El Foro Militar de Venezuela

como resolver el problema de la delincuencia

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por carlos26 el Mar 30 Nov - 22:49

Que opinan de este articulo, de un sr llamado Francisco Sierra Corrales

Que en Venezuela hay inseguridad, es verdad; que en México hay inseguridad, es verdad, que en USA hay inseguridad, también es verdad; de hecho en ese país mueren 16.000 personas anualmente por hechos violentos relacionados con la delincuencia, este dato es en base a casos que han llegado a tribunales, es decir, que puede haber una amplia cifra negra o no contabilizada; pero; por que existe inseguridad y por que este punto de la inseguridad-seguridad personal, es bandera predilecta de las derechas en todas partes del mundo.
Existe muchas formas de inseguridad y su contraparte la seguridad; está la seguridad-inseguridad social, seguridad-inseguridad económica, seguridad-inseguridad política, seguridad-inseguridad jurídica; pero a la derecha lo que le interesa es la seguridad-inseguridad personal, y dentro de ella la proveniente de delitos cometidos por las clases pobres.
El principal causante, no solo de la delincuencia sino del desempleo, del hambre, la miseria, la falta de oportunidades, la corrupción, las enfermedades, es el capitalismo y dentro del, el dragón que parió la bestia que se llama el neoliberalismo o capitalismo salvaje, el es el causante de las desigualdades y de las injusticias sociales al crear la propiedad privada de los medios de producción, en donde una minoría se apropia de las riquezas socialmente producidas por todos, condenando a una mayoría a la escasez, las necesidades, las carencias, en otras palabras la pobreza.

Este mundo de pobrecía, generado por las desigualdades capitalistas, es el promotor y generador permanente de la delincuencia y por ende la inseguridad que ella genera. Pero el capitalismo es cínico, hace como el ladrón cuando no ha sido descubierto, pregunta quien es el ladrón con una cara de “yo no fui” y acusa a otro, siendo el principal culpable. Este método se denomina la cohartada, acusar a otro de ladrón para garantizarse la impunidad al no ser descubierto, y por supuesto seguir robando el sudor de los obreros y de los pueblos del mundo.
Acabar con la delincuencia implica acabar con los males que las generan, es decir, para acabar de raíz con la delincuencia, causante de la inseguridad personal, hay que acabar de raíz con el capitalismo; y eso es una solución a mediano y largo plazo, y eso lo sabe la derecha, por eso juega a la demagogia de pedir acabar con un tipo de inseguridad, que seria la que mas le perjudica a ella, pero que es producto de ella como es la inseguridad personal producto de la delincuencia.

LA SOLUCION CAPITALISTA

La solución capitalista al problema de la inseguridad personal, producto de la delincuencia, es la represión; veamos que ha hecho USA, modelo del capitalismo global, al respecto: a) Resurgimiento de la pena de muerte; en los últimos 15 años en Estados Unidos se ha condenado a muerte a mas personas (Latinos y negros por lo general), que en los 40 años anteriores. b) Proliferación de cárceles; el 4% de la población Norteamericana esta bajo las rejas, cuestión esta que es un record mundial e histórico; ha surgido el negocio de las cárceles como una forma de combatir el crimen. c) Multiplicación del armamento policial y las dotaciones de estas, convirtiendo a los capitalistas que se dedican a este rubro en los mas “exitosos” (Judíos en su mayoría), al igual que los perros de la guerra; d) Florecimiento de la industria de la seguridad como puertas, alarmas, candados, dados de seguridad, etc., y sobretodo la venta de pólizas de seguro son los negocios mas lucrativos, en USA, hoy. Podemos concluir que el capitalismo crea la delincuencia que produce la inseguridad y crea el negocio de las industrias carcelarias, policiales y de seguridad civil, supuestamente para combatirla, pero en si lo que hace es reprimirla porque mientras exista capitalismo la delincuencia se reproducirá continuamente. Por ultimo no olvidemos el factor mediático que contribuye a darle notoriedad y relevancia al problema de la inseguridad personal, maximizándolo y publicitándolo de una manera amarillista.

saludos.


avatar
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por carlos26 el Miér 1 Dic - 9:22

belmont escribió:
El principal causante, no solo de la delincuencia sino del desempleo, del hambre, la miseria, la falta de oportunidades, la corrupción, las enfermedades,

si esto es verdad y si las cifras del gobierno son ciertas menos hambra, tasa baja de desempleo, bajo indice de la pobreza, mejor salud y educacion, entonces porque las cifras de violencia en venezuela no han descendido han subido??? scratch

me pueden dar las estadisticas de criminalidad de cuba, Iran y Bielorusia ?

Este gobierno es el q ha invertido mas en la parte social q ningun otro en la historia de Venezuela, los numeros a la vista, certiciado por organismo internacionales, porque tanta mezquindad en aceptar esto? como siempre digo.. tenemos un problema cultural...y ineficiencia en la parte de los organismo que controlan la de seguridad, falta de depuracion etc.Si usted le pregunta a cualquier q oponas de los policias, te diran no mijooo si mas bien ellos los ayudan, o estan metidos en el asunto tambien, Creo que los ladrones siempre estan pero...como actuan mas impunidad .. si solian robar 1 vez a la semana, ahora lo pueden hacer todo los dias...tienen alta probabilidad de que no los agarren, Como sucede aqui en el zulia..la policia es como si no existe.. un ambiente ideal.
avatar
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por carlos26 el Miér 1 Dic - 9:27

OJo se me olvido colocar, falta mucha tela por cortar....tenemos una estructura heredada podrida... decadas...de abandono, guetos enormes .... que son dificil de penetrar, pero hay q trabajar en eso. A nivel social los mas altos son Canada y segundo Cuba , no recuerdo ahorita el tercero. Quizas este orden cambio actualmente, pero estan entre los primeros. " En america"
avatar
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por carlos26 el Miér 1 Dic - 12:35

belmont escribió:
Este gobierno es el q ha invertido mas en la parte social q ningun otro en la historia de Venezuela, los numeros a la vista, certiciado por organismo internacionales, porque tanta mezquindad en aceptar esto?

tal ves el asunto no sea de dinmera s no de eficacia en la inversion, pero sigo preguntando lo mismo, si le preguntas a un experto te va a decir donde hay pobreza, desempleo, falta de salud y de condiciones sociales deprorables la delincuencia aumenta; Los estudios te lo dicen , las instituciones que trabajan con esto te lo dicen, entonces porque en venezuela donde ahora la gente si come, todos tenemos trabajo, hay full salud y la pobreza a disminuido los indices de delincuencia han crecido??

tenemos un problema cultural...y ineficiencia en la parte de los organismo que controlan la de seguridad

ese problema no ha dejado de existir hoy y ayer existoio en los 70, 80 y 90 sin embrago los indices de criminalidad de hoy estan muy por encima de los de esa epoca

por eso digo alguien miente aqui?

Ultima vez q los explico cheers estas colocando todo como si fuera perfecto,no hay full trabajo, el nivel de salud mucho mejor! pero falta.., la educacion a repuntado a nivel nuncas visto, y te repito..de nuevo...falta mucha tela por recortar.. problemas culturales de todo tipo dentro de nuestra sociedad totalmente viciada. Un ejemplo para terminar porque el tema esta quemado, tu ahorita agarrar un barrio mediano, donde hay drogas, que una mujer tiene de 25 años tiene 6 muchachos, la tipa trae vicios... alcohol... el papa se los muchachos tiene problemas con la ley, cual es el futuro ?? es un ambiente q hay q romper, penetrar, quizas varios salgan adelante otros muchos no..., repito esos guetos para penetrarlos dificil... eso se arregla con mucho trabajo social..metidos alli de cabeza, educando educando todo el tiempo, nuevas generaciones.
tu mismo años 70,80.90 etc nadie se preocupo por eso. Este gobierno mas q ningun ha dedicado a la parte social,educacion, salud, alimentacion. Ojala en brasil , Colombia , Peru etc hicieran algo similar, por eso los organismo internacionales alaban la gestion venezolana en este ambito. Hay que seguir trabajando para llegar a los mas cercano de la perfeccion. Bienestar para todo el mundo sin importar clases sociales. Si tu piensas que todo esto es mentira.. ya es tu opinion neta mente personal.

saludos.
avatar
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Acheron el Miér 1 Dic - 16:48

La dictadura de Cuba electa por votos, la dictadura de China electa por votos, ¿Cual es la otra dictadura?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaja.

Por favor, si hasta los chinos en su propia constitucion ponen que son un dictadura.
avatar
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Victor1896 el Miér 1 Dic - 21:06

carlos26 escribió:
Ch0pos escribió:Pero New Orleans es una de las Ciudades con el mayor indice de asesinatos por cada 100 mil habitantes y está en EEUU.

Como te digo todo es relativo, estados unidos tiene barrios en los cuales no va la policia, venden droga como vender aqui mangos en las esquinas..todoo es relativo... hasta segun el estado..,por lo general barrios pobres, sin ninguna expectativa de vida, sin seguro medico, ni trabajos, ni escuelas buenas.. guetos... por eso la parte SOCIAL es ta importante. Si sacamos la cuenta cuantos paises capitalistas... existen.. y suman todos los pobres q tienen....le daran cientos de millones (lugar ideal para la delincuencia de todo tipo). Los que tienen una mejor distribución de riquezas " como debe ser en todo el planeta" son los mejores...con todos los beneficios sociales de calidad.

Gracias compañero acabas de tocar un punto muy importante porque como siempre les e dicho en toda ciudad hay lugares a los que se puede ir y a los que no claro que hay exepciones como Somalia que ahí si todo el país es un lugar al que no deberías ir por que si tienes suerte o sin eres contrabandista blanco de armas con 20.000 guarros sales vivo si no no y entonces los medios exageran las cifras y hacen ver a todas las ciudades del mundo como ciudades violentas inseguras y menosprecian las capacidades de la policía y el ejército eso Evil or Very Mad me gusta.
avatar
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 21
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Gerardo el Jue 2 Dic - 11:59

Eso se ve en todos lados... aca cerca hay un caso asi...
avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Jue 2 Dic - 13:10

carlos26 escribió:OJo se me olvido colocar, falta mucha tela por cortar....tenemos una estructura heredada podrida... decadas...de abandono, guetos enormes .... que son dificil de penetrar, pero hay q trabajar en eso. A nivel social los mas altos son Canada y segundo Cuba , no recuerdo ahorita el tercero. Quizas este orden cambio actualmente, pero estan entre los primeros. " En america"

Para que tengan un idea sobre lo que "Carlos 26" ha comentado, le recuerdo a los "adultos contemporáneos del foro" y explicarles a la generación de relevo de nuestro apreciado foro lo siguiente: En la década de los años 70, la frase más esgrimida por la sociedad venezolana era " A mi me encanta él porque roba y deja robar". Los tres delitos más penados por la sociedad venezolana en las décadas de los años 70 y 80 era: Ser pobre, haber llegado a un puesto publico y no haberte robado ni medio y haber pertenecido a los partidos de izquierda.

Por otra parte cuando hablo de una sociedad de cómplices, me viene a la mente el recuerdo de una iniciativa en una ciudad del centro del país donde se estaba iniciando una pequeña zona rosa como la que existe en ciudad de México. Lo cierto del caso que la iniciativa consistía en patrullar el lugar con miembros de la Guardia Nacional acompañados de sabuesos anti-narcóticos. Esta zona que es de un targuet medio alto, se estaban constituyendo en una plaza de alto consumo de drogas y en mayor cantidad lo era el narcotraficante. Que sucedió? los mismo dueños de los locales comerciales presionaron para que esto no sucediera, con la excusas de que iban a quebrar sus negocios porque se desaparecerían los clientes. Parece mentira, pero esto sucedió y aquí en Venezuela. Que tal...!!!
avatar
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Jue 2 Dic - 16:24

belmont escribió:
Para que tengan un idea sobre lo que "Carlos 26" ha comentado, le recuerdo a los "adultos contemporáneos del foro" y explicarles a la generación de relevo de nuestro apreciado foro lo siguiente: En la década de los años 70, la frase más esgrimida por la sociedad venezolana era " A mi me encanta él porque roba y deja robar". Los tres delitos más penados por la sociedad venezolana en las décadas de los años 70 y 80 era: Ser pobre, haber llegado a un puesto publico y no haberte robado ni medio y haber pertenecido a los partidos de izquierda

y es que hace falta ser de los 70 para saber que hoy la cosa es igualita, si eres de verdad de la disip averiguale la vida a los gerente de contrataciones de pequiven nada mas te dejo esa

"Belmont" por amor a Dios. Lo que precisamente estoy reflejando es la trayectoria de unos males que se originaron en el pasado y que todavia continuan iguales. No ha cambiado nada...!!! En segundo lugar mi apreciado amigo no soy de la Disip (hoy tiene otro nombre por cierto). Y si tienes razón. El caso de Petrocasas en digno de cojer palco. Te comento algo que vi con mis propios ojos, en estos instantes que estamos viviendo una tragedia producto de las lluvias solo resta ver los noticieros y cuando hacen un paneo de las unidades en que se desplazan los funcionarios publicos (ojo de segundo nivel), te asombras de ver camionetas lujosisimas y bueno pare de contar.

Un ejemplo que lo tienes tu en tus propias narices, ya que vives en Valencia. El caso de las unidades en que se desplazan la gente de Enrique Fernando Salas, las de Alejandro Feo y las de Edgardo Parra. El caso de Edgardo es más grave aún por ser plaza del PSUV, puras JEEP Cherokee de ultimo modelo. Chico pero tu haz visto...!!!

Un abrazo mi pana...!!!


avatar
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por gustavog182 el Jue 2 Dic - 16:44

Eso me recuerda a la corbata louis vuitton de pedro carreño....jaja lo dejaron FLY.....
avatar
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por nick7777 el Vie 3 Dic - 17:53

belmont escribió:
En irán,en arabia saudita,en siria,no hay malandros,en china,no hay malandros,en cuba,no hay la delincuencia que hay acá,en norcorea,no hay malandros...la pena de muerte bien aplicada ,si funciona..

si se sigue aplicando la pena de muerte en esos paises es porque aun se cometen delitos, al margen que no sabemos la realidades de ola criminalidad en esas naciones y de que en china no hay bandas organizadas Rolling Eyes no me hagas reir vieja masca agua Laughing

y sobre cuba tu ni debes saber sobre que delitos se aplica la pena de muerte en ese pais para que lo estes metiendo en la lista

es que hablan con una ligereza Rolling Eyes

Y quién te dijo ,que el hecho de que se aplique pena de muerte erradica en absoluto la delincuencia?,observa tus amados gringos con todo y pena de muerte el despelote delictual que tienen...lo que implica ,cuando es bien aplicada la pena de muerte(no como en gringolandia que puedes comprar "fianzas" si tienes plata),lo que si es cierto,es que en esos países hay menores índices de delitos ...a tí,por ejemplo,te hubieran cortado las manos por corrupto,por vendido no sé que te hubiesen cortado Very Happy,por quintacolumna y falso deberían de fusilar por ejemplo.
avatar
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Victor1896 el Lun 6 Dic - 20:06

PipilloVonJuangriego escribió:
belmont escribió:
Para que tengan un idea sobre lo que "Carlos 26" ha comentado, le recuerdo a los "adultos contemporáneos del foro" y explicarles a la generación de relevo de nuestro apreciado foro lo siguiente: En la década de los años 70, la frase más esgrimida por la sociedad venezolana era " A mi me encanta él porque roba y deja robar". Los tres delitos más penados por la sociedad venezolana en las décadas de los años 70 y 80 era: Ser pobre, haber llegado a un puesto publico y no haberte robado ni medio y haber pertenecido a los partidos de izquierda

y es que hace falta ser de los 70 para saber que hoy la cosa es igualita, si eres de verdad de la disip averiguale la vida a los gerente de contrataciones de pequiven nada mas te dejo esa

"Belmont" por amor a Dios. Lo que precisamente estoy reflejando es la trayectoria de unos males que se originaron en el pasado y que todavia continuan iguales. No ha cambiado nada...!!! En segundo lugar mi apreciado amigo no soy de la Disip (hoy tiene otro nombre por cierto). Y si tienes razón. El caso de Petrocasas en digno de cojer palco. Te comento algo que vi con mis propios ojos, en estos instantes que estamos viviendo una tragedia producto de las lluvias solo resta ver los noticieros y cuando hacen un paneo de las unidades en que se desplazan los funcionarios publicos (ojo de segundo nivel), te asombras de ver camionetas lujosisimas y bueno pare de contar.

Un ejemplo que lo tienes tu en tus propias narices, ya que vives en Valencia. El caso de las unidades en que se desplazan la gente de Enrique Fernando Salas, las de Alejandro Feo y las de Edgardo Parra. El caso de Edgardo es más grave aún por ser plaza del PSUV, puras JEEP Cherokee de ultimo modelo. Chico pero tu haz visto...!!!

Un abrazo mi pana...!!!



belmont escribió:
Y quién te dijo ,que el hecho de que se aplique pena de muerte erradica en absoluto la delincuencia?,observa tus amados gringos con todo y pena de muerte el despelote delictual que tienen...lo que implica ,cuando es bien aplicada la pena de muert

y cuando segun tu se aplica bien la pena de muerte INSULTO CENSURADO ¿? bueno si me dicen que van a matar viejitos masca agua que ya no furulan en eso estoy deacuerdo Laughing

lo que si es cierto,es que en esos países hay menores índices de delitos

segun cuales estadisticas INSULTO CENSURADO Question Laughing



...a tí,por ejemplo,te hubieran cortado las manos por corrupto,por vendido no sé que te hubiesen cortado ,por quintacolumna y falso deberían de fusilar por ejemplo.

PÁRRAFO CON MÚLTIPLES INSULTOS CENSURADO

Moderador: Victor1896
Razón: Múltiples insultos hacia una usuario del foro.

Pipillo porfavor cuidado con esa agresividad contra Belmont.
Belmont entiendo que Pipillo te agredió en cierto modo sin embargo me volviste a dar problemas con el lenguaje obseno. Ya me cansé de decirte que si alguien te ofende en el Área Libre dimelo a mi no hagas justicia por tu propia mano para eso estamos los Moderadores para evitar que pasen estas cosas lamento la tardansa pero no pude conectarme pero ya estoy aquí.
Continuen hablando del tema y no quiero más problemas ambos recibirán sus respectivas amonestaciones.
avatar
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 21
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Mar 7 Dic - 8:51

Pipillo porfavor cuidado con esa agresividad contra Belmont"


Luego:

Belmont entiendo que Pipillo te agredió en cierto modo sin embargo me volviste a dar problemas con el lenguaje obseno


En vista de este comentario que me dejo perplejo, inicio la defensa publica de mi integridad para el analisis general de un supuesta ofensa hecha por mi al respetado forista "Belmont"

!er. Post
Ahora que haces mención del COPP, recuerdo que el año 1998 cuando se estableció el nuevo Código Procesal Penal, los candidatos a las elecciones presidenciales de entonces el Ing. Salas Rommer y Tcnel. Hugo Chavez, coincidían en dejar una vez concluidas las elecciones y electo el nuevo presidente, al nuevo gobierno la decisión de promulgarlo o no. El por que de esto: Bueno la nueva ley permitía la salida inmediata de más de 12.500 reos de las cárceles venezolana. Fue tal la presión de jueces y abogados en el país, ya que sus interese económicos se verían afectados que esta ley fue promulgada en el 1998. Porque digo sus intereses económicos, porque a pesar de que la ley permitia la salida inmediata, estos, los reos no sabían que esto se iba a dar. Los jueces y abogados les exigieron sumas astronómicas con la garantía de que los librarían del infierno de las cárceles. Lo cierto del caso es que los reo fueron librados, los registros de criminalidad en el 98, 99, 2000 y 2001 en Venezuela llegarón a estar casi cerca de los años 90. 91 y 92, record de crimenes en Venezuela hasta el momento. Por cierto en Valencia Edo. Carabobo si revisan el historial de la prensa de entonces, verán el clamor a gritos del entonces Gobernador el Econ. Enrique Fernando Salas Feo donde ya presagiaba el desastre que se avecinaba.

Por cierto he visto con preocupación de que se habla de la criminalidad en los barrios pero y el de las urbanizaciones, o es que no existen. Yo empezaría de arriba hacia abajo, cortando las cabezas de los peces gordos y de ahí para abajo sería más fácil.

Ahora pregunto yo: Quien va a ser el primero que le de un tiro a la cabeza, al juez y o al fiscal y ponerle la etiqueta que diga "Por corrupto", sin correr el riesgo de que le digan "Con mis estafadores y malandros no te metas". Se habla de una sociedad de complices, o como le decimos ahora "Suciedad Servil".

Un abrazo ,
Saludos.


2do. Post.
Belmont" por amor a Dios. Lo que precisamente estoy reflejando es la trayectoria de unos males que se originaron en el pasado y que todavia continuan iguales. No ha cambiado nada...!!! En segundo lugar mi apreciado amigo no soy de la Disip (hoy tiene otro nombre por cierto). Y si tienes razón. El caso de Petrocasas en digno de cojer palco. Te comento algo que vi con mis propios ojos, en estos instantes que estamos viviendo una tragedia producto de las lluvias solo resta ver los noticieros y cuando hacen un paneo de las unidades en que se desplazan los funcionarios publicos (ojo de segundo nivel), te asombras de ver camionetas lujosisimas y bueno pare de contar.

Un ejemplo que lo tienes tu en tus propias narices, ya que vives en Valencia. El caso de las unidades en que se desplazan la gente de Enrique Fernando Salas, las de Alejandro Feo y las de Edgardo Parra. El caso de Edgardo es más grave aún por ser plaza del PSUV, puras JEEP Cherokee de ultimo modelo. Chico pero tu haz visto...!!!

Un abrazo mi pana...!!!

Si estos comentarios suenan groceros e insultantes, pido humildemente mis diculpas a todos los miembros del Foro y en especial a nuestro compañero "Belmont". Gracias.
avatar
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Gerardo el Mar 7 Dic - 18:16

Se borraron mensajes fuera de topico.

Cualquier pregunta al moderador, hacerla via MP

No se puede cuestionar la decisiones de la administracion o moderacion en este medio, cualquier queja hacerla via MP y punto.

avatar
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21691
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 38
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Ch0pos el Mar 7 Dic - 18:39

Sigamos con el tema...

La mejor manera de resolver la delincuencia, es no patrocinarla. Cualquiera que sea víctima de un delito, tiene que hacer la denuncia a los diferentes cuerpos de policía, según donde resida.

La clave es denunciar el hecho, así sea corrupción como la del cromador de palos, crimen organizado o hampa común. Hay personas que no denuncian por miedo y otras porque no confían en los entes policiales, pero el caso es dejarse de esas pajas y hacer nuestro deber como ciudadanos.
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7205
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Tato el Miér 8 Dic - 0:21

bueno aqui pasa algo extraño, en las zonas donde hay incidencia de paracos o farc, no hay delincuencia, no se roban ni una pipa

bueno no es solución, pero para mi en venezuela contratar seguridad privada o fundar algunas convivir Smile
avatar
Tato
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3578
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Ch0pos el Miér 8 Dic - 7:37

Tato escribió:bueno aqui pasa algo extraño, en las zonas donde hay incidencia de paracos o farc, no hay delincuencia, no se roban ni una pipa

bueno no es solución, pero para mi en venezuela contratar seguridad privada o fundar algunas convivir Smile

Por dios, ¿pero para que coño sirven los policías y los militares Colombianos?. Shocked Shocked Shocked
avatar
Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7205
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.