El Foro Militar de Venezuela

Armas Anti Aéreas

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Armas Anti Aéreas

Mensaje por chicharron el Dom 26 Jun - 11:30

Ojo, no es una estructura administrativa, es una estructura operativa con una plana de estado mayor y sus correspondientes secciones (personal, inteligencia, planes, logística, etc). USNAVSOUTH si es una estructura administrativa directamente dependiente de USSOUTHCOM, anteriormente a la reformación de la 4ta Flota, el OPCON era asignado a la 2da Flota, lo que se hiso fué crear una estructura operativa permanente y específica para el área de operaciones.

Tal como dices, no hay unidades permanentes asignadas, pero si hay misiones y despliegues recurrentes, tales como los del Partnership of the Americas que realizan una circunnavegación de Sur América para ejecutar operaciones navales combinadas bajo el marco de lo que se entiende como la operación UNITAS y otras específicas con cada país de la región. Para eso normalmente asignan 3 o 4 buques (incluyendo a un Guardacostas) y los mandan desde Mayport, Norfolk o incluso San Diego.

En tareas de interdicción del tráfico de drogas la USN envía alrededor de 3 o 4 barcos al año (aparte de los antes mencionados) al área y a la zona del Pacífico Occidental, tradicionalmente fragatas Perry en despliegues de 5 a 6 meses.
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2040

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por chicharron el Dom 26 Jun - 11:44

Y el nivel de despliegues ha sido similar al que ha ocurrido en los últimos 40 años, es más, anteriormente, antes de que UNITAS se convirtiera en un ejercicio combinado multinacional (1997 si mal no recuerdo), es decir, cuando era una actividad meramente bilateral entre EEUU y el país "huesped", los americanos desplegaban más medios de los que actualmente despliegan...

Otra cosa sería ver sus despliegues de submarinos y unidades de inteligencia electrónica...
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por delta074 el Dom 26 Jun - 12:52

OK. Amigos, aclarado el asunto.
Que me responden de:
ADMS Modernizado "Pechora - 2M"
La "Phoenix" ronda optrónicos de exploración del sistema de detección de objetivos proporciona la detección, el seguimiento y la designación precisa de los objetivos de variables en el terreno (tanques, lanchas rápidas de patrulla) y blancos aéreos (aviones subsónicos y supersónicos, misiles, incluyendo misiles de vuelo a baja cota-anti-buque, guiado bombas de aire, helicópteros, etc.) La estación discrimina objetivos agrupados en azimut o elevación. Se puede utilizar por separado, con los activos de cocción otros o en conjunto con los radares para aumentar la eficiencia de combate de los sistemas de defensa aérea. El proceso oculto de la estación se proporciona cuando el enemigo utiliza medios técnicos de reconocimiento.
Una pregunta.
Esta Chatarra
¿puede usarse contra blancos en tierra y mar?

cuales son los actuales medio que tiene la ciudad de caracas en la defensa aérea, me andina¿? por allí que son varios cañones que están desplegados por todo el avila
Me gusta subir al avila cuando puedo y ni guardabosque veo;de manera que no creas lo que digan por esas calles.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8852

Mensaje por chicharron el Dom 26 Jun - 12:59

Cual?, el Fenix o el Pechora-2M?

El Pechora-2M se puede usar para atacar blancos terrestres a corta distancia, pero la cabeza explosiva al no ser muy potente no afectará mucho...

El Fenix, si, se diseñó para eso.
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por delta074 el Dom 26 Jun - 13:18

@chicharron escribió:Cual?, el Fenix o el Pechora-2M?

El Pechora-2M se puede usar para atacar blancos terrestres a corta distancia, pero la cabeza explosiva al no ser muy potente no afectará mucho...

El Fenix, si, se diseñó para eso.
El Pechora.
Gracias. Chicha, lo estaba viendo solo como antiaereo.
Entonces en determinados momentos se pueden usar como artilleria selectiva?

El aumento del peso del misil + la masa de propelente sólido del acelerador;
que le da una mayor velocidad al misil.
¿No contraresta esa poca potencia de la cabeza explosiva?

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por chicharron el Dom 26 Jun - 13:36

Si, algún daño podrá causar, el Sea Slug británico fué usado como pieza de artillería improvisada en la Guerra de las Malvinas para hostigar Puerto Argentino, claro que el Sea Slug se parece más a un SA-5 o un SA-2 que a un SA-3, por dimensiones, peso y cabeza de guerra.
chicharron
Cabo Segundo

Mensaje por delta074 el Dom 26 Jun - 15:07

@chicharron escribió:Si, algún daño podrá causar, el Sea Slug británico fué usado como pieza de artillería improvisada en la Guerra de las Malvinas para hostigar Puerto Argentino, claro que el Sea Slug se parece más a un SA-5 o un SA-2 que a un SA-3, por dimensiones, peso y cabeza de guerra.
Si recuerdo haber leido algo.
Tienes razon, con un misil de ojiva de ataque de mas de tres veces su capacidad destruccion;algo hace,
pero como el texto referia a un tanque como un blanco, llama la atencion. Seria mas efectivo como antipersonal.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Musthafa el Dom 26 Jun - 15:46

Pero aqui si son chimbos vale... Depues que el "Debate" estaba chevere se ponen a editar y de repente aparece la moderacion...

Si ya la cagaron no entiendo porque no dejan que la terminen de cagar y YA!!! Y que los responsables de hechar ese pajaso al aire se disculpen y ya, no entiendo cual es el peo ni cual es la dificultad de acertar las cosas como son.

y dejen de estar ofreciendose coñasos que ya no estan en edad pa eso.

Esto es un foro sin moderacion donde se sopone uno dice lo que la de la gana (Ejemplo el T-72M1M) entonces no me explico cual es el peo.

Última edición por Musthafa el Dom 26 Jun - 16:12, editado 1 vez
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409

Mensaje por oscaramh el Dom 26 Jun - 16:02

OFF TOPIC
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Gerardo el Dom 26 Jun - 17:08

@Musthafa escribió:Pero aqui si son chimbos vale... Depues que el "Debate" estaba chevere se ponen a editar y de repente aparece la moderacion...

Si ya la cagaron no entiendo porque no dejan que la terminen de cagar y YA!!! Y que los responsables de hechar ese pajaso al aire se disculpen y ya, no entiendo cual es el peo ni cual es la dificultad de acertar las cosas como son.

Esto es un foro sin moderacion donde se sopone uno dice lo que la de la gana (Ejemplo el T-72M1M) entonces no me explico cual es el peo.

Este foro si tiene moderacion, el asunto es que los moderadores, duermen, comen, tienen vida de pareja y vida social por lo que no estan las 24 horas al dia vigilando a que los niños se porten bien...

Tendre que llamar al 0-800-niñeras Rolling Eyes
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21765

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Musthafa el Dom 26 Jun - 17:14

@Gerardo escribió:
@Musthafa escribió:Pero aqui si son chimbos vale... Depues que el "Debate" estaba chevere se ponen a editar y de repente aparece la moderacion...

Este foro si tiene moderacion, el asunto es que los moderadores, duermen, comen, tienen vida de pareja y vida social por lo que no estan las 24 horas al dia vigilando a que los niños se porten bien...

Tendre que llamar al 0-800-niñeras Rolling Eyes

Claro Gerardo pero si le hubieras puesto coto a la habladera de paja desde un principio no estarian todos ahorita peliando como niños.... No hay problema en ser tolerante pero el exceso de tolerancia degenera en intolerancian. O como ustedes dicen que el exceso de libertad de expresion degenera en "libertinaje de expresion".

Cuentas claras conservan amistades. Y alli esta por no parar la vaina a tiempo mira lo que paso? y ahora esa sera la historia del foro cada vez que hablen o vean un T-72B1 Rolling Eyes

Saludos...
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1409

Mensaje por Hurgon el Dom 26 Jun - 17:50

@Musthafa escribió:

Claro Gerardo pero si le hubieras puesto coto a la habladera de paja desde un principio no estarian todos ahorita peliando como niños.... No hay problema en ser tolerante pero el exceso de tolerancia degenera en intolerancian. O como ustedes dicen que el exceso de libertad de expresion degenera en "libertinaje de expresion".

Cuentas claras conservan amistades. Y alli esta por no parar la vaina a tiempo mira lo que paso? y ahora esa sera la historia del foro cada vez que hablen o vean un T-72B1 Rolling Eyes

Saludos...

+1.
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por oscaramh el Dom 26 Jun - 17:53

en verdad que ustedes si tienen animo. cerraron el tema para evitar mas discuciones inutiles y se vienen a otro tema a seguir discutiendo lo mismo. superenlo y ya...
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Faust el Dom 26 Jun - 18:41

@Hurgon escribió:
@Musthafa escribió:

Saludos...

+1.

eso es verdad...

-------

http://www.venemil.net/viewtopic.forum?t=786
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081

Mensaje por Gerardo el Mar 28 Jun - 21:34

@Musthafa escribió:
@Gerardo escribió:
Ok pero el asunto es muy sencillo, el señor Vudu nos repitio una informacion que le fue dada a el, la defendio a capa y espada de formas que se puede cuestionar, pero ya se comprobo que la informacion no era cierta, que su fuente no fue buiena (ni la mia) y resulto una decepcion para todos por igual (la version del T-72B me refiero) y listo, se acabo para que darle mas vueltas al asunto?

Lo que yo critico es lo tematico del reproche, y una y otra vez, na guara como el Chavo con lo del perro arrepentido... chamo la vida continua, es como si tu le reproches a una jeva que te mando pal coño y una y otra vez le digas: esa perra que me dejo por otro y pasen los años y sigas con esa mariquera, la misma vaina una y otra vez y la vaina se empeora con las cervezas o con una cancion X... no joda na guara de ladilla.

No es la ladilla Gerardo es el acto de mentir descaradamente y seguir mintiendo. Alli esta salio a decir que llegaron 40 T-72B1 mas? y donde estan? quien es la fuente? donde estan las pruebas? entonces vas a seguir pidiendo mesura y cordura para ese ser?

Bueno que las aporte el, quien es el que la dijo, a lo mejor e algo tan sencillo como vivir cerca del puertto o verlos subir por la autopista que va del puerto a velencia, eso preguntaselo a el en el tema adecuado, o es que pq su fuente lo erro una vez ya jamas mas nunca su opinion sirve?

@Musthafa escribió:Tu mismo dices que eres un hombre hecho y derecho, bueno como tal debes saber el significado de: "La Palabra de un Hombre". Entonces tu me diras si el se comporto como tal?

cada quien asume su barranco, el amigo ya pidio disculpas en el foro varias veces, por eso no entiendo cual es la retorica con el tema, quieren que firme un acta notariada donde le pide perdon por hacerce eco de una informacion errada?

@Musthafa escribió:De mi parte y de la mayoria de personas que se vacila a ese señor lo unico que pide es que acepte publicamente que primero teniendo o no informacion veridica mojoneo al foro por semanas, y el mismo dijo que si venian T-72B1 pediria disculpas PUBLICAS en este y otros foros, no a una sola persona. No crees tu Gerardo que aceptar los errores cometidos es ser hombre como tu dices?

Ya el lo hizo en este foro que es el que me importa, que lo haga o no en los demas no es mi asunto

@Musthafa escribió:Y no pogas el caso del BE-200, ya que tu como Ivan no se pusieron a ofrecerle coñasos a los demas, ni a onferder, ni decirles a los que le llevan la contraria que son disociados cuartorepublicanos y que mi fuente es super secreta y super segura y me sabe a MIERDA lo que ustedes dicen. Ustedes hicieron el anuncio y ya, sin caer en sandeces, improperios ni comportarse como niños. Porque crees que nadie le paro a eso ni les dijeron nada?

como ya dije, si la forma de defenderlo fue inapropiada es harina de otro costal, a mi lo que me interesa es que se porten a la altura, que se pase la pagina y punto, al amigo via MP hasta le ofrecieron coñazos, aqui todos vimos y esta escrito como se hicieron discuciones bizantinas, provocaciones y todo tipo de acciones inapropiadas de todos los lados pq aqui nadie me va a decir que no lanzo una piedra...

@Musthafa escribió:Alli vez la diferencia. Si el tipo es pana tuyo desde un principio debiste avertirle que se quedara quieto y esperara, tu mismo sabes que referente a las compras de la FAN no hay que contar los pollos antes de nacer y no lo hiciste y alli esta. Y todo eso es por el bien del foro no crees tu? Por eso hace hace dias "No hay problema en ser tolerante pero el exceso de tolerancia degenera en intolerancia".

Saludos...

El señor es tan amigo mio como cualquiera en el foro, no lo conozco en persona, solo por telecomunicaciones, y cada quien tiene el derecho de decir lo que quiera dentro del reglamento y cada quien es responsable de lo que dice, asi de simple, si alguien pifio pues que asuma su pifia, el señor ya lo hizo, a mi lo que me interesa es que se pare la ladilla y la retorica con un tema que ya es pagina requetepasada y si el señor mas adelante trae informacion buena se le leera y respetara, el que tiene que subir su reputacion es el y como adulto que es imagino que lo hara
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo el Mar 28 Jun - 21:38

Y para terminar con este off topic, ustede saben en cuanto tiempo se generan las cadenas de off topic e insultos? en una noche!!! coño mientras yo duermo, me despierto, voy al trabajo y me meto en la PC digamos a medio dia (si tengo suerte) ya hay hasta 7 paginas x 50 mensajes de off topic en un solo tema... y de una vez borro toda esa vaina, osea tu me diras si tengo que ser yo, o los moderadores, una especie de editor zonambulo de mariqueras...

Aca no se le ha dado cuerdita a nada y ahora estoy borrando hasta la mas minima pendejera, la soluciojn es muy sencilla, comportense como adultos bien educados
Gerardo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba