El Foro Militar de Venezuela

Curso Especial de Formacion de Oficiales Efectivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curso Especial de Formacion de Oficiales Efectivos

Mensaje por Aspirante el Jue 17 Mar - 13:07

Hola!.. Me dirijo a ustedes en busca de la siguiente informacion...

Vi x ahii un tema que habla sobre un curso especial de formacion de oficiales efectivos! y efectivamente busque informacion y si encontre q existe este curso especial!.. ahora mis preguntas son las siguiente..

El curso lo abren todos los años?
los examenes medico son tan exigentes como los realizados para entrar a la escuela como aspirante a cadete I año?
Cualquier profesional lo puede realizar? Como Ing Quimico lo puedo realizar?
El curso lo realizan todos los componentes de la FANB? xQ el qe vi era de la guardia nacional

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la asimilacion...

El oficial asimilado, puede seguir realizando estudios militares? como curso de campaña.. asi como realizar estudios en las diferentes escuelas superiores de guerra?

Seria de Gran ayuda que me aportaran informacion... ya que presente este año pasado en la eam y no quede x una desviacion de la columna, actualmente estoy en tratamiento.. y ps voy a estudiar ing quimica, y ps me gustaria seguir buscando ser un oficial de la FAN... y estoy super interesado en el curso especial de formacion de oficiales efectivos.. xq a diferencia de la asimilacion, creo q el curso, primero, dura mas tiempo, x consiguiente, el proceso formativo es mayor es mejor! salen mas preparados... Corrijanme si estoy equivocado..

Muchas gracias Very Happy
Aspirante
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba