El Foro Militar de Venezuela

Nuevos Blindados

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Blindados

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 12 Mayo 2011 - 14:44

En horas del mediodía de ayer una embarcación proveniente de Rusia arribó al puerto de mayor importancia del país cargada con tanques de guerra y material bélico, para reforzar las acciones de defensa que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Venezuela.

Fuentes extraoficiales indicaron que la embarcación atracó en el muelle 12 del puerto de Puerto Cabello a eso de las once y cuarenta de la mañana y lleva por nombre Lilia, la cual cargaba cajas con presunto material bélico y explosivos, además de tanques de guerra. Según se conoció, esta mercancía se comenzaría a desembarcar a seis de la tarde de ayer.

En el sitio se encontraban comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), División de Inteligencia Militar (DIM) y Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), cuyos funcionarios resguardarían la llegada, descarga y posterior traslado de la carga al Fuerte Paramacay en la ciudad de Valencia. Expresaron algunas fuentes que alrededor de siete tanquetas, camiones de bomberos y demás cuerpos policiales escoltarían el material hasta la capital carabobeña.

Señalaron las fuentes consultadas que este arsenal que llegó al puerto de Puerto Cabello sería en un lapso de 21 días distribuido en las diferentes bases militares del país.

Es de destacar que Venezuela se encuentra en lista de países Estados militarmente aliados a Rusia y que la llegada de este arsenal de guerra obedece a un convenio firmado por ambos países.

Es importante recordar también que este y otros 17 convenios entre Venezuela y Rusia se enmarcan en los planes del Presidente venezolano de transformar a Venezuela en “fortaleza inexpugnable”, frente a la supuesta amenaza de su poderoso vecino norteamericano, acusado de mantener planes de invasión sobre el territorio venezolano, por el Gobierno de este país.

Dos embarcaciones más

Ayer mismo llegaron al muelle 24 otros dos buques, uno cargado con material de ferrocarril y otro con nitrato de amoniaco que vendría para Cavim.

El primero supuestamente ancló al mediodía y lleva por nombre Beaupripon, vino cargado de material de ferrocarril y sería descargado en la madrugada de hoy.

El otro es el Bolticpride, cargado con nitrato de amoniaco y vendría para la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Yalexis Quero García

12/05/2011

Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5574

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 12 Mayo 2011 - 15:05

donde estaran los chicharron con pelo, los cajitas de veneno, los infaustos y demas especies? taran como asustaos? sera que presienten algo? misterios de la ciencia!

Anti-imperialista

Mensaje por Dis-Pater el Jue 12 Mayo 2011 - 15:18

Aqui una vez montados:

image

image

image

image

image
Dis-Pater
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292

Mensaje por delta074 el Jue 12 Mayo 2011 - 15:30

No se ven las imagenes Dispaster.jajajajajaj
@Anti-imperialista escribió:donde estaran los chicharron con pelo, los cajitas de veneno, los infaustos y demas especies? taran como asustaos? sera que presienten algo? misterios de la ciencia!
En "Caño Seco", como buenos caimanes.

Saludos

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8583

Mensaje por Anti-imperialista el Jue 12 Mayo 2011 - 15:37

jejeje ciertamente, esperando acostaditos a ver si muerden

Anti-imperialista

Mensaje por Chaco el Jue 12 Mayo 2011 - 15:58

Amigos y la espera va a continuar, porque acuérdense que en la presentación debe estar el Presidente y esta de reposo, así que seguir esperando al menos que nos enteremos por los caminos verdes pero por MP.

Sera que los amigos que nombraron están en Paramacai echándoles un ojito y pues no han llegado a sus respectivos CPU.
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por oscaramh el Jue 12 Mayo 2011 - 16:27

parecemos niños pequeños con juguetes nuevos
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por orlando jose navas pachec el Jue 12 Mayo 2011 - 17:02

verga no me pude conectar por problem tecnico y miren lo que estaba perdiendo a ya me comunique con krecher por MP saludos a todos
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por Onyx el Jue 12 Mayo 2011 - 17:18

Debiera salir un grupo de Uds a ayudar a bajar esos bichos de los containers

Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por orlando jose navas pachec el Jue 12 Mayo 2011 - 17:24

yo me anotara jajajaja lol! Very Happy
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2252

Mensaje por Chaco el Jue 12 Mayo 2011 - 18:23

Amigos hablando en sentido figurado esas redes de inteligencia del centro tienen problemas no han conseguido nada de nada, va a ver qué rasparlos, todos en el resto del país pendientes de ellos y nada.

Laughing Mad Razz Evil or Very Mad
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Armetalic el Jue 12 Mayo 2011 - 19:39

yo vi el ferrocarril en el peaje de valencia Very Happy

y vi muchas gandolas con containers muy diferentes a los que pasan siempre, esos containers eran mas bajos pero mas anchos, no me sorprenderia si son la parte inferior de los tanques. había una hiper mega cola en la puerto cabello valencia desde el peaje hasta unos 5 kilometros mas lejos de las trincheras

pipillo de vaina no te vi, yo pase por el paramacay también hoy XD
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1603

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Onyx el Jue 12 Mayo 2011 - 19:58

Hay XD si te hubiera visto!!!!

jajajajajaja

No será posible vestirse de militar y pararse en plena carretera y parar uno de esos container y hacerlo abrir pa ver que trae?

Nombramos a Pipillo y Armetalic pa que lo hagan

Ademas el vidente de Vudi1 no sabe nada de esto??????????????

Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Vie 13 Mayo 2011 - 4:48

@Armetalic escribió:yo vi el ferrocarril en el peaje de valencia Very Happy

y vi muchas gandolas con containers muy diferentes a los que pasan siempre, esos containers eran mas bajos pero mas anchos, no me sorprenderia si son la parte inferior de los tanques. había una hiper mega cola en la puerto cabello valencia desde el peaje hasta unos 5 kilometros mas lejos de las trincheras

pipillo de vaina no te vi, yo pase por el paramacay también hoy XD

Si supieras, tengo dos hermosas Sobrinas, que ya casi se me gradúan de Medico. Las tengo tomandome las imagenes y de Spotter. Pero te cuento si vieras las fotos de los Tanques que me mandarón.." Evil or Very Mad Si la de los tanques de exhibición que están en la entrada que datan de hace 60 años. Yo cuando vi las fotos casi me da una vaina Surprised . Les forme un peo y les mande una imagenes de los tanques y están a la espera. Asi que s ves unas catiras (2) con batas blancas y el estetocopio en el cuello y que tomandose fotos, esas son mis sobrinas trabajando para su Tio. Hoy las llame temprano y me dijeron ...Perooo Tioooo atra vez? Si hasta que me consign la foto...!!! Mi hermana anda arrch..conmigo..pero yo soy su hermano mayor querido.!!! Bueno un abrazo.
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por oscaramh el Vie 13 Mayo 2011 - 6:45

jajajaajaajajjajajajaajjjaajajjaaaaj
oscaramh

Mensaje por oscaramh el Vie 13 Mayo 2011 - 6:45

a que tanque le habran tomado la foto?
oscaramh

Mensaje por delta074 el Vie 13 Mayo 2011 - 7:47

TIP
-Los AMX30 y 13 no van a ser dados de baja (por ahora) van a formar parte de los batallones de la recien activada 11 Brigada Blindada.
-La primera unidad en recibir los T-72 será el Bravos de Apure.
-Los "Bravos de Apure" son los que utilizan los AMX-13;Hoy se llama Pedro Camejo y tiene una compañía de VCI
-El cañon de 125mm es exactamente el mismo del T90, es el modelo 2A46M.
-nueva conformación de unidades blindadas con infantería trae como beneficio el que a la hora de desplegarse ya tienen su propia infantería que le proporcione protección y apoyo copntra la infantería enemiga, anteriormente se recibía una unidad de infantería y se daba una de tanques
-si bien es cierto que a lo mejor no vengan con lo ultimo (no sabes hasta que no esten aqui) tampoco podemos decir que viene pura chatarra obsoleta.
-hay control preceptivo del material, traen una garantía también, y cuando llegan sea lo que sea que venga (aviones, barcos, tanques,, etc.) viene un personal representante de la empresa fabricante y del estado que lo vende para hacer la entrega, y aquí están los que los reciben pasan revista al material, un personal venezolano vendrá con ese material y ya le habrán hecho una revista previa antes de salir de Rusia.
-referente a la fatiga de los materiales, en el caso de este tipo de vehículos,para que algo así ocurra en un tanque hay que DARLE UNA RULETA BESTIAL no solo en; caminos tortuosos, saltos, agua, barro y la vibraciones del arma principal (que aunque parezca mentira es lo menos que le hace daño al tanque, porque ESTAN HECHOS para eso,no para comodidades o se fracturen por un salto...o le caiga barro.) Aguantan eso y mas.
La fatiga de materiales es cuando a un tanque le impacta un proyectil y lo perfora o lo fractura parcialmente,ahí ya hay fatiga en los materiales y ni que le pongan lo que le pongan estará igual, aunque pueda funcionar; ese tanque ya esta inoperativo y tiene que salir de servicio.
http://www.4shared.com/file/6-NDVJS6/Janes_-_Tank_Recognition_Guide.html
http://www.caminova.net/en/downloads/download.aspx?id=1

delta074
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8583

Mensaje por jhonny alberto navas pach el Vie 13 Mayo 2011 - 8:41

a x fin llegan esos latones lo malo es que seguimos en la amarga espera pero con la salva de que falta poco amigos jajajajajaja cheers
jhonny alberto navas pach
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por Armetalic el Vie 13 Mayo 2011 - 9:09

jaja vas a tener que presentar pipillo, por un momento pense que hablabas de 2 amigas mias que andan cerca del CC cristal, pero ellas venden comida... aunque ellas estan como pa comerselas tambien muahahaha

bueno pipillo tiene sus corresponsales tambien Very Happy jajajaja
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1603

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Vie 13 Mayo 2011 - 10:34

@oscaramh escribió:a que tanque le habran tomado la foto?

[img] [/img]

Este es el famoso tanqye al que mis sobrinas les tomaron la fotos y que de broma no me hicieron da una vaina cuando la vi,,,!!! Shocked
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por oscaramh el Vie 13 Mayo 2011 - 11:48

@PipilloVonJuangriego escribió:
@oscaramh escribió:a que tanque le habran tomado la foto?

[img] [/img]

Este es el famoso tanqye al que mis sobrinas les tomaron la fotos y que de broma no me hicieron da una vaina cuando la vi,,,!!! Shocked

jaajjaajjajajajajajaajajjajajajjaajajj esta buena la cosaaaaaaa. cayo por inocente
oscaramh

Mensaje por Arpia el Vie 13 Mayo 2011 - 12:53

Si pero Mosca no vallan a pillar a las sobrinas y las tilden de espias Imperiales y si tus sobrinas son hiperlindas las ponen como Chicas Bond... Laughing
Arpia

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por oscaramh el Vie 13 Mayo 2011 - 13:06

extraño que no se ha pronunciado la secretaria de estado?
oscaramh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba