El Foro Militar de Venezuela

Comandos

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comandos

Mensaje por Gerardo el Dom 19 Jun - 8:54

Por cierto sobre lo de los GNB reyezuelos de los materiales de construccion a mi tambien me han llegado la noticia... en lo que consiga nombres lo mando por los canales regiulares.

Amigo Pipillo, pss si, imaginate que quieren lanzar al sinverguenza cobare de Manuel Risales como precandidato... el asunto es que la gente podra alcahutiar sinverguenzuras de ese tipo, pero dudo que a un protector de malandros lo apoyen, lo apoyaran como candidato pero no le daran el voto

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 21141

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por oscaramh el Dom 19 Jun - 8:55

para comenzar a responderle amigo xamber la PMestaba en ojo de zamuro desde hace tiempo, todo comenzo con el primer golpe de estado del señor presidente. por supuesto la PM en compañia de la disip y polisucre apoyando a las fuerzas leales al gobierno de CAP "se hizo respectar el hilo constitucional " obligacion de todo organo policial y militar.... hacer respectar la constitucion.

el rencor del señor presidente quedo palpable en contra de la PM, acuerdence que la GNB estaba en pico de samuro y se habia hablado de supresion de este componente militar.

llegamos al año 2000 y queda elegido al cargo alfredo peña (chavista que se convierte en opositor y politiza la PM) llegamos al año 2002 y sucede un golpe de estado en conttra del señor presidente y por supuesto estaba involucrado simonovis, forero, vivas y alfredo peña.

el resto de la policia no tenian conocimiento algunos de golpe estado. si se extrañaron muchos que siendo una marcha tan grande la dejaron sola resguardo la seguridad de millones de personas. todos habian recogidos a sus policias y la guardia se habia replegado y para colmo salieron unos francotiradores que mataban a partidarios de ambos lados y por supuesto tuvieron que afrontar el peo (uso progresivo y diferenciado de la fuerza mortal) otra raya mas al tigre

llega al gobierno de juan barreto y ese carajo comenzo con una reunion con la plana de la PM y lo primero que dijo que a la PM no le iva a dar nada de vaina el sueldo y los ticket que no nos queria (claro como llevo planazo en la UCV) aparte fue detenido por actos lasivos en la via publica, un hermano tabien estuvo preso porque lo detuvo la PM el angelito distribuidor de droga) fue en el valle donde el anteriormente residia.

bueno el señor barreto saco a todos los pm que fungian de escoltas del alcalde mayor y de resguardo de las instalaciones de la alcaldia y en sustitucion coloco puro tupamaro: el mismo hizo los informes para que le dieran armamento asignado a ese poco de delincuentes subametralladoras, fusiles, pistola, portatiles, motos, vehiculos infiltro hasta los tuetanos de tupamaro (si no me creen averiguen)

el señor barreto llego a tener diferencias muy fuertes con el presidente!!!!! y hay sucede que mediante una resolucion el mando de la policia selo dan al GNB ROMERO FIGUEROA quien fue que nos defendio a capa y espada del barreto (LLEGARON HASTA LAS MANOS Y SE PARTIERON SILLAS ENCIMA Y TODO)!!!!! jubilo 2500 policias para descabezar la institucion sargeto mayores, primero y segundo, comisarios y subcomisarios. lo que el no sabia que el Comando NUNCA MUERE y los que sucedieron al mando lideraron con gran capacidad y medio se depuro de ese poco de tupamaro aparte de recoger gran cantidad de armamento moto y vehiculo que tenian los tupamaros.

ME RECUERDO QUE CUANDO FUE LA TRANSFERENCIA EN LOS PROCERES LLEGO HABER 6000 FUNCIONARIOS Y UN GENERAL DEL EJERCITO LE PREGUNTA A ROMERO FIGUEROA CUANDO EFECTIVOS TIENES HAY? Y EL MANDA A DAR LISTA Y PARTE SE CONTARON 6500 EFECTIVOS, EL GENERAL DEL EJERCITO LE DICE ROMERO Y CUANTOS SON? ROMERO LE RESPONDE 11000 MI GENERAL, ESTE DICE COMOOOOO? SI MI GENERAL 11000 OSEA QUE TU COMANDAS UNA DIVISION!!!!!! CIERTO MI GENERAL RESPONDE ROMERO. POR ESO ES QUE NOSOTROS LE DECIMOS QUE ES EL 5 COMPONENTE, QUE VAINA MAS ARRECHA!!!! Y COMO HACEN EN UN DESPLIEGUE? MI GENERAL EN 5 MINUTOS LLEGAN AL APOYO 600 FUNCIONARIOS EN 2 HORAS 4000 EFECTIVOS, ELLOS SON LIDERES POR NATURALEZA CON LIDERAZGO DESDE EL MAS NUEVO HASTA EL MAS ANTIGUO. YA ENTIENDO MI GENERAL COMO MUCHO SUPERIORES MIOS DE MI COMPONENTE AMAN A LA METROPOLITANA (KAMACHO KAIRUZ, BELISARIO LANDIZ, DAMIANI) ETC

llegan las eleciones y todos los politicos chavizta sabian que iva perder el candidato de gobierno por eso transfieren de manera ilegal la policia al ministerio y de ahi llego la devacle, se va del ministerio rodriguez chacin y deja al nefasto tared el aisami quien saca a al general romero figueroa y nombra a un comisario general que es director general de seguridad nacional del seniat el comisario lopez hernandez donde le envia un proyecto de depuracion y modernizacion de la policia: tabulador de salarios y mejoras socio economicas, compra de 5000 motos, 2500 patrullas, reparacion de los 4 helipcoteros, reparacion de 2 ballenas ya 3 estaban operativas, reparacion de 5 rinicerontes, reparacion de vehiculos tacticos tipo URO!!!! reparacion de mas de 70 instalaciones policiales, modernizacion del clinico de la PM!!!! el ministerio osea tared el aisami dijo que no nos tocaba nada.

en una marcha nos conseguimos a ledezma y nos dice que estaba peleando la PM en los tribunales (la aldaldia era el organo regular en donde etsba adscrito la PM) el carajo gano la policia y el ministerio se decidio eliminar la policia metropolitana para no entregarla por supuesto utilizaron un proyecto de la PM para crear la policia nacional pero desvirtuaron todo el proyecto e hicieron un arroz con mango y esa policia como tal no tiene operatividad porque no quieren que los funcionarios hagan procedimientos....

el general romero figueroa estaba en el ministerio como viceministro y estuvo defendio la policia el se oponia energicamente a la eliminacion de la policia y en una componenda tared, comisario (pm) barrientos jubilado y zorayita el ackar hacen que lo saquen del ministerio para tener el camino facil.

no se dan cuenta que salio romero figueroa y rodriguez chacin de repente....

y por ultimo en menos de 2 meses revienta un coñazo de peos involucrada la PM los medios de comunicacion tambien hizo su parte de echarle leña y ese le dio el motivo de la eliminacion. asi estan haciendo con EL CICPC para darle matarile o dejarla mocha....... ESTOY CONCIENTE QUE SI HABIAN MALANDROS DIFRAZADOS PERO NO ERA TODA LA POLICIA

APARTE LA POLICIA METROPOLITANA ES PATRIMONIO HISTORICO DE LA NACION, COMO VIOLAN LA LEYES.

LA PM QUE NO RECORDAMOS

EL UNIVERSAL
lunes 30 de mayo de 2011 12:00 AM

El 15/10/1979 se fundó la unidad helitáctica que actuaba en situaciones de robos de banco, alteraciones de orden público, desastres naturales, traslados de plasma sanguíneo y rescates

en La Banda Marcial de la Policía Metropolitana ganó dos años consecutivos, la mejor banda del mundo en el festival de Bandas de Guerra de Madrid

en El cuerpo policial contaba con el Grupo Acrobático Motorizado, el cual se presentó en diferentes espectáculos nacionales e internacionales. Su acto más emblemático fue la representación del Monumento de Carabobo, en el que participaban más de una docena de efectivos

e n La coral de la PM representó a la institución en otros países

http://caracas.eluniversal.com/2011/05/30/la-pm-que-no-recordamos.shtml

"

La Policía Metropolitana fue una servidora de la comunidad"

El comisario Roberto García dijo que el pueblo clama tener a la PM en las calles

García vive con nostalgia por el cuerpo policial que una vez fue y que se perdió, y ahora está a punto de ser eliminado enio perdomo
Contenido relacionado
• la pm que no recordamos

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ | EL UNIVERSAL
lunes 30 de mayo de 2011 12:00 AM

La voz del dirigente comunal de la urbanización Juan Pablo II, Pedro Hidalgo, transmite una añoranza a los tiempos en los que la Policía Metropolitana patrullaba el sector.

"Aquí llegamos a tener una patrulla a disposición de la urbanización. Siempre hubo mucha unión entre los vecinos y la PM. Ahora no consultaron a nadie y liquidaron al cuerpo", expresó Hidalgo.

Si el líder comunitario expresó su sentimiento, el comisario jefe de la PM, Roberto García no se quedó atrás al quebrársele la voz, cuando explicó el servicio que la PM prestaba a las comunidades.

"¿Cuántos caraqueños no nacieron en nuestros módulos? Gente de los sectores populares iba para que lleváramos a las mujeres a dar a luz. Muchas veces no se llegaba a tiempo y parían dentro de las instalaciones. Yo tengo como cuatro ahijados. Los atendía en la patrulla y le ponían mi nombre", expresó con nostalgia.

García, desempeñó su trabajo como patrullero, en la zona de Antímano, en los años 80.

El funcionario retirado explicó que el "nuevo modelo de policía comunal", existía hace muchos años con la implementación de la policía de proximidad en los sectores populares.

García recuerda haber participado con la división de acción cooperativa, la cual estaba encargada de tener contacto directo con las comunidades para estudiar los problemas de las zonas populares.

De acuerdo al comisario retirado, los policías reportaban las deficiencias de los servicios públicos de la gran Caracas, al director de infraestructura del DF para poder solucionar los problemas como el alumbrado y los huecos.

La publicación, La Policía Metropolitana a Través de 40 años de vida Democrática en Venezuela, refleja en sus páginas que el presidente Raúl Leoni, implementó la medida de acercamiento del policía al pueblo en 1975, a través de jornadas cívicas para integrar a la comunidad con el cuerpo policial.

Prevención del delito

Roberto García, indicó que la causa del alza en la criminalidad, en la ciudad, es la falta de sanción de las autoridades a los delitos menores. "Antes, la primera instancia era la jefatura civil de la parroquia. El ciudadano que estuviera haciendo una necesidad fisiológica o bebiendo. Era detenido. Jefatura era la instancia represiva. Se aplicaba una multa, trabajo voluntario o arresto de 72 horas. Ahora no contamos con eso. Se han incrementado los antivalores por la falta de las sanciones. La tasa delincuencial empieza a subir por ahí".

El sargento Víctor José Meneses, comentó que desde pequeños, los caraqueños se identificaban con su policía, a través de las brigadas juveniles.

A través de esa figura, los niños aprendían a respetar las leyes y a las autoridades.

PM patrimonio histórico

De acuerdo a la Gaceta Oficial Nro: 37382, del ocho de febrero de 2002, la Policía Metropolitana fue declarada como patrimonio histórico de la ciudad de Caracas, por parte del Cabildo Metropolitano.

A pesar del decreto, y permanecer más de 40 años como institución formal, la policía fue liquidada por la Gaceta Oficial Nº39.644, el 30 de marzo de este año.

El comisario García llama a la reflexión de las autoridades para que aprovechen las capacidades de la PM en lo operativo, administrativo y educativo.

El funcionario retirado, comentó que todas las ciudades importantes del mundo, cuentan con un cuerpo policial preventivo, que puede funcionar conjuntamente con la PNB.

García Rangel, indicó que la PM comenzó a perderse cuando la política dividió al cuerpo en dos bloques políticos, uno apoyando al alcalde de turno y el otro al gobierno.

http://caracas.eluniversal.com/2011/05/30/la-policia-metropolitana-fue-una-servidora-de-la-comunidad.shtml

PD:YO AYUDE EN UN PARTO EN EL COMANDO

.

comisario PM entrevista en globovision reciente acerca de la eliminacion de la PM

YO a mi papa lo admiro

le dio el primer y segundo curso de orden publico a la guardia
curso de brigada canina: a la armada nacional bolivariana a los bomberos metropolitanos, al ejercito (batallon bolivar), POLICARACAS

auxiliar en veterinaria certificado por el IVC

INSTRUCTOR DE ORDEN PUBLICO
INSTRUCTOR DE ENTRENAMIENTO DE PERROS POLICIALES (CURSO REFORZADO CON LA POLICIA DE NEW YORK)

PADRINOS QUE SON COMANDO DE LA DIRECION MOTORIZADA CON CURSO EN LA DISP Y ISRAEL

Última edición por oscaramh el Dom 19 Jun - 11:13, editado 2 veces

oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Gerardo el Dom 19 Jun - 9:39

Excelente exposicion amigo, no sabia bien esa historia, El Aisami no es santo de mi devocion aunque no sabia estos detalles....

Gerardo
Admin

Mensaje por oscaramh el Dom 19 Jun - 9:46

AMIGO GERARDO YO DENTRO DE POCO VOY A RECOPILAR LA INFORMACION DE LA METROPOLITANA PARA PLASMARLA EN U TEMA. VOY A BUSCAR MI BIBLIA EL LIBRO DE HISTORIA DE LA PM... DISCULPA EL OFF TOPIC

oscaramh

Mensaje por Gerardo el Dom 19 Jun - 9:47

@oscaramh escribió:AMIGO GERARDO YO DENTRO DE POCO VOY A RECOPILAR LA INFORMACION DE LA METROPOLITANA PARA PLASMARLA EN U TEMA. VOY A BUSCAR MI BIBLIA EL LIBRO DE HISTORIA DE LA PM... DISCULPA EL OFF TOPIC

Si gustas escribe un articulo bien documentado y lo publicamos aca

Gerardo
Admin

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Dom 19 Jun - 9:56

Por cierto al Sr. Presidente Hugo Chavez, la parte fisica (Operacion) va viento en popa...!! Lo que si es grave es la enfermedad espiritual, de la cual dudo que se reponga, dados los informes y el descubrimiento de las listas interminables de 5tas Columnas que le han venido socavado su proyecto.

Bueno es que hasta el Brujo "Hermes" se lo habia dicho en octubre pasado.

Lo cazaron y le dieron duro en; Delincuencia , Especulación y traición...!!!

Por cierto lo únicos Agronomos Marinos en Venezuela han sido: Bolívar, Zamora, Medina Angarita, Perez Jimenes y Hugo Chavez...!!!

Lo de Agronomia Marina, es porque le encantaba y/o les encanta Arar y sembrar en el Mar...!!!

PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Gerardo el Dom 19 Jun - 9:59

Hay mi amigo Pipillo, cuanto de cierto hay en tus palabras y cuanto nos duele a nosotros los que nos la jugamos en esto desde el siglo pasado siendo aun un muchacho, nos las jugamos en 12 de abril con mas corzon que razon... y vemos a muchas personass que por accion u omision o mala intension no hacen lo que uno cree que debieran....

Gerardo
Admin

Mensaje por delta074 el Dom 19 Jun - 10:07

Volvamos al tema:
HIROO escribió:Sres. esta situacion me llevo a escribir de toda la basura que vi en trabajando en carceles, quien paso esas armas es un maldito ya nos haciamos la pregunta en tocuyito como era posible la cantidad de GN que habian matado en las garitas del Rodeo cuando la distancia es tan grande, se sospechaba pero ya se confirmo.

Ese director y todos los custodios del MIJ deben ir presos la GN no puede entrar a esa carcel desde hace años.
Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8567

Mensaje por oscaramh el Dom 19 Jun - 10:13

@PipilloVonJuangriego escribió:Por cierto al Sr. Presidente Hugo Chavez, la parte fisica (Operacion) va viento en popa...!! Lo que si es grave es la enfermedad espiritual, de la cual dudo que se reponga, dados los informes y el descubrimiento de las listas interminables de 5tas Columnas que le han venido socavado su proyecto.

Por cierto lo únicos Agronomos Marinos en Venezuela han sido: Bolívar, Zamora, Medina Angarita, Perez Jimenes y Hugo Chavez...!!!

Lo de Agronomia Marina, es porque le encantaba y/o les encanta Arar y sembrar en el Mar...!!!

hermanos aqui hay muchos oprtunistas que se andan lucrando del gobierno por eso que le tengo arrecheras a unas cuerdas de miserables que se hacen llamar chavizta sucios 5 columnas. todo lo acaban para despretigiar la imagen del presidente.

tendra que hacer una purga y joder todos esos HDP esta semana he quedado asombrado de todas las irregularides que se han suscitado en el pais. chavez no esta y estos no saben dirigir las riendas de una nacion, como seran los opositores peor todavia

oscaramh

Mensaje por oscaramh el Dom 19 Jun - 10:20

amigo delta deje que se desahoguen. muchos estan arrechos,.

oscaramh

Mensaje por nick7777 el Dom 19 Jun - 10:28

@oscaramh escribió:
@PipilloVonJuangriego escribió:Por cierto al Sr. Presidente Hugo Chavez, la parte fisica (Operacion) va viento en popa...!! Lo que si es grave es la enfermedad espiritual, de la cual dudo que se reponga, dados los informes y el descubrimiento de las listas interminables de 5tas Columnas que le han venido socavado su proyecto.

hermanos aqui hay muchos oprtunistas que se andan lucrando del gobierno por eso que le tengo arrecheras a unas cuerdas de miserables que se hacen llamar chavizta sucios 5 columnas. todo lo acaban para despretigiar la imagen del presidente.

tendra que hacer una purga y joder todos esos HDP esta semana he quedado asombrado de todas las irregularides que se han suscitado en el pais. chavez no esta y estos no saben dirigir las riendas de una nacion, como seran los opositores peor todavia

El presidente sabe que no tiene el derecho de rendirse,él mismo se lo negó públicamente,¿donde ha pelado bolas?,en ser demasiado indulgente con el adversario y en no ocuparse de consolidar una verdadera revolución garantizando un adecuado control interno,todo se le vá en "pagar deudas sociales" y la "solidaridad" internacional",lo ideológico,de último;le manda gueva al capitalismo y al "consumismo" ,pero le regala casas y líneas blancas(de diversos modelos) a la gente,le dá plata a la gente para que estudie(la mayoría lo gastan en rumbas),la nariz hay que meterla en los asuntos propios y dar el chance a la gente que de verdad quiere un cambio y no "a todo el mundo",se ha equivocado en no meter presos a unos cuantos "amigotes",que se han enriquecido de la noche a la mañana "inexplicablemente",etc...en fín,la culpa no es del loco sinó de quien le dá el garrote...ojalá que el presi reflexione y se decida de una buena vez a "meter la lupa" y "apretar el alicate"(viejas consignas que solo se quedaron en eso), Rolling Eyes .Los sucesos de rodeo I Y II no són sinó la "cereza en la plasta" como dijo faust una vez,el epítome del fracaso de la política contra la inseguridad"respetandole los derechos humanos" a las bestias humanas que asesinan y roban con impunidad ,medrando,lo repito ,a costa de una blandenguería que ya nos asquea.

nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Hurgon el Dom 19 Jun - 10:42

oscaramh buen aporte, seria excelente cuando puedas hacer un articulo completo. Lo de la PM es algo bien complejo y seria bueno analizarlo.

Volvamos al tema.

Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por oscaramh el Dom 19 Jun - 10:51

@nick7777 escribió:
@oscaramh escribió:

El presidente sabe que no tiene el derecho de rendirse,él mismo se lo negó públicamente,¿donde ha pelado bolas?,en ser demasiado indulgente con el adversario y en no ocuparse de consolidar una verdadera revolución garantizando un adecuado control interno,todo se le vá en "pagar deudas sociales" y la "solidaridad" internacional",lo ideológico,de último;le manda gueva al capitalismo y al "consumismo" ,pero le regala casas y líneas blancas(de diversos modelos) a la gente,le dá plata a la gente para que estudie(la mayoría lo gastan en rumbas),la nariz hay que meterla en los asuntos propios y dar el chance a la gente que de verdad quiere un cambio y no "a todo el mundo",se ha equivocado en no meter presos a unos cuantos "amigotes",que se han enriquecido de la noche a la mañana "inexplicablemente",etc...en fín,la culpa no es del loco sinó de quien le dá el garrote...ojalá que el presi reflexione y se decida de una buena vez a "meter la lupa" y "apretar el alicate"(viejas consignas que solo se quedaron en eso), Rolling Eyes .Los sucesos de rodeo I Y II no són sinó la "cereza en la plasta" como dijo faust una vez,el epítome del fracaso de la política contra la inseguridad"respetandole los derechos humanos" a las bestias humanas que asesinan y roban con impunidad ,medrando,lo repito ,a costa de una blandenguería que ya nos asquea.

amigo nick lo apoyo en su comentario

muchos chavizta de convicion y vocacion por el pueblo que dieron todo por el gobierno y los sacaron por no alcaguetear irregularidadess de otros, o por un puesto acabaron politicamente a gente honesta ejemplo de eso vielma mora

oscaramh

Mensaje por Hurgon el Dom 19 Jun - 11:01

@oscaramh escribió:

muchos chavizta de convicion y vocacion por el pueblo que dieron todo por el gobierno y los sacaron por no alcaguetear irregularidadess de otros, o por un puesto acabaron politicamente a gente honesta ejemplo de eso vielma mora

Exacto ahora metieron en el seniat al loco ladron de hermano de Diosdado, que hizo un desastre en el Ministerio de Infraestrutura ahora MTC antes de irse. Evil or Very Mad

Todo es un negocio pues, que bolas. Neutral

Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por carlosenrique777 el Dom 19 Jun - 11:02

hermanos la única forma de darle una mano al presidente y construir una patria nueva, es tomar el poder inteligente mente y seguir fiel a los valores, tenemos que en verdad organizarnos y ser un núcleo duro campas de retumbar de varias formas porque los que ven todo, lo que se nos va la revolución por un barranco, la oportunidad de un mejor país seriamos cómplice de todo esto por omisión y no hacer nada al respecto

carlosenrique777
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Localización : soy un ciudadano fanatico de la vida militar y lasestrategias de combate

Mensaje por oscaramh el Dom 19 Jun - 11:08

@Hurgon escribió:
@oscaramh escribió:

Exacto ahora metieron en el seniat al loco ladron de hermano de Diosdado, que hizo un desastre en el Ministerio de Infraestrutura ahora MTC antes de irse. Evil or Very Mad

Todo es un negocio pues, que bolas. Neutral

por ahi lanzaba los tiros.... me capto rapido amigo hurgun

oscaramh

Mensaje por carlosenrique777 el Dom 19 Jun - 11:11

las tendencias internas,las cuotas de poder los loby están matando todo este proceso, socavando las bases de la revolución y defraudando el pueblo, chavez esta solo en medio de un nido de víboras como dijo muller antes de morir

carlosenrique777
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Localización : soy un ciudadano fanatico de la vida militar y lasestrategias de combate

Mensaje por Arpia el Dom 19 Jun - 11:19

Lamentablemente el gobierno se fue de culo con el asunto del Rodeo en muchas vainas desde el incidente de los 21 muertos en guerra de presos, si iban a realizar una requisa y sabían que NO SERIA UNA PAPITA, lo mas lógico es que se planeara de forma diferente la toma del penal, lo primero seria un apagón mediático de la vaina y me perdonan que lo escriba porque en tiempo de revolución seria IMPLANTAR CENSURA PREVIA en todos los medios de comunicación incluyendo la medida cierre definitivo de Globovision, esta de anteojos que ellos están metido hasta el codo con este asunto ¿Cómo es esa vaina que sale una periodista coño è madre entrevistando y arengando los familiares de los reclusos y hasta tirando piedras que cosa tan loca pues, después toda la propaganda de guerra y miedo que le han metido a la población y lo mas arrecho es que ellos no son los únicos solo que ellos son los mas descarados en fin eso por las malas. Y por las buenas, las únicas noticias a nivel nacional solo las podría dar un vocero oficial del gobierno esa vaina no se hizo cumplir sino se estableció una guerra mediática entre el gobierno y Globovisiion eso es un gran pelón de bolas, la otra es el acordonamiento militar de ser posible con material de guerra a fin de disuadir al que sea punto. Desalojar por las buenas o por las malas a los familiares de los reclusos y hacer propaganda con una asistencia humanitaria y ayuda de algún tipo cada noticia negativa debe ser censurada previamente. Otra vaina es realizar interferencia a cualquier comunicación si no se puede hacer técnicamente sin afectar el resto, pues hacerlo de facto bajando las señales de celulares e Internet y posteriormente pensar en la operación de toma del reten que como ya se savia desde un principio seria una operación a cívico militar importante cuyo comando residiría en un oficial superior de la GNB poniendo a disposición todos los recursos humanos y materiales necesarios para ejecutar la operación, agarrar a nuestros diputados opositores y darles dos opciones a se van a disfrutar de su curul tranquilitos en Caracas o si se meten en el peo físicamente dejarles constancia no escrita de que no puede garantizarles su seguridad personal ya que es una operación militar donde los “presos pueden atentar en contra de ellos” y deliberadamente hacerlos sentir indefensos, total mientras no existan noticias ni tengan una tarima de donde arengar a las masas y salir por TV dudo que se queden a seguir jodiendo. La toma seria una operación de búsqueda y destrucción de todos las cabezas de las mafias dentro del penal así como de todos los que empuñen las armas en contra de la autoridad con toda la fuerza necesaria para que no quede ninguna duda de las intenciones de tomar el penal hasta seria participe de realizar un pequeño proceso de intimidación a los reclusos a fin de ablandarlos haciendo que la aviación militar rompa la barrera del sonido y cause un estampido sonico a mitad de la noche. Privarlos de agua, comida y electricidad, no dejarlos dormir, y finalmente realizar una operación comando a gran escala para la toma fulminante del penal una vez despejada el área dejar que actué el ministerio público y la cruz roja internacional a fin de realizar una operación humanitaria y dar a conocer los datos y fotos a los internos vivos en paginas web a los muertos nanay nanay solo el nombre y evitar otra vez mediante censura previa entrevistas a los familiares de los presos, pero como ya todas las cartas están echadas, con dos oficiales muertos y un mollejero de heridos pues ni hablar lo que paso, paso y punto, me disculparan esta postura tan dura y autocrítica ya que una vez que los reclusos eliminan a un teniente y a un sargento es evidente que saben lo que hacen al eliminar los comandos naturales de los GN actuando como tiradores designados, la suerte del ministro del interior a mi entender debería estar echada que ponga el cargo a la orden y que Chávez decida…

Última edición por Arpia el Dom 19 Jun - 11:32, editado 1 vez

Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por oscaramh el Dom 19 Jun - 11:27

@Arpia escribió:Lamentablemente el gobierno se fue de culo con el asunto del Rodeo en muchas vainas desde el incidente de los 21 muertos en guerra de presos, si iban a realizar una requisa y sabían que NO SERIA UNA PAPITA, lo mas lógico es que se planeara de forma diferente la toma del penal, lo primero seria un apagón mediático de la vaina y me perdonan que lo escriba porque en tiempo de revolución seria IMPLANTAR CENSURA PREVIA en todos los medios de comunicación incluyendo la medida cierre definitivo de Globovision, esta de anteojos que ellos están metido hasta el codo con este asunto ¿Cómo es esa vaina que sale una periodista coño è madre entrevistando y arengando los familiares de los reclusos y hasta tirando piedras que cosa tan loca pues, después toda la propaganda de guerra y miedo que le han metido a la población y lo mas arrecho es que ellos no son los únicos solo que ellos son los mas descarados en fin eso por las malas. Y por las buenas, las únicas noticias a nivel nacional solo las podría dar un vocero oficial del gobierno esa vaina no se hizo cumplir sino se estableció una guerra mediática entre el gobierno y Globovisiion eso es un gran pelón de bolas, la otra es el acordonamiento militar de ser posible con material de guerra a fin de disuadir al que sea punto. Desalojar por las buenas o por las malas a los familiares de los reclusos y hacer propaganda con una asistencia humanitaria y ayuda de algún tipo cada noticia negativa debe ser censurada previamente. Otra vaina es realizar interferencia a cualquier comunicación si no se puede hacer técnicamente sin afectar el resto, pues hacerlo de facto bajando las señales de celulares e Internet y posteriormente pensar en la operación de toma del reten que como ya se savia desde un principio seria una operación a cívico militar importante cuyo comando residiría en un oficial superior de la GNB poniendo a disposición todos los recursos humanos y materiales necesarios para ejecutar la operación, agarrar a nuestros diputados opositores y darles dos opciones a se van a disfrutar de su curul tranquilitos en Caracas o si se meten en el peo físicamente dejarles constancia no escrita de que no puede garantizarles su seguridad personal ya que es una operación militar donde los “presos pueden atentar en contra de ellos” y deliberadamente hacerlos sentir indefensos, total mientras no existan noticias ni tengan una tarima de donde arengar a las masas y salir por TV dudo que se queden a seguir jodiendo. La toma seria una operación de búsqueda y destrucción de todos las cabezas de las mafias dentro del penal así como de todos los que empuñen las armas en contra de la autoridad con toda la fuerza necesaria para que no quede ninguna duda de las intenciones de tomar el penal hasta seria participe de realizar un pequeño proceso de intimidación a los reclusos a fin de ablandarlos haciendo que la aviación militar rompa la barrera del sonido y cause un estampido sonido a mitad de la noche. Privarlos de agua, comida y electricidad, no dejarlos dormir, y finalmente realizar una operación comando a gran escala para la toma fulminante del penal una vez despejada el área dejar que actué el ministerio público y la cruz roja internacional a fin de realizar una operación humanitaria y dar a conocer los datos y fotos a los internos vivos en paginas web a los muertos nanay nanay solo el nombre y evitar otra vez mediante censura previa entrevistas a los familiares de los presos, pero como ya todas las cartas están echadas, con dos oficiales muertos y un mollejero de heridos pues ni hablar lo que paso, paso y punto, me disculparan esta postura tan dura y autocrítica ya que una vez que los reclusos eliminan a un teniente y a un sargento es evidente que saben lo que hacen al eliminar los comandos naturales de los GN actuando como tiradores designados, la suerte del ministro del interior a mi entender debería estar echada que ponga el cargo a ala orden y que Chávez decida…

te apoyo amigo arpia en esto!!!!!!! derechos humanos yo les voy a echar un cuentico de lo que paso en un barrio en petare la dolorita.

oscaramh

Mensaje por Arpia el Dom 19 Jun - 11:37

Los derechos humanos estan garantizados para los que se rindan o los que queden vivos de resto los unicos derechos humanos que me intersa es el de los GN y todo el personal asignado a la toma del penal y la poblacion civil aledaña que no tiene la culpa del peo por solo vivir al lado de esa bomba de tiempo de resto que se jodan...

Arpia

Mensaje por oscaramh el Dom 19 Jun - 11:56

el papelazo lo esta haciendo las ONG defendiendo aa los angelitos presidiaros

oscaramh

Mensaje por nick7777 el Dom 19 Jun - 12:06

@carlosenrique777 escribió:hermanos la única forma de darle una mano al presidente y construir una patria nueva, es tomar el poder inteligente mente y seguir fiel a los valores, tenemos que en verdad organizarnos y ser un núcleo duro campas de retumbar de varias formas porque los que ven todo, lo que se nos va la revolución por un barranco, la oportunidad de un mejor país seriamos cómplice de todo esto por omisión y no hacer nada al respecto
Camarada:detesto la política,pero si no hay otra:cuenta conmigo;por lo menos SALUD,de que la hago funcionar eficientemente,la hago,eso sí,raspándome a unos cuantos coños de madre y sindicalistas,si es SEGURIDAD,le doy una manito a Horaes y oscar, a ver si no se vá a acomodar esta mierda:sangre y fuego con el mierdero delincuencial y cero "complacencias" con funcionarios corruptos Cool Twisted Evil

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por oscaramh el Dom 19 Jun - 12:12

CÁRCELES | Los llevan a Uribana, Yare, Tocorón y Alayón

Trasladan a 2.500 reos de El Rodeo I a cuatro centros penitenciarios
El Ministerio de Justicia prosigue haciendo llamados a la población penal de El Rodeo II para que depongan las armas
.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS | EL UNIVERSAL
domingo 19 de junio de 2011 09:44 AM
Guatire.- Un total de 2.500 reclusos de El Rodeo I comenzaron a ser trasladados a las 6 de la mañana en autobuses a otros centros penitenciarios, casi dos días después de que ese penal fuese retomado por la Guardia Nacional.

Hasta las 10 y 15 am han salido 50 autobuses, entre metrobuses, buses grandes y buises pequeños. Los reos salieron custodiados por la Policía Nacional y según acaba de reportar VTV, 500 van a la cárcel de Uribana, en el estado Lara; 800 al centro de reclusión Yare, en Miranda; 400 a Tocorón, en Aragua, y el resto a Puente Ayala, en Anzoátegui.

Se conoció que los 500 que van a reubicar en Uribana los colocarán en un edificio nuevo que iba a ser destinado para los que les asignaron un sistema de destacamento de trabajo (que trabajaban fuera y van allí a dormir).

Por otro lado se supo que continúan los llamados del Ministerio de Justicia a los privados de libertad de El Rodeo II para que depongan las armas y que estos contactos podrían ser las últimas oportunidades para que se dé una salida pacífica al conflicto.

Durante la madrugada se sintieron tiroteos intermitentes mientras una fuerte y pertinaz lluvia caía sobre la zona.

A las 9 y 32 am se pudieron ver por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho con dirección a Caracas unos 15 buses donde iba parte de los presos. Todos con franelas rojas, con la cabeza hacia abajo y las manos colocadas en la parte superior delantera de su asiento. Luego, a las 10:10 am salieron 10 metrobuses con otro grupo.

Los familiares están desesperados y exigen a las autoridades que les informen por lo menos para dónde mandaron a cada uno de sus parientes para poder saber de ellos.

Cerca de las 11 am se accidentó uno de los metrobuses que participaban en el traslado (la unidad número 457). El hecho ocurrió saliendo de los túneles en la autopista Mariscal de Ayacucho. Fue necesario realizar un trasbordo de los presos y sus cust6odios. Hubo que esperar al nuevo colectivo. Tras un rato, se ejecutó el cambio de unidad. El conductor del metrobús accidentado se negó a ofrecer detalles a los medios de comunicación.

http://www.eluniversal.com/2011/06/19/trasladan-a-2500-reos-de-el-rodeo-i-a-cuatro-centros-penitenciarios.shtml

oscaramh

Mensaje por Arpia el Dom 19 Jun - 12:14

Esa es una de las razones porque hay que controlar toda la información que sale y esa noticias de ONG lamentablemente debería ser censurada ante, durante y después de la toma del penal es así, después que se restablezca el control hacer como los gringos montarles una campaña descalificarlos y hacer propaganda de lo bonito que es estar preso en el Rodeo y las ONG que se vayan a lavar el palto metiendo papelitos legales y el gobierno haciendo lo propio para que el caso se quede muerto dentro de la burocracia de los organismos nacionales e internacionales...

Las ONG son instrumentos de dominación y quinta columnas de intereses inconfesables por estar ampliamente infiltradas ya hace tiempo perdieron su razón de ser, a parte de que su gran mayoría no son instituciones democráticas con estructuras cuya elección de representantes es definitivamente dudosa y NO PUEDEN SER UN ESTADO DENTRO DEL ESTADO.

Mala leche...

Última edición por Arpia el Dom 19 Jun - 12:30, editado 2 veces

Arpia

Mensaje por nick7777 el Dom 19 Jun - 12:16

@Arpia escribió:Esa es una de las razones porque hay que controlar toda la información que sale y esa noticias de ONG lamentablemente debería ser censurada ante, durante y después de la toma del penal es así, después que se restablezca el control hacer como los gringos montarles una campaña descalificarlos y hacer propaganda de lo bonito que es estar preso en el Rodeo y las ONG que se vayan a lavar el palto metiendo papelitos legales y el gobierno haciendo lo propio para que el caso se quede muerto en dentro burocracia de los organismos nacionales e internacionales...

Las ONG son instrumentos de dominación y quinta columnas de intereses inconfesables ya hace tiempo perdieron su razón de ser, a parte de que su gran mayoría no son instituciones democráticas con estructuras cuya elección de representantes es definitivamente dudosa y NO PUEDEN SER UN ESTADO DENTRO DEL ESTADO.

Mala leche...

Nos vemos en caracas arpía a ver que se nos ocurre Cool

nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba