El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 9:59

gracias hermanito ese ya es bastante, eso baja el costo somos 4 por 150 c/u diario por siete dias son 6oo x 7 4700bsf menos baja a 11300 aprox el presupuesto, si alguien colabora con un hotelito promedio la cuestion quedaria como en 9.000 para pagar el equipo humano y tecnico

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5572

blindados

Mensaje por vudu 1 el Jue 28 Abr - 10:06

bueno plomo esas ideas hay que apoyarlas,por la comida tranquilo cuadra bien y nos ponemos de acuerdo para la logistica

vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10175

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 10:07

mandame tus contactos budu al correo grupocdv@cantv.net y grupocdv@yahoo.com

Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 10:07

igual delta y gerardo y todos los que quieran irse sumando,
una muestra del material de apoyo que se puede incluir en la edicion, para apoyar.http://youtu.be/AITZ3Qumgg4

Última edición por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 10:14, editado 1 vez

Anti-imperialista

blindados

Mensaje por vudu 1 el Jue 28 Abr - 10:12

listo voy mandandote la info pana

vudu 1
Teniente

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 10:19

este es un modelo de comercial de uno de los proyectos que estoy preparando, solo como ejemplo de la vision y minsion, estilo etc
HISTORIA GRAFICA APROX. comerciales FAB
(MUSICA TECNOLOGICA DE ALTO RITMO MODERNA Y JUVENIL y tipo cine) collage de
imágenes que incluyan bandera nacional, desarrollos de infraestructura, firmas de
convenios internacionales, nuevos equipos, armas y nuevas maniobras y practicas con
dichos equipos. Inserto en letras Academia militar, Escuela de aviación y armada nacional.

Venezuela de cara a los retos del nuevo mundo multipolar, como protagonista activa de la
Nueva geometría del poder, entra en la era Bicentenaria. …..Y
La nueva Fuerza Armada Bolivariana, se erige como punta de lanza de la patria nueva, en
pos de la defensa y el desarrollo integral de la nación.
Nueva doctrina militar; nacionalista, soberana e independiente. Nueva organización:
Complementaria, interconectada, con un alto apresto operacional entre los componentes y
regiones estratégicas de defensa.
Nuevas tecnologías; con alianzas de respeto, complementariedad Y Transferencia
tecnológica
y Adquisiciones de punta en todo el sistema de defensa, armas, comunicaciones y
estrategias, acorde con el nuevo escenario mundial.
Rescate de la dignidad y nueva escala de valores: con el mayor respaldo integral al militar,
beneficios y seguridad social, asistencia médica con cobertura familiar, planes de
vivienda, profesionalización y especialización en diversas áreas profesionales, así como el
rescate moral y el orgullo del nuevo militar venezolano.
Ven y sé parte de la aventura de estar en una de las mejores fuerzas armadas del
continente y el mundo!!! F.A.B. FORJADORES DE LIBERTAD!! (Escudos de las F.A.B

Anti-imperialista

blindados

Mensaje por vudu 1 el Jue 28 Abr - 10:23

eso esta bien anti imp confirma cuando puedas si te llego mi info para asi darle logistica al proyecto que estoy seguro se va a dar

vudu 1
Teniente

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 10:30

amen viejo, que asi sea

Anti-imperialista

Mensaje por delta074 el Jue 28 Abr - 10:32

@Anti-imperialista escribió:igual delta y gerardo y todos los que quieran irse sumando
No pretendo utilizar gruas jajaja,solo la entrada a sitios estrategicos para el film.

Hay que hacer las cosas bien y bajo la Tutela de Gerardo que es nuestro Administrador y no podemos pasar por encima de el, ya que estamos utilizando el medio Venemil.
Las informaciones deben ir por este medio Venemil y abierto a que todos los lean, no podemos estar dando correos aparte.
Mientras mas transparente seamos; màs la gente confia en nostros como grupo serio y honesto.

Llegate a Barquisimeto y habla personalmente con Gerardo; llevando documentos y soporte. No te preocupes por el pasaje; que este entraria en los gastos del film.

Muy importante es amarrar las cosas legalmente, ya que muchos no nos conocemos y hoy en dia la gente desconfia de todo por la cantidad de cosas que hay.
Y Venemil seria el soporte y responsable legal de representacion de todos nosotros y por ende el cuidador del dinero que vamos a poner.

Tranquilo que la idea es buena, si todo va bien. Si se plantea y expresa claro en persona,partimos de una buena base; La recoleccion la hacemos en una semana.

Yo sufro del p`ya. Si lo quieres iniciar; Compra hoy mismo con tarjeta de credito, el pasaje p`Barquisimeto.
Y estaremos estar recolectando el dinero la proxima semana.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8567

blindados

Mensaje por vudu 1 el Jue 28 Abr - 10:36

eso es correcto delta entonces cuadra con gerardo y que se haga un link en la pag de VENEMIL para asi saber las personas que van a entrar al proyecto y se recaudan alli la info basica de los participantes

vudu 1
Teniente

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 11:16

asi es viejo esa es la idea lo que no quiero es poner mis telfs asi publicamente, hay cosas basicas y datos abasicos que lo podemos manejar aqui, pero los detalles es mejor telf y personalmente, espero luz verde gerardo que dia nos podemos ver la sem que viene en Bqto o incluso el domingo, dime para yo organizarme y el que quiera ir pues coordinamos

Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 11:22

y ya me han robado muchas ideas y proyectos en el pasado por estar soltando prenda con todo el mundo y este sitio es publico y cualquiera entra,por eso lo de los correos delta espero me sepas comprender, la idea es andarle rapido porque tendria 2 meses para pre-producir suficiente, pero no como para perder mucho tiempo en solo chatear jejeje asi que bueno ya les puse la pelota de su lado, el mayor riezgo lo asumire yo, mi tiempo, mi cara, mi trabajo y mi nombre, ya saben quien soy, ya me hice publico en el foro para que quede claro mi corta y humilde pero valiosa experiencia, al vernos personalmente y finiquitar detalles contrato y trato pues todos estaremos mas tranquilos y comprometidos. ojala se de y empesemos a aportar y criticar con hechos concretos en nuestras visiones de pais y de identidad nacional

Anti-imperialista

Mensaje por delta074 el Jue 28 Abr - 12:17

@Anti-imperialista escribió:y ya me han robado muchas ideas y proyectos en el pasado por estar soltando prenda con todo el mundo y este sitio es publico y cualquiera entra,por eso lo de los correos delta espero me sepas comprender, la idea es andarle rapido porque tendria 2 meses para pre-producir suficiente, pero no como para perder mucho tiempo en solo chatear jejeje asi que bueno ya les puse la pelota de su lado, el mayor riezgo lo asumire yo, mi tiempo, mi cara, mi trabajo y mi nombre, ya saben quien soy, ya me hice publico en el foro para que quede claro mi corta y humilde pero valiosa experiencia, al vernos personalmente y finiquitar detalles contrato y trato pues todos estaremos mas tranquilos y comprometidos. ojala se de y empesemos a aportar y criticar con hechos concretos en nuestras visiones de pais y de identidad nacional
La idea no es publicar tus ideas. Es hacer la entrega y la custodia del dinero en la forma mas transparente con el fin de que no halla desconfianza o dudas despues de arrancar el proyecto.
Una vez finiquitada la entrevista y tener Luz verde; se te hara llegar la contribucion.
Puedes editar tus post sobre tu identidad para que estes menos estresado;
El mensaje esta captado.
Esperemos la contesta de Gerardo durante la tarde, se esta asesorando juridicamente.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Onyx el Jue 28 Abr - 12:58

@Anti-imperialista escribió:asi es la cuestion es juntar esfuerzos y capacidades, asi como contactos, tengo entendido que algunos aca estan relacionados o conocen gente en el ambito militar, horaes por ejemplo, y si mi empresa junto a venemil pasa algun proyecto al min. de defensa es mas factible el apoyo y respuesta, hay un ejemplo de iniciativas privadas hecho en colombia, pero algo muy casero y de baja calidad que esta en la linea mas informativa y educativa a los entusiastas hecho por un privado civil. no recuerdo el nombre.
la villa no la he tocado es una buena idea hacerlo, no se si con el caso del caldas o algo mas actual pero es buena idea. pero habría que partir como te digo de un guion, ante proyecto, y carta de exposición de motivo para pasarlo de manera formal e institucional, mi empresa esta disponible, pero eso si lleva mas tiempo esfuerzo y voluntades sumadas. habria que comenzar con una sinoposis, el amigo horaes pudiese ayudar con eso

Existen fuentes de financiamientos, debes acercarte a la Vilal del Cine y a la Misión Cultura. Averigua sonre LOCTI en el MPPCT

Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 14:13

si onix eso lo tengo previsto para este año, pero un solo grano no hace montaña, a eso me refiero con mas voluntades o voluntarios que ayuden con todos los tramites diligencias, averiguar nombres, telf, correos, requisitos, etc, yo tambien tengo que ganarme la arepa como dice gerardo, puedo armar el proyecto en físico y conseguir el guionista, dedicarme a la parte técnica, literaria, artistica, etc. y necesito apoyo es en la producción ejecutiva (financiamiento patrocinio etc)
delta me parece bien lo del dinero y la administración de gerardo de los aportes, porque con el es que yo firmaria para no quedarme en el aire, en eso estamos de acuerdo, y tranquilo que no estoy estresado es solo prudencia y sentido comun, ojala que el resto de la comunidad muestre el mismo interés, disposición, diligencia, osadia y se atrevan a creer en el proyecto. esperemos por gerardo
vean esto, muy ilustrador
http://youtu.be/BFjfQNsY63c

Anti-imperialista

Mensaje por oscaramh el Jue 28 Abr - 14:33

esperamos haaber que dice gerardo!!!! yo me uno al grupo

oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por delta074 el Jue 28 Abr - 19:52

@Anti-imperialista escribió:esperemos por gerardo
vean esto, muy ilustrador
http://youtu.be/BFjfQNsY63c
Exacto es lo que nos hace falta en la Fuerza Armada: Un buen video depropaganda positiva, que nos llene de Patria y limpie la imagen tan pisoteada por un grupo de compatriotas.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 20:31

esa es la idea y por alli van los tiros segun mi vision. que bueno que entiendas la mision estamos muy resagados incluso respecto a colombia sin ir muy lejos mira este de colombiahttp://youtu.be/beYYyDfUaH8

Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 20:38

http://youtu.be/mTv-7RXer_Q

Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 20:40

http://youtu.be/CqnM7zWRipA
y pare de contar, me da impotencia cuando veo los de aqui

Anti-imperialista

Mensaje por orlando jose navas pachec el Jue 28 Abr - 20:44

de pana que estan bien hecho y aqui hace falta unos videos

bounce

orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 20:48

este es el que mas me gustahttp://youtu.be/mTv-7RXer_Q

Anti-imperialista

Mensaje por Ch0pos el Jue 28 Abr - 20:57

El gobierno Colombiano destina presupuesto para ese tipo de propagandas, pues les conviene mantener la moral de sus soldados y evitar que mas Colombianos se conviertan en guerrilleros.

Acá haría falta, pero solo para contrarrestar la habladera de paja de los pitiyankees.

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7192

Mensaje por orlando jose navas pachec el Jue 28 Abr - 20:58

tiene un buen mensaje Very Happy

orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 28 Abr - 21:06

es el que deberíamos tener nosotros los verdaderos libertadores de esa campaña y estamos en los 80 todavia

Anti-imperialista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba