El Foro Militar de Venezuela

RESPUESTA A SUS OPINIONES..... DE COMANDO7OPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESPUESTA A SUS OPINIONES..... DE COMANDO7OPS

Mensaje por COMANDO7OPS el Lun 9 Mayo - 18:25

UN SALUDO REVOLUCIONARIO! BENDICIONES A TODOS UDS. CAMARADAS! BUENO, RECIBÍ SUS RESPUESTAS Y COMPARTO MUCHO SUS OPINIONES. CIERTAMENTE LAS FUERZAS ARMADAS SON LOS 4 COMPONENTES PRINCIPALES Y LA MILICIA BOLIVARIANA Y RESERVA SON CUERPOS ESPECIALES UNIDOS EN UN MISMO SENTIDO. PERO ESTA BIEN, ME PARECE QUE SI, TODOS PODRÍAMOS ADECUARNOS A PORTAR UN MISMO UNIFORME EN EL MISMO SENTIDO QUE SUGERÍ. Y PARA MI COMPAÑERO QUE RESPONDIÓ, TIENES RAZÓN, ES UNA NECESIDAD TÁCTICA, NO ESTRATÉGICA. MAL USO DEL TERMINO; AUNQUE LA TÁCTICA ES PARTE DE LA ESTRATEGIA COMO CONCEPTO, SI?
AHORA, OTRO COMPAÑERO ESCRIBIÓ QUE ES IGUALMENTE VENTAJOSO EL UNIFORME UNICOLOR. SIN EMBARGO, DIFIERO UN POCO DE TU OPINIÓN PORQUE AUNQUE ES PRACTICO A LA HORA DE PONER EN PRACTICA LAS FORMAS DE CAMUFLAJE, EL TIPO DE CAMUFLAJE DIGITAL TRAE CONSIGO UNAS VENTAJAS PRACTICAS EN LA CUAL CON EL UNIFORME MONOCROMO, DE UN SOLO COLOR, TIENES LA OBLIGACIÓN DE ACOMPAÑARTE CON OTROS ELEMENTOS. EL DIGITAL POR SI SOLO, SIN ACOMPAÑAMIENTO DE OTROS ELEMENTOS ES MUY PRACTICO. SUGIERO SE VEA EN INTERNET ALGUNAS IMÁGENES QUE LE PODRÍAN APORTAR MUCHA RAZÓN A LO QUE COMENTO. EL MIMETIZAJE ES MUCHO MEJOR DE ACUERDO AL AMBIENTE Y NO NECESITA OBLIGATORIAMENTE NINGÚN OTRO ELEMENTO PARA COMPLEMENTARSE.

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO! ESTOY ABIERTO A TODAS SUS OPINIONES O CRITERIOS...!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
COMANDO7OPS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba