El Foro Militar de Venezuela

Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Faust el Sáb 1 Ene - 2:27

@Onyx escribió:
ahora ese nombre sería muy bueno para los SU-32
embarcados que vienen con los dos portaviones que vamos a comprar. Esos
vienen con misiles Onyx y Sunburn P270Moskit y el portaviones con
Misiles Club-N

la tendencia actual es nombrar los portaviones con nombres de ex-presidentes y dignatarios del pais que lo posee...

entonces, seria bueno hablar de los nombres que podrian portar estos portaviones que vienen a la Armada Bolivariana.

bueno, para comenzar creo que los nombres adecuados y los numerales de los 2 portaviones nuevos de la armada serian:

PA-11 "Carlos Andres Perez"
PA-12 "Rafael Caldera"

por los 2 ex-presidentes fallecidos hace poco:

supongo que la ala embarcada de estos portaviones sera:

16 MiG-33K
12 Su-32FN
12 Su-25K
10 Ka-32

o quizas homogeneizar la flota de flankers y tener:

12 Su-33
12 Su-32FN
12 MiG-27K
10 Ka-32


supongo que los buques seran una version del "MAO" de la Armada Popular China:




o quizas una version agrandada del "Juan Carlos I" construida por navantia despues que terminen los patrulleros oceanicos


Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Chaco el Sáb 1 Ene - 5:06

Verdaderamente mis estimados amigos cuantas botellas de whisky llevan, porque yo solo tengo 2 hermanos y antes que llegaran me tome mas de ½ caja de cerveza negra y 3 de Whisky de 0.75 l, pero les digo que llegaron a unas lucubraciones tan grandes, primero hay presidentes que merecen mas ser los epónimos para ponerles ese nombre, que hasta abrieron un hilo nuevo con portaviones.

Antes hay que empezar por el LIBERTADOR, antes que llegar a estos que tienen inconvenientes graves, digo yo.

Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por oscaramh el Sáb 1 Ene - 9:25

hermano como que no tomaron ni whisky, se lanzaron par de power ranger (caña clara con yogurt) portaviones rafael caldera y cap le echo un camion. jjajjaajjaajjaja

oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5653
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Apamakche el Sáb 1 Ene - 13:33

Concuerdo con el amigo Chaco, hay que empezar con los próceres, Generalisimo Francisco de Miranda, El Libertador Simón Bolívar, Sucre el Gran Mariscal de Ayacucho..... Very Happy

Faust, de verdad que mala idea la tuya, eso solo bajaria la moral de los marinos..... No No Suspect

Apamakche
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Sáb 1 Ene - 13:52

Portaaviones de la Armada Bolivariana....Coñ..... drunken Por Dios y mi Madre que no bebo más una gota de alcohol . lol!

PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por THUD el Sáb 1 Ene - 14:03

...nahhh si esta es ya la hora del sancocho saca-pea, jajaja una excusa mas para seguir tomando...por cierto yo le pondria a uno "Diputado Luis tascon" y al otro "Gob. William Lara" lol!

THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Gerardo el Sáb 1 Ene - 14:22

yo le popndria PA-11 PA

Por la rolo9 de pea de nerio cuiando inicio el tema ja ja ja

muy Venezolano nuestro estilo

Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 20502
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto

http://www.venemil.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por belushitaxx el Sáb 1 Ene - 14:27

jajajajajajajajajajajjajaja!! y que "PA-11" xD!!

belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1714
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel el Sáb 1 Ene - 14:32

Coño, Donde salio el primer porta aviones Laughing

Yo votaría Por los nombres de :

Portaaviones 01 : Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios de Aguirre Ponte-Andrade y Blanco.(Ha si es Nombre Completo aunque se debería usar el diminutivo) y no tenemos un barco a velas ha si ¿? deberían de cambiarle el nombre.

y al segundo seria:

Marcos Evangelista Perez Jimenez.

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Ch0pos el Sáb 1 Ene - 14:38

Se nota que Nerio está rascao, creó un tema solo pa burlarnos de Onys. Laughing


Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7168
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Ch0pos el Sáb 1 Ene - 14:40

@manuel escribió:Coño, Donde salio el primer porta aviones Laughing

Yo votaría Por los nombres de :

Portaaviones 01 : Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios de Aguirre Ponte-Andrade y Blanco.(Ha si es Nombre Completo aunque se debería usar el diminutivo) y no tenemos un barco a velas ha si ¿? deberían de cambiarle el nombre.

y al segundo seria:

Marcos Evangelista Perez Jimenez.

Yo abogo porque se llame Portaaviones Rosa Inés (La morrocoya).

Ch0pos
Sargento Mayor de Primera

Cantidad de envíos : 7168
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel el Sáb 1 Ene - 14:41

Laughing Buen chiste ch0pos Laughing

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por oscaramh el Sáb 1 Ene - 14:50

PA-11 MR danger
PA-12MR varito

oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5653
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por horaes el Sáb 1 Ene - 16:19

JAJAJAJAJAJA muy buena ocurrencia:


A ver si fuera de éste lado, apuesto que los jaletis propondrían:

PA: " Gen. Pedro Perez Delgado "

PA: " Gen Ezequiel Zamora "





A mí en lo personal no se me ocurre nada Rolling Eyes


Ahora bien del lado de la oposición:


PA: " Dr. Rafael Caldera "

PA: " Carlos Andres Perez "



Como digo no se me ocurre nada, por que, muy simple, supongo que el estimado amigo Onix estaba influenciado pior los vapores de bebidas espirituosas drunken


Ahorita estoy sudando despúes de un hervido que las cuiamas........perdón mi señora y tropa.....me han servido...............por allí tengo uno Monjecitos pa la noche....... Very Happy reserva especial...........


Aaaaah caracho y recuerden los nombres de los escoltas AA y ASW ( primordialmente............... Rolling Eyes ). Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Un Saludo.


Última edición por horaes el Sáb 1 Ene - 16:27, editado 1 vez

horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6676
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por belushitaxx el Sáb 1 Ene - 16:40

PA - Lusinchi Ibañez. le queda perfecto lo de "P.A". cheers

belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1714
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Onyx el Sáb 1 Ene - 21:43

Bueno se nota que la Armada necesita limpiesa etnica,

¿cómo es posible que en nuestra Armada BOLIVARIANA exista una persona que admires qa quienes le entregaron la Patria a los Gringos?

Que esa persona admire a los Genocidad que asesinaron estudiantes y otros venezolanos porque luchaban en contra de su mal gobierno!

Que CAP Masacro al pueblo venezolano durante el Caracazo y era profugo de la Justicia!

Es muy Logica la propuesta de Hoares

Gral Pedro Pérez Delgado MAISANTA que realmente era Mae Santa, quien navego ne la Flota Estrella Roja del Orinoco.

Gral Zamora

Buenos nombres, pero creo que en lugar del Zamora debiera ser MIRANDA o el nombre de uno de sus barcos.

Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ALMIRANTE KUZNETSOV

Mensaje por Onyx el Sáb 1 Ene - 21:47

Comencemos por este:

PORTAVIONES Clase KUZNETZOV http://es.wikipedia.org/wiki/Portaviones_Almirante_Kuznetsov

El Almirante de la Flota de la Unión Soviética Kuznetsov (en ruso: Адмирал флота Советского Союза Кузнецов, Admiral Flota Sovetskogo Soyuza Kuznetsov), originalmente llamado Riga, luego Leonid Brézhnev y finalmente Tbilisi, conocido comúnmente como Almirante Kuznetsov, es el único portaaviones activo de la Armada Rusa, en la cual sirve como su buque insignia.

Fue declarado operacional en 1998 después de extensas reparaciones. El barco permanecerá en operación con la flota hasta el año 2025-2030.

En el 2000 participó en los ejercicios navales en los cuales se hundió el submarino nuclear ruso K-141 Kursk.

El Almirante Kuznetsov fue comisionado originalmente en la Armada Soviética con el objetivo de ser el primero de la clase de portaaviones Kuznetsov, pero sólo se construyó una unidad más llamada Varyag, la cual fue vendida por Ucrania a la República Popular China con la condición de no usarla en combate.

El Kuznetsov debe su nombre a Nikolai Kuznetsov, un destacado oficial de la Armada de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial que recibió el título de Almirante de la Flota de la Unión Soviética en 1955.
Contenido

* 1 Historia
* 2 Diseño
* 3 Desarrollo
* 4 Armamento
* 5 Futuro
* 6 Galería de imágenes
* 7 Véase también
* 8 Referencias
* 9 Enlaces externos

Historia

Fue construido en el astillero de Nikolayev en Ucrania, lanzado en 1985 y no entró en operación hasta 1995. Su primer nombre fue el Riga pero en noviembre de 1982 se le cambió el nombre a Leonid Brezhnev, luego a Tbilisi y finalmente, en octubre de 1990 a Almirante Kuznetsov. Para el verano de 1989 el barco ya estaba completo en un 71%, en noviembre de 1989 fue puesto en pruebas operativas.

En diciembre de 1991 fue puesto a la mar para ir directo a la Flota del Mar del Norte, hasta 1993 fue equipado con aviones. Realizó algunas pruebas en el Mar Mediterráneo, en 1997 fue puesto en dique seco para esperar reparaciones y fondos para otras mejoras.

El proceso de reparación fue completado hasta julio de 1998 y finalmente, puesto en servicio para la Flota el 3 de noviembre de 1998; transporta 12 aviones Su-33 y 24 helicópteros navales Kamov de doble rotor coaxial contra-rotatorio, en la configuración básica.

Los aviones supersónicos Su-33 despegan sin necesidad de catapultas, con una rampa ski-jump, como el del portaaviones Invencible de Inglaterra, construido para lanzar los aviones Harrier que combatieron en la guerra de las Malvinas.

Estuvo presente en los ejercicios donde se perdió el submarino Kursk en el mar del norte y luego, fue puesto en reserva, hasta que a finales de 2003 y principios de 2004, volvió a ser puesto en pruebas de batalla, para inspeccionar los nuevos Su-33 repotenciados.
Su-33 preparándose para despegar desde el Admiral Kuznetsov

En 2005 durante ejercicios, se perdió uno de sus nuevos aviones Su-33 al caer de la cubierta en el Océano Atlántico, posteriormente, se destruyo el avión en el fondo del mar, para evitar el espionaje de sus nuevos sistemas electrónicos de vuelo y mejoras secretas[cita requerida].

El 27 de septiembre de 2006, se anunció que el barco tendría nuevas modernizaciones, para reparar algunos de sus problemas técnicos, presentados en las primeras prácticas de combate con los Su-33.

El 16 de febrero de 2009 el "Almirante Kuznetsov", junto con otros dos buques de guerra rusos se vio probablemente envuelto en el derrame de 522 toneladas de fuel mientras estaba siendo abastecido al sur de la costa irlandesa.[1]

Fue visto en el mar mediterráneo pintado de camuflaje color negro, con la línea de flotación roja y grandes alas doradas en la proa, bajo la rampa "Ski-Jump", participando en el bloqueo naval de Rusia a Georgia, con los aviones Su-33 que fueron desplegados para evitar una posible intervención de la OTAN en Georgia.[2]

Diseño
Con 300 metros de eslora, tiene solo 33 metros menos que un portaaviones clase Nimitz de la US Navy de 333 metros de Eslora; 38 metros de manga, solo 3 metros menos que los 41 metros de manga del Nimitz y tiene 73 metros de manga total sobre la cubierta.

Tiene una pista de aterrizaje lateral inclinada 4 grados, con 4 cables extendidos sobre la cubierta, para interceptar el gancho extendido de apontaje (aterrizaje) de los aviones Su-33 y Su-25, en el momento del apontaje de las aeronaves sobre la pista.

Es el portaaviones más grande construido en Europa y transporta, al avión caza más grande y pesado, embarcado en un portaaviones, el Su-33 de 22 metros de largo, es 2.8 metros más largo que el F-14 de la Armada de los Estados Unidos, ya retirado de servicio.
Esquema de la pista del Kuznetsov

Tiene 3 plataformas de lanzamiento para el despegue de aviones sin catapultas, con 3 deflectores de aire que se levantan desde la cubierta, para desviar los gases calientes expulsados por los motores de post-combustión del Su-33.

En la plataforma de lanzamiento, el avión es detenido momentáneamente antes de despegar, por unos pequeños sujetadores de las 2 ruedas del tren de aterrizaje principal, que se levantan desde la cubierta mediante un mecanismo hidráulico, en forma similar a los deflectores de aire, para detener el empuje del avión con sus motores de post-combustión encendidos al máximo; justo antes del momento del despegue, los sujetadores de las ruedas se bajan rápidamente a nivel de la cubierta, mediante un pistón de aire comprimido y permiten, que el avión se libere de su detención, pase por encima de los sujetadores retraídos a nivel de la cubierta e inicie, el carreteo sobre la plataforma de lanzamiento hasta llegar a la rampa ski-jump para finalmente despegar del portaaviones.
[editar] Desarrollo

La isla de mando de gran tamaño, se diseñó con dos torres de control, la delantera para controlar el despegue de las aeronaves desde la plataforma de lanzamiento del portaaviones y la trasera, para controlar los apontajes sobre la cubierta de los helicópteros pesados Kamov, los aviones caza Su-33, los aviones navales Su-25 y en un principio, para el mejor control de la aproximación final de aviones V/STOL Yakovlev Yak-141.

Los técnicos y especialistas, que controlan el apontaje de las aeronaves sobre la cubierta del portaaviones, permanecen en una torre de control moderna y de cabina sellada con calefacción, diseñada especialmente para enfrentar las difíciles condiciones climáticas del Mar del Norte y controlar a distancia, los apontajes sobre la cubierta, sin necesidad de permanecer en la cubierta de la pista principal del portaaviones, expuestos al frío, viento, la lluvia y los peligros de las aeronaves en movimiento.

Sobre la isla de mando, tiene nuevos radares digitales de selección plana de alta precisión AESA Active Electronically Steered Arrays para detectar, seguir el curso y enganchar, múltiples tipos de misiles navales, desde misiles cruceros, misiles intercontinentales y ojivas de ingreso desde el espacio.

Intercambiando información de rastreo con otros elementos del sistema, con una combinación de agilidad de frecuencias de radar, con un procesamiento completamente digital y muy buena movilidad, de todas las frecuencias de señales de VHF, puede rastrear hasta 400 blancos enemigos, guiar las armas y las aeronaves del portaaviones, hasta los blancos asignados.

El análisis de la exploración de las señales de radar es muy detallada, puede detectar los blancos enemigos y presentar, distintas opciones de tácticas de batalla, para encontrar la mejor solución de defensa del portaaviones y la escuadra naval, con la ayuda de computadoras programadas con tácticas de batalla.

Estos nuevos y grandes radares planos, de forma cuadrada y rectangular, permanecen integrados a la estructura central de la isla de mando, uno delantero rastreando la proa y otro rastreando la popa; uno al costado de babor y otro al costado de estribor, y dos nuevos radares giratorios, instalados en torno a un eje sobre el castillo de la torre de control, inclinados en su eje vertical y horizontal, uno hacia la izquierda y el otro a la derecha, en forma excéntrica, que giran rápidamente pese a su gran tamaño, con la ayuda de unos contrapesos giratorios cubiertos por un domo circular, para evitar el cabeceo sobre el barco y mejorar la estabilidad de la nave; en un diseño experimental, único y exclusivo de este tipo de portaaviones, que operan en combinación con múltiples tipos de radares convencionales, de diseño concavo y giratorio, que rodean la torre de control.

Junto a la isla de gran tamaño de la torre de control, que da la impresión de ser un portaaviones pequeño, tiene 2 ascensores con capacidad de elevar una aeronave cada uno; bajo la cubierta principal en el hangar de aviones, tiene plataformas giratorias circulares, para rotar completamente los aviones y helicópteros, y aprovechar mejor, el espacio disponible para almacenar aeronaves en el hangar.

Sobre la cubierta tiene 11 plataformas reforzadas, pintadas con grandes círculos blancos, para permitir el aterrizaje de helicópteros navales pesados Kamov de 12 toneladas, en forma simultánea; fueron diseñadas inicialmente para permitir el aterrizaje de los aviones Yakovlev Yak-38 similares a los aviones de despegue vertical Harrier, y su variante mejorada, el Yakovlev Yak-141 con motor de empuje V/STOL, similar al F-35 JSF de la US Navy y 19 puntos de anclaje, para transportar otras 19 aeronaves sobre la cubierta, en la configuración extendida de batalla y permiten, que otros aviones puedan permanecer en el aire, recibiendo reabastecimiento aéreo de combustible desde otros aviones Su-33.

Rusia también considera, desplegar algunos MiG-29K, versión naval del MiG-29 para pruebas de vuelo y acondicionamiento, para ofrecerlo a la venta a otros países, como un avión de caza naval de peso medio, embarcado en portaaviones, que podrá escoltar en el futuro a los Su-33.

Para mejorar su estabilidad en las turbulentas aguas del mar del Norte, se diseñó un bulbo de proa conocido también como proa bulbosa, bajo la línea de flotación del barco; un espolón central bajo la quilla con sonares para detectar submarinos y torpedos; aletas estabilizadoras bajo el casco, controladas por computadora y tiene, la rampa de lanzamiento ski-jump con ángulo de 12 grados más alta, construida sobre la cubierta de un portaaviones, que también ayuda a proteger a los aviones embarcados sobre la cubierta, de las grandes olas que rompen en la proa.

Rusia ofrece los aviones navales Su-33 y los MiG-29K, versión embarcada del MiG-35 para la venta a China, India, Irán, Brasil y Venezuela, para su construcción conjunta, con el financiamiento, ayuda y asesoramiento de Rusia.[cita requerida]

Armamento

Uno de los helicópteros Kamov Ka-27 de la dotación del Kuznetsov sobre su cubierta.

El Kuznetsov es el portaaviones con más capacidad de transporte de armamento, misiles superficie-aire, torpedos montados sobre motores de misiles, cañones antiaéreos y Misil crucero disponible en la actualidad, algunos consideran que es un tipo de Barco de guerra Crucero portaaviones.

En la Proa, al costado de Babor de la cubierta, tiene 6 silos con tubos verticales de lanzadores de misiles superficie-aire de medio alcance y torpedos, montados en motores de misiles y 2 plataformas horizontales klinok, lanzadoras de misiles superficie-aire de corto alcance.

Al costado de estribor de la cubierta, otros 6 silos y 2 plataformas de misiles, que reciben los misiles de la parte inferior de la cubierta, mediante un riel transportador y los lanzan en forma automática. En la Popa, al costado de Babor de la cubierta, la configuración defensiva es similar a la de la Proa, con 6 silos y 2 plataformas de misiles, a Estribor otros 6 silos y 2 plataformas de misiles, con cañones antiaéreos guiados por radar.

Bajo la cubierta delantera del portaaviones, entre las 2 pistas de despegue, justo antes de la rampa ski-jump, tiene 12 silos con tubos verticales de lanzadores de misiles tácticos, de más de 400 km. de alcance, nombre código OTAN SS-19-N Shipwreck, en 2 filas de 6 silos cada una a lo largo de la cubierta, con grandes compuertas abatibles y ocultas a nivel de la cubierta, para permitir el normal paso de las aeronaves sobre las compuertas y en el momento del lanzamiento de los misiles, se abren hacia arriba para poder lanzar los misiles, en forma similar a las de los submarinos clase Akula Typhoon; los misiles son lanzados fuera de los silos con la presión de aire comprimido, rompen una cubierta protectora tipo domo de fibra de vidrio y sus motores, se encienden en el aire.

Transporta el caza naval pesado Su-33 derivado del Su-27 armado con misiles aire-aire y aire-superficie, la nueva versión podrá transportar tubos lanzadores de torpedos, montados en motores de cohetes[cita requerida]; en el futuro también podrá transportar el caza naval de peso medio Mikoyan MiG-29K derivado de la nueva familia de aviones caza MiG-35 de generación 4.5 para escoltar a los nuevos bombarderos navales derivados del proyecto Su-37. Los helicópteros navales Kamov de doble rotor coaxial contra-rotatorio, que también podrán lanzar torpedos, para atacar a una fuerza naval y aérea adversaria, y defender a la escuadra naval del portaaviones.

Rusia tiene proyectado construir en los próximos 10 años, de 3 a 6 nuevos portaaviones clase Kuznetsov, pero de propulsión nuclear,[3] según el plan de modernización para las Fuerzas Armadas Rusas, anunciado por el presidente Dmitri Medvedev y según anunció el vicealmirante Anatoli Shlémov, no tendrán tantos lanzadores de Misil crucero sobre la cubierta,[3] estos misiles serán transportados por los barcos escolta que acompañarán a los portaaviones, formando la nueva escuadra naval en el océano Pacífico, Índico y Atlántico; transportarán nuevos aviones navales de quinta generación y nuevas aeronaves no tripuladas.

Rusia iniciará la construcción en los próximos meses, de un nuevo portaaviones en los astilleros navales Severodvinsk, conocido inicialmente con el nombre de Comandante Vladímir Putín; tendrá 2 reactores nucleares de agua presurizada tipo OK-650, similares al diseño del submarino nuclear Akula Typhoon[cita requerida]; cada reactor podrá producir unos 190 Megawatios de energía, con 4 turbinas de vapor de agua conectadas a 4 hélices de propulsión y algunos generadores eléctricos convencionales, para suministrar la energía eléctrica necesaria para operar todos sus sistemas.

La isla de mando será rediseñada extensamente, se reducirá su tamaño para evitar las turbulencias del aire sobre la cubierta, generadas durante la navegación a más de 20 nudos, no tendrá la abultada y pesada, chimenea de gases de los motores convencionales de combustible fuel-oil; el "bulbo de proa" bajo la línea de flotación, será más grande y estilizado, con un nuevo diseño Hidrodinámico, para mejorar la navegación del portaaviones.[cita requerida]

Transportará entre 50 y 60 aeronaves navales[cita requerida], especialmente diseñadas para el nuevo portaaviones, una nueva generación de helicópteros navales Kamov más livianos, de menos de 10 toneladas de peso y doble rotor coaxial contrarrotatorio, con 4 aspas cada una y construidas con materiales compuestos, para obtener una mejor elevación y mantenerse más tiempo suspendido en el aire.[cita requerida]

Aviones caza de generación 4.5 y quinta generación, más livianos y de reducido tamaño MiG-35 en su versión naval embarcada Mikoyan MiG-29K; nuevos aviones bombarderos navales pesados Su-33 derivados del proyecto Su-37 en su versión naval embarcada, para reemplazar a los anteriores Su-33 derivados del diseño original Su-27 básico, que ya cumplieron su vida útil, con más de 3.000 horas de vuelo de exigencia sobre su estructura y alas, en operaciones de prácticas y entrenamiento en el portaaviones, y nuevos aviones de diseño Stealth no tripulados, de vigilancia, espionaje y alerta temprana de batalla.[cita requerida]

Los nuevos portaaviones de Rusia tendrán varios sistemas Stealth pintura absorbente de radar, cubiertas antiradar en la isla de mando y las nuevas antenas, de emisión de alta energía, que en una situación de batalla, convertirán al portaaviones en una nave virtualmente invisible a las señales de radar enemigas.[cita requerida]


Portaaviones ruso clase Kuznetsov Aviation Russian Navy Carrier ... http://www.youtube.com/watch?v=71FKhIBEiNM

Portaaviones de la clase de almirante Kuznetsov http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Admiral_Kuznetsov_class_aircraft_carrier



Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel el Dom 2 Ene - 1:01

@XAMBER escribió:
or Ucrania a la República Popular China con la condición de no usarla en combate.


Y para que la usan entonces ?

Quien sabe, quizás lo analizaron hasta decir ya basta, para poder sacar ideas del diseño y trabajar modelos por computadoras a los cuales agregan modificaciones en esos mismos modelos computarizados, para poder probar la factibilidad de diseños avanzados en base al que ya tienen.

manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Faust el Dom 2 Ene - 7:23

@manuel escribió:
@XAMBER escribió:
or Ucrania a la República Popular China con la condición de no usarla en combate.


Y para que la usan entonces ?

Quien sabe, quizás lo analizaron hasta decir ya basta, para poder sacar ideas del diseño y trabajar modelos por computadoras a los cuales agregan modificaciones en esos mismos modelos computarizados, para poder probar la factibilidad de diseños avanzados en base al que ya tienen.

errado mocoso...

lo usaron como atracción turistica (hasta planearon montar un casino en el) hasta que lo mandaron pa darien o dorian o como se llame la verga donde lo mandaron para convertirlo en un portaviones operativo en los proximos años pasandose por el forro del culo la clausula de no usarlo como nave de guerra....

pero quien leva a decir que "NO" a los chinos ahorita....

por eso, ONYX pone la referencia del kunetzov porque esta seguro que en su mente retorcida a punta de miche andino que los chinos van a copiar el varyag y le van a vender balatos balatos 2 portaviones a chabe con todo su ala embarcada y demas...

Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.