El Foro Militar de Venezuela

AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Jue 29 Ago - 9:44

3ª Guerra Mundial já Começou

avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Lun 10 Mar - 8:57

domingo, 9 de marzo de 2014

Lea las 15 preguntas que un Sacerdote Jesuita le hace al mundo en torno a las motivaciones de la violencia en Venezuela

Lea las 15 preguntas que un Sacerdote Jesuita le hace al mundo en torno a las motivaciones de la violencia en Venezuela
Por León Fuerza

fecha marzo 8, 2014

Panamá, marzo 7 – El sacerdote jesuita panameño Jorge F. Sarsaneda Del Cid formula en la red 15 preguntas obviadas por la gran prensa que ponen en tela de juicio las motivaciones de la violencia desatada por la derecha EDITADO en Venezuela:

1. ¿Por qué se dice que en Venezuela se sufre tan grave falta de alimentos que justifica destrozos e incendios, si fue uno de los cuatro países con menos hambre de América Latina en 2012 (de acuerdo con FAO y OMS), esto es inferior al 5 por ciento, y uno de los países con mayor índice de niños y jóvenes obesos?

2. Siguiendo la lógica dominante, ¿por qué no hay peores desmanes en un país hermano como Colombia, en el cual el hambre fue sufrida por el 12.6 por ciento de la población, es decir casi el triple que en Venezuela?

3. ¿Por qué si las causas de los destrozos, incendios y manifestaciones es la escasez de productos básicos, se observan acciones de tipo político y no saqueos de tiendas y almacenes, que es lo normal y esperable cuando de carencia generalizada se trata? ¿Por qué uno de los dirigentes opositores, Henrique Capriles, afirma que se debe a “falta de medicinas” si los avances en salud en Venezuela están entre los más destacados de la región?

4. ¿Por qué tanta violencia por supuesta “ausencia” o falta de acceso a comida si The Economist publicaba esta semana que la escasez sólo ha afectado a un 28 por ciento de los productos? ¿Por qué los mismos analistas no prevén algo igual en República Dominicana, país en el cual el Latinobarómetro detectó que alrededor del 70 por ciento de la población no tiene dinero suficiente para comprar la comida del mes?

5. ¿Por qué el epicentro de las protestas por la “escasez” es Plaza Altamira, en medio de urbanizaciones de clases acomodadas y habitantes con piel tan blanca, y no como es más lógico en barrios pobres y población mestiza, siendo Venezuela el país con mayor proporción de afrodescendientes de Sudamérica, exceptuando Brasil?

6. ¿Por qué Unesco reconoce a Venezuela como el quinto país con mayor matrícula universitaria del mundo, que ha crecido en más de un 800 por ciento, siendo alrededor del 75 por ciento educación superior pública, y sin embargo no se conoce una sola lucha del “movimiento estudiantil” actual para lograrlo, mientras hay “estudiantes” marchando contra “torturas” y por “comida”?

7. ¿Por qué si los estudiantes de la educación superior en Venezuela ya superan los dos millones 600 mil (es decir, alrededor de 20 veces lo que existe en Panamá) las manifestaciones que se observan son más bien en forma de focos o grupos de decenas o, a lo sumo, cientos de personas?
8. ¿Por qué si lo habitual y normal es que los estudiantes o sindicatos marchen por más bienes y servicios públicos, y leyes más democráticas y equitativas, los “estudiantes” que marchan en Venezuela lo han hecho por papel higiénico, defendiendo la propiedad privada sobre medios de prensa o negocios de consumo?

9. ¿Por qué no se conoce aún el nombre de ninguna federación u organización estudiantil, ningún pliego de demandas ni el nombre de ninguno de sus más importantes dirigentes o miembros de directivas, y sí se conocen los nombres de connotados y antiguos líderes de la oposición partidista y electoral, involucrados en las acciones golpistas de 2002 y 2013?

10. ¿Por qué y quiénes producen las imágenes falsas de torturas, asesinatos y vejaciones posteriores a los confusos hechos del 12 de febrero de 2014, manipulando fotos de Chile, Europa o Siria para que aparezcan en las redes sociales y hasta en medios como CNN como si ocurriesen en Venezuela? ¿Qué liderazgo democrático y civilista se ha valido de algo así en la historia universal?

11. ¿Por qué si los bolivarianos y sus aliados han ganado las elecciones de 2012 y 2013, incluidas las municipales de diciembre recién pasado cuando obtuvieron el 55 por ciento de los votos y el 76 por ciento de las alcaldías, se habla de que el oficialismo es hoy “minoría? ¿Por qué se propone su renuncia como salida a “la crisis” o un referéndum revocatorio, fuera de todos los plazos y procedimientos legalmente establecidos para ello en la Constitución hecha con el propio liderazgo bolivariano?

12. ¿Por qué se invoca la falta de diálogo si hace apenas dos meses se dio en Venezuela un encuentro histórico entre el Ejecutivo nacional y todos los alcaldes recién electos, incluyendo oficialistas y opositores, y por tanto con la participación de todos los partidos y posiciones? ¿Con quién se dialoga, quién dirige o lidera “la crisis”?

13. ¿Por qué el principal -y prácticamente único- vocero de las manifestaciones, supuestamente pacíficas y alentadas por la ineficiencia” del gobierno, es Leopoldo López, persona que no cuenta con ninguna representación salvo la de su minúsculo partido, y su llamado más importante es, desde hace meses, “sacar a quienes gobiernan”? ¿Qué tiene que ver el Tea Party (ultraderecha de EE. UU.) con esto, ya que se conoce la relación muy cercana con López?

14. ¿Por qué no usan las gobernaciones, alcaldías y curules en las Asambleas nacional y estatales para proponer un curso de acción pacífico y político, y por qué no canalizan a través de su enorme incidencia mediática las denuncias de “corrupción”, “fraude”, “totalitarismo”, “hambre y “represión” con pruebas contundentes e irrefutables -no por twitts ni cápsulas de Youtube- como sí hacían las oposiciones a Trujillo, Balaguer, Pinochet o Videla?

15. ¿Por qué se protesta si en Venezuela más de 42 por ciento del presupuesto del Estado se destina a las inversiones sociales? Según datos internacionales, cinco millones de personas han salido de la pobreza, entonces ¿quiénes protestan?, ¿por qué se protesta si se erradicó el analfabetismo?, ¿de qué se quejan los estudiantes si se multiplicó por cinco el número de maestros en las escuelas públicas (de 65 mil a 350 mil) y se crearon 11 nuevas universidades?

16. ¿Por qué?

Podríamos seguir añadiendo preguntas. Lo cierto es que mientras entre latinoamericanos nos insultamos, acusamos y descalificamos, los “grandes del mundo” hacen sus cálculos para quitarnos el petróleo, el cobre, el litio, el agua y tantas riquezas como tenemos. Ahí es donde tenemos que poner nuestra atención”.

(Fuente de la información: Prensa Latina)


http://vozciudadanachile.cl/lea-las-15-preguntas-que-un-sacerdote-jesuita-le-hace-al-mundo-en-torno-a-las-motivaciones-de-la-violencia-en-venezuela/
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Lun 10 Mar - 8:59

DEBE SER QUE EL GOBIERNO FINANCIA ESTAS PROTESTAS PARA QUE NOS DISTRAIGAMOS DE SU NEGLIGENCIA Y TRAICIÓN A LA PATRIA AL REGALAR EL ESEQUIBO.
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Lun 17 Mar - 9:51


VENEZUELA
Bolívar: Asesinan en Puerto Ordaz al jefe de Contrainteligencia Militar de ese Estado
15/03/2014

El viernes en horas de la tarde fue asesinado Alexander Manzanares, coronel del Ejército que se desempeñaba como Director de General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el estado Bolívar.

El efectivo se encontraba en un restaurante del sector de Villa Colombia de Puerto Ordaz cuando resultó baleado, posteriormente fue trasladado a una clínica a pocos metros del lugar. A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comando Regional número 8 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) confirmó la muerte del funcionario: “La visita de Maria Corina a Pto Ordaz trajo violencia y muerte, asesinaron al Cnel Manzanares y se iniciaron guarimbas”.

Ministerio Público investiga muerte de Jefe
de Contrainteligencia Militar regional


(Caracas, 15 de marzo de 2014) El Ministerio Público designó a los fiscales 45º nacional auxiliar y 11º del segundo circuito del estado Bolívar, José Foti y Magda Sandoval, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte del jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, coronel José Alexander Manzanares Ventura, ocurrida la tarde de este viernes 14 de marzo en el sector Villa Alianza, municipio Caroní de esa jurisdicción.

Los fiscales designados coordinan las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

En ese sentido, se realizó la inspección técnica, fijación fotográfica del sitio del suceso, entrevistas a testigos, entre otras diligencias.

De acuerdo con información preliminar, el citado día, aproximadamente a las 05:00 de la tarde, el efectivo militar se encontraba en un restaurante ubicado en el referido sector cuando fue abordado por dos hombres, quienes le propinaron un disparo y posteriormente huyeron del lugar.

La víctima fue trasladada a un centro médico de Puerto Ordaz (Bolívar), donde finalmente murió.

avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Mar 18 Mar - 1:32

@santanderista escribió:hay que  boicotear  la  unasur ¡¡¡


LA TRAICIÓN SANTANDERIANA EN MARCHA


COMO LOS MISERABLES COMEMIERDAS NO SON CAPACES DE NADA, Y SU ENVIDIA VICERAL SOBRE LOS VENEZOLANOS NO LES PERMITE ACEPTAR QUE ELLOS NO TIENEN CON QUÉ HACER NADA, ENTONCES ES NECESARIO TRATAR DE DESTRUIR LO QUE HACEMOS O LOGRAMOS LOS VENBEZOLANOS.

QUE POBRE GENTUSA ESTA

RAZÓN POR LA CUAL SE SUMEN SERVILMENTE AL IMPERIO, PARA SENTIRSE GRANDES BAJO EL SINDROME DE ESTOCOLMO
 What a Face 
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por jacare el Miér 26 Mar - 7:17

EE.UU. y UE dan respaldo a Paraguay por defender principios democráticos

El embajador de EE.UU., James H. Thessin; de Alemania, Claude Robert Ellner; de Gran Bretaña, Jeremy Hobbs; y la encargada de negocios francesa, Cécile Merle, visitaron ayer la Cancillería nacional para “reafirmar” con Paraguay “la importancia de defender algunos principios dentro de la Carta de las Naciones Unidas”. No lo oficializaron, pero el respaldo es debido a la postura paraguaya sobre Venezuela.

El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Federico González Franco, recibió ayer a la mañana a los embajadores en la sede de la Cancillería nacional. El vocero de la reunión fue el embajador británico, Jeremy Hobbs, quien declaró a los periodistas que en el encuentro repasaron una agenda general, con temas económicos e internacionales.

Agregó que “reafirmaron juntos”, los cuatro países y Paraguay “la importancia de defender los principios importantes a nivel internacional dentro de la Carta de las Naciones Unidas”.

Consultado sobre si la visita a la Cancillería obedece a la postura de Paraguay sobre la comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a Venezuela, que inició ayer una visita para mediar en la grave crisis política venezolana, el embajador Hobbs eludió la pregunta, pero respondió: “Vuelvo a repetir, (la conversación) fue algo muy general, la importancia de defender los principios dentro de la Carta de las Naciones Unidas. Es algo que compartimos como países democráticos. Reafirmamos la importancia de defender esos principios importantes”.

Requerido acerca de si la visita fue por invitación de la Cancillería, el jefe diplomático de Gran Bretaña explicó que fue una iniciativa propia. “Siempre somos bienvenidos aquí para conversar sobre temas importantes”, recalcó.

¿Qué dice la Carta?

La Carta de las Naciones Unidas, el documento fundacional del organismo, en uno de sus propósitos consigna: “Reafirmar la fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana, en la igualdad de derechos (...) el respeto a las obligaciones emanadas de los tratados y de otras fuentes del derecho internacional, a promover el progreso social dentro de un concepto más amplio de la libertad”.

Loizaga reitera postura

El canciller nacional, Eladio Loizaga, reiteró ayer que la cancelación de su participación en la comisión de cancilleres de la Unasur fue a raíz de que no existió confirmación de la petición del Gobierno de Paraguay de ampliar la agenda de los cancilleres para dialogar con todas las fuerzas políticas y sociales de Venezuela para buscar la paz y reconciliación.

El ministro refirió que el país está representado en la comisión por el director general de Política Multilateral, Martín Llano Heyn.
avatar
jacare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Miér 26 Mar - 15:58

@jacare escribió:EE.UU. y UE dan respaldo a Paraguay por defender principios democráticos

POR SUPUYESTO, TAMBIEN A pANAMÁ Y cOLOMBIA, PORQUE A TODOS ELLOS TLES HAN INSTALDO UN SISTEM,A DE CORRUPCIÓN LLAMADO DEMOCRACIA SER SERVIL AL IMPERIO
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por jacare el Miér 26 Mar - 16:09

Paraguay desea que Venezuela se pacifique y vuelva al concierto de las naciones democráticas y respetuosa de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional.
avatar
jacare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Miér 26 Mar - 18:36

Este peo de Crimea esta relacionado con el nuestro

Ucrania, la ofensiva del Imperio y el abrazo del oso a Crimea
Por: Gustavo Herren (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/2014/03/ucrania-la-ofensiva-del-imperio-y-el.html

Venezuela: Hace falta una nueva propuesta organizativa y política revolucionaria
Por: Homar Garcés (especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/2014/03/venezuela-hace-falta-una-nueva.html

Amnistía Internacional, Venezuela y los derechos humanos
Por: Salim Lamrani (OPERA MUNDI, especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/2014/03/amnistia-internacional-venezuela-y-los.html
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Miér 26 Mar - 18:38

@jacare escribió:Paraguay desea que Venezuela se pacifique y vuelva al concierto de las naciones democráticas y respetuosa de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional.

paraguay no tiene moral para abrir la bocota, menos contra Venezuela quye es reconocido como uno de los países mas democráticos del mundo.

Reportan acatamiento a la huelga general en Paraguay
Por: PL
http://www.argenpress.info/2014/03/reportan-acatamiento-la-huelga-general.html
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Miér 26 Mar - 18:42

Venezolanos presionan a la derecha de Estados Unidos para que aplique sanciones drásticas contra su país
Por: Álvaro Verzi Rangel (MAPOCHO PRESS, especial para ARGENPRESS.info)
http://www.argenpress.info/2014/03/venezolanos-presionan-la-derecha-de.html


La Fuerza Armada venezolana unida frente a los intentos de desestabilización
Por: PL
http://www.argenpress.info/2014/03/la-fuerza-armada-venezolana-unida.html
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por Comandante Carlos León el Sáb 28 Nov - 21:31

claro y hay venezolanos mas bien supuestos venezolanos que si el mono de obama se tira un peo contra venezuela enseguida se frotan las manos y creen esa vaina de que si vienen los marines y las bombas solo mtaran chavistas ya vere a los marines haciendo orgias con las viejas escualidas!
avatar
Comandante Carlos León
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2015
Localización : San Francisco Zulia

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por delta074 el Sáb 16 Jul - 8:44

Y esto fue hace mas de dos años,para los que todavía creen que no es algo inducido que lleva tiempo.
@CHACAL escribió:domingo, 9 de marzo de 2014

Lea las 15 preguntas que un Sacerdote Jesuita le hace al mundo en torno a las motivaciones de la violencia en Venezuela

Lea las 15 preguntas que un Sacerdote Jesuita le hace al mundo en torno a las motivaciones de la violencia en Venezuela
Por León Fuerza

fecha marzo 8, 2014

Panamá, marzo 7 – El sacerdote jesuita panameño Jorge F. Sarsaneda Del Cid formula en la red 15 preguntas obviadas por la gran prensa que ponen en tela de juicio las motivaciones de la violencia desatada por la derecha EDITADO en Venezuela:

1. ¿Por qué se dice que en Venezuela se sufre tan grave falta de alimentos que justifica destrozos e incendios, si fue uno de los cuatro países con menos hambre de América Latina en 2012 (de acuerdo con FAO y OMS), esto es inferior al 5 por ciento, y uno de los países con mayor índice de niños y jóvenes obesos?

2. Siguiendo la lógica dominante, ¿por qué no hay peores desmanes en un país hermano como Colombia, en el cual el hambre fue sufrida por el 12.6 por ciento de la población, es decir casi el triple que en Venezuela?

3. ¿Por qué si las causas de los destrozos, incendios y manifestaciones es la escasez de productos básicos, se observan acciones de tipo político y no saqueos de tiendas y almacenes, que es lo normal y esperable cuando de carencia generalizada se trata? ¿Por qué uno de los dirigentes opositores, Henrique Capriles, afirma que se debe a “falta de medicinas” si los avances en salud en Venezuela están entre los más destacados de la región?

4. ¿Por qué tanta violencia por supuesta “ausencia” o falta de acceso a comida si The Economist publicaba esta semana que la escasez sólo ha afectado a un 28 por ciento de los productos? ¿Por qué los mismos analistas no prevén algo igual en República Dominicana, país en el cual el Latinobarómetro detectó que alrededor del 70 por ciento de la población no tiene dinero suficiente para comprar la comida del mes?

5.   ¿Por qué el epicentro de las protestas por la “escasez” es Plaza Altamira, en medio de urbanizaciones de clases acomodadas y habitantes con piel tan blanca, y no como es más lógico en barrios pobres y población mestiza, siendo Venezuela el país con mayor proporción de afrodescendientes de Sudamérica, exceptuando Brasil?

6.  ¿Por qué Unesco reconoce a Venezuela como el quinto país con mayor matrícula universitaria del mundo, que ha crecido en más de un 800 por ciento, siendo alrededor del 75 por ciento educación superior pública, y sin embargo no se conoce una sola lucha del “movimiento estudiantil” actual para lograrlo, mientras hay “estudiantes” marchando contra “torturas” y por “comida”?

7.  ¿Por qué si los estudiantes de la educación superior en Venezuela ya superan los dos millones 600 mil (es decir, alrededor de 20 veces lo que existe en Panamá) las manifestaciones que se observan son más bien en forma de focos o grupos de decenas o, a lo sumo, cientos de personas?
8.  ¿Por qué si lo habitual y normal es que los estudiantes o sindicatos marchen por más bienes y servicios públicos, y leyes más democráticas y equitativas, los “estudiantes” que marchan en Venezuela lo han hecho por papel higiénico, defendiendo la propiedad privada sobre medios de prensa o negocios de consumo?

9.  ¿Por qué no se conoce aún el nombre de ninguna federación u organización estudiantil, ningún pliego de demandas ni el nombre de ninguno de sus más importantes dirigentes o miembros de directivas, y sí se conocen los nombres de connotados y antiguos líderes de la oposición partidista y electoral, involucrados en las acciones golpistas de 2002 y 2013?

10. ¿Por qué y quiénes producen las imágenes falsas de torturas, asesinatos y vejaciones posteriores a los confusos hechos del 12 de febrero de 2014, manipulando fotos de Chile, Europa o Siria para que aparezcan en las redes sociales y hasta en medios como CNN como si ocurriesen en Venezuela? ¿Qué liderazgo democrático y civilista se ha valido de algo así en la historia universal?

11. ¿Por qué si los bolivarianos y sus aliados han ganado las elecciones de 2012 y 2013, incluidas las municipales de diciembre recién pasado cuando obtuvieron el 55 por ciento de los votos y el 76 por ciento de las alcaldías, se habla de que el oficialismo es hoy “minoría? ¿Por qué se propone su renuncia como salida a “la crisis” o un referéndum revocatorio, fuera de todos los plazos y procedimientos legalmente establecidos para ello en la Constitución hecha con el propio liderazgo bolivariano?

12. ¿Por qué se invoca la falta de diálogo si hace apenas dos meses se dio en Venezuela un encuentro histórico entre el Ejecutivo nacional y todos los alcaldes recién electos, incluyendo oficialistas y opositores, y por tanto con la participación de todos los partidos y posiciones? ¿Con quién se dialoga, quién dirige o lidera “la crisis”?

13. ¿Por qué el principal -y prácticamente único- vocero de las manifestaciones, supuestamente pacíficas y alentadas por la ineficiencia” del gobierno, es Leopoldo López, persona que no cuenta con ninguna representación salvo la de su minúsculo partido, y su llamado más importante es, desde hace meses, “sacar a quienes gobiernan”? ¿Qué tiene que ver el Tea Party (ultraderecha de EE. UU.) con esto, ya que se conoce la relación muy cercana con López?

14. ¿Por qué no usan las gobernaciones, alcaldías y curules en las Asambleas nacional y estatales para proponer un curso de acción pacífico y político, y por qué no canalizan a través de su enorme incidencia mediática las denuncias de “corrupción”, “fraude”, “totalitarismo”, “hambre y “represión” con pruebas contundentes e irrefutables -no por twitts ni cápsulas de Youtube- como sí hacían las oposiciones a Trujillo, Balaguer, Pinochet o Videla?

15. ¿Por qué se protesta si en Venezuela más de 42 por ciento del presupuesto del Estado se destina a las inversiones sociales? Según datos internacionales, cinco millones de personas han salido de la pobreza, entonces ¿quiénes protestan?, ¿por qué se protesta si se erradicó el analfabetismo?, ¿de qué se quejan los estudiantes si se multiplicó por cinco el número de maestros en las escuelas públicas (de 65 mil a 350 mil) y se crearon 11 nuevas universidades?

16.  ¿Por qué?

Podríamos seguir añadiendo preguntas. Lo cierto es que mientras entre latinoamericanos nos insultamos, acusamos y descalificamos, los “grandes del mundo” hacen sus cálculos para quitarnos el petróleo, el cobre, el litio, el agua y tantas riquezas como tenemos. Ahí es donde tenemos que poner nuestra atención”.

(Fuente de la información: Prensa Latina)


http://vozciudadanachile.cl/lea-las-15-preguntas-que-un-sacerdote-jesuita-le-hace-al-mundo-en-torno-a-las-motivaciones-de-la-violencia-en-venezuela/

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9636
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por delta074 el Sáb 16 Jul - 9:04

No estoy en las mentes de todos uds, trato de entender la posición de cada uno cuando escribe un post, lo analizo antes de salir con insultos...

Por lo que me pregunto...
¿Tienen razón Todas esas personas representantes de Paises?, los cuales analizan mejor que un mortal como yo...para Salir con esas declaraciones de apoyo... Esto me obliga a indagar mas sobre la verdad verdadera, aunque no me gusta el gobierno.


Declaración Conjunta Congreso de la Patria Internacional

Publicado: 15 Julio 2016

En Venezuela no hay crisis humanitaria, hay un proyecto humanista que defienden los pueblos del mundo

Los 22 delegados internacionales, representantes de 17 países de América Latina, Europa, África y Asia, reunidos en la ciudad natal del Libertador Simón Bolívar y Francisco de Miranda, manifestamos nuestra solidaridad irrestricta a la Revolución Bolivariana, en momentos donde la derecha internacional encabeza una brutal campaña de desinformación sobre la realidad política, social y económica venezolana. Apoyamos, por tanto, al pueblo y al gobierno bolivariano.

En ese sentido decimos con claridad: Venezuela no vive una crisis humanitaria, como pretenden imponer algunos medios concentrados, con eje en las ciudades de Madrid, Bogotá y Miami. Venezuela vive, hace diecisiete años, un proyecto humanista, autónomo, y soberano, creado por Hugo Chávez y encabezado desde hace ya tres años por Nicolás Maduro, que no acepta ni aceptará injerencias externas.



El ataque a la Revolución Bolivariana, en la actual coyuntura latinoamericana y caribeña, responde a un interés concreto del imperialismo: erosionar la soberanía regional y minar los procesos de integración de la Patria Grande. Atacando a Venezuela, también se busca desestabilizar a Unasur, CELAC y ALBA, las tres instancias creadas luego del "No al ALCA" de Mar del Plata 2005, donde Chávez, Kirchner y Lula tuvieron un destacado rol. Asimismo, el Congreso de la Patria Internacional alerta sobre las maniobras que algunos gobiernos de la derecha regional promueven en relación a la presidencia pro témpore de Venezuela en el Mercosur.

El bloqueo financiero que vive Venezuela, recientemente visibilizado en el arbitrario cierre de sus cuentas por Citybank, es una muestra de que Washington dirige y orquesta la ofensiva internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro. A Venezuela se le imponen condicionamientos que no tienen países que están en guerra, en una absurda situación que debe ser denunciada por la comunidad internacional, y que tiene un claro trasfondo ideológico. El único "pecado" de la patria de Bolívar y Chávez, además de poseer las reservas petroleras más importantes del mundo, es haber pensado un proyecto autónomo, de nación y de continente, de cara a las mayorías populares.

Ante la compleja situación económica que vive Venezuela, los delegados saludamos las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano en torno a esta problemática, como los CLAP y la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, que buscan confrontar el desabastecimiento inducido de parte de grandes empresarios. Estas importantes iniciativas demuestran que el poder popular es la única vía para resolver las problemáticas planteadas. "Solo el pueblo salvará al pueblo" es la consigna de la hora frente al acaparamiento empresarial y la especulación.

Así como Venezuela acompañó a buena parte de nuestros países durante momentos de complejidad, la actual hora requiere de todos nuestros esfuerzos para colaborar con la Revolución Bolivariana y su estabilidad. Por ello, los delegados decimos con firmeza: Venezuela no está sola, con ella estamos los pueblos de América Latina y el mundo. Que no lo intente ni se atreva el imperialismo. Vamos a defender a la patria de Chávez con la convicción de seguir construyendo sueños de libertad y justicia social para la región en su conjunto.

Caracas, 14 de julio de 2016.

delta074
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9636
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Sáb 16 Jul - 9:28

Quienes están enfermos de odio a su Patria, no comprenden ese artículo.
Saludos
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por americo22 el Sáb 16 Jul - 9:44

puedo preguntar cual es el punto con esto? evidenciar que existe un grupo que por intereses o afecto se pliega a las teorias del gobierno?
avatar
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por americo22 el Sáb 16 Jul - 9:45

yo creo que los que estan enagenados son los que pueden entender ese articulo
avatar
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por americo22 el Sáb 16 Jul - 9:57

En Venezuela no hay crisis humanitaria, hay un proyecto humanista que defienden los pueblos del mundo

Los 22 delegados internacionales, representantes de 17 países de América Latina, Europa, África y Asia, reunidos en la ciudad natal del Libertador Simón Bolívar y Francisco de Miranda, manifestamos nuestra solidaridad irrestricta a la Revolución Bolivariana,
quienes eran esos 22 delegados electos por quien, que representaban a quien ? para comenzar por ahi pues suena muy rimbonbante 17 paises de América algo así como que los paises nos apoyan pero hay que ver en la realidad quienes son esos supuestos apoyos lo segundo el termino irrestricto cuando usas esta palabra que es lo mismo que decir incondicional ya estas asumiendo que haga lo que haga sin importar sea bueno o malo yo estoy de acuerdo, perdiendo toda capacidad de critica y la critica es el principio fundamental de una democracia ya con eso lo dicen todo.

El ataque a la Revolución Bolivariana, en la actual coyuntura latinoamericana y caribeña, responde a un interés concreto del imperialismo: erosionar la soberanía regional y minar los procesos de integración de la Patria Grande. Atacando a Venezuela, también se busca desestabilizar a Unasur, CELAC y ALBA
no entiendo como se erosiona la soberania regional, creo que la siuacion esta muy clara por las razopnes que sean paises que se llamaban pro izquierda o socilistas han visto diminuido el apoyo de sus habitantes y por enden otras fuerzas cobran mas fuerzas y buscan ocupar sus espacios si eso es un ataque pues sera asi

Ante la compleja situación económica que vive Venezuela, los delegados saludamos las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano en torno a esta problemática, como los CLAP y la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, que buscan confrontar el desabastecimiento inducido de parte de grandes empresarios.

claro ahi entra lo de irrestricto sin capacidad ede pensamiento critico el si porque si y mas nada
sobre lo del desabastecimiento por culpa de los empresarios de verdad es de locos

: Venezuela no está sola, con ella estamos los pueblos de América Latina y el mundo.
vuelvo a preguntar quienes son ellos, quien los eligió a cuantas personas representan ? y curioso de un lado y del otro ambos dicen lo mismo que Venezuela no esta sola que nos apoya el mundo y la region, entonces podemos decir que en verdad Venezuela no esta sola
de resto no veo nada importante por lo cual a uno lo llamen a reflexionar, solo veo propagando, el mismo argumento palabra por palabra que usa el gobierno al menos tendrían la delicadeza de no hacerlo tan evidente y cambiar un poco el discurso para que suene mas propio de ellos y no una copia de los argumentos de este gobierno para hacerlo mas potable. de verdad una perdida de tiempo
avatar
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Sáb 16 Jul - 10:06


Cómo debe ser un agente encubierto El que logró engañar a Pablo Escobar lo revela a RT


Robert Mazur, exagente encubierto de EE. UU. hizo caer a narcotraficantes y blanqueadores de dinero del colombiano cártel de Medellín de Pablo Escobar. Una historia que Hollywood acaba de adaptar en la película The Infiltrator. Su verdadero protagonista cuenta en Entrevista, de RT, cómo se ganó la confianza de los delincuentes y cómo reunió pruebas durante 5 años sin delatarse. Revela también los pasos que cree que quedan por dar para ganar la guerra al poderoso negocio de las drogas.

Descargar video Fuente: RT en Español

Hasta la Operación C-Chase, que tuvo lugar en los años 80, las autoridades estadounidenses buscaban a los narcotraficantes siguiendo el recorrido de la droga, pero Robert Mazur y su equipo decidieron hacerlo de otra manera: rastreando el dinero.

"A lo largo de mi carrera siempre me ha parecido que el punto débil del crimen organizado es el dinero", sostiene el exagente encubierto, quien recuerda que por esta razón llegaron "a la conclusión de que infiltrándonos en su sistema de blanqueo de dinero podríamos llegar a su control de mando". A su juicio, "quien posee el dinero decide también dónde se envía ese dinero". El plan funcionó, y el equipo de Mazur ascendió bastante rápido en el cártel y llegó hasta las personas que deciden el destino de las fortunas.

"El problema se ha multiplicado desde entonces"
"Por desgracia el problema se ha multiplicado desde entonces", lamenta el exagente, explicando que "no cabe la menor duda" de que los cárteles se han arraigado actualmente en muchos países, no solo en Colombia y México.

"Sería muy ingenuo pensar que Colombia es el único país donde hay mafias. La tenemos aquí, en EE.UU. En cualquier país del mundo existen mafias", asegura.
Según Mazur, "el producto de exportación más peligroso de los cárteles" se llama corrupción, por lo que "debemos estar alerta con respecto a esto".
¿Cómo es tener que establecer relaciones personales con los jefes de los cárteles?

Una de las grandes dificultades de la profesión es cuando "toca hacer creer a uno de los 'malos' que somos amigos" para que confíe "sus mayores secretos, los más oscuros", sostiene Mazur.
Para ello, explica, hay que tratar con un jefe de cartel durante años, de manera que "lo entiendes, conoces a su esposa y a sus hijos" y al final reconoces el impacto que tendrá la operación "no solo en ellos, sino también en los miembros inocentes de su familia".

dominio público

"Cuando los ves en su faceta de padre, cómo tratan a su hija, te das cuenta de que es un buen padre", pero al mismo tiempo debes recordar que "hicieron una serie de cosas malas" y "deben rendir cuentas", añade el exagente.

Sin embargo, "eso no quiere decir que toda la esencia de su vida de esta persona sea mala de por sí", porque "si vemos las cosas de esa manera, ¿cómo podrían pagar su deuda con la sociedad y retomar sus vidas sin delincuencia?", se pregunta Mazur, quien opina que "debemos ver los diferentes planos en la vida de una persona".

Tres cualidades que debe tener un buen agente encubierto
Mazur revela también las tres habilidades que ha de tener un buen agente. Según él, la primera es "ver el mundo en blanco y negro", porque "si uno tiene una visión demasiado complicada de lo que está bien o mal puede fácilmente irse por un camino tortuoso".
"La segunda es la habilidad de no dejar torpemente que tu mentalidad de agente interfiera en la comunicación", mientras que la tercera es "entender el nivel de estrés al cual te vas a someter y aprender a manejarlo", afirma Mazur.

https://esp.rt.com/actualidad/public_video/2016.07/57877994c46188d01f8b459b.mp4?event=download

En este sentido, cuenta que durante la operación conciliaba el sueño tres o cuatro horas al día, y entonces, "debía comer bien, hacer ejercicio, intentar dormir más, reconocer lo importante que es cuidar del cuerpo", y mantenerse en la mejor forma física posible.

"Al llevar una vida como la mía, siendo además un recolector de pruebas, es fácil llegar al punto de dejar de pensar tan claramente cómo podría y debería… un agente debe siempre tener la mente clara", señala.


"Cuando estás en medio de una batalla, debes saber que si no dedicas el 100% de tus pensamientos a lo que está sucediendo delante de ti en ese mismo instante y te pones a pensar en la fiesta de cumpleaños o en un evento familiar que te has perdido, estás poniendo tu vida en peligro".
Robert Mazur, exagente encubierto de EE.UU.


En cuanto a la familia, el exagente estadounidense explica que "cuando estás en medio de una batalla, debes saber que si no dedicas el 100% de tus pensamientos a lo que está sucediendo delante de ti en ese mismo instante y te pones a pensar en la fiesta de cumpleaños o un evento familiar que te has perdido, estás poniendo tu vida en peligro", de manera que "realmente debes dejar tu vida personal metida en una caja".

Por lo tanto, añade Mazur, "es extremadamente importante que haya miembros de la familia y amigos que estén cerca de tus seres queridos, capaces de paliar tu ausencia", porque "ellos también necesitan apoyo durante ese tiempo".

"Sin demanda no habría oferta"

Recordando la operación, Mazur asegura que va a "intentar que valga la pena" y la usará para "darle a conocer al mundo este problema", porque "no podemos sentarnos y esperar a que sean los gobiernos los que hagan algo".

"Como la gente del cártel me ha dicho muchas veces, sin demanda no habría oferta. Eso no les excusa de hacer lo que hacen, pero debe quedar claro que la culpa no la tiene solo una parte", opina el exagente.
A su juicio, "hay varias cosas importantes" que EE.UU. podría hacer o que otros bancos centrales podrían hacer para seguirle el rastro del dinero blanqueado, pero "esto no se hace y no sé por qué se resisten tanto a hacerlo", lamenta Mazur.
¿Es la Reserva Federal de EE.UU. el mayor blanqueador?

El exagente federal evoca que cuando a finales de los 80 y principios de los 90 trataba de averiguar quién blanqueaba el dinero, un banquero del Banco Internacional BICC le dijo que "el mayor blanqueador" era la Reserva Federal de EE.UU.

El banquero le explicó que en aquella época el banco nacional de Colombia no permitía a sus clientes tener cuentas en divisa estadounidense. Sin embargo, "estaban cambiando cientos de millones de dólares estadounidenses a unas tasas de cambio muy favorables".

"¿Y qué hacían con el efectivo? Como cualquier banco central que trabaja con la moneda estadounidense, colaboraban con la Reserva Federal, y lo transportaban en palés", recuerda Mazur.

Entonces, el banquero le preguntó al agente: "¿No cree que en la Reserva Federal haya nadie lo suficientemente inteligente para cuestionar cómo EE.UU. recibía cientos de millones de Colombia pese a que ese país que no permitiera tener cuentas en dólares?".

"Mi teoría es que se sabía lo que estaba pasando", confiesa Mazur.

Etiquetas:bricio_segovia
Publicado: 14 jul 2016 12:49 GMT | Última actualización: 14 jul 2016 15:31 GMT
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por americo22 el Sáb 16 Jul - 10:08

eso mismo deberían de hacer aquí para poder reunir pruebas y agarras a los narcos que tenemos en Venezuela (quien sabe y ya lo están haciendo )
avatar
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Sáb 16 Jul - 10:10

@americo22 escribió:
En Venezuela no hay crisis humanitaria, hay un proyecto humanista que defienden los pueblos del mundo

Los 22 delegados internacionales, representantes de 17 países de América Latina, Europa, África y Asia, reunidos en la ciudad natal del Libertador Simón Bolívar y Francisco de Miranda, manifestamos nuestra solidaridad irrestricta a la Revolución Bolivariana,  
quienes eran esos 22 delegados electos por quien, que representaban a quien ? para comenzar por ahi pues suena muy rimbonbante 17 paises de América algo así como que los paises nos apoyan pero hay que ver en la realidad quienes son esos supuestos apoyos lo segundo el termino irrestricto cuando usas esta palabra que es lo mismo que decir incondicional ya estas asumiendo que haga lo que haga sin importar sea bueno o malo yo estoy de acuerdo, perdiendo toda capacidad de critica y la critica es el principio fundamental de una democracia ya con eso lo dicen todo.

El ataque a la Revolución Bolivariana, en la actual coyuntura latinoamericana y caribeña, responde a un interés concreto del imperialismo: erosionar la soberanía regional y minar los procesos de integración de la Patria Grande. Atacando a Venezuela, también se busca desestabilizar a Unasur, CELAC y ALBA  
no entiendo como se erosiona la soberania regional, creo que la siuacion esta muy clara  por las razopnes que sean paises que se llamaban pro izquierda o socilistas han visto diminuido el apoyo de sus habitantes y por enden otras fuerzas cobran mas fuerzas y buscan ocupar sus espacios si eso es un ataque pues sera asi

Ante la compleja situación económica que vive Venezuela, los delegados saludamos las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano en torno a esta problemática, como los CLAP y la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, que buscan confrontar el desabastecimiento inducido de parte de grandes empresarios.  

claro ahi entra lo de irrestricto sin capacidad ede pensamiento critico el si porque si y mas nada
sobre lo del desabastecimiento por culpa de los empresarios de verdad es de locos

: Venezuela no está sola, con ella estamos los pueblos de América Latina y el mundo.  
vuelvo a preguntar quienes son ellos, quien los eligió a cuantas personas representan ?  y curioso de un lado y del otro ambos dicen lo mismo que Venezuela no esta sola que nos apoya el mundo y la region, entonces podemos decir que en verdad Venezuela no esta sola
de resto no veo nada importante por lo cual a uno lo llamen a reflexionar, solo veo propagando, el mismo argumento palabra por palabra que usa el gobierno al menos tendrían la delicadeza de no hacerlo tan evidente y cambiar un poco el discurso para que suene mas propio de ellos y no una copia de los argumentos de este gobierno para hacerlo mas potable. de verdad una perdida de tiempo

no entiendes NO, no quieres entender y manipulas tu propio razonamiento, alli esta clarita la intencuión injerencista y de desastabilizacion del proceso revolucionario LATINOAMERICANO por parte del imperio.

lo triste es que defiendas a un imperio y pretendas justificar sus agresiones contra los goboiernos progresistas de los pueblos, esos que le ofrecen una pATRIA y les RECONOCEN SUS DERECHOS
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por americo22 el Sáb 16 Jul - 10:18

quien defiende que nada !! lo trsite es someterse a el discurso unico y no apelar al racionamiento individual

no entiendes NO, no quieres entender y manipulas tu propio razonamiento, alli esta clarita la intencuión injerencista y de desastabilizacion del proceso revolucionario LATINOAMERICANO por parte del imperio.

donde esta ?? por favor copiala y pegala aqui para ver y la pones en negrita y mayuscula porque en el post del señor que acabo de leer no veo nada .
yo solo hice una preguntas sencillas, por ejemplo si yo fuese peruano y leo este articulo donde habla de 17 paises asumo que entre esos paises esta Peru, yo me preguntaria y quien es la delegacion peruana? quein los eligio para que sean voceros de mi pais ? no se que tiene que ver eso con el intervencionismo imperialista !
avatar
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por CHACAL el Sáb 16 Jul - 10:38

@americo22 escribió:puedo preguntar cual es el punto con esto? evidenciar que existe un grupo que por intereses o afecto se pliega a las teorias del gobierno?

NO CHAMITO, LO QUE DICE EL ARTÍCULO ES QUE EXISTEN MUCHOS PAÍSES EN EL MUNDO CON SUS PUEBLOS QUE TIENEN SUS ESPERANZAS EN EL CAMINO QUE ABRE VENEZUELA PARA UN MUNDO MULTIPOLAR SIN EGEMONIA IMPERIAL, CON RESPETO A LA SOBERANÍA DE NUESTROS PAÍSES, SIN INJERENCIA POLÍTICAS Y SIN INVASIONES, SIN ARRASTRADOS COMO LAS PORQUERIAS DE OPOSICIÓN MANCHADAS DE LA SANGRE DE NUESTROS PUEBOLOS Y SERVILES A INTERESES EXTRANJEROS QUE PIDEN LA INTERVENCIÓN ESTRANJERA A PESAR DE SABER QUE FUERON ELLOS QUIENES LE ENTREGARON EL PAÍS AL FMI QUE NOS CONDUJO ALA MISERIA Y EL FRACASO, LEVENTANDO LA CABEZA ESE PUEBLO SUFRIDO QUE DIO ORIGEN A CARACAZO.
avatar
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4210
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por americo22 el Sáb 16 Jul - 11:36

disculpa aparte de estar gritando, me parece que o lees otra cosa o no se que te sucede? lo que dice el escrito al menos el que yo leo es que hay 22 delegados de 17 países, me gustaria saber quienes son esos delegados, quien los voto, asigno y a quien representan para hablar por un pais , el resto de tus gritos la verdad que no merece responderlo es perder el tiempo y de manera muy ociosa
avatar
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRESIONES CONTRA VENEZUELA, EL ALBA Y UNASUR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.