El Foro Militar de Venezuela

Vehiculos de la GNB

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vehiculos de la GNB

Mensaje por Tiuna el Vie 28 Feb - 12:48

Buena informacion arpia, yo no tenia duda de que el VN4 es un APC, el cual si bien lo usamos para control interno de manifestaciones, este puede ser usado en casos de conflictos y adaptarle una ametralladora 12,7mm sin problemas.
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3775

Mensaje por Arpia el Vie 28 Feb - 16:42

@delta074 escribió:

http://china-defense.blogspot.com/2013/03/photo-of-dayvn4-4x4-light-armoured.html
 Shocked 
Los Chinos tienen mucha empatía por Chávez.

Me da pena, porque yo he tenido pérdidas muy significativas, pero yo, todavía lloró a Chávez como hace un año atrás  Crying or Very sad , por este hombre de la patria,  y mí vergüenza  todavía no ha soltado la ultima lagrima, como si fuera el mismísimo Simón Bolívar…  Y no me importa seguir en este luto por el único que quiso la  libertad de América Hispana en el siglo XXI, después del Ché…  Crying or Very sad

Es muy arrecho, Verga:(

Delta, me hiciste llorar, y yo nunca lloró...   Verga:(
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por nick7777 el Sáb 1 Mar - 1:38

What a Face Laughing Laughing 
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Tiuna el Sáb 1 Mar - 9:02

@HUNTER VZLA escribió:vehiculos porta barrera traidos de china en acción

WTC-1 EN ACCIÓN

Agua y gas del bueno con esos Guarimberos!
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3775

Mensaje por Arpia el Sáb 1 Mar - 9:43

EXTRA: DETENIDOS 41 GUARIMBEROS Y 8 SON EXTRANJEROS SOLICITADOS POR TERRORISMO INTERNACIONAL (VIDEO)

Entre los aprehendidos se encuentran 8 personas extranjeras, las cuales se encuentran requeridas por terrorismo internacional.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron la detención durante la noche de este viernes de 41 personas que se encontraban realizando actos violentos y bloqueando las vías en Altamira, municipio Chacao, al Este de Caracas.

Durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se dio a conocer que entre los aprehendidos se encuentran 8 personas extranjeras, las cuales se encuentran requeridas por terrorismo internacional.

Arpia

Mensaje por delta074 el Sáb 1 Mar - 10:40

Ahora a aplicarles un extra de alpiste para escucharlos cantar de lo lindo.

¿Cómo llegaron acá?

¿Quién los financio?

¿Quién los añuda y/los ayudaron?

¿Donde se quedaban?

¿Cuáles eran sus planes?

¿Donde están los demás? Porque también hay en las otras ciudades.

El Venezolano será muy echón y hablador, pero no es asesino a sangre fría como para dispararle a otro que lo que trabaja para la sociedad en quitar una barricada que va contra los derechos
“humanos " de los Venezolanos a circular libremente por territorio Nacional.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8580

Mensaje por Luftwaffe el Sáb 1 Mar - 20:37

caramba!!! jovenes al parecer esta muy activo esta sección de la GNB relacionada a los vehículos muy buena la información suministrada  Smile 
Luftwaffe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Arpia el Dom 2 Mar - 8:36

@ildefonso machuca escribió:HOLA LUIS...

hasta donde sé poder creo que se puede... lo importante es querer...

pero unas notas respecto al VN-4 y el TIUNA

hasta donde he podido observar, el VN-4 es una carrocería autoportante de tipo mono-block, mientras que el TIUNA es un vehiculo montado sobre un chasis o bastidor, y carrocería separada, esto complica relativamente un poco el tema del blindaje, pues la carrocería deberá ser diseñada de esa forma y luego ser adosada al chasis y eso es peso... y peso significa menos capacidad de carga o mas peso por cm2 en las huellas de las ruedas... mientras que la carrocería autoportante ya prevee resistencia "extra" en todo el conjunto, pues se debe hacer lo suficientemente rigida para no necesitar el chasis...

en el caso del HUMVEE lo que se ha hecho es fabricar una carrocería con paneles con resistencia balistica que no es lo mismo que blindaje y para nada equivalente a los VN-4.

agur

@luis colmenares escribió:Hola una duda, no hay posibilidades de que aquí en Venezuela se produzca un tiuna totalmente tapado como este ,  con un blindaje relativo de protección y con el mismo lanzador de gases lacrimógenos que el VN-4 para la guardia nacional o no

Los rusos rompiendo esquemas otra vez, resulta que el Tiger usa Chasis, pero claro diseñado exprofeso, miren como lo hacen y nos da una idea de cómo hacer para diseñar un Tiuna Blindado, pero diseñado desde cero...

Saludos
Arpia

Mensaje por delta074 el Mar 4 Mar - 14:54

Manifestaciones pacificas con guarimberos preñados de buenas intensiones.
Excelente momento,capto el fotografo. Aunque no se ve como quita los obstaculos...
¿Tiene pala?

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por -Clark- el Vie 7 Mar - 0:41

Norinco VN4 4x4 GNB

Saludos
-Clark-

Cantidad de envíos : 5790

Mensaje por Luftwaffe el Vie 7 Mar - 1:43

excelentes fotografías amigos Hunter VZLA y Sr. Clark Kent..!!!  salute:I 
Luftwaffe
Soldado Raso

Mensaje por delta074 el Vie 7 Mar - 15:36

+1
Sobre todo la pala para quitar escombros del WTC-1

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Arpia el Vie 7 Mar - 19:57

La garantia...  Very Happy 
Arpia

Mensaje por delta074 el Sáb 8 Mar - 16:51

@Arpia escribió:La garantia...  Very Happy 
¿Cual es el desperfecto?¿Se quedo sin gasolina? ¿Que dice el que coloco la foto?

una buena imagen de los blindados de la GN

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Ch0pos el Sáb 8 Mar - 17:25

[/quote]

¿Aguantan plomo estos vehículos?
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por nick7777 el Sáb 8 Mar - 17:27

De pistolas no más.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Arpia el Sáb 8 Mar - 18:12

Pues nada Delta, solo que lo remolcan, a lo mejor se les olvido echarle fuel, porque ese aguanta bastante pepas...
Arpia

Mensaje por delta074 el Sáb 8 Mar - 22:23

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Luftwaffe el Dom 9 Mar - 0:49

excelente tus ultimo aporte de vehículos blindados de nuestra GNB amigo Delta074..!!! por cierto tengo 2 hipótesis sobre el blindado que es remolcado en una de las fotos anteriores, la primera es simplemente falla mecánica que lo inhabilita a su correcto funcionamiento cosa que no debe suceder puesto que la mecánica y mantenimiento de estos vehículos debe estar al día y en optimas condiciones antes de salir a cumplir con el orden publico y las segunda es que simplemente lo estaban trasladando a otro lugar sin tripulante algún dentro del carro de combate, a mi parecer me inclino mas por la falla mecánica no se que me dices tu ?
Luftwaffe
Soldado Raso

Mensaje por Arpia el Dom 9 Mar - 6:11

Bueno ahora con tanto guarimbero y muy poquitos VN4, me imagino que van a duplicar la cantidad de VSU5.4 por si acaso...  Laughing 
Arpia

Mensaje por CHACAL el Dom 9 Mar - 16:47

@Arpia escribió:Bueno ahora con tanto guarimbero y muy poquitos VN4, me imagino que van a duplicar la cantidad de VSU5.4 por si acaso...  Laughing 

Para Qué????? Si no salen a la calle,les tienen miedo alos guarimberos

estamañana pase por Ukrania, Perdón, por las América, saliendo de mi casa y tienen una barricada que no se ve pal otro lado, los cuatro costados de la interseccion del mamaforo, y habia un carajo encapuchado con una vaina que paerece un lanzagranads, el GRIM esta a una cuiadra u no hacden nada.

y la MIN DEFENSA Hablando delicias de la GN donde el HONOR NI SE DIVISA

CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4143

Mensaje por Arpia el Lun 10 Mar - 7:24

@CHACAL escribió:
@Arpia escribió:Bueno ahora con tanto guarimbero y muy poquitos VN4, me imagino que van a duplicar la cantidad de VSU5.4 por si acaso...  Laughing 

Para Qué????? Si no salen a la calle,les tienen miedo alos guarimberos

estamañana pase por Ukrania, Perdón, por las América, saliendo de mi casa y tienen una barricada que no se ve pal otro lado, los cuatro costados de la interseccion del mamaforo, y habia un carajo encapuchado con una vaina que paerece un lanzagranads, el GRIM esta a una cuiadra u no hacden nada.

y la MIN DEFENSA Hablando delicias de la GN donde el HONOR NI SE DIVISA

Yo sé que Maduro anda Hippie Come Flower, pero algo sabrá, ese es su peo, lo único que hace es que los guariberos se sientan con más fuerza para joder mas y realizar una escalada, me da arrechera que pero que le voy hacer, allá en Mérida mataron a una muchacha chilena solo porque toco una barricada y quiso despejar la vía con sus vecinos, pero que se le va hacer, si estos carajos prefieren que maten a mil chavistas antes que defenderlos y tumbar el jueguito de los guarimberos,  Yo no pelo a esos coños en plena noche mando a tomar todos los punto fuertes de las guarimbas y donde se escondan reviso casa por casa, no me importa si es universidad, no me importa si es una iglesia o un kínder, pero todos esos coñoemadre van presos y el que no le guste, que patalee y al que haga armas se le considera terroristas sujetos a ser neutralizado con armas letales, punto. Pero Amor Y Paz, haz el amor no la guerra y todas esas marisqueras...

Última edición por Arpia el Lun 10 Mar - 7:27, editado 1 vez
Arpia

Mensaje por Arpia el Lun 10 Mar - 7:26

@HUNTER VZLA escribió:asi dejaron un VN-4 los "pacificos" en valle hondo-Barquisimeto

Bien guevon si se dejo quemar... Mad y eso no lo cubre la garantía Verga:( 
Arpia

Mensaje por Arpia el Miér 12 Mar - 18:49

"DELINCUENTES TERRORISTAS ASESINARON A UN CAPITÁN DE LA GNB” DENUNCIÓ GOBERNADOR DE CARABOBO

“Falleció por arma de fuego Cap. (GNB) Ramso Ernesto Bracho Bravo Cmdte. 3ra Cía D-29 cuando enfrentaba grupos terroristas en distribuidor Mañongo”.
El gobernador Francisco Ameliach confirmó el asesinato de un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana mientras cumplía con su deber en Naguanagua estado Carabobo. El suceso ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde de este miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, Ameliach informó del terrible hecho: “Delincuentes terroristas acaban de matar a un capitán de la GNB en Mañongo, municipio Naguanagua”.

El Capitán (GNB) falleció por herida de arma de fuego, fue identificado como Ramso Ernesto Bracho Bravo, Comandante de 3ra Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana, quien enfrentaba a “grupos terroristas en el Distribuidor Mañongo” aseguró Ameliach.

(LaIguana.TV)
Arpia

Mensaje por nick7777 el Miér 12 Mar - 19:21

@Arpia escribió:"DELINCUENTES TERRORISTAS ASESINARON A UN CAPITÁN DE LA GNB” DENUNCIÓ GOBERNADOR DE CARABOBO

“Falleció por arma de fuego Cap. (GNB) Ramso Ernesto Bracho Bravo Cmdte. 3ra Cía D-29 cuando enfrentaba grupos terroristas en distribuidor Mañongo”.
El gobernador Francisco Ameliach confirmó el asesinato de un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana mientras cumplía con su deber en Naguanagua estado Carabobo. El suceso ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde de este miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, Ameliach informó del terrible hecho: “Delincuentes terroristas acaban de matar a un capitán de la GNB en Mañongo, municipio Naguanagua”.

El Capitán (GNB) falleció por herida de arma de fuego, fue identificado como Ramso Ernesto Bracho Bravo, Comandante de 3ra Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana, quien enfrentaba a “grupos terroristas en el Distribuidor Mañongo” aseguró Ameliach.

(LaIguana.TV)

Y seguirán muriendo,si estos guevofríos no se agarran las bolas:por cierto,sigan creyendo que los terroristas narcoparacos colombianos mandados por uribito y sus amos estadounidenses se ván a pacificar ... porque ellos no hagan nada para neutralizar a esos sujetos..como yo sé de que vá a esto,me siento a esperar hasta donde llega el llegadero,ojo,la factura el pueblo se al tiene guardadita a unos cuantos terroristas y sus apoyadores:me imagino la arrechera que debe cargar la guardia.
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba