El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por orlando jose navas pachec el Miér 20 Abr - 22:51

tiene razon le caeria muy bien en lo que es la narrativa y toma de video que en los ultimos desfiles

orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por Gerardo el Dom 24 Abr - 23:25

Deberian hacer las practicas para el defile tanto los participantes como los productores, directores y camarografos para que todo salga como debe ser

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21078

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Ch0pos el Dom 24 Abr - 23:41

@Gerardo escribió:Deberian hacer las practicas para el defile tanto los participantes como los productores, directores y camarografos para que todo salga como debe ser

Le sale una carta a VTV. drunken

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7194

Mensaje por delta074 el Lun 25 Abr - 0:10

@Ch0pos escribió:
@Gerardo escribió:Deberian hacer las practicas para el defile tanto los participantes como los productores, directores y camarografos para que todo salga como debe ser

Le sale una carta a VTV. drunken
Pipillo se esta encargando.

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8558

Mensaje por Chaco el Lun 25 Abr - 0:25

Amigo y hablando del desfile los presentes miembros de este foro en ese día deberán llevar cámaras fotográficas y por lo menos 2 Laptop con sistema de red inalámbrica y tener comentarios con el resto de los no presentes en los Próceres, para hacer preguntas y demás llevas, temprano se pueden tomar fotos antes del desfile en la mañana ya que están los diferentes sistemas dispuestos para el desfile y se puede utilizar de abre boca, que les parece la idea.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Gerardo el Lun 25 Abr - 0:35

Yo llevo mi camarita, laptop no tengo...

Gerardo
Admin

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 26 Abr - 12:44

yo puedo llevar mi laptop

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5572

Mensaje por Anti-imperialista el Mar 26 Abr - 12:45

y con el internet inalambrico de movistar

Anti-imperialista

Mensaje por jhonny alberto navas pach el Miér 27 Abr - 8:29

que ras desir el internet de malestar yo vote los reales en eso pero en una laptop si corre alguito lol!

jhonny alberto navas pach
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 27 Abr - 12:19

jajaja bueno la vaina es estar en una zona donde tengas una antena cerca y creo que los proceres debe tener varias debe haber buena cobertura digo yo, al menos para ese sitio debe correr la vaina relativamente rapido

Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 27 Abr - 14:57

por cierto se me estaba ocurriendo una idea, de realizar un documental sobre el 5 de julio, el desfile los preparativos, el tras camaras etc, yo soy productor nacional independiente 11.080 y me gustaria poner mi modesta experiencia como granito de arena, en funcion de contribuir a informar, promover, exaltar y general una nueva cultura de la informacion que rescate el sentido de pertenencia de los venezolanos por lo nuestro y eso incluye nuestras fabv defensoras de nuestra soberania, politica, territorial, socio-economica y cultural. Tengo un proyecto de gran envergadura que lo estoy madurando y gestionando (la burocracia es inmamable) pero mientras eso pasa deberiamos hacer un esfuerzo privado y dar pequeños pasos nosotros mismos como comunidad venemil y aficionados al mundo militar (se que muchos de uds, no lo son y por el contrario tienen mucho que aportar) yo solo no tengo la capaciadad logistica y economica para financiar un esfuerzo como este minimo son como 15.000 Bsf en gastos de pre-produccion(planificacion, guion, investigacion, fichas tecnicas, contratacion de equipo minimo (2 personas, camarografo y asistente):
produccion; traslado de 4 personas; los dos que mencione, mas un asitente de produccion y mi persona moderador y conductor del documental y de las entrevistas. Hospedaje del equipo una semana antes del desfile, viaticos, traslados, comida, etc.
material virgen (10 casette mini-dv sony)
todo esto durante unos 7 dias.
Post-produccion
edicion, diagramacion, musicalizacion, 3d y montaje final una semana minimo de trabajo del editor, el editor 3d y mi persona como director general y de edicion.
yo me ofresco como productor general, director y moderador, odviamente no cobraria nada por ello, ese seria mi aporte, mi trabajo por casi un mes en total en la realizacion total, el resto si tengo que pagarlo; que seria el alquiler de la camara; Z1 hdv sony con tripode, microfono, filtro, ilumincion y rebotadores para sol, el pago del camarografo el asistente, de produccion y el de camara. si alguno de uds se anima a asistir en camara, no es nada del otro mundo, o de asistir en produccion, pues se ganan ese pago que seria de unos 200 diarios. en fin es solo una idea, si se animan propongo a gerardo una votacion para ver y escuchar opiniones.
este seria de nivel profesional y despues podemos ofrecerlo a vtv y telesur para su transmicion, y ademas de recuerdo a cada uno de nosotros, archivo audiovisual de venemil y carta de presentacion de nuestra comunidad. les dejo dos enlaces de demo de mi trabajo donde funjo de productor y moderador.[/url]http://youtu.be/_r0gZkNF6QA
http://www.sendspace.com/file/hz6qge

Última edición por Anti-imperialista el Miér 27 Abr - 15:56, editado 1 vez

Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 27 Abr - 15:06

si pudiesemos aportar cada uno 500 bsf con 30 que se sumen se hace el proyecto, yo estaria aportando como 5 mil bsf. que es mi trabajo y tiempo.

Anti-imperialista

Mensaje por delta074 el Miér 27 Abr - 17:01

@Anti-imperialista escribió:si pudiesemos aportar cada uno 500 bsf con 30 que se sumen se hace el proyecto, yo estaria aportando como 5 mil bsf. que es mi trabajo y tiempo.
¿Puedes explicar mejor?, hablas de ;
un esfuerzo como este minimo son como 15.000 Bsf en gastos de pre-produccion(planificacion, guion, investigacion, fichas tecnicas, contratacion de equipo minimo (2 personas, camarografo y asistente):
produccion; traslado de 4 personas; los dos que mencione, mas un asitente de produccion y mi persona moderador y conductor del documental y de las entrevistas. Hospedaje del equipo una semana antes del desfile, viaticos, traslados, comida, etc.
material virgen (10 casette mini-dv sony)
todo esto durante unos 7 dias.
De manera que
-¿Es màs que 15.000 Bsf o es el proyecto total?
-¿A quien se ofreceria el film? ¿Es un proyecto sin fines de lucro?
De sacarlo adelante,se debe canalizar a traves de Gerardo.
¿que garantias das,aparte de lo mostrado en el video?

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 27 Abr - 18:54

son 15.000 de gastos sin meter mi trabajo delta, mi trabajo es mi aporte y lo haría porque es mi vocación la producción y moderación, ademas de la vocación por la patria y por mi nueva afición militar.
es sin fines de lucro, un documental con la calidad planteada sale en 40.000 Bsf hacerlo de una hora de tv(45 min.) osea si lo hacemos en 15.000 es solo para yo pagar la cámara y equipos adicionales menores, los viáticos, los pagos de las 3 personas que me llevaría y la edición que se lleva poco menos de la mitad de los 15, ese demo de mundo bizarro es de mi producción EJECUTIVA Y GENERAL y yo soy quien lo modera, mi empresa es el GRUPO CDV O COOPERATIVA DISCOGRAFICA DE VENEZUELA R.L. por lo que se haria con un contrato formal, con el abono del 50% para comenzar y el 50% al entregar el matrerial, como ya dije se le puede ofrecer a vtv y telesur, a vive etc. si lo logramos vender pues se reinvierte ese dinero en hacer otros trabajos etc.
otros trabajos hechos por mi donde hice mis propios videos (disculpen la referencia) lo que pasa es que soy cantautor y mi primer disco le hice tres videoclips yo mismo y se transmitieron por puma tv antes de convertirse en canal Ihttp://youtu.be/zoCLfuxHwLY
http://youtu.be/TImTj13O_SE
http://youtu.be/o2NoMW29rQE

Anti-imperialista

Mensaje por delta074 el Miér 27 Abr - 19:27

se haria con un contrato formal, con el abono del 50% para comenzar y el 50% al entregar el matrerial, como ya dije se le puede ofrecer a vtv y telesur, a vive etc. si lo logramos vender pues se reinvierte ese dinero en hacer otros trabajos etc.
Hay que poner el nombre del Banco con el nro de cta, para los depositos.
Esperemos la luz verde de Gerardo,
¿si la prende?:
Anotame con los 500.

Saludos

PD.Me gusta apoyar estos proyectos,si va bien; tengo algo en mente

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 27 Abr - 19:37

que bueno hermano si tendría que ser gerardo el que firme el contrato conmigo como representante de venemil, y yo cordinaria con el y los que se sumen el viaje de Barinas a Bqto a fijar los detalles, la firma y la pre-produccion, contactos, citas y demás diligencias de rigor para el acceso al sitio, a los involucrados con la organizacion etc. allí podre entrevistarlos a uds, ademas los que quieran participar claro esta, promover a venemil y a los individuos que tengan algo que decir y aportar en esa tarea de crear conocimiento, información, conciencia y sentido de pertenencia

Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 27 Abr - 19:44

por cierto alguien grabo el programa especial del sábado a las 6 de vtv del pao que no tuve chance de verlo, sera que ya lo colgaron en youtube

Anti-imperialista

Mensaje por Gerardo el Miér 27 Abr - 21:55

Es una buena idea aunque es mejor pensar en algo mas secuencial y con mas tiempo de anticipacion, solo faltan copmoi 70 dias para el evento y esta cuesta arriba la cosa.

A mi me gustaria hacer por ejemplo Venemil TV un programa semanal que sea transmitido en VTV y demas canales del sistema nacional de medios, pero habria que organizarcve y buscar apoyo del ministerio de defensa para que de las facilidades, y de empresas del estado para que ayuden con publicidad al programa y darle sosten economico. producir un programa exitoso no es soplar y hacer botellas y no son dos lochas lo que se esta hablando...

Gerardo
Admin

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 27 Abr - 22:19

si gerardo lo se llevo un año en eso, pero tu sabes como es la administración publica de burocratica, ya he pasado un proyecto a el ministerio de defensa entre muchas otras instancias vtv, conatel, min. de información, pero el hecho es que uno debe arriesgarse un poco y pasar de las ideas y propuestas, a la acción independiente, con iniciativa propia y una vez hechos algunos ejemplos y demos o trabajos independientes (producción nacional independiente) es mas facil negociar, vender una idea o proyecto, buscar patrocinio, y lograr el apoyo institucional.
yo hice por ejemplo el demo del programa mundo bizarro con recursos propios en ese momento gaste como 7 mil Bsf. y se lo voy a hacer llegar junto con el proyecto escrito al presidente con una amiga que esta como comisionada presidencial para la inaguracion de la academia de ciencias agricolas de venezuela aca en barinas en un mes o dos aprox, pero seria mas dificil por muy buena que pueda ser la idea o plantearse el proyecto, conseguir el apoyo del presidente, sin el demo ya en video que con el, espero con el favor de dios que mi amiga se lo pueda entregar en sus manos y lo vea, ese es el detalle.
asi mismo te digo teniendo nosotros como grupo organizado un demo o un documental ya listo, es mucho mas facil, viable y factible, conseguir apoyo institucional con algo que mostrar, asi se maneja el medio televisivo y gubernamental, osea cree en ti tu primero y en tu capacidad e idea y por consiguiente yo podre creer en tu proyecto y apoyarte.
de todos modos seria bueno hacer una encuesta a la comunidad venemil de su DISPOCICION a brindar apoyo al documental o a un micro mas corto de menos minutos, para arroparnos hasta donde de la cobija.
el tiempo para realizarlo no es problema, lo que necesito es tu apoyo y del resto para poder hacerlo, si yo tuviera la liquidez necesaria lo haria solo, pero no es asi.

Anti-imperialista

Mensaje por Gerardo el Miér 27 Abr - 22:28

Y no te has metido con la villa del cine? como es la movida alla? la idea de una pelicula de la crisis del Caldas seria muy tentadora.

Tambien pense en hacer una revista pero eso necesita mucho tiempo y dinero, sobre todo a nivel de patrocinantes que practicamente sostienen las revistas y el mercado no es muy amplio, a demas que cualquier iniciativa pasa por los permisos y apoyo del MPP Defensa para que te den facilidades a hacer producciones en las bases

Gerardo
Admin

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 27 Abr - 22:45

asi es la cuestion es juntar esfuerzos y capacidades, asi como contactos, tengo entendido que algunos aca estan relacionados o conocen gente en el ambito militar, horaes por ejemplo, y si mi empresa junto a venemil pasa algun proyecto al min. de defensa es mas factible el apoyo y respuesta, hay un ejemplo de iniciativas privadas hecho en colombia, pero algo muy casero y de baja calidad que esta en la linea mas informativa y educativa a los entusiastas hecho por un privado civil. no recuerdo el nombre.
la villa no la he tocado es una buena idea hacerlo, no se si con el caso del caldas o algo mas actual pero es buena idea. pero habría que partir como te digo de un guion, ante proyecto, y carta de exposición de motivo para pasarlo de manera formal e institucional, mi empresa esta disponible, pero eso si lleva mas tiempo esfuerzo y voluntades sumadas. habria que comenzar con una sinoposis, el amigo horaes pudiese ayudar con eso

Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista el Miér 27 Abr - 22:49

pero retomando lo del micro documental ese es un primer paso a considerar, hay que gatear antes de caminar(programa) y correr (pelicula) hagamos el intento al menos de pulsar la opinion con una encuesta, yo consiguo los equipos y tu me ayudas con la logistica y el resto con lo que pueda

Anti-imperialista

Mensaje por delta074 el Miér 27 Abr - 23:21

@Anti-imperialista escribió:pero retomando lo del micro documental ese es un primer paso a considerar, hay que gatear antes de caminar(programa) y correr (pelicula) hagamos el intento al menos de pulsar la opinion con una encuesta, yo consiguo los equipos y tu me ayudas con la logistica y el resto con lo que pueda
El documental es sobre el desfile; ¿Antes o durante o hacerlos en posicion estatica y en movimiento?

¿Cuantos camarografos?

¿Sobre los equipos nuevos o todos?; van haber varios haciendo y filmando. De manera que debe ser algo muy diferente.

¿De a donde se va a filmar, abajo, arriba,dentro de la unidades

Al narrar sobre los equipos se debe de tener alguien oficial Ruso para asesorar y mostrar lo que la gente de los foros no sabe(para llamar la atencion).

Total; hay que plasmar en papel el objetivo hacer y lograr bien claro, para ser creativo, sino es mas de lo mismo

Suerte

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 9:30

es sobre el desfile el mas importante de nuestra historia republicana, sobre los preparativos antes y durante el mismo, entrevistas a los participantes nacionales e invitados, los oficiales que podamos entrevistar, la idea es hacerlo como un documento historico educativo audiovisual al estilo de history chanel, national geo o discovery no al estilo vtv ni nada institucional, se realizaria con una camara, eso es suficiente(sabian que la mayoria de las peliculas, cortos y documentales se hacen con una camara, eso por ser editado y no un transmicion en vivo no requiere tantos equipos, mas bien si se contara con buen presupuesto alquilar ademas de la cam,ara un dolly y una grua, para tomas cinematograficas, pero esas son ya palabras mayores, lo importatante es gestionar el acceso al sitio durante los preparativos, ensayos y el dia d, por eso es que hay que estar una semana antes.http://youtu.be/ELba7tWsktg

Última edición por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 10:03, editado 1 vez

Anti-imperialista

blindados

Mensaje por vudu 1 el Jue 28 Abr - 9:54

saludos, hermano execelente idea anotame puedo apoyar con la alimentacion del equipo de produccion la comida la pongo yo tengo un negocio de servicios de alimentacion

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10161

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:17

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba