El Foro Militar de Venezuela

Venezuela Colombia

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel o'leary el Vie 31 Ene - 20:06

@vudu 1 escribió:QUE LOS COLOMBIANOS SON UNOS ROLO E CAGONES TODOS SALIERON CORRIENDO CUERDA E PEQUUECOS

jajajajajajajajajajaja mas nada...... C A L I C H E S S S S S.................. cheers BoinRed:I salute:I 
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910

Mensaje por Cevarez el Vie 31 Ene - 20:14

@santanderista escribió:muy largo,, resuma ¡¡

Que paso? te duele leer como los sacamos de NUESTRO GOLFO DE VENEZUELA?
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por daniel o'leary el Vie 31 Ene - 20:22

Por más que ellos le busquen las 5 patas al gato, ellos saben que tuvieron que recular igual que lo hicieron en 1952 cuando pretendieron anexarse Los Monjes....

Ahora bien, lamentablemente en 1987 perdimos la oportunidad (si me disculpan la expresión) de Patearles el Trasero a los Colombianos, por que sin duda alguna la ARC Caldas estaba innegablemente en nuestro territorio, pero una acción militar, seguramente hubiera sido triste, con una destrucción significativa y la pérdida de vidas elevada en ambos bandos, porque en primer lugar somos hijos de Bolívar y no deberíamos llegar a eso; pero siendo objetivos en ese año teníamos la capacidad técnica, el musculo militar y la verdad mediática, para haber derrotado a la arrogancia de la burguesía que siempre a gobernado y gobierna Colombia y le habría devuelto a nuestro país, lo que un puñado de apátridas le regalo a Colombia en 1941.
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 910

Mensaje por Cevarez el Vie 31 Ene - 20:30

@daniel o'leary escribió:Por más que ellos le busquen las 5 patas al gato, ellos saben que tuvieron que recular igual que lo hicieron en 1952 cuando pretendieron anexarse Los Monjes....

Ahora bien, lamentablemente en 1987 perdimos la oportunidad (si me disculpan la expresión) de Patearles el Trasero a los Colombianos, por que sin duda alguna la ARC Caldas estaba innegablemente en nuestro territorio, pero una acción militar, seguramente hubiera sido triste, con una destrucción significativa y la pérdida de vidas elevada en ambos bandos, porque en primer lugar somos hijos de Bolívar y no deberíamos llegar a eso; pero siendo objetivos en ese año teníamos la capacidad técnica, el musculo militar y la verdad mediática, para haber derrotado a la arrogancia de la burguesía que siempre a gobernado y gobierna Colombia y le habría devuelto a nuestro país, lo que un puñado de apátridas le regalo a Colombia en 1941.

Segun pupuderista, los colombichos no son hijos de Bolivar, asi que tenemos el "cheque en blanco" para mandarlos a la edad de piedra.
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 el Vie 31 Ene - 21:26

Yo por mi parte ando esperando, que se vuelvan a poner de bocones soy el primero en reintegrar me PA BARRERLOS bueno ya los vi corriendo y diciendo por radio, que era indefendible sus posiciones permiso para replegarnos hacia las ciudades jo jo jo CA GA OS!!!!!!!!!!!!
vudu 1
Teniente

Cantidad de envíos : 10237

Mensaje por Siant el Vie 31 Ene - 21:38

Por mí parte no hace falta que se pongan de bocones. Pero como yo nunca llegaré a presidente, pues, podrán dormir tranquilos.
Siant
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por vudu 1 el Vie 31 Ene - 21:48

Bueno dicen que bocón Uribe gana otra vez, el se la tira de machito dejemos que se ponga creativo PA reventarlo a bombazo limpio en su palacio de narquino
vudu 1
Teniente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por nick7777 el Sáb 1 Feb - 7:59

@santanderista escribió:pero  para pelear deben  comer  primero ,,  y en venezuela  comida no hay , entonces  por  partes  , primero  abastecerse  de  comida  papel  higiénico y víveres   luego  pensar en  pelear

Yo creo que ahora les vá a hacer falta MÁS comida es a ustedes, Twisted Evil 
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por zuhe el Sáb 1 Feb - 12:27

@santanderista escribió:pero  para pelear deben  comer  primero ,,  y en venezuela  comida no hay , entonces  por  partes  , primero  abastecerse  de  comida  papel  higiénico y víveres   luego  pensar en  pelear

No se encuentran cierto productos no quiere decir que se este pasado hambre, yo he sido por ejemplo contrario al consumo único de la harina de maíz pre-cosida de hecho esa es comida de flojos en mi opinión al menos que sea de maíz pelado, las cremas de verduras son muy fáciles de hacer y no producen la acidez del consumo en exceso de la harina pre-cosida desde incluso antes de la llegada de Chavez al poder, en la región de Venezuela donde vivo se consigue cambur verde, plátano, yuca, ocumo chino y de papita, papa, auyama y masa de maíz pelado, de hecho tengo como una década que no como arepa pre-cosida pura siempre la agrego maíz pelado, zanahoria, avena en hojuela, entre otros. La leche soy de esos adulto que me cae mal al igual que mi esposa sólo mi hija la consume acá existe el mal habito alimenticio de consumir leche en adultos que no la necesitan e incluso les cae mal. Por otro lado por  nescientes  muchos venezolanos consumen margarina y le dicen "mantequilla" y son dos producto de calidad muy diferente yo prefiero la crema o mantequilla a la dañina margarina que es casi un plástico.  Al Papel sanitario  una buena opción es la ducha de teléfono en los baños.  En otras palabras existen opciones y no sólo sentarse a esperar que papá gobierno lo resuelva.
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por vudu 1 el Sáb 1 Feb - 12:50

esa vaina es cierta ZUHE MUY BIEN YO LA HARINA PAN LA COMPRO POCO, compro YUCA CON ESO ACOMPAÑO casi siempre la comida me gusta mas que una arepa,sancochaita,frita, es lo mejor para acompañar carne,pollo, y en mis sopas
vudu 1
Teniente

Mensaje por vudu 1 el Sáb 1 Feb - 12:54

las cremas se hacen todos los dias por mi hijito, se la doy de APIO,ZANAHORIA, O MEZCLAS DE VARIAS papas, ñame, ocumo ligado con carne o pollo, y la PATA de pollo se hace caldo y con eso obtienes super vitaminas para los chamos, les da defensas y TOMA ES LECHE DE SOYA la completa me lo pone mal es alergico asi que si OPCIONES HAY QUE JODEEEEE
vudu 1
Teniente

Mensaje por vudu 1 el Sáb 1 Feb - 12:57

y en VENEZUELA LO QUE SIEMBRES SE DA PERFECTO, asi que comida hay bastante en el caso mas EXTREMO te comes unos MANGOS que crecen en todos lados, o lechozas gallinas en cualquier lado hay incluso aqui en caracas, [color=#ff3333]COMIDA HAY Y BALAS PA BARRER COLOMBIANOS SOBRAN OK SANTANDERISTA MUCHACHO BOLSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color]
vudu 1
Teniente

Mensaje por zuhe el Sáb 1 Feb - 13:04

@vudu 1 escribió:esa vaina es cierta ZUHE MUY BIEN YO LA HARINA PAN LA COMPRO POCO, compro YUCA CON ESO ACOMPAÑO casi siempre la comida me gusta mas que una arepa,sancochaita,frita, es lo mejor para acompañar carne,pollo, y en mis sopas

Por ejemplo las hallacas quedan mejor con masa de maíz pelado, así las hacemos desde que comenzamos hacer hallacas andinas. Con algunos cambios en nuestros hábitos alimenticios y de aseo se pueden combatir la guerra económica.
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por Cevarez el Sáb 1 Feb - 13:11

@zuhe escribió:

No se encuentran cierto productos no quiere decir que se este pasado hambre, yo he sido por ejemplo contrario al consumo único de la harina de maíz pre-cosida de hecho esa es comida de flojos en mi opinión al menos que sea de maíz pelado, las cremas de verduras son muy fáciles de hacer y no producen la acidez del consumo en exceso de la harina pre-cosida desde incluso antes de la llegada de Chavez al poder, en la región de Venezuela donde vivo se consigue cambur verde, plátano, yuca, ocumo chino y de papita, papa, auyama y masa de maíz pelado, de hecho tengo como una década que no como arepa pre-cosida pura siempre la agrego maíz pelado, zanahoria, avena en hojuela, entre otros. La leche soy de esos adulto que me cae mal al igual que mi esposa sólo mi hija la consume acá existe el mal habito alimenticio de consumir leche en adultos que no la necesitan e incluso les cae mal. Por otro lado por  nescientes  muchos venezolanos consumen margarina y le dicen "mantequilla" y son dos producto de calidad muy diferente yo prefiero la crema o mantequilla a la dañina margarina que es casi un plástico.  Al Papel sanitario  una buena opción es la ducha de teléfono en los baños.  En otras palabras existen opciones y no sólo sentarse a esperar que papá gobierno lo resuelva.

Muy buena respuesta amigo zuhe. Sobre todo con la harina precocida. Comida de flojos, es cierto. Y lo peor, esas barrigas tipicas de nuestra Venezuela, aparte de la carveza se debe al consumo excesivo de harina de maiz.
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 el Sáb 1 Feb - 13:15

ES CORRECTO, pero es lamentable como muchos COMEN CON MARCAS

SI NO no compraN nada y salen diciendo en el automercado no hay naaaaaa tienen la estupides en la cabeza, le pasan por al lado a las PAPAS, YUCAS, MAIZ TIERNO, pero como no dice KRAFT,HARINA PAN, HEINZ, DELMONTE, MAVESA DIGAME ESE VENENO. DICEN QUE NO HAY COMIDA Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( 
vudu 1
Teniente

Mensaje por vudu 1 el Sáb 1 Feb - 13:17

yo compro MANTEQUILLA generalmente LACTUARIO MARACAY. POR MI mavesa quiebra a parte que es HORRIBLE SABE A PLASTICO, Y POR CERVEZA SI SON BUENAS PERO PREFIERO EL RON
vudu 1
Teniente

Mensaje por Siant el Sáb 1 Feb - 13:21

En mis pueblos de Sucre, más allá de Río Caribe, las hallacas se hacen con maíz cien por ciento puro, y créanme, que la primera vez que las probé, quedé impactado pues sabían mejor que cualquier hallaca que hubiese probado antes en las ciudades.

Es irónico que se tenga tendencia de tildar de pobres a las personas por vivir en un campo, pero nosotros pagamos millonadas por la comida. En casa de mis familiares se siembra hasta pimienta, algo inédito. Mientras a mí me cuesta un ojo de la cara comprar bastante de ella, ellos la siembran, y comen pato guisado cuando les da la gana, pues también los crían. Esa vez volví con un saco lleno de yuca, ñame, huevos criollos, naranjas, y pare usted de contar.

Última edición por Siant el Sáb 1 Feb - 14:31, editado 1 vez
Siant
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez el Sáb 1 Feb - 13:33

@Siant escribió:En mis pueblos de Sucre, más allá de Río Caribe, las hallacas se hacen con maíz cien por ciento puro, y créanme, que la primera vez que las probé, quedé impactado pues sabían mejor que cualquier hallaca que hubiese probado antes en las ciudades.

Es irónico que se tenga tendencia de tildar de pobres a las personas por vivir en un campo, pero nosotros pagamos millonadas por la comida. En casa de mis familiares se siembra hasta pimienta, algo inédito. Mientras a mí me cuesta un ojo de la cara comprar bastante de ella, ellos la siembran, y comen pato guisado cuando les da la gana, pues también los crían. Esa vez volví con un saco lleno de yuca, ñame, huevos criollos, naranjas, y para usted de contar.

Los pobres somos aquellos que vivimos esclavizados por el dinero, mientras buscamos dinero para comprar nuestra libertad.
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 el Sáb 1 Feb - 13:36

es asi en mi familia igual yo vivo en caracas pero cuando voy a visitar a mis tios vengo fullllll de comida la ultima vez me traje 4 MATAS DE PLATANO y ya se me han dado tremendos racimos,LA MATA DE AGUACATES TA FULL Y LA DE MANGOS IGUAL que se prenda el peo hay COMIDA Y CAFÉ jejejeje
vudu 1
Teniente

Mensaje por zuhe el Sáb 1 Feb - 14:17

@Siant escribió:En mis pueblos de Sucre, más allá de Río Caribe, las hallacas se hacen con maíz cien por ciento puro, y créanme, que la primera vez que las probé, quedé impactado pues sabían mejor que cualquier hallaca que hubiese probado antes en las ciudades.

Es irónico que se tenga tendencia de tildar de pobres a las personas por vivir en un campo, pero nosotros pagamos millonadas por la comida. En casa de mis familiares se siembra hasta pimienta, algo inédito. Mientras a mí me cuesta un ojo de la cara comprar bastante de ella, ellos la siembran, y comen pato guisado cuando les da la gana, pues también los crían. Esa vez volví con un saco lleno de yuca, ñame, huevos criollos, naranjas, y para usted de contar.

Exacto los huertos en las casa se pueden tener fácilmente, yo tengo como diez año con dos mantero rectangulares (realmente un paralelepípedo con lado más largo) con cilantro de monte (culantrón) que lo empece a usar en un apartamento, otro matero con albahaca, pero como ahora vivo en una casa gracias a ley de política habilitación( por culpa de Chavez) también tengo sembrado en el jardín, junto con una mata de limón y lechosa tengo como proyecto sembrar "parchita" en un mantero grande y extenderla en un pequeño enredado vertical de alambre (para así variar el papelón con limón)en mi tiempo de liceista le ayudaba a administrar una parcela de parchita, cambures y piña (hasta caraota sembramos allí) a mi papá y aprendí todo lo relacionado a la siembra de "parchita", yo vengo del campo para los citadinos es más duro comer sano.
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por Siant el Sáb 1 Feb - 14:35

Yo he nacido en Caracas, un citadino más, que tuvo la ¿suerte? de atravesar junto a mi familia una terrible crisis económica previo al paro, lo que nos obligó a radicarnos en el Estado Sucre. Literalmente, soy un caraqueño de nacimiento, pero oriental de corazón, donde tendría viviendo al menos nueve años, comiendo pescado, sancochos, y pocos embutidos como tal.

Sí bien ahora por motivos estudiantiles me tengo que radicar nuevamente en Caracas, tengo la firme intención de aprender a trabajar en el campo, porque a futuro una de mis prioridades sería depender cada vez menos de los productos que nos venden, tan dañinos y/o perjudiciales para la salud.

Siant
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 el Sáb 1 Feb - 16:05

@vudu 1 escribió:yo compro MANTEQUILLA generalmente LACTUARIO MARACAY. POR MI mavesa quiebra a parte que es HORRIBLE SABE A PLASTICO, Y POR CERVEZA SI SON BUENAS PERO PREFIERO EL RON

igual,esa es mi mantequilla...aunque cualquier marca de MANTEQUILLA es mejor que cualquier margarina...
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 el Sáb 1 Feb - 16:07

eso es correcto, aqui consigo la lurpak es algo cara pero es pura crema
vudu 1
Teniente

Mensaje por nick7777 el Sáb 1 Feb - 16:13

Aunque me confieso arepófago...y si es de harina PAN,mejor,asada o frita:con suero o mantequilla,puedes meterle su ensalada de atún con cebolla y tomate y aceite de oliva o mayonesa,o haces un guiso de calamares,mejiillones,pepitonas y camarones ,con mucho pimentón,cebolla,tomate y le hincas el diente...lo trasegas con vino blanco,ron o cerveza,muy bien!
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba