios independientes y la sociedad civil…Una de las grandes debilidades en Venezuela es la falta de una sociedad civil vibrante…La National Endowment for Democracy (NED) tiene un programa de 900 mil dólares en Venezuela que trabaja con el Instituto Demócrata (NDI), el Instituto Republicano Internacional (IRI) y el Centro de Solidaridad Laboral [tres institutos quasi-gubernamentales estadounidenses] para fortalecer a los partidos políticos y los sindicatos (la CTV)…Este programa es útil, pero no es suficiente. Además, no es flexible y tampoco trabaja con los grupos nuevos o no-tradicionales. También le falta un componente de medios”.
“La sociedad civil necesita ser fortalecida para reducir el conflicto social y comenzar a reconstruir la infrastructura democrática. Aunque la OTI no es la oficina correcta para reconstruir la infrastructura democrática a largo plazo, es la oficina que mejor puede reducir el conflicto social a través del trabajo con los medios y la sociedad civil. Además, como no existe otra misión de la USAID en Venezuela, la OTI es la oficina natural para comenzar un programa de alto-impacto de forma rápida. No obstante, el éxito no está garantizado. No importa que tan bueno sea el programa, las fuerzas anti-democráticas podrían derribir la democracia, pero entonces la OTI tendría que estar allí para recolectar las piezas y fortalecer los elementos democráticos que quedan”, elabora Porter, concluyendo, “Recomiendo que la OTI envié un equipo a Venezuela lo antes posible para comenzar un programa activo para apoyar la sociedad civil y los medios de comunicación”.
INTERVENCIÓN ELECTORAL: REFERÉNDUM REVOCATORIO
Luego del fracaso del golpe de Estado de abril 2002 contra el Presidente Chávez, la OTI estableció su oficina en Venezuela, con un solo objetivo: promover el referéndum revocatorio contra Chávez.
Un informe confidencial de Octubre 2003de la OTI lo explica claramente: “El principal objetivo de Estados Unidos en Venezuela es una solución electoral, pácifica y constitucional…El objetivo inmediato es la realización de un referéndum exitoso, seguido por la restauración de un gobierno estable y democrático”.
La USAID definió una estrategia con dos componentes para canalizar sus fondos multimillonarios en Venezuela, “El primer componente es facilitar un exitoso y legítimo referéndum revocatorio…El segundo componente es apoyar un proceso inclusivo de reconciliación”. Primero tendrían que lograr revocar el mandato del Presidente Chávez, y luego implementarían un “gobierno de transición y reconciliación”.
Para lograr el primer objetivo, la USAID/OTI canalizó más de 750 mil dólares a la “campaña de información” a través de los medios de comunicación en Venezuela. Luego, financiaron al Centro Carter y la OEA para enviar observadores al país.
A través de la USAID/OTI y la NED, establecieron una organización venezolana de “observación electoral nacional”, de nombre Súmate, quien fue responsable para promover la campaña de la oposición para revocar al mandato del Presidente Chávez. Desde entonces, Súmate ha mantenido el mismo papel en todos los procesos electorales, siendo siempre financiado y asesorado por las agencias estadounidenses.
Al mismo tiempo, más de 1.3 millones de dólares fueron canalizados a los partidos políticos de la oposición, para capacitarlos y ayudarlos con la “estructura y organización de la campaña”, “el desarrollo de sus mensajes” y cómo hacer “campaña con las bases”.
Según el informe de la USAID, “Además, OTI mantendrá regulares reuniones de coordinación con los grupos financiados en Venezuela y sus contrapartes en Washington, para asegurar que están logrando los objetivos del programa”.
Para lograr el segundo componente de la estrategia principal, la USAID y la NED financiaron con más de un millon de dólares el diseño de una “agenda común” de la oposición para un “gobierno de transición y reconciliación”. De nombre “Plan Consenso País”, esta iniciativa fue presentada en 2003-2004 por miembros de las organizaciones Alianza Bravo Pueblo (Antonio Ledezma), Fedecámaras (Hugo Fonseca Viso y Jorge Botti), Asamblea de Ciudadanos (Maxim Ross), RCTV (William Echeverría), Sinergia (Jorge Reyes), CEDICE (Aurelio Concheso), la Iglesia Católica (Mikel De Viana) Gente de Petróleo (Nelson Benítez), Alianza Cívica (Elías Santana), COPEI (Eduardo Fernández), Un Solo Pueblo (William Ojeda), Coordinadora Democrática (Diego Urbaneja), Asamblea de Ciudadanos (Axel Capriles), Acción Democrática (Ramón Rangel), CTV (Alfredo Padilla), Liderazgo y Visión (Alonso Dominguez), Proyecto Venezuela (Maria Isabel Canales), Red Democrático Universitaria (Tomás Páez), Visión Emergente (Cirpriano Heredia) y Bandera Roja (Carlos Hermoso), entre otros.
La mayoría de estas organización también recibían financiamiento adicional de la USAID y la NED.
Según el informe de la USAID, y bajo la presunción de que lograrían un referéndum revocatorio “exitoso”, “El papel de OTI en un país está limitado a un periódo de 2 a 3 años”. No obstante, en el caso de Venezuela, la USAID anticipó una excepción.
“El objetivo de Estados Unidos en Venezuela es la continuación de una democracia de libre mercado. Sin importar el resultado del referéndum, la OTI debe continuar hasta 2005…Si la inestabilidad y la tensión continuán, la restauración de la estabilidad en Venezuela es suficientemente importante para los intereses estadounidenses para considerar reintroduciendo un programa de largo plazo de la USAID”.
Cuando perdieron el referéndum revocatorio contra el Presidente Chávez, la USAID optó por una mayor inversión de dinero en los partidos políticos de la oposición.
INJERENCIA EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS – 2005/2010
Un informe desclasificado del Departamento de Estado, enviado del entonces Embajador William Brownfield desde la Embajada de Estados Unidos en Caracas en abril 2005 al Secretario de Estado y el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), destacó como el NDI e IRI estaban trabajando “con los partidos de la oposición para ayudarles sobrevivir como instituciones políticas relevantes a través de un proceso de renovación y fortalecimiento de los partidos”.
“En enero 2005, NDI comenzó la implementación de un programa de un año con 500 mil dólares enfocando en la transformación de los partidos…De principal importancia sería la motivación y participación de fuerzas reformistas (jóvenes líderes, mujeres, sociedad civil) para que cambios necesarios ocurran” en las elecciones legislativas.
Brownfield indicó cómo algunos asesores expertos fueron traidos desde Estados Unidos para ayudar a los partidos de la oposición “desarrollar estrategias y mensajes que llegan a los votantes de bajos recursos”. Y aunque Acción Democrática y COPEI fueron los principales beneficiarios de estos programas de capacitación, el informe también reveló que “NDI está trabajando con Primero Justicia para colaborar con técnicas modernas sobre el desarrollo y la difusión de mensajes”.
En enero 2005, el IRI también recibió 500 mil dólares para seguir con sus “escuelas de campaña” para los candidatos y dirigentes de la oposición. “En anticipación de las elecciones municipales en agosto y las elecciones parlamentarias en diciembre, IRI está conduciendo escuelas de campaña por todo el país. En marzo IRI realizó un taller de entrenamiento en el estado Falcón para 250 miembros de AD y Movimiento al Socialismo sobre la estructura de campaña y la movilización de electores. Participó una mayoría de los candidatos para las elecciones municipales en agosto”.
“Los temas tratados en las escuelas de campaña incluyen: estrategia y organización de campaña, desarrollo de mensajes, foros públicos, recaudación de fondos, relaciones públicas, movilización de votantes y selección de candidatos. Este último será basado en una encuesta realizada por IRI en abril y un estudio estadística sobre las elecciones parlamentarias realizada por NDI”.
Esta información revela que los candidatos de la oposición para las últimas elecciones legislativas fueron no solamente financiados, entrenados y formados por las agencias estadounidenses, sino también seleccionados por ellas mismas.
En el final, la oposición optó por boicotear las últimas elecciones parlamentarias en 2005 en lugar de enfrentar una derrota contundente en las urnas.
2010
Cinco años después, los fondos que están recibiendo los partidos de la oposición han multiplicado por millones, y ahora cuentan con cientos de organizaciones que se esconden detrás de la figura de organización no gubernamental (ONG) para hacer campañas políticas, como Súmate, Ciudadanía Activa, VotoJoven, Sinergia, Cedice, Radar de los Barrios, Espacio Público y otros.
Cuando en 2003, la USAID/OTI financiaba 66 programas en Venezuela con el objetivo de lograr la salida del poder del Presidente Chávez, hoy son más de 623 con más de 20 millones de dólares. El objetivo de “fortalecer la sociedad civil”, considerada por la USAID “vulnerable y debil” en 2002, ha sido alcanzado, gracias al apoyo multimillonario de Estados Unidos.
No existe duda ninguna de que la oposición venezolana – en todas sus manifestaciones – es producta de una estrategia del gobierno estadounidense. Financian y diseñan sus campañas, capacitan y entrenan a sus partidos políticos, ayudan organizar sus ONGs y sus mensajes, seleccionan sus candidatos para los procesos electorales y los alimentan con dólares para mantenerlos vivos.
Hasta lograr su objetivo final – la salida del poder del Presidente Hugo Chávez - la USAID y demás agencias estadounidenses continuarán con este trabajo.
La pregunta más bien es, ¿porqué Venezuela se permite tan grave injerencia y violación de su soberanía?



9/6/10 12:58 PM
Nota: Ojo me refiero a los Inherencistas y sus Lacayos.......no sea que salga un manipulador o Gebbelista.............


Enlace:
http://centrodealerta.org/noticias/injerencia_de_usaid_en_las_.html
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Sgt.Elias el Mar 7 Sep - 11:35

"El destino de un delincuente es la cárcel o bajo tierra"

Director de Provea rechaza no incluir a antisociales en cifras de homicidio
EL UNIVERSAL
martes 7 de septiembre de 2010 12:00 AM

La mañana de este lunes, el comandante del CORE 5, general Antonio Benavides, dio una rueda de prensa para dar cifras de los alcances del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, y dijo que el Gobierno ha asumido una "ardua lucha" contra el flagelo de la inseguridad, y que ya se han visto los resultados.

Según el general Benavides: "Vemos esas cifras infladas y gran cantidad de muertos que llegan a la morgue de Bello Monte, allí es importante resaltar que no deben colocar los muertos por enfrentamientos entre los cuerpos policiales, porque ese no es un homicidio de una víctima del hampa, ese es un delincuente que se enfrentó a la policía".

Según el funcionario, al final, "el destino de los delincuentes es ir a la cárcel o estar bajo tierra", afirmó.

En sus declaraciones no explicó el funcionario que en el informe forense, aunque la víctima haya fallecido al enfrentarse a la autoridad, especifica que fue una muerte producida por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego, y, por tanto es una muerte violenta.

El funcionario hizo un llamado a los padres para que estén pendientes de sus hijos que andan "desorientados, consumiendo drogas o cometiendo atracos": "Señor, para que no tenga un desenlance final de esos seres queridos, llámelos a la reflexión, sáquelos de ese mundo de la delincuencia".

Pero de las medidas que implementarán las autoridades para la seguridad, Benavides dijo que están analizando una serie de normativas para la circulación de los motorizados en la autopista: entre ellas, establecer horarios para su circulación en esta arteria vial, así como la prohibición de que dos personas del mismo sexo estén a bordo de una motocicleta.

Por su parte, Marino Alvarado, coordinador del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) explicó, basándose en las declaraciones del comandante del CORE 5, que "no le sorprendía" la sugerencia del militar a que no se incluyan en las cifras de homicidios las muertes de presuntos delincuentes en enfrentamientos policiales, pues la tesis ya fue asomada por ex ministros de Interior y Justicia y por el ex director del Cicpc, Marcos Chávez.

De acuerdo con el activista de derechos humanos, ocultar estas cifras no permitiría diagnosticar de forma completa la situación de violencia del país.

Alvarado recordó que "el propio Ejecutivo ha reconocido que en Venezuela hay un alto porcentaje de muertes ocasionadas por ejecuciones de los cuerpos policiales", por lo que subrayó que "sería un error" no colocar esa cifra de homicidios que son consecuencia del delito policial, lo que "es bien sabido por el Gobierno".

La verdad no sabía donde poner semejante noticia... y lo arrecho no es tanto la noticia.. si no el titular...

Un comentario de algún usuario consciente en la página de dicha noticia...

Cuando el gobierno parece no hacer nada, le atacan por no hacer, no poner "mano dura", Ah! cundo se coloca al frente de la lucha a un valiente como el general también le atacan, esta vez por hacer lo que se debe hacer y decir las cosas como dben decirse. Verguenza da PROVEA, perdió su origen, mejor devuelvanle el dinero al departamento de estado de USA y ponganse a la oreden del pais. Ya me imagino a los desorbitados de la oposición ¡CON MIS DELINCUENTES NO TE METAS!

Y ahora la misma noticia en Prensa Latina

Desmantelan 12 bandas delictivas en capital venezolana

Lunes, 06 de septiembre de 2010

06 de septiembre de 2010, 18:50Caracas, 6 sep (PL) Efectivos del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE) desmantelaron 12 bandas delictivas en esta capital durante la última semana, confirmaron hoy coordinadores del operativo, surgido para intensificar la lucha contra la delincuencia.

El jefe del comando regional de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides, confirmó a la prensa que durante las operaciones fueron detenidas 46 personas buscadas por la justicia, además de 257 ciudadanos quienes resultaron sorprendidos in fraganti.

Comentó que en apenas siete días de la ofensiva contra la criminalidad, se incautaron 19 kilogramos de droga, unos 25 mil litros de bebidas alcohólicas y 68 armas de fuego.

Benavides recordó que el plan diseñado para combatir las manifestaciones delictivas abarca varios ejes estratégicos: desarme, control del expendio de alcohol, la lucha contra el microtráfico de drogas, esclarecimiento de hechos violentos, aprehensión de delincuentes, el control vial y el servicio de policía comunal.

La semana previa el gobierno nacional reforzó el Dispositivo Bicentenario de Seguridad con el despliegue de nueve mil 918 funcionarios en todo el país, al incorporar la Milicia Bolivariana a esta fuerza.

El DIBISE fue activado el 1 de marzo en los 36 municipios de la nación con mayores índices de criminalidad, donde se concentraba entonces el 75 por ciento de los delitos ocurridos en Venezuela y el 78,76 por ciento de los homicidios.

tgj/ap

Un ejemplo de la "seriedad" con la que se manejan las noticias en Venezuela... pero nojoda.... esta !!!!ESTA DICTADURA NOS ESTÁ MATANDO!!!!!.... que arrecho...

...!!!!! CON MIS MALANDROS NO TE METASSSSS!!!!! ajajajajaja... q cagada estos carajos... definitivamente... peazo de periodicucho de pana...
avatar
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Chaco el Mar 7 Sep - 11:47

Amigos la prensa en estos días están como la paradoja del viejo, el niño y el burro:

1.- Pasando por un pueblo el niño va montado el viejo lleva el burro por la soga, los del pueblo comentan que bolas el niño montado que es más joven en vez del viejo.

2.- En el siguiente pueblo se monta el viejo y el niño lleva el burro, pues lo de este pueblo que ese viejo si es malo porque el niño va caminando.
3.-En el próximo se montan los dos, y los del pueblo comentan pobre burro que desconsiderados son.

4.- En el próximo cagan el burro entre los dos para pasar el pueblo, y estos dicen que parde locos cargando un burro.

Paradoja hacia están los medios de comunicación nadas les cuadra, son capases si dicen que papa dios viene, capas dicen que a qué viene hacer aquí.
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Acheron el Mar 7 Sep - 19:54

En otro foro relacionado al tema de la violencia en Mexico, habia propuesto que cualquiera que sea pescado infraganti con un arma encima y sin un porte legal, sea ejecutado en el sitio.

Propongo hacer lo mismo, particularmente en los barrios y las Mercedes(los sifrinitos tambien les encanta andar apuntando a la gente con pistolas).
avatar
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por elcartago el Jue 9 Sep - 17:10

A mi, me gustaron las declaraciones de Benavides. Bastante acertadas para el contexto en el que estamos.
avatar
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por elcartago el Jue 9 Sep - 17:17

@Sgt.Elias escribió:
"El destino de un delincuente es la cárcel o bajo tierra"

Director de Provea rechaza no incluir a antisociales en cifras de homicidio
EL UNIVERSAL
martes 7 de septiembre de 2010 12:00 AM

La mañana de este lunes, el comandante del CORE 5, general Antonio Benavides, dio una rueda de prensa para dar cifras de los alcances del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, y dijo que el Gobierno ha asumido una "ardua lucha" contra el flagelo de la inseguridad, y que ya se han visto los resultados.

Según el general Benavides: "Vemos esas cifras infladas y gran cantidad de muertos que llegan a la morgue de Bello Monte, allí es importante resaltar que no deben colocar los muertos por enfrentamientos entre los cuerpos policiales, porque ese no es un homicidio de una víctima del hampa, ese es un delincuente que se enfrentó a la policía".

Según el funcionario, al final, "el destino de los delincuentes es ir a la cárcel o estar bajo tierra", afirmó.

En sus declaraciones no explicó el funcionario que en el informe forense, aunque la víctima haya fallecido al enfrentarse a la autoridad, especifica que fue una muerte producida por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego, y, por tanto es una muerte violenta.

El funcionario hizo un llamado a los padres para que estén pendientes de sus hijos que andan "desorientados, consumiendo drogas o cometiendo atracos": "Señor, para que no tenga un desenlance final de esos seres queridos, llámelos a la reflexión, sáquelos de ese mundo de la delincuencia".

Pero de las medidas que implementarán las autoridades para la seguridad, Benavides dijo que están analizando una serie de normativas para la circulación de los motorizados en la autopista: entre ellas, establecer horarios para su circulación en esta arteria vial, así como la prohibición de que dos personas del mismo sexo estén a bordo de una motocicleta.

Por su parte, Marino Alvarado, coordinador del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) explicó, basándose en las declaraciones del comandante del CORE 5, que "no le sorprendía" la sugerencia del militar a que no se incluyan en las cifras de homicidios las muertes de presuntos delincuentes en enfrentamientos policiales, pues la tesis ya fue asomada por ex ministros de Interior y Justicia y por el ex director del Cicpc, Marcos Chávez.

De acuerdo con el activista de derechos humanos, ocultar estas cifras no permitiría diagnosticar de forma completa la situación de violencia del país.

Alvarado recordó que "el propio Ejecutivo ha reconocido que en Venezuela hay un alto porcentaje de muertes ocasionadas por ejecuciones de los cuerpos policiales", por lo que subrayó que "sería un error" no colocar esa cifra de homicidios que son consecuencia del delito policial, lo que "es bien sabido por el Gobierno".

La verdad no sabía donde poner semejante noticia... y lo arrecho no es tanto la noticia.. si no el titular...

Un comentario de algún usuario consciente en la página de dicha noticia...

Cuando el gobierno parece no hacer nada, le atacan por no hacer, no poner "mano dura", Ah! cundo se coloca al frente de la lucha a un valiente como el general también le atacan, esta vez por hacer lo que se debe hacer y decir las cosas como dben decirse. Verguenza da PROVEA, perdió su origen, mejor devuelvanle el dinero al departamento de estado de USA y ponganse a la oreden del pais. Ya me imagino a los desorbitados de la oposición ¡CON MIS DELINCUENTES NO TE METAS!

Y ahora la misma noticia en Prensa Latina

Desmantelan 12 bandas delictivas en capital venezolana

Lunes, 06 de septiembre de 2010

06 de septiembre de 2010, 18:50Caracas, 6 sep (PL) Efectivos del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE) desmantelaron 12 bandas delictivas en esta capital durante la última semana, confirmaron hoy coordinadores del operativo, surgido para intensificar la lucha contra la delincuencia.

El jefe del comando regional de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides, confirmó a la prensa que durante las operaciones fueron detenidas 46 personas buscadas por la justicia, además de 257 ciudadanos quienes resultaron sorprendidos in fraganti.

Comentó que en apenas siete días de la ofensiva contra la criminalidad, se incautaron 19 kilogramos de droga, unos 25 mil litros de bebidas alcohólicas y 68 armas de fuego.

Benavides recordó que el plan diseñado para combatir las manifestaciones delictivas abarca varios ejes estratégicos: desarme, control del expendio de alcohol, la lucha contra el microtráfico de drogas, esclarecimiento de hechos violentos, aprehensión de delincuentes, el control vial y el servicio de policía comunal.

La semana previa el gobierno nacional reforzó el Dispositivo Bicentenario de Seguridad con el despliegue de nueve mil 918 funcionarios en todo el país, al incorporar la Milicia Bolivariana a esta fuerza.

El DIBISE fue activado el 1 de marzo en los 36 municipios de la nación con mayores índices de criminalidad, donde se concentraba entonces el 75 por ciento de los delitos ocurridos en Venezuela y el 78,76 por ciento de los homicidios.

tgj/ap

Un ejemplo de la "seriedad" con la que se manejan las noticias en Venezuela... pero nojoda.... esta !!!!ESTA DICTADURA NOS ESTÁ MATANDO!!!!!.... que arrecho...

...!!!!! CON MIS MALANDROS NO TE METASSSSS!!!!! ajajajajaja... q cagada estos carajos... definitivamente... peazo de periodicucho de pana...


Es que defender delincuentes, forma parte de su instrumento de trabajo…….. deberían aplicarle a esta ONG la ley de VAGOS Y maleantes.
avatar
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Chaco el Jue 9 Sep - 17:44

Amigo Cartago, la ley de vagos y maleantes la derogaron hace tiempo, la verdad que hay delincuentes consuetudinarios que salen y son reincidentes natos, a estos debe haber una ley para este tipo de casos porque perro, no los soporta nadie.
avatar
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por elcartago el Jue 9 Sep - 19:58

@Chaco escribió:Amigo Cartago, la ley de vagos y maleantes la derogaron hace tiempo, la verdad que hay delincuentes consuetudinarios que salen y son reincidentes natos, a estos debe haber una ley para este tipo de casos porque perro, no los soporta nadie.

me refiero a la ''ONG''. VAGOS que no trabajan, y se ganal el dinero defiendo delincuentes.
por eso cito lo de la ley.
avatar
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Sgt.Elias el Lun 13 Sep - 12:21

Coño es que hay que ver... pillense esta perlita...

¿Fitven o Fitnovengas?

"Hasta que aquí las cosas no cambien, es una locura visitar Venezuela"
CAROLINA JAIMES BRANGER | EL UNIVERSAL
lunes 13 de septiembre de 2010 12:00 AM

No sé cuánto dinero habrá gastado el Gobierno en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela. En cualquier caso, es dinero botado. Porque Venezuela, a pesar de tener bellezas naturales increíblemente hermosas, no es un país preparado para el turismo. Y es que recibir turistas no es algo que se improvisa. Además de la infraestructura de turismo, hay que tener personal preparado para recibir al turismo y condiciones de seguridad que ofrecerle al turista.

De la primera, definitivamente hay algo. Se ha invertido en hoteles y posadas muy hermosos, en lugares que quitan el aliento de lo bellos que son. Pero dentro de la infraestructura turística hay que tomar en cuenta las vías de comunicación. ¿A qué turista -a menos que venga a hacer turismo de aventura tipo Fun Race- le gusta montarse en un carro en el que el viaje a cualquier parte es una aventura de huecos, fallas de nivel no reparadas, derrumbes y cuanto otro desastre pueda ocurrir?

Segundo, porque el concepto de servicio al público es paupérrimo. Lo poco que se había logrado en ese camino desapareció con el decreto de inamovilidad laboral. Ir a cualquier parte es un tour de force: desde la señora "que hoy no hizo empanadas porque se levantó molesta" (como me dijeron en Margarita), pasando por las sillas rotas cobradas a precio de butacas reclinables de súper lujo en la orilla de cualquier playa, hasta los vendedores en tiendas de lujo, que si uno les interrumpe la amena conversación que tienen entre ellos lo miran como si uno fuera un enemigo. No entienden que tomamos vacaciones para romper la rutina, no para seguir en las mismas.

Tercero, el tema de la seguridad para los turistas. Podríase escribir un libro tan grueso como la Biblia de los trajines y matracas aplicados a los turistas (un amigo italiano llegando a Maiquetía pasó por "el bautizo": un guardia nacional le dijo que si no le daba los euros que traía en efectivo le sembraba droga). Así sin más. Eso sin contar los turistas asaltados, heridos o asesinados. Y encima, la xenofobia que se ha tratado de sembrar en los venezolanos...

No, señores, es irresponsable decirles a los turistas que vengan. Hay que decirles que no vengan. Que hasta que aquí las cosas no cambien, es una locura visitar Venezuela. No es Fitven lo que hay que decirles, sino Fitnovengas.[/b]

Verga... estas son las vainas... con lo único en lo que estoy de acuerdo es en la infraestructura para los turistas... un ejemplo son todos los terminales de autobus... no provoca si no andar en taxi... imaginense un alemán o lo que sea... lo de las carreteras es X... si ellos no manean les sabe a mier"·$... pero mas nada... osea... el asunto es que mientras tanto cero turismo en Venezuela... coño e su madre... de pana bien hecho que la vieja esa amaneció de mal humor y no le cocino las empanadas... que cagada esta gente... y q casualidad su énfasis en la inseguridad también...
avatar
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Acheron el Lun 13 Sep - 13:21

No sabia que la inseguridad era cuento.
avatar
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Ch0pos el Lun 13 Sep - 14:08

Cuento es la forma en que los medios abordan la inseguridad y de cómo uno cómo persona tiene una perspectiva de ello.. Yo por ejemplo nunca he sido víctima de atracos a pesar de que todos o casi todos los días del año viajo en autobus entre Guatire, Guarenas y Caracas. Razz

No siempre uno cree en la verdad, sino en lo que cree que es verdad.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Acheron el Lun 13 Sep - 15:02

Entonces como a ti nunca te han atracado, eso quiere que la inseguridad es cuento?. Interesante logica.

Me pregunto que pensara de eso una amiga a la cual le mataron al papa durante un secuestro hace unos meses, o a mi tio cuando lo secuestraron en su carro y despues lo lanzaron desde el carro en plena autopista.

Vale, la inseguridad es cuento.
avatar
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Ch0pos el Lun 13 Sep - 15:14

Yo no dije que la inseguridad es cuento.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Lun 13 Sep - 15:21

Si quieren ver un ejemplo grafico de Disociación psicotica, en la pagina de noticias24, vean los comentarios sobre el reciente accidente del ATR en Puerto Ordaz, pana la vaina es grave....!!!
avatar
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Sgt.Elias el Lun 13 Sep - 15:48

Acheron... aqui nadie esta diciendo q es un cuento... lo que estoy diciendo es que desde el inicio, o el fundamento, el objetivo del artículo no es nada más que simplemente decirle a los extranjeros que no vengan pq aqui no sabemos atenderlos, que aquí no hay buenos hoteles, que aquí los van a atracar y hasta matar, que aquí no van a poder tomar un autobus, que aquí le tenemos arrechera a los extranjeros... en fin... DISOCIACIÓN PSICÓTICA... y de bolas... para joder... tu crees q a la caraja que escribió el artículo le importa tu tío, o el papa de tu amiga, o el italiano que matraquearon en el aeropuerto????... por favor...

Fijate... si en el FITVEN se gastaron unos reales para hacer un buen evento..."son reales perdidos"... si no los gastan... "es un chaborreo de evento"... eso es todo... ahora hermano si quieres hablar de la inseguridad... hechemosle bolas... es un buen tema... pero creo que en éste no va...

Lo del accidente... coño es que no pueden dejar las vainas... un accidente con un poco de muertos y lo convierten en bandera política...son una cagada... fijate lo mas arrecho es que por ejemplo no mencionan que los obreros de sidor inmediatamente se pusieron a sacar a la gente del aparato incluso cuando estaba en llamas... pero no... la vaina es como joder... un pauo ahí que vio que un avión de conviasa tenía mas horas de vuelo que las permitidas (claro pq hay un contador en los espaldares de cada asiento)... y el otro que si profanación de bolívar, la maldición... maria lionza... nojoda la momia... asi mismo DISOCIACIÓN PSICÓTICA...
avatar
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Cevarez el Lun 13 Sep - 16:20

un pauo ahí que vio que un avión de conviasa tenía mas horas de vuelo que las permitidas (claro pq hay un contador en los espaldares de cada asiento)... y el otro que si profanación de bolívar, la maldición... maria lionza... nojoda la momia... asi mismo DISOCIACIÓN PSICÓTICA...

Con razon lo que dicen por alli: "Chavez los tiene locos"!!! Very Happy

Sera que se puede hacer una mision para curar este tipo de personas? Porque el nombre que le queda bien, Mision MILAGRO ya est en uso jejejeje
avatar
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Ch0pos el Lun 13 Sep - 16:57

Eso es una paranoia inducida por los medios de comunicación. Parecido al terrorismo psicológico, pero sin hostigamiento.

Ahí está el ejemplo del joven que desde niño le dicen que es un fracasado y cuando crece se convierte un fracasado.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por manuel el Lun 13 Sep - 20:58

A dos semanas de las elecciones legislativas, una encuesta revela que el 51% de los consultados reprueba la gestión presidencial. Además, el 64% percibe la inseguridad y la debilidad económica como los principales problemas del país

La investigación de Hinterlaces revela que la imagen del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, experimenta una tendencia al descenso.

Según el sondeo, la popularidad del bolivariano en 2008 era del 53%; en 2009 bajó al 50% ;y el promedio en lo que va de año es de 42,2% -39% en marzo, 41% en abril, 44% en mayo, 41% en junio y 46% en agosto-.

Sobre el desempleo, el 54% de los consultados responsabiliza directamente al gobierno, mientras que sólo un 16% le adjudica al sector empresarial la escasa oferta de puestos de trabajo.

Oscar Schémel, presidente de Hinterlaces -en una entrevista con El Nacional- aseguró que la baja en la popularidad de Chávez se debe "al desencanto sostenido de la población respecto al liderazgo del presidente y su capacidad para resolver los problemas concretos de la gente".

Además, explicó que a pesar de las percepciones negativas sobre la gestión de gobierno, y tomando en cuenta que 64% está de acuerdo con que Chávez traspase el poder a un nuevo liderazgo en 2012, el jefe de Estado continúa seduciendo a las masas más vulnerables. "Se comporta como un líder religioso que afianza la fe de sus seguidores".

Para Schémel, el discurso de Chávez cala en esta población gracias a un mensaje que genera miedo, una especie de "sin mí, ustedes pasarán necesidad y serán excluidos porque nadie los amará como yo".

El 63% de los consultados rechaza el "socialismo del siglo XXI" de Chávez. Es más, el 80% de los encuestados dijo preferir la propiedad privada.

El 26 de sepetiembre se realizarán elecciones legislativas en Venezuela. Los venezolanos decidirán la renovación de la Asamblea Nacional (unicameral), hoy de mayoría oficialista. En febrero, Hugo Chávez cumplirá 12 años en el poder.
Pregúntele a quienes encuesto, ya vemos como funcionan las medias verdades.
avatar
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por elmiliciano el Lun 13 Sep - 21:22

Todo esto no es casual. El trabajo premeditado en la titulación de los medios impresos forma parte del desarrollo de las OPSI, eso se enseña inclusive aquí en nuestra Escuela de Operaciones Psicológicas del ENB. Aquí está trabajando con los sectores retrógrados un operador relacionado estrechamente con el Pentágono para quien ha prestado sus servicios, se trata del Rendon Group, quienes en su página web se presentan como "manejadores de la percepción": http://www.rendon.com/ Échenle un vistazo a su curriculum y servicios ofrecidos y verán de qué se trata todo esto.
Y si quieren disfrutar de un lúcido desmontaje de esas falsas percepciones llevado a cabo por un gran periodista les recomiendo lean a Pascual Serrano, gran periodista español: http://www.pascualserrano.net/.. saludos
avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 48
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por manuel el Lun 13 Sep - 22:02

@elmiliciano escribió:Todo esto no es casual. El trabajo premeditado en la titulación de los medios impresos forma parte del desarrollo de las OPSI, eso se enseña inclusive aquí en nuestra Escuela de Operaciones Psicológicas del ENB. Aquí está trabajando con los sectores retrógrados un operador relacionado estrechamente con el Pentágono para quien ha prestado sus servicios, se trata del Rendon Group, quienes en su página web se presentan como "manejadores de la percepción": http://www.rendon.com/ Échenle un vistazo a su curriculum y servicios ofrecidos y verán de qué se trata todo esto.
Y si quieren disfrutar de un lúcido desmontaje de esas falsas percepciones llevado a cabo por un gran periodista les recomiendo lean a Pascual Serrano, gran periodista español: http://www.pascualserrano.net/.. saludos

Lo que da mas tristeza es lo que se ve a diario, un venezolano de opositor, con el cual te pones a razonar con verdades en la mano, que sucede? que cuando desbaratas todas sus creencias dice, Bueno soy opositor porque se me da la gana ser de esos, odio a chavez y punto.



No No No No No No No Osea sin motivos porque le han dicho que ha si es y punto.
avatar
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por elmiliciano el Lun 13 Sep - 22:24

Saludos compa... bueno yo ni siquiera intento convencerlos, ellos han sido objeto de una intervención sicológica dañina de la cual son inacapaces de darse cuenta. Lamentablemente un sector de nuestra población ha sido trabajado sistemáticamente para desarrollar en ellos unos resentimientos que ya presentaban desde hace tiempo, pero de manera latente. De ahí el cuento de que antes "no había odio" y los venezolanos nos amábamos los unos a los otros sin distingo de clase social. Falso. Antes los sectores más humildes lo que estaban era "invisibilizados" e ignorados y al tomar conciencia de clase gracias a la aparición de Chávez y reivindicar sus derechos y su presencia, al convertirse en protagonistas de la nueva democracia participativa, despertaron el odio al cambio, ese cambio que tanto temían las clases poderosas (y los pocos desclasados de los sectores populares que las apoyan). La clase media (en su mayoría) y los grandes capitalistas de este país siempre tuvieron conciencia de clase y el respectivo desprecio hacias las clases obreras y campesinas, cuando éstas últimas retoman su conciencia éste desprecio se tranforma en odio. Eso era todo, su odio estaba maquillado, escondido. No pierda el tiempo compañero, déjele eso a los siquiatras y sicólogos... Saludos. Y sobre todo no caiga en provocaciones y violencias estériles
avatar
elmiliciano
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 48
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por manuel el Lun 13 Sep - 23:11

Voy a estudiar psiquiatría (la psicología se queda corta) solamente para razonar con un grupo de esas personas
avatar
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por nass el Mar 14 Sep - 0:47

jeje esos no tienen remedio, ya estan envenenaos jeje
avatar
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por horaes el Mar 14 Sep - 8:13

Ante burla pública a la memoria de Willian Lara
La Fundación Celarg decidió cancelar la obra Impromatch




Por: Prensa Celarg
Fecha de publicación: 13/09/10

13 de septiembre de 2010.- El Consejo Directivo de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, en sesión extraordinaria realizada hoy, decidió por unanimidad cancelar la autorización para la presentación de la obra Impromatch en los espacios del CELARG, en la cual se denigró de la persona del Gobernador del estado Guárico, Willian Lara, recientemente fallecido, durante la función del sábado 11 de septiembre.
Igualmente, el Consejo Directivo acordó suspender definitivamente la relación institucional con la empresa A.C. Akeké Circo Teatro que produce esta obra.
La dinámica de la obra se basa en frases u oraciones que el público asistente escribe en papeles y que un personaje que funge como arbitro lee para que dos equipos de actores y actrices improvisen una dramatización. Este árbitro, ejerce como autoridad del juego escénico, y puede o no desechar frases que considere denigrantes a las personas o moralmente inadecuadas.
En esta ocasión, a pesar del acuerdo previo de no incluir frases u oraciones que denigren de las personas, el árbitro leyó la oración “Gobernador que se duerme se lo lleva la corriente”. En ese momento pudo explicar que ésta frase fue escrita por una persona ajena al reparto de la obra y descartarla. Pero en lugar de desecharla, los actores procedieron a improvisar discursos de burla en contra del gobernador William Lara.
Luego de deliberar, el Consejo Directivo de la Fundación Celarg, conformado por su Presidente, Roberto Hernández Montoya, María C. Stelling, Jonathan Montilla, Fidel Barbarito, Bestalia Ibarra, Leonardo Bracamonte y Luis Badaraco, emitió un acta con la decisión, en la cual se destaca que “la actuación de ciertos miembros de la Compañía Akeké Circo Teatro atenta contra la moral y principios éticos de esta institución” (Fin/Cristóbal J. Alva R).
13 de septiembre de 2010.- El Consejo Directivo de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, en sesión extraordinaria realizada hoy, decidió por unanimidad cancelar la autorización para la presentación de la obra Impromatch en los espacios del CELARG, en la cual se denigró de la persona del Gobernador del estado Guárico, Willian Lara, recientemente fallecido, durante la función del sábado 11 de septiembre.
Igualmente, el Consejo Directivo acordó suspender definitivamente la relación institucional con la empresa A.C. Akeké Circo Teatro que produce esta obra.
La dinámica de la obra se basa en frases u oraciones que el público asistente escribe en papeles y que un personaje que funge como arbitro lee para que dos equipos de actores y actrices improvisen una dramatización. Este árbitro, ejerce como autoridad del juego escénico, y puede o no desechar frases que considere denigrantes a las personas o moralmente inadecuadas.
En esta ocasión, a pesar del acuerdo previo de no incluir frases u oraciones que denigren de las personas, el árbitro leyó la oración “Gobernador que se duerme se lo lleva la corriente”. En ese momento pudo explicar que ésta frase fue escrita por una persona ajena al reparto de la obra y descartarla. Pero en lugar de desecharla, los actores procedieron a improvisar discursos de burla en contra del gobernador William Lara.
Luego de deliberar, el Consejo Directivo de la Fundación Celarg, conformado por su Presidente, Roberto Hernández Montoya, María C. Stelling, Jonathan Montilla, Fidel Barbarito, Bestalia Ibarra, Leonardo Bracamonte y Luis Badaraco, emitió un acta con la decisión, en la cual se destaca que “la actuación de ciertos miembros de la Compañía Akeké Circo Teatro atenta contra la moral y principios éticos de esta institución” (Fin/Cristóbal J. Alva R).


Nota: Esta es la misma corriente neo-fascista que profana por igual los sepulcros de los cementerios judíos y palestinos ( sip. los extremos se tocan…)…..apuesto lochas contra fuertes que las vestales mañaneras de Globomojón saldrán acusando al Gobierno de “ ataque a la Libertad de Expresión “…
avatar
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.